Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.
~A lo que me has orillado. ~
(Día 3. Posesivos.)
**ADVERTENCIA**
Este fic puede contener una temática cuestionable y también un Senku moralmente cuestionable en sus acciones, insinuación de la palabra con V y un par de cosas más, así que queda a criterio de cada quién si quiere leer esto o no u.u
_._
Senku caminó a buen paso a lo largo del interminable y desolado pasillo, en sus ojos carmín ahora oscurecidos, transparentó la impaciencia y el sentimiento remanente de una emoción que pocas veces llegó a experimentar a lo largo de su vida. Y al saber que su destino se encontraba a sólo un par de pasos de distancia, Ishigami sonrió con arrogancia y satisfacción pero por sobre todo con retorcida emoción.
Estuvo despierto toda la noche ultimando los detalles en la ruta de lanzamiento y posterior alunizaje para comenzar con los preparativos de la base Lunar, por ahora todo se mantendría en planos y bocetos hasta que la línea de producción de los nuevos cohetes estuviera a disposición y en pleno funcionamiento.
Sin importar que su cuerpo comenzara a reflejar el cansancio interno, por esta noche dormir era lo último que tenía en mente. Como todas las anteriores.
Senku no podría catalogar a esto como una obscena y aberrante rutina sino más bien como a una apremiante necesidad, Kohaku era el único pensamiento resonando en su mente durante las interminables horas que permanecía lejos de ella.
Aceleró el paso cada vez más impaciente hasta llegar a la hermética puerta que sellaba recelosamente esa habitación, y tal como lo hacía cada noche o en cada una de las ocasiones en las que estaba ahí, Senku digitó una secuencia de números y letras en el pequeño panel de seguridad para obtener el acceso y posteriormente se inclinó hacia el escáner para una segunda verificación pero esta vez con el método ocular.
El ligero pitido de aceptación le indicó el acceso autorizado antes de que el aire presurizado removiera sus rebeldes mechones al abrirse la puerta, sin embargo antes de entrar, Ishigami hurgó en uno de los bolsillos de su bata de laboratorio para asegurarse de no haber olvidado la pequeña pieza clave de su estrategia esa noche.
Incluso él, podía llegar a ser tan persuasivo como Gen con las artimañas adecuadas y este sin lugar a dudas era el as bajo la manga que necesitaba. Su sonrisa se ensanchó desvergonzadamente al saber que de una u otra manera había matado dos pájaros de un solo tiro…
Y la certeza en tal afirmación fue absurdamente irónica.
Entonces Senku se abrió paso al interior de la habitación apenas iluminada y casi vacía, lo primero que pudo captar fue el aire impregnado con ese reconocible aroma… a Kohaku. La habitación entera olía deliciosamente a esa Leona, claro e intenso. El aroma que él conocía a la perfección y mejor que nadie.
Algo tan primitivo en él despertó entonces.
Su mirada carmín enrarecida con ese instinto latente al que él alguna vez denominó como "ilógico" buscó la delicada silueta de la mujer, examinando su grácil e irresistible (casi vulnerable) figura sobre la cama… enajenada y privada del mundo que la rodeaba. Senku sonrió para sí mismo antes de acercarse a ella con impasible calma y ligera arrogancia en su actuar.
Estrechó brevemente la mirada en ella por un segundo, asumiendo que Kohaku era demasiado testaruda para su propio bien y que toda esta absurda cadena de acontecimientos en realidad era culpa suya. De esa necedad y orgullo.
Fue Kohaku la que lo había empujado hacia ese camino.
—Puedes engañar a los demás Leona, incluso a ti misma —los recuerdos de los últimos meses llegaron a su mente y con ellos cada uno de los humillantes rechazos de la mujer que alguna vez le perteneció y que ahora pretendía estar con otro hombre. Senku cerró los ojos y soltó un ligero gruñido de molestia ante tales recuerdos—. Pero no a mí. —la miró con desafío.
A esa figura frágil y desnuda tumbada sobre la cama.
Cualquier rastro de la ofensiva prenda con la que llegó a ese lugar fue destruido… destrozada y posteriormente incinerada por el agravio que representaba para Senku. Era un diseño hermoso y un detalle que a la misma Yuzuriha le tomó meses confeccionar, pero para él no significó más que una estúpida muestra de desafío y autoengaño de parte de Kohaku. Los demás podrían creerle a esa mentirosa pero él no, la conocía a la perfección para saber la verdad tras ese teatro.
Kohaku podría jurar que él ya no significaba nada para ella y que lo había olvidado e incluso que sus sentimientos por aquel intruso eran reales, sin embargo Senku no podía aceptar aquello, esas absurdas mentiras de su parte. Ella aún seguía queriéndolo a él, podía reconocer ese brillo familiar en sus felinos ojos.
Y él la deseaba tanto o quizá aún más que en el pasado, y su adolorido miembro preso de la excitación que ella le despertaba era la prueba inequívoca de ello. Sin poder contenerse entonces, Senku recorrió el firme abdomen de Kohaku con una de sus manos, sintiendo la calidez y textura de esa piel que ansiaba y añoraba volver a poseer.
Ella era suya y de nadie más.
Antes de poder reaccionar o pensar en otra cosa, Senku se despojó de la estorbosa bata de laboratorio y se cernió sobre Kohaku, esa noche fue tan larga y ella era la recompensa por los crímenes que había cometido. Esa Leona era la causa pero también el certero aliciente que necesitaba para acallar los malditos susurros de su mente.
Liberando su miembro de la molesta tela de sus pantalones, sus manos viajaron inmediatamente hacia los muslos de la guerrera para abrirlos con la intención de comenzar a frotar su dura y adolorida longitud en sus delicados pliegues, aún sin hundirse por completo en su interior.
Fue casi enloquecedor y le hizo añorar esos encuentros que tuvieron en el pasado. Esta mujer era la única que lograba despertar esta clase de instintos en él y estaba seguro que él también en ella.
Aun así, Kohaku se mantuvo en el limbo de la inconciencia inducida por el científico gracias a una droga que él mismo se encargó de preparar. La misma que aún mantenía por seguridad en el bolsillo de su bata.
Senku sostuvo la mandíbula de la chica como si intentara forzar su mirada hacia él, pero la ausencia de respuesta fue lo único que obtuvo, y eso sin lugar a dudas mató el momento. Él ansiaba ver en ella esa mirada de lujuria y excitación de antaño.
Oh y por supuesto también ese sentimiento de cálido amor en sus hermosos ojos.
Esto sin lugar a dudas le resultó en extremo frustrante. Ishigami detuvo las superficiales embestidas y se separó de ella para acomodarse la ropa, tratando de ignorar el dolor palpitante de su pene por el orgasmo frustrado.
Un gruñido casi inhumano escapó de sus labios debido a su absurdo orgullo, eso no podía seguir así. Podría tomarla si quisiera ¿Entonces por qué no lo hacía? ¿Qué demonios lo detenía? ¿Un efímero rastro de culpa o moralidad? No tenía por qué, Senku había intentado hablar con ella en todas esas ocasiones en las que le pidió que desistiera de esa absurda relación y posterior compromiso con aquel bastardo, que recapacitara y dejara de engañarse con respecto a sus sentimientos. Ella le pertenecería siempre ¿por qué se negaba a entender algo tan sencillo como eso?
La miró nuevamente, definitivamente se veía tan indefensa y eso casi le hizo sentir que era un completo bastardo por hacerle esto.
Casi.
Pero no podía evitarlo, no, al menos quería escuchar a Kohaku rogar por volver a estar con él y así al menos sanar un poco de ese ego y dignidad que ella aplastó con cada uno de sus rechazos, con sus palabras y su desprecio.
Porque Kohaku era la que necesita darse cuenta de su equivocación…. Recordar a quién le pertenecía y a quién amaba en realidad.
Y lo conseguirá porque no había nada que Senku Ishigami no pudiera lograr.
Ella era suya y de nadie más.
.
.
.
N/A:
¿Cuestionable? Sí creo que algo pero les juro que esto es porque así lo requiere la trama u.u este shot es en realidad el "prólogo" de un fic que se le ocurrió a HinamorilandGOD, algo así como un pequeño proyecto que teníamos en mente Hinamoriland, Val y yo (pero todos los créditos de esta idea a mi Alfa HinaGOD XD) le pedí permiso a ella para subir esto como tema 3 porque me pareció que encajaba con el tema y aceptó así que aquí está :v
Quizá en un futuro avancemos más con este fic porque ufffffff pero ya veremos uwu
Y pues nada, aporte cuestionable del día 3, ya saben si quieren dejar la funa en los comentarios se vale XD les prometo que el tema de mañana y los que siguen serán un poco más fluff y rositas :3
Bueno hasta la próxima… quizá me demore un poco más en subir los siguientes temas por unos asuntos personales que surgieron pero terminaré esta pequeña colección n.n
