Capítulo 3: Depresión

¿Por qué tuvo que pasar así? No esperaba este resultado tan drástico. Empiezo a creer en el dicho "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"…fui muy tonta al querer arreglar las cosas de esta forma. Debí hacerle caso a mi mamá en todas las veces que me dijo que la magia no siempre arregla los problemas. Es verdad.

Ya estaba en mi habitación después de que me dejó Hinata y estoy nuevamente sentada en mi adorada silla de paja dentro de una suave frazada, aun sin cambiarme de ropa, mirando al cielo sin ningún punto fijo. Me quedo viendo cómo va apareciendo el sol sobre la casa del frente y pensando en lo que fue tener a un amigo como Naruto…esa casa frente a la mía es la de "él". Debí esperar que llegue alguien más que le interese en vez de acelerar las cosas. ¡TONTA! Me repito mil veces lo tonta que fui. De pronto veo hacia la calle y allí aparecía Naruto tomado de la mano con esa chica que estaba en la fiesta. No resisto mirarlo pero gracias a mis peticiones entraron rápido a su casa.

Tomé mi celular y vi por millonésima vez el video que grabó Ino hace dos meses donde nos vemos Naruto y yo cantando juntos una canción que escribimos para el show de talento de la escuela. Giro mi rostro y veo mi guitarra en la esquina de la habitación y empiezo a tocarla con nostalgia…

*DEEPER-ALEXZ JOHNSON

If we don't talk
That's okay
Cause I hear everything
That you say
You got my heart to mend to you
A hole that hurts inside
It shows
And you can't hide
But if we open up
We'll break through

You and I go deeper
Down below where no one sees it
When you close your eyes
And just believe it
You and I go deeper
Where everything's unspoken
And the world seems so wide open
To me now

You got broken once before
Closed your heart up
And said no more
We were trying not to fall
Afraid of letting go
Wait until we know now

You and I go deeper
Down below where no one sees it
When you close your eyes
And just believe it
You and I go deeper
Where everything's unspoken
And the world seems so wide open
To me now

And the morning shines much brighter to me
Somehow, maybe this can last forever
If we follow what we feel
And you love me like I know you will

You and I go deeper
Down below where no one sees it
When you close your eyes
And just believe it
You and I go deeper
Where everything's unspoken
And the world seems so wide open
To me

You and I go deeper
Down below where no one sees it
When you close your eyes
And just believe it
You and I go deeper
Where everything's unspoken
And the world seems so wide open
To me now

Era una canción hermosa y no puedo evitar que mis lágrimas se escapen mientras la canto, más aun con el recuerdo de aquella persona que una vez fue mi mejor amigo y que ahora solo puedo verlo dentro de mi memoria con esa mirada fría.

No sé si resistiré verlo en la escuela con ese cambio tan repentino y que todo fue por mi culpa.

Sentí unos pasos afuera de mi habitación pero no me importa que me escuchen llorar…ya lo extraño tanto que no puedo esconder mi tristeza. Mi puerta sonó con unos pequeños golpecitos y ahí estaba ella…mi hermana con su rostro adormilado mirándome seriamente.

Matsuri: Saku, ¿estás bien? –me dijo repasando sus bonitos ojos por el sueño.

Sakura: si Matsuri, anda duerme –mi voz sonaba entrecortada por lo que no fui muy convincente para que se fuera.

Matsuri: te escuché cantar y eso me despertó…intenté dormir pero no pude cuando después te sentí llorar –su mirada me dijo que la preocupé- dime que tienes.

Sakura: ven aquí –la llamé para que se acerque a mí.

Le hice un espacio junto a mí y se sentó mientras la arropaba conmigo y la abrazaba.

Sakura: cometí el peor error de mi vida –dije apoyando mi cabeza sobre su hombro.

Matsuri: ¿qué hiciste?

Sakura: al fin pude lograr que Naruto se olvide de mí, pero… -mi llanto salió de nuevo.

Matsuri: …pero todo te salió mal –a veces puede llegar a leerme la mente.

Sakura: s…si…me odia y… y no puedo hacer nada –no paraba de sollozar- este hechizo no…no tiene vuelta atrás y…me equivoqué…me odia, me odia…

Matsuri: no llores "hermana grande" por favor –me abrazó fuertemente y me llamó como lo hacía cuando era la mitad de tamaño de mí- yo siempre admire de ti esa fuerza y las ganas de nunca rendirte. Tiene que haber algo que puedas hacer…eres la mejor maga del mundo para mí y sé que pasaras tu examen para ser hechicera porque no te rindes…jamás lo has hecho y ahora no puedes hacerlo. Conseguirás revertirlo, eres hábil e inteligente. Eres mi hermana grande y futura hechicera. No te des por vencida ¿si?

Sakura: discúlpame si te decepciono…pero…ya no puedo hacer nada –dije mientras me levantaba de la silla- voy a dormir un rato…no me siento bien –estaba muy deprimida.

Matsuri: bueno. Pero YO no me siento bien de verte así. Piensa en lo que te dije.

Después de que la castaña se fue, Sakura se acostó en su cama y giró para acomodarse mejor, pero algo la estaba incomodando así que se paró de su cama para sentir que era lo que no la dejaba dormir y se dio cuenta que tenía un pequeño bulto en el bolsillo del short que uso en la fiesta y que aun tenía puesto. Metió su mano y de ahí se sorprendió al ver lo que sostenía…era la esfera que quedó como resultado del hechizo del anillo. No lo podía creer, pero en ese momento estaba tan triste que no le prestó atención y lo metió en la cajita de música que le regaló Naruto en su cumpleaños número diez.

No quiso saber más de ese asunto y se volvió a acostar y durmió todo el día.

A unos pocos metros cerca de la casa de cierta pelirrosa…más exactamente al frente, estaba un lindo chico de ojos azules en su habitación, solo con una fina sábana cubriendo su desnudez y con la respiración entrecortada. Su vista estaba fija en el techo mientras una chica de cabello rojo lo abrazaba.

…¡wau! No sabía que eras increíble en la cama –dijo la chica sin ningún pudor.

Naruto: ¿qué esperabas viniendo de mí? –exclamó arrogante.

…tienes razón. Eres el número uno en mi lista de "mejores en la cama"

Naruto: si como sea Karin. Ahora ándate porque quiero dormir.

Karin: ¡¿qué? Pero, mi amor podemos estar más rato juntos y hacerlo más veces –le susurró al oído.

Naruto: no, gracias. Así estoy bien –dijo levantándose de la cama aun desnudo y encerrándose en el baño.

Karin: vas a caer rendido a mis pies y yo jugaré contigo tanto como quiera –pensó- nadie se resiste a los elfos y tú Naruto, no serás la excepción.

Se vistió y salió de la habitación.

NARUTO POV

¡Es tan fastidiosa! Aj pero no puedo negar que es buena en lo que hace; aun así no entiendo porque tengo este vacío, como si algo me faltara. No entiendo esto, me libre de lo que sentía de Sakura y sé que ya no la amo pero…esta sensación es rara, ¿así se siente no tener a alguien que te ilusione?

Al menos es bueno no amarla porque ahora sé que no le importé ni siquiera como amigo, no fue comprensiva cuando me dejó parado después de que le declare lo que sentía por ella, pero ahora eso es el pasado y mi nueva actitud me ayudó en muchas cosas y aun mas en que las chicas babeen por mí.

Ya no soy el tonto que se arrastraba por ella…sé que pronto caerá y seré yo quien la rechace.

Paso exactamente una semana y nuevamente es sábado por la mañana. Sakura falto toda la semana a clases porque sentía que no podría ver a Naruto y sus amigas estaban demasiado preocupadas; Ino la visitaba cuando podía pero no era muy seguido y por eso agradecía que el sábado hubiera llegado nuevamente. Tocó la puerta de la casa de su mejor amiga pero no recibía respuesta así que golpeó fuertemente la madera de la entrada un par de veces más hasta que al fin vio una sombría figura abrir.

Ino: ¡esto sí que es horrible! –dijo asustada.

Sakura: que lindas palabras las de mí mejor amiga –su sarcasmo era bueno. Comenzó a caminar en dirección a su habitación seguida por la rubia.

Ino: ¡por lo que soy tu mejor amiga te digo la verdad! ¡Te ves horrible! Esa no es la Sakura que conozco. Mira tu pelo, ¿hace cuanto no te lo lavas? Y tus fachas de hogareña ¡ya están pasadas de moda! Pareces pordiosera, ¡un horror! –decía mientras avanzaba y tomaba de su amiga todo lo que describía.

Sakura: no me interesa y…deja de ser escandalosa ¿ok?

Terminaron de subir las escaleras hasta llegar al ático el cual había sido acondicionado para que sea el cuarto perfecto de una adolescente, Sakura abrió la puerta e Ino retrocedió un par de pasos asustada.

Ino: ¡ay que tragedia! ¡Esto es un desastre y huele mal! ¡Qué se murió aquí!

Sakura: si has venido a criticarme es mejor que te vayas –dijo cansada- conoces la salida.

Ino: no me voy porque te quiero y tienes que salir de aquí.

Sakura: si como no…voy a dormir –se acostó sobre su cama y se tapó por completo.

Ino: me vas a obligar a hacer algo que no te gustará –le advirtió maliciosamente.

Sakura: uuuy que miedo te tengo –exclamó desde adentro del edredón de colores fuertes.

Ino: ¡bien! Aquí voy… –corrió rápidamente, dio un salto sobre la cama y cayó fuertemente sobre el frágil cuerpo de su amiga provocando que se le saliera el aire- jajajajajajajajajajaja te dije que no te gustaría.

La pobre Sakura estaba que no podía con su alma después del fuerte golpe de cuerpo entero que le dio la ojiazul y después de cinco minutos en los que trataba de recuperarse tosiendo y aspirando todo el aire que podía, se desató.

Sakura: ESTAS LOCA O QUEEEE! TU ESCANDALO YA AFECTO TU CORDURAAAA! –explotó.

Ino: jajaja no pero tu mal estado también no solo afectó tu aspecto sino también tu aliento jaja ¿acaso ya moriste y no me di cuenta? Jajajaja

Sakura no aguantó más y comenzó a reír fuertemente al lado de su amiga y como venganza descargo una fuerte energía de sus manos haciendo que Ino saliera volando lejos.

Ino: ¡HEY! ¡No se vale usar magia como venganza! –gritó con un falso enojo.

Siguieron riendo hasta que quedaron cansadas pero todavía tenían un poco de fuerza para algo y eso era: hacer una pequeña carpa de edredón como cuando eran niñas, así que la armaron y se metieron juntas debajo tapándose con las sábanas. Permanecieron calladas solo entendiéndose con el pensamiento porque ellas no solo son las mejores amigas sino que siempre pensaban, desde que se conocieron a los seis años, que en otra vida fueron gemelas ya que podían sentir lo que a la otra le estaba pasando. Después de un largo rato de silencio, Ino habló.

Ino: ¿de verdad vas a quedarte toda la vida encerrada, lamentándote por un error que tal vez si tiene solución?

Sakura: sabes que no lo tiene. No hay vuelta atrás en todos los hechizos de amor.

Ino: Sakura, tu eres la más fuerte de nosotras y solucionarás esto…además, yo te ayudaré a salir de esto.

Sakura: yo lo sé Ino. Sé que siempre estarás a mi lado pero…no puedo reparar mi error. Ya es tarde –sus lágrimas empezaron a correr por sus níveas mejillas- lo perdí.

Ino salió de la improvisada carpa y sacó algo de la cajita de música de Naruto. Luego volvió a entrar al lado de la ojijade y la miró directo a los ojos.

Ino: ¿sabes cuál es la razón por la que creo que esto puede tener solución?

Sakura: ¿cuál?

Ino: esto –de sus manos dejo a la vista la esfera de cristal- algo debe significar, ¿no crees?

Sakura: no se Ino, no lo creo…solo debe ser algo para recordarte lo estúpido que es uno por usar ese maldito anillo.

Ino: ¡no Sakura! Tú me contaste antes de usar el anillo que en el libro decía que se debe arrojar la esfera lejos. ¡Si regresó a ti debe ser por algo! Entiéndelo, ¡esto debe ser algo importante! –dijo con emoción.

Sakura: ¿tú crees? –estaba empezando a convencerse.

Ino: ¡claro! ¿Qué más puede ser? Vamos amiga no te rindas, no ahora que todavía queda una esperanza y es esta –señalo la esfera.

Sakura: ¡ ¿cómo pude ser tan patética toda esta semana? ¡Esta no soy yo! –Dijo mirándose- ¡tienes razón cerda! No me puedo rendir cuando tengo una señal de que el hechizo tiene arreglo –sonrió nuevamente y salió de la carpa.

Ino: esa es mi Sakura! Siiiiiiii! –también salió de la carpa.

Sakura: gracias Ino! Eres la mejor, te quiero hermana –la abrazó fuertemente.

Ino: yo también te quiero hermana –correspondió el abrazo solo por unos segundos- pero si me quisieras más te bañarías…apestas jaja –dijo con cariño

Sakura: jaja tienes razón. Me voy a dar un baño –dicho esto se metió a la ducha.

Ino: ¡mejor dos! Y con detergente jaja.

Después de que la pelirrosa se bañó y se puso nuevamente linda, como es, salieron de la casa y cuando estaban en la terraza caminando hacia el auto de Ino, vieron que ojiazul salía de su casa.

Naruto y Sakura cruzaron sus miradas. Él la miraba de manera fría pero la ojijade ya no estaba deprimida así que sin pensarlo dos veces le sonrió cálidamente sin importarle su reacción…ya no volvería a sentirse triste porque tiene la esperanza de que las cosas fueran como antes y él le correspondería con sus típicas sonrisas que siempre la llenaban de alegría.