En un banco, la gente estaba alterada. Habían 8 sujetos armados, dos a los civiles, mas bien rehenes, otro cubriendo las ventanas mientras que otro estaba apuntando con un arma a una empleada detrás del mostrador. La estaba amenazando en que la mataría si no abría la caja fuerte detrás o si llegaba a activar la alarma para que viniera la policía.

Ladron: ¡vamos, abrelo de una maldita vez! – dijo haciendo que que su arma tocara su frente.

Empleada: e-e-es que es... mi primer día y y-yo no quiero.

Ladron: ¡acaso crees que me importa! ¡te interesa mas tu trabajo que tu puta vida! ¡abre de una maldita vez!

Ladron 2: ¡ya mátala! ¡podemos usar a otro para que lo haga! ¡estamos perdiendo valioso tiempo!

Ladron: supongo que tienes razón.- le saca el seguro, que estaba puesto todo el tiempo para que no se le escapara un disparo por los nervios, haciendo que la mujer se tensara.

Empleda: ¡esta bien, esta bien! ¡por favor, no dispares!

Ladron: por fin. – ella saca unas llaves y el delincuente la empuja llevándosela al fondo.- ustedes estén atento, el héroe que patrulla por acá debe estar cerca- los demás ladrones asienten y el desapareció doblando en una esquina.

Ladron: 3: *suspira* - se sienta en una mesa y mira a los rehenes y vio como una bebe estaba llorando haciendo que se irritara.- haz que se calle ese maldito bebe. o lo callare con una bala.

Mujer: l-lo siento, esta asustado y con todo el ruido...

Ladron 3: ¡no me importa! ¡cállalo en este instante, ahora!

Mujer: p-perdón.- menea a su bebe hablándole suavemente.- y-ya, ya, todo estará bien, cariño.- a pesar de todo, el bebe no se detenía haciendo que el hombre se irritara.

Ladron 3: ¡lo callare yo mismo!.- lo apunta con su arma haciendo que la madre y los demás civiles se asustaran. Pero otro ladrón agarro su arma bajándola.

Ladron 4: oye, que rayos te pasa. Es solo un bebe.

Ladron 3: ¡hemos perdido demasiado tiempo con esa puta cajera de "es mi primer día"! puras escusas para hacernos perder tiempo. Y necesito el dinero para mi mercancía.

Ladron 4: entonces cálmate o no tendrás tu dinero para tus malditas drogas.- dijo haciendo que el resoplara y mirara hacia otro lado.- porque me toca trabajar con estos sujetos... ¿mm?- vio como uno de sus compañeros que estaba en las ventanas hizo varias señas con su mano.- al parecer ya llego. Ya saben que hacer.- los demás solo asintieron y prepararon sus armas. La puerta se abrió de golpe y una nube de color rosa se esparció poco a poco por todo el lugar.- ¡rayos, rápidos todos sus mascara ahora! – ellos, de los nervios, se quisieron poner la mascara pero lograron respirar un poco y 2 empezaron a quedar inconscientes con una sonrisa algo... pervertida.

?: fufufu, cuanta tención hay aquí. Espero que no les importe que me una a divertirme un poco.- un látigo salió a través de la niebla rosa atándose en el cuello de uno de los ladrones y fue atraído hacia la nube. Todos escucharon un fuerte golpe que chocaba contra el piso.- oh, no eras tan divertido, amor.

Ladron 2: es la ramera.

?: auch ¿con esa boquita besas a tu madre, cariño? – dijo apareciendo la heroína. Que era Midnight, nombre Kayama Nemuri, la heroína +18 y una de las mas preciadas del sexo masculino por su excelente figura.- ¿mm? – vio las mascaras que tenían los ladrones haciendo que sonriera.- veo que vinieron preparado. Eso hace que se me ponga difícil.- saca su látigo y hace un fuerte ruido con el chocando con el suelo.- y me gusta lo difícil.

Ladron 3: ya cierra la boca.- lo apunta con su arma y dispara. Ella rápidamente se mueve y se esconde detrás de unos pilares.

Midnight: tendrás que hacerlo mejor, cariño. Fufufu.- mira hacia la pared haciendo que se pusiera seria por lo que veía.- (no son balas).- dijo viendo que en la pared estaban incrustadas, en ves de balas, mas bien agujas con un liquido de color miel.- (será mejor que tenga cuidado)- vio como a un lado se acercaba una sombra y sonriera. El ladrón aparece detrás del pilar pero arqueo una ceja al no ver nada.- aquí abajo, amor. – bajo la mirada pero fue recibido por un fuerte golpe con su puño haciendo que se elevara y el látigo se envolvió en el cuello del ladro. Con fuerza, Midnight lo lanza hacia otro haciendo que cayeran ambos.- *se lame el labio* me gustan cuando se hacen los difíciles.

Ladron 2: hija de.- no pudo terminar ya que, con el latigo logro sacarle la mascara y la mujer utilizo su peculiaridad generando una pequeña niebla haciendo que lo inhalara y quedara inconsciente algo... baboseado.

Midnight: dulce sueños. Ahora- ve a los que quedan – los civiles estaban vitoreando al ver como la heroína estaba ganando. Ella ve a los demás ladrones que quedaban y les sonríe.- denme algo de diversi ¡ght!.- gimió de dolor al sentir un pinchazo a un lado de su cuello. Se lo saca y ve que eran esas balas con agujas. Mira hacia arriba y ve a uno de los ladrones que había disparado con una pistola.- (no lo había visto arriba).- se empezó a enojar.- cuando te agarre vas a suplicar... ¿eh?- su visión empezó a ser borrosa, sintió como su fuerza empezaba a disminuir y sus piernas empezaban a temblar.- (¿q-que... me esta pasando?).- no aguantando mas, ella callo de espaldas al suelo.- q-que...

Ladron 4: *suspira*- ve al ladrón de arriba y bajo de un salto.- buen tiro.

Ladron 5: lo que sea. Esten mas atentos si vienen la policía o algún héroe.

Ladron: 4: si, si.- se acerca a la heroína que estaba tratando de moverse y lo golpea con una patada.- estúpida.

Midnight: cuando me levante...

Ladron 4: no podrás. Estas agujas tienen un sedante impidiendo moverte.- dijo sacando sus mascaras al igual que los demás. Ella sonrió un poco... pero se esfumo poco después al ver que no podía utilizar su peculiaridad.- incluso no puedes usar tu peculiaridad.

Ladron 3: ¡maldita perra!.- dijo el ladrón que recibió el golpe en la barbilla y la golpea con su pie en el estomago haciendo que perdiera algo de saliva.- eso dolió demasiado.

Ladron 4: te pasa por descuidado.

Ladron 3: tch.- ve a la heroína y sonríe macabramente.- pero esto es bueno.

Ladron 4: ¿mm?

Ladron 3: puedo divertirme un poco con ella aquí mismo.- dijo lamiéndose los labios haciendo que la heroina se tensara y tiende sus manos hacia cierta zona, pero fue detenido por la mano de su compañero.

Ladron 4: ¿en serio? hay niños aquí ¿puedes hacerlo cuando vuelvas a la base con alguna prostituta?

Ladron 3: ¡quiero vengarme por ese golpe! Además... les daré algo de educación sexual a los jóvenes.- su compañero lo suelta.

Ladron 4: haz lo que quieras.- acerca su mano a la heroína haciendo que ella se asustara del miedo por lo que le iba a suceder.

Ladron 3: cogerme una heroína, esto ser muuuuy divertido.

Ladron 4: eres un asco.

?: concuerdo.- dijo otra voz a su lado haciendo que ambos voltearan a ver, el sujeto salto, giro rápidamente en el aire y golpeo a ambos con el talón de su pie noqueándolos. Los demás compañeros quedaron sorprendidos.

Ladron 2: ¡¿de donde demonios salió?! – dio viendo al peliverde con pecas en la mejilla. Llevaba una camiseta negra de manga larga algo ajustada mostrando su gran físico trabajado al igual que sus pantalones.

Ladron 5: ¡solo dispara!.- los tres ladrones que quedaban empezaron a disparar e Izuku empezó a correr hacia una pared donde no había rehenes. Apoya su pie en ella y se impulsa hacia arriba. Las balas pasaban cerca de el y aterriza sobre uno de los ladrones. Rápidamente le agarra la cabeza y lo azota contra el suelo dejándolo inconsciente. Otro lo apunta y dispara. Sin perder tiempo, Izuku agarra al ladrón nockeado y lo usa como escudo acercándosele.

Cuando se escucho que se quedo sin balas el sujeto retrocede del miedo. El peli verde tira al ladrón que sostenía y golpea al otro con su puño en el estomago con fuerza quitándole el aire. Rápidamente golpea con su pie en las costillas y lo manda a volar hacia el ultimo en pie haciendo que chocara y callera al piso boca abajo.

El ultimo que quedaba trataba de levantarse pero Izuku aterrizo con los pies en su cabeza agrietando el suelo por la fuerza en que lo hizo. Vio a su alrededor que no había mas peligro y se acerco a la heroína. Ella lo ve y no lo reconocía. A pesar de su visión estaba algo borrosa vio como había noqueado al resto.

Midnight: si llegas a...- no pudo terminar ya que sintió como sus brazos pasaron debajo de sus piernas y el otro sobre sus hombros y la carga al estilo nupcial. Se acerca a uno de los Rehenes que estaba sentado y lo ve seriamente.

Izuku: muévete.

Civil: s-si...- rápidamente se mueve y el joven deja a la heroína en el asiento. Hace que su espalda apoye en el respaldar y el la veía detenidamente si tenía alguna herida notando algunas marcas de mugre en el estomago y costillas. Pero no era nada grave. Ve a la mujer que lo observaba con cautela y vio una de las agujas que había en el suelo. Agarra uno y ve el liquido que desprendía...

Izuku: de esos Yakuza...- murmuro para si mismo y lo arroja a un lado. de su bolsillo saco un pequeño frasco con un liquido trasparente.- bébalo.

Midnight: si crees que-

Izuku: Midnight.- dijo suavemente.- por favor, bébalo. Esto la ayudara.- ella, que lo observaba por unos segundos, decidió aceptar. Al tomarla, que no tenia un sabor algo amargo como pensó, termino y noto como poco a poco su visión se normalizaba. Vio con mas claridad a la persona que lo ayudo y salvo de ser utilizada como material de placer. Su cabello esponjoso verde al igual que sus ojos con 4 pecas en ambas mejillas.

Midnight: (no parece un adulto... tampoco es un héroe que yo conozca... ¿es un graduado?)- pensó y negó para si misma – (yo me encargo de la asistencia en U.A y no es un estudiante que halla conocido antes)

Izuku: ¿se encuentra mejor?

Midnight: si.- agarra su mano suavemente y le da un celular haciendo que ella arqueara una ceja.

Izuku: aquí hay información de estos sujetos y mas. Son una pequeña banda organizada. Aquí tienen sus transacciones y entregas junto con sus puntos de encuentro. Lo que te inyectaron es un suero de un experimento de los Yakuza.

Midnight: ¿suero?

Izuku: si, piensan borrar las peculiaridades por lo que se. Pero no se como lo están haciendo y estos tipos tuvieron contactos con ellos.- de su bolsillo saca otro frasco y hace que lo sostenga con su otra mano.- este es el antídoto que use. Llévatelo para que hagan mas muestras.- se levanta y ve a los civiles.- ¿algunos de ustedes ha llamado a la policía? – uno de ellos levanta su mano con su celular.- bien.- ve a la heroína.- pronto recuperaras la movilidad.

Civil 3: d-disculpe.- el ve a la mujer que le habla.- a-aun hay otro.

Izuku: ¿otro?

Ladron: habla de mi.- dijo y golpeo al peliverde con fuerza tirándolo hacia el suelo y rodara en el. Usas sus manos y se impulsa dando una voltereta y quedara de pie. Ve al ladrón que queda que sostenía dos bolsas con dinero con una mano.- nunca pensé que alguien como tu pudiera causarme tantos problemas.- suelta las bolsas y ve al peliverde seriamente.

Izuku: (al parecer no se dio cuenta del celular y la muestra que le di a Midnight) – el delincuente se arrodilla y coloca sus manos en el suelo.- (¿Qué hace?).- de repente, todo el suelo se agrieto generando un temblor haciendo que perdiera el equilibrio. Rápidamente el ladrón fue corriendo a gran velocidad y lo golpea con todo su cuerpo mandándolo a volar por los aires.

Midnight: (¡mierda, no puedo moverme! ¡tengo que ayudar!) - pensó sintiéndose inútil. Sentía como su cuerpo había un cosquilleo notando como el antídoto estaba surtiendo efecto. Pero aun así, no podía utilizar su peculiaridad.- (¡vamos, reacciona ya!) – vio como el joven giraba rápidamente por el aire y se detiene estirando sus brazos y piernas recuperando el equilibrio. gira varias veces y aterriza de pie. Ve al villano mientras se limpiaba la sangre que le salía de la boca y de la nariz.

Ladron: tienes resistencia... normalmente ya estarías inconsiente.- coloca sus manos en la pared que estaba a su derecha y todo se agrieto hasta el techo. Un pedazo del él se desprendió y callo hacia el joven.

Izuku: (puede controlar el área donde se desmorona).- rápidamente se movió hacia su derecha. Mira al frente y vio como un puño se acercaba a su rostro.- (te tengo).- el puño impacto en su rostro. izuku, girando por la inercia del golpe que recibió, le asesta un golpe con su puño izquierdo en la cara haciendo que el ladrón escupiera sangre tanto de la boca y de la nariz. Sorprendiendo a la heroína por ese contrataque.

Ladron: (este mocoso... ¡estaba escondiendo su fuerza!) – el peli verde se inclino un poco y respiro profundo.

Izuku: Meitei Kūryū Ken – una andada de golpes le dio al villano en todo su cuerpo e impacto con un ultimo puño en su pecho haciendo que fuera expulsado contra la pared agrietándolo bastante. El villano estaba por moverse pero fue impactado de lleno con una patada en la cara rompiéndole la nariz quedando inconsciente.

La Heroína +18 estaba asombrada por los movimientos, la velocidad y la fuerza que ejecuto el joven. El peli verde, estando seguro que quedo inconsciente, ve a los demás civiles.

Izuku: ¿hay alguien herido?

Empleada: n-no... ellos no nos atacaron, nos tenia como rehenes.- dijo mientras salía de un escondite.

Izuku: bien.- dijo frotando su mano quitándose la sangre. escucho como las sirenas de los policía se acercaban y de seguro algún que otro héroe.- será mejor irme.

Midnight: ¡espera!.- el voltea a verla notando que se estaba levantando con algo de esfuerzo.- tu... no tienes una licencia de Héroe ¿no?

Izuku: ...

Midnight: lo se. No eres uno de los graduados del año pasado, ni siquiera fuiste un estudiante de U.A.

Izuku: no, no tengo una licencia.

Midnight: estas cometiendo un delito ¿sabes?

Izuku: lo se. – dijo simplemente.- adiós, Midnight. – dio media vuelta y salto hacia una venta.

Midnight: ¡no te vallas! ¡¿porque no te inscribes a U.A.?! – el se detuvo al escucharla.- tienes grandes habilidades, pued-

Izuku: lo siento.- dijo interrumpiéndola y ve a la heroína- pero dudo mucho que U.A. me deje inscribirme. Usted es maestra ¿no? Tal vez se de cuenta del porque no puedo.

Midnight: ¿de que hablas?

Izuku: lo sabrás con el tiempo.- dijo saltando de la ventana.

Midnight: ¡Espera!.- a pesar de querer ir a buscarlo, no tenia la fuerza necesario como para perseguirlo haciendo que suspirara molesta y ve a los policías que entraban por la puerta de entrada.- (¿Qué no lo permitirían entrar? ¿Qué quiso decir con eso?) – pensó mientras levantaba su brazo llamando a los oficiales.

Espero que les halla gustado. Pronto subiré el próximo, bye bye.