Hola a todos, este es mi nuevo fic de Digimon, espero que este no sea como el primero que fue una perdida de tiempo ya que nadie parecía leerlo, bueno ese fue mi primer fic en toda mi vida jeje… este fic fue creado por mi amiga Fernanda Peñaranda y yo.

Los derechos de Digimon no son míos, si fueran míos habría un hermoso final Takari en Digimon

Capitulo 4 Las pases

Suspiré… por lo menos Takeru sabía que le pegué en su intimidad para acabar con el problema.

Luego de mi desastroso día, no quería ver a Tai, por lo que decidí irme a la casa de mi amiga Yolei, la que no me paraba de contar que conoció al chico más guapo del universo… por lo que logré escuchar, ya que trato de oírla cuando de pone así… fue que se tropezó, este Ken la ayudo y blah, blah…

Lo importante es que tocaron el timbre y me salvaron de Yolei, pero incluso cuando fui a abrir ella se las manejo para seguir parloteando de Ken…

Abrí la puerta con total pereza y casi me desmayo del shock de encontrar a Matt parado ahí con cara apenada.

-"Eh… esto… perdón, lo que dije no fue verdad Hikari, lo dije para provocar a Tai"- murmuró el apenado y mirando al piso.

En ese momento noté que detrás de Matt se encontraba Takeru sonriendo, se nota que Takeru es persuasivo… ya que lograr que Matt se arrepienta es algo realmente grande, por lo que me decidí… ¡Yo debía hacer lo mismo con Tai!

Suspiré y me recliné en la puerta –"Gracias Matt… y no te preocupes, te perdono…"- luego me di vuelta para gritar –"Gracias por todo Yolei, chao"- tomé mi chaleco y me puse mis zapatos para volver a mi casa con los chicos… por que de todos modos ellos pasaban por ahí para llegar a la suya.

Lo que no pensé fue que sería tan incomodo hablar con ellos después de lo de hoy día, así que camine al lado de los hermanos en absoluto silencio.

Cuando llegué a casa Tai seguía enojado conmigo, y su única forma de expresarse sin matarme (en la vida real) era jugando MORTAL kombat7, y era curioso, ya que peleaba contra mi ¡Y yo ni siquiera estaba jugando!

Fui muy callada y me senté junto a el… el se corrió, es tan inmaduro… me volví a acercar y con una gran fuerza se levantó y me grito –"¿Qué quieres?"-

-"Disculparme"- respondí yo. Y el muy dulce se me tiró encima me abrazó-"Ah y otra cosa"- (Lo siguiente lo dije lo más rápido posible)-"¡Que te disculpes con Matt y Takeru!"-

Sentí cómo me empujo al sillón.

-"¡QUE!"- me miró enfurecido, tragué saliva y me paré.

-"Si, veras… Matt se disculpó conmigo…"- susurré y el me miró sorprendido.

-"¿Lo hizo?"- preguntó no saliendo de su asombro, yo asentí lentamente.

-"Y creo que insultaste a Takeru injustamente"- le acaricie la mejilla dulcemente y el solo frunció el ceño y se cruzó de brazos.

-"Yo no lo creo así"- Miró el piso cómo si la cosa más entretenida del mundo estuviese allí, tratando de hacer notar que no fue su error… a veces no se si el es el mayor o yo, lo abrasé aún mientras el juego continuaba y perdíamos nuestras vidas (en el juego).

-"Se que tu intención es protegerme…"- atrapé su rostro con mis manos para que me mirara directamente a los ojos –"Y lo has hecho lo más maravillosamente posible, pero debo crecer"- Tai me miró asustado y sorprendido –"Y es algo que no puedes evitar, algún día ambos creceremos y tomaremos caminos separados"-

-"¡No! ¡No! ¡Tú no puedes crecer! ¡Tienes que quedarte aquí!... con…migo"-

-"Cállate Tai, entiende que no puede ser… ya lo entenderás"-

-"Pero Hikari, yo te amo"- me quedé mirando sus ojos chocolates que brillaban en tristeza… eran pocas las veces en que Tai se ponía tan cariñoso.

-"Y yo también, pero entiende, algún día creceremos eventualmente… ahora por favor ¿Puedes ir y disculparte con Matt y Takeru?"- pregunté el asintió, me tomó la mano y me llevó a la casa de los Takaishi.

Cuando llegamos Matt abrió la puerta, miró a Tai y dijo –"Em… Si vienes a golpearme por disculparme con tu hermana… hazlo"-

-"Eh… no, ¿Puedes llamar a tu hermano?"- preguntó Tai rascándose la nuca.

-"¡Takeru baja!"- gritó para adentro de la casa, unos pasos de escaleras se escucharon y apareció Takeru en la puerta que vio sorprendido a Tai ahí.

Tai se puso nervioso y le pegué en las costillas un codazo para que escupiera esa maldita disculpa.

-"Em… perdón… se me pasó la mano… un poco…"-

-"Tranquilo amigo"- dijo Matt palmeado el hombro de Tai quien me miró y sonrió.

Cuando le conté a Sora que Tai y Matt se habían arreglado y dejado a mi y Takeru ser amigos (Con unas cuantas advertencias) suspiró relajada, eran pocas las veces que Matt y Tai se peleaban realmente, de pequeños no se soportaban y sus peleas eran continuas, pero eso solo fortaleció su amistad hasta ahora, y no por que sus hermanos se hicieran amigos, pelearían, de echo, luego de disculparse se dieron cuenta de que todo fue una estupidez (n/a: a buena hora ¬¬) y volvieron a ser los mejores amigos… los hombres son imbesiles de verdad… Takeru dice que es por que los hombres son orgullosos, yo digo que son idiotas.

Pero en fin, lo bueno es que ahora yo y Takeru somos muy amigos, y a pesar de las miles de condiciones que puso Tai, de todos modos la paso bien.

Es más, al día siguiente me pase todas las clases hablando con Yolei y todos los recreos viendo cómo Tai y Matt jugaban soccer.

Pero no pude ver a Takeru en todo el día, hasta el último recreo.

Tocaron el timbre y corrí a la cancha ya que el partido de soccer estaba de pelos, pero de repente vi l luz y me resbalé, pero justo antes de caerme algo me sujeto.

-"Cuidado Hikari, puedes resbalarte y caer"- ¡OH por dios! Era el, ¡El y su sonrisa de adonis!

-"Hola Takeru, que raro encontrarnos en esta situación… ¿Por qué no te vi en todo el día?"- pegunté extrañada por la ausencia del joven basket bolista que hacía mi corazón latir más rápido que las novelas que dan a las 7:00 y me hacen llorar.

-"Eh… hagamos algo Hikari, ven conmigo, tu hermano, y el mi a mi casa después de clases y te explicaré todo lo que quieras saber"- me guiñó el ojo coquetamente haciéndome derretir cuál helado al sol.

Entonces eso hicimos, pero además de eso, algunas personas *Coff-coff ehem (amigos de Tai y Matt) se unieron (colaron) a la reunión (fiesta).

Se nos unió Mimi, una fanática de la moda, ex novia de Matt y ahora novia de Joe, otro de los que vinieron, Joe esta estudiando para ser medico y es amigo de la infancia de todos, también fueron Izzy el mejor amigo de Joe que va al colegio con Tai (Es un computín) súper genio, Yolei que sigue todos los pasos de Mimi y es su idioma y… bueno, yolei decidió llevar a su nuevo "amigo" Ken, un dulce tímido, caballeroso, amante del soccer que fue para el agrado de Tai.

Acuérdense que este fic no es solo mió, una gran colaboración de mi amiga F.P.