Hola amigos, mi nombre es Yuzu Araki.

Luego de un larguísimo tiempo sin actividad aquí en Fanfiction les traigo un one shot esta vez con algo que me nació en la cabeza todo gracias a los escritos como universo fanfictero que hizo mi querido amigo Ninja Britten 11 para su obra Autormanía.

No sé si lo dije antes o no (Creo que este es el momento) y diré que el paso de los tiempos hace cambiar para bien o mal algunas cosas que pensabas o te das un buen golpe de la realidad y piensas, "¿En que rayos le ví bien a eso?" pero te das cuenta que es el tiempo que corre de un momento a otro como si un simple día fuera una simple ráfaga.

Y unas de esas cosas son Nico Yazawa y su shippeo con Maki Nishikino, hay que admitir que la pareja es curiosa y peculiar y puede funcionar (Respeto a los fans sean autenticos o talibanes) pero a mi concepto puede no funcionar debido a algunas cosas que la pareja no tendría que pasarla tan fácilmente pero tratar de ennumerarlas y explicarlas sería darles los argumentos suficientes para que muchas personas me linchen (Llevo años esperando una arena aquí en Love Live pero nada) por lo que solo me las guardaré para mí para evitar un conflicto estúpido sobre parejas gay.

En resumidas cuentas, el Nicomaki a pesar de no ser algo tan frecuente aquí en Fanfictión pero sí en Wattpad y a montones cuando escribes Love Live en el mostrador de la página está plagado de puras historias de la pareja llegando a un punto en que está nublando a demás parejas canónicas en las Musas como el Nozoeli que le sigue en popularidad, Kotoumi, Rinpana y Tsubahono y demás crackships son opacadas por lo cual diré que el Nicomaki a más de una década de la franquicia está siendo sobrevalorada y sobreexplotada, cosa que con el paso del tiempo me hizo disminuir interés en la pareja aunque quisiera retomarla en algún momento a futuro.

Basándome en que recientemente algunos de mis amigos hicieron OC x personajes y algunos bastante buenos, decidí hacer esta vez otro capítulo especial de Autormanía y esta vez con Nico Yazawa y un OC femenino creado por mí misma.

No sé cómo lo tomarán los fans acérrimos sea de la franquicia o del Nicomaki (Pues uno de ellos dijo que es una estupidez hacer un one shot tipo OC X Personaje) pero para mí, es una contribución para el fandom y de manera diferente aparte de que es una idea que se me ocurrió en tiempos recientes (En ese largo tiempo de ausencia no tuve internet por razones personales y de fuerza mayor) y tengo que alimentarla, ojalá que sean comprensivos.

Ya explicada toda una biblia y donde espero una lluvia de arena (Créeme, he estado mucho tiempo esperando bola de hate pero nada), comencemos este one shot demostrando que una loli como Nico pueda ser amada, si no es con Maki, es con Nozomi, si no es con la Washi Washi puede ser con cualquiera.

Espero que les guste.

Yuzu y fuera.

PD: El personaje OC femenino que puse para este one shot (Pienso hacer una serie de one shots) es la protagonista de una historia que tengo pensado tratar a futuro y es sobre fútbol, básicamente, basado en un anime de fútbol que hace tiempo y que me gustó mucho... Lo siento, no es Super Campeones, de hecho, esa serie está muy debajo de ésta ya que no es popular y es infravalorada.

.

.

.

Código: Electricidad

Pareja: Nico Yazawa y Joe Yazawa (OC Femenino)

.

Estaban dos jóvenes disfrutando de una pequeña cena entre dos, no era nada romántico ni nada de esas cosas, solamente eran dos primas quien luego de un cansado día de escuela como de sus clubes a que pertenecían tenían un merecido rato de integridad aparte de que aprovechaban que la madre cabeza de familia estaba trabajando en horario nocturno y los tres pequeños niños estaban en casa de una vecina de confianza.

Las dos jóvenes eran una pequeña pelinegra de piel clara como la nieve y ojos carmín como la sangre clara; su acompañante era una pelirroja alta de cabello recogido rojo intenso como el infierno mismo, ojos que al verlos de cerca o lejos no se sabía a ciencia cierta si eran rojos, castaños o dorados pero de alguna manera hacían confundir a cualquiera y más si el distinto tono hacía juego con su enrojecido cabello. Su piel era blanca y su cuerpo era de una tipica adolescente de 15 años aunque su apariencia era algo similar a la del personaje Kenshin Himura, protagonista de Samurai X.

La primera chica tenía 17 años y último año de preparatoria y se desempeñaba como school idol e integrante de un grupo sensación mientras que la segunda tenía 16 años y de segundo año al tiempo mismo que era miembro del club de fútbol de su institución y su posición era delantera y goleadora de dicho equipo. Ambas eran primas y se querían mucho desde niñas, la única diferencia eran sus instituciones ya que vivían en distritos diferentes de la misma ciudad.

La mayor estudiaba en Otonokizaka, en el distrito de Akihabara mientras que la menor estudiaba en Namidabashi, en el distrito de Sanya, ambos ubicados en Tokio.

La joven pelinegra estaba usando una pijama conjunto blanco que eran solamente una chamarra, pantaloneta y medias largas de color blanco con detalles animales que hacían semejanzas a un conejito mientras que la pelirroja alta, o sea su prima, usaba una camiseta negra con un circulo rojo y pantalón escolar negro hasta arriba de los tobillos y sin olvidar un tatuaje en su brazo derecho.

-Aquí tienes Joe, un okonomiyaki especial para mi cliente más guapa─ exclamó la pequeña idol con juguetón tono mientras le servía a su prima futbolista una porción gigante de su mejor platillo. Eran altas horas de la noche y Joe como se llamaba supuestamente la pelirroja llegó bastante tarde por asuntos del equipo.

-Y la más sensual...

-¡Ya cállate y toma tu comida, mi Joe!

-Como digas, Niichan... Muchas gracias, primita, me muero de hambre- dijo la pelirroja con una enorme sonrisa.

La futbolista de inmediato comenzó a comer. Y su gesto decía todo lo que su boca ocupada no podía. Nico conocía esos gestos, así que comenzó a preparar otra porción para su hambrienta prima.

-¿Día largo, verdad?

-Sí, tuvimos entrenamiento toda la mañana, por la tarde llegaron unos posibles patrocinadores y querían vernos en acción en partidos relámpago- contó Joe entre bocados y gestos de encanto- Tuve que jugar varias veces. Por suerte, el lunch que me pusiste me dio suficiente energía para resistir, pero casi me duermo en el autobús camino a la casa club.

-¿Y qué dijeron los patrocinadores?

-La entrenadora nos dará noticias la semana que viene, tengo el fin de semana libre para descansar ─informó a su prima y la sonrisa de la pequeña pelinegra fue automática- Me tendrás rondando por aquí y por acá por lo que significa que tendremos... Hm... Un buen ratito de amor. Tú y yo... No tendremos a esa puta niña rica y esas amiguitas tuyas.

-Como eres de idiota, mi estúpida y sensual Joe- Nico negó con firmeza- Te mandaron a descansar y eso harás, harás tu ejercicio normal y comerás y dormirás bien, que de eso yo me encargo- incluso la amenazó con la espátula y un gesto fiero- Y mis ayudantes van mejorando de mi mano, así que estaremos bien.

-De acuerdo, Super Idol, descansaré- La pelirroja alta suspiró y siguió comiendo con más calma- Gracias, Niichan.

-No tienes nada qué agradecerme, cabeza de cereza- le guiñó un ojo con coqueto tono. Se sonrojó sin querer.

Joe también se sonrojó, pero no tuvo problema en corresponder con una sonrisa. Antes de que alguna dijera algo más, las luces se apagaron, dejando todo en completa oscuridad.

La pequeña idol soltó un grito de espanto mientras la futbolista sacaba una lámpara de emergencia que siempre tenía a la mano, consejo de su tía cuando ocurrían casos así. Y al prender la lámpara, Nico de inmediato corrió detrás de la barra y se le abrazó. Fuerte.

-Calma, mi conejita, seguro fue un fallo en la energía eléctrica- con su prima loli colgando del cuello, la pelirroja futbolista fue a asomarse por una de las ventanas. Las demás casas a su alrededor tenían luces, el problema era en la casa y eso la hizo refunfuñar- Mierda... Hay que revisar la caja, con suerte será un fusible. Ya me habían advertido que el sitio tenía algunos problemas con la electricidad.

-Podemos ahorrar para que vengan arreglar todo el cableado- dijo Nico sin soltarse de Joe.

-Vamos a revisar- sí, "vamos", las dos, porque ni de broma su pequeña primita se quedaría sola en medio de la oscuridad. Apagó la parrilla y con la lámpara se guiaron a la parte trasera de la casa. Ahí estaba la instalación eléctrica. Revisó la caja de fusibles y al parecer uno de ellos era el origen del problema. Por suerte, sabía arreglar esos problemas gracias a la experiencia de terceros. Miró a la pequeña pelinegra- ¿Puedes traer un fusible mientras saco éste otro?

Nico asintió. Herramientas y extras lo tenían en un pequeño cobertizo exterior exactamente a tres metros de donde se encontraban. Fue corriendo a buscar un fusible nuevo. Medio minuto después, ya tenía energía eléctrica una vez más. La pequeña idol suspiró de alivio, pero no por ello soltaba a su prima alta.

-Definitivamente tenemos que ahorrar para que cambien toda la instalación por una nueva.

-Lo haremos, Niichan- la sonrisa de Joe creció aún más- ¿Sabes? No me molesta para nada que la Gran Idol Número Uno del Universo se me cuelgue cuando tiene miedo- rió al verla sonrojarse.

─¡Joe!

-Lo digo en serio, primita, siento que puedo protegerte- y para reforzar sus palabras, se giró lo suficiente entre los brazos de la pequeña idol y buscó sus labios en un ardiente beso. Nico se quedó quieta los primeros dos segundos, antes de corresponderlo. Se separaron apenas la futbolista quedó contenta- Vamos a que termines de cenar.

-De acuerdo, vamos.

-Más tarde como siempre...- Los rojos punzó miraban a los carmesís, ambos estaban brillando de deseo- Nico, ¿Quieres que esta noche como siempre te haré mi mujer?

La pelinegra se bajó de su prima y posó su cabeza contra el pecho de su prima mientras los brazos de ésta envolvían su cintura y recibía un pequeño beso sobre su frente.

-Claro que sí, Joe. Sabes que en todo momento soy totalmente tuya.

En eso la joven pelirroja sin soltar para nada a su prima se puso a cantar.

Ie no mari o nobara no toge ni

Mamora rete iru mono no

Yama nari no hibiki

Obieru yubisaki chotto furueru

.

Yama ni utsuru machi no kage ga

Yuuhi to tomoni iroaseru to

Miruku-iro no sora kara

Tenshi ga orite kite kata o tataku

.

Amai yume yume yume o mi sasete

Nemuri o yuri o yuri o yuri okosanaide

Ima mo boku wa nemuri tsudzukeru

.

¡Uuuuhhhh!

Lalala Lalalala

Lalala Lalalala

Lalala Lalalala

.

Ie no mari o nobara no toge ni

Mamora rete nemuri tsudzukeru

Atama o kake mawaru

Kurai kono melody kuchizusamu