Stiles salió de la habitación de hotel apagando su teléfono móvil para que dejaran de entrar llamadas de su padre o de Derek. Sabía que estarían preocupados, pero eso era algo que debía investigar, y además tenía dieciocho años, edad suficiente para valerse por sí mismo. Se sentó enfrente de Dean aceptando el café que este le ofrecía, le dio un sorbo mientras miraba distraídamente el comedor, que estaba vacío para ser la hora de merendar.
- ¿Dónde me has dicho que es la reunión?- Preguntó Stiles fijando su mirada en el cazador, este sonrió cruzando sus brazos y apoyándose en la mesa.
- En mi habitación, esta noche.- Stiles resopló robándole un trozo del dulce que tenía Dean en su plato.
- La reunión con Allison, no dónde vamos a follar esta noche.- Dijo rodando los ojos divertido, había descubierto en Dean un igual en humor ácido e irónico. Provocando que Sam les gritara más de una vez para que se callaran.
- Ojalá follar contigo.- Susurró triste mordiendo su labio.- Pero me refiero a la reunión con Allison, esta noche en mi habitación.- Stiles lo miró sorprendido, acercándose más a Dean por encima de la mesa, quedando realmente cerca.
- ¿Ha aceptado venir aquí? ¿Un sitio que no puede controlar?- Preguntó extrañado, porque él no era cazador, pero había compartido muchas conversaciones con Christopher Argent, y había aprendido mucho del hombre. Dean encogió los hombros llevando su mano a la comisura del labio para limpiarle.
- Eso parece, no ha puesto ninguna pega.- Dijo llevando su dedo a la boca y chupándolo, Stiles tragó antes de levantarse tenso, provocando que Dean sonriera satisfecho.- Te enviaré un mensaje cuando llegue, tú solo prepárate para mí.- Le dijo guiñándole un ojo, Stiles entrecerró los ojos apoyándose en el respaldo de la silla e inclinándose hacia delante levemente.
- No me dan miedo tus provocaciones, me ha follado a un tío de treinta y siete años.- Dijo viendo la lujuria reflejada en la mirada del cazador.- Y encima hombre lobo, no me voy a asustar por un poco de coqueteo inofensivo.- Dijo antes de irse de allí sin mirar a Dean de nuevo, cuando salió del comedor se rio bajito caminando hasta la habitación.
Sabía que había abierto la caja de pandora, teniendo esa información Dean no se quedaría en las insinuaciones de siempre. Cerró la puerta mirando el reloj de la pared, eran las cinco de la tarde, así que aún tenía tiempo para ducharse y dormir un poco. Quería estar completamente tranquilo y abierto a lo que se pudiera encontrar. Dudaba que fuera Allison realmente, pero en caso de que lo fuera ¿Cómo había revivido? Stiles entró a la ducha mientras tarareaba, intentando ignorar los pensamientos intrusivos que la visita de la noche le provocaba. Porque de ser ella, le echaría toda la mierda encima, por su muerte muchas de las relaciones con la manada habían estado pendientes de un hilo. En el caso de que todo ese tiempo hubiera estado viva, significaba que todo el odio que había recibido por parte de esos miembros era injustificado, era cierto que la muerte de Aiden seguía ahí, pero el mayor odio a su persona fue por la muerte de la cazadora.
Cuando se tumbó en la cama volvió a encender el teléfono viendo las 17 llamadas perdidas de su padre y las 10 de Derek. Negó con suavidad mandándoles el mismo mensaje ambos, diciéndoles que estaba bien, que ya mismo volvería y que dejaran de llamarle. Ignoró los 34 mensajes de Peter y se sorprendió del de Scott. Este le preguntaba si era cierto lo que Derek les había contado. Stiles simplemente le respondió con un "aún no lo sé", antes de llamar a Peter.
- Pedazo de mierda irresponsable.- Lo saludó Peter consiguiendo que este se riera tapando sus ojos con el brazo.- ¿Cómo te atreves a irte sin mí? ¿Ya no me quieres?- Preguntó con un tono triste, Stiles suspiró antes de quedarse mirando el techo.
- Yo también me alegro de escuchar tu voz.- Dijo Stiles ganándose una queja de Peter.- Y si te quiero, pero tenía que saber si Allison está viva o no.- Dijo consiguiendo que entre ambos se instalará un silencio tenso.
- ¿Sabes que no fue tu culpa, verdad? - Susurró Peter con mucho cuidado, él, junto a Noah y Derek, habían sido los únicos en proteger a Stiles cuando todos los demás querían destrozarlo.- No se lo debes a nadie, ellos obraron mal, tú no hiciste nada.- Le dijo Peter con más seguridad, Stiles apretó sus labios cerrando sus ojos.
- Me lo debo a mí.- Susurró a un paso del llanto.- Tú sabes las veces que me he castigado por ser el causante de esas muertes, tengo que saber si todo ese auto dolor infligido ha sido en vano o no.- Dijo sentándose y limpiando la lágrima que había escapado. Y era cierto, sabía que llevar la noticia de si Alison está viva o no, no le daría las disculpas de los otros miembros. Pero si le serviría para poder perdonarse él, no sentirse tan mal.
- Vale.- Aceptó Peter soltando un suave suspiro.- Pero ten cuidado y vuelve antes de final de semana, no podré mantener a tu padre y Derek mucho más en el pueblo.- Stiles se rio asintiendo y mirando la hora, ya quedaba menos.
- Te lo prometo.- Susurró antes de colgar.
Eso fue una de las pocas cosas que no se arrepentía de haber hecho. Cuando su relación con Scott comenzó a hacer aguas y pelearse más que hablarse, se dio cuenta de que si seguían siendo "Mejores Amigos" acabarían por destrozarse mutuamente, así que había roto ese lazo tan grande. Lo había hablado y llegaron al acuerdo de ser únicamente compañeros de manada, si con el tiempo esa relación mejora perfecto, si no podrían mantener la cordialidad entre ellos. Y en ese momento fue cuando Peter entró como una bola de demolición en su vida, el lobo había conseguido hacerle reír y llorar, hacerle sentir seguro y protegido, sentirse querido. Stiles no quería nada serio con él, por eso le dijo que era su mejor amigo, Peter al principio se sintió ofendido ante tal título, cuando estaba claro que él quería ser más que eso. Pero con el tiempo se dio cuenta de que él y Stiles no se fusionan tan bien, en la cama funcionaba de lujo, pero la convivencia dejaba que desear. Así que se mantuvieron como mejores amigos.
Stiles a las ocho se levantó para vestirse, en cualquier momento llegaría el mensaje de Dean. Se acercó a su mochila, lo único que había podido hacer mientras esquivaba a su padre, y cogió uno de los cuchillos que tenía, no creía que con los Winchester estuviera en peligro, pero lo mejor era prevenir. Su teléfono vibró y él leyó el mensaje de Dean rápidamente. Se acercó a la habitación de al lado antes de respirar hondo, estaba sintiendo de nuevo la vibración en su nuca, avisando de algo realmente malo. Llamó a la puerta y cuando esta se abrió, entró decidido, pero se quedó congelado al ver a la mujer que estaba sentada en la cama. No había duda que era Allison, era ella y estaba viva. Stiles abrió la boca antes de cerrarla y negar con suavidad, la vibración se hizo más fuerte y solo cuando esta sonrió entendió lo que estaba sucediendo.
- No, no, no...- Murmuró mientras daba pasos hacia atrás, alejándose de eso. No era Allison, claro que no, cómo había podido pensar en eso. Delante de él había algo peor.
- Hola Stiles.- Dijo esta con una voz divertida mientras la sonrisa se ampliaba.- ¿Me echabas de menos?- Preguntó levantándose, provocando que los hermanos se tensaran, sobre todo al ver a Stiles totalmente acojonado contra la pared.
- No te acerques.- Murmuró sacando su cuchillo, la chica se rio mientras daba un paso más hacia él.- ¿Por eso has aceptado, no? Sabías que estaba aquí.- Preguntó apretando el agarre del cuchillo.
- Claro, siempre sé dónde están mis recipientes favoritos.- Dijo está consiguiendo que los hermanos se tensaran mirando a la chica.- ¿Qué te parece mi movimiento divino?- Dijo con un tono despectivo, Stiles la miró a los ojos teniéndola a centímetros de su cara.- Si ellos cumplían su parte hubieran matado a todos vosotros, yo ganaba.- Susurró llevando su mano a la mejilla de este y acariciando el labio.- Si no la hacía, conseguiría que vinieras aquí, y así podría recuperar mi recipiente más fuerte, yo gano.- Dijo con una sonrisa, Stiles la miró sorprendido, no podía creer que el nogitsune pudiera haber creado ese plan para tenerle ahí con él de nuevo. Antes de que Stiles pudiera reaccionar Allison lo besó, este quiso apartarla y separarla, pero sintió algo entrando en su boca, parecido a un insecto.
Comenzó a sudar frío, totalmente horrorizado, no quería de nuevo eso, no estaba dispuesto a ser controlado de nuevo. Así que clavó el cuchillo en el vientre de la chica, consiguiendo que esta diera unos pasos atrás, sorprendida y con la mano en esa parte, dónde aún estaba el cuchillo clavado. Stiles llevó sus manos a la boca intentando sacar el insecto, pero supo que era tarde cuando los ojos de Allison solo mostraban miedo.
- ¿Stiles?- Preguntó cayendo de rodillas, él comenzó a sentirse mareado y tener la sensación de que estaba en un déjà vu.- ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estamos? ¿Dónde está Scott... Isaac?- Dijo antes de que un ataque de tos llegará junto a un poco de sangre.
- Lo siento, lo siento.- Susurró cayendo también de rodillas, su vista comenzaba a ser borrosa y estaba sintiendo como si su cuerpo estuviera batallando contra algo.- Yo estoy aquí.- Dijo gateando mientras su cuerpo temblaba, apretó sus ojos y se acercó a Allison agarrando sus manos.- Estoy aquí.- Susurró antes de desviar la mirada a los hermanos, estos estaban tan sorprendidos que no se había movido, tampoco estaban entendiendo qué estaba pasando.
- ¿He sido yo?- Preguntó llevando su mano a la mejilla de Stiles, este estaba arrodillado, temblando y sudando, apenas podía aclarar su vista y el dolor de su cuerpo se sentía desde dentro.- He sido yo, lo siento, lo siento.- Susurró totalmente asustada, Stiles forzó una sonrisa negando con suavidad.
- No pasa nada, él te controlaba.- Dijo antes apretar el puño y ver cómo el cuerpo de la chica perdía fuerzas y se caía desplomada en el suelo.- ¿Allison?- Preguntó asustado, apenas podía diferenciar nada y que la periferia de su visión cada vez fuera más oscura le estaba aterrando.
Sam se acercó a la chica y tomó el pulso antes de negar hacia Dean que hizo una mueca. Se acercó a Stiles y lo ayudó a levantarse antes de tumbarlo en la cama y comprobar el pulso.
- El de Stiles está muy acelerado, además está ardiendo.- Dijo preocupado mientras el chico apretaba las sabanas con fuerza.- Deshazte de ella, yo cuido a Stiles.- Dijo Dean antes de ir a por trapos de agua fría para la frente y cuellos de este. Stiles agarró la mano de Dean impidiendo que este le pusiera el trapo, y lo miró fijamente.
- Debéis iros, él os hará daño.- Dijo apretando el agarre que tenía en la muñeca del cazador.- Os hará daño.- Susurró antes de desmayarse, Dean se quedó quieto unos segundos antes de ponerle los trapos en el cuerpo. Miró su muñeca viendo la marca de la mano de Stiles, no recordaba que este tuviera tanta fuerza.
Veinte minutos más tarde Sam volvió a entrar sin rastro de la chica, este se sentó junto a su hermano viendo cómo Stiles comenzaba a recuperar un poco de su pálido natural y los temblores desaparecían.
- ¿Qué crees que ha pasado?- Preguntó Sam mirando a Dean que no dejaba de cambiar los trapos de la frente de Stiles.
- Algo malo.- Dijo sin más el cazador, la actitud de Stiles había sido muy extraña y esclarecedora al mismo tiempo, fuera lo que fuera que tuviera la chica dentro, había pasado a Stiles. Y eso era un viejo conocido de ambos chicos.- Un demonio no, no habido humo negro.- Dijo viendo cómo Stiles daba suaves espasmos antes de sentarse de golpe jadeando.
Ambos hermanos se tensaron al ver como sus totalmente negros, pasaban a uno con el iris dorados, para después pasar a los de color whiskey del chico. Stiles miró alrededor sintiéndose mareado, pero mucho mejor que antes. Notó la tensión de los hermanos y sin decirles nada se levantó para acercarse al espejo del cuarto de baño. Se detuvo viendo su reflejo, este estaba con una mueca enfadad y los ojos totalmente negros. Los hermanos se detuvieron en la puerta impactados por eso.
- ¡¿En qué momento te has vuelto una chispa miserable humana?!- Gritó el reflejo mientras Stiles tragaba sorprendido.- ¡No puedo apoderarme de nada si esa luz brillante está por todos lados!- Stiles se rio negando con suavidad, eso era el movimiento divino y no lo que hicieron en su momento.
- Te has metido tú solo en tu propia cárcel.- Dijo divertido Stiles sintiendo una punzada de dolor en su cabeza.- No te atrevas a dañarme o te juro que investigó cómo potenciar mi parte chispa y te reduzco a cenizas.- Lo amenazó mirando con seriedad el espejo, Void gruñó golpeando este.
- Aún tengo control sobre ti.- Lo amenazó de vuelta, Stiles encogió sus hombros antes de sonreír.
- Lo tienes, pero yo debo darte permiso para salir, así que podrás provocarme el dolor que quieras, pero no saldrás a menos que yo lo vea conveniente.- Dijo antes de que un dolor punzante de cabeza lo atacara y que esté comenzará a subir de intensidad. Stiles se sentó apretando su cabeza con las manos mientras gruñía adolorido.- ¡Basta!- Gritó mientras sus ojos adquirían de nuevo el color dorado, el dolor se terminó de golpe mientras Stiles sentía paz. Había dañado a Void con su chispa, eso lo haría estar tranquilo un tiempo.
- ¿Stiles?- Preguntó con cuidado Dean, este se giró a mirarles, parpadeando rápidamente para que el color dorado desapareciera.- ¿Nos puedes explicar qué está pasando?- Preguntó este arrodillándose delante de él, Stiles mordió su labio indeciso antes de resoplar.
- Vuelvo a tener al nogitsune en mi cabeza.- Dijo sin más, sabiendo que estos no sabrían de que hablaba, ambos hermanos se miraron extrañados. Ellos conocían a las Kitsunes, los nogitsune, eso no les sonaba de nada.
- ¿Vuelves?- Preguntó Sam acercándose a Dean, Stiles asintió apretando sus labios con fuerza.
- Me poseyó durante una temporada, hace ya unos años, provocó dos muertes, Allison y Aiden.- Dijo clavando su mirada en las manos.- Pensábamos que habíamos acabado con él, encerrándolo. Pero nos equivocamos, ha vuelto y me quería de nuevo de recipiente, así que solo creó todo esto para tenerme o matarme.- Dijo cansado cerrando los ojos y buscando su teléfono en los bolsillos.- Pero al parecer como soy un chispa, eso no le permite controlarme como antes, así que creo que ahora podré controlarlo.- Dijo con una sonrisa ignorando la bruma de su cabeza. Dean asintió mirando a su hermano y haciéndole una señal para que se fuera, Sam resopló obedeciendo.
- ¿Pero estás bien?- Stiles asintió con suavidad, Dean se acercó y besó los labios de este, sintiendo cómo el chico le respondía al momento. Las manos de Stiles tiraron de la camiseta de Dean para que estuviera más cerca antes de que una punzada de dolor le obligará a separarse.
- Voy a matarlo.- Susurro cerrando los ojos, notando como el dolor se disipaba. Dean se rio ayudando a levantarse y acompañándolo fuera del baño.- Gracias.- Dijo sin más, Dean lo había cuidado y no lo había matado, cosa que agradecía de verdad.- ¿Crees que podamos volver a mi pueblo mañana?- Dean asintió agarrando la mano de Stiles, dejándose guiar hasta la habitación del chico.
Stiles se tumbó en la cama y Dean lo hizo detrás de él, abrazándolo con fuerza mientras dejaba besos en su cuello. Stiles se rio girándose y quedando cara a cara, no sabía qué pasaría con los cazadores una vez llegaran a Beacon Hills, pero tenía la esperanza de no perder la pista de los hermanos. Stiles puso su mano en la mejilla de este y Dean se acercó de nuevo a besarlo. El rato que estuvieron mirándose y besándose fue tan cómodo y tranquilo que ambos querían volver ahí, había descubierto un sitio verdaderamente seguro en él que refugiarse de la mierda de fuera.
