Fics de Shakugan no Shana.

Kawai Shana.

Capítulo Uno: La Verdad detrás de un Hougu.

Yuuji estaba contándoles la verdadera historia acerca del extraño comportamiento de Shana, a sus amigos. Cuando Shana entró de improvisó al aula, corrió hacia Yuuji y le dio un beso en los labios. Todos, incluido el mismo Yuuji quedaron impactados de lo que acababa de hacer Shana.

—¡Sha-Sha-Shana! ¿Po-por qué me besaste?

Shana solo sonrió y luego salió del aula, iba tan feliz, que se había puesto a cantar una canción improvisada, acerca de cuanto le gustaban los Panes de Melón.

—Melón Pan. Me, me, me, Melón Pan. Me, me, me, Melón Pan. Pan de Melón. ¡Me gusta! —y se repetía nuevamente el mismo coro, cerca de treinta veces.

—No es linda. Digo … ¿Por qué te beso Shana?

Ike, Yoshida, Keisaku, Tanaka, Ogata y la mitad de alumnos del aula que se habían quedado, miraron muy confundidos, enojados y felices a Yuuji. Este solo se sonrojo mucho y prefirió continuar su historia, a lo mejor, de esa forma, se olvidaba de la vergüenza que paso.

—Flash Back—

Yuuji muy asustado, llevó a Shana al hospital más cercano, donde tuvo que inventar una historia acerca de que Shana resbaló y se golpeó la cabeza. Como pedían que un familiar de Shana estuviera presente, Yuuji tuvo que llamar a la "tutora legal", Wilhelmina Carmel la Manipuladora de Objetos, aunque para los médicos, era la tía de Shana.

—Nombre de la paciente…

Yuuji se encontraba dando la información de Shana, mientras Wilhemina hablaba con el médico sobre Shana.

—Sha… digo, Yukari Hirai.

Aunque Shana era una Flame Haze, todos seguían viéndola como Yukari, a la que había suplantado cuando un Rinne devoró a la verdadera.

—Entonces, la chica se resbaló y se golpeó la cabeza.

—Si, estaba subiendo las escaleras, cuando resbaló. Intenté despertarla, pero no respondía.

—Es todo, gracias.

Yuuji procedió a sentarse en la sala de espera, al poco tiempo se le unió la Manipuladora de Objetos. Sin embargo, ninguno de los dos, dijo nada. Estuvieron callados cerca de una hora.

Hasta que Yuuji se decidió a romper el silencio.

—Carmel-san… ¡Gomen! Fue mi culpa —Yuuji se inclinó para pedirle disculpas a Wilhemina.

—¿Culpa de qué? ~de arimasu.

—Actitud sospechosa.

Tanto la Manipuladora de Objetos, como su "tiara" comenzaron a interrogarlo.

—Estábamos en la guarida de… —Yuuji se detuvó, sabía que ahora, vendría un fuerte regaño para él—…Hunter, cuando por accidente activó uno de los Hougus guardados ahí, pensando que era un objeto inofensivo. Por salvarme, Shana es afectada por el Hougu.

Yuuji esperaba el regaño o cuando menos, que Wilhemina lo atacará, como acostumbraba. Pero nada, tanto ella como Tiamat parecían más preocupadas en algo más.

—¿Qué forma tenía el Hougu?

—Detalles necesarios.

Yuuji trató de recordar todos los detalles acerca de ese Hougu, pero para él, no era más que una simple linterna de mano.

—Tenía forma de linterna.

—¿Linterna?

—Hougu desconocido.

Esta declaración, puso muy nervioso a Yuuji, gracias a él, Shana había sido victima de un Hougu de que ni Wilhemina ni Tiamat sabían algo. Si ellas no lo sabían, Alastor mucho menos,

—¿Estas segura de qué no sabes nada? Era una linterna de mano, de color amarillo. Como las que se compran en cualquier tienda.

Pero Wilhemina solo negó con la cabeza, haciendo que Yuuji se preocupara más. Aunque esto le permitió recordar un detalle curioso de ese Día.

—Aunque tenía dos pilas puestas al revés.

—¡Qué dijiste Mystes!

—Hougu encontrado.

Esta declaración alegro a Yuuji, aunque el cambio en la actitud de Wilhemina y su preocupación, lo pusieron algo nerviosos.

—¿Qu-qué era ese Hougu?

—Es un Hougu de leyendas, se creía que no existía ~de arimasu.

—Lightning legendario.

—¿Light…ning?

—Ese Hougu no debería existir.

—Incomprensible.

—¿Qué es ese Hougu?

—Necesitamos más información sobre el Lightning ~de arimasu.

—Recopilación de Datos, necesaria.

Sin decir nada más, Wilhemina se retiró, dejando a Yuuji encargado de Shana. Lo que significaba, que ese Hougu era algo de cuidado.

—¿Qué pasa aquí?

Yuuji estaba tentado en llamar a la misma Margery Daw la mismísima Interprete de las Condolencias, pero aunque la tentación era mucha. La última ocasión con el Reshuffle, Alastor les pidió mantenerlo en secreto.

—¿Qué haré?

Pero Yuuji no tuvo que pensar mucho, ya que el médico acaba de llegar, con la enfermera y con Shana a su lado. La Flame Haze lucía "muy" animada.

—Debes estar feliz chico, tu novia no parece haber sufrido ningún daño severo —Yuuji se sonrojo ante este comentario.

—¡Yuuji!

Shana se lanzó a abrazar a Yuuji y comenzó a besarlo por toda la cara.

—Creo que interrumpo. Mejor me voy para dejarlos a solas. Luego le dices a la tutora de la señorita Hirai que pase a llenar los datos de la chica.

—Ya los llenó, doctor.

Explicó la enfermera, quien estaba revizando los papeles de "Yukari".

—Si el papeleo ya esta en orden, creo que es todo. Cuídala bien, parece tener una imaginación muy grande. Estuvo hablando acerca de unas flamas guerreras de otro mundo y de monstruos que comían humanos, será una buena mangaka cuando crezca.

—Gra-gracias.

Diciendo esto, el doctor y la enfermera se fueron a seguir atendiendo más pacientes. Yuuji se quedó algo preocupado, pero aliviado a la vez, porque el médico no creyó nada de lo que Shana dijo.

—Bien Shana, creo que es hora de ir a casa.

Pero la Flame Haze, estaba dormida a un lado de Yuuji.

—Alastor. ¿Qué le ocurre a Shana?

—Al parecer, la Flame Haze esta descansando.

—Eso ya lo sé, pero preguntaba acerca de su cambio de actitud.

—Sakai Yuuji, este no es lugar para hablar de algo tan serió.

—Entiendo.

Con algo de esfuerzo, Yuuji logró llevar a cuestas a Shana en su espalda. Aunque la Flame Haze era pequeña, le costó bastante esfuerzo echársela encima.

—Tranquilo, no es un saco de papas al que estas transportando.

—Perdón Alastor. Pero nunca imagine que siendo tan pequeña Shana, pesara tanto.

Shana quien medio estaba despierta, al escuchar decir eso a Yuuji, solo le sonrió y se volvió a dormir, acomodándose en su espalda. En condiciones normales, Shana hubiera mandado a callar a Yuuji a punta de una serie de "Urusai"

—Shana.

Con esfuerzo, Yuuji logró llevar a Shana a casa de Wilhemina. La "tutora" de Shana seguía buscando entre multitud de libros viejos y pergaminos. Pero cuando llego Shana, dejó todo a un lado y acostó a su protegida en la cama.

—Ahora si. ¿Quiero saber que fue lo que provoque?

Yuuji entro muy decidido a la habitación de Shana, no se iría de ahí, sin que le explicaran que es lo que sucedía con Shana. Después de todo, era su culpa que hubiera terminado así.

—Sakai Yuuji, estas listo para afrontar las consecuencias de lo que te voy a decir.

Alastor habló muy serió, tanto Wilhemina como su "tiara" no decían nada. Yuuji asintió temeroso.

—El Hougu que encontraste, no hablo de la linterna en si. Sino de lo que había dentro de ella.

—¿Las pilas que tenía?

—Se lo conoce como el Lightning, es un Hougu que se creía una leyenda ~de arimasu —empezó a hablar Wilhemina.

—Hougu legendario.

—¿P-pe-pero qué hace?

—El Hougu en si solo, no sirve de nada.

—¿Entonces? Explícate Alastor.

—Ese un Hougu que se usa para potenciar objetos humanos y darles atribuciones de Hougus, dicho de otra forma… ese Hougu vuelve el objeto que lo use, un Hougu con habilidades desconocidas.

—¿Pe-pero por qué nunca lo uso el Hunter?

—Tenemos indicios de que la Bruma Ardiente Hunter, llego a usarlo —respondió sería Wilhemina—. Pero tuvo problemas controlándolo ~de arimasu.

—Serios problemas.

—¿Pro-problemas?

—Recuerdas la muñeca que siempre iba con él, Sakai Yuuji —Yuuji asintió—. Según los libros en el escondite del Hunter, descubrimos que antes de encontrar ese Hougu, esa muñeca era una habitante de Carmeí. Perdió su cuerpo por ese Hougu y su alma fue encerrada dentro de esa muñeca.

—¿¡Q-qu-qué l-le pa-pasará a Sha-Shana!?

—Lo más probable es que… ~de arimasu

—La Flame Haze…

—Empiece a perder todo su poder existencial, hasta que ya no se puede convertir más en una Flame Haze y se vuelva una simple humana ~de arimasu.

—Una Humana sin poderes.

Continuará…