Disclaimer: DGray-man y todos sus personajes son propiedad intelectual de Katsura Hoshino.

Extensión: 284 palabras.

Advertencias: Ninguna. No, no es algo gay, así que homofóbicos, tranquilos x,DU.

Resumen: Un día cualquiera podría encontrárselo en la calle, mientras realiza su actuación. De seguro Tyki observaría su acto hasta el final y sin dejarle propina. Eso era lo que normalmente podría pensar.


Diferente

A veces cree que podría haber conocido a Tyki en la ciudad, un día de tantos, mientras realiza su comedia de payaso. Él lo observaría, con una sonrisa torcida dibujada en sus labios, mientras el humo del cigarrillo barato que está fumando cubre sus facciones. Al terminar su presentación, Tyki se acercaría y, no sabe bien por qué, le dejaría como propina un botón plateado, con el nombre de "Daisya Barry" impreso en él. Varias horas después descubriría, casi con asombro superlativo, que ese botón le dará de comer por varios días.

Sabe que, sin dudarlo, cambiará esa pieza de plata pura por dinero, borrando el pequeño rastro que Tyki ha dejado en su vida.

Otras veces, esforzándose un poco más, llega a imaginar que, aburrido de la vida de payaso solitario que lleva (desde la muerte de Mana), se uniría al grupo de Tyki, convirtiéndose en amigo de Eez. Los primeros días, entre colillas de cigarrillos y polvo de túnel, le enseñarían a hacer trampas en las cartas, para que aprendiese cuanto antes el difícil y limpio arte de estafar.

— ¡Ahora sí que tendremos más dinero!— celebran los amigos de él, mientras Allen sonríe incómodo ante la razón de la celebración y Tyki trata de animarlo y convencerlo que estafar no es tan malo, cuando no se tiene otra forma de sobrevivir.

Seguramente, si no fuese exorcista, las cosas podrían darse así, de una forma u otra. Eso es lo que Allen cree, aunque tiene por sabido que las circunstancias que rodean su encuentro y su relación se den de un modo totalmente distinto.

Tal vez por esa misma razón, aún siente que es su deber sacar a Tyki Mikk de esa guerra.

Fin drabble: Diferente

Por: Nana Walker


N/A: Sí, aún los sigo torturando, tratando con ello de no abandonar el fandom para siempre. Espero que dé resultado x,DU. En fin, muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidos.

Bye bye y cuídense mucho.