Todos los personajes de esta historia pertenecen a la gran sensei Rumiko Takahashi, realizo esto sin fines de lucro
-Cambio de escena.
-diálogos-
"pensamientos"
Chapter 4
Cambio de vida
Bien Señor Tendo como le decía mi esposa, queremos hacerle una propuesta- dijo sin vacilar Genma- bueno el asunto es, que nos permita llevar a Akane a vivir con nosotros-
QUEEEEEE?- gritaron Soun, Akane y Ranma al unísono abriendo los ojos como platos
Pe….pero porque?- preguntó el papá de Akane
Bueno señor Soun mi esposo me comentó la vergonzosa actuación de mi hijo el día anterior y bien pensamos que los chicos necesitan un tiempo juntos para conocerse y que mejor forma que viviendo en la misma casa- dijo Nodoka sin vacilar ante la mirada atónita de los presentes
Pe…. pero usted cree que eso mejorará la relación de los chicos- preguntó vacilante Soun aún sin salir del asombro
Por supuesto que lo creo, ellos solo necesitan conocerse mejor, un poco de tiempo juntos y verá que muy pronto tendremos boda- hablaba Nodoka con el puño levantado en pose triunfal con casi fuego en los ojos como quien se prepara para una batalla, ante la mirada atónita de todos que tenía una gota gigante en su frente.
Soun un poco más repuesto- Bueno señora Saotome si usted está convencida de que eso funcionará pues no me opongo-
Pero papá como puedes decir eso- reclamó Akane
Vamos hija no es que te vayas a vivir a otro país, además estarás bajo los cuidados de la señora Saotome, ¿verdad?
Claro hija no te preocupes yo cuidaré de ti como a una hija el tiempo que estés en nuestra casa, no hay de que preocuparse-
Disculpe señora Saotome-
O vamos hija dime tía Nodoka ya somos como de la familia- Nodoka le mostró una sonrisa cálida a Akane en señal de confianza, no sabía porque pero la jovencita le agradaba mucho e iba a luchar duro para fuera su nuera, la mamá de Ranma también era una mujer muy decidida y no iba a descansar hasta alcanzar su objetivo.
Bueno tía Nodoka- dijo muy bajito y con mucha vergüenza- no me malinterprete lo que voy a decir pero es que yo….. pues bueno… le pido que me comprenda para mi no será fácil irme a vivir con ustedes separándome de mi familia, además no los conozco hasta ayer ustedes eran un completos extraños-
Te entiendo hija son muchas inseguridades, pero debes sentirte tranquila no estarás alejada de tu familia vivirás cerca, además puedes venir a visitarlos cuando gustes y no te preocupes con lo de extraños poco a poco te irás acostumbrando a nosotros al igual que nosotros nos iremos acostumbrando a ti, recuerda que también hasta ayer eras una perfecta desconocida- la mujer se acercó a Akane la tomó del rostro y le brindó una tierna sonrisa, que enterneció a la joven de cabellos azulados ya que esa dulce mujer le recordaba mucho a su mamá, asique por ese simple gesto se dejó convencer.
Bueno no hay nada más que decir, jovencita por favor ten preparada tus cosas mañana pasaremos por ti para llevarte al que de ahora en adelante será también tu hogar- finalizó Genma apoyado por su esposa
Dicho esto los Saotome se retiraron de la casa de los Tendo reiterando que mañana vendrían por Akane para que empezara su nueva vida junto a la que se consideraría su nueva familia.
Llegada la noche reinaba un ambiente de silencio en todo Nerima, todos ya descansaban agusto en sus respectivas camas, todos menos una jovencita de cabellos azulados que no podía conciliar el sueño pensando en el día de mañana, de cómo su vida había dado un cambio tan drástico en tan poco tiempo, tan ensimismada estaba en aquellos pensamientos que la atosigaban insistentemente que no se dio cuenta que poco a poco se fue rindiendo ante el cansancio, entregándose así al sueño.
En otro lado de la ciudad un jovencito de cabellera negra se encontraba en la misma situación, sin poder conciliar el sueño, pensando una y otra vez que el día de mañana iba a compartir el mismo techo con la jovencita que ha ocupado sus pensamientos desde el primer momento en que la conoció, es que ¿como era posible que ella se haya colado en su mente en tan poco tiempo, ocupando casi todos sus pensamientos?, ¿Como?, siguió con esos mismo pensamiento hasta altas horas de la noche hasta que el cansancio de la mala noche anterior le pudo más que sus pensamientos y sin darse cuenta también se quedó dormido.
Muy temprano en la mañana la casa de la familia Tendo ya se encontraba en actividad, todo los miembros de la familia iban y venían de un lado a otro, ayudando a preparar el equipaje de Akane ya que ese día comenzaría una nueva vida, Kasumi le estaba preparando la ropa en una maleta, Nabiki la estaba ayudando a terminar de vestirse porque según ella la peli azul debía dar una buena impresión, después de todo se trataba de los padres de su ahora prometido y Soun bueno pues el llorando a mares, diciendo entre llantos que su hija ya era toda una mujer y que se sentía orgulloso de ella.
Bueno Akane ya está todo listo, aquí tienes hermanita tu maleta- dijo Kasumi con una cálida sonrisa como siempre, entregándole la valija a la joven peli azul.
Bien hermanita yo también ya terminé de arreglarte, espera, solo un detalle en el cabello yyyyy…. listo ya quedó- dijo Nabiki viendo con orgullo su trabajo realizado
BUUUAAAAA…. Mi hijita se va….. BUUUAAAA… ya está hecha toda una mujer- como siempre Soun con su llanto en forma de cascada lamentándose que su hija se tenga que ir y también como siempre un trío de hermanas, la una mirándolo con una sonrisa en su rostro y las otras dos con una mano en la cabeza meneándola en forma de negación y dando gracias a Kami que nadie presenciara el bochornoso espectáculo de su padre.
Se escuchó que tocaban a la puerta y todos los Tendo bajaron a abrir la puerta, ya sabían de quien se trataban y no quería hacerlos esperar. Y pues no se equivocaron efectivamente se trataban de los Saotome que venía a recoger a Akane
Muy buenos días- saludaron cordialmente uno a uno lo Saotome haciendo una reverencia
Buenos días señor y señora Saotome, Ranma- Contestó Soun a su ves
Buenos días- sin quedarse atrás saludaron al unísono las hermanas Tendo
Las jóvenes Tendo llegaron al recibidor pero todas las miradas se posaron en un de ellas en particular en Akane, quien lucía un vestido con tirantes, la falda efecto can-can, un poco por encima de las rodillas, Color celeste sobre blanco, ajustado de la cintura para arriba resaltando perfectamente su figura, dejándose caer libremente de la cintura para abajo y con tiritas de encaje celeste en contorno a todo el vestido. Se veía realmente hermosa dejando atónitas a las visitas en espacial a un joven de cabellos negros que la admiraba sin disimular ni un poco en verdad estaba fascinado.
Guuuuuaaa hija no me retracto de haber dicho que mi hijo tiene mucha en tener una prometida tan hermosa solo mírate luces bellísima- Dijo Nodoka rompiendo el silencio.
Mu…muchas gracias señora Saotome- dijo Akane más roja que un tomate agradeciendo el cumplido
O vamos deja de llamarme Señora Saotome dime Tía Nodoka querida aunque si lo prefieres me puedes llamar mamá recuerda que ahora eres la prometida de mi hijo y muy pronto su esposa- la señora Saotome tenía la costumbre de ser muy directa y decir lo que pensaba y más aún cuando se proponía algo.
Bu….bueeeno seño digo tia Nodoka- a la joven de los ojos chocolate en verdad la ponía nerviosa su futura suegra por el hecho de ser tan directa.
Disculpe…. Pero no ha tenido la oportunidad de conocer a mis otras hijas, ella es Kasumi la mayor y Nabiki la que le sigue-
Oh pero que despistada soy discúlpenme gusto de conocerlas, soy Nodoka Saotome, este es mi esposo el Señor Saotome y este es mi hijo Ranma Saotome …. uuumm veo que todas son igual de lindas- mencionó la señora Saotome a las bellas jovencitas.
Bueno pero no se quedemos aquí pasemos por favor al recibidor- sugirió Soun
Oh como nos encantaríamos quedarnos pero mi esposa y yo tenemos una reunión muy importante, usted comprenderá-
mmm ya veo, descuide señor Saotome comprendo, entonces queda pendiente la invitación del té- dijo Soun
claro señor Tendo otro día vendremos con mucho gusto- respondió Genma – Bueno Akane estas lista-
Emmmm…. Si ….si…. ya… ya estoy lista- pronunció Akane con mucha dificultad, la hora había llegado, el momento de separase de su familia por un tiempo para irse con unos extraños, había llegado
Sin más que decir Genma llevó las maletas a un taxi estacionado afuera de la casa mientras, tanto Nodoka como Ranma se despidieron de los Tendo dejando a la peli azul despedirse de su familia en cuanto lo hizo se embarcó en el auto que la iba alejando poco a poco de su hogar.
Al llegar a la casa de los Saotome la joven peli azul quedó muy impresionada ya que era una casa grande de dos pisos y se notaba claramente que tenía un dojo que por fuera se veía muy espacioso, pero ya tendría la oportunidad de conocerlo más adelante.
Ven querida, sígueme te mostraré donde será tu habitación para que te pongas cómoda- dijo dulcemente la señora Saotome a la joven Tendo la cual se encontraba encantada con aquella visión de tan acogedor hogar.
Eeee…. si si seño…. digo tía Nodoka-
Bueno Ranma, Genma suban por favor el equipaje de Akane-
Sí- pronunciaron ambos al unísono
La señora Saotome subió las escaleras que dan al segundo piso seguida de Akane, El señor Saotome y Ranma, estos últimos cargando las maletas de la joven
Papá que traerá aquí está muy pesado, pareciera que se hubiera traído toda su casa- se quejaba el ojiazul
Lo sé hijo las mujeres necesitan muchas cosas, si lo sabré yo con tu madre, bueno mejor no digas nada y camina antes de que nos escuchen- lo que los dos hombre no se percataron es que las mujeres habían escuchado todo y estaban con cara de malos amigos.
Querido-
Jejejeje….. si mi cielo- dijo realmente asustado, ya sabía lo que se le venía encima
Escuché todo, tu y yo más tarde tendremos una larga conversación, entendido- dijo esto poniendo énfasis en la última palabra.
Claro cariño lo que tu digas- pobre Genma lo que le esperaba
Hay pobre de papá, no quisiera ser él- dijo Ranma sintiendo lástima por su pobre padre.
Ya pasado el incidente de las escaleras todos se dirigieron al que sería de ahora en adelante la habitación de Akane. Al entrar la bella jovencita quedó fascinada con el cuarto, era sencillo pero a cogedor, perfecto para su gusto, con una cama grande perfectamente acomodada en un extremo de la habitación, un pequeño escritorio, una linda mesa de noche, todo adornado especialmente para ella por la Señora Saotome quien se encargo hasta de los más mínimos detalles, para que la estancia de la joven sea de lo más reconfortante posible.
Y bien hija te gusta tu nueva habitación- preguntó Nodoka con una enorme sonrisa de satisfacción al ver la cara de emoción de Akane
Me encanta tía Nodoka es perfecta- dijo Akane sin disimular su felicidad
Bueno querida te dejaremos para que te pongas cómoda cualquier cosa que necesites estaré abajo, por cierto quería indicarte algo ven-
Dígame tía-
Mira esa puerta que está allá esa es nuestra habitación, la que más pequeña que se encuentra hay ese es el baño, y esta puerta que está junto a la tuya es la habitación de Ranma y…- pero no pudo terminar porque fue interrumpida
Queeeeeeeeeee?, su su habitación está al lado de la mía- dijo un poco temerosa
Claro hija, porque te sorprende, hay algún problema-
Bueno es que yo me siento algo incómoda que su habitación esté junto a la mía-
Ja si piensas que por encontrase tu habitación cerca de la mía voy a entrar a hurtadillas en ella, estás muy equivocada, no tengo malos gustos, además quien querría propasarse con una kawaiikune como tu- grave error del muchacho al haber pronunciado dichas palabras
A QUIEN LLAMAS KAWAIIKUNE, BAKA- de repente la linda joven sacó un enorme mazo de quien sabe donde y mandó por los cielos al pobre chico
Bueno creo que no regresará dentro de un buen rato, creo que ya debemos irnos querida se nos está haciendo tarde-
O si es cierto querido la reunión, bien Akane te quedas en tu casa, nosotros no tardaremos, no vemos-
Adiós que les valla bien….aaaa (suspiro) bueno y ahora que haré estoy yo sola en una casa tan grande.
Notas:
Bien aquí les traigo el capítulo 4, lo sé está muy corta y aburrida pero es que la señora inspiración se tomó unas vacaciones y la historia no me quedó como yo esperaba. Pero no se preocupen que en el próximo capítulo serán recompensados.
Con respecto a la historia, ya ven que no fue tan malo que Akane se comprometiera con Ranma, por dios tiene una suegra que la adora y eso es difícil de creer, pero bueno de ahora en adelante si creyeron que la vida de estos jóvenes era complicada esperecen a ver los siguientes capítulos, los verdaderos problemas apenas van a comenzar, voy a ser un poco mala y hacerlos sufrir un poquitín.
No se pierdan el próximo capítulo "Empezando a Soportarte", cuando ya no hay más remedio hay que dejar de luchar contra la corriente
