Esa mañana tuvo un mal presentimiento, pero aun así se vistió y salió hacia el instituto, tenía ganas de acabar ese último año de una vez por todas. Ignorando ese zumbido en su nuca que normalmente le avisaba de lo mal que iban las cosas. Por eso, mientras conducía marcó el número de su mejor amigo mordiéndose el labio. Cuando el lobo le respondió, pudo dejar salir el aire que retenía, sabiendo que él no era el causante del mal presentimiento.
- Como me hayas despertado para contarme una gilipollez, te convierto en lobo y te abandono a tu suerte.- Stiles se rio ante esa amenaza tan original, sabiendo que este no se atrevería a realizarla.
- Serías el primero en venir a buscarme cariño, pero oye no pierdas las costumbres.- Dijo escuchando un gruñido al otro lado de la línea.- Peter, te llamo por algo serio, tengo un mal presentimiento desde que me he levantado.- Dijo escuchando el ruido de la cama del lobo cuando este se levantaba.- Es parecido a cuando Gerard entró en el pueblo, pero más suave.- Dijo viendo el aparcamiento del instituto.
- ¿Cazadores entonces?- Preguntó el lobo preocupado, Stiles aparcó quitando el manos libres para llevarse el teléfono a su oreja.
- No lo sé Peter, creo que sí.- Dijo saliendo del coche y cerrando con seguro.- Podrías venir al instituto y estar atento.- Preguntó Stiles saludando a la manada con la mano mientras se acercaba allí.
- ¿No será una mentira para que vaya y te folle en los baños, otra vez, no?- Stiles se detuvo recibiendo muchas miradas divertidas de los miembros de la manada, este resopló molesto acabando de acercarse a ellos.
- Deja tu mente calenturienta a un lado y ven al instituto pervertido.- Dijo antes de colgar ganándose la mirada interrogativa de los betas de Derek.- Tengo un mal presentimiento.- Dijo sin más caminando hacia clase seguido de sus lobos. Estos no cuestionaron nada, simplemente se tensaron siguiendo al chico.
Y no era para menos, los presentimientos de Stiles siempre eran ciertos, de una mayor o menor medida el humano tenía la capacidad de sentir cuando una amenaza se acercaba a su pueblo. Deaton les había dicho que podía ser parte de su poder de chispa, pero nadie había forzado a Stiles que investigara eso, simplemente hacían caso a lo que el humano les decía.
Stiles se sentó en su sitio antes de mirar por la ventana viendo a Peter apoyado en uno de los árboles mientras lo saludaba, Stiles se rio antes de negar viendo como este se escabullía y daba una ronda por el bosque. La puerta de su clase se abrió y el entrenador entró junto a dos personas, un hombre de pelo largo y otro de pelo corto, más bajito que el primero. Vio como examinaba la clase dándose cuenta al momento que no eran profesores sustitutos o aprendices.
- Bien chicos, estos días veréis por los pasillos a estos dos hombres, son federales que vienen a investigar las muertes que han estado habiendo en el pueblo.- Dijo Bobby mirándolos, estos sacaron sus placas enseñándolas con una sonrisa.
- Son falsas.- Susurró Stiles a Scott, a su lado sentado, ignorando lo que estaba hablando el entrenador.
- ¿Cómo lo sabes?- Preguntó este, no había notado nada raro en las placas.
- No son como la de tu padre.- Scott lo miró con el ceño fruncido mientras Stiles sonreía inocentemente.- Puede que se la cogiera prestada hace un tiempo, y se me olvidará devolverla.- Dijo ganándose un suave golpe de Scott.- Y mira sus pistolas, no son las reglamentarias.- Dijo Stiles consiguiendo que Scott en eso le diera la razón, para nada era la misma que llevaba su padre.
- ¿Quiénes son?- Preguntó entonces preocupado Scott. Stiles no le contestó, ya que el bajito lo estaba mirándolo fijamente. Se había propuesto ganar esa batalla al hombre, no se dejaría intimidar por esos farsantes.
- Así que quiero que respondáis a las preguntas que os hagan sin poner problemas.- Acabó Bobby su monólogo, mostrándose orgulloso de lo dicho, Stiles levantó su mano mientras sonreía sin apartar la mirada del castaño más bajo.- ¿Qué quieres Bilinski?- Preguntó cansado mientras se apoyaba en la mesa mirándolo mal.
- Conozco bastante bien las leyes que nos amparan como ciudadanos de este estado, y no tengo por qué contestar las preguntas de dos federales si no estamos acusados de nada sin la presencia de un abogado.- Dijo este mirando con diversión a los otros dos que se tensaron mirándolo con el ceño fruncido.- ¿De qué unidad habéis dicho que sois?- Preguntó Stiles ganándose un barullo de las voces de los otros estudiantes, y la mirada horrorizada del entrenador. Ambos hombres se miraron haciendo un gesto con la cabeza.
- Lo que veas en las series de televisión no siempre es real chico, y somos de la unidad especial del FBI.- Dijo ganándose una mirada interrogativa de Stiles, este apoyó su barbilla en la palma mirándolos curioso.
- No lo he visto en la televisión, mi padre es el Sheriff del pueblo, así que tengo bastante claro mis derechos.- Dijo viendo como estos se tensaban y se miraban tragando saliva.- Y me resulta curiosos que vengáis vosotros, ya que el enlace de la unidad especial y la estación de policías de este condado es Rafael McCall, padre de mi amigo.- Dijo mirándolos divertidos, estos carraspearon, pero no pudieron contestarle a Stiles porque Bobby se les adelantó totalmente sonrojado.
- ¡Bilinski al aula de castigo en este momento!- Gritó señalando la puerta, Stiles recogió todas sus cosas antes de salir hacia el aula de castigo.
Miró la hora antes de reírse sabiendo a quién se encontraba ahí. Entró y le sonrió de forma ladina al profesor de historia que se había incorporado hacía dos años, este lo miró divertido acercándose para cerrar la puerta y que nadie pudiera escuchar su conversación.
- ¿Qué haces aquí Stiles? No han pasado ni media hora de clase.- Dijo mirando el reloj, Stiles se acomodó mientras resoplaba cansado.
- Ya conoces a Bobby.- Dijo mirando al lobo que tenía delante.- ¿Has visto a los agentes del FBI?- Este asintió viendo como Stiles se ponía serio y se sentaba bien.- No lo son, creo que son cazadores Derek.- Dijo viendo como el Alpha fruncía el ceño mirando hacia fuera.- Peter está rondando, pero no sé a qué han venido.- Dijo preocupado, Derek se acercó y revolvió el pelo de este antes de acercarse abrir la puerta con una sonrisa tensa. Stiles miró hacia allí reconociendo a los dos agentes, tosió suavemente esperando que hicieran algo.
- ¿Podemos hablar con él?- Preguntó señalando a Stiles, Derek lo miró, viendo la diversión en los ojos de este, así que simplemente se apartó dejándoles pasar.
- Como entenderéis, no puedo permitir que dos desconocidos se queden a solas con uno de mis alumnos.- Ambos asintieron y se sentaron delante de Stiles ignorando la presencia del profesor en su mesa.
- ¿Cómo lo has sabido?- Preguntó en un susurro el más bajo, Stiles se rio mientras remangaba las mangas dejando a la vista la pulsera de plata y la de acónito, estos lo miraron sorprendidos consiguiendo que Stiles se riera.
- Bastante fácil la verdad.- Dijo Stiles cruzando los brazos en su pecho.- Como os he dicho, habéis ido a parar a la clase dónde mi padre es el sheriff, por lo tanto, controlo bastante de armas, leyes y placas. Y el padre de mi amigo es agente especial del FBI, y aunque es un cabrón de cuidado, es él que siempre acude cuando el FBI necesita algo de este pueblo.- Dijo Stiles viendo las miradas sorprendidas de las dos personas.- Además que vuestras placas son muy falsas, y no lleváis el arma reglamentaria. Detalles.- Dijo Stiles divertido viendo como ambos se miraban desconcertados.- ¿Qué sois?- Preguntó serio, el alto carraspeó para contestar, pero fue él más bajo el que se le adelantó.
- Cazadores, venimos a por una manada de hombres lobos, nos ha mandado los Argent.- Stiles frunció el ceño mirando con disimulo a Derek, este estaba completamente tenso y sacando el teléfono.
- ¿Qué Argent os ha mandado?- Preguntó Stiles con mucha confusión, los hombres se relajaron mirando de reojo al profesor.
- Allison.- Stiles se levantó negando y acercándose a Derek que estaba sorprendido, Stiles se detuvo delante de él y lo miró serio.
- Ves a casa de Chris, pregúntale si nos ha estado ocultando algo.- El lobo lo miró mal, él no podía abandonar su puesto de trabajo así como así. Stiles chascó su lengua antes de resoplar.- Manda a Peter.- Dijo sin más volviendo a donde los dos hombres los miraban con sospecha.- Allison está muerta, eso no es posible.- Los cazadores asintieron consiguiendo enfadar a Stiles.- No es posible, yo la maté.- Dijo antes de tragar saliva y relajarse mientras se separaba de ellos.
- Stiles, relájate.- Dijo Derek en un gruñido mientras recibía una mirada confundida de los hombres.- Sabes que no fue tu culpa.- Este resopló mientras veía a Derek colgar el teléfono.- ¿Quiénes sois?- Preguntó sentándose detrás de Stiles acariciando la nuca para que se relajara.
- Los hermanos Winchester.- Stiles abrió los ojos sorprendido y alejándose del toque de Derek.- Por tu expresión parece que has oído hablar de nosotros.- Stiles se giró a mirar a Derek mordiéndose el labio nervioso.
- Chris ha comentado vuestro apellido un par de veces.- Susurró Stiles volviendo a sentir el tacto de Derek en su nuca.- Lo que no entiendo es por qué alguien usaría el nombre de Allison para esto.- Dijo Stiles apoyándose en las piernas de Derek, el lobo acarició el cuello de este provocando que Stiles reprimiera un escalofrío.
- Realmente no creo que utilizara ese nombre, creo que era ella, al menos se parecía a ella.- Dijo el más bajo de los hermanos.- Dean.- Dijo ofreciéndole la mano con una sonrisa coqueta que provocó un gruñido de Derek.- Y él, es Sam.- Dijo aclarando los nombres de ambos, Stiles asintió con suavidad devolviéndole la sonrisa.
- Como os he dicho no es posible, está muerta.- Dijo con seriedad Stiles, acercándose a Dean y alejándose del tacto del lobo.- Sabes que vamos a hacer, me vais a llevar a vuestra próxima reunión con ella, si es Allison le pediré muchas explicaciones.- Dijo Stiles levantándose y recibiendo una mirada sorprendida de los hermanos.
- No.- Dijo Derek totalmente enfadado.- Ni lo pienses, eres menor de edad y tu padre no te va a dejar.- Dijo el lobo totalmente serio, Stiles lo miró con el ceño fruncido ignorándolo y centrándose en los hermanos.
- ¿A dónde nos vamos?- Preguntó Stiles antes acercarse a estos, ignorando los avisos de Derek y los gruñidos que los acompañaba.
- Contigo a cualquier lugar precioso.- Dijo Dean recibiendo una mirada sorprendida de Derek y de Sam, Stiles sonrió yendo a la puerta de la clase.
- Stiles.- Lo llamó Derek con seriedad.- Como tu Alpha te lo prohíbo.- Dijo este ganándose una mirada cansada del chico y otra sorprendida de los hermanos.- Y como profesor te aviso que si sales por esa puerta llamaré a tu padre para contárselo.- Dijo totalmente serio Stiles apretó el agarre en la madera de la puerta antes de sonreír tensamente.
- Haz lo que creas conveniente profesor Hale.- Dijo viendo como los hermanos salía del aula sin decir nada.- Y te voy a desobedecer como Alpha.- Dijo antes de salir del aula.
Stiles escuchó los gruñidos de Derek, pero él simplemente se acercó y se aferró al brazo de Dean mientras caminaba a la par de los hermanos. Sabía que eso provocaría muchos enfados en la manada y en su padre, pero debía saber si Allison estaba viva o no.
