Hola a todos, este es mi nuevo fic de Digimon, espero que este no sea como el primero que fue una perdida de tiempo ya que nadie parecía leerlo, bueno ese fue mi primer fic en toda mi vida jeje… este fic fue creado por mi amiga Fernanda Peñaranda y yo.

Los derechos de Digimon no son míos, si fueran míos habría un hermoso final Takari en Digimon

Capitulo 2 Escabullirse

A la mañana siguiente, cuando llegue al colegio, aun se me podían ver las marcas en los hombros de las poderosas manos de Tai ¡Diablos que tenía fuerza!

Pero bueno aun así no me rendiría… ¡NO ESTA VEZ!

No me rendiría en mi amistad con Takeru, el tenía algo… sus ojos celestes… su cabello rubio que al caminar-…, como sea eso no importa ahora, ahora solo importaba buscar la solución a este dilema.

Me senté en mi banco, mi compañera de banco era un poco extraña, se la pasaba maquillándose los labios, aun que en realidad no se maquillaba bien, se los pintaba disparejos y con tanta cantidad… era horroroso, nunca se peinaba en las mañanas ni se duchaba, además se sacaba los zapatos debajo de la mesa y no se cortaba las uñas desde hace más de un año… era asquerosa

Cuando terminaba de maquillarse solía mirarme con su mirada sicópata y preguntarme en muchos tonos psicóticos como se veía –"B-bien"- susurraba yo siempre aterrada, la niña se llama Midori, pero ella decía que ese no era su nombre real y que en realidad se llamaba MR. Floppy… una lunática de verdad, por eso no tendría amigas… y por el echo de que se habla sola durante clases…

Desde mi banco observe el patio, mi ventana daba a la cancha de basketball, cuando estaba aburrida en matemáticas desviaba mi atención a los que jugaban allí.

El punto es que cuando vi, note un peculiar chico rubio jugando, me sorprendí, saque la cabeza por la ventana para ver mejor si era EL entonces, le grite –"¡¡¡TAKERU-SAN!!!"-

Obviamente todos los de la clase Y la cancha de basketball me miraron, metí mi cabeza adentro de la clase otra vez y solo atine a estornudar –"ETTO… ACHUTAKERU… ¡ACHUTAKERU! Profesor, estoy un poco enferma ¿puedo ir a la enfermería?"-

El la miro con cara de estar hablando con una bandida psicópata.

-"Esta bien Yagami, puedes ir"- y volvió a escribir en la pizarra con la tiza

Me levante débil y cojee hasta la puerta, pase el umbral y corría toda prisa a la cancha de basketball, pero cuando llegue, ya todos se habían ido…

Pero no me iba a rendir… no de nuevo, ¡NO TAN FACILMENTE! Tenía que demostrarle a Tai, Takeru y sobretodo… a ella misma que si podía cumplir lo que se proponía.

Así que corrí hasta el camarín de los chicos y sin importarme nada entre ahí.

Estaba de espalda, con sus cabellos rubios, sudados y… ¡¡sin polera!!

¡¡¡¡OH POR DIOS!!!!

Que sexy…

Me acerque a el silenciosa y ágilmente a saludarlo, era una sorpresa que estuviera en mi mismo colegio, cuando le dije un suave y cortito… Hola… pero al darse vuelta me di cuenta…

-"¡¡OH POR DIOS!! Tu no eres Takeru"- y lo señale acusadoramente con expresión de pánico, ¿¡que hago ahora!? ¡¡¡Humillación publica!!!

-"EMMM… Hikari-Chan… estoy aquí"- me voltee y… SIP ahí estaba definitivamente el…

-"EJEJE… perdón"- reí inocentemente para que mi error no causara pequeños rencores y le pegue una palmadita en la espalda al otro chico parecido a Takeru, pero con un rostro horrible, lo que no esperaba era que saliera volando y chocara contra la pared con la que quedó inconciente…

Ambos, yo y Takeru quedamos atónitos, me quede viendo mi mano, ¿Es que YO también poseía aquella fuerza brutal que poseía Tai? ¿O era algo que iba en la sangre?

Es decir, Tai la obligaba a jugar en la versión 2 jugadores de vez en cuando, pero para llegar al nivel de dejar a un jugador de basketball inconsciente, era un poco aterrador.

Takeru me tomo la mano, yo reaccione y Takeru me tiró (mejor dicho escapamos) afuera hasta llegar a una plaza

Ambos jadeando.

-"H-HOLA TAKERU-SAN"- le grite como idiota, pues había sido lo único a lo que reaccione para decir después del espectáculo que di, el solo me sonrió, yo suspire –"ETTO…"- empecé a jugar con mis dedos mirando al suelo un poco avergonzada –"Yo… lamento como te trató mi hermano Tai la otra vez por teléfono, es solo que…"- no alcance a terminar, ya que sorpresivamente me encontré en los reconfortables brazos de Takeru-san –"Hikari-Chan, no soy mayo que tu, dime "Kun""- Hikari solo asintió sonrojada, pues solo su hermano y su padre la abrazaban como Takeru-Kun la estaba abrazando.

Luego sonrió y me miró a los ojos –"No importa, en realidad tengo un hermano mayor también, debe tener la misma edad que Tai… y es bastante sobre protector, aunque en realidad no nos vemos mucho"- lo ultimo lo dijo un poco triste.

Bueno en fin, nos sentamos en el pasto y conversamos un buen rato… no puedo mentir… Cuando hablo con Takeru soy 1.000 veces más feliz que cuando Tai falta a la escuela y puedo hacer bromas a la gente, ya sabe es TAN sobre protector… aveces llega a ser una gran molestia…

¡¡¡OH DIOS!!! ¡¡TAI!! Si el se entera de que no estoy en la escuela… ¡¡¡ME VA A MATAR!!!

-"Takeru-Kun, ¡Takeru-Kun despierta!"- lo sacudí para que despertara

-"Mamá… hoy… no quiero bailar ballet"-

¿Ballet? OK, eso se lo preguntaría después, ahora su vida social estaba en riesgo

-"No Takeru-Kun, no soy tu madre ¡Seré algo peor si no despiertas ahora!"- me estaba comenzando a desesperar, y créanme una Hikari Yagami desesperada es lo que menos necesitamos en el mundo por ahora

-"MH… ¿Qué sucede? ¿¡Hikari!? ¿¡¡Que haces en mi casa!!?"- mira para todos lados –"Esto definitivamente no es mi casa, ¿Dónde estoy?"-

-"AGH… eso no importa, vamos tengo que llegar a la escuela antes del recreo"-

Entonces tomados de las manos, corrimos al colegio (otra vez) Takeru me dijo que justo le tocaba deporte, y yo volví a mi clase de matemáticas, lo que no pensé de mi astuta plan, es que a la vuelta no tenía el papel de enfermería –"EM… se me perdió en el camino"- esa fue la única patética escusa en la que pude pensar en el momento, pero mi mejor amiga Yolei se me quedó viendo raro, seguro ya sabía que había mentido.

AGH… ¿cuantos problemas puede causar escabullirse solo un pequeño tiempo del resto del mundo?

Acuérdense que este fic no es solo mió, una gran colaboración de mi amiga F.P.