Hola a todos, este es mi nuevo fic de Digimon, espero que este no sea como el primero que fue una perdida de tiempo ya que nadie parecía leerlo, bueno ese fue mi primer fic en toda mi vida jeje… este fic fue creado por mi amiga Fernanda Peñaranda y yo.

Los derechos de Digimon no son míos, si fueran míos habría un hermoso final Takari en Digimon

Capitulo 3 Complicaciones

AGH…

Yolei…

Yolei…

¡¡YOLEI!!

Mi mejor amiga, causa de muchas de mis pesadillas… y la mayor causa de mis problemas…

Esta chica de pelo morado liso con anteojos no es tan inocente y delicada como las otras chicas con anteojos que debes conocer… Yolei Inoue tiene trece años, repitió de curso, por que más que estudiar ella se iba a comprar ropa al mall… como desquiciada…

Ella es capas de arrancarle el brazo a una persona por la prenda que desea, de echo… la ultima vez que fui a comprar ropa con Yolei, mordió a una viejecita que le estaba comprando un regalo de cumpleaños a su nieta…

Entre rápidamente y me senté en mi banco.

Yolei me tocó el hombro y me entregó un papel, todo rosado.

Este decía así:

"Querida Hikari,

¿¡Por qué cresta no me dices a donde vas y por qué MIERDA mientes!?

Con cariño…

Yolei"

Yolei suele ser muy extraña pero aun así la quiero mucho. En fin, escribí de vuelta que lo hablaríamos después y que le contaba todo si me ayudaba a distraer a Tai para poder juntarme con Takeru, ella aceptóy a decir verdad no fue difícil, yo estoy segura de que ella AMA a mi hermano… pero bueno… mientras me ayude… ¡No hay problema!

DING-DONG

Toco el timbre del colegio, mi oportunidad perfecta, ya todo estaba arreglado, corrí a la cancha de deportes mientras Yolei…

Trataba de seducir a Tai, lo que en verdad no resultaba ya que a Tai le gusta Sora (que es como una hermana para mi, la hermana mayor que nunca tuve…*SNIFF*) pero ella sale con Yamato, le decimos Matt o Yama, el es el mejor amigo de mi hermano Tai, pero Tai sabe que Matt hace feliz a Sora así que no se cruza en su camino…

Llegando a la cancha vi a Takeru solo, tratando de encestar, le dio al aro y sin querer yo grite de emoción –"¡¡¡WHAAAA!!! Justo en el aro ¡¡¡ESTUPENDO!!!"-

Pero al caer al suelo después de mi salto note lo desconcertada (sorprendida sería mejor) cara de Takeru

-"¿Hikari? ¡Que bueno que viniste!"- y me dio un fuerte abrazó

-"ETTO…"- estaba completamente roja, nerviosa y de repente Takeru me miró y se acercó para besarme, sentía como mi corazón palpitaba, me acerque y cerré los ojos, pero justo en ese hermoso momento donde nuestros labios se iban a conectar… aparece Tai

-"HIKARI YAGAMI ¡¡ ¿Qué… CREES QUE ESTAS HACIENTO?!!"-

-"¡Tai! No es lo que tu crees…"- No logre nunca terminar la frase ya que me sujetó de la cintura, empujó a Takeru y este cayó al suelo.

¡Me sujeto de los hombros y comenzó a zarandearme y a gritarme!

Pero Takeru se levanto y comenzó a pelear con Tai.

Yo estaba asustada y no sabía que hacer, trate de interponerme, pero entre los dos me empujaron al suelo…

Ambos quedaron idiotizados, al verme tirada por su culpa, entonces del terrible e incomodo silencio se escuchó un grito

-"¡¡¡TAICHI YAGAMI!!!"- me voltee para encontrarme a nadie más ni nada menos que Sora junto a Matt.

Sora… la voz de la razón, pensé y al mismo tiempo suspire de alivió, con Sora todo se resolvería… ¿OH NO?

-"¿¿¡¡que le haces a ESE niño!!??"-

OH dios mío, gracias por la sensatez de algunas personas…

Sora no podía estar más enfurecida, pero lo que no me esperaba era…

-"¿Hermano?"- dijo el rubio más bajo y golpeado.

-"¿Takeru?"- Luego Matt subió la mirada a mi hermano…

-"¿Estas golpeando a mi hermano?"

Tragué saliva…

-"Es… ¿tu hermano Matt?"- preguntó Tai muy desconcertado por la situación.

Sora miraba confusa, yo sorprendida, Tai con metida de pata, Matt enojado y Takeru asustado, bien sabría Tai que Matt era igual de sobre protector que el…

-"¡Matt! ¡¡Eres hermano de ese pervertido!!"- dijo Tai enfurecido

-"¿Cómo que pervertido?"- dijo algo molesto Takeru acariciándose su mejilla donde le llegó uno de los famosos puñetazos de Tai, mientras Sora me ayudó a pararme y nos echamos para atrás.

-"¡SI! ¡TU! ¡¡Maldito PERVERTIDO!!"- le gritó Tai sin darse cuenta de que Matt estaba lo suficientemente cerca para golpearle la cara…

-"¡AYY!"- gritamos yo y Sora al unísono, fue entonces cuando ya harta fui y abrasé a mi hermano diciéndoles a ambos que se detengan.

-"TU cállate, perra del sexo"- me dijo vilmente Matt, Tai se levantó y comenzaron a pelear, HASTA Sora con su dulce voz intervino y les rogó que se detuvieran, pero ni ella pudo hacer nada, no se detuvieron.

Aunque Sora siempre los detenía en sus peleas, esta vez no pudieron, ya que sus dulces hermanitos pequeños estaban involucrados… y un poco de su orgullo masculino… son unos idiotas.

Takeru y yo fuimos a donde nuestros respectivos hermanos estirando los brazos como murallas evitando que empezara la VERDADERA pelea

Todo esto es culpa de Yolei, si supiera distraer bien a los chicos…

-"IDIOTAS, ¡Están llamando la atención!"- exclamó Sora señalando a todos los chicos que se peleaban los lugares para ver el espectáculo.

-"Entonces démosles lo que vinieron a ver"- respondió agresivamente Matt –"Si, no los queremos decepcionar"- gruño Tai moviendo a Hikari del camino al mismo tiempo que Matt lo hacía con Takeru

-"¡¡¡MI HERMANO NO ES UN MALDITO PERVERTIDO!!!"-"¡¡¡MI HERMANA NO ES UNA MALDITA PERRA DEL SEXO!!!"- y se pegaron.

-"¡Ya basta!"- grite yo, me pare frente a Takeru y le susurre al oído –"Lo siento muchísimo…"-

Y lo pateé en la entrepierna, mientras Matt se preocupaba de su amado hermano yo le tome la mano a Tai y salimos de fuga.

Se que no fue la mejor salida de todas, pero no se me ocurrió otra opción.

Tai me miró de reojo cuando dejamos de correr –"Tal vez Matt tenga razón cundo te llamó perra del sexo"-

-"¡Pero, pero, pero Tai!... Tu… tu no puedes… yo"- "Cállate Hikari, y escucha, desde que papá murió yo me hice responsable de ti, y no puedo creer que te escapes de clase para ver a ese idiota…"-

-"Pero Tai…yo"-

-"No digas nada… mira, mira mi cara… todo esto lo hice por ti Hikari"- me mostró su rostro herido y se marchó pateando piedras.

Suspire... ¿Por qué todo era TAAAN complicado?

.

Acuérdense que este fic no es solo mió, una gran colaboración de mi amiga F.P.