¿Los rayos del sol salieron?, ah me duele la cabeza, vamos levántate , Sasuke, abre los ojos, ¡pero no quiero!, apuesto que es temprano, " está bien abriré sólo un ojo",
Aaaaah son como las 5 A.m. y lo sé porque , hay un reloj al frente en la mesa…, hay siento como si hubiera golpeado al dobe de Naruto, con tanto esfuerzo del cual no es necesario,
En otro lugar :
-AAAAAAAh…aaaaah shiiiisssssssssss-estornudo un rubio-ah creo que me voy a resfriar…
-Es eso o alguien está hablando de ti, a tus espaldas ya sea bien o mal…aunque creo que mal sería más acertado-comento su compañero.
-Hay claro que no, Kiba.-le miró el rubio- a mi el mundo me ama.
-Seee, que gran idiotez acabo de decir- dice su compañero con gran sarcasmo claramente.
Regresando a Sunna:
Me siento cansado, más que todo me duele la espalda, será mejor que me ponga de costado así no me hago doler y no incómodo a Sakura…
- …Sakura-repetí tanto yo como mi mente, ahora entendía el dolor de espalda, je je, será para más tarde la broma , pero haciendo memoria ¿como termine aquí recostado en la cama de un lujoso hotel en Sunna, compartiendo accidentalmente mi cama con Sakura Haruno, una pequeña molestia?, aunque debo admitir que cuando se lo propone es muy interesante se podría decir, incluso hay días en los que me da miedo y otros días puede ser sensual, dulce e inocente, metafóricamente claro…, realmente es una rara mezcla, reiterando el tema, ella se aferra a mi cintura, eso me da mucho que fantasear , pero no lo haré ya que cuando se despierte armará un lio, en el cual no me involucraré, sólo porque soy alguien razonable.
No se porque pero esto se me hace familiar sólo que inversamente, de seguro es un deja vu, pero esto no es para tanto ya que tanto Sakura como yo tenemos puesto ropa para dormir , así que no podré jugarle una broma , ojala se despierte pronto…me cansa tener que estar con ella así, no me incómoda pero siento algo estúpido en el pecho, algo así como calidez. Es algo inexplicable…
-Sasuke-kun…-je je y tú decías que no sucedería-…eres un idiota..- creo que primero voy a esperar a que termine la oración. Aaah me molesta mucho estar con ella así pero, me estoy preparando física como mentalmente para lo que pueda suceder.
-mmmmm…-Sakura se estaba estirando- no, mmmno, -su respiración se agito, pude sentirlo.-…ahhh , no… - dijo y se aferro más a mi cintura, como si de una niña pequeña se tratase-ah-dijo mientras con sus manos palpaba inquietamente.
-¿Sasuke eres tú?-pregunto con lo ojos cerrados.
-Sí ¿ Qué pasa, algún mal sueño?-le dije pues lo mejor era mantener una buena conversación, no quería que se enojará o alterará.
-Algo así, ¿puedes por favor abrazarme? Me siento mal-dijo ella con una voz llena de ternura y a la vez sonaba muy ingenua.
-Claro, Sakura-le conteste mientras me acomodaba para abrazarla, ella hizo lo mismo y apoyo su cabeza en mi pecho, mientras sus cabellos alborotados rozaban mi mentón-¿mejor…?.
-Si, Gracias-susurro algo más tranquila-Sasuke…¿puedo preguntarte algo?.
-Si
-¿Por qué haces esto, pensé que creías que era débil?, es la primera vez que haces algo como esto.
Era una pregunta no podía responder así que sólo me separé de ella y me senté al borde de la cama-no preguntes cosas sin sentido ¿si?-dije en un tono modulado.
Se incorporo y se sentó en la cama -¿Sasuke-kun, ahora entiendes porque te preguntó algo como eso?, porque acabas de ignorarme y responderme fríamente, pero no respondiste.
-Sakura deja de preguntar estupideces quieres…-le respondí algo malhumorado.
-No te preocupes, me voy no quiero estar con alguien que piensa que soy estúpida.
Se levantó y se dirigió a la puerta toda enojada, fue cuando reaccioné, prácticamente corrí hasta alcanzar su brazo y detenerla, pero ya había logrado abrir la puerta y lo primero que vi fue al idiota de Sai, el problema que se avecinaba era ¿Qué diablos se supone que hacía Sai aquí?
-Hola cariño –dijo el mientras miraba a Sakura- chilló .
-Hhhaai, ¿Sssai que haces aquí?
De un momento a otro miró a Sakura confundido y luego centro su mirada en el agarre de mi mano al brazo de Sakura-Eh interrumpo algo, Sakura ¿Qué pasa?-dijo de lo más normal.
Entonces solté su brazo y ella reitero el habla-No nada es sólo que…
-No te preocupes Amor-se acerco y rozo sus labios, mientras Sakura se sonrojaba mucho a pesar de que Sai era su novio –No tienes porque explicarlo.
-Que hay Uchiha, cuidándola cierto, oks ahora me encargo yo, ¿vamos a tu cuarto necesito hablar contigo si?-dijo el presumido.
-Sai , querrías largarte, no estoy para estás demostraciones -dije y me retiré.
-Hasta luego-escuche a lo lejos de parte de Sai
-Sasuke-susurró sorprendida, mientras caminaban 2 puertas más, hacia la habitación de Sakura.
Cerré la puerta, la mía claro, estaba enojado, ¿Por qué mierda no hice algo?, claro primero lo hecho a perder con lo de el abrazo y todo eso , pero después me echo en cara todo lo que pude hacer para que Sai se fuera, así aclarar esto con Sakura , pero que hice la deje ir , maldito orgullo, que clase de actitud es esa de no hacer nada, esto …es…es frustrante , quiero romperle la cara a Sai , como nunca se lo han roto para ver si está vez necesita leer un libro sobre la irá , el dolor y pastillas…
Juró que no lo aguanto, es alguien que no tiene nada más que hacer en la vida que venir a fastidiarme en donde sea en el entrenamiento, con Sakura, con el dobe de Naruto, cuando estoy en una misión, cuando trató de estar en paz conmigo, cuando estoy pensando , no se detiene, creo que si le dieron la vida fue para " molesta a Sasuke Uchiha y arruínale la vida, privada y demás", no puedo creer que Sakura y a Naruto le aprecien a ese tipejo…
Era tan pero tan frustrante, podría haber tenido en sus brazos a Sakura si el lo quería , pero no de la forma en que lo imaginan.
Con Sakura y Sai:
Una vez que entramos a la habitación, Sai me soltó a toda velocidad y se adentró al baño, mientras escuchaba como escupía , maldecía, entre más cosas.
-SAI ; YA TERMINASTE…
-Puaajjjjj, mierda, que asco, mpuasjjjam
-Ah Sai…
Fue cuando salió del baño, con una cara que me fue difícil describi y me dijo-arrgg eso fue asqueroso feita, porque no te lavas la boca.
-Oo, que dijite idiota, el único asqueroso aquí eres tú que te me ecaste encima.-luego le di un golpe en la cabeza.
-Aarrrrrrg, ya no te pongas agresiva, ahora dime que tal te fue.
-Idiota si serás…-me sonroje, pero no me di cuenta hasta que Sai me vio, así que recobre la compostura y reitere e habla-no me fue bien, Sasuke no puede dejar su orgullo atrás, esto es prácticamente imposible…
-Bueno Kakashi supuso eso y pues dijo que intentarás otra cosa.
-¿Cómo qué?
-Sasuke es impulsivo cierto
-¿si? Y eso en que me ayudará
-Pues , nose resbálate, cae accidentalmente y jálalo a el contigo.
.¿Qué? estás loco, sabes quiero que Sasuke-kun se enamoré de mi, no que me mire como una de sus zorras que tiene o no a su disposición, supongo que luego vendrá la pasión y todo eso.
-Hay, las mujeres son complicadas, ¿sabes aún no leo ese capitulo?-
-Sai no es momento para revistas ¿si?, tampoco libros o lo que sea.
-Está bien, entonces haremos lo que tengamos que hacer sin decirte.
-A que te refieres…
-Me voy-Y sin más Sai se había ido por la ventanilla de la habitación dejándome sola y pensando que idiotez podría hacer el pervertido de Kakashi sensei y Naruto, supongo que sería algo el cual promete muchas cosas vergonzosas .
Porque me pasa esto a mi, será mejor que salga un momento, tal vez consiga distraerme y nose
-Ppppero que haces aquí??????
-Tenemos que hablar y nada en el mundo lo impedirá.
