Hola, pues aquí les dejo el primer fanfic que escribo en tooooda mi vida, así que lamento si no alcanza las expectativas y si cometo algunos errores. Las críticas constructivas son bienvenidas, total soy una novata, lo hice para la actividad del Fan Club de Sharon x Break en el Pandora Hearts foro. Mi palabra clave era "chocolate".
Chocolate
Me movía por toda la habitación con una caja roja entre mis brazos, no sabía qué hacer ningún lugar parecía lo suficientemente buen escondite, parecía un criminal tratando de ocultar la evidencia. Sudaba por los nervios, escogía un lugar y en un momento me iba por otro. Todo esto por un ridículo día, y aunque era mi festividad favorita hoy lo maldecía en cada momento.
San Valentín, cada año y solo en esta fecha la pastelería favorita de muchos vendía los que probablemente eran los mejores chocolates que jamás probaría. Break había sugerido que debíamos ir muy temprano a conseguir una caja de los cotizados dulces, ante eso me quede atónita ¿Acaso Break desea dárselos a una doncella en especial? La sola insinuación de esa idea me hacia arder en rabia… pero ¿qué tal si eran para mí? No le negué su propuesta. Ese día nos levantamos muy temprano aun no habían abierto la panadería para cuando llegamos, Break compro su caja con una sonrisa la cual me provoco una mueca de tristeza. Pero ahora ese no era el problema, el problema era que cuando Break no ve veía había comprado una caja del chocolate ¡para El!, no sabía porque quizá un momento de debilidad, pero si él la veía si sospechaba el porqué de mi compra todo se había arruinado. Estaba absorta en mi tarea que no note ninguna presencia hasta que se abrió la puerta.
-Señorita es la hora del té- Era Break con su sonrisa de siempre, la cual juraría que cambio totalmente cuando miro mis brazos, aunque rápidamente sus labios regresaron a la posición original –Señorita Sharon no sabía que usted también compro una caja, a ¿A quién se la dará? Probablemente a Oz o ¿Quizá a Gilbert? Hahaha es tan coqueta Señorita-
-N-no deberías hacer esos comentarios B-break- Dije totalmente apenada –Además ¿Qué tiene si le compro chocolates a alguien? Si tú también lo has hecho.
-Oh Señorita que linda, a veces es tan ingenua, yo solo compre estos chocolates porque son una maravilla de la repostería. Me los comeré yo y solo yo, seria desperdiciarlos por algo tan tonto como dárselos a alguna muchacha.-
-Desperdicio, desperdicio- Concluía Emily
Bien algo así era de esperarse de mi sirviente adicto a los dulces, pero sus palabras me enojaron no tanto como me entristecieron. –Si quizá si sean un desperdicio. De cualquier modo no tengo ganas de tomar el té hoy estoy muy cansada, así que si me disculpas me retiro.- Salí del lugar elegantemente como era mi costumbre, pero al cruzar la puerta me fui corriendo a los jardines, buscando un lugar donde nadie me encontrara por casualidad. Ahí estuve llorando y lamentándome de mi amor no correspondido el resto de la tarde.
Al caer la noche me fui a mi habitación cuidando que nadie me viera, quería encontrar refugio entre las sabanas de mi cama, no cenaría pues no tenía ganas de comer. Solo mejoro mi ánimo al entrar a mi habitación y encontrarme con una caja roja y una nota encima de esta.
Para mi querida Señorita Sharon
Y eso fue, no sé que pensaran con respecto a Break si realmente compro los chocolates para él y luego cambio de opinión, o si desde el principio iban para Sharon, porque la verdad ni yo tengo la respuesta a eso, así que tómenlo como ustedes quieran.
Realmente no tenía mucha ganas de usar el tema de San Valentín, pero de todas las historias que se me ocurrieron esta me gusto mas y no sabía porque otra cosa ellos comprarían chocolate, aun así estoy satisfecha con el resultado, no es un gran fic que digan, pero pensé que me quedaría algo peor.
