¡Hola a todos! ¡Tanto tiempo! Bueno aquí les traigo este fic que bueno puede ser una secuela del fic Zack and Cloud o puede que no. Tómenlo como una OVA que uno puede elegir si es como secuela o una situación alterna que pudo haber ocurrido en esa historia. Yo les daré esa oportunidad de que ustedes elijan si quieren que esto sea la secuela o solo un simple fic.

Obviamente habrá alguien que no le guste el fic, pero al que le llegue a gustar les pido de favor una cosita: Cuando vayan a comentar pongan que si está bueno para que sea la secuela o simplemente un fic más.

Se lo dedico a todas aquellas que me pidieron otro fic de esta pareja n_n

Advertencia: Tiene lemon y es BL (hombre con hombre)

Disclaimer: Los personajes y lo demás no me pertenecen (si no Zack no hubiera muerto y Cloud no fuese tan emo xD) son de Square-Enix y sus creadores. La historia es completamente mía.

~Lo más importante en mi vida eres tú~

Habían pasado varios meses desde el cumpleaños de Zack de la cual comenzó una relación amorosa entre el soldado de primera clase con el de la tercera clase. Al estar ambos en diferentes rangos no podían compartir la misma habitación por lo cual optaron por visitarse secretamente. Uno se quedaría en la habitación del otro e intercambiaban según los días y las circunstancias. Los dos estaban tan felices de estar juntos, de compartir ese mismo sentimiento del cual los unió en ese regalo que el rubio le había dado al pelinegro.

Ya había pasado varias horas en las que Cloud no paraba de practicar con las espadas en el cuarto virtual. Quería aprender y estar a la misma altura de Zack, a veces se avergonzaba de que los soldados murmuraran cosas al ver a uno de ellos estar con alguien de nivel tan bajo como era él. Si fuera que estuviese en el nivel dos, pero ni eso, lo que hacía que se sintiera de lo peor. Aprovechaba cada vez que podía y cuando su "novio" mejor amigo estuviera en alguna misión. Mejoraba, pero muy poco su progreso, se frustraba sobremanera en no conseguir hacer bien las misiones que un cuarto virtual le mostraba. En algunas ocasiones por la ira que sentía lanzaba la espada al suelo descargando toda su rabia.

Lo que no sabía era que mientras creía que hacia todo solo, alguien lo estaba observando desde hace algún tiempo, muy interesado en sus reacciones y su motivación en querer ser el mejor. Eso le llamó mucho la atención. Le miraba con esos ojos fríos y calculadores de los cuales la gente le temía, pero admiraba a la vez.

—Oye Sephiroth.— escuchó que alguien lo llamaba

Giró su rostro para ver a un Zack preocupado, algo que no le dio importancia. Ni se inmutó en contestarle regresando su rostro a su posición original.

Zack viendo que por lo menos había captado su atención podía continuar hablando.

—Estoy buscando a Strife Cloud; es un soldado de tercera clase, es de piel pálida, de cabello rubio…

Mientras hablaba el peli plateado trataba de ignorarlo, pero no lo consiguió. Al contrario, escuchó cada detalle del chico que observaba y con un leve movimiento de sus ojos leyó en el registro que se encontraba en esos momentos en el cuarto virtual él tal Cloud Strife.

—No lo he visto.— respondió secamente sin dejar terminar a Zack

—Pero... ¿Seguro?— quería asegurarse, quizás si lo había visto y lo había olvidado o algo así

Simplemente no contestó, algo que pelinegro tomó como un severo "No". Se encogió de hombros comenzando a caminar en busca de su rubio.

Estaba agotado, pero... ¡Al fin había logrado una misión... virtual! Se quitó el casco colocándolo en su lugar mientras salía del cuarto. Estaba muy cansado y adolorido así que decidió regresar a su habitación para darse un buen baño y tomar una siesta. Caminó por unos cuantos pasillos dándose cuenta de que alguien lo seguía, pero no le dio importancia. Al llegar colocó la llave en su lugar y abrió la puerta entrando para luego poner el seguro.

—Volviste.

Cloud dio un salto al llevarse ese susto, no se esperaba que Zack lo estuviera esperando en su cuarto, ya lo hacía durmiendo o en alguna misión. Al tranquilizarse vio al pelinegro sentado en la cama, pero no estaba nada contento.

—¿Ocurrió algo?— preguntó el rubio con algo de preocupación

El soldado de primera clase se levantó dirigiéndose al chico que por reflejo retrocedió chocando levemente con la puerta con la espalda. Se puso en frente de él y colocó sus brazos en la puerta en los costados del rostro del rubio quien lo miraba con extrañeza.

—¿Dónde estabas?— le murmuró en el oído sintiendo como Cloud comenzaba a temblar

No tenía miedo ¡Por supuesto que no! Simplemente estaba nervioso por la cercanía y no sabía cuáles eran sus intenciones. De pronto se quedó en shock al ser abrazado por el mismo pelinegro.

—Estaba preocupado... Últimamente te siento más lejos de mí... hay días en los que no puedo verte y cuando creo poder hacerlo te encuentro durmiendo…— confesó soltando un suspiro de alivio, sin dejar de abrazarle

Cloud abrió los ojos por la sorpresa, no se esperaba que Zack le dijera todo y peor al saber que la culpa era de él mismo. Lentamente le correspondió el abrazo cerrando los ojos.

—Lo siento.— se disculpó el rubio

Más bien esa disculpa sonaba más a que no podía decirle su motivo de porque le huía tanto.

Al día siguiente Zack le había dicho a su rubio que tenía que irse por dos días en una misión que era importante, por lo cual se había ido temprano. Por otra parte Cloud se sintió algo triste, ya que estaría sin su pelinegro, pero aprovecharía para avanzar en sus misiones.

Al ir al cuarto se dio cuenta de que estaba cerrado por mantenimiento algo que lo dejó triste y enojado.

En una esquina alguien lo estaba observando, sonrió levemente caminando hacia él, pero más bien quería seguir caminando como si no lo hubiese visto.

—Es una lástima.— escuchó como alguien hablaba detrás de su espalda

Se giró viendo como el soldado de primera clase, Sephiroth le estaba hablando... ¡A él!

—¿Huh?

—Parecía que deseabas practicar, pero por lo que veo está en mantenimiento.— informó con cierto tono de sarcasmo

—Así parece…— afirmó el rubio con resignación comenzando a caminar

—Yo podría ayudarte…

Se detuvo al instante ¿Qué había dicho?

—No gracias, no quiero molestarlo.— se negó ante aquello, si no pedía ayuda a Zack menos se la pediría a ese hombre

El peli plateado se dio cuenta de que el rubio era muy humilde... cosa que le pareció curiosa, ya que todos los soldados codiciaban ser estudiantes o recibir ayuda del gran soldado Sephiroth. Este con parsimonia lo siguió hasta alcanzarlo donde sujeto su brazo para impedir que siguiera su camino.

—¿Pero qué…?— no terminó de hablar cuando vio que había sido acorralado contra la pared

Rápidamente Sephiroth sujetó su otro brazo con un ágil movimiento, atrapó ambas manos las cuales subió a la cabeza de Cloud mirándolo fijamente. El rubio se quedó en shock, no se esperaba eso de parte del peli plateado. Intentó forcejear, pero fue en vano.

—¡Suéltame!— habló en voz alta Cloud intentando sonar amenazante

—Eres muy interesante.

Mientras decía eso, Sephiroth con su otra mano libre le acarició el rostro viendo como él trataba de alejarse o por lo menos evadir la caricia

—¿Pero qué demonios…?— se escuchó no muy lejos de ahí

Ambos miraron a la persona, el rubio se sorprendió muchísimo.

—Z-Zack...

Intentó razonar a la idea de que aquello era solo su imaginación, de que no era real.

—¿No tenías una misión?— recalcó el peli plateado con sarcasmo

—Dijeron que fue suspendida…— contestó por impulso el pelinegro

Pero Cloud se dio cuenta de que no era así.

Era bastante incómoda la situación: Zack en medio pasillo observando como Sephiroth tenía contra la pared a Cloud en una posesión muy comprometedora. Al ver que estaba algo distraído aprovechó para zarandearse y lograr escapar, pero Sephiroth no pareció ceder en lo cual Zack se dio de cuenta.

—Suéltalo.— ordenó el pelinegro

—No eres nadie para dar órdenes.— reprochó Sephiroth con odio

—Hazlo ahora o no respondo, Sephiroth.— amenazó Zack con enojo

—No lo harás, no puedes porque no quieres.— dijo Sephiroth

Esa fue la gota que derramó el vaso.

Hacía mucho tiempo que Zack idolatraba a Sephiroth porque era un ejemplo a seguir. Pero desde que este había hablado con Génesis, había cambiado y ya no lo consideraba como un héroe. Caminó hacia ellos lo cual el peli plateado soltó a Cloud mirando a Zack como se acercaba esperando que esté lo atacara.

—Desde hace mucho perdí mi respeto hacia ti.

Sin decir más tomó la mano del rubio y se marchó con él.

—¿Qué rayos fue eso?— preguntó Zack muy molesto al cerrar la puerta ya los dos estando en el cuarto del rubio

—Yo… no lo sé.

—¿Desde cuándo estas con él?— soltó sin remordimientos viendo como Cloud se sobresaltaba por la pregunta

—¡Yo nunca estuve con él!— exclamó el rubio alterado

Zack lo observó con desdén lo cual Cloud se sintió como basura.

—Él simplemente quería ayudarme...

—Ya me imagino en qué.— intuyó el pelinegro con sarcasmo

—¿De dónde sacas eso? Te dije que nunca estuve con él.— repitió el rubio casi con desespero

—Los chicos me lo dijeron…

Cloud pensaba responder por impulso, pero analizó lo que dijo y no le encontró sentido.

—Verás...

Flashback:

—Tengo una misión importante que debo estar dos días fuera, cuídate ¿de acuerdo?— le dijo mientras lo abrazaba y le daba un beso en su cabeza viendo al rubio asentir.

Luego se fue dejando solo al chico, caminando hacia las oficinas. En el camino se detuvo al escuchar una conversación entre dos soldados.

—No sé tú, pero estaría más atento sabes, Sephiroth está actuando muy extraño.— dijo uno al otro

—¿A qué te refieres?— preguntó el otro

—Lo vi caminando hacia el cuarto virtual cuando se enteró de que Zack se iba a una misión, parecía buscar a alguien.— le informó con seriedad

—¿Y qué tiene de malo?

—Que el único que se pasa en ese lugar es ese chico rubio que se la pasaba entrenando tanto.— terminó por decir viendo como su compañero abría los ojos en forma de sorpresa

—¿Están hablando de Cloud?— preguntó Zack interrumpiéndolos

Los soldados se asustaron, pero vieron que era el pelinegro por lo cual se calmaron.

—Si te refieres al atolondrado rubio que no hace ninguna misión, entonces sí.— dijo uno de los soldados casi con burla

—Ese atolondrado rubio es mi pareja ¿Algún problema con eso?— preguntó casi en forma de amenaza asustando a los soldados

—P-Pues s-si es tu pareja mejor cuídala, ya que al parecer alguien se te quiere adelantar.— insinuó el otro con torpeza viendo como rápidamente Zack se alejaba de ellos

Corrió por los pasillos hasta llegar al ascensor donde le dio el botón para el piso del cuarto virtual. Esperó unos minutos para llegar cuando las puertas abrieron, corrió de nuevo hasta encontrarlos de la peor manera.

Fin del Flashback.

—Por eso regresé.— terminó por contar el pelinegro viendo como Cloud se quedaba en shock

No sabía que decir ¿Dejó la misión a un lado por él? ¿Le confesó a dos soldados sobre su relación por su bien estar?

—P-Pero ¿Y la misión?— preguntó aún sin salir del shock

—La dejé.— contestó sin darle importancia

—¿Qué tú que? ¿¡Porque!?— habló el rubio alterado

—Porque lo más importante en mi vida eres tú.— declaró Zack al acercarse y abrazarlo

No pudo más y comenzó a llorar, se sintió pésimo el saber que Zack hacía tanto por él y él no hacía nada. Zack se dio cuenta de esto y lo alejó un poco viendo sus lágrimas sin comprender por qué lloraba.

—¿Qué ocurre?

—Lo siento Zack... Yo quería ser más fuerte, quería estar a tu nivel, es por eso que huía de ti, trataba de entrenar más para estar a tu nivel. —confesó el rubio, no podía aguantarlo más—. Al parecer Sephiroth vio eso y quiso ayudar, pero yo no quería y entonces...

No siguió, ya que el pelinegro lo había besado en los labios

¡Cómo había extrañado esa sensación! Desde que había comenzado a huirle no habían estado juntos y ahora el tenerle cerca y de esa forma hacía que se sintiera como un reverendo idiota.

—Me gustas tal y como eres o ¿Por qué crees que te pedí ese regalo hace varios meses?— le murmuró en el oído sintiendo como Cloud se estremecía

Lo volvió a besar estaba vez con fervor y pasión, el rubio le correspondía de la misma manera sintiendo como Zack lo colocaba en la cama como cierta vez en cierto cumpleaños.

—Z-Zack.— gimió al sentir las manos del pelinegro vagar por todo su cuerpo

Con lentitud empezó a quitarle la ropa mientras le daba un recorrido de besos en todo su cuerpo escuchando los gemidos y suspiros de su rubio lo cual le fascinaban sobremanera. Vio como Cloud se levantaba un poco para ayudarlo y de una vez quitarle la ropa también. Ya ambos desnudos Zack preparo a Cloud como ya había hecho anteriormente viendo como se retorcía su rubio de dolor y placer.

Una vez listo lo penetro quedándose quieto para que Cloud se acostumbrara. Al pasar unos segundos el rubio le indicó que continuara y así lo hizo. Comenzó a moverse escuchando los gemidos de Cloud que eran de dolor, pero pasaron después a gemidos de placer. El pelinegro lo embestía lento comenzando a aumentar la velocidad dejando escapar varios gemidos lo cuales el rubio escuchó a la perfección. Se sentó sobre la cama llevándose a Cloud quien se sentó en su miembro continuando la penetración. Ambos gemían, demostrándose lo mucho que se amaban, se besaban y acariciaban con amor, era algo que ambos disfrutaban, era como sentirse estar en el cielo.

Al pasar un buen tiempo los dos llegaron al clímax Cloud corriéndose encima de Zack mientras que este lo hacía dentro de su rubio. Ambos cayeron jadeantes a la cama, el pelinegro salió de este acostándose en la cama sintiendo como Cloud se acurrucaba en su pecho abrazándose a él.

—No sabes cuanto te amo, Cloud.— le confesó Zack besando sus cabellos

—De la misma manera en que yo te amo a ti Zack.— fue lo que respondió sonriendo

Zack cerró los ojos sonriendo, jamás dejaría de amar a Cloud aun si este se volvía un soldado de primera clase o siguiera donde esta.

—Si lo que querías era entrenar para ser más fuerte, debiste habérmelo pedido.— comentó Zack en un tono burlón

—Es que... Sentía vergüenza.— contestó el rubio sonrojándose

—Bueno... Ahora tienes un nuevo maestro.— declaró acercándose a él para volver a besarlo

Cloud sonrió antes del beso que disfrutó para luego acomodarse y dormirse. El pelinegro lo observó por unos segundos antes de volver a sonreír. Lo más importante en su vida era él... y siempre lo sería.

Fin.