LECCIONES
"Un simple plan"
- "Esta bien, entonces piensa en esto.." – intentó cambiar de escenario – ".. Malfoy ha sido un regalo, y puedes hacer con él lo que quieras.. es todo tuyo. Estúdialo. Tú no sabes como es, al menos no completamente. Él oculta misterios, y lo único que tienes que hacer es descubrir cuales son. Pero definitivamente no es el descubrimiento en sí lo que te provoca más satisfacción, sino el acto de tus intentos por descubrirlos".
- "Entiendo eso" – dijo sin alterarse – "tan sólo necesito saber como proporcionarle una genial sesión de sexo oral llegado el momento".
La boca de Hermione se abrió con sorpresa. Y Ginny no pudo evitar un leve sentimiento de satisfacción al verla tan atónita.
- "Bueno, yo.." – la castaña intentó hablar, pero no pudo llegar muy lejos.
- "¿Lo has hecho?" – ella hizo un vago gesto con sus manos – "¿Para Harry?".
Hermione dejó escapar un extraño sonido al tiempo que sus mejillas enrojecían – "Bien… sí, pero..".
- "Lo siento, ¿es esto demasiado personal para ti?" – preguntó, inquieta.
- "No sé que decir".
- "Lo es" – suspiró – "esta bien, no te preocupes, olvida que pregunté".
- "No, no. No es eso. La verdad es que no me molesta, creo. Tan sólo me tomaste un poco por sorpresa".
- "Que alivio" – repuso sincera – "así que… a él le gusta, ¿cierto?".
- "Sí. Supongo que es seguro decir que le gusta".
- "¿Y cómo lo haces?" – Ginny insistió.
- "Bueno…" – hizo algunos movimientos con las manos, obviamente no sabiendo como comenzar.
- "¿Se queda de pie?" – la pelirroja inquirió de pronto.
Hermione lució un poco aliviada al tener una pregunta directa que contestar – "Una vez lo hizo, pero… generalmente no es una buena idea, pues sus piernas se convierten en gelatina y se desmorona luego de un tiempo" – ella sonrió – "así que la mayoría de las veces lo mantengo sentado".
La hermana de Ron asintió y continuó con el interrogatorio.
- "¿Entonces, sólo lo tomas en tu boca y ya?".
- "Oh, Merlín. No puedo creer que estemos teniendo esta conversación".
- "Hermione" – Ginny replicó con seriedad – "si te sientes demasiado incómoda con esto, te comprenderé y no tendrás que decir ni una palabra más. Pero si en verdad quieres ayudarme, esta es la mejor forma de hacerlo".
- "De acuerdo.." – dejó escapar un enorme suspiro – "usualmente… le pasó mi lengua primero, ligeramente, para provocarlo y realmente desesperarlo. Que anticipe lo que está por suceder" – sonrió levemente, y Ginny estuvo segura de que ella no era conciente de que lo hacía – "después, cuando estoy lista, lo tomó en mi boca".
- "Hmmm" – la joven se rascó la nariz – "¿No lo encuentras desagradable?, ¿degradante?".
Hermione pareció sorprendida con la pregunta – "No, de hecho creo que me hace sentir... poderosa".
Eso le interesó – "¿Por qué?".
- "Porque entonces Harry está a mi merced" – contestó al instante – "y puedo ir rápido o lento, puedo hacerlo fuerte o suave, puedo detenerme inmediatamente y no hay nada que él pueda hacer al respecto. Pero siempre hará algo, cualquier cosa para hacerme continuar... y sólo depende de mí que hacer. Me gusta escucharlo rogar" – dijo esa última parte más para ella misma, pero Ginny lo captó – "me encanta escucharlo decir mi nombre con ese tono de desesperación en su voz" – se perdió en un acento soñador.
La pelirroja se aclaró la garganta – "¿Y cómo realizas el acto en sí?, ¿lo tomas entero de una vez?.. o primero lo..".
Hermione puso sus manos sobre las orejas luciendo horrorizada – "Cambié de opinión. No creo que pueda tener esta conversación, Ginny".
- "De acuerdo" – repuso decepcionada.
- "Es decir... suenas como si quisieras un diagrama o algo parecido, y yo definitivamente no puedo hacer eso por ti. Cuando estoy con Harry hago lo que se siente correcto hacer, lo que me parece que le gustará. Esa es la mejor forma de proceder".
La Griffyndor reconoció que las palabras de su amiga tenían sentido, sin embargo, a ella no le pareció suficiente – "¿Podemos pasar a otro tema, entonces?.. ¿uno que esté relacionado con el anterior pero no de la misma manera?".
- "Está bien... pero existe la posibilidad de que te detenga".
- "Lo acepto.." – tuvo que ceder ella – "has tenido... ¿relaciones con Harry?... ya sabes.. ¿él y tú ya...?".
En ese preciso instante, Ginny estuvo totalmente convencida de que nunca había visto a Hermione Granger sonrojarse tanto.
- "¿Estás segura que no estás preguntándome todo esto para luego contárselo a alguien más?".
La muchacha resopló – "¿Y a quién podría confesárselo?.. ¿a mí hermano?. Dudo mucho que a él le gustaría conocer todos los gloriosos detalles ¿o sí?".
- "Er... buen punto. Entonces, sí. Hemos tenido... relaciones".
- "¿Él fue el primero?" – la pregunta no era del todo pertinente, pero Ginny tenía curiosidad. Sabía de sobra que Harry y Hermione habían unido inevitablemente sus caminos hacía mucho tiempo atrás, pero aún no comprendía como había iniciado la idea en sus cabezas de empezar una relación íntima.
- "Sí" – contestó ella apenas – "y antes de que preguntes, yo no fui la suya. Así que supongo que tú y yo nos encontramos en una situación similar".
- "Con la diferencia de que tú pareces haber superado cualquier inseguridad que hayas tenido antes" – suspiró – "y yo aún trabajo en ello".
- "En realidad, no tuve otra alternativa" – Hermione continuó – "Con Draco, tú sabes que él te ama, sin importar lo que hagas o dejes de hacer. En cuanto a Harry... supe que sí en verdad lo quería tenía que arriesgarlo todo. Él no iba a esperar por mí. No tenía porque hacerlo".
Ginny se sintió mal escuchando aquello. Parecía que la castaña hablaba de un Harry y una Hermione diferentes a los que ella conocía.
- "Él te ama" – la afirmación era algo que la pelirroja podía aseverar tanto como su existencia. ¿Cómo negar lo que era evidente si los dos desfilaban por su vida año tras año?... habría que ser ciego para no darse cuenta que lo más preciado en la vida de el-niño-que-vivió era su mejor amiga.
La Griffyndor alzó la mirada y sonrió – "Lo sé".
No agregó nada más, pero Ginny pudo adivinar en su mirada que Hermione tenía otro tipo de explicación para ese amor que declaró Harry sentía por ella.
- "¿Acaso, él te presionó?" – la pregunta escapó de sus labios.
- "No... de hecho, me presioné a mi misma. Realmente lo deseaba, Ginny. Habría hecho cualquier cosa para estar con él. Sé que eso debe ser difícil de entender para ti".
Y entonces, ella pensó en Draco y en lo que estaba dispuesta a hacer para poder estar con él de una manera íntima – "No, te entiendo" – ella repuso – "Puedes continuar. ¿Aquello te... hmm, dolió?".
Hermione tenía una mirada que avocaba al pasado en su rostro - "Mmm, sí, dolió. Pero tan sólo en el primer par de ocasiones. Ahora, cuando nosotros... bueno, tan sólo se siente bien".
La mente de la hermana de Ron trabajaba a una velocidad escalofriante. ¿Había dolido las primeras ocasiones?. La información le hizo cuestionarse sobre el tiempo en que los premio anuales habían mantenido una relación en secreto. Sin darse cuenta, formuló la pregunta en voz alta.
- "Oh. Hmm... hemos estado viéndonos desde hace un año, supongo" – Hermione reflexionó.
La sorpresa golpeó a la joven. Si hubiera tenido que adivinar, ella habría concluido que la aventura que los Griffyndor sostenían no tendría más que unos pocos meses. Ciertamente, no se esperaba la respuesta de su amiga.
- "Que curioso que haya pasado tanto tiempo" – murmuró la castaña más para ella misma que para su interlocutora.
Como se dio cuenta que las dos se habían quedado en un estado pensativo, Ginny decidió retomar el tópico original.
- "De acuerdo, de modo que ¿cómo va entonces?".
La muchacha regresó de su ensimismo – "¿A qué te refieres?... ¿hablas de… como dormimos juntos?" – ella sonó incrédula.
La pelirroja no dijo nada, pero se aseguró de tener plasmado en su rostro el gesto que le diera la seguridad a la otra chica de que el haberle revelado sus inseguridades sobre Draco, hacían de sus preguntas un tema bastante serio.
- "No me importa tanto la parte de dormir como lo que pasa antes de eso" – repuso sin rodeos.
- "No puedo creerlo" – Hermione objetó – "odio decirte esto, Ginny, pero creo que el que me hagas todas estas preguntas no va a ayudarte. Todo lo que sé viene de mi experiencia con Harry. Draco podría tener preferencias totalmente diferentes. Y tomando en cuenta a las dos personas de las que estamos hablando, eso, de hecho, parece lo más probable".
- "Pero los dos son chicos." – la muchacha puntualizó – "Tan sólo necesito tener una idea de que hacer para no sentirme como una completa idiota. Si me siento más cómoda, pienso que Draco estará más cómodo también. Y, como ya dije antes, no quiero que él disfrute esto por el mero hecho de hacerlo. Quiero que nunca desee pensar en otra chica jamás" – se detuvo un momento al darse cuenta que sus inseguridades eran más fuertes de lo que imaginó en un principio – "si tan sólo pudiera aprender algunas técnicas básicas…".
- "Ginny.." – la frustración era evidente en la voz de Hermione – "lo que estás pidiendo es imposible, para eso tendrías que ver el acto con tus propios ojos".
Verlo con sus propios ojos. Hmmm. ¿Podría eso tener algún merito?.
La incrédula joven notó como la hermana de su mejor amigo contemplaba semejante idea.
- "No" – dijo finalmente – "es una locura, no, absolutamente no".
- "No he dicho nada" – replicó Ginny alzando las manos en una señal de extrañeza.
- "Pero tenías esa mirada perversa en tu rostro. Conozco esa mirada, Ginny. La he visto en Ron y en muchas ocasiones la noté en los ojos de Fred y George también. Todos ustedes adoptan ese mismo gesto cuando están a punto de embarcarse en una mal aconsejada travesura".
- "Bueno, si hablamos de miradas que delatan pensamientos puedo decirte que Harry, mi hermano y tú, tienen su propio gesto cuando están a punto de "embarcarse en una mal aconsejada travesura"" – trató de imitar su tono de voz.
- "Yo nunca…" – intentó justificarse – "para tu información, tan sólo intento mantenerlos libres de problemas" – se cruzó de brazos.
- "¿Lo ves?" – la señaló con su dedo en un tono triunfal.
- "Bien, pero no son miradas lo que estamos discutiendo aquí" – replicó – "sino el hecho de que consideres aprender lo que quieres viendo el acto con tus propios ojos… es decir, ¡realmente estabas pensándolo!".
- "Esta bien, sí lo hice" – aceptó – "¿es acaso un crimen?. Tengo cosas que aprender, Hermione. Pero tienes razón, dudo sinceramente que observarlos a Harry y a ti pueda hacer mucho por mí de todas formas".
La muchacha pareció pensativa un momento – "De hecho, creo que es posible que te sorprendas".
Ginny se encogió de hombros – "En cualquier caso, ¿cómo podríamos llevar semejante cosa acabo?.. es una idea descabellada".
- "Es una idea descabellada" – hubo un silencio entre las dos hasta que – "aunque… si tuvieras una capa invisible…".
- "Draco tiene una, por supuesto" – respondió ella inmediatamente – "pero la usa con bastante frecuencia. No estoy segura de poder tomarla prestada sin levantar sospechas. Y en caso de poder hacerlo, me parece que él lo notaría".
- "Harry tiene una, estoy segura de que podría conseguirla" – Hermione repuso ausente – "¿pero que estoy diciendo?.. ¿realmente estamos discutiendo la posibilidad de hacer esto?".
- "Depende de ti" – Ginny contestó – "yo no me sentiría incómoda llegada la situación. Aunque no lo creas, yo también soy muy buena estudiante y estoy segura de mi capacidad para ser un observador imparcial. Pero sé que esto es mucho pedir".
- "Por Merlín que es mucho pedir" – murmuró Hermione – "sin embargo…" – fijó su mirada en la pelirroja – "podría ser de alguna forma divertido".
La joven la estudió minuciosamente – "¿En serio?".
- "Por supuesto. Y sobre todo si después estás dispuesta a darme tus observaciones imparciales. Verás, pienso que Harry y yo nos desempeñamos bastante bien en esa área, pero siempre hay un espacio para incluir mejoras. Creo que él disfruta mucho cuando estamos juntos, pero es posible que tú notes algo diferente y difieras mi opinión. Ya sabes, ¿hay algún punto en el que parece que no le gusta lo que hago?, ¿luce aburrido luego de un tiempo?…" – mientras la escuchaba hablar, Ginny pudo descubrir que a pesar de todo, Hermione también cargaba con un par de inseguridades – "lo cierto es que Harry siempre a sobrellevado el tema del sexo de una manera bastante reservada y sería refrescante llenarme de un poco de conocimiento que él ignora completamente" – terminó con un poco de ansiedad.
A pesar de que se alegraba del nuevo entusiasmo de su amiga por ser parte de este proyecto, su conciencia la obligó a preguntar – "¿Hermione, estás segura acerca de esto?, recuerda que estamos hablando de una acto sumamente íntimo entre dos personas..".
La premio anual agitó su mano para detenerla – "¿Cuál acto íntimo?... es sólo sexo".
- "Eso es bastante íntimo" – contestó, extrañada por la reacción de su interlocutora.
- "Por supuesto, quizá para dos personas que están enamoradas una de la otra".
Algo sobre la manera en que Hermione había dicho aquello, hizo que Ginny armara su siguiente pregunta cuidadosamente.
- "¿Y eso no se aplica a Harry y a ti?".
- "¿Qué?, ¿estas bromeando?... de ninguna manera." – arregló uno de su mechones detrás de la oreja – "No hay amor involucrado. Ninguno en absoluto".
La pelirroja guardó silencio unos segundos analizando la situación. Para ella, la negación vehemente de Hermione sólo le reconfirmaba que la pobre muchacha le había entregado todo su corazón al niño-que-vivió, y esto, representaba un problema futuro porque ¿qué hay de Harry?.. ¿sentiría lo mismo por su amiga o terminaría rompiéndole el corazón?. A pesar de todo, Ginny se obligó a ocuparse primero de los asuntos urgentes que le apremiaban y después dedicarse completamente a brindarle una solución y un apoyo moral a la castaña.
- "Si realmente estás segura, propongo que planeamos hasta el último detalle" – replicó decisiva – "¿cuándo podrías obtener la capa invisible de Harry?".
- "En cualquier momento. Somos compañeros de cuarto ¿recuerdas?" – le recordó a Ginny que entre los beneficios de un Premio Anual se encontraba el de un cuarto privado.
- "De acuerdo. Tú consigue la capa y yo haré mis propios arreglos. ¿Y cuando quieres que hagamos esto?".
- "Como compartimos un mismo espacio, realmente no tenemos una fecha exacta para cada encuentro… pero, ¿te parece bien dentro de tres días?" – replicó sin vacilar – "¿O es demasiado pronto para ti?".
La hermana de Ron volvió a admirar aquella cualidad que tenía Hermione para llevar a cabo algo que decidía con seriedad. Ciertamente, ya no esperaba que la muchacha dudara o intentara retractarse de su decisión.
- "Dentro de tres días está bien. Cuanto antes mejor, ¿dónde quieres que nos encontremos?".
- "A media noche en la sala común de Griffyndor. Las dos usaremos la capa invisible hasta que lleguemos a nuestro dormitorio privado, para ese día Harry tiene programada unas rondas así que llegará un poco tarde, eso te dará tiempo para encontrar un buen lugar para poder observar y hacer cualquier otra cosa que tengas planeada".
- "Bien" – asintió – "ahora… ¿qué debo hacer para salir una vez tenga lo que necesito?".
Hermione se mordió el labio inferior – "Me temo que cuando estés adentro luego de la llegada de Harry ya estás comprometida, al menos durante la realización de nuestras…. actividades. Pero si cambias de opinión siempre puedes cerrar tus ojos y utilizar un hechizo ensordecedor" – dijo ella con malicia – "sin embargo luego de que Harry termina, generalmente se vuelve comatoso y eso me dará tiempo de correr las cortinas y sacarte de la habitación hasta ese momento".
- "De acuerdo, creo que eso lo cubre todo" – y antes de dar por cerrado el trato, la pelirroja le recordó – "yo no cambiaré de idea Hermione, pero si tu lo haces, sabes que sólo tienes que decírmelo y nos olvidaremos de todo este asunto".
- "No te preocupes, no cambiaré de opinión." – repuso segura – "Tan sólo una cosa más. No empieces a desear a Harry luego de que lo veas" – sonrió como una niña pequeña – "realmente él hablará por si mismo".
- "Intentaré contenerme" – respondió ella en el mismo tono, pues encontrar a un desnudo Harry atractivo era en ese momento la menor de sus preocupaciones.
Todo lo que las Griffyndor discutieron se desarrolló sin incidentes, lo cual fue bastante bueno pues no habían preparado un plan para cubrir posibles inconvenientes. El par de días transcurridos antes de la fecha pactada fueron una réplica de lo que la pelirroja pudo observar la semana posterior a haber descubierto el secreto de Harry y Hermione... los dos amigos se comportaron como de costumbre, sin dar señales de que algo más grande que una inocente amistad se desarrollaba entre ellos. Llegado el día, Ginny le dijo a Draco que no estaba sintiéndose bien con el fin de que el muchacho no esperara verla por la noche, cosa que no era del todo mentira, pues era justo afirmar que la pelirroja estaba bastante nerviosa ante lo que estaba a punto de hacer. Y a la ecuación, se agregaba el hecho de que a ella no le gustaba para nada mentirle a su novio.
A media noche, Hermione ya estaba esperando a su amiga en la sala común y con la capa invisible de Harry en mano. La castaña se encargó de guiar el camino hacia el cuarto privado de los Premio Anual, al llegar a su destino, y como era de esperarse, el lugar se encontró vacío en ausencia de sus dos ocupantes.
Ginny se tomó un momento para observar la gran sala común con la que contaba el sitio. Era amplia y lleno de alfombras y accesorios marrones y dorado, por supuesto evidenciando con fuerza que los dueños eran de la casa del León. La chimenea acogedora –y bastante parecida a la que había en la Sala Común de Griffyndor- estaba encendida y acompañaba a su lado una mesa donde se apreciaban algunos pergaminos, plumas y tinta.
Hermione ordenó un poco el lugar y tomó un pergamino y una de las plumas que se hallaban en la mesa antes de llamar la atención de Ginny y llevarla escaleras arriba donde se encontraban las recámaras. Cuando las muchachas ingresaron al cuarto de Harry, la de cabello castaño le pidió a su amiga que hiciera sus propias preparaciones y que escogiera un buen lugar para instalarse.
Ginny estudió el lugar lo más rápido que pudo y decidió que la mejor posición para ver todo sin tener que desplazarse, pues no quería correr el riesgo de que cualquier ruido alertara a Harry de la presencia de otra persona en la habitación, era del lado de la cama que tenía la puerta más cercana, ya que también contaba con la opción de recostarse contra la pared, de ser necesario.
Cuando la hermana de Ron le comunicó a Hermione de su decisión, ésta se acercó con la pluma y el pergamino que había tomado en la sala y le extendió los objetos con una envidiable imperturbabilidad.
- "¡Hermione, no puede ser en serio!.. ¡no estarás pretendiendo que tome notas!" – exclamó incrédula.
- "¿Y por qué no?" – repuso razonablemente – "deberías ser capaz de tomar apuntes, Ginny. No puedes esperar recordar cada detalle por ti misma, la mente humana no funciona de esa manera. Al menos la mayoría no lo hace. Además, te será de utilidad repasar tus notas cuando tú..".
- "¿Qué tal si él me escucha?".
- "No podrá hacerlo" – dijo con confianza – "he encantado estás plumas especialmente para la ocasión, son de extra-larga duración y silenciosas, y también he colocado un hechizo anti-estornudador que se prolongará hasta la mañana".
Ginny parpadeó un par de veces antes de suspirar con resignación – "Está bien, tú ganas" – extendió la mano para recibir la pluma y el pergamino.
- "Bien, ¿estás segura de que estarás cómoda en ese lugar y en el suelo?" – cuestionó Hermione con su común gesto empático.
- "Bueno, ahora que lo mencionas, sería lindo tener un sofá o algo así, y quizá una vela y un plato de galletas acompañadas de leche caliente" – repuso sarcásticamente – "¿Hermione, acaso no tienes ni un poquito de conciencia acerca de lo que está a punto de pasar aquí?" – la pelirroja había querido preguntarle desde que pactaron la fecha para su plan, pero no lo había hecho por miedo de llamar la atención de su amiga y al mismo tiempo despertar la falta de inhibición que tan sólo lograría disuadirla de llevar su actividad a buen término.
Ella se encogió de hombros.
- "Por supuesto que estoy conciente. Pero aunque te cueste creerlo no estoy avergonzada de mi cuerpo. Y en cuanto a lo que hago con Harry…. tampoco estoy avergonzada de eso. Reconozco que lo que haremos es un poco extraño, pero trato de enfocarme en la idea de que no debe ser tan malo probar esto aunque sea tan sólo una vez".
Hermione sonrió con sinceridad.
Ginny no tuvo más remedio que devolverle el gesto y revivir el sentimiento de admiración que muchas veces su amiga le despertaba.
En ese instante la castaña volvió la cabeza hacia la puerta.
- "¿Estás lista?, creo que escuché a Harry entrar".
- "Supongo que es hora de empezar" – fue lo último que dijo antes de cubrirse con la capa invisible.
Notas de la Autora: Supongo que no sirve de nada justificar lo que tardé en publicar… lo cierto es que la vida es suficiente razón para atrasarse en las cosas que intentamos hacer con más rapidez. Bueno, también sé que dije que esta historia sólo iba a tener dos capítulos, pero lo cierto es que no pude hacerlo XD y es que mi complicadísima y atrofiada imaginación volvió a hacer de las suyas y extenderá esta historia al menos dos capítulos más… lo que hay que ver, gente u.u. Es posible que ahora sí el rating suba en la próxima actualización.
Muchas gracias a Mary (Tu deseo se volvió realidad.. se alargó la historia!!), Monyk (Sé que la trama no es muy… acogedora, pero al menos me conformo con que disfrutes la lectura XD gracias por el review), Miara Makisan (Gracias!!.. yo le sigo! n-n), Mary Jose (Espero que no sea la última vez que comentes… mil gracias por tomarte el tiempo de dejar un review, se aprecia el cumplido.. de verdad que si XD), vivi (Mil gracias!!) y a Aiosami (Tu te mereces la dedicación de este fic y los de muchos más, lo sabes XD y bueno… lemon de las dos parejas aún no estoy segura.. aunque me lo podría pensar, he!) por sus reviews.
A todos los registrados, mis respuestas personales a sus reviews!!.
Y aunque este fic está dedicado cien por ciento a mis queridísimas Aiosami, Laura y Carla (cali-chan)..debo abrir un pequeño espacio para dedicar este capítulo a mi motivadora siempre fiel y adorada amiga Lucy (LuzaPotter), eres lo más, Lucy… para mí lo eres :)
¿Quieren volver a comentarme lo pobre de la redacción y su falta de trama?, ¿volver a aconsejarme que deje de escribir para siempre?.. pueden dejar lo que quieran en un review
Nos leemos pronto..
Saito Ryuzaki
