Capítulo 3: Una familia un tanto extraña

Edward POV

Malditos zombies, han destruido a todo y se han comido a casi toda la gente del pueblo, pero eso no es lo peor, se han llevado mi moto. Esta vez si que se pasaron. Pero esto no queda así, haré lo posible para encontrar a mi bebé. Cueste lo que cueste encontraré mi moto, aunque sea lo último que haga …

Lo único que me queda es el hacha con el que había matado al molesto zombie gay de Mike Newton. Bueno, ahora lo que podría hacer es ir a buscar mi auto, pero estoy muy lejos y debo ir a pie. Bueno, correré el riesgo.

Caminé en dirección a mi casa. De pronto pasé cerca de una casa en donde había dos niños colgando de un árbol, una chica que ya estiraba los brazos para bajar a uno de ellos y un zombie que estaba a menos de un metro de ella. Sentí la necesidad de protegerla -algo raro en mi- corrí en su dirección como nunca lo había hecho. Cuando ya iba llegando a aquel lugar la chica cayó golpeándose la cabeza, por obra del zombie el cual le cayó encima. Me tiré encima de esa cosa, haciendo que le saliera de encima y quedando debajo de mí. Trató de morderme, pero se lo impedí, tomé el hacha y se la incrusté justo en medio de la frente.

Me levanté, dirigí la mirada al árbol en donde aún estaban los dos pequeños colgados, pero esta vez estaban aterrados. Me acerqué a ellos con una mirada de disculpa.

-Q-Qué era -dio un suspiro-¿Qué era esa cosa?- preguntó solo uno de los pequeños, ya que el otro no aguantó y se desmayó.

Suspiré, no sabiendo como explicarle-esa cosa es … un zombie- dije con dificultad.

-es broma ¿cierto?

- no sabes como me gustaría decir que lo es- el pequeño palideció, aún más que antes.

De pronto me acordé de la chica a la que había salvado. Me dirigí hacia ella para ver en que estado estaba. Cuando la vi quedé sorprendido, era la chica más hermosa que había visto en toda mi vida.

-¡Hey!¿podrías dejar de babear por mi hermana y prestar atención a lo que te estoy diciendo?- el pequeño me sacó del trance en el que estaba, no me había dado cuenta de que he estado mirando a la chica mucho tiempo.

-lo siento, ¿Qué decías?

-que si me podrías bajar de este árbol … por favor

-claro- desaté el poco de ropa que estaba enganchado en la rama, lo tomé el brazo y lo dejé en el suelo.

-gracias- dijo el pequeño regalándome una sonrisa.

Asentí mientras me dirigía de nuevo hacia la chica-¿Cómo se llama tu hermana?- pregunté de pronto al pequeño.

-Isabella, pero no le gusta su nombre, así que nos obligó a todos a llamarla Bella- dijo mirándola con una sonrisa-¿Crees que esté bien?

-estará bien, el golpe no fue tan fuerte.

-¿La podrías cargar hasta adentro? es que se está poniendo helado acá afuera.

-de acuerdo- afirmé mientras me dirigía hacia ella y la sostuve entre mis brazos, era increíble lo liviana que era.

Comencé a avanzar a la puerta de la casa, mientras que el pequeño se adelantaba y abría la puerta. Cuando entré caminé hacia el sofá y me senté con ella en mi regazo. En el momento en que la miré, todo lo demás desapareció. Esta era la chica más hermosa que había visto en toda mi vida, es como un ángel-Mi Ángel-podría decir que me enamoré de ella en el instante en que la vi. Puede haber seguido viéndola por toda la eternidad, pero la voz del pequeño me saco de mi ensoñación.

-oye ¿Cómo te llamas?- preguntó el pequeño

-Edward, ¿y tú?

-¿Edward?,¿eres Edward Cullen?- pregunto ignorando completamente mi pregunta anterior.

-¿Me conoces?- pregunté confuso.

-papá te odia profundamente.

-y … ¿Quién es tu papá?

-Charlie Swan- me paralicé de inmediato cuando oí ese nombre-hey ¿estas bien?

-solo por curiosidad … tu padre no esta en casa ¿cierto?-pregunté un poco asustado, por que estoy seguro que si me viera en su casa conversando con su hijo y además con su hija en mi regazo … definitivamente no dudaría en sacar su pistola y dispararme.

-no está, tuvo que ir a la comisaría por que había destrozos, y como siempre creyó que tú eras el responsable de todo- dijo con tranquilidad, haciendo que me relajara y diera un suspiro de alivio.

-es un alivio, por que …- no pude continuar, ya que el grito de un niño me interrumpió.

Me puse de pie inmediatamente, dejando a mi ángel acostada en el sillón y fui a la salida para ver que pasaba, entonces vi a un pequeño grupo de esas cosas dirigiéndose hacia el árbol en donde aún colgaba el niño que se había desmayado, lo había olvidado completamente. Así que decidí ayudarlo.

Caminé hacia el zombie que había matado con el hacha. Le puse uno de mis pies en el cuello y halé el hacha con fuerza, así saqué el hacha de su cabeza. Me di cuenta de que solo eran 3 zombies los que se dirigían al árbol.

-¡ha!, puedo con esto, será divertido- me dije a mi mismo con una sonrisa arrogante mientras corría en dirección a esas cosas y estampaba el hacha contra el cuello de uno de ellos, haciendo que la cabeza de este cayera al igual que su cuerpo.

Los zombies que quedaban se me acercaron tratando de morderme, pero intercepté a uno dándole una patada en el estómago. Cayó lejos. Me fijé en el otro que estaba tras de mi, me giré, provocando que yo quedara tras de el. Agarré el hacha firmemente y la dirigí al costado de su estomago cortándolo por la mitad y haciendo que cayeran en distintas partes. La mitad de arriba cayó en mitad de la calle, mientras que la parte de abajo cayó justo a mi lado.

-definitivamente estoy disfrutando esto- dije con una risa sombría y botando el hacha.

Fui hasta el chico que aún colgaba del árbol y lo bajé.

-EE … gracias … por … salvarme?- sonó más como una pregunta

-no hay de qué.

-¡Hey! ¿vas a dejar a esa cosa así?- preguntó asustado apuntando al zombie que había interceptado anteriormente y se estaba levantando.

-mmm … No. Espérame aquí- dije mientras corría dentro de la casa.

Pude ver a mi ángel siendo cuidada por su pequeño hermano.

-¡Hey! ¿No tienes algún machete o alguna otra cosa?- le pregunté al pequeño.

-Si. En el sótano hay un mazo*.

-OK- dije dirigiéndome al sótano lo más rápido que pude y agarrando el mazo.

Salí de la casa y vi al zombie que ya se había levantado dirigiéndose al pequeño. Caminé hacia el zombie lentamente planeando la forma en como matarlo. Algo hizo clic en mi cabeza y una bombilla se encendió. Lo intercepté nuevamente y cayó boca abajo con brazos y piernas estirados. Tomé firmemente el mazo y lo estampé contra su brazo, destruyendo prácticamente sus huesos. Hice lo mismo con su otro brazo y con sus piernas, haciendo que diera grandes gritos de dolor.

Para acabar con tanto sufrimiento le aplasté la cabeza de igual forma que con sus extremidades y solté el arma.

Miré al pequeñito que miraba con cara de shock, pensaba que se iba a asustar o algo parecido, pero realmente me sorprendió.

-¡Eso fue increíble!- gritó levantando los brazos como en señal de victoria o algo parecido, mientras que yo solo me limité a reír.

Definitivamente esta pequeña familia cada vez me sorprendía más.


Hola! me extrañaron? lo siento me he demorado muchisimo, es que me faltaba terminar el cap pero no tenía tiempo, ya que en mi casa llegó mi abuelo e hizo problemas y blablabla...

cambiando de tema al parecer hago mejor los EdwardPOV que los BellaPOV...

Bueno actualizaré cuando pueda

byee!