1 año después

Todo el año después del que conocí a justin trate de olvidarlo, y me meti a clases de actuación, e iba a ir a una audición para una serie de TV , si que estaba emocionada, ya había pasado todas las rondas, pero como para la final tenía que ir a los angeles, mama me compro el boleto y fui acompañada de Karina, Wendy y Diana, katherine tenia un asunto pendiente y no pudo viajar, ya teníamos 17 años por lo que teniamos más permisos, llegamos al aeropuerto, yo lucía un poco diferente al año pasado tenía es cabello enrulado y milagrosamente mis ojos se habían aclarecido un poco, por todo lo demas era la misma insegura chica de siempre, en fin, estabamos en una caferetía en L.A y me sentí senti que alguien me observava pero trate de ignorar esto, estaba pagando el café cuando de repente senti que alguien me tocaba el hombro,par aluego abrazarme cuando lo mire a la cara para mi sorpresa era,.. Justín bieber? Y fue en ese trágico momento que desperté del sueño en el que me encontraba en esa cafetería con mi amor platónico imposible, la parte de la audición claro que es verdad, finalmente logre destacarme en algo que me gustaba hacer, y desde que me dijeron que había pasado la semi- final y que debía ir a los angeles para la última audición me la pasaba soñando ese sueño extraño, bueno no exactamente todos los días el de la cafetería, pero si en todos aparecia el, Justin Bieber, quizá me puedan llamar loca y obsesionada pero quien no esta así luego de haber estado tan cerca de ese chico que te obsesiona y que gracias a la llamada de tu mamá perdiste la oportunidad de besarlo, eso si que es triste, en fin, ese día partía para los Angeles, iba sola en el vuelo de las 9 de la mañana , mis amigas Wendy, Karina y Diana me alcanzarían al día siguiente, y tan pronto Katherine terminara sus horas de servicio social también seria parte de esta aventura, me levanté deprimida gracias al sueño, me bañe, sale me mire al espejo, si era la misma chica de hace un año, mi cabello estaba liso y tenía mi flequillo, me puse un short de jean, y una camida de cuadros , arriba de ella una chaqueta chocolate que combinaba con los botines chocolates que llevaba, me puse unos lentes de sol para que nadie viera lo trasnochada que estab, tome mi maleta y mis padres me llevaron al aeropuerto.

Chao mama y papa , los amo- dije yo emocionada abrazandolos, mi hermanito se había quedado dormido, no me extrañaba.

Cariño, llevas todo – dijo mi mamá preocupada.

Si mami - dije yo riendo.

Tus pastillas para la cabeza, bloqueador, ropa de frio, ropa por si hace calor, vestido de baño, computadora, cámara, tu teléfono … ect siguió mencionando cosas como por cinco minutos.

Mama, tranquila si llevo todo te quiero – dije yo abrazandola.

Hija, que tienes que hacer todos los días- dijo ella ya bromeando

Conectarme a las 10 de la noche y mandar fotos de lo que hice en el día – dije yo riendo a carcajadas.

Si cariño, portata bien , te quiero , llamanos cuando llegas okey? – dijo ella

Si mami, los amo! – dije para voltearme y salir a mi destino.

Mi vuelo estuvo normal, había demaciados niños corriendo de un lado para otro y las asafátas ya se habían cansado de regañ lo demás fue un vuelo tranquilo.

Pasajeros del vuelo 507 a los angeles, estamos aterrizando, abrochen sus cinturones – dijo el piloto, si al fin llegaba y valla que estaba emocionada.

Llegue al aeropuerto de L.A y guarde mis lentes, me dirigía hacia donde me esperaría el taxi, cuando de repente fue un monton de chicas gritando, pensé que o era una celebridad o habían visto a un insecto, aunque sabía que la razón era lo primero mencionado no quería pensar, ni imaginarme que esa celebridad fuera Justin, no quería volver a obsesionarme con él, mire a las chica y pase de largo sin ver atrás para no tentarme, en eso escucho a una chica que grito ¨OMG justin I love you¨ en ese momento mi mente se paralizo y mi corazón empezó a latir super rápido, deje de prestar antención a lo que, hacia de repente escuche que la multitud se había callado y todo era silencio otra vez, siento que alguien camina atrás mio, pero estaba demasiado nerviosa como para poder volterme , como deje de pensar en lo que hacía, y me distraje demaciad en mis pensamientos, y debido a que sufro de torpeza aguda, me tropecé con mis propios pies, s ya lo se que tontería, me caí y me golpie la cabeza, quede sentada en el suelo, tratando de ubicar en donde estaba pero todo se veía medio borroso, divise que alguien venía hacia mi.

Natasha estas bien? Respondeme – dijo un chico rubio procupado.

Si, si estoy bien – dije levantándome , pero era mentira claro que no estaba bien.

Segura te noto un poco mariada – dijo el aún más preocupada.

Si , si estoy – y de ahí no recuerdo más hasta que me desperté en una camilla

JUSTIN POV.

Otro día más de frenéticas fanáticas, y yo no ve la hora de volver a ver a mi linda misteriosa, aunque no lo crean me la paso pensando en ella, fue como si todo tuviera sentido la primera vez que la vi sonreir todo fue tan irreal, a veces hasta tengo miedo de pensar en ella por temor a obsesionarme y no poderla volver a ver nunca.

En fin, estaba en ese aeropuerto lleno de fans, y como siempre estaba allí filmando un par de autógrafos, a los lejos veo a una chica hermosa pasar de largo, me parecía conocida pero no preste mucha atención, a los segundos mi mamá dijo que ya bastaba de autogrfos que nos fueramos al hotel, tuve que tomar la misma ruta de la chica, per como todos vieron que la chica paso de largo y no se volvió loca al verme, consideraron que no había problema en tomar la misma ruta, no conocía a esta chica o eso yo creía pero mi corazón se comenzó a acelerar con el solo pensar y estaría cerca de ella, se que suena extraño , pero fue así, estaba concentrado viendo su elegante caminar, cuando la vi tropezarse y caer al, suelo sn pensarlo dos veces corrí a ver como estaba, para mi sorpresa cuando vi su rostro, se trataba de natasha , mi chica misteriosa me preocupe muchísimo y le pregunte que si estaba bie, ella no me reconoció, por lo que asumi que no estaba tan bien como ella afirmaba estar, cuando le pregunte por ultima vez se desplomo y por suerte alcanze a sostenerla de la cintura, la levante en mis brazos, no pesaba mucho y tampoc me importaba mucho si lo hiciera.

Justin y esa chica quien es, esta bien? – pregunto mi mama preocupada , por ella.

Mamá esta es la chica que te dije que conocí en uno de mis conciertos y que no he dejado de pensar en ella – dije yo emocionado.

Como es el destino verdad? , que te parecé si la llevamos al hotel con nosotros hasta que despierte, se pego muy fuerte en la cabeza, es mejor que le pongamos paños de agua fría- dijo mi ma me gusamá mirándome, se notaba que sabía que la chica me gustaba.

Llegamos al hotel, y puse a natasha en mi cama, me quede observándola absorto en mis pensamientos, comencé a revivir aquel concierto en el que la conocí.

Natasha´s pov

M e levante y estaba un chico muy guapo mirándome absorto, cuando pude enfoncar bien mi mente, me di cuenta de que era mi Justin e que me miraba, nerviosa me quise sentar rápido en la aún me dolía la cabeza.

No te levantes, aun esta reciente el golpe – dijo el tiernamente.

Justin, pero que vergüenza, yo siempre de torpe, y te cause todas estas molestías ensero disculpa , me voy ya mismo para no incomodar- dije yo apenada , en ese momento la mamá de justin entro a la habitación y se reía un poc de lo que yo decía.

No te preocupes, yo hago cualquier cosa por los amigos de justin, y no te íbamos a dejar tirada allí, siendo aún más que eres la chica que dejo cautiva a mi hijo – dijo ella sonriendo, yo me puse roja como un tomate y justin también y dijo garrapiando.

Mama! Jejeje, eh naty no eres molestía haría todo por ti así, que no digas que me incomodas, por que es todo lo contrario.

Chicos disculpen por tardar, pero la escuela me tiene mal, se aceptan sugerencias, los quiere.

Naty!