Han pasado mas de 10 años desde que Izuku se escapo de la casa. Ahora mismo, Inko, se estaba despertando de su sueño. Se estira y mira la hora en su reloj. Eran pasados mas de las 07 de la mañana. Ella se levanta y se cambia para empezar el día.
Cuando salió del cuarto se dirigió al salón de la casa mirando a su alrededor. Ya no era el pequeño departamento que vivía con su hijo. Ahora era una gran casa. Dos sillones de tres plazas, una mesa en el medio y frente de los sillones había un gran televisor de 75 pulgadas de alta resolución. Ella se dirige a un gran mueble, abre un cajón en especifico y saca varias cartas en ella. cierra el cajón y se dirige al sofá y los coloca en la pequeña mesa. Ella no los abrió, solo se les quedo mirando recordando como llego a este punto.
Desde que su hijo desaparecio, el mismo día anduvo en su auto buscándolo por todo los lugares en los que ambos frecuentaban. Después de tantas horas de búsqueda se dirigió a la estación de policía alterada pidiendo ayuda. Ella les dio todos los datos y les dio una foto de su hijo para que pudieran encontrarlo. Ellos aceptaron y le dijeron que harían todo lo posible para encontrarlo. Pero de nada sirvió.
Después de mas de tres meses de búsqueda sin resultado, una mañana se encontró una carta en su puerta. Cuando lo abrió reconoció la letra en ese mismo instante.
"hola, mamá. Espero que estés bien. Te extraño mucho a ti y a tu comida ¿sabes? Se que aun estas preocupada por mi. Pero no lo estés, estoy bien. Me estoy hospedando en un lugar y el dueño de aquí es una buena persona. No te digo donde es porque se que vendrías a buscarme. Lo siento, pero quiero hacer esto. Te estaré escribiendo de ves en cuando para que sepas como me esta yendo. Te quiero. Tu hijo y futuro héroe, Izuku."
No cabe decir desde que estaba bastante feliz y aliviada sabiendo que su hijo estaba bien, pero a la vez triste por no decirle el lugar donde se encontraba. Ella no dudo en llamar a su mejor amiga, Mitsuki, para contarle. Desde que Izuku desapareció, ella no dudo en ayudarla en la búsqueda de su hijo. Incluso escribió foros en internet para que pudieran encontrarlo. Inko estaba muy agradecida con ella.
Recordó cuando Mitsuki se entero, ella estaba en shock ya que nunca pensó que el pequeño Izuku seria capas de hacer semejante acción. Cuando Inko le comento el porque, ella le comento el abuzo que sufría en la escuela por no tener peculiaridad y que el principal matón era su hijo Katsuki.
La matriarca Bakugou estaba furiosa por eso y no dudo en interrogar a su hijo. Pero la respuesta que el mismo le había dado la habia desconcertado ya que nunca se lo esperaría de su hijo.
Katsuki: a quien le importa a ese idiota de Deku. Solo es un extra que no sirve para nada.
Ella estuvo tan decepcionada de Katsuki que lo había castigado por 3 meses sin televisión, sin salir a ver a sus amigos y sin videojuegos. A pesar de que el mocoso explosivo la insulto por eso no ah cambiado un poco después de su castigo.
Cuando Inko le comento a su amiga de la carta ella estuvo igual de feliz como ella. le aseguro que él estaría bien, que no se preocupara. Pero a pesar de eso, ella no dejaba de estarlo. Era su hijo después de todo y no podía estar en contacto con ella.
Cuando las cartas empezaron a llegar cada dos o tres meses ella estaba feliz de que nada le pasara. Le contaba del entrenamiento que estaba haciendo y de su maestro como lo enseñaba. Incluso se rio en alguna de ellas cuando mencionaba a su dicho maestro lo golpeaba en la cabeza por tartamudear cada vez que hablaban. Era para que él superara esa costumbre de tartamudear o para no hablar en voz alta cuando pensaba.
Luego ve toda su casa, en donde estaba sentado y como llego a estar aquí en ves de su departamento. fue 7 años después de que su hijo desapareciera. Estaba con su amiga, Mitsuki, tomando te mientras hablaban de su día cuando alguien golpeaba su puerta. Ella se fijo y entraron dos personas con traje y anteojos negro. No cabe decir que se asusto cuando entraron sin pedir permiso y su mejor amiga se paro a su lado con una sartén y cuchillo en mano.
Desconocido: ¿usted es Inko Midoriya?
Inko: s-si... ¿Q-qué necesita?
Desconocido 2: venga con nosotros.
Inko: ¡¿Q-que?!
Mitsuki: ¡par de imbéciles, porque no se largan de aquí y nos dejan en paz! ¡vienen aquí a llevarsela así como si nada! ¡si no se van en 20 segundos les juro que voy a-
Desconocido: vengo de parte de su hijo Izuku, señora Midoriya. – dijo dejando a ambas Shokeadas por lo que escucharon.
Inko: ¿M-mi hijo?
Desconocido 2: así es, venimos por parte de él y de nuestro jefe. Por favor, venga con nosotros. Y puede traer a su amiga si lo hace sentir mas segura.
Inko: y-yo...- ella no sabia que pensar ya que esto estaba pasando tan rápido. Sintió una mano en su hombro mirando a su mejor amiga.
Mitsuki: vamos, te acompaño. Tal vez puedas ver a tu hijo. ¿si? Y si llegan a hacer algo les daré una buena tunda al estilo Mitsuki.- la mujer Midoriya sonrió un poco y asintió.
Recordó el viaje incomodo que fue cuando los cuatro iban en un vehículo de color negro hacia esta casa, que era parecida mas o menos a una mansión. Cuando le dijeron a ambas que esta seria su nuevo hogar Inko estaba sorprendida sin saber que decir. Les pregunto porque y ellos solo le dijeron que dentro estaría la respuesta que ella buscaba. Cuando le enseño el lugar, que tenían: 2 habitaciones, 2 baños, un gran patio trasero, un gimnasio privado, un gran baño apartado de los otros 2 incluso con yacusi incluido, un gran comedor y una gran cocina. Llegaron al salón donde ella se encontraba en este momento y les mostraron a ambas un video.
Cuando su hijo apareció en el gran televisor las lagrimas no tardaron en salir, incluso su amiga Mitsuki lloro. Ya no era ese pequeño niño que recordaba, era alto, sus pecas aun seguían en sus mejillas y la grasa de bebe había desaparecido por completo. A pesar de no verlo de cuerpo completo vio sus hombros anchos estando en gran forma.
{Izuku: Hola, mamá. Espero que estés bien y emmm... tu viaje allá sido cómodo, espero. Yo... estoy algo impactado por todo lo que esta pasando... incluso estoy igual que tu. Creo que seria mejor empezar desde el principio. Mmm... resulta que estaba caminando por aquí en la ciudad en la noche y me detuve al ver como estaban secuestrando a una niña de 5 años a una furgoneta. No dude en ir a salvarla, lo cual hice por cierto. Wow, me sentí feliz por eso. Cuando la lleve con sus padres, que estaban tan asustados incluso haciendo varias llamadas, me vieron y no dudaron en atacarme. Su hija me defendió y les conto y ellos me agradecieron... ¿llevándome a la fuerza a donde se hospedaban?}
Inko/Mitsuki: ¿eh?
{Izuku: no dejaron de agradecerme de haber salvado a su hija, Ushio, y me contaron de su trabajo... resulta que son de la Mafia.}
Inko/Mitsuki: ¡¿Qué?!
{Izuku: estaba... tan sorprendido y a la vez algo asustado. Pero me contaron como estaban tratando de limpiar su nombre ya que el anterior... líder, se podría decir, era un hijo de puta que hacia malos tratos y negocios chantajeando a las personas para que estuvieran bajo su "cuidado"}
Mitsuki: guau, creo que es la primera vez que escucho a Izuku decir una mala palabra...- ella solo asintió, aunque no le gustaba demasiado, pero siguió escuchando el video.
{Izuku: creo que su hija exagero por la forma en que vencí a esos sujetos y me preguntaron si era un héroe o algo parecido. Como ellos me contaron su historia les Conte la mía. Je, no cabe decir que se sorprendieron que alguien sin peculiaridad como yo halla vencido a esos sujetos. Les Conte de mi sueño de ser un héroe sin tener una peculiaridad y ellos estaban sin palabras. Cuando termine de contarles ellos no paraban de agradecerme e incluso me querían ayudar en mi sueño. Yo los negaba que no era necesario pero ellos insistieron tanto que... tuve que aceptar. Mas que todo porque era la mafia y no quería ponerme de su lado malo.}
Mitsuki: supongo que es un buen punto.
Inko: s-si.
{Izuku: estuvimos hablando de como trabajar juntos y eso. Con mi objetivo de ser un héroe y ellos limpiar su nombre llegamos a un acuerdo. Les pedí un favor si podían llevarte a un lugar seguro ya que... nunca los mencione en mis cartas, pero deje el dojo para seguir mi sueño. Eh derrotado a varios villanos y ladrones... y la policía me persiguió para arrestarme por no cumplir la ley y por no tener una licencia de héroe.}
Mitsuki: ¡¿en serio!?
Desconocido 2: de hecho, si.- dijo sobresaltando a ambas.- el señor Midoriya hace tiempo que esta actuando como un héroe sin licencia. Hace un gran trabajo y tiene grandes habilidades de combate.
Inko: v-valla. Yo... no se que decir.
{Izuku: así que supongo que estoy logrando mi sueño, jejeje. Para ser franco se siente bien, ¿sabes?. Incluso me dieron algo de ropa para seguir mis viaje por aquí y dinero. Aunque me negara ellos insistieron tanto que no tuve mas remedio que aceptar... creo que eso es todo. Tengo que irme y seguir viajando un poco. Te amo, mama. Pronto volveré, adiós"}
La gran pantalla del televisor se quedo en negro y ellas se quedaron en silencio. Luego los hombres ayudaron a Inko, incluso su amiga ayudo, en traer todas sus cosas a esta casa. No cabe decir que tardo mucho en acostumbrarse. Pero nunca espero que un día, cuando fue a retirar dinero en su cuenta bancaria, había una Gran cantidad de dinero. No sabia que hacer con semejante montón y fue a pedirles consejos a su amiga.
Ella no sabia que decir cuando se entero. Llego a la conclusión de que fue la Mafia que Izuku ayudo. Le recomendó que dejara su trabajo actual, ya que la paga no era muy buen que digamos, y podría hacer su propio negocio. Incluso se ofreció a ayudarla en cualquier caso que necesitara.
Cuando llegaba cada video de Izuku, inko no paraba de sonreír al poder verlo en la gran pantalla. Incluso empezó a invitar a su mejor amiga a verla con ella. pero después de un año que se mudo a estar gran casa fue cuando algo cambio en su hijo en uno de sus videos preocupando a ambas. Recordaba exactamente lo que paso. Su hijo no tenia esa típica sonrisa de siempre... si no mas bien estaba demasiado... apagado.
{Izuku: hola, mamá. Se que normalmente estoy feliz de hablar contigo pero... ahora no estoy de tan buen humor. Preferí decirte esto antes de que te enteres de otra persona... yo... hace unos días... mate a alguien.}
Cuando dijo esas palabras, tanto Mitsuki como Inko les corrió un frio en toda la columna.
Inko: hijo...- dijo tapándose la boca incrédula.
{Izuku: estaba siguiendo a unos sujetos, un intercambio de lavado de dinero... o eso pensé. Escuche que hablaban de materiales que planeaban usar esta noche... pensé que eran drogas o algo por el estilo... pero nunca me imagine que eran... mujeres y niños.}
Ambas se le helo la sangre por eso. La mujer rubio apretó sus manos con fuerza de la rabia y empezó a soltar maldiciones.
{Izuku: cuando llegue a su base... no eran personas... sino animales... varios hombres violaron algunas mujeres e incluso niñas y niños... las nauseas que me dieron al ver como estaban que no dude en atacar a los malditos enfermos... hasta que llegue a un cuarto... un sujeto gordo estaba violando y golpeando a una niña... Incluso se reía como un maniático mientras lo hacia... yo... no lo soporte mas y... sin siquiera pensarlo... lo golpee tanto... cuando la niña me vio dijo unas palabras que... nunca pensé en escucharla de alguien de 5 años... "por favor, mátalo"}
{Mitsuki: ¡ese maldito hijo de puta! ¡que se pudra en el infierno!- a pesar de que su amiga no dijo nada, ella estuvo de acuerdo con lo que decía.}
{Izuku: yo no dude en seguir golpeando hasta que... me percate que ya no respiraba... incluso debió estar muerto antes de que me diera cuenta... *suspiro* no se que pensar...que clase de mundo vivimos para que una niña me dijera esas palabras.
?: estas viendo el lado oscuro del mundo, chico.}
Hablo otra persona sobresaltando al joven de la pantalla e incluso a ambas madres. Vieron como una persona se sentó a su lado. Tenia el cabello grisáceo y unos anteojos negros estaba sobre su camisa.
{Izuku: ¿Riku? ¿Qué haces aquí?
Riku: me entere por algunos de mis hombres y quería verte. ¿Cómo lo llevas?
Izuku: yo... no se que pensar...
Riku: no quería que vieras ese aspecto del mundo. No te ofendas, pero eres demasiado joven como para saberlo.
Izuku: ¿Qué cosa?
Riku: de lo podrido que puede llegar a ser este mundo y de la vida de algunas personas.
Izuku: ... - el saco un cigarrillo y lo encendió con un encendedor dando una gran inhalada y suspiro hacia arriba sacando el humo de los pulmones
Riku: es tu decisión escuchar esto... si no quieres hablar, dilo.
Izuku: por favor, dilo.}
Ambas vieron lo serio que estaba el adolescente peli verde. Incluso ambas madres tenían algo de curiosidad por ese aspecto.
{Riku: bien... ya te Conte que quería limpiar el nombre de mi "empresa". Pero nunca te Conte el trabajo que hacia nuestro anterior jefe. No lo negare. Era mas o menos de lo que viste.
Izuku: ¿Qué?
Riku: tal y como lo oyes. Chantajes... intercambios de drogas... esclavitud... mujeres... todo lo que se te ocurra puedes estar seguro que sucedió aquí. Cuando nuestro anterior jefe murió por "un ajuste de cuentas" por nuestro rival, por así decirlo, ese puesto callo en mi. Era su persona mas "cercana", mas o menos. Pero nunca compartí lo mismos pensamientos que él en el tema del negocio. Cuando me convertí en jefe hice una Reunión con todo el personal de esta "empresa". Y les hable de lo que pensaba.
Izuku: ¿Qué cosa?
Riku: cambiar todo, nuestros métodos. Incluso les hable sobre mi familia para que sepan que no mentía al respecto y como termine trabajando aquí. Necesitaba dinero y mi ex-jefe, que se pudra en el infierno por cierto, chantajeo y amenazo contra toda mi familia si algo decía. En matarlos, violarlos tanto hombres como mujeres frente de todos... yo... no pude negarme. Tenia demasiado poder y dinero como para hacer algo al respecto y tuve que aceptar por miedo.}
Tanto izuku, como Mitsuki e Inko veian el video, estaban sin palabras por lo que decia.
{Riku: cuando les Conte... uno por uno me empezaron a contar su estado familiar y como llegaron a trabajar aquí... fue algo similar a lo mío o peor. Algunos fueron asesinados como muestra de los errores que cometió haciendo que todo el personal tuvieran miedo... y abecés el miedo no te deja hablar y te vuelve... sumiso...
Izuku: yo... no se que decir...
Riku: no tienes que decir nada, chico. Así es el mundo del negocio, supongo. Cuando tome el puesto estaba completamente aterrado... pero decidí hacer ese cambio. Quería limpiar el nombre de nuestra empresa, los Quimera. No cabe decir que estaba sorprendido por todo el apoyo que tuve de las personas. Me sentí... feliz. Nos costaba al principio, pero les di dinero para sus familias. Les pregunte si querían seguir con esto o buscar otro trabajo y que no tomaría acción por ello. Algunos se fueron, pero la mayoría se quedaron a hacer ese cambio...
Izuku: valla...
Riku: mi esposa... era una esclava ¿sabes? Rescatamos a varios de un derrumbe de una pelea de héroes y villanos. Atendimos a los heridos hasta que nos percatamos que la mayoría eran esclavos de unos narcotraficantes. Era para "satisfacer sus necesidades" *suspiro*... no sabia que hacer... decidí cuidarla, al igual que mis hombres con las demás. Pero estaban tan "entrenadas" que cada momento nos llamaban "amo" o "mi señor". Nos tomo tiempo, algunas la salvamos y se fueron. Otras se quedaron y empezaron una relaciona con los hombres... mi esposa se quedo conmigo... y no me arrepiento de tenerla a mi lado.
Izuku: no se que decir, Riku.
Riku: cada vez que la veo... me hace acordar del porque hago esto... no quiero que las personas pasen por eso... ni los niños...ni las mujeres... ni los hombres... cada uno tiene que vivir su vida feliz... no con miedo. Izuku, lo que voy a contarte tal vez te decepcione o haga cambiar tu visión de las cosas pero-
Izuku: no importa, dímelo.
Riku: bien... incluso los héroes están involucrados.
Izuku: ¿eh?}
Ambas mujeres no dijeron nada ya que tenían la misma reacción que el joven Midoriya.
{Riku: algunos héroes incluso chantajean, violan mujeres e incluso roban. Héroes corruptos si quieres llamarlo. Y aprovechan todo por sus status o ranking en la sociedad como héroe. Nunca dudarían de alguien de un héroe, mas de alguien famoso haga ese tipo de cosas y ellos lo aprovechan... así de podrida esta la sociedad en este mundo.
Izuku: ...
Riku: se que esto te impacta y te desilusiona en cierta manera... pero es mejor que venga de una boca amiga que saberlo por ti mismo y verlo con tus propios ojos. Se que quieres ser un héroe. Pero a veces tendrás que tomar decisiones difíciles...
Izuku: hablas de...
Riku: ¿matar? si. A veces tendrás que hacerlo para proteger a las personas de sus futuros crímenes o asesinatos... se que es difícil de escuchar esto.- coloca una mano en su hombro.- pero esta es la realidad de las cosas, chico.
Izuku: y-yo...
Riku: el enfermo que mataste ah violado mas de 30 mujeres y casi 20 niños. Si hubiera seguido con vida seguiría haciéndolo. Lastimando a las personas y mas... pero ahora, con su muerte, las personas estarán mas seguras. Así que no te arrepientas de haberlo matado. En lo personal, hiciste lo correcto.
Izuku: gracias, supongo... es que... ya no se que pensar en todo esto.- dijo apoyando sus codos en la mesa y colocando sus manos en su frente.}
Inko: hijo... mi izuku...
Mitsuki: inko...
Inko: no sabes cuanto deseo abrasarlo en este momento... Mitsuki, esta sufriendo...- su amiga estaba por hablar pero se escucharon algo en la tele.
{Riku: ¿vas a seguir por este camino?}– eso llamo la atención del joven.- {hablo de ser un héroe. Con todo lo que te revele ¿vas a seguir?}
{Izuku:...- bajo su mirada mirando sus manos apretando sus puños.- si... ¡quiero seguir! ¡quiero proteger a esas personas! ¡no importa lo que pase! ¡manchare mis manos si tengo que hacerlo! ¡no retrocederé!
Riku: ¿incluso si las personas se ponen en tu contra?
Izuku: ¿Qué?
Riku: Habra personas que seguro que no le agradaras. A pesar de salvarlos, te insultaran. Así es la sociedad. A pesar de hacer algo bueno como protegerlos ellos te darán la espalda y te tiraran mierda en la cara. Son las personas que te creen un canalla por tener las agallas de arrastrarte en el fango y de edificar un mejor futuro. Y eso crea muchos enemigos
Izuku: no importa... ¡no importa! ¡si me tiran mierda no me importa! ¡los protegeré! ¡protegeré este mundo de los villanos, de esas personas, del todo mal! ¡por mi madre, por las personas inocentes, por los niños, por tu familia y por las personas que quiero! ¡los protegeré!
Riku:...- el hombre dio una sonrisa y froto la cabeza del adolescente.- tienes corazón... ojala muchas personas fueran como tu.
Izuku: g-gracias, supongo... ¡rayos, aun estoy grabando! Borrare todo y empe
Riku: déjalo.- dijo llamando su atención.- que tu madre sepa de lo que hablamos y de tu nuevo objetivo... es mejor así y no atreves de una mentira...
Izuku: yo... incluso mencionaste el pasado de tu esposa... ¿no importa?
Riku: cierto... señora Inko, por favor no mencione nada de esto a nadie por favor... o mi esposa me castrara mientras duermo...
Izuku: ¿en serio da miedo? No creo que...
Riku: chico. Lo mas peligroso y aterrador en este mundo son las mujeres cuando están enojadas. Créeme, lo se.
Izuku: si tu lo dices... bueno... adiós mama, supongo. Ya no se como despedirme después de todo esto.- dijo y la pantalla quedo en negro.}
Ambas mujeres quedaron en completo silencio por todo lo que fue revelado. Su madre bajo la mirada sin saber que decir hasta que su amiga agarro su mano haciendo que la viera.
Mitsuki: tienes un gran hijo, Inko. Deberías sentirte orgullosa.
Inko: Mitsuki... siempre eh estado orgullosa de él... solo... tengo tantas cosas en la cabeza que no se que decir y yo... desearía estar a su lado y abrazarlo.
Mitsuki: incluso yo quiero abrazarlo... pero sabes, creo que va a ser un gran héroes. Tenia mucha determinación.
Inko: si, lo se.
Después de ese día ambas hablaron de cosas para no seguir pensando lo que les fue revelado. Cada vez que llegaba un nuevo video de Izuku les contaba como le estaba yendo. Se le veía feliz, pero ambas mujeres sabían que el había cambiado un poco.
Ella suspiro pensando cuando volvería. Lo extrañaba demasiado. Decidió levantarse y comenzar con su día. Cuando salió por la puerta principal vio en el buzón una carta sin nombre ni nada. Curiosa agarro la carta y lo abrió reconociendo inmediatamente la letra y sus ojos se le llenaron de lagrimas por las tres palabras que estaba escrito.
"vuelvo a casa"
espero que les halla gustado, chicos/as.
antes de terminar es sobre los respectos villanos que se enfrentara a Izuku y creo que no me explique bien. serian villanos OC (creados por nosotros) igual que sus peculiaridades. y si es posible, con que heroe que lo ayude e interactue. o lo haga en solitario. obviamente no significa que nuestro protagonista no se enfrentara contra los villanos canon de la serie. descuiden, lo hara.
nos vemos la proxima semana, bye bye
