Aviso: Nada del mundo de Harry Potter me pertenece, excepto los oc's.


NT: Han pasado años desde que tuve esta idea en mi mente, pero la verdad es que me tomó mucho tiempo pensar si sacar una versión en español de mi historia sobre el mundo de HP. Extrañaba mucho escribir una novela, aunque a veces soy bastante vaga, pero siempre quise hacer algo sobre James Potter. Quise mezclar bastante el mundo mágico de Hogwarts con mi amor por los géneros de mundos paralelos y de ángeles/demomios. Cabe destacar que este fanfiction lo tengo acabado en un borrador, pero cada vez que publico un capítulo del fic en mi cuenta de Wattpad, pues decido corregirlo y añadir nuevas cosas, pero el rumbo y el final de esta novela ya están finalizados en mis borradores.

Espero que disfruten tanto como yo lo hice al escribir esta historia en aquel momento, por lo cual me disculpo si hay algunas fallas de ortografía, que se van a ir corrigiendo en su debido momento.

Se los quiere.


Género: Drama/Romance, Mundos Paralelos, Ángeles, Magos y Demonios.

Tiempo: Marauders' Era.

Content Caution: Incluye algunas escenas fuertes, obscenas y temas delicados.

Prohibido cualquier copia de todo tipo sobre esta historia.


ARGUMENTO

(Entre dos mundos) ...


SE DICE QUE HAY DOS MUNDOS EN EL UNIVERSO: El ordinario mágico y el ordinario sobrenatural. El primer mundo está habitado por todo tipo de criaturas, incluso los más poderosos magos y brujas, que llevan la magia en su sangre y sólo conocen un destino desdibujado después de la muerte. Por otro lado, en el segundo mundo viven todas las criaturas, especialmente las que el primer mundo cree que no existen.

El Cielo y el Infierno gobiernan en el segundo mundo.

Arael era el único ángel ayudante de Dios y el único gobernante del Cielo. En el Cielo habitaba el poderoso Gobernador y ángeles de rango inferior llamados divinidades. En las divinidades reinaba las características de cabello rubio y ojos grises, mientras que en el ángel puro dominaba el rubio con ojos del mismo color que la miel pura. El infierno era considerado sólo el reino del traicionero Lucifer y sus demonios, criaturas con un cabello negro y ojos tan rojos como el fuego que emanaba de ellos.

El segundo mundo poseía un balance completo de todas las entidades mágicas gracias al hecho de que el Cielo y el Infierno no colisionaron durante millones de años hasta que el fatídico desenlace ocurrió cuando el mismo Lucifer cruzó al cielo y abusó sexualmente de una de las divinidades, causando una grieta entre los dos imperios. El reino del Cielo entró en crisis porque esa desgracia fue el resultado del nacimiento del Anticristo, una niña que era medio ángel y medio demonio, la cual su nacimiento causó la muerte de su propia madre.

Dios terminó con la existencia de Lucifer por tal acto tan repugnante, aunque la criatura nacida fue perdonada de los pecados de su padre.

Arael permitió a esta niña permanecer en el reino celestial e incluso asistir a la Escuela de Divinidad sólo porque una parte de la sangre del Anticristo era angelical y, sin él saberlo, haber permitido aquello sería sólo el comienzo del mayor error cometido por sus ideales. El Anticristo creció con el nombre de Tefnut y siendo parte de la oscuridad que ella siempre había heredado, ya que terminó siendo aislada y torturada por divinidades para evitar el crecimiento de la parte oscura que corría por las venas de la niña. Tefnut creció sola, sin cariño y siendo un objeto de burlas; por otra parte, esto solamente terminó causando que se acelerara el crecimiento de la oscuridad dentro de ella, junto a su sed de poder.

Tomó dieciséis años para que el mal fuera el punto de ruptura del Anticristo, quien descubrió que se volvería más poderosa absorbiendo la energía angelical, y eso fue el principio del fin cercano para el reino celestial. Tefnut terminó masacrando todo una orden de estudiantes de la Escuela de Divinidad antes de escapar a las profundidades del Infierno. Debido al caos y al miedo entre las divinidades, Arael cerró el paso entre los dos reinos para evitar otra tragedia y proteger a los suyos. El Gobernador también quería proteger de su error a sus propios hijos; Jacob, Sheena y Theodore; ellos y su esposa, Haniel, eran todo para él.

Desafortunadamente, la sed de poder del Anticristo creció día a día, y fue así hasta que descubrió que absorber el alma de la sangre del último ángel puro haría completa su inmortalidad y, además de ello, su poder estaría al nivel de Dios. Tefnut rompió la protección del reino celestial y asesinó a Arael a sangre fría, absorbiendo toda su esencia celestial. Aunque, la inmortalidad deseada no vino porque los hijos de Arael eran los últimos tres ángeles puros existentes. El Anticristo, creyendo que Arael era el padre de sólo dos hijos, irrumpió en la casa sagrada del ángel puro en busca de ellos. Sin embargo, Haniel había dejado a Sheena y Theodore en el cuidado de una divinidad amiga, pero Jacob, el hijo mayor, se quedó con su madre. Aquel fatídico día Haniel fue asesinada por el Anticristo y Jacob murió protegiendo a su madre, siendo absorbido por Tefnut, pero antes de morir, el niño usó su última fuerza para enviar al Anticristo al Infierno, cerrando el portal del reino durante al menos once años. Cuando la amiga de Haniel se enteró de lo sucedido y sabiendo que no había otra salida, selló la esencia angelical de los hijos restantes de Arael; Sheena, de 7 años, y Theodore, de 3 años, los transportó al primer mundo donde dejó a Theodore al cuidado de una familia de muggles sin despertar sospechas, mientras que ella había decidido criar sola a Sheena en una casa de clase baja en un barrio ordinario de ese mundo.

Sheena creció con el apellido Foster en una falsa identidad de una bruja de sangre pura, manteniéndose aislada de todo para mantener su parte celestial escondida. Durante los primeros meses de su infancia, había pasado desapercibida hasta que salvó la vida de un pequeño mago. Es en ese momento, el principio y el proceso de lo que hace que toda su vida empiece a flaquear. Ella quería escapar de la oscuridad que había eliminado todo lo que amaba, pero terminó caminando en una cuerda floja cuando descubrió que ese primer mundo también comenzaba a ser dominado por la oscuridad de un desconocido que se hacía llamar Voldemort. Tratando de ser precavida y aislada para evitar la oscuridad, terminó descubriendo que era parte de una profecía de ese mundo, que ponía su destino en un desenfoque.

"Entre dos mundos, la oscuridad de la serpiente y la oscuridad del ángel caído traen la destrucción, aunque solamente la luz de la pureza traerá la paz a ambos mundos. Para ganar, el destino es incierto; la serpiente mordera y producira su propio fin, pero será definitiva la magia del ángel puro para poner el verdadero fin a la oscuridad".

La hija de Arael se negó a ser parte de esa profecía. Ella había decidido esconderse y olvidar su pasado en el segundo mundo, por lo que se deslizó completamente en el papel de una bruja falsa. Sin embargo, la proximidad del despertar del Anticristo y la llegada de una extraña carta para asistir a una escuela de magia parecía querer arruinar sus planes, principalmente su reencuentro con ese chico mago que salvó en su infancia, James Potter. La profecía comenzó a marcar su rumbo hacia el destino, que detallaba niveles borrosos como un juego sin fin de Arcade.


NT: Nunca antes había escrito la historia del universo de Harry Potter en línea, pero he tenido esta idea desde hace pocos años. Espero que les guste. Gracias por leer.