Eran las siete de la mañana y la luz del alba traspasaba la ventana entrando por una pequeña separación entre las cortinas y pegaba sobre unos ojos jade que habían estado abiertos desde la noche anterior.

Una pelirrosa se encontraba se encontraba encerrada en su habitación con muchos libros a su alrededor, habían botellas vacías y otras con unos líquidos de olores muy fuertes y colores opacos. Sobre su escritorio tenia hierbas de todo tipo, trituradas en pedazos muy pequeños y polvos blancos regados por toda la cama.

Si a alguien se le cruzo ligeramente por la cabeza que por esta descripción estoy dando a entender que la vida de esta chica (cuyo nombre es Sakura) es la más lamentable que cualquier persona puede llevar pues, se han equivocado…

Bueno la verdad que su vida si es un poco extraña y acontece hechos fuera de lo normales pero no porque ella quiere que sea así sino que las cosas se dieron por medio de la herencia

Sakura POV

¡Aaaaaaaaaah! ¡Voy a lloraaaar! ¡Ya no puedo más! Mi energía está agotada y todavía no encuentro la solución a este problema que quiero quitarme de encima. Volteo hacia la ventana y me doy cuenta que ya amaneció y que ya es hora de alistarme para la escuela.

Veo mi habitación y me doy cuenta que es un desastre, como si la tercera guerra mundial se hubiera desatado entre estas cuatro paredes.

Con la poca energía que me queda muevo mis manos y empiezo a levantar todas mis cosas antes que mi mamá llegue a despertarme. Felizmente no se ha dado cuenta que me quedé toda la noche revisando estos libros…

· Sra. Haruno: SAKURA!

Aaash hablé muy rápido ¬¬U a esta mujer la adoro pero a veces me desespera que no se le escapa ni una. Por el portazo que dio al entrar a mi habitación me dio a entender que se dio cuenta de todo lo que estuve haciendo la noche anterior.

¡Wau! Está furiosa…bueno creo que la entiendo porque ha encontrado mis cosas flotando por el aire mientras que poco a poco se están acomodando solas. Si al principio su cara era molesta, ahora cambio al de una fiera que le están robando a su cachorro. ¡Ja! A veces me dan risa mis comparaciones pero…así soy u.u

· Sakura: buenos días ma' ^^

· Sra. Haruno: "buenos días ma'" –el sarcasmo se le da bien, seguro de ella lo heredé– Sakura cuantas veces te he pedido que… -cerró la puerta y continuó- no hagas magia dentro de la casa.

· Sakura: ay mamá me gusta hacer magia pues…las cosas son más fáciles cuando las solucionas así.

· Sra. Haruno: no mi amor, hay cosas que uno tiene que arreglar solo y eso deberías saberlo bien. Algunos hechizos no tienen vuelta atrás y eso tenlo siempre en cuenta.

· Sakura: mamá…ya te he dicho que estoy segura de lo que voy a hacer y no voy a cambiar de opinión –suspiro- estuve toda la noche buscando algún hechizo que me quite este peso de encima.

Así es, soy maga y lo heredé de mis padres ya que son de los mejores hechiceros del mundo mágico. Sé que sonora algo obvio que de padres hechiceros salga una hija hechicera pero en mi vida entendí que lo obvio no siempre es lo que pasará.

¿Por qué toco este punto? Pues en sencillas y pocas palabras: mi hermana menor no es maga. Es raro…lo sé, pero en el mundo mágico hay muchas cosas que no tienen sentido como en el caso de mi familia ya que todos los hijos de padres hechiceros nacen con las mismas cualidades como mi primo y yo.

Bueno para no molestar a mi hermana, mis papás me pidieron que mantenga la magia al mínimo.

· Sra. Haruno: pero hija, sabes que por tu hermana mantenemos esta casa con poca magia.

· Sakura: lo sé ma'

· Sra. Haruno: tu papá si pudo dormir anoche pero yo no y sabes bien por qué ¡escuche todos tus desastres! ¿Crees que tu hermana ha podido dormir?

· Sakura: pensé que tal vez podría despertar y por eso le puse la arena de Morfeo*

· Sra. Haruno: eso explica el por qué recién se está metiendo a bañar ¬¬ ella siempre madruga a diferencia de ti. No vuelvas a hechizarla ¡por favor!

· Sakura: aaaaaay mamá ¡siempre las discusiones van a ser por lo mismo! ¡Matsuri ya está grande para que entienda que ella no nació con nuestros poderes! Tendrá una vida normal y… -sentí mi cabeza darme vueltas y caí en los brazos de mi mamá.

· Sra. Haruno: has usado mucha magia, creo que será mejor que hoy no vayas a la escuela para que descanses.

· Sakura: no te preocupes, me doy un baño y estoy como nueva –dije yendo hacia mi baño

· Sra. Haruno: ni se te ocurra usar mis sales de baño de mandrágora* para bañarte ¬¬

· Sakura: aaaaahhh! ¡ ¿Para qué tengo una mamá experta en pociones y polvos mágicos si no me deja usar nada? –grite desde mi baño.

….

Los papás de Sakura estaban desayunando tranquilamente en la cocina. Su padre es un hombre de talla y bien vestido, de pelo castaño y ojos jade. Tiene por nombre Fujitaka Haruno; es un hechicero excelente y no solo por conocer todo sobre la magia sino que a la par es muy buena persona. Está por tomar el mando en el mundo mágico cuando el actual hechicero a cargo se retire. Esto se da cada cien años (los hechiceros suelen vivir por largo tiempo) una vez que el que está al mando haya cumplido con su trabajo a la perfección. El actual hechicero es Sarutobi, un anciano sabio que le enseño a su abuelo todo lo que sabe pero ya ha pasado la época en la que se le encomendó mantener la paz en el mundo mágico y ahora le cederá la responsabilidad al papá de Sakura según su voluntad influida por el consejo de magia.

A su lado, mezclando lo amargo y dulce del café con azúcar está la señora Haruno, una hermosa mujer de pelo rosa, ojos negros y delicados rasgos llamada Sonomi. También tiene ilimitados conocimientos sobre la magia, pues eso llamó mucho la atención del ser amado…con el que se casó. Ella se dedicó a la fabricación de posiciones y todo tipo de componentes mágico ya que fue instruida por la mejor hechicera de esa especialidad; Tsunade, hechicera artista y a la vez es…su suegra.

Cada uno estaba sumido en sus propios pensamientos que no sintieron la presencia de alguien hasta que hablo:

· …: mamá, ¡muero de sueño!

Esa presencia era de Matsuri, la segunda hija de la pareja. Una niña preciosa de catorce años, pelo castaño y ojos muy negros como el pozo más profundo. Lo que tiene de linda lo tiene de "normal"; según la descripción de lo que sería una persona normal ya que no tiene ninguna clase de poder mágico.

Trata de superar esa idea siendo la primera de su clase, respetuosa y siempre obedeciendo lo que se le pide…la hija perfecta…pero en el fondo tiene fastidio por no ser igual que la mayoría de su familia y aunque quiere a su hermana también siente cierto rencor porque le gustaría ser tan dedicada y hábil en la magia tal como lo es Sakura.

· Sonomi: ¡ay mi amor! Tu hermana no quiso despertarte anoche cuando hacia su trabajo de la escuela y ummm por eso te puso la arena de Morfeo para que duermas bien.

La hermosa mujer trataba de que su hija no se moleste con su hermana mayor. Notaba su fastidio siempre que salía algún tema sobre la magia.

· Matsuri: -bostezando- ya ma' no te preocupes. ¿Hay algo que me quite este sueño? –Sus bostezos no paraban- hoy tengo un examen importante y debo estar muy concentrada.

· Sonomi: no hija mmm la arena se consume sola poco a poco mezclándose con la humedad de los ojos pero… -pensaba con cuidado- déjame intentar esto…

Se acercó hasta quedar frente a su hija, la miro a los ojos muy cerca y levantó su mano suavemente haciendo unos movimientos que atrajeron una pequeña brisa lo suficientemente fuerte para que se lleve los residuos de arena que quedaban en sus parpados.

· Sonomi: ¿mejor?

· Matsuri: si ma'…gracias –dijo tratando de pasar por alto la acción de su madre y empezó a desayunar.

….

En la escuela…

Llegaron las hermanas y cada una fue a su respectivo salón de clases. La escuela es enorme, con lindos jardines, canchas deportivas, salones grandes con la tecnología que facilita el desarrollo y aprendizaje de los alumnos, profesores de primera y un ambiente tranquilo…es decir, una escuela común y corriente.

La ojijade caminaba tranquilamente por los pasillos hasta llegar a su salón donde encontró a sus amigas y se acercó a ellas.

· Sakura: ¡chicas! ¿Qué tal?

· Tenten: ¡Saku! Oye aquí hay un problemita que ya nos tiene cansadas desde que nos conocemos jaja.

· Sakura: ¿qué pasa?

· Ino: nuestra querida y adorable amiga Hinata sigue sin hablar con taradito de Kiba después de lo que pasó el sábado ¬¬

· Sakura: ¡whaaat! ¿No puedes superarlo? Será tonto pero te dijo que está loco por tiiii y te besooó! Va a creer que besa mal jajaja…o ¡no! ¡Espera! ¿Besa mal? ¿Tan feo fue que te dejo así? Jajajaja

· Tenten: jajajaja siiii ¡eso debe ser! ¡Pobre Hinata! Su primer beso en serio y le tocó una mala experiencia jajaja

Nuestra linda y bocona Tenten siempre metiendo la pata, pero bueno ya estamos acostumbradas a sus comentarios ofensivos jeje

· Ino: jajajaja

· Hinata: noooo no chicas –la ojiperla estaba más roja que un tomate- no besa mal pero no sé…me siento un poco apenada porque no supe qué responderle o/o

· Saku-Ino-Ten: QUE TAMBIEN LO QUIEREEEEEEEESSSSS!

Con esa respuesta fueron bastante claras con lo que la chica de ojos perla tiene que hacer y además la dejaron tirada en el suelo por el tremendo susto que le dieron.

· Ino: ¡ay Hina! ¡No cambias! ¬¬ -después de esas palabras se dirigió a su mejor amiga- Saku, tenemos que hablar.

· Sakura: lo sé…ven, acompáñame al pasillo.

….

En otra parte de la escuela…

· … ¡¿te quieres apuraaar? Vamos a llegar tarde de nuevo y por tu culpa…DE NUEVO

· …¡ahhhh ya voy! ¡Me despertaste muy tempranoooo! Como quieres que camine más rápido si todavía tengo medio cerebro dormido T_T

· …Naruto…eso te lo creería si tuvieras cerebro ¬¬

· Naruto: Gaara, ¿ya hablaste con tu prima? -dijo sonrojado.

. Gaara: no he podido pero, ¿no has pensado que ella no está interesada en ti?

· Naruto: ¿no te has dado cuenta varias chicas de la escuela están interesadas en mí?

· Gaara: es muy fastidioso pero si me he dado cuenta junto con toda la escuela ¬¬U pero ahí está el problema…Sakura no es como las demás y nunca le ha gustado ser del montón.

· Naruto: esa es una de las razones por las que me gusta tanto. No solo es hermosa con esos ojos claros, es linda e inteligente y ¡wau! Siempre es tan original, bohemia y buena persona…no puedo evitar estar enamorado de ella con todo lo que… -no pudo terminar con su melosa descripción según el rubio ya que fue jalado fuertemente por este.

· Gaara: ahora llegaremos tarde por TU culpa "soñador" ¬¬

Entonces se fueron corriendo para no llegar a su primera clase de la mañana. Estos dos chicos casi siempre se llevan como perro y gato pero en el fondo se tienen mucho aprecio y se cuidan el uno al otro como si fueran hermanos.

Naruto es un chico muy despistado pero muy buen amigo y pertenece a los mortales. En todo momento está con su mejor sonrisa para dedicársela a aquellas personas en las siempre confiaría. Llama la atención en la escuela no solo por ser atractivo -porque lo es con ese cabello rubio ligeramente desordenado y ojos azules como el cielo llenos de vida que te matarían con una mirada- sino que también es de los mejores deportistas. Es de sentimientos sinceros que demuestra a sus amigos, en especial con la chica que lo vuelve loco con su belleza, encanto y esa mirada tierna que le dedica cada vez que están frente a frente. La chica que ocupa sus pensamientos es Sakura. Son los mejores amigos y siempre están en el mismo grupo para salir pero lo malo en este sueño de la futura pareja perfecta es que Sakura no está interesada en él pero no se rendirá y va a seguir tratando de conquistarla…o eso creía.

Gaara es primo hermano de Sakura y Matsuri por parte de los hombres de la familia y al igual que ella es un mago en secreto. Es muy serio pero muy buen amigo y es un mago muy fuerte y a veces un poco cruel para defender a los que quiere…toda la familia lo está ayudando a controlar sus instintos. Cuida de sus primas como si fuera el hermano mayor y siempre está cerca de ellas para evitar que las lastimen. Su carácter es un poco introvertido pero de aquellos que te caen bien. Sus ojos jade son iguales a los de su prima favorita (aunque en el fondo no lo demuestre, adora a Sakura) pero a diferencia con los de ella, estos no tienen mucha vida. A pesar de ser así, es muy querido por sus amigos.

….

En el pasillo…

Se encontraban Ino y Sakura muy serias hablando sobre un tema que la pelirrosa quiere terminar y su seguridad por lo que va a hacer parece que no cambiará. Ella solo piensa en terminar con ese asunto sin medir las consecuencias.

· Ino: ¿conseguiste solucionarlo?

· Sakura: no…he estado toda la noche leyendo la mitad de los libros de hechizos que tienen mis papás, intentando conjuros, mezclando pociones y aun ¡nada! Esto tiene que terminar…es por su bien.

· Ino: ¿estás segura que eso quieres? –La pelirrosa la fulminó con la mirada- Digo…ya sé que te lo he preguntado mil veces pero si lo piensas bien, es lindo eso a lo que tú llamas "problema"

· Sakura: yo no quiero eso…lo hago por él porque no quiero que sienta algo si no es correspondido.

· Ino: bueno tú sabes que hay muchos hechizos en los que no hay vuelta atrás y los de amor no son la excepción.

· Sakura: lo sé y lo he pensado mucho…he tratado de verlo como algo más que un amigo pero no puedo. Estoy segura de lo que quiero –hizo una pausa- ahora la cosa es que no encuentro el hechizo adecuado.

· Ino: mmm bueno he intentado muchas veces de convencerte para que no lo hagas pero no vas a cambiar de opinión ¿no?

· Sakura: no…lo sabes bien –dijo con seguridad en su mirada.

· Ino: creo que me podría meter en un problema pero… ¡ay! Lo que te voy a dar lo encontré en la caja de objetos prohibidos de mi mamá…espérame aquí.

La rubia entro al salón hacia su puesto y sacó de su mochila una pequeña bolsa de gamuza roja y la llevo hasta su mejor amiga con algo de tristeza en la mirada. Una vez que estuvo frente a Sakura, dudo unos segundos pero terminó dándole ese pequeño objeto. La pelirrosa abrió la bolsa y sacó lo que se encontraba en el interior.

· Sakura: explícame que es… ¡espera! Creo que es… ¡¿lo es? –Dijo alegre y sorprendida- ¡no puedo creer que tu mamá lo tenga! ¡Leí sobre esto e intente conseguirlo pero me dijeron que solo existía uno! –estaba muy contenta por el objeto que tenía entre sus manos.

· Ino: si, "el anillo de Tánatos*" dicen que dentro de este anillo esta incrustado uno de sus cabellos envolviendo un cabello de la diosa Afrodita* y es por eso que el efecto que causa es el que estabas buscando…mata…

· Sakura: …mata todo el sentimiento de amor hacia la persona que te lo coloca –continuó con lo que Ino iba a decir.

· Ino: lo puedes usar pero una vez que se lo pones ya nunca más se lo podrás quitar y el sentimiento que tenía hacia ti ya no regresará.

· Sakura: ¿por qué lo tenía tu mamá?

· Ino: ese anillo ha pasado por mi familia muchos años…mi mamá paso por lo mismo que tú pero al final…no lo quiso usar

· Sakura: ¿por qué?

· Ino: se enamoró de él y eso llevó a que yo este aquí…por eso te pido que lo pienses bien Sakura.

· Sakura: ya no tengo nada que pensar…quiero que Naruto se olvide de lo que siente por mí porque yo no estoy enamorada de él aunque siga insistiéndome yo no puedo dejar de verlo como amigo y nada más –pensó un poco- lo voy a usar.

· Ino: tienes una buena excusa para dárselo porque se acerca su cumpleaños… -suspiró- Saku yo de verdad quiero tu bien y el de Naruto. Los quiero mucho y si lo que vas a hacer piensas que es lo correcto…entonces te apoyo –sonrió ligeramente.

· Sakura: gracias Ino…eres la mejor del mundo

Sakura POV

Así es…Ino es la mejor del mundo y mi mejor amiga. La conozco desde que entramos a la primaria a la vez y hemos sido inseparables desde entonces, es un poco extraño porque somos completamente distintas…ella es una rubia loca que siempre está en el último chisme del momento y yo soy tranquila jejeje bueno que se puede hacer si los opuestos se atraen ¿no? Es el caso entre mi amiga y yo ^^

Estábamos tan concentradas en nuestra conversación que no nos dimos cuenta de que alguien se nos acercó despacio y sospechosamente nos susurró…

· …tengan cuidado con lo que van a hacer…

Nos habló tan suave que nos dio cierto temor al escucharlo hasta hacernos brincar al momento que las dos volteamos a ver de quien se trataba y no era nadie más que…

· Sakura: ¿eh? ¿Profesor Kakashi? ¿De qué está hablando? –dije nerviosa pensando que tal vez escuchó algo de lo que estábamos hablando y es que nadie, puede saber sobre nosotros los magos.

· Kakashi: jajajaja nada niñas pero sus caras de misterio me tentaron a darles un pequeño susto jaja pero algo traman y si es en contra de Gai pues saben que no las delataré ^^

· Ino: ¡siiii profe! e…era una broma para el profesor Gai

· Kakashi: bueno entren que ya voy a empezar la clase

· Saku-Ino: ¡si señor! ^^U

Hicimos un saludo militar bromeándole y caminamos hacia nuestros puestos pero antes de empezar a caminar me pareció escucharle decir algo así como "sabrás que hacer"…giré mi rostro hacia el profesor y este me sonrió. Debió se mi imaginación y no le tomé importancia ya que él no puede saber algo sobre lo que voy a hacer o que soy maga…mmm no jeje es imposible aunque últimamente está muy sospechoso. Es un excelente profesor y todos lo estimamos a pesar de que viste raro y su actitud es extraña ¿entienden por qué? Supongo que no jeje pues les explico…no viste como los otros profesores así a la corbata y traje, noooo! no; su look es casual y despreocupado… de andar con camisetas, jeans, zapatillas etc.… (Como Johnny Depp en esta página /2007/12/estilo-de-celebrities-johnny-deep-orlando-bloom-adam-brody-milo-ventimiglia/) ¡Y ni hablemos de sus anteojos! ¡La luna del lado derecho es de cristal transparente y la del izquierdo es de unos lentes de sol! Siiii, ¡raaaro!

Si hablamos de su actitud es tan extraña como sus anteojos de lunas diferentes; su mirada siempre intimida aunque su tema de conversación sea de algo divertido y siempre es como si se quedara pensando en cada una de las palabras que articula la otra persona, además camina despacio, siempre aparece de la nada y cuando habla sobre algo serio usa esa voz que te congela la sangre. Es muy misterioso y en varias ocasiones se ha quedado mirándome…asusta T^T

Estaba tan atrapada en la telaraña de mis pensamientos que no lo vi entrar…a mi lindo mejor amigo que me declaró su amor.

Note que estaba presente cuando se sentó en el puesto a mi lado derecho, lo miré y sonreí suavemente. Sé que cuando alguien está enamorado, hasta el más mínimo detalle te ilusiona pero no puedo evitarlo porque lo quiero mucho y por eso debo hace que use este anillo –me dije mientras observaba ese pedacito de plata sobre mi mano.

No está bien que solucione mis problemas con magia (siempre lo dice mi mamá) pero no es por mí, sino para que el encuentre a alguien que corresponda su amor…

· No te preocupes Naruto. Acabará pronto y serás feliz con alguien más porque a mi lado nunca será así –pensé.