Los personajes de Ranma 1/2 no me pertenecen, son obra de la gran Rumiko Takahashi. Escribo sin fines de lucro, solamente con el fin de entretener.


-.-.-.-.-.-.-.

* La Boda *

-.-.-.-.-.-.-.

Ajusto una vez más el moño alrededor del cuello de la camisa, acomodo las mancuernillas y me acerco al minibar que montaron en la habitación para prepararme una bebida buscando calmar mis nervios, por mi rígido entrenamiento no tengo permitido ingerir demasiado alcohol pero por una vez en la vida, no estaría rompiendo ninguna regla además es sumamente necesario.

Mientras preparo un vaso de whisky unos ligeros toques sobre mi puerta llaman mi atención.

—Ranma se puede pasar? — la voz de Ryoga del otro lado provoca que me relaje aunque sea unos minutos.

—Claro pasa.

Él ingresa en la habitación luciendo un traje de tres piezas igual al mío color negro sólo difiere en el color y los detalles de su moño.

—Gustas algo de beber? — ofrezco sirviendo un nuevo vaso.

—Si gracias aunque pareciera que el que debería ofrecértelo soy yo, estás pálido amigo mío.

Me acerco a un espejo de cuerpo completo localizado en la habitación y percibo que lo que comenta es verdad, mi semblante se encuentra pálido y parezco un cervatillo asustado y es totalmente cierto, me encuentro más asustado que nunca, incluso más que aquella vez que creí perderla en Jusenkyo pero esta vez es por otro motivo, estoy nervioso y asustado por enfrentarme a aquello que pienso desde hace un tiempo, tengo pavor de no ser el hombre que Akane merece, de arruinar lo que conseguimos con esfuerzo, amor y dedicación.

Siento la presencia de Ryoga acercarse por detrás, coloca una mano sobre mi hombro a modo de apoyo y consuelo.

—Quedate tranquilo Ranma, ella te eligió a ti desde el primer momento.

Bebo un trago de mi vaso buscando calmar mis nervios, inspiro con fuerza y dejo que mi mente me lleve a aquellos recuerdos de nosotros juntos, nuestra primer pelea en el Dojo, nuestro primer encuentro en el baño, nuestra primera pelea, nuestro primer combate juntos, nuestra primera caricia, la primera vez que nos tomamos de las manos, nuestro primer beso, la primera vez que nos confesamos, la primera vez que hicimos el amor. Los recuerdos caen como cascada en mi mente provocándome una sensación de alivio y felicidad en mi interior.

Regreso al presente y observo esta vez el reflejo de mi semblante y ha cambiado, mis mejillas adquirieron algo de color, el brillo en mis ojos aumentó y una gran sonrisa ilumina mi rostro.

Finalizo la bebida y me volteo para encontrarme a Ryoga abriendo la puerta

—Que bueno te has recuperado, porque me han enviado por ti. Ya es hora.

Acomodo una vez más mi vestimenta y salgo dispuesto a casarme con el amor de mi vida.

.

La marcha nupcial da inicio a la ceremonia y observo con atención como la figura de Akane aparece acompañada del brazo de su padre, luce un precioso vestido con detalles de flores de un color rosado claro que se ajusta perfectamente a su cintura, su cabello se encuentra adornado con flores del mismo tono que el vestido, su precioso rostro tan parecido al de una muñeca luce con las mejillas ligeramente sonrojadas, sus carnosos labios coloreados de un bonito tono rosa invitan a saltarme todos los protocolos y besarla hasta dejarla sin aliento, alza su vista para encontrarse con la mía y juro que percibo el brillo que resplandece a su alrededor cuando me regala una de las sonrisas más hermosas, aquella que atesoraré en mi memoria por el resto de mis días y me siento el hombre más afortunado de la tierra por lo que intentaré todos y cada uno de los días ser el hombre que Akane merece.


.Fin.


¡Hola! como están? :) bueno les traigo este pequeñito y cortito drabble que escribi hace un tiempo para el reto de Pasion por los Fanfics pero sinceramente no se si podré terminarlo, lo tenía en la pc y me daba pena que nunca viera la luz por lo que decidí publicarlo por fuera del reto. Espero les haya gustado como a mi escribirlo, gracias por todo su apoyo siempre siempre! mil besos :)