Gracias a andy_voldy por su idea sobre lo que seguiría (:
Lo hice con Weasley
-¡¿Usaste la playera de la vez pasada? –llegó gritando Harry. Ginny saltó sorprendida tirando toda su ensalada al piso.
-¡Harry! ¡No vuelvas a hacer eso!
-¿Usaste tu playera de "Lo hice con Potter" en público?
Ginny abrió los ojos a espaldas de Harry. Volteó disimulando. -¡No, claro que no! ¡Era nuestro chiste privado! -Harry la siguió mirando con ojos penetrantes y Ginny trató de sostenerle la mirada. Era desquiciante. Sonrió sin poder contenerlo. –Lo siento, amor. Sí, la usé. Para eso la hice. ¿Qué tiene de malo?
-¿Qué tiene de malo? –repitió Harry incrédulo. – ¿Acaso te has movido de la cocina en todo el día? –No necesitó esperar la respuesta, la carcajada de Ginny lo hizo: obviamente no había salido de la cocina para nada. Salió y entró de nuevo apenas pasado el minuto con un montón de papeles en sus brazos. Eran cartas. Demasiadas. Cartas de admiradores, amigos, familiares, periodistas, funcionarios del Ministerio…
-¿Cuándo llegaron?
-No lo sé, las acabo de ver. Escucha esto: "Ginevra, no puedo creer que tires tu dignidad al suelo como si no valiera…"
-Déjame adivinar, ¿Muriel, no? –lo interrumpió Ginny. Harry la miró. Sí, era Muriel, pero no le iba a dar la satisfacción de que supiera que estaba en lo correcto.
-¡Ése no es el punto! ¡Periodistas están intentando contactarte para hablar del famoso no nacido! No puedo creer que tomen tanto interés cuando no es nada personal.
Pero Ginny ya estaba volviendo a abrir el refrigerador. -¿Qué quieres comer, bebé? No, lo siento, chocolate no nos deja la abuela. Hum… Abuela. Suena raro. En fin, ¿algo más? ¿Seguro que chocolate? Ok, tendremos que romper las reglas.
Volteó sonriendo esperando que Harry ya estuviera calmado. Daba risa. No estaba enojado pero parecía querer parecerlo. El resultado era una mueca que estaba entre la sonrisa y el ceño fruncido. Ginny caminó hacia él felizmente. Le embarró chocolate en los labios y se los limpió con la lengua.
-¿Qué te parece si te recompenso con un baño doble?
Harry sonrió. –Ésa no va a ser mi única recompensa.
Se iba a vengar.
…
Ginny escupió el agua que estaba tomando.
-¡No es cierto! –exclamó con incredulidad.
-¿Qué diablos…? –empezó Hermione, pero Ginny se levantó con una sonrisa pícara. Volteó a ver lo que Ginny miraba y se quedó con la boca abierta.
En la parte de enfrente de su camiseta estaba una foto de Ginny jugando quidditch con el eslogan: "Sí, lo hice con Ginny Weasley. AHORA POTTER." Entonces se dio la vuelta: "… Y LA DEJÉ EMBARAZADA. Soy un Campeón".
-¡En tu cara, Ginevra! –pero antes de que dijera algo más, Ginny comenzó a reir.
Ella no se podía ver más feliz. Él no se podía ver más sorprendido.
-¿No te enojarás? ¡La he traído puesta todo el día! ¡Las señoras se me quedan viendo raro!
-Harry, eso no me da vergüenza. Es una de las mejores cosas que has hecho por mí.
Pero Hermione tenía otra opinión.
-¿QUE A USTEDES NO LES IMPORTA SI DESCUBREN EL MUNDO MÁGICO O NO?
Prometo más capítulos más seguidos (:
Comenten! Para que sean mi hechizo de euforia cada vez que abro mi correo.
