Este one shot esta ubicado en el au de esposa de petunias otra historia mía, en resumen Kid y Hawkins están casados por un acuerdo mutuo pero si es un verdadero matrimonio.


San Valentín una fecha celebrada mundialmente, una fecha que ha Kid no le interesa en lo más mínimo.

No le gusta la fecha por la simple razón que es demasiado cursi! Por esos días la gente estaba toda acaramelada dándose amor públicamente! Es un pirata despiadado y odia eso!

Si quieren algo romántico él los puede bañar en sus propias sangres para tener el color de los corazones o también los pueden degollar y unir sus partes para armar un corazón, tantas maneras bonitas para celebrar San Valentín sin dulces ni cosas cursis.

"Tú celebraras San Valentín?" Hawkins le pregunto recostada en su pecho mientras hacía pequeños círculos en ese lugar.

"No me digas que tú celebraras eso?"

"San Valentín es una fecha especial, en esta época muchas personas vienen a mi en busca de un amarre o su fortuna en el amor"

"Sabes hacer amarres?"

"Si pero no lo uso en mi misma o en ti si pensabas que te hice uno"

Kid no respondió en vez de eso empezó acariciar su espalda desnuda dándole un pequeño recorrido.

"San Valentín era un sacerdote que casaba a soldados con sus prometidas en las mazmorras de las cárceles del imperio cuando estaba prohibido"

"Debimos casarnos en una mazmorra, es una broma no te molestes" Hawkins bufo volteando su cara cuando Kid empezó acariciar su rostro.

"Cuando el rey se enteró de eso mando capturarlo y traerlo frente a él para que se excusara, el rey solo iba a desterrarlo pero por influencia de otros altos funcionarios mandó decapitar a san Valentín, esa es la historia de la fiesta"

"Me estas diciendo que San Valentín se celebra por una jodida decapitación?" La fiesta ahora le sonaba más interesante, con la afirmación de su esposa, se le vino una idea.

"Porque no decapitamos a una pareja para celebrar San Valentín"

Hawkins soltó una pequeña risa dándole un beso en los labios con una mirada algo juguetona, esa mujer que alguna vez era tan inexpresiva y fría ahora es alguien más abierta y no solo de piernas.

"Suena divertido pero prefiero algo más tradicional, tal vez unos chocolates o flores, la parte más bonita en la noche pero como no lo vas a celebrar yo tampoco lo haré"

"Te daré algo por esta fiesta pero espero el mismo trato"

"Fu Fu Fu ahora si nos entendemos, también podríamos celebrar el día blanco" La única mano del pelirrojo fue a su trasero apretándolo mientras dejaba una mordida suave en su cuello.

"Otra ronda?" Con un tono grave y mirada fija esas palabras fueron soltadas.

Hawkins no respondió envolviendo sus manos en su cuello, los dos se escondieron en las sabanas tener más travesuras nocturnas.


San Valentín era el día de mañana y Kid estaba paseando por la ciudad buscando que regalarle a su esposa.

Si lo va hacer lo va hacer bien, no iba ser tan simplón para solo regalarle una flor con una cajita de chocolate barata, lo que importa es la intención pero vamos puede hacer algo mejor que esa basura.

Mientras caminaba por las calles viendo los posibles regalos algunos recuerdos de su pasado llegaron a su cabeza.

Cuando aún celebraba San Valentin era por Victoria su primer amor, recuerda haber arrancado una flor de algún jardín y robar algunos chocolates que terminó aplastando por error.

Killer había traído lo mismo para ella, los dos recibieron un beso en la mejilla por ese regalo.

Sus mejillas se sonrojaron levemente imaginándose la cara de felicidad de Hawkins recibiendo su regalo, con una idea más clara entro a una tienda.

Mientras Kid escogía los regalos en la otra parte de la isla barcos de la marina se acercaban, alguien les había avisado sobre el paradero de uno de los supernovas con mayor recompensa.

Cuando los piratas de Kid se dieron cuenta de eso alistaron todo para defenderse mientras Killer iba en busca de su capitán.

Mientras tanto Kid había terminado de comprar sus regalos, unos chocolates dulces como le gustan a ella con un gato de peluche con sombrero de bruja y un ramo de flores que solo pueden encontrarse en esa isla.

"Mira dónde caminas idiota!" Kid se sostuvo de la pared cuando fue tacleado, sus regalos no tuvieron la misma suerte, salieron volando de su bolsa rota.

"Estas muerto imbécil!" El pelirrojo levanto su puño notando a las tropas de la marina que lo empezaban a rodear.

Un gruñido escapó de sus labios cuando vio donde terminaron sus regalos, chocolates pisados como las flores con el osito siendo pateado.

"Killer, que ninguno salga con vida" Dijo aquello al ver a su mejor amigo y mano derecha llegar, su puño se estrello contra ellos.

Ese día varios marinos perdieron la vida y Kid perdió sus regalos, no podía reponerlo gracias a que esa batalla hizo cerrar todas las tiendas y más barcos de la marina iban llegando, abandonaron la isla con regalos sangrientos y dinero.

Mientras tanto en otra parte, Hawkins tenía un puesto de amarres y lectura de fortuna del amor.

El negocio le iba bien, varias personas recibieron lo que querían y otras no, de los clientes problemáticos se encargaba su tripulación.

Y que haría ella en San Valentín? Su regalo es una sorpresa, en dos horas se iría de la isla para regresar al punto de encuentro y llegar a tiempo para la celebración.


El día de San Valentín llegó, Kid recibió chocolates de amigos de sus tripulantes mujeres.

Se comía aquellos chocolates viendo con desimulo la bolsa donde están sus regalos, empezó a comer con más velocidad recordando como se estropearon.

"No deberías como tan rápido"

El trago los chocolates girando su cuerpo, en la puerta de su taller Hawkins entraba con una caja en forma de corazón.

"Feliz San Valentín Kid" El agarro la caja quitandole el listón y revelando el contenido, unos chocolates en forma de su Jolly roger.

"Yo misma los hice, no son tan dulces como a ti te gustan"

"Ten, feliz San Valentín?" Kid le entrego la bolsa para probar el chocolate.

Hawkins abrió la bolsa sacando una rosa hecha de metal junto a un gatito de peluche con algunas gotas de sangre y una caja de chocolate en buen estado.

Una sonrisa apareció en su rostro ante ese regalo tan único, cuando miro al culpable noto que tenía una sonrisa de felicidad pura una cara poco vista en él.

"No me mires fijamente" Kid se apresuró a decir al notar la dulce mirada que le estaba dado.

"Gracias por el regalo" Hawkins de acerco al pelirrojo dándole un fuerte abrazo para capturar sus labios bañados en chocolate, las manos de sus esposo fueron a su rostro para que no se alejara.

Un hilo de saliva los unía cuando la mano traviesa del pelirrojo se aventuró a ingresar en su camisa tocando su pecho desnudo, ahuecando su pezón.

"Todavía no capitán" La mano fue retirada de ese lugar ganándose un bufido.

"Ven a mi barco cuando termines los chocolates, iré a prepararme" Ella le susurró mientras le daba un chocolate en la boca para irse.

Kid se lamió el chocolate de su labio con una sonrisa astuta, se apresuró en terminarlos todos para ir tras ella.

Hawkins se iba a guardar sus regalos en un buen lugar, su habitación ya está lista para la velada como las demás cosas.


Kid entro a la habitación, una sonrisa se formó en su rostro al ver la cama.

Hawkins en lencería roja nueva con un tazón de fresas que bañaba en chocolate con una copa de vino y una jarra de sake en su mesita de noche.

"Feliz San Valentín Kid" Ella extendió sus brazos dejando atrás las fresas para recibirlo.

"Feliz jodido San Valentín Hawkins"

El pelirrojo se apresuró en desnudarse para subir a la cama estando al lado de su mujer, la lencería que llevaba es como un bikini en forma de corazón en las partes más privadas siendo sujetas por un hilo.

"Fresas?" Hawkins le ofreció una fresa bañada en chocolate junto a una jarra de sake.

Kid abrió la boca recibiendo la fresa, tomando la jarra para darse un trago mientras Hawkins tomaba su vino.

"Fu fu fu" Ella se reía mientras comía otra fresa con las mejillas sonrojas, tomaba su vino vaciando la copa.

Se aferró al brazo del hombre pegando sus pechos mientras unas gotas de sake caían sobre ella, la jarra fue tirada a un lado cuando su única mano fue a su pecho.

No tuvo tiempo de decir algo cuando sus labios fueron pegados contra los suyos dándose besos húmedos mientras esa mano apretaba y estiraba su pezón.

El sabor de sake combinado con el chocolate le daban un sabor único que encendía su interior, sus manos fueron al miembro de su esposo empezando a masturbarlo.

Un gemido escapó de sus labios cuando la mano del pelirrojo fue hacia su intimidad empezando a meter sus dedos en su entrada húmeda.

El cuerpo de Hawkins se estremeció cuando de manera rápida saco sus dedos de su interior separandose del beso, su cabeza cayó a su miembro.

Ella se acomodo para empezar a succionar cuando los dedos regresaron tras mover la ropa interior, Kid movía de manera violenta y veloz sus dedos con la cara sonroja mientras Hawkins le daba una mamada, su cabeza subía y bajaba.

Hawkins soltó el miembro enterrando su cara en las sábanas corriéndose, su rostro fue levantada mirando a Kid masturbarse, gotas blancas cayeron sobre su rostro y pecho.

"Come" Hawkins le dio una fresa bañada en chocolate en la boca.

"Las fresas y el chocolate son un buen afrodisíaco, con eso podrás ponerte duro más rápido además que ya te eche energías" Lo último lo susurro bajo para que no la escuchara, puede ser que haya usado sus cartas del tarot para mejorar la experiencia.

La lencería fue arrojada lejos y una parte del chocolate fue vertido en sus pechos, Kid se comió la fresa mientras Hawkins se ponía encima suyo.

El pelirrojo empezó a lamer y succionar el chocolate de su cuerpo escuchando los gemidos de su mujer.

"Estas tetas son mías, ese coño es mío como tus gemidos" Hawkins se estremeció cuando sintió su miembro ponerse duro nuevamente.

"Todo tu cuerpo es mío" Kid tomo su trasero levantadolo con una mano para enterrarlo en su miembro.

Hawkins grito enterrando sus uñas en su hombro, ella mordió el hombro de Kid con fuerza, su cuerpo salto ante la nalgada.

Kid soltó un quejido dándole una nalgada más fuerte para mover su trasero a un ritmo rápido, no le iba dar tiempo de descansar.

La cara de Hawkins estaba roja con gotas de sudor aferrándose a la espalda de Kid mientras era penetrada sin piedad.

Enterró su cada en el hueco de su hombro gimiendo su nombre, cada penetración golpeaba un punto sensible de su cuerpo.

Sus dedos se transformaron en clavos empezaban arañar su espalda, los regreso a la normalidad gritando cuando su orgasmo la golpeó.

Kid sonrió empezando la sobre estimulación para darle su carga de semen, Hawkins movia su trasero aún con la sensibilidad que estaba sintiendo.

Ella soltó un gemido más bajo cuando la mano de Kid se aferró a ella mientras se corría dentro, su miembro salió de ella para ser movida a las sábanas.

"Levanta el culo"

Hawkins se acomodo dejando su trasero al aire mientras su cara y pechos estaban pegadas a las sábanas, una descarga eléctrica recorrió su cuerpo cuando el miembro de Kid rozó sus nalgas.

Sin ningún aviso volvió a entrar tomando esa velocidad tan violenta que tenía, esta vez no trato de retener sus gemidos.

Los únicos sonidos de la habitación eran del choque de sus pieles junto a sus gemidos que se perdían entre ellos.

Kid la estaba follando al estilo perrito, apretando su trasero dándole una nalgada de vez en cuando, su interior apretaba su miembro.

Las rodillas de Hawkins temblaba demasiado, Kid la sostuvo de la cintura cuando sus piernas fallaron, la mujer soltó un gemido al sentir el líquido caliente en su interior.

Su mente estaba en blanco por toda la sobre estimulación que recibí, apenas podía mover su cuerpo cuando fue volteada.

"Hawkins aún puedes seguir?" Kid le pregunto, una de sus extraños momentos dulces.

"Aún tengo fuerzas" Ella respondió en un tono algo débil, una fresa bañada en chocolate cayó en su boca.

Kid también se comió una fresa mientras se masturba encima de ella dándole esos segundos de recuperación.

Hawkins podía sentir el semen salir de su interior pero aún así abrió sus piernas mostrando todo, un beso rápido y tosco se dieron.

Las piernas blancas fueron puestas en los hombros de Kid para volverse insertar en su interior, levanto su cadera, Hawkins gemia más fuerte por las estocadas profundas que le daba a su interior.

Kid también estaba perdido en su mundo, el calor que abrazaba su miembro lo está llevando a otro mundo junto a los gemidos de Hawkins.

La cama rechinaba ante tales actos, la adivina intento recordar si vio las posibilidades de romper la cama ese día.

Esa idea abandono su mente cuando el calor se expandía, su boca se movía llamando el nombre de su esposo.

Kid también empezó a llamarla aumentando el ritmo, Hawkins alzaba la voz llorando de placer cuando su clímax la golpeó.

Un fuerte gemido salió de ella corriéndose violentamente con piernas temblorosas, Kid le dio las últimas embestidas corriéndose en su interior mientras mordía una de su piernas.

Su interior volvió a estar lleno de blanco, su cuerpo cayó al colchón jadeando, a su lado Kid cayó sudando pero manteniendo su sonrisa.

"Fue fantástico, cuando repetimos?" Una ligera risa salio de ella luchando por mantenerse despierta.

"Tal vez en nuestro aniversario o cuando haya una celebración" Hawkins soltó un pequeño bostezo evitando cerrar sus ojos.

El brazo de Kid la atrajo a su pecho cuando ella se empezó a quedar dormida, sus ojos rojos se cerraron durmiendose encima suyo.

Usando su magnetismo atrajo el tazón de fresas bañadas en chocolates, se comió las últimas frutas que habían tirando los recipientes.

Hawkins se movía ligeramente sobre su pecho murmurando algo sobre amar.

"Te quiero ya deja de moverte nena" Kid le susurro cuando ella dejó de murmurar acomodandose.

Kid también se empezó a dormir abrazando su cuerpo dejando un beso sonámbulo en su cabeza, tal vez ya le gusta un poco más San Valentín.

Fin