Se despertó con sentimientos encontrados. Por un lado sintió un poco de alivio al saber que está a un paso menos de terminar ese tonto hechizo, pero a la vez está nerviosa porque ese día es la junta con el ministerio de magia.
Ayer por la noche, después de que Yakumo se fue, llego el memorando…
…
Para:
Sakura Haruno
Asunto:
Hechicería prohibida
El Ministerio de Magia llevará a cabo una reunión el día 18 de Mayo del 2011. En la reunión se discutirán los temas referentes al manejo indebido de la hechicería clase S que se ha alcanzado en las últimas semanas.
Es muy importante contar con su presencia.
Saludos a UD.
Atentamente
Hiruzen Sarutobi
Director-Ministro de Magia
…
No sabe lo que le espera en esa junta pero aun así, nada le impedirá terminar lo que equivocadamente empezó.
Baja a tomar desayuno y ahí encuentra a Matsuri comiendo unas ricas tostadas mixtas así que le robó una, solo para lograr una graciosa discusión pero no le dijo nada…extraño.
Se sentó a su lado y de una pequeña chispa hizo aparecer una linda flor frente a su hermana, ¿podría sacarle una sonrisa así? Al parecer no, así que trato muchas formas de hacerla hablar pero nada servía. Después de unos cuantos intentos graciosos más se aburrió y comenzó a desayunar.
Sakura: Matsu, dime ¿qué tienes?
…
Sakura: si no me lo dices te pondré dejaré sin pelo ¿ok?
Matsuri: Saku no estoy de humor.
Sakura: eso me doy cuenta pero dime por qué.
Matsuri: nada importante (obvio no le diría que beso a su queridísimo primo…la pelirrosa no lo dejaría acercarse ni a un kilómetro de la casa)
Sakura: mmm ¿es por un…chico?
Matsuri: bu…bue…bueno
Sakura: ¡dilo ya Matsu! ¿Qué pasó con ese chico? Sabes que me puedes contar todo.
Matsuri: espero que si te digo lo que hice no pienses mal de mí –dijo apenada.
Sakura: solo dilo –respondió dulcemente.
Matsuri: bueno…lo que paso fue que…mmm…estaba con el chico y mientras lo miraba no sé qué pasó pero me quede embobada mirándolo y no pude evitar acercarme a él y besarlo…
Sakura: ¡queeeeeeeeee! Eso es tan dulce viniendo de tiiiiiii
Matsuri: Sakuraaa no me avergüenceees.
Sakura: ok, ok, discúlpame jeje y como reaccionó, que hiciste después, te correspondió, te dijo algo lindo, dime, dime –dijo emocionada y desesperada por saber las respuestas.
Matsuri: cálmate ¬¬U –acto seguido la pelirrosa se calmó- bueno, no sé muy bien lo que paso porque fue muy rápido, pero creo que correspondió mi beso. Al final la única reacción que tuve fue escapar.
Sakura: ¿por qué hiciste eso? Enana, nunca sabrás lo que él piensa de ti si haces eso.
Matsuri: me asuste –dijo tristemente.
Sakura: "no sabrás lo que te espera si no te arriesgas" –le aconsejo sonriendo- acércate a él y que las cosas actúen como deben. Si a él le importas y sintió lo mismo que tú al besarte entonces sabrá que hacer.
La menor de las hermanas se quedó pensativa por varios segundos pero reacciono de manera positiva, agradeció a su pelirrosa favorita y se fue a encontrar al chico que roba sus sueños.
Iba caminando por las calles cerca de la casa del pelirrojo pero empezó a dudar de su valentía, así que en vez de continuar su recorrido, hizo un desvío hacia el pequeño parque a su lado. Se sentó en una de las bancas y pensó en lo que haría o lo que diría. Se puso bastante nerviosa y al final tomó la decisión de regresar a su casa pero justo cuando dio tres pasos, escuchó una voz conocida detrás de ella…
Gaara: ¿Matsu? –su llamado la hizo girar.
Matsuri: ho…hola Gaara.
Gaara: ¿cómo estás? ¿Qué haces por aquí?
Matsuri: bu…bu…bueno solo empecé a caminar y terminé aquí –lo miró embelesada con sus grandes y tiernos ojos oscuros.
Gaara: ¿te…te gu…gustaría que te acompañe a tu casa?
Matsuri: ¿en serio? –El ojiverde asintió- claro, está bien.
Gaara: entonces vamos…
…¡ay Gaara aquí estabas! –dijo una voz interrumpiendo el pequeño y momentáneo mundo que había formado la pareja.
Gaara: ahhh, la olvidé… -susurró.
…no te encontré en la esquina, pensé que ya habías entrado a la heladería pero tampoco te vi, ¿pensabas abandonarme? Jeje –dijo coquetamente.
Gaara: no, es solo que…
…¿con quién estas? –Dijo mirando detrás de él- ¡Ah, Hola Matsu! ¿Qué haces aquí? –dijo alegremente.
Matsuri: hola Ino. Solo estaba paseando –habló tratando de sonar amable.
Ino: ¿quieres acompañarnos a tomar un helado? Estábamos en una cita pero no hay problema si nos acompañas…
Matsuri: ah, están en una cita…bueno no quiero interrumpirlos. Gracias por la invitación Ino pero creo que mejor me voy –dijo un poco afligida mirando al pelirrojo. Se dio vuelta y caminó de regreso.
Estaba a dos cuadras de llegar a su casa pero una mano la jaló, girándola de repente hacia él. Ya deben saber de quién se trata; pero ni siquiera lo miró, sino más bien lo empujó y siguió su camino.
Gaara: espera Matsu! No es lo que parece…ella fue la que me invitó y es mi amiga así que acep…
Matsuri: …no tienes por qué darme explicaciones. El hecho de que te besé no me da derechos contigo, así que olvida todo lo que paso porque yo lo haré –dijo sin voltear.
Gaara: ¿te puedo decir algo?
Matsuri: si, dime.
Gaara: eres adorable.
Esas dos palabras conmovieron a la castaña de una forma difícil de explicar. Giró y se sorprendió de manera agradable al verlo a solo unos centímetros de ella.
Gaara: el día que me besaste, no pensé que saldrías corriendo. Quise hablar pero cuando pude tocar tu puerta me acobarde.
Matsuri: está bien, no hay nada de qué hablar. Anda con Ino, no está bien dejar plantada a una mujer.
Gaara: no la deje plantada…pero ese no es el caso. Matsu lo voy a decir rápido y espero que quede claro.
Matsuri: tengo que regresar a mi casa porque es tarde y no tengo permi…
Gaara: ¡ME GUSTAS!
Y después de esas palabras que emocionan a cualquier chica enamorada, concluyó el momento con un mágico beso.
…
SAKURA POV
Pasaron las horas y al fin llegó el momento que estaba esperando: me van a juzgar. Tengo miedo de lo que pueda pasarme pero debo confiar en las palabras que preparé.
Estoy sentada en "la silla de confesión" y ahora si los nervios se apoderaron de mi cuerpo. Frente a mi esta todo el ministerio y al consejo de magia y a mis espaldas, sentados a lo lejos se encuentran mis papás y mi feliz hermana.
Y ahora comienza todo…
Orochimaru: buenas noches a todos los presentes. El día de hoy estamos todos presentes para juzgar a la practicante de hechicería, Sakura Haruno. Ahora le daré la palabra al consejero Kabuto que planteará los puntos a juzgar.
Y ahí está el lamedor de suelas, llamado Kabuto. El consejero más arrastrado del mundo mágico que hace todo lo que Orochimaru dice con tal de llegar a ser ministro, aunque a veces creo que está enamorado del viejo.
Kabuto: gracias señor Orochimaru. Buenas noches a todos los ministros y consejeros, además de la familia Haruno. Los dos puntos a juzgar son los siguientes: el primero es el uso de magia prohibida y el segundo es el empleo de un hechizo permanente sobre un mortal.
La sola mención de Naruto me hace cosquillitas en el estómago. Tengo un mal presentimiento, espero estar equivocada y que el mal augurio me falle solo esta vez. Cada vez que algo malo va a pasar, una escoba se cae…y para mi mala suerte hoy pasó.
Kabuto: después de los puntos planteados continuaremos con las palabras del director. Ahora Sakura puedes defenderte antes de dar tu castigo por la claridad de tus actos…
Sarutobi: espera Kabuto. Aun puede haber alguna razón por la cual no tomemos una decisión drástica.
Sakura: gracias señor director. Bueno yo utilice ese anillo prohibido por el bien de una persona especial para mí. El receptor del hechizo es mi mejor amigo y solo lo hice por su bien, no quería que se sintiera mal por no corresponderle. De verdad estoy arrepentida por mis actos.
Kabuto: es tarde para lamentarse…ya estás en este juicio y no saldrás bien de esta al igual que tu padre, ya que tus actitudes solo son el resultado de una mala educación…
Orochimaru: Kabuto! No creo que atacar de esa manera sea lo mejor. Aunque dentro de todo hay algo de cierto.
Sakura: ¡¿de que están hablando? –Dije alterada- no pueden atacar a mis papás de esa forma. Ellos no tienen la culpa por un error mío…
Fujitaka: hija, no te alteres. Tal vez tienen razón, no he estado pendiente de ustedes por estar ocupado con los preparativos de mi asenso…
Sakura: claro que no papá. Es normal que estés ocupado porque tomaras el mando en el mundo mágico y creo que es algo que requiere mucho de tu tiempo.
Kabuto: es obvio que alguien como el señor Fujitaka no es la mejor opción para ser el nuevo director del ministerio. Si no sabe ocuparse de su familia qué les hace pensar que podría encargarse de todo el mundo mágico. La mejor persona para el puesto es nuestro querido ministro Orochimaru.
Sakura: ¿de qué hablas lame suelas?
Kabuto: solo digo la verdad. Nadie está mejor preparado que el señor Orochimaru.
Ante estas palabras, ese tenebroso ser de piel grisácea sonrió de manera triunfante, pero sus facciones cambiaron ante el estruendoso sonido de un rayo que impactó contra el techo de la enorme sala donde todos se encontraban concentrados.
Sarutobi: ¡YA BASTA! –Dijo serio con su varita en la mano- esta reunión no es para hablar del ascenso del señor Haruno, que se llevará a cabo de todas maneras.
Kabuto: eso lo veremos –pensó.
Sarutobi: bueno Sakura, lo que hiciste es grave, fue un grave error. Supongo que estarás arrepentida ¿no?
Sakura: si señor y mucho. Desearía no haberlo hecho porque yo…Ummm nada olvídelo –estuve a punto de confesarle a todo el mundo mágico que estoy enamorada de un mortal.
Sarutobi: entonces, Kabuto ¿cuál es la sentencia que propuse el consejo de magia?
Kabuto: lamentablemente la señorita Haruno hizo algo imperdonable…ha traicionado la confianza que le tienen todos a su familia y además de eso, manejo la voluntad de un mortal a su antojo…
Sarutobi: estás hablando de más Kabuto. Solo quiero saber su decisión.
Kabuto: por supuesto. La decisión tomada fue mantenerla aislada de todo, en una dimensión deferente y custodiada por veinte acromántulas y despojarla de sus poderes mágicos.
Sonomi: ¡no pueden hacerlo!
Fujitaka: no lo permitiremos. ¡Ni hablar!
Kabuto: claro que podemos hacerlo y lo haremos.
No pueden hacerme algo así, tal vez esa sería una sentencia adecuada pero si lo hubiera hecho con malas intenciones y es obvio que no fue así.
Me quedé mirando al director y vi como alguien detrás de él se acercaba a su oído y le decía algo. No podía reconocer aquella figura ya que llevaba una capucha negra que le cubría el rostro.
Después de unos minutos donde mis nervios incrementaron de sobremanera, al fin escuche las palabras de la persona que decidiría que pasaría conmigo.
Sarutobi: no será castigada de esa forma…es extremista –dijo calmado- además, Sakura nunca ha sido una mala persona y no merece ser tratada tan severamente.
Sakura: muchas gracias señor Sarutobi.
Sarutobi: pero eso no quiere decir que no haremos algo al respecto.
Sakura: ¿y bien? Quiero saber que será por favor.
Sarutobi: te quitaré tus poderes por un mes –dijo bajando de su estrado y acercándose a Sakura.
Sakura: ¿un mes?
Sarutobi: así es…creo que es lo justo por tus actos.
Sakura: está bien. Estoy lista –dije cerrando mis ojos.
Sentí como si me hubieran cortado a la mitad. Todos mis poderes fueron absorbidos por el viejo Sarutobi… ¡ESPEREN…Si no tengo mis poderes no podré entrar al mundo mágico y menos buscar la información que necesito de la biblioteca!
No me pueden quitar mis poderes, ¡no ahora! Pero…ya no puedo hacer nada, el proceso termino y pude ver mis poderes en una gran esfera de energía de muchos colores sobre la mano del director.
Sarutobi: todo terminó. Pueden ir a casa –dijo refiriéndose a todos los presentes.
¿Por qué todo se me complica? ¿Un error puede tener tantas consecuencias? No puedo arreglar las cosas sin poderes. No puedo entrar en pánico, debe haber algo que pueda hacer.
…
NARUTO POV
Estuve aquí sentado toda la tarde y aun no me muevo. Lo único que he hecho estas horas es escuchar música en mi iPod. De repente veo a Sakura llegar a su casa con toda su familia…todos están cabizbajos, ¿qué habrá pasado? ¿Debería acercarme? No pierdo nada con intentarlo.
Caminé hacia ellos y antes de que yo diga algo, la señora Sonomi ya me había saludado con las mismas ganas de siempre. Nunca me ha tratado mal aunque algunas veces peleé con Sakura.
Sonomi: que gusto verte hijo. ¿Quieres entrar un momento? –ella siempre quiso que estuviera con Sakura… ¿aún me querrá para ella?
Naruto: bueno solo venía a saludar pero si Sakura me quiere en su casa entonces entrare –dije tratando de seducir a la pelirrosa y parece que funciona.
Sakura: puedes entrar.
…
SAKURA POV
Después de entrar, nos fuimos al patio trasero y nos sentamos cerca de la piscina. Estoy demasiado deprimida y aunque no seamos amigos, lo necesito a mi lado.
Naruto: ¿estás bien? Te ves triste.
Sakura: ¿triste? No jeje para nada, está todo bien –creo que soné convincente.
Naruto: ¿y por qué faltaste a clase?
Sakura: ¿por qué tanto interés?
Naruto: es que dieron un anuncio. Va a haber un paseo de investigación, el profesor dijo que haremos un proyecto en parejas y te escogí…si no te molesta.
Sakura: ¿por qué me escogiste?
Naruto: eres la mejor alumna del colegio y yo no voy muy bien que digamos.
Sakura: oh…bueno –una pequeña chispa de esperanza se había asomado en mi…pero parece que ya me debo acostumbrar a sus rechazos.
Naruto: entonces… ¿qué dices?
Sakura: está bien…supongo que ya todos deben tener a su compañero.
Naruto: bien…el paseo es este fin de semana. Aquí tienes el permiso para que tus papás lo firmen y esta es la hoja con todos los datos.
Me entregó las fichas y nuestras manos se rozaron haciendo que nos miremos fijamente. No pude evitar sonrojarme y aún más al ver que acercaba lentamente su rostro al mío. En ese momento sabía que solo finge todo lo que hace pero inevitablemente me deje llevar y nuestros labios se unieron.
Primero el beso fue suave pero después se volvió demandante. Me empujó suavemente hacia atrás y se nos acostamos en el borde de la piscina; él estaba sobre mí primero acariciando uno de mis brazos y después fue bajando lentamente hasta mis piernas.
Un poco temerosa puse mis manos sobre su pecho acariciándolo suavemente y pude sentir como tembló un poco.
Sus labios bajaron hasta mi cuello dejando rastros de sus besos y de pronto sentí como su mano se posó sobre mis pechos, acariciándolos y provocando que un gemido saliera desde lo más profundo de mi cuerpo.
Pasamos mucho tiempo de esa forma, con deliciosas caricias que nunca había recibido y sensaciones que no pensé sentir tan pronto y más aun de parte de Naruto.
Quería experimentar aún más pero un extraño temor se apoderó de mi al darme cuenta que las manos del rubio pasó por debajo de mi blusa y ahí reaccioné empujándolo delicadamente para no ahuyentarlo.
Sakura: mmm…es muy tarde y mañana tenemos clases –dije jadeante.
Naruto: ¿qué? Pero…no… ¿qué? Ummm está bien –lo vi molesto y creo saber por qué es…los hombres son predecibles. (YO: ¡SIN ANIMOS DE OFENDER!)
Sakura: entonces…nos vemos mañana.
Naruto: si…hasta mañana.
Lo acompañe hasta la puerta. Se despidió algo seco pero no importa…el momento que tuvimos hace un minuto fue una experiencia bastante placentera y ni sus miradas tensas me haría sentir mal.
Me quedé toda la noche pensando en lo que me hizo sentir. Cada vez me enamoro más de el a pesar de que él a veces siga tratándome fríamente.
Algo me dice que pasará algo bueno en el paseo que se acerca. Muchos momentos a solas con Naruto…espero que sean buenos.
