Capítulo 2: El peor sueño y el ser más hermoso.

Bella POV

-¡aaaah! - grité cuando el zombie de la película ''Amanecer de los muertos'' atravesó la puerta del baño con la cabeza.

-Bella ¿Qué pasó?- pregunto mi muy alarmado Charlie.

-nada es solo la película que me asusto- dije con un poco de vergüenza.

-pero entonces no la veas si te asusta tanto.

-es mi tradición ver este tipo de películas en Hallowen.

- como quieras- dijo rodando los ojos- debo irme a la estación, me llamaron diciendo que hay mocosos causando desastre, lo más seguro es que ese tal Edward Cullen este detrás de todo esto. ¡Hay, como lo odio!

-aún no entiendo por que lo odias tanto- dije interrogativamente.

-se pasa la vida atormentándome con sus bromas y desastres ¡Me saca de quicio!- solo pude rodar los ojos ante la respuesta por parte de mi padre.

-esta bien cuidare a mis hermanos, adiós.

-adiós- dicho esto se retiró.

Siempre es igual, Charlie debe irse por alguna emergencia, y como siempre echándole la culpa al pobre Edward Cullen. No se que tiene ese chico que mi padre lo odia tanto.

Soy Bella Swan, la perfecta hija del jefe de policías de 17 años. Detesto mi vida, no tengo amigos y solo por que en el instituto soy la chica nueva. Sin contar que tengo dos hermanos que no me dejan en paz, llamados Nicolás y Javier. Ambos tienen 10 años, y con eso ya es suficiente para hacerme la vida imposible con sus bromas de mal gusto. Aunque debo admitir que los quiero mucho, son lo único que tengo además de Charlie.

-odio mi vida- susurré tratando de ver otra vez la película.

De pronto un ruido se escuchó fuera, asustada tomé un bate de béisbol y me acerqué a la ventana. Pero cuando lo vi no pude hacer más que reír. Eran mis hermanos disfrazados de mounstros, colgados de los calzoncillos en el árbol junto a mi ventana. Bajé las escaleras dirigiéndome afuera.

-¿Se puede saber que están haciendo ahí?-les pregunté a mis hermanos enarcando una ceja y cruzándome de brazos.

- nada- dijeron al mismo tiempo.

-no podía no ser nada si quedaron allí colgados - respondí.

-esta bien, queríamos hacerte una broma asustándote, pero algo salió mal y nos resbalamos del tejado … así que quedamos colgados aquí- dijo Javier, a lo que yo solo pude rodar los ojos.

-bueno los bajaré- pero justo en el momento en que estiré los brazos para bajar a Nicolás algo, o más bien alguien se me tiró encima, haciendo que cayera y me golpeara la cabeza.

Lo último que pude percibir fue un golpe, unos gritos y una voz de terciopelo, luego me vi rodeada por la oscuridad.

No sabía en donde estaba, todo era oscuro y no podía ver nada. De pronto una luz se encendió, revelando una carretera, en la cual pasaba un automóvil, con una mujer llorando desconsoladamente mientras conducía. De pronto todo esto tenía sentido, esto ya lo había visto antes. -No puede ser, no quiero ver esto. Debo despertar ¡DEBO DESPERTAR!- decía una y otra vez con lágrimas corriendo por mis mejillas y pequeños sollozos de escapaban de mi pecho. En ese momento pude ver como un camión chocaba el automóvil por el lado del conductor. No aguanté más, caí de rodillas al frío suelo, llorando y llorando, no podía detenerme. En ese automóvil estaba mi madre, acabo de ver la muerte de mi madre, otra vez …

La imagen del choque desapareció, todo se volvió negro nuevamente, pero el suelo era diferente, empezó a desaparecer, mientras caía al vacío.

-Bella despierta- escuché una voz lejana-¡Bella despierta!- se escuchó cada vez más cerca-¡Bella!-abrí los ojos rápidamente, con la respiración un poco agitada y viendo al ser más hermoso del mundo.


olah! como se los prometii, arreglé un poco el cap 2, no se como habrá quedado denme ustedes su opinión

una amiga me dio la idea hace muy poco, ya que regresé a clases, pues me mejoré.

LAS QUIERO

BYE