SAKURA POV

¿Cuánto tiempo esperé este día? La respuesta es: desde hace más de un año cuando Naruto me confesó que está enamorado de mí.

Estoy sentada en mi cómoda silla de paja mirando el atardecer del quinto día de la semana, después de una cansada mañana en la escuela, con la solución de mi problema situada sobre mi mano. Este hermoso anillo de plata que está envuelto por una poderosa magia oscura y oculta me ayudará a que mi dulce y serio mejor amigo supere lo que siente por mí y encuentre a alguien que le corresponda.

Siento un poco de culpa por obligarlo a cambiar sus propios sentimientos pero es necesario…por él.

FLASHBACK

Mis amigas y yo estábamos sentadas en nuestro lugar favorito de la escuela…el jardín de tulipanes en la parte trasera del salón de música. Las veía muy sospechosas desde hace rato se estaban haciendo señas y ojitos entre ellas, pero se los pase por alto. Después entendí su comportamiento.

Ino: Tenten, ¿me acompañas a la biblioteca?

Sakura: ¿tú? ¿Biblioteca? ¿En serio?

Ino: si ¬¬ estoy ampliando mis intereses.

Sakura: mmm… ¬¬ -me mandó una mirada asesina pero no me quede atrás y se la devolví.

Tenten: bueeeno ^^U ¿vamos?

Ino: ¡sip! Vámonos…¡nos vemos chicas!

Y ahí nos quedamos Hinata y yo hablando un poco, bueno más bien la que hablaba era yo y ella respondía. No se puede hacer mucho por cambiarla jeje es muy callada y buena persona, así la queremos y jamás pensaríamos que cambie.

Mientras bromeábamos de lo extraño que era el hecho de que Ino fuera a la biblioteca, escuché un ruido muy cerca de nosotras y me puse un poco nerviosa.

En cualquier otro momento no tendría por qué sentir los escalofríos recorrer toda mi espalda pero ahora no doy con los nervios ya que en el mundo mágico dieron la alerta de que habían escapado unos diablos mágicos que por su apariencia uno querría abrazarlos por lo lindos que son. Bueno no hay que dejarse llevar por las apariencias porque estos diablitos de un pie de altura comen carne animal y humana. Extremadamente peligrosos.

Alisté mi varita que escondía debajo de la blusa pero justo cuando estaba a punto de lanzar un hechizo sin que Hinata me viera, una sensación de alivio me envolvió al saber que era una persona la que se acercaba.

Una sonrisa se dibujó en mis labios al ver que era Naruto.

Naruto: hola chicas.

¡Hola! –respondimos las dos al unísono

Naruto: Sakura, ¿podemos hablar? …a solas –esto último lo dijo mirando a Hinata y ella gustosa se fue…extrañamente emocionada.

Sakura: ¿qué tal la clase? Aburrida ¿no? Jeje

Naruto: siiii T^T bastanteee.

Sakura: ¡ay! ¬¬ eres un exagerado jeje tampoco estuvo para llorar

Naruto: mmm…no quería hablar de las clases…es algo mmm importante ¬/¬

Sakura: dime, soy toda oídos ^^

Naruto: bueno…mmm…lo que quería decirte era ¬/¬

Sakura: ¿me dirás hoy? –sonreí ampliamente al decir eso para que no piense que lo estaba criticando.

Naruto: ¡sí! ¡Claro que sí!...bueno… -vi como sus mejillas se pintaron ligeramente de rosa.

Sakura: ¿te sientes bien? –dije levantándome y acerque mi rostro al suyo para verlo bien.

Recuerdo perfectamente que ese momento fue el que deje de ser despistada. Puedo describir al detalle todos los gestos que hizo Naruto ahí parado frente a mí. Estaba bastante sonrojado desde que nos quedamos solos y el acercarme a él hasta quedar a centímetros de su rostro no lo ayudó; al contrario, enrojeció aún más. Inocentemente pensé que estaba enfermo y como su mejor amiga me preocupé.

Suavemente puse mi mano derecha sobre su mejilla para sentir si estaba afiebrado y vi como temblando ligeramente atrapó mis dedos para acariciarlos y algo raro sentí en mi pecho pero hasta hoy pienso que solo fue mi imaginación. Lo que vino después nunca creí que pasaría; sacó su mano de la mía y junto con la otra, aquella que plasma bellas canciones que muchas veces hemos pronunciado juntos, tomó mi rostro y danzamos por un momento hasta que nos hizo falta una pequeña brisa para mantenernos vivos.

Después de separar nuestros labios mi corazón latía fuerte y supongo que fue la impresión de que mi mejor amigo me besó.

Naruto: supongo que lo que quería decirte lo dedujiste por lo que hice –sonrió suavemente- estoy muy enamorado de ti –decía acariciando mi mejilla- desde hace mucho tiempo.

No sabía que decir, no quería lastimarlo diciéndole que no lo puedo corresponder así que trate, de verdad traté de que entienda mis sentimientos por él.

Sakura: bueno Naruto, me haces sentir especial diciéndome eso. Quiero que sepas que te quiero muchísimo –cuando dije eso vi un pequeño brillo en sus profundos ojos y dude en seguir, aun así continúe- pero no de la misma manera…siempre hemos sido muy amigos, ¡los mejores!

Naruto: sé que puedo hacer que sientas lo mismo que yo…

Sakura: ¡no Naruto! No quiero perder tu amistad y sé que lo que siento por ti no cambiará. Garra y tú siempre han estado cuidando y el único sentimiento que lograron en mí fue quererlos como hermanos.

Naruto: pero yo no te quiero de esa manera sino…

No pudo continuar porque vi detrás de él que había un diablo mágico corriendo hacia el área del jardín de niños así que tuve que salir corriendo para evitar que ataque a alguien.

Me sentí muy mal por dejarlo ahí con la palabra en la boca pero era importante evitar ataques o cualquier cosa que delate al mundo mágico. Tuve que saltarme el resto de las clases y me quede hasta muy tarde en el colegio acompañada de Ino atrapando diablos.

Al día siguiente recuerdo que él estaba muy molesto conmigo por dejarlo de esa manera pero le invente una excusa bastante creíble y todo regreso a ser como antes…es fácil darle excusas a Naruto porque es muy ingenuo. Volvimos a ser amigos aunque siempre intentaba acercarse de más a mí…

FIN DEL FLASHBACK Y POV

Después de que la pelirrosa recordó todo eso al mirar el anillo escuchó un incesante sonido fuera de su casa. Al regresar a la realidad supo que se trataba del timbre, entonces con desgano se paró para abrir la puerta y desgraciadamente su ánimo no estaba para recibir escándalos…

Ino: ¡amigaaaaa! ¡Tenemos que alistarnos para el fiestón que nos espera esta nocheee!

Sakura: ¡baja la voz Ino! ¡Está bien que no estén mis papás pero no hagas escandalo!

Ino: ¡ok, ok! ¡Bueno apurémonos sino no cuando lleguemos al "Mirador" será muy tarde!

Sakura: ¿ah? No sabía que al final se decidieron por esa discoteca.

Ino: ¡pues siiiii! ¡Y me encaaaanta la idea! Bueno ahora a ponernos irresistibles jaja.

Se apresuraron a llegar al cuarto de la ojijade y una vez ahí pusieron manos a la obra. Ino se vistió como siempre, mostrando un poquito más de lo normal: falda corta de jean oscuro, con una blusita de tirantes fucsia con detalles brillantes pero no escandalosos y unas sandalias de taco de un color plateado bastante opaco para no escandalizar su atuendo. Por otro lado estaba Sakura que llevaba una blusa amarrada al cuello con la espalda media descubierta, de colores cruzados como naranja, azul opaco, blanco y negro. Además un short negro pegado y sandalias de taco también negras.

Las dos estaban muy lindas y en cuanto llegaron a la fiesta llamaron la atención de todos, algunas chicas con celos, otras con admiración y los chicos las miraban encantados y otros con miradas que no deberían usar…si es que entienden jeje.

Sakura: esto es un poco vergonzoso u/u…vamos a buscar a los demás.

Ino: ay Saku no entiendo por qué no te gusta la atención de los demás jeje a mí me encanta.

Sakura: no me interesa ¬¬ busquemos a los demás.

La pelirrosa se llevó a Ino a regañadientes y encontraron a los demás. Ahí estaba él, tan alegre y encantador como siempre, algo que ni siquiera Sakura pudo ignorar porque estaba más lindo que de costumbre con su camisa azul oscuro con los dos primeros botones desabrochados que dejaban ver su trabajado y bronceado pecho y el pantalón negro que le quedaba perfecto. Un pequeño sonrojo apareció en las mejillas de la ojijade cuando se acercó a saludarlo porque tenía un aroma masculino y delicioso que la dejó embriagada.

Lo mismo pasó con Naruto al mirar a la chica que le quita el sueño. La veía hermosa y su sonrisa lo dejó hipnotizado y apenas reaccionó en el momento en el que ella le dio un encantador beso en la mejilla a modo de saludo.

La discoteca estaba a punto de reventar; música buenísima y todos estaban muy animados porque el alcohol no tuvo control en algunos. Los que se controlaron los tragos estaban pasando un buen rato y entre ellos había una parejita hablando.

Kiba: pero no entiendo tu actitud…yo sé que te robé ese beso pero no es para tanto. Me gustas mucho y no pude evitarlo teniéndote frente a mí.

Hinata: entiendo pero no me gustó que forzaras el momento. Tú también me gustas mucho y quisiera darte otra oportunidad de hacer las cosas a su tiempo –le sonrió suavemente y el castaño se sonrojó al verla.

Kiba: te prometo que esta vez haré las cosas bien –le dijo mientras dedicaba una de sus típicas sonrisas- ¿quieres ir a bailar?

Hinata: claro ^^ ¡vamos!

Y así los locos enamorados se fueron a bailar bastante tiempo hasta que los pies no pudieran más. Kiba es un chico dulce que estudia con los demás y es bastante impulsivo para hacer las cosas, por eso tomó por sorpresa el mencionado beso. Está muy enamorado de Hinata y ella de él.

En otro lado de la discoteca, Sakura miraba reprobatoriamente a su mejor amiga bailar porque estaba ilusionando a su primo que está loco por ella.

Sakura: ¿cuándo cambiarás tarada? –dijo en un susurro.

…¿hablando sola de nuevo? –preguntó alguien detrás de ella, asustándola.

Sakura: ¡ay Naruto, no seas tonto! me asustaste.

Naruto: discúlpame jeje no lo pude resistir viéndote tan pensativa –sonreía inocente.

Sakura: está bien ^^ pensé que estarías por ahí bailando con alguna de las babosas que te siguen jeje.

Naruto: ¿celosa? –empezó a ponerse galante.

Sakura: ¡ja! Jamás jeje no seas tonto.

Naruto: bueno no lastimes jeje –aunque por fuera lo decía bromeando, por dentro hablaba muy en serio…le dolió que dijera que jamás sentiría celos por él.

FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTOOOOOO! –llegaron todos gritando y abrazándolo.

Estuvieron ahí bastante tiempo diciéndole cuanto lo estiman, otros bromeándole y muchas cosas más pues la verdad es que ya todos andaban pasaditos de copas. Fueron a bailar entre todos por mucho tiempo, tomaron y enloquecieron como si fuera su última fiesta y en medio del tumulto, Sakura sacó a Naruto y lo llevó al mirador que daba al mar (por eso bautizaron al local con ese nombre)…estaba lista para lo que iba a hacer.

Naruto: ¿no te estabas divirtiendo en esa bola de gente que hicieron los chicos? Jaja

Sakura: no es eso…la estaba pasando bien pero quería darte tu regalo ^^ -estaba un poco nerviosa por los resultados de su decisión- cierra los ojos.

Acto seguido, el rubio cerró sus zafiros. Sakura tomó sus manos y puso la bolsita de gamuza roja sobre estas…

Sakura: ya puedes abrirlos –Naruto los abrió- ¡feliz cumpleaños!

Sonreía por fuera, pero en su cabeza se debatía constantemente si estaba haciendo bien. Toda la seguridad que sentía antes de ese momento se desvaneció y estaba a punto de echarse para atrás pero Naruto ya había sacado el anillo de la bolsita y vio esa sonrisa tierna, así que ya no había como retroceder.

Naruto: es muy lindo…gracias Sakura –tenía ese brillo en los ojos que ella ya conocía- ¡eres la mejor del mundo! –la abrazo fuertemente y después de soltarla intento besarla pero…

Sakura: ¡espera! Ummm ¿no te lo vas a probar? ^^U –pregunto aun nerviosa.

Naruto: mmm si claro –dijo un poco decepcionado.

SAKURA POV

El tiempo se detuvo en el momento que Naruto tomó el anillo entre sus manos y después todo fue como en cámara lenta. Tenía la mirada fija en cada uno de sus movimientos; el anillo comenzó a deslizarse por el dedo anular de mi mejor amigo y una vez que estuvo en su posición vi como reducía su tamaño hasta amoldarse en este y después las cosas no fueron igual.

Una luz roja que provenía de Naruto, iluminó el mirador y poco a poco se fue haciendo una esfera de cristal muy pequeña que cayó sobre mi mano y entendí lo que era. En el libro de artilugios mágicos decía que una vez que el anillo fuera colocado, el sentimiento seria encerrado en lo que tenía sobre mi mano ahora mismo y después tendría arrojarlo lejos de donde me encuentre en este momento.

Así que eso hice mientras Naruto aún estaba atontado por lo que acaba de pasar, retrocedí unos pasos y con toda la fuerza que tenía, lancé la esfera al mar…lejos, muy lejos. Luego regrese su lado.

Naruto: ¿Qué paso? No entiendo nada –decía con los ojos cerrados.

Sakura: ¿te sientes bien?

Naruto: ¡ash! Sakura ¿qué quieres? –dijo en un tono de fastidio que me desencajó.

Sakura: bu…bueno vi que te estabas sintiendo mal y quise ayudarte.

Naruto: ¡no necesito tu ayuda! ¡Solo molestas! –Me asustó su tono de voz- ¡déjame tranquilo, no te soporto!

No entendía nada…se supone que el anillo hace que olvides que estás enamorado de una persona pero no que los sentimientos cambiarían por odio. Tenía que encontrar a Ino. La busqué por toda la discoteca y pero no la encontré.

A lo lejos vi a Hinata con Kiba así que me acerque a ellos…

Sakura: ¿han visto a Ino?

Kiba: se acaba de ir con Gaara. Se estaba sintiendo mal y él la llevo a su casa.

Sakura: ay no puede ser. Justo ahora se tuvo que emborrachar –estaba desesperada por encontrarla.

Hinata: ¿pasa algo Saku?

Sakura: necesito hablar con ella de Naruto.

Kiba: ¿de Naruto? ¿Qué tiene Naruto? ¿Todavía no te haces la idea de que te odia? Jejeje

Hinata: Kiba ¡no te pases!

Kiba: pero si es la verdad…Sakura ya deberías aterrizar.

Sakura: ¿qué? –estaba bastante aturdida como para entenderlo.

Kiba: Naruto no va a ser el mismo…desde que lo rechazaste hace un año de esa manera tan cortante y fría, él ya no quiso saber nada de ti. Se rindió y se alejó de ti. Ahora te odia.

Sakura: pe…pero…

Hinata: Kiba te estás pasando ¿ok? Ven amiga, te llevo a tu casa y mañana hablas con Ino –dijo levantándose de su asiento y acercándose a mí.

Sakura: si, mejor hablo mañana con ella.

Hinata: lo que me parece raro es que te sorprendas de que Naruto y tú ya no sean amigos.

"Ahora te odia" … "de que Naruto y tú ya no sean amigos" … "Ahora te odia" … "de que Naruto y tú ya no sean amigos" … "Ahora te odia" … "de que Naruto y tú ya no sean amigos" … "Ahora te odia" … "de que Naruto y tú ya no sean amigos"…

Esas palabras se repetían y se repetían constantemente en mi cabeza y las lágrimas amenazaban con escapar de su escondite. Caminaba con dirección a la salida del local y pase al lado de Naruto y lo vi…ahí mirándome fijamente con su cuerpo pegado a una chica, besándola intensamente mientras esta le acariciaba la espalda.

Mi corazón se partía en pedazos al ver esa mirada de odio que tenía hacia mí. Ese chico ya no era Naruto...su Naruto.