SAKURA POV

Llegó el fin de semana y con este el viaje de investigación a la playa donde veríamos las clases de peces para la clase de biología…me atrevo a decir que es bastante aburrido.

Lo único que me anima es que podre estar dos días al lado de Naruto. Tal vez pueda lograr al menos que no me odie y seamos aunque sea un poco más cercanos, sé que no será como antes pero espero lograr algo.

No me dejaré llevar por el maldito hechizo…lo haré cambiar así sea a palos, jum! –dijo con cara asesina.

Kakashi: bien chicos, ¿están todos listos y con sus parejas?

…: ¡falta la tonta de mi pareja! –dijo un chico nuevo que entro hace unos días al colegio y a mi salón.

…: a quien llamas tonta ¿eh? –dijo un aura mala detrás de este chico.

…: jejeje disculpa Karin –respondió temeroso. Parece que estos dos ya se conocen.

Kakashi: bueno Suigetsu, si no tienes otra protesta ¿nos vamos?

Suigetsu: si profesor.

Kakashi: bien. Sakura!

Sakura: ¿si?

Kakashi: cuando estemos todos en el bus, tomas asistencia nuevamente ¿ok?

Sakura: está bien –el trabajo de la delegada…ajjj.

Una vez que subimos, tome lista y emprendimos el viaje. Me senté al lado de Naruto y apenas giré mi rostro para decirle solo "hola", se puso sus audífonos…ok, me bajo un poco la esperanza pero no me vencerá… ¡claro que no!

Kakashi: mientras viajamos, ¿qué les parece una ronda de canciones?

A todos les gustó la idea y entonces Kakashi empezó a tocar su guitarra…todas las chicas se quedaron embobadas por lo sexy que se veía tocando. Debo reconocer que yo también caí en sus redes acústicas por un momento.

Nadie se animaba a cantar la canción que tocaba, pero yo no me pude resistir y me paré al lado de mi profesor favorito para articular esa canción que es de mis favoritas…

LOVE ALIVE-HEART

The Sky was dark this morning
When I raised my head
I stood at the window -
Darkness was my bane

Suddenly a sunbeam arch
Thrilled me to my weary heart
It was the prettiest thing I'd ever seen

I knew I had to keep my Love
Keep my Love alive
Keep my Love - Keep my Love live

Baby I want you to roll me
Hold me in your love
No more habits, promises and jive
Ever since I was a baby girl
Wanted one thing most in this world
It was to Keep My Love -
Keep My Love alive

I want to keep my Love
Keep my Love alive
Keep my Love
keep my love alive

You're up there under the spotlight
Your silver trophy shines
With all you got, my lord!
You must get high
You need a whole lot more than money
You need more than to survive
You need to keep your Love
Keep your Love alive

Me animó aún más el mensaje de la canción ya que la canté con todas las intenciones de que Naruto entendiera que estaba dedicada a él. Lo miraba en cada palabra que salió de mis labios y, no es que me haga ideas pero sé que sus ojos no se despegaron de mí ni un minuto. Parecían como…admirados.

NARUTO POV

Llegamos a la playa y estaba como la recuerdo…hermosa. Dejamos las cosas en los búngalos y salimos todos a comer algo ya que llegamos para el desayuno…¡siiiii! Para mi desgracia, nos tuvimos que levantar muy temprano para aprovechar todo el día de playa.

Hace mucho que no venía a enredarme en las deliciosas olas con mi tabla. Era increíble esa época en la que veníamos con el grupo de siempre a hacer fogatas, nadar y… ¿por qué no decirlo? Algunas veces también a emborracharnos porque todos pasamos de año…jeje, ¡días perfectos! Pero que cambiaron por culpa de Sakura.

La miré…pero por una extraña razón ya no tengo ojos de odio hacia ella. Debo reconocer que se ve muy linda con esa fachada playera y su cabello lleno de bonitos rulos como siempre se le hacían con este clima.

Debo estar loco por siquiera pensar en cambiar mis intenciones… ¡JA!

Llegamos al acuario y caminamos en mancha hasta llegar al centro donde Kakashi nos empezó a dar indicaciones para hacer el entretenidísimo trabajo. Notaron mi sarcasmo ¿no? La verdad solo vine porque después de unas pocas horas de "investigación" podremos gozar de la playa.

Kakashi: bueno chicos…estaremos aquí tres horas para que vean las especies marinas y me hagan una lista de diez 20 especies que les hayan llamado la atención. Hoy harán diez y mañana las que quedan. En cada acuario hay una lista de especies donde podrán apuntar sus características. En una hora tendrán su descanso para almorzar y luego continuarán. Después de terminar la primera parte podrán tener toda la tarde libre.

Todos escuchamos y cuando terminó tomamos a nuestras parejas para hacer la investigación. Solo seguí a Sakura a donde quisiera ir porque de verdad me da igual esta tarea.

Nos fuimos al área de los peces de agua salada porque según ella son las especies más "lindas". Llegamos y ella comenzó a contemplar esos aburridos animales.

Sakura: son hermosos –dijo admirándolos.

Naruto: la verdad ella era la que se ve hermosa mirándolos fascinada… ¿QUE? ¡ESTOY LOCO! –pensé.

Sakura: bueno aquí están la lista y las fotografías de los peces de este estanque. Yo te señalo los mejores y tú los buscas en la lista ¿ok?

Naruto: si, como sea –dije aburrido.

Parece que no le gustó mucho mi respuesta pero no me importa. Estuvimos trabajando rápido y terminamos las veinte especies esperando que Kakashi nos dé las 3 horas de mañana para hacer lo que queramos.

Sakura: bueno, ya hable con Kakashi y dice que podemos tener las horas de trabajo de mañana para hacer cualquier cosa.

Naruto: que bueno…me voy.

Sakura: e…esp…espera, ¿puedo ir contigo?

Naruto: ¿para qué?

Sakura: quisiera acompañarte… ¿no puedo? –lamentablemente no pude resistirme a su mirada de cachorrito.

Naruto: jmmm está bien, vamos a las rocas.

FIN NARUTO POV

Se fueron juntos a la zona de las rocas y se quedaron ahí sentados sin decir ni una palabra, pero había algo que se sentía bien…la presencia del otro era tranquilizadora y junto a la brisa marina se mezclaba una sensación placentera.

Sakura: ¿qué planeas hacer mañana en las horas libres que tenemos?

Naruto: no lo sé aun. Creo que voy a bucear.

Sakura: ah está bien…yo creo que solo iré a caminar.

SAKURA POV

Ya no puedo ser directa con él, pensará que estoy desesperada por tener su atención, así que no le pedí ir a bucear con él, aunque me encantaría. Seguimos mirando las olas golpear bajo nuestros pies…se sentía de maravilla este momento, no pude evitarlo y apoyé mi cabeza en su hombro. No dijo nada por unos minutos y eso me dio un poco de alegría hasta que habló.

Naruto: bueno mmm tengo que irme –se levantó rápido y lo imité.

Sakura: ¡espera! ¿Por qué te vas? –dije triste.

Naruto: estoy un poco cansado, no hemos parado en todo el día.

Sakura: pe…pero…

Quise decirle algo más, cualquier cosa para que no se vaya pero resbale con las rocas húmedas y caí pesadamente al mar.

Aún tenía oxígeno en mis pulmones pero se acabaría pronto así que intenté hacer el hechizo para respirar bajo el agua. No recordaba un pequeñísimo detalle…¡NO TENGO MAGIA! En ese momento empecé a desesperarme para salir pero las cosas empeoraron; me cansé y ya me había hundido lo suficiente como para no poder subir por aire. No pude pero, antes de quedar inconsciente vi una figura que me tomaba de la cintura y me llevaba a la superficie, pero me desmayé antes de ver la luz del sol.

¿Dónde estoy? Está todo oscuro. Mis pies se sienten tibios y se comienzan a calentar cada vez más y más pero no me lastiman. Hay una luz amarillenta a lo lejos, ¿qué será? Mis piernas me impulsan para ir hacia ella y ya estoy cerca pero esa luz se empieza a extender más y ahora estoy alrededor de enormes llamas que quieren quemarme. NOOO! AUXILIOOOOO!...

Sakura…Sakura…Sakura…

¿Quién está ahí? ¿Quién me habla? Hay unos ojos gigantes frente a mí, mirándome tenebrosos y muy afilados, de color verde con la pupila negra con el agujero más profundo. ¿Qué quieres de mí?

pronto me pertenecerás –dijo gravemente y una enorme garra me atrapó bruscamente y me envolvió con un aura malévola.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Tosí fuertemente y mi viste comenzó a aclarar hasta que vi frente a mi unos ojos completamente diferentes a los de mi sueño. Eran aquellos azules como el mar en el que caí…es Naruto que esta igual de empapado que yo.

Asustada por esa pesadilla que tuve, me abalancé sobre él y lo envolví entre mis brazos empezando a llorar. He pasado muchas cosas ya que después de todo, los hechiceros tenemos una vida un poco extraña pero este sueño me dejo aterrorizada porque fue muy real.

Sentí como sus fuertes brazos me abrazaron y me sentí protegida. Si bien puede ser malo y brusco a veces, también me puede hacer flotar en una nube.

Naruto: ya paso…está todo bien. Felizmente te salve antes de que fuera tarde aunque tuve que hacerte respiración de boca a boca.

Sakura: ¿eso hi…hiciste? –me sonroje al saber que he tenido sus labios nuevamente sobre los míos.

Naruto: ¿te sientes bien? Estas muy roja. Mejor vamos a tu habitación para que descanses.

Sakura: parece que sigue siendo muy despistado –pensé- no te preocupes, estoy b… ¡espera! ¿Estás preocupado por mí?

Naruto: no, para nada.

Sakura: ah…mmm…bueno.

Naruto: es que ya estás bien. Pero cuando te vi caer…bueno…sé que las cosas han cambiado entre nosotros pero te vi caer al mar y sentí como si…como si algo hubiera entrado en mi cuerpo y no pude evitar lanzarme para salvarte –vi que en serio se siente extraño por la nueva sensación que se ha apoderado de él.

Sakura: ok…gracias por ayudarme.

Naruto: fue algo que no pude evitar –sonrió.

No puedo creer que me haya sonreído de esa forma sincera que él sabe hacerlo. Nuevamente no pude evitar abrazarlo, algo me dice que ha cambiado.

Naruto: vamos a tu habitación ¿ok?

Sakura: está bien. Vamos.

Me ofreció su espalda para llevarme cargada y agradecí mucho el gesto ya que me sentía agotada. Caminó en silencio mucho tiempo hasta que habló.

NARUTO POV

Naruto: las cosas van a cambiar…todos nuestros amigos me han dicho que te has sentido mal por mi actitud y, después de pensar que te podría haber pasado algo peor, ahora sé que no tengo por qué odiarte.

No dijo nada. ¿Por qué no responde? ¿Que estará pasando por su cabeza?

Llegamos a su habitación y cuando la bajé de mi espalda se dirigió al baño con una muda de ropa. Después que salió me quede sentado mirándola.

Naruto: estas muy linda.

Sakura: gracias –dijo sonrojada. Estaba con un vestido de tirantes, blanco y muy corto.

Naruto: quisiera saber si mmm…si…me perdonas por cómo te he tratado. Fui un patán…

Sakura: yo tampoco te he tratado bien. Te seguía las peleas…

Naruto: ¿amigos otra vez?

Sakura: ¿lo dices en serio? –preguntó sorprendida.

Naruto: claro. Seamos los mismos de antes, ¿qué dices?

Sakura: está bien –dijo feliz.

Vi cómo se acercó a mí y me abrazó así que le correspondí. No puedo creer que haya caído tan fácil; no voy a negar que extrañamente me preocupo pensar que se pudo haber ahogado pero en cuanto supe que estaba bien mis sentimientos fueron los mismos…sigo odiándola.

Ino: aaay al fin terminamos la primera parte del trabajooo –dijo estirándose.

Gaara: si…hay que unirnos a los demás.

Ino: ¿estás bien? Te noto raro hace unos días.

Gaara: sí, estoy bien. No sé de donde sacas que estoy raro.

Ino: es que…bueno antes estabas más cariñoso conmigo pero ahora ni siquiera me miras.

Gaara: ¡no tengo nada Ino! ¡No seas pesada!

Ino: ¿qué? Óyeme no tienes derecho a tratarme así ¿ok? Algo tienes y descubriré que es… ¡no puede ser que por un tiempo estés embobado conmigo y ahora de repente ya no me das ni la hora!

Gaara: no seas engreída… ¿acaso no puedo fijarme en otra?

Ino: es que…

Gaara: ¡déjame tranquilo! ¡Eres desesperante! ¡Me quise enamorar de otra y punto! ¡Acéptalo!

Ino: ¡el hecho de que te enamores de otra no significa que debas tratar de esa forma!...¡No me vuelvas a hablar en tu vida! –se fue corriendo.

Gaara: ¡Ino! Espera… ¡Aaash! ¡Fui un tonto! –Dijo triste- me puse nervioso por que sepa que me gusta mi prima… ¡ERES UN TARADO GAARA! –pensó.

Por otro lado se encontraba la rubia llorando por las palabras que escuchó hace solo unos segundos. Vio los pies de alguien frente a ella así que levantó la cabeza…era Hinata.

Hinata: ¿qué te paso amiga? –dijo sentándose a su lado abrazándola.

Ino: Gaara me ha rechazado groseramente.

Hinata: ¿qué? No entiendo…si él ha estado interesado en ti desde siempre.

Ino: me dijo que se enamoró de otra…esa perra lo va a lamentar.

Hinata: ¿sabes quién es?

Ino: ah pues mmm…no; ¡pero lo voy a averiguar!

Hinata: creo que ella tampoco debe saber de ti y, si se enamoraron no puedes hacer nada. No lo defiendo porque no debió tratarte mal pero no puedes evitar algo que pasa por cosas del destino.

Ino: ¿por qué hablas tan inspirada?

Hinata: mmm…es…es que…

Ino: escúpelo –dijo insistentemente.

Hinata: es que…aaay…Kiba y yo somos algo más que amigos.

Ino: ¡QUE! ¡NO TE LO CREOOO! –dijo emocionada.

Hinata: jeje…si…me dijo que quería ser mi novio pero…yo…

Ino: ¡¿LE DIJISTE QUE NO?

Hinata: ¡no! No es eso –rió nerviosa- es que le dije que…

FLASHBACK

Kiba: por favor, respóndeme…no me dejes con la curiosidad ¿si?

Hinata: es…es que…

Kiba: no te estoy obligando a nada…

Hinata: ¡no! Si, lo sé pero…en el grupo sabemos de tu actitud con las chicas y…bueno…que eres un poco jugador…por eso no se…

Kiba: está bien…lo entiendo –dijo dolido- entonces…piénsalo. Te voy a esperar –se estaba alejando pero la ojiperla lo detuvo.

Hinata: ¡no, espera! –Lo detuvo tomando su mano- quisiera intentarlo…puedo darte una oportunidad para que…para que me demuestres que has cambiado –sonrió.

Kiba: ¿de verdad? –Ella asintió- ¡está bien! Yo te voy a demostrar que te merezco –no pudo resistirlo más y la besó suavemente para después profundizarlo.

FIN FLASHBACK

Ino: QUE LINDOOOS! Discúlpame por haberte hecho preocupar después de tu momento de felicidad…no debí ser tan egoísta.

Hinata: está bien amiga, tú no sabías.

Ino: bueno…hay que ir a contárselo a Sakura –dijo tomándola de la mano y corriendo hacia el cuarto donde se encontraba su mejor amiga.

Mientras esto ocurría, había dos chicos que aún se encontraban abrazados sintiendo los latidos del corazón del otro.

SAKURA POV

Me separó de él un poco y en cuanto vi sus ojos ya no me pude detener. Lo besé apasionadamente…sé que esta no es mi forma de ser pero últimamente cuando está cerca de mí soy otra; soy una chica que no le avergüenza acariciarlo y besar cada rincón de su cuerpo.

Él empezó a deslizar sus dedos desde mi cabello hasta mi cintura y tomo mis caderas con ambas manos para cargarme y luego me deposito sobre la cama sin dejar de besarme. Sentí su frio y aun húmedo cuerpo sobre el mío y eso provocó que se me erizara la piel de una forma placentera. Ahora sus manos recorren mis piernas y luego muy suavemente se atrevió a tocar mi intimidad…yo no estaba usando ninguna ropa interior debajo así que su tacto me sorprendió mucho pero él no me dejó decir ni una palabra ya que profundizó aún más nuestro beso…si es que eso era posible.

Comenzó tocarme incesantemente en esa parte de mi cuerpo que era inexplorable hasta que Naruto la tomó. Yo acariciaba su espalda y ahora me atrevo a bajar hacia su bien formado trasero haciendo que diera un respingo…creo que no se lo esperaba.

Ahora está tomando mis pechos sobre la tela de mi vestido y los masajea delicadamente así que mis gemidos ya no se hicieron esperar. Hasta hace un momento los podía controlar pero ahora ya no puedo parar. Sus besos se posaron en mi cuello y fueron bajando por mi pecho, entendí a donde quería llegar pero mi cuerpo estaba experimentando unas sensaciones demasiado fuertes así que no podía dejar que se detuviera…es delicioso.

Decidí atreverme a tomar el control y me coloqué sobre él. Deslice mis manos sobre su pecho y sus marcados pero no exagerados abdominales y lo besé con deseo mientras él tomaba mis caderas y hacia un movimiento de vaivén sobre su aparentemente dotada entrepierna.

Seguimos así por mucho tiempo más y no queríamos parar pero parece que el destino aun no quiere que atraviese esa línea de la virginidad. Escuchamos el suave crujir de la puerta y nos separamos rápidamente, miramos en dirección a esta pero no había nadie sin embargo se había quedado media abierta.

Naruto: me tengo que ir…pueden venir las chicas –dijo con el aliento pesado.

Sakura: tienes razón –me sentía muy cansada.

Naruto: bueno, te veo en la fogata ¿si? –dijo sonriendo.

Sakura: claro, ahí estaré –le devolví el gesto.

Caminó hacia la puerta y se fue cerrándola detrás de él. Me quedé pensando en todo lo que había pasado y sigo sin entender… ¿cómo es que ha cambiado tan de repente? ¿Habrá sido por mí? Una vez leí que cuando una persona se encuentra en estado de peligro se anulan los hechizos sobre el receptor… ¿será que eso está ocurriendo? Tengo que averiguarlo con más ánimo cuando pueda ir a la biblioteca del mundo mágico. Espero que sea eso, así no tendré que arriesgar más a mi familia.

Hay otra cosa que aún me inquieta, ese sueño tan real que tuve mientras estuve inconsciente. Fue aún más extraño que el hecho de que Naruto cambiara…bueno no será más extraño pero igual me altera un poco los nervios.

Aaay no puedo evitar suspirar al pensar que en un momento podré ver de nuevo a Naruto en la fogata.

FIN SAKURA POV

Naruto: cayó…en serio cayó, y solo por unas palabras bonitas y una sonrisa falsa. Debería ser actor –pensó sonriendo ladinamente.

Después de que el rubio saliera del cuarto de la ojijade, sintió una presencia cerca así que se dio la vuelta pensando que Sakura había salido tontamente detrás de él…pero no fue así. No le tomó importancia así que siguió su camino para encontrarse con sus amigos.

Lo que no sabía es que si había una persona detrás, escondida entre las sombras que producía el sol escondiéndose en el horizonte en un bello atardecer.

…así que por eso te comportabas así. ¡Hmp! ¡Eres un mentiroso Naruto!

…¿hablando sola de nuevo?

…déjame sola Suigetsu.

Suigetsu: ¡vamos Karin! No seas amargada –dijo sonriendo sarcásticamente.

Karin: ¡DIJE QUE TE FUERAS! –le gritó en la cara.

Suigetsu: está bien, está bien me voy.

El chico de raro aspecto se estaba por ir pero Karin rápidamente recordó algo…

Karin: ¡NO, NO!... ¡ESPERA!

Suigetsu: quien te entiende ¿eh? ¿Me voy o me quedo?

Karin: QUEDATE!

Suigetsu: ¿quieres otro momento inolvidable como el que tuvimos hoy frente al mar? –dijo seductoramente.

Karin: ¡cállate y escucha! ¡Quiero que me lleves con tu superior ahora!

Suigetsu: ¡¿ahora?... ¡Pero ya va a empezar la fogata!

Karin: hazlo por mí ¿si? –dijo cariñosamente tomándole la mano y llevándola atrevidamente hacia uno de sus pechos.

Suigetsu: e…es…est…esta b…bien. Vamos.

La pelirroja tomó a Suigetsu y lo besó con fuerza y mucha pasión. Después se fueron hacia el mar y se perdieron entre las olas. Gracias a que el tritón la tenía tomando de la mano ella podía respirar y hablar bajo el agua.

Llegaron hasta un inmenso castillo lleno de muchas especies marinas y hasta tiburones pero el chico la tranquilizo diciéndole que no lastiman a los tritones. Una vez dentro del castillo, fueron hacia un salón donde había un trono gigantesco en el cual se encontraba un imponente tritón de tamaño proporcional a donde se encontraba sentado; delante de él había una fuente con un agua extraña de colores brillantes…

Suigetsu: buenas tardes señor Acartós –dijo inclinándose frente a él y obligando a Karin a que lo imitara.

Acartós: buenas tardes joven Suigetsu. ¿A qué se debe tu visita? Hace días que no apareces por estas aguas.

Suigetsu: estuve en la tierra. Verá, la joven que ve aquí a mi lado necesita de su ayuda.

Acartós: está bien, que necesitas –dijo refiriéndose a Karin.

Karin: señor Acartós, tengo un problema con un chico mortal. Soy un elfo pero me enamoré de él.

Acartós: y que quieres que haga… ¿quieres que se enamore de ti?

Karin: sí señor. Pero él está enamorado de otra y quiero que se olvide de ella.

Acartós: bien…acércate –la chica obedeció y se acercó de la con Suigetsu- toma una pequeña cantidad del agua de esta fuente.

Karin: ¿qué es? –dijo tomando el agua que, una vez en su mano, se convirtió en una bolita muy pequeña y de color azul oscuro.

Acartós: es una reserva de mis poderes. Puedo convertirla en lo que necesite y…ahí lo tienes. Vas a poner esa energía que tienes en tu mano sobre su pecho, en el lugar de su corazón y la magia actuará sola…él se enamorará de ti en cuanto te vea.

Karin: muchas gracias señor –dijo sonriendo falsamente- el me mintió diciendo que no la ama pero lo descubrí en la playa llevándola en brazos y después estaba en la habitación de esta besándola.

Suigetsu: así que por eso cortaste el momento que estuvimos juntos cerca al mar.

Acartós: espero haberte ayudado lo suficiente. Pueden retirarse.

Una vez dicho eso, ambos hicieron la reverencia de despedida y se fueron.

Karin: te vi con Sakura en la cama…ahora no tienes como mentirme. Aun la amas, pero es mejor que te vayas olvidando de ella porque ahora si serás mío –pensó