-Ppppero que haces aquí??????
-Tenemos que hablar y nada en el mundo lo impedirá.
-Que diablos??????
-SAKURA HARUNO, como osas hablarle a si a tu padre, además ¿donde han quedado tus modales?.
¿Pero quién se había creído?...Mi querida Sakura es tu padre, o es que de tanto andar con Naruto se te seco el cerebro!!!!...Ya lo se pero siempre que viene es para comprometerme con alguien…Sabes creo que deberías hacerlo pasar…Y se puede saber porque ¿?...Pues, porque se seguro Sasuke no tardará en salir por el gran escándalo de tu padre… Tienes razón
-Y…-dijo impaciente el padre de Sakura que se encontraba aún afuera.
-Pasa papá…-contesto, haciéndose a un lado para poder dar paso a su padre, cuando lo hizo este entro sin desperdiciar un segundo y se sentó en uno de los muebles de la no tan pequeña habitación. Sakura cerró la puerta y se sentó en otro mueble que estaba al frente de su padre.
-Mi querida niña-comenzó este.
-Si papi-contesto está con falsa dulzura.
-Bueno, sabes quién se presento unos días antes en nuestra morada…-dijo con un tono alegre.
-No, pero veo que te haz emocionado con el simple hecho de hablar de esa persona-¡Me pregunto quien será!...No lo se tal vez es uno de sus viejos amigos…Ojala, esa sea su gran emoción…sólo se comporta así cuando se trata de dinero o casarme…Es mejor escucharle.
-Siguiendo el tema, sea presentado mi viejo amigo, el Doc. Daiki Hishomoto, el cual es la persona más importante en la familia Hishomoto, nosotros los Haruno y Hishomoto hemos acordado unir, nuestras costumbres, con lo cual se unirán las dos familias.
-Eso significa que pasaremos a ser una importante familia-dijo Sakura.
-No te olvides del prestigió, querida, seremos recordados generación por generación-dijo mi padre con los ojos brillando, podría compararlo con las estrellas, pero lamentablemente era más brillante.
-¡¡Vaya que gran noticia, papá !!, bueno, espero pronto recibir noticias tuyas, hasta luego papi.
-Eh niña mía, no te adelantes-dijo mirándome-como crees que hemos acordado algo como eso, pues hay algo que está en medio-contesto con una mirada que causo un escalofrió en mi espina dorsal, pues creo saber que era lo que se avecinaba-para que está unión sea tomada enserio deberás casarte con su tercer hijo Rem.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Quuuuuuuuuuuuuééééééééé???????????!!!!!!!!!!!-pegue el grito al cielo-nno puedo yo, y si es mayor, sabes no puedo casarme con alguien más grande.
-Sakurita porque crees tú que es su tercer hijo, pues tiene 18 años tu edad, tu los cumplirás dentro de tres días o es que se te a olvidado tu cumpleaños.
-Pero yo ni siquiera lo conozco, además como sabes que me va a gustar estar con él.
-Cariño, se que no lo conoces , pero no te preocupes Rem dijo que para eso se darían un tiempo antes de comprometerse, además yo mismo lo califique, sabes es apuesto, según tu madre, ah estudiado en las mejores universidades del país, es un excelente Ninja, ya que domina las 4 especialidades, fuego ,aire, agua y tierra. Supera en millones de cosas al Uchiha.
-AÚN ASÍ NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
-Sakura, eres la mejor kunoichi en toda la aldea de la hoja, eres Ninja médico y desperdicias tu tiempo en el último de los herederos Uchihas.
-¡¡¡¡¡¡Y eso a ti que te importa!!!!!
-ME IMPORTA MÁS QUE A NADIE, PORQUE SOY TU PADREEEEEEEEE.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAah te odio más que a nada, TE DIGO QUE NO ME CASARÉ CON ESE TAL REM, TE GUSTE O NO.
-Y YO TE DIGO QUE LO HARAS POR EL HONOR DE LA FAMILIA TE GUSTE O NO, Y SI NO LO HACES, TE DESHEREDO.
-QUEE!!!, SOY TU HIJA, no puedes hacerlo, SOY TU ÚNICA HIJA, LLEVO TU APELLIDO.
-PUES NO LO LLEVARÁS MÁS SI NO TE CASAS CON REM, TAMPOCO TENDRÁS MI BENDICIÓN CUANDO DECIDAS CASARTE CON EL BASTARDO QUE ESCOGAS…
- Pppapá, como puedes decir eso- sus palabras me hirieron muy profundo, más que cualquier arma-Yyo no puede creerlo-aunque me doliera tal vez no era tan sorprendente ya que casi siempre discutía con mi padre..-no.
-Tienes cinco minutos Para decir si, un carro nos espera abajo para llevarte al encuentro con Rem, no hay de que preocuparte porque tenemos permiso de llevarte para allá , ya que antes de venir hable con la Hokague, quién por si no sabías se alegro mucho.
-Está bien, yo me casaré con Rem, obedeceré tu palabra.
-Eso es lo que quería oír, de mi obediente hija.
Creo que no nos queda otra opción…y yo creo que a empacar…te odio papá.
-Y que esperas comienza a empacar-le dijo su padre en tono alegre.
Así que haciendo caso a su loco padre, Sakura comenzó a empacar, casó su maleta de color azul marino, la abrió y luego se dirigió al closet , del cual saco ropa un tanto regular pues no había traído demasiada. Una vez que terminó de empacar miró a su padre, y dio un gran suspiro el cual estaba recargado de muchas cosas.
-Listo.
-¡¡¡OH, claro que no!!!-dijo mi padre con una sonrisa en los labios-antes que todo, sólo para asegurarnos de que , tu sabes , te casas con Rem, déjale en claro al Uchiha que no quieres saber de él, pues si no lo hace creo que le haré una visita… informándole tu casamiento.
-NO, no haré eso, ppero tu no puedes ir a verlo, papá…
-Sakura si no lo haces, haré que revoquen tú puesto de Ninja médico y de kunoichi-me amenazo.
-Y como harás eso papá.
-Sabes lo que pueden hacer los Hishomoto con tal de que tú y Rem se casen, incluso podrían borrar del mapa a ese estúpido Uchiha.
-No te metas con él, porque –busque un momento mis palabras como para que mi padre no me haga tonterías- es muy apreciado por mi, al igual que Naruto , Sai y Kakashi-y cuando pensé jamás decir aquello-yo le haré entender-y definitivamente sentí como el alma se salía de mi cuerpo.
Sin mirar a mi padre , salí del cuarto, aún no estaba segura de aquello pero, no quería que nada le pasará a Sasuke, no es que el fuera débil es sólo que temía por el. Y en ese momento no se me pasaba más en la cabeza , ya que la preocupación se apodero de mi, más que eso…¿Qué diablos iba a decirle a Sasuke?...Ya no había tiempo para aquello, tenía la puerta de su habitación en mis narices…me decidí por fin y llame o como se dice toque …la puerta. Se abrió la puerta, me pareció eterno, pero allí estaba como siempre él, tan lindo, tan tan…intocable, me miraba enrarecido como si fuera un bicho.
-¿Por qué lloras?-me dijo, con la voz más dulce que yo allá escuchado.
Derepente reaccione y lleve mi mano a mi mejilla-¿llorar?-dije como , nose pero me parecía raro, subí la mirada y muy tontamente dije-Ssssasuke…
-Sakura ¿pero que te pasa te sientes bien? Si deseas pued-
-SSSSSSsshh, yo…lo siento, tienes razón soy demasiado débil…
-Quieres que discutamos en privado-la cara la tenía toda pálida, nunca vi a Sasuke así.
-No…No escúchame…sabes decir te quiero es…es como un te amo, pero aquella palabra no es muy fuerte, pero a pesar d eeso yo…no te amo, porque esa palabra no expresa lo que siento, lo que yo siento verdaderamente hacia ti es más fuerte que eso-Hice una pausa y agache la mirada, no quería perderme otra vez en sus ojos ónix- Pero…siempre hay un pero…jejje… y no puede esperar toda la vida a tu orgullo.
-Saakura yo…yo…-Ni siquiera podía terminar la frase.
-Sabes no es necesario, como que es un poco tarde, sólo vine a despedirme me voy antes de lo previsto, pero no te preocupes estoy bien, tú continuarás las actividades, y si hay actividades sólo que no te dije antes…-Su cerebro sólo lo imagino dos milésimas de segundos, antes de aceptar la orden.
Fue cuando , ella decidió no irse sin antes, experimentar lo nunca pudo, lo que siempre soñó pero nunca fue capaz de hacer por miedo ,lo que a veces hasta nosotras mismas tememos ser rechazadas, y es que no sólo se ve la cara bonita, sino que tienes encontrar una nueva forma de mirar para saber si verdaderamente es él, pero Sakura estaba segura de que Sasuke era ese él, y aunque no lo demostrará, Sasuke cumplía los requisitos de Sakura.
Fue cuando ella se dijo "Ahora o nunca" y se acerco rápidamente, aunque para ambos los segundos fueron eternos y le dio un beso fugaz, en todos los sentidos que le encuentres, pero ella quería más y él lo sabía pero estaba inmutado por tal acción de la chica, que una vez fue su compañera, que luego pasó a ser su amiga, y que más tarde se dio cuenta que ella era , la persona más importante en todo el mundo, la persona que hizo latir nuevamente el corazón del frío vengador.
Sakura salió corriendo del edificio, dejando a Sasuke en un mar de dudas y con muchas ganas de hablar con alguien…
Al ver que se acercaba decidió tener en cuenta su aspecto, justo más adelante había un baño, que casualidad, entro se miró al espejo…y , vaya como que tenía que arreglarse, se acomodo el traje de entrenamiento, luego se arreglo su cabello con un poco de agua, y por último se lavo la cara, para que no hubiera rastros de lágrimas ni nada por el estilo. cuando por fin termino salió del baño, reiterando su camino hasta la salida del edificio donde su padre se encontraba subiendo su maleta en el auto.
-Pero porque te haz demorado-le dijo molesto, pues ya se imaginaba que estuvo haciendo.
-No te preocupes, me demoré porque tenía un par de amigas más… alojadas en el hotel y no quería irme sin antes despedirme-mintió la joven de cabellos rosas.
-No te preocupes, siempre es bueno ser formal-dijo su padre, sin darse cuenta de que era una mentira.
Una vez que terminaron su muy corta charla ambos subieron al auto, que iba a la ciudad de konoha, al parecer el viaje iba ser tan pero tan largo, que tal vez nuestra querida pelirrosa pueda ser capaz de tirar a su padre por la ventana.
Bueno…no fue tan largo el dichoso…viaje pero…su padre no paro de hablar de Rem…y es que él chico no podía ser más perfecto…de repente algo capto mi atención, una mansión…no que íbamos a Konoha…
-Ah-inquirió la pelirrosa confundida.
-Si ya se-interrumpió su padre-pero no te haz dado cuanta de que ya estábamos en Konoha…vaya que eres distraída, igual que tu madre…pero no es el punto, ya estamos aquí.
-A que te refieres quí…es la casa de los Hishomoto-pregunto más confundida.
-AAAAAh claro que no…es una tienda de ropa, aunque tiene pinta de casa lo se…pero como se te ocurre que irás a ver a Rem con esos harapos-me dijo molesto.
-Harapos…es mi ropa de entrena-fue cuando el taxi paro y mi padre me jaló de manera brusca hacia la tienda, y sin que yo me diera cuenta ya me habían tirado más de diez quimonos por la cara.
-Papá…que rayos haces…
-Tienes que probarte los que la señorita dice-me dijo.
-Bueno cariño, supongo que estás nerviosa…la mayoría de las jovencitas que pasan por aquí lo están…todo por su galán.
¿Galán? , vaya a pesar de ser muy joven daba miedo, por poco y la confundo por el modo de hablar de mi madre…pero ante todo fue cuando recién le di una ojeada al lugar…y para mi sorpresa era enorme, vaya pero toda la tienda consistía de vestidos, kimonos, zapatos, joyas, accesorios, creo que era el paraíso pero…no era la ocasión para mencionarlo.
-Verdad que es hermoso-dijo mi padre al ver la cara que pude haber puesto…
-Hay niña ya no te distraigas y ponte estos….
Me empujaron al vestidor y me dieron más de quince está vez…la hora se fue volando y los vestidos que me probé no eran feos pero no me gustaban…cosa que a mi padre si y nos demoramos tanto hasta que está vez no pude ignorar uno, pero casualmente…me hizo acordar a Sasuke…
El kimono era de color azul noche…por algo recordé a Sasuke, fue por el azul, el acostumbra ser el señor de azul, pero debo de admitir que el color le sienta de maravilla, bueno ahora no deseo hablar de el así que sigamos ,el cuello era V de color blanco, llevaba pequeñas y delicadas flores blancas y algunas rosadas en ciertas partes de las mangas, que eran largas, no había mucho escote eso me agradaba…el obi era de un color perla muy bonito por cierto, pero también era llamativo ,tenía forma de nudo ,y todo eso más los accesorios estaban allí llamándome y más o menos calcule y no llegaba a mis tobillos, pero tampoco pasaba a mis rodillas era un intermedio. Era todo tan todo bonito hasta que me di cuenta de que el kimono era Hikifurisode…
-Vaya Sakura me alegro, señorita si no me equivoco es una kimono conyugal, para nupcias y esas cosas no…
-También puede ser un Irotomesode, Pero creo que será perfecto para ella, ah una cosa más donde desea poner el escudo (según la cantidad De escudes que lleve el kimono , se decide la formalidad).
De la nada mi papá saco, lo que todo Haruno lleva en la espalda, la marca del clan, nuestro escudo, el lo había dibujado, una de las cosas que más admiro de mi padre es su talento para dibujar, pero nuestro escudo no era muy difícil que digamos, pero anteriormente había observado como retrato a mamá mientras ella dormía.
-Tome, ponga este escudo, aquí-señalo , era en la espalda más arriba, casi en el cuello-en las mangas también, para que cuando las junte se observe el escudo.
-Muy bien, me llevo el kimono, no se preocupe señor Haruno será muy rápido.
Creo que ni siquiera conté 5 minutos, pero ya había regresado la vendedora con el kimono, y no se veía nada mal, pero el kimono sólo me gusto porque, me acodé de Sasuke, en si, no quería usarlo. Aunque para mi vista era algo hermoso, pero aún así, me hacía daño, así como una vez Sasuke lo hizo, pero creo será mejor olvidar ese tema.
Fue cuando vi, a tres más acercarse a mi…no me dio ni tiempo para gritar, me metieron como pudieron al vestidor y comenzaban a desnudarme y ponerme cosa tras otra, fue una de las experiencias más horribles de mi vida, volvieron a repetirlo pero está vez me arreglaron el cabello, todo aquello era tan desquiciante pero loco a la misma vez, una vez que esas dementes terminaron, me llevaron a otra sala, está vez hicieron quien sabe que cosa, en mi cara, pero todas tenían una sonrisa macabra, la cual provoco un escalofrío a mi espina dorsal, después de eso volvieron a jalarme y me llevaron donde mi padre.
Mi padre me miraba de arriba abajo, pero algo no encajaba, pero me daba mucho miedo estar ahí parada, era algo como para ponerse a temblar.
-Pero que niña más bonita-dijo mi padre-ya eres toda una mujer –rayos me miraba con ternura, parecía de repente que se iba a romper en llanto-Y…si no me crees mírate en el espejo que está detrás de ti.
Esto parecía una película en cámara lenta, me di la vuelta, y me quede sumamanete impresionada. Mi cabello, lo habían hecho para atrás y habían sujeto parte de el con un lindo gancho, pero no todo cierta parte había quedado suelto, sólo dejaron un mechón de mi cabello para que jugara traviesamente en mi frente, me quedaba muy bien, mire el maquillaje habían mezclado el azul con un tono parecido al de mi cabello, mis labios los pintaron algo natural y con brillo, mis mejillas estaban rosaditas y mis cejas muy bien delineadas.
Si miraba más abajo el kimono era perfecto, pero creo que me habían puesto algo más, pero claro abajo del kimono, pero no me molestaba, otra modificación fue el obi, que contrastaba perfectamente, ya que llevaba colores como oro viejo, marrón rojizo, negro uno eu por otro lado, también llevaba cremas, y todo tenía decoraciones con dorados, era muy hermoso, ni siquiera me di cuenta pero a me habían puesto las sandalias, las tradicionales claro.
Todo era tan …sacado de un cuenta hasta que al parecer se acercaron las tres locas que hicieron toso el trabajo.
-Ah por cierto te hemos puesto un pequeño vestido de color azul turquesa es porque la tela del kimono da picazón, eso es para evitarlo-dijo una de ellas.
-Si gracias-conteste.
-Otra cosa más-menciono la vendedora que nos atendió-cambiamos el obi, porque no demostraba que todo fuera uno sólo, en cambio con este todo está perfecto.
-Bueno creo que es hora de irnos Sakura-Escuche a mi padre después de un gran rato.
Y así, fue como el pago los gastos por el kimono, que no salió muy caro, y pues salimos , para poder dirigirnos a la mansión Hishomoto…Estaba temblando de pies a cabeza, no sabía como era, pero mi padre lo describía como un dios, y que yo era la única que estaba a su nivel. El auto paro y se abrió la puerto, desde adentro pude ver la gran mansión…¿Qué diablos?, yo conocía toda Konoha , pero esto era algo nuevo…mi padre me dio la mano para ayudarme a Salir cuando la tome mi cuerpo salió del auto lentamente, parecía eterno.
Continuará
