¿pero que diablos fue eso?...¿que significo aquello?...¿cómo podía irse así como si nada?¿dónde quedo yo?...Sakura Haruno se había ido del lugar dejándome sólo con todas las actividades, además tenía un raro presentimiento, ella no podía dejarme así como así , no podía dejarlo aquí como si nada, mientras ella se mandaba a largar…¿qué rayo se había creído?...no podía perderse, aunque este por allí…
Estoy tan frustrado que no puedo ni siquiera pensar bien, esto era personal… Sakura Haruno era suya…-Una voz en su cabeza intervino-.
Lo vez es por eso que se ha ido,¿ porque crees que todo te pertenec?e, alguna vez haz demostrado interés por ella, incluso llego a arrodillarse con tal de estar contigo, pero dime que se gano a cambio…¿Y bien?, se Gano "TU DESPRECIO" y déjame decirte que ella se merece más que eso.
Creo que estoy al borde de volverme loco…tal vez, pero esa tonta voz tenía razón…tengo que hacer… algo porque si no me apresuro puedo perderla y puede que esta vez sea para siempre…y si llega a pasar eso, no se cuanto más aguantaré…menos si se trata de verla con otro.
Pero siempre soy tan tonto, como pude pensar que esos sentimientos hacia ella eran tontos, no me había fijado antes…pero cunado estoy cerca de ella me siento bien, no existe pasado con ella, todo se centra en un presente. Todos mis sentidos se centran en ella. Pero si su amor se quedo en el pasado y si Sakura en verdad ya no me ama, que se suponía que iba a decirle…
Por primera vez siento tanta frustración , no la puedo ver como amiga, ¿me eh enamorado?,Oh no puedo creer que pienso esto…pero ¿y si lo estoy?, creo que eso explicaría las ganas que tenía de matar a Sai cuando lo veía cerca…entonces…yo…yo…yo…
Oh vamos sólo dilo quieres , me desesperas como mierda no vas a poder decir una p***a palabra…yo…estaba…ccce…DILO…"Celoso". NO puedo evitarlo me siento estúpido, por eso habían dias en que tenía "ESE" tipo de sueños…aunque no les tome importancia…
Pero no era momento de decir más debía encontrar a Naruto y ah Kakashi-sensi.
Mientras tanto en la mansión Sakura había salido del auto, el lugar era inmenso, las puertas se abrieron y dejaron ver un gran jardín lleno de distintos tipos de flores , algunas se le hicieron conocidas otras no. En el centro del jardín casi cerca de las puertas de la gran casa, se encontraba allí en el centro un hombre de aproximadamente unos 50 años…
Fue cuando mi padre grito como para que aquel hombre lo escuchará-Daiki, viejo amigo.
Inmediatamente dejo de observar la nada y se fijo en nosotros…se acerco, hasta que se detuvo pues nosotros nos encontrábamos ya en frente de él.
-Hola Ryoga, demasiado tiempo sin vernos-luego miró curioso mi persona-Vaya que lindo cerezo traes contigo…
-Gracias por el cumplido, pero ella es mi hija Sakura…
-Mucho gusto Sakura…-dijo amablemente el Sr. Daiki.
-El placer es todo mío-le contesto dulcemente, más de lo que calcule.
-Bueno ahora es mi turno querida, déjame presentarte a mi tercer hijo…Rem- el señor Daiki señalo la puerta la cual al abrirse no mostró indicio alguno de Rem- REM…REM-llamó fuerte el hombre, al parecer era muy amable y todo, pero cuando se molestaba cambiaba completamente.
De repente de un árbol , salió un muchacho de cabellos negros no muy largo, su rostro era fino y su piel bronceada aunque un poco menos que Naruto, tenía los ojos celestes, no azules, esos ojos estaban poblados por grandes y rizadas pestañas, más arriba eran completadas por sus delineadas cejas. Era más o menos de un metro ochenta u ochenta y cinco, era de contextura delgada pero aún así se veía bien…Su rostro demostraba desconcierto. Su cabello desordenado presentaba hojas.
-REM , pero que significa esto-pregunto el Sr. Daiki.
-Significa que me equivoque de Jutsu y que tal vez- era tan despistado que no se había dado cuenta de la presencia de mi padre y yo.
-Rem tenemos visitas, se suponía que deberías estar vestido no con el traje ambu-hablo con tono molesto Sr. Daiki.
De repente hizo caso al ademán de su padre y miró al frente, su mirada se enfrento a la mía para luego despegarse y observarme de pies a cabeza. Su cara tenía una gran interrogación, hasta donde me pude dar cuenta, se fijo en mi escote, algo que me dio risa, al darse cuenta de que yo lo había notado se puso rojo.
De la nada aparecieron 2 más que al parecer eran sus hermanos ya que se sentía u aire de confianza.
-Hey Rem, no conocía ese lado pervertido tuyo.
-Si viejo, Sayo tiene razón.
-Cállense idiotas
-Ustedes tres , que clase de vocabulario es ese, los libros no los mencionan, acuérdense que estamos en presencia de los Haruno.
Fue cuando en fila de dos se acercaron a mi . el que se encontraba delante de mi tenía el cabello hasta los hombros, su rostro era fino al igual que Rem y tenía los ojos verdes.
-Mi nombre es Sayo, soy el mayor y tengo 26 años-dijo presentándose y luego beso mi tomo y beso mi mano, dio paso a su otro hermano.
-Hola yo soy Kanshi, soy el segundo hijo y tengo 23 años- dijo y repitió la misma acción de su hermano mayor.
-Bueno es un gusto conocerlos a ambos.
-Bueno-dijo que Rem que se encontraba al frente mío-Ya sabes mi nombre es Rem y tengo dieciocho años al igual que tú…-dijo esto mientras me regalaba una sonrisa la cual devolví sin darme cuenta.
-Oigan que le parece si-Sayo fue interrumpido por un bullicio de al parecer niños.
-¡SE OLVIDARON DE NOSOTROS!-gritaron 2 pequeños niños de ojos celestes, haciendo a un lado a Rem
-Hola, yo soy Kohaku-dijo uno de ellos que tenía una coleta.
-Hola y yo soy Koharu-dijo el otro niño, eran técnicamente iguales sólo que Kohaku llevaba coleta y Koharu no, y al parecer tenían 6 u 7 años.
Baje a su altura y me presente con dulsura-Hola niños yo soy Sakura Haruno.
-Claro -dijo Kohaku mirando a su hermano gemelo.
-Lo sabemos-dijo Koharu cruzado de brazos.
Luego los dos me señalaron-¡¿ERES LA NOVIA DE REM?!...- Y al unísono ambos pequeños se pusieron a bailar- Rem tiene novia, se van a casar y a tener niños…-me hicieron acordar de Naruto.
-Sakura no es mi novia-dijo Rem de lo más tranquilo, vaya…se parecía a…
-Es cierto niños, Sakura es su prometida-dijo Sayo.
-¿¡Entonces si se casaran y tendrán niños!?-dijeron tarareando una canción de casamiento. Está vez Rem me miró con las mejillas rosadas y yo sólo abrí los ojos de par en par .Fue cuando no supo que responderles…
-Ehhh…bueno…digo…
-Niños es de mala educación hacer que el visitante se sienta incómodo-habló Rem en tono dulce.
-Ohhh yo quería sobrinos-dijo Koharu.
-Yo también…-hablo Kohaku.
-Acaso es tan difícil –Dijo en tono triste Koharu.
-Ya lo creo, papá dijo que sólo necesitaban semillas-dijo Kohaku.
-¿Semillas?, Kohaku sígueme, vamos a buscar semillas en la parte de trasera del jardín…-Hablo Koharu.
-Mmmm niños no se alejen demasiado-hablo otra vez Daiki-Sayo , Kenshi vayan a cuidarlos de que no se alejen ni se ensucien.
-Claro papá-dijeron ambos hermanos.
-Sakura si deseas helado , Rem te guía-dijo Daiki- hey Ryoga que te parece una partida de damas.-Y así ambos padres se fueron alejando…
-¿Y bien?-Hablo Rem, esperando mi respuesta.
-Mmmmm…creo que deseo helado…¿Me aompañarías?-le pregunte, el sólo sonrio a lo que yo interprete como n "si".
_
