LECCIONES
"El fin justifica los medios"
Caminando hacia la biblioteca, Hermione observó con una sonrisa como su amiga pelirroja desaparecía en una de las esquinas del pasillo siendo raptada por un par de pálidos brazos… los cuales ella sabía muy bien a quién pertenecían.
No que fuera la primera vez que Malfoy se aparecía de la nada para robarle un par de besos apasionados a su novia, pero para Hermione, que estaba al tanto de los enormes avances en la relación de Ginny, aquella acción la hacía sonreír. Para ella, que había vivido suficiente drama para toda su vida, ser testigo de la felicidad de las personas que apreciaba, también la hacían a ella feliz.
Luego de esperarla unos quince minutos, la muchacha ingresó a la biblioteca bastante agitada y con el cabello un poco alborotado.
- "Siento llegar tarde" – se disculpó, al tiempo que se pasaba una mano por la cabellera en un intento por acomodarla.
- "No te preocupes. Entiendo que existen algunas cosas que no pueden esperar y a las que hay que darles prioridad" – sonrió con diversión, dejando claro que había sido testigo del rapto de Malfoy.
Ginny se sonrojó – "Sí, bueno, es parte del romance".
- "Créeme, nadie te entiende mejor que yo".
La pelirroja alzó una ceja con astucia. Desde que había descubierto la relación de Harry y Hermione para posteriormente presenciar aquel acto de intimidad, ella había tratado de hondar, cuestionar, discutir, especular y hacer cualquier cosa que lograra hacer flaquear a su amiga para que admitiera sus sentimientos hacia el de ojos verdes.
- "¿A sí?, ¿imagino que el romance entre Harry y tú debe ser más intenso puesto que lo manejan en secreto".
- "Bueno, lo de nosotros no es precisamente un romance" – la castaña empezó a dar las explicaciones inmediatas, y aparentemente pertinentes, que siempre solía hacer respecto a ese tema.
- "Pero tú dijiste..".
- "Sé muy bien lo que dije" – ella la interrumpió sin abandonar la sonrisa – "y a lo que me refería era a que yo también conozco de momentos de pasión, pues lo mío con Harry no se limita a una interacción estéril. Aunque claro está que es también muy diferente al tipo de "romance" que Draco y tú sostienen pues entre ustedes existen otros tipos de sentimientos que Harry y yo no tenemos el uno por el otro" – continuó – "por lo tanto, el "romance" que ambas mantenemos es totalmente diferente pero igual en algunos pequeños aspectos, ¿entiendes?".
Ginny no respondió. Se limitó a observarla con la misma expresión que le dedicaba cada vez que se emprendía en una larga explicación –que hacía casi sin respirar- y en la que defendía su tipo de relación con Harry y los sentimientos no existentes entre ellos.
- "Sí, claro, entiendo" – repuso luego de un momento.
Hermione asintió y aprovechó el momento para volver su atención a los libros sobre la mesa.
- "Bien, que te parece si empezamos con esto que..".
- "¿Y asistirás al baile de navidad con Harry o con alguien más?" – preguntó de pronto la pelirroja.
- "¿Qué?" – Hermione parpadeó sorprendida por la pregunta.
- "El baile de navidad.." – repitió – "¿irás con Harry?".
- "Yo.. no lo sé" – repuso con sinceridad.
- "¿Acaso en su relación existe un acuerdo sobre no hacer apariciones tan públicas como esa?".
- "Por supuesto que no, aunque ninguno de los dos ha tocado ese tema".
- "¿Entonces por qué has estado rechazando a los chicos que te han hecho una invitación?".
- "¿Qué..?, ¿cómo lo sabes?".
- "Si eres una chica no es tan difícil enterarse de ese tipo de información aquí en Hogwarts" – se rió – "¿es por qué Harry tampoco ha invitado a nadie por lo que te mantienes disponible?".
La muchacha enrojeció – "Ciertamente, no hemos hablado propiamente sobre el asunto, pero hace un par de semanas mencionó algo parecido.. y bueno yo..".
- "Pensaste en dejar las puertas abiertas ante la posibilidad de ir juntos" – completó su interlocutora – "no te preocupes, estoy segura de que te invitará".
- "¿Lo crees?" – intentó no sonar ansiosa.
Ginny amplió su sonrisa. Definitivamente, el que Ron sostuviera una relación amorosa con su mejor amiga tenía sus ventajas... su hermano mayor no tuvo reparo en contarle a Luna las intenciones de Harry para pedirle a Hermione que fuera su pareja para el baile, y por supuesto que la rubia terminó contándoselo a ella con entusiasmo e ilusión. A pesar de que la Ravenclaw no conocía la situación de los mejores amigos de su novio, siempre había pensado que ambos hacían una linda pareja.
- "Confía en mí.. lo hará" – asintió.
Ginny no estaba segura de cómo proceder. Ni siquiera se convencía aún de que meterse en los asuntos de Harry y de Hermione fuera del todo una buena idea... ¡pero tenía que hacer algo!. Estaba más que agradecida con la castaña por toda la ayuda que le había brindado, además, el que Hermione permitiera que presenciara un momento tan íntimo e importante debía valer al menos un esfuerzo de su parte por devolver el favor ¿cierto?.
Suspiró. Su pequeño plan era un poco descabellado, pero no tenía otra opción... tenía que intentarlo.
Tomando aire y con decisión, se acercó a sus objetivos a paso sereno.
- "Hola, chicos" – saludó con una amplia sonrisa al tiempo que se sentaba frente a ellos en la mesa del comedor.
Los dos Griffyndor devolvieron la sonrisa.
- "Hola, Ginny. Has venido tarde a comer" – observó el muchacho.
- "Sí, discutía con una compañera sobre un proyecto que tenemos en conjunto y no me di cuenta de la hora" – replicó – "¿y dónde está mi hermano?, aunque es tarde aún no lo es lo suficiente para que desaparezca el almuerzo. Me extraña mucho que Ron no esté todavía por aquí" – comentó con diversión.
Hermione amplió su sonrisa.
- "Luna lo obligó a terminar su comida más rápido de lo usual. Al parecer, la biblioteca y una promesa, que luego sería recompensada en especie, estaba involucrada".
Ginny rió. De hecho, la rubia ya le había comentado por la mañana los planes que tenía con su hermano... pero en vista de que estaba jugando un papel, tenía que seguir la corriente.
- "Es increíble la cantidad de tareas que aún tenemos por terminar" – sacudió la cabeza - "supongo que el que las fechas para entregar proyectos estén colisionando entre sí se debe a que el baile de navidad es en tan solo unas semanas" – comentó – "es posible que los profesores quieran dejarnos libres de responsabilidades para entonces ¿no creen?".
- "Puede ser" – asintió el ojiverde, reflexionando.
- "¿Y ya tienen pareja para el evento?" – preguntó de manera casual mientras se servía comida.
Los aludidos se vieron entre sí con una sonrisa.
- "Claro" – contestó Harry – "los dos ya tenemos compañeros de baile" – se rió.
- "No me digas, ¿entonces aceptaste la invitación de Parker, Hermione?" – repuso la pelirroja mientras se llevaba a la boca un trozo de carne.
- "¿Parker?" – el joven alzó una ceja – "¿Parker Linwood de Ravenclaw?" – conocía perfectamente su nombre, pues la semana pasada su mejor amiga había servido como una especie de tutora para el muchacho a petición personal de uno de sus profesores.
- "Sí, ese mismo" – asintió Ginny.
- "Parker no me ha invitado al baile" – Hermione replicó extrañada, sobre todo porque en la última conversación que sostuvieron, su amiga parecía inclinada a que la idea de que Harry fuera su pareja para dicho evento era lo mejor. Pero el tono de su comentario no reflejaba nada de aquello en absoluto.
- "¿En serio, con quién irás entonces?".
- "Con Harry".
- "¡Oh, que sorpresa!" – simuló un asombro mesurado, aunque gracias a Ron, aquella declaración no era noticia nueva.
- "¿Por qué asumiste que la pareja de Hermione era Parker?" – Harry cuestionó con el ceño levemente fruncido.
- "Bueno, Luna me contó hace un par de días que escuchó en la sala común de su casa como Parker le comentaba a unos amigos sus intenciones de invitar a Hermione, por eso cuando dijiste que los dos ya tenían citas, imaginé que finalmente lo había hecho".
- "Er.. no, él no se ha acercado a invitarme" – la castaña se sintió un poco incómoda.
- "Y en caso de que lo haga ya habrá llegado tarde" – Ginny tomó un poco de jugo y comentó con aparente indiferencia – "así que irán juntos al baile... jamás lo hubiera imaginado".
- "¿Por qué no?" – dudó Harry – "somos amigos ¿cierto?".
- "Por supuesto. Ahora que lo pienso bien, ¿qué mejor compañía que la de tu mejor amigo?" – asintió con lógica – "sin compromisos y sin presión de ningún tipo".
- "Supongo que sí" – el muchacho estuvo de acuerdo – "un lazo de amistad permite que dos personas tengan una cita sin tener que lidiar con los conflictos sentimentales que otros sufren" – se volvió hacia su amiga – "¿no lo crees así, Hermione?".
La aludida pareció desconectada de la conversación por un momento hasta que Harry volvió a llamar su atención. Aclarándose la garganta y moviendo la cabeza en señal afirmativa, respondió.
- "Sí, tienes razón" – repuso en un susurró antes de volver a concentrarse en su comida.
Ginny no comentó nada más y también se dedicó a terminar su almuerzo. Se sintió un poco triste por la reacción de Hermione, que no pasó desapercibida para ella, pero era necesario. La semilla ya estaba plantada. La primera parte de su descabellado plan estaba en marcha.
Hermione había leído el mismo párrafo en la última media hora, y lo cierto era que su atención no prometía regresar pronto.
La bella joven suspiró al recordar por enésima vez la charla que tuvo esa tarde.
Había logrado –con mucho esfuerzo- estudiar durante casi una hora hasta que por fin el malestar que la acompañara desde el almuerzo, invadiera de nuevo su mente dejándola incapacitada para concentrarse en algo más. Volvió a suspirar. Ya no podía negar que la situación que con tanta seguridad siempre había defendido como simple y sin complicaciones, aún cuando Ginny la descubrió y también la había cuestionado al respecto, empezaba a afectarle.
Las palabras de Harry no dejaban de resonar en su cabeza, lo que la sacaba de sus casillas pues se había prometido a sí misma que nunca dejaría que aquello le pasara... siempre procuró que los sentimientos, los celos y los arrebatos quedaran guardados en un baúl en lo más profundo de su ser. Ella era lista, así que siempre supo que si estaba dispuesta a vivir una aventura sin compromisos y ataduras sentimentales con Harry, las emociones deberían quedar fuera de la ecuación. Eso, si es que esperaba conservarlo.
Conservarlo. Ese era el problema, porque deseaba hacerlo, con una desesperación alarmante.
Sacudiendo su cabeza para espantar las ideas obtusas miró su reloj notando que era casi la hora de la cena. Cerrando su libro, se levantó de la silla y salió a paso ligero de la biblioteca.
- "¡Hermione!" – no había dado ni diez pasos cuando escuchó que alguien la llamaba.
Detuvo su marcha y se volvió para saludar al muchacho que le dio alcance.
- "Parker, hola, ¿cómo estás?" – sonrió cortés.
- "Hola, Hermione" – el chico devolvió la sonrisa –"me tomaba un pequeño receso antes de la cena, aunque creo que no puedo decir lo mismo de ti" – señaló con diversión la entrada de la biblioteca a unos cuantos pasos de ellos.
- "Ya me conoces" – se encogió de hombros sin dejar de sonreír.
La muchacha empezó de nuevo su marcha con Parker a su lado.
- "Por supuesto, y por cierto que aún tengo muy presentes las sesiones de estudio que tuvimos la semana pasada y en las que me ayudaste mucho" – la miró con intensión.
El gesto no pasó desapercibido para Hermione, que simuló otro mohín afable.
- "Me alegra haber podido ser útil".
- "Fuiste más que amable, es por eso que he estado pensando que sería justo demostrarte lo agradecido que estoy por tu ayuda y me preguntaba si te gustaría ir a Hogsmeade conmigo la próxima semana" – repuso lentamente y un poco vacilante.
- "No debes sentirte obligado a agradecerme nada" – definitivamente no esperaba la invitación del muchacho, pero intentó conservar un tono simpático – "para mí fue un placer ayudar".
- "¡Pero quiero hacerlo!" – respondió rápido – "y no lo hago para nada por obligación".
- "Parker, eres muy amable, pero ya le había prometido a Harry que ese día lo acompañaría a comprar unas cosas".
- "Oh, está bien, entiendo" – repuso comprensivo, y sin encontrar extraño el hecho que la castaña hiciera planes de salida con su mejor amigo – "supongo que podemos salir la próxima vez".
- "Claro, en otra ocasión será" – Hermione empezaba a sentirse incómoda.
- "Y mientras tanto, podríamos ir juntos al baile de navidad" – repuso con un poco de vergüenza, evitando sus ojos – "¿te gustaría ser mi pareja?".
Ella parpadeó aún más incrédula.
- "No estaba seguro si asistirías o si ya tenías planes con alguien, pero me topé con Ginny esta tarde y mientras platicábamos sobre el tema, mencionó que otros chicos te lo habían pedido pero que tú no habías aceptado ninguna invitación.. así que pensé que aún no era tarde para pedirte que fueras conmigo".
- "¿Qué hablaste con Ginny, dices?" – ahora si estaba más que confundida. Sobre todo porque la pelirroja sabía perfectamente que a pesar del rechazo de aquellas primeras peticiones, finalmente asistiría con Harry al baile.
- "Sí. De hecho, fue ella la que me dijo que podría encontrarte aquí a esta hora" – repuso de lo más sonriente – "¿pero qué dices?, ¿irás conmigo al baile?" – estiró su mano para tomar la de ella.
Hermione detuvo sus pasos ante la intención del muchacho.
- "Parker, yo.." – antes de que pudiera continuar, de pronto fue consciente de la presencia de alguien más en lugar – "¡Harry!" – exclamó sorprendida al verlo. ¿Cuánto tiempo tenía él allí?, ¿había estado caminando detrás de ellos o acababa de llegar?.
- "Potter, ¿cómo estás?" – en un reflejo impulsado por la vergüenza, Parker había apartado inmediatamente su mano de la muchacha.
El ojiverde no parecía tener muy buen semblante. A decir verdad, lucía molesto.
Al no recibir respuesta, el Ravenclaw intentó animar la charla - "Er.. hablaba con Hermione del baile de navidad, le decía que..".
- "Lo sé" – lo interrumpió – "y lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Hermione no estará disponible esa noche" – en el tono de su voz la amenaza se hizo más evidente mientras continuaba hablando – "para ser sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo. No te ofendas. Lo lamento." – dijo, pero lo cierto es que no sonaba como si lo sintiera en absoluto.
Y sin más preámbulo, tomó a la joven del brazo con decisión y caminó a paso rápido desapareciendo con ella de la vista de un confundido y estupefacto Parker.
Hermione enfrentó a Harry con ojos recriminatorios al mismo tiempo que se acariciaba el brazo por el que la sostuvo mientras prácticamente la arrastraba hasta el cuarto privado que ambos compartían.
- "¡¿Qué diablos, Harry?" – gritó ella con inconfundible enojo.
El aludido se volvió luego de cerrar la puerta con un sonoro golpe. Sus ojos parecían dos afiladas navajas.
- "Eso es lo mismo que yo me pregunto.. ¡¿qué diablos, Hermione?".
- "¡¿Cómo te atreves a coger mi brazo de esa forma y traerme a rastras hasta aquí?, ¡te volviste loco?".
- "¡¿Qué cómo me atrevo?" – él caminaba de un lado a otro por la sala común al tiempo que se pasaba con exasperación la mano por su cabello rebelde – "¡debes estar bromeando!, ¡¿en qué demonios pensabas tú al aceptar los avances descarados de Parker de esa forma?".
- "Yo no estaba haciendo nada malo" – Hermione intentó controlar su irritación – "nada que amerite tu actitud irracional".
- "Estaba coqueteando contigo y te invitaba al baile de navidad" – se acercó a la joven con un dedo acusador – "y también intentó tomarte la mano".
- "¿Y eso qué?".
- "¿Cómo que qué?, no puedes esperar que me mantenga al margen cuando otro hombre asume que estás disponible para él".
- "¿Por qué los hombres siempre quieren fijar una gran etiqueta en sus mujeres proclamando "MÍO" para que todos los otros hombres la vean?." – preguntó Hermione con nueva exasperación - "Además, la última vez que chequé estaba disponible".
- "Pues no lo estás, de hecho, desde hace mucho tiempo que los sujetos perdieron la oportunidad de acercarse a ti con esperanzas de que les correspondas" – replicó seguro y firme.
- "Por favor, hablas como si te perteneciera o algo parecido".
Harry cerró la distancia entre ellos y aprisionó sus brazos con las manos, siendo cuidadoso en controlar su fuerza.
- "A fin de cuentas, soy el único que te ha poseído" – la miró con intensidad, como si quisiera que sus orbes verdes también transmitieran lo cierto de sus palabras – "soy el único que tiene tu cuerpo… y tu alma, aunque intentes creer lo contrario, así que es lógico que crea que nadie puede pensar que tiene derecho a hacer esto" – la atrajo contra si con rapidez besándola profundamente.
Hermione se resistió luego de unos segundos y se apartó de su lado.
- "No puedes reclamarme como tuya, Harry" – de repente sus ojos se llenaron de tristeza – "no más de lo que yo puedo reclamarte como mío. En todo el tiempo que hemos estado juntos nunca hablamos de que lo nuestro fuera algo más que simples encuentros físicos, así que me parece que tus presunciones de que tenemos algo diferente están fuera de lugar".
- "¿De esto es de lo que se trata?" – el muchacho sentía a la ira regresar – "¿porque nunca discutimos el asunto piensas que lo que tenemos no significa nada?".
- "¿Y que se supone que piense?, sobre todo después de que vas por ahí declarando que nuestro lazo "amistoso" es el que nos permite asistir juntos a un baile libres de los conflictos sentimentales que otros padecen" – repuso evocando sus propias palabras.
- "Ya que aún no somos públicos con lo que tenemos, no me pareció que fuera tan malo que nuestra amiga Ginny mantuviera la imagen en su cabeza de que seguimos siendo los mejores amigos del mundo" – repuso sarcástico – "¡por favor, Hermione!... pensé que eras más lista como para entender eso".
Aquello logró desencajar a la muchacha y arrojarla a un enfado aún mayor.
- "De acuerdo, ya que nuestra fachada es la de los buenos amigos, supongo que es solo lógico que me comporte a la altura del papel, lo que hace que no tenga nada de malo aceptar una que otra insinuación de la población masculina" – dijo con tono compasivo – "de hecho, podría lograr que otro, en este caso Parker, disfrute de mi compañía tanto como la disfrutaste tú, cariño" – se acercó a Harry hasta tocar su mejilla para luego susurrarle con falsa ternura – "con la diferencia de que esta vez... realmente significará algo".
Con eso, dio media vuelta y con aparente tranquilidad empezó a cruzar la sala común para llegar a las escaleras y subir directamente a su cuarto.
El muchacho cerró los ojos en un intento por respirar por la nariz y no explotar.
Uno.
Dos.
Tres. Definitivamente quería matarla.
Cuatro. Y sus palabras volvieron a resonar en su mente.
"Con la diferencia de que esta vez... realmente significará algo"
Bien, eso fue todo.
Con increíble velocidad llegó hasta Hermione y se abalanzó sobre ella empujándola contra la primera cosa con la que entró en contacto y que resultó ser la pared junto a las escaleras que daban a los dormitorios. Harry empujó su cuerpo con dureza mientras sus manos se apoderaban de sus brazos para alzarla levemente y convertir su cuerpo en un peso muerto contra el suyo.
Los ojos de la castaña se ampliaron con miedo y su corazón empezó a latir a un nivel insoportable. Su rostro se volvió pálido tras el impacto y un temor que nunca pensó sentir por Harry empezaba a surgir al ver su rostro desencajado.
- "Puedes decir muchas cosas de mí, Hermione" – susurró lentamente – "tú me conoces mejor que nadie así que más de la mitad de ellas seguramente son ciertas, pero implicar la idea de que otro hombre pueda estar destinado a compartir tu cama es otra cosa... sin contar tus últimas palabras, las cuales nunca, y quiero decir NUNCA te atrevas a repetir" – la vio a los ojos con decisión – "nunca vuelvas a decirme que lo que compartimos no significa nada para mí".
Ella intentó salir de su desconcierto para poder hablar.
- "N-Nosotros jamás discutimos sobre esto".
- "Eso no importa, existen muchas cosas que sin hablar se sobreentienden" – sonrió amargamente y sacudió la cabeza recordando la ridícula declaración de Hermione – "¿Parker disfrutando de tu compañía?, no lo creo" – murmuró, al mismo tiempo que se movió contra su pelvis tomando sus caderas. Y ella no pudo evitar dejar escapar un gemido – "eres mía".
Declaró antes de cubrir sus labios con los suyos, deliberadamente moviéndose contra ella con cada palabra, incrementando la presión. Harry quería dejar clara su situación actual. Sus manos se metieron debajo de su falda y exploraron sus curvas mientras las de ella buscaban desesperadamente su cuello y hombros al tiempo que sus dedos lo acariciaban.
Brindando su ayuda para que el joven hiciera un mejor trabajo, Hermione tomó sus anteojos arrojándolos lejos, lo que le permitió a él llevar con agilidad sus labios a su mandíbula y a su cuello besando y reclamando su piel. En segundos, los dos estaban listos para cualquier cosa que uno pudiera ofrecerle al otro, los pechos de la castaña se endurecían con el simple contacto de los dedos de Harry y su cuerpo temblaba en anticipación.
No había mucha bondad en las acciones de ambos, como si ya estuvieran muy fuera de sí para intentar ser delicados. Sus movimientos eran duros y vulgares... y ninguno parecía quejarse. Ciertamente eso no importaba mucho ya. Para ambos, aquello se sentía tan bien que la fusión de sus cuerpos no parecía ser suficiente a pesar de que Harry cada vez la apretaba más contra la pared.
El juicio de los jóvenes empezaba a nublarse y 'el niño que vivió' no podía creer que esto, lo que estaban haciendo, ella pudiera considerar que no significaba nada. Porque por Merlín que significaba mucho.
Para él, significaba todo.
- "Nunca, nadie te hará sentir lo que yo" – él susurró en su oído.
Los ojos de Hermione se abrieron de golpe y la conciencia de lo que hacía y el principal motivo de su discusión, le sacudió los sentidos. Al siguiente instante luchaba por liberarse del cuerpo que la apresaba para poder alejarse. El de ojos verdes no cedió ante sus intenciones y la tomó por los brazos para detener sus esfuerzos.
- "¿Qué sucede, Hermione?" – dudó desconcertado pero sin separarse de ella.
- "Esto no está bien, Harry" – susurró entre cansada y triste – "no podemos seguir pretendiendo que lo que hacemos es suficiente para ambos".
- "¿De qué estás hablando?" – parpadeó aún más confuso.
- "De esto..." – ladeó la cabeza para poder señalarlos a ambos – "que ha llegado al punto de llenar nuestras cabezas con ideas, malentendidos y conflictos" – se obligó a mirarlo a los ojos y a no flaquear en su resolución – "quizás ya sea tiempo de que terminemos de una buena vez lo que sea que sostenemos".
En ese momento, el agarre de Harry se afianzó más a causa de la tensión de su cuerpo.
- "¿Acaso no lo ves?" – ella continuó – "esta situación le está jugando trucos a tu mente y no es justo para ti.. es cierto que al principio nuestra intimidad era inofensiva, pero las cosas han cambiado y bueno, ahora todo se ha complicado… ya no creo que sea sano que hagamos algo que por regla general debería tener implicado sentimientos de tipo amoroso".
- "¿Amor?" – Harry repitió entendiendo de pronto sus palabras – "tú realmente crees que entre nosotros no hay más que amistad y simple y neta atracción física" – no era una pregunta – "¿sabes, Hermione?, estás logrando que vuelva a irritarme, ¿podrías, por favor, dejar de implicar que lo que hacemos es puro sexo simple y vacío?, no importa cuánto intentes hacerlo parecer razonable, simplemente no vas a estar disponible para aceptar las propuestas de Parker o de algún otro hombre".
Aquello también logró traer de regreso el enfado de la castaña.
- "¡No estoy tratando de racionalizar nada!" – exclamó – "y si quisiera hacerlo no tendría porque convencerte primero para poder hacer lo que quiera, no necesito tu permiso, Harry..".
El aludido no contestó, pues su boca estaba demasiado ocupada estrellándose en la de su amiga. Hermione retuvo un suspiro de sorpresa y a pesar de sus esfuerzos le costaba mucho controlar las sensaciones que la lengua y el cuerpo de Harry le hacían sentir.
A pesar del pequeño intervalo de discusión que detuvo sus asuntos, el entusiasmo del moreno no había disminuido, y lo probó precisamente frotando su cuerpo contra el de la muchacha atrapada entre la pared y él.
- "¿Sabes?" – él hablaba cerca de sus labios y con la respiración entrecortada – "nadie que asegure tener simple atracción física por otra persona puede responder así y estar listo en cuestión de un minuto... dudo mucho que otro o Parker tengan la habilidad de despertar eso en ti" – enterró el rostro en su cuello para besarlo.
Hermione se estremeció - "Eres un maldito presumido..".
- "Yo te quiero, Hermione" – dijo de pronto levantando la mirada.
Y ahora fue el turno de ella para tensarse.
- "Lo sé.." – intentó sonar casual, pues a pesar de la sorpresa, su cerebro aún tomaba el mayor control sobre sus emociones, así que su razón se negaba a considerar aquella declaración como algo más – "yo también..".
Y Harry, que la conocía tan bien, descubrió todo lo que pensaba en sus ojos
- "Eres una mujer insufriblemente testaruda ¿lo sabías?".
- "Mira quién lo dice" – replicó sarcástica.
- "Escucha, yo..".
- "No puedo sentir mis piernas" – lo interrumpió con una mueca.
El joven había olvidado que al mantener aprisionada a Hermione entre la pared y él, lo único que la sostenía era la fuerza de su cuerpo y su pelvis, por lo tanto, las piernas de la muchacha –que infructuosamente intentaron cerrarse alrededor de su cintura en el anterior episodio pasional- colgaban a medias a sus costados mientras sus muslos eran presionados por el peso de Harry.
- "Excelente táctica para conseguir mi corazón" – rodó los ojos.
- "Ese ya me pertenece.." – repuso sin titubear.
Para Harry estaba claro que Hermione guardaba en su interior todas las ideas equivocadas acerca del significado real de lo que habían estado compartiendo durante un año, cosa que no le sorprendía ahora que lo pensaba bien pues ninguno de los dos cuestionó o intentó hondar en los sentimientos del otro.
- "Hermione, tú y yo tenemos que hablar seriamente de nuestra situación" – replicó antes de que ella pudiera interrumpirlo con algún otro comentario sarcástico.
Notas de la Autora: Quiero creer que a cada capítulo y con la práctica, mejoro la forma de escribir lemons... aunque en este escrito no hubo nada de eso XD
Sé que dije en mis notas anteriores que lo más probable era que escribiría uno o dos capítulos más, y siguiendo esa promesa la siguiente actualización debería ser el final... pero lo cierto es que no sé si podré cumplir u_u con la idea en la mente que tengo para terminar el fic, me parece que me tomará un capítulo más que lo anunciado... así que la tortura continuara para ustedes, pero intentaré hacerla llevadera, lo prometo n_n
Por otro lado.. ¿qué tal el Harry molesto?.. estarán de acuerdo conmigo que cuando Hermione se pone así de terca, es necesario que nuestro ojiverde tome el control.
Ahora, el tema de si habrá o no Lemon de Draco y Ginny, sigue en el limbo. No me puedo decidir, gente. Soy la mujer más difícil y complicada de la humanidad XD
Por lo pronto, espero que el Harry/Hermione los conforme lo suficiente para seguir leyendo.
Como siempre, disculparán cualquier error de ortografía.
Muchas gracias a Mary (Gracias, muchas gracias de verdad. Que alegría que la inexistente experiencia para los lemons no se notara mucho.. es un gran cumplido el que me haces, y lo cierto es que concuerdo contigo: Hermione tendrá que abrir los ojos n_n), LuzaPotter (Comadre, sé que esto ha llegado más tarde y lento que una tortuga de cabeza XD pero me consuela el hecho que tú me conoces mejor que nadie y por eso perdonas mis retrasos. Por otro lado, que bueno que no odies tanto a Ginny para esta historia, no es mi intención hacerla parecer un estorbo, sino más bien una especie de aliada para ayudar a unir a nuestros queridos niños n_n), TitaCL (Gracias!.. no hubo pronta actualización, pero espero que siga gustándote la trama), Evelyn (Que linda, muchas gracias, espero que este capítulo también te haya gustado mucho), ILONA POTTER (Que gran cumplido.. muchas gracias n_n y pues como verás.. aún hay un par de cosas que aclarar), Sussy (Por favor no me hagas empezar.. por supuestísimo que ellos son la pareja que debió ser.. todos estamos de acuerdo en ese punto XD pues no creo que alargue los capítulos de esta historia a tantos pero espero que lo que escriba te siga gustando ^^ y bueno, supongo que no está demás decir que a mí también me encanta leer de los hijos de este par, aunque no sé si en esta historia incluiré a algún infante.. aunque nunca se sabe XD gracias por tu review) y a Seth (No creo que la historia dure tanto, pero lo que dure espero que sigas al pendiente y te siga gustando como el primer capítulo. Gracias por seguir leyendo y por tu review n_n) por sus reviews.
A todos los registrados, mis respuestas personales!.
Como ya es bien sabido, este fic está dedicado a mis queridísimas Aiosami, Laura, Carla (cali-chan).. y por supuesto a LuzaPotter.
¿Desean volver a comentarme lo pobre de la redacción y su falta de trama?, ¿volver a aconsejarme que deje de escribir para siempre?.. pueden dejar lo que quieran en un comentario.
Nos leemos pronto..
[NOTA EXTRA: No saben lo difícil que fue subir este capítulo... fanfiction tiene por el momento muchos errores que trabajar.. así que si ha alguien no le llegó mi notificación de respuesta a sus reviews, lo siento mucho, no vayan a creer que no he querido responderles o algo parecido..]
Saito Ryuzaki ^^
