Desde que el virus V llegó a las ciudades, todo se había vuelto un caos. Las personas dejaron de serlo para convertirse en algo más, algo más peligroso, algo más fuerte. Contra todo pronóstico de Hollywood, el virus no convirtió a la gente en zombies, sino en vampiros. Criaturas inmortales, sedientas de sangre y sin ninguno de los mitos de las películas antiguas. Solamente había un pequeño grupo de humanos que no se había convertido, los inmunes, o también conocidos como "la comida". Estos eran buscados, cazados y secuestrados. Al ser las únicas fuentes de sangre limpia, los vampiros debían asegurarse que no desaparecieran, así que los encerraban y les obligaban a procrear para crear nuevos humanos.
Así que para alguien como Stiles, cien por ciento humano, sobrevivir un día era tarea complicada. Hasta ese momento ningún vampiro lo había encontrado, si le había perseguido. Pero nunca le había atrapado, así que se sentía seguro de él mismo. En ese momento se estaba permitiendo descansar en un super abandonado. Mantenía su mano en la pistola llena de balas de plata, que si bien no los mataba los retrasaba lo suficiente para que él se pusiera a salvo, mientras revisaba las estanterías. Stiles se mantuvo en silencio antes de jadear al ver una caja de Reese 's completamente nueva y en aparente buena condición. Abrió uno y tuvo que reprimir el grito emocionado al notar el sabor dulce del chocolate. Se guardó algunos antes de ir a por agua y algunas latas. En ese tiempo no había ningún sitio seguro, quien se parara más de un día en un sitio estaba condenado a ser encontrado. Cuando su mochila pesaba lo suficiente para aguantar unos días, pero no para ralentizarlo, salió de allí manteniendo el silencio. No porque los vampiros tuvieran mejor audición o por el estilo, sino porque cualquier ruido podía alertar al que estuviera cerca. Stiles se adentró en el bosque relajándose un poco, había descubierto lo seguro que se podía volver ese lugar, no solo debido a que cubría su olor, sino que al ver animales despistaban a los sentidos cazadores de los vampiros.
Dio otro mordisco al dulce buscando algunas casa o cabaña para pasar la noche, quería estar resguardado del frío de esa época, si no aún sería una víctima más fácil de los vampiros. Una brisa fuerte de aire pasó por su nuca, consiguiendo que se detuviera en seco con los ojos cerrados, seguido a eso unos crujidos sonaron justo detrás de él.
- Eres muy bueno en esto.- Susurró una voz en su oreja, la falta de aliento de la persona de su espalda cortó el suyo propio.- ¿Quieres correr o vienes conmigo sin resistencia?- Preguntó la voz, Stiles no dudo ni un segundo antes de salir corriendo.- Siempre eligen correr.- Se quejó la voz de la persona, Stiles corrió todo lo que pudo, con la pistola desenfundada. No esperaba tener un vampiro tan cerca de ese último pueblo. Una mano agarró su sudadera haciéndole tropezar y caer al suelo rodando un poco, Stiles se giró con la pistola en ristre y preparado para disparar. Pero el vampiro agarró sus manos subiéndolas e impidiendo que la bala le diera a él.- Tch, esperaba más resistencia por tu parte.- Dijo divertido el vampiro acercándose al cuello de Stiles y pegando su nariz, jadeó satisfecho por el buen olor que este desprendía.- Tengo a la mujer perfecta para ti.- Dijo antes de que Stiles le escupiera en la cara. El vampiro suspiró con cansancio, apretando el agarre en las muñecas y girándolas ligeramente, arrancando un grito de dolor del humano.
- No me voy a someter a ti nunca.- Dijo Stiles con odio y una mueca de dolor en la boca. El vampiro se rio ante la absurda resistencia del humano.
- Solo necesito una parte de ti operativa.- Dijo tocando la polla de este y consiguiendo que Stiles lo miraba horrorizado.- Los brazos y las piernas te las puedo partir.- Dijo antes de que Stiles tragara ligeramente acojonado.
Pero en cuestión de segundos el vampiro salió volando lejos de él, dejándolo confundido. Se sentó y miró a quien lo había salvado encontrando a otro vampiro mirándolo con curiosidad, este se agachó permitiéndole al humano notar los ojos azules y el pelo castaño, la piel ligeramente bronceada, para ser un vampiro, hacía contraste con la camiseta blanca con cuello V.
- ¿Estás bien?- Pregunto este mirándolo con cuidado y manteniendo una distancia prudencial.
- Sí.- Susurró asustado, el otro vampiro se detuvo al ver quien lo había golpeado, este lo miró con el ceño fruncido levantándose y cruzando los brazos en el pecho.
- ¿Es tuyo?- Preguntó aterrorizado haciendo una referencia.- No lo sabía, no tenía ninguna marca, yo... Yo...- Dijo el vampiro antes de que el castaño moviera su mano para que este desapareciera, cosa que el primer vampiro no tardo en hacer.
- Escoria recién convertida.- Suspiró girándose a mirar al chico.- Lo siento, los convertidos por el virus son cada vez más gilipollas. Soy Peter Hale.- Dijo alargando su mano para que este se levantara.
- ¿Qué quieres de mí?- Preguntó Stiles sin agarrar su mano, se levantó y miró desconfiado a este tomando su pistola con firmeza por si intentaba acercarse a él.
- Siento esta situación, déjame explicarte.- Dijo antes de sentarse en una roca con una mueca de suficiencia.- Soy Peter Hale, al que usaron para crear el virus V, así que no soy un experimento, sino el origen.- Dijo ganándose la atención de este.- Mi intención no es encerrar humanos como los otros vampiros, más bien todo lo contrario.- Comentó notando como el chico cada vez se relajaba más.- Por eso has tenido suerte al cruzarte en mi camino, permíteme guiarte a la zona segura.- Dijo apoyando su barbilla en la palma de su mano.
- ¿De qué te alimentas?- Preguntó aún un poco desconfiado, Peter metió su mano en el bolsillo de su abrigo y sacó un conejo muerto. Stiles abrió los ojos sorprendido antes de que Peter se riera.- Soy Stiles.- Murmuró acercándose al vampiro, este se levantó sonriendo contento de haberse ganado la confianza del humano.
- Perfecto Stiles, pongámonos en camino.- Dijo Peter rodeando su hombro y tirando de él. Stiles enfundó su arma permitiéndose confiar en ese vampiro.
Stiles tenía mil preguntas que hacerle a Peter, empezando él porque se había ofrecido para crear ese virus tan horrible. Pero no quería enfadarlo y que lo dejara tirado ahora que tenía la confirmación de que la zona segura existía. Peter caminaba con seguridad por delante de él, en ningún momento había desconfiado del humano, aun sabiendo que posiblemente las balas que este tenía en su pistola lo mataría en un santiamén. Pero Stiles tenía clara la primera pregunta que le haría.
- ¿Hay más humanos en la zona segura?- Preguntó poniéndose a su altura, Peter lo miró con el ceño fruncido antes de meter sus manos en los bolsillos del abrigo.
- Claro, todos viven felices.- Dijo Peter mientras suspiraba mirando el cielo.- Mi familia protege la valla para que nadie entre y les haga nada.- Dijo deteniéndose y ayudando a Stiles a pasar un tronco caído.
- ¿Los vampiros como saben que no deben... que eres...- Stiles frunció el ceño, sintiéndose cohibido de repente.
- Por mi olor, es muy diferente al de ellos. Así saben que no deben tocarme.- Dijo Peter, divertido por la curiosidad que el humano transmitía.
- ¿Tu olor?- Susurró frunciendo el ceño y acercándose más a él, Peter notó como Stiles movía suavemente la nariz intentando captar algún aroma.- No hueles a nada.- Dijo sin más mientras tiraba de las correas de la mochila pensando.- ¿Puedo hacerte más preguntas?- Preguntó Stiles ganándose una mirada divertida del vampiro.
- Claro, como si pudiera detenerte.- Dijo antes de agarrar la muñeca con cuidado para que girara a la derecha. Agarre que el vampiro no soltó mientras seguía caminando.
- Puedes, con un puñetazo me puedes matar.- Dijo obvio Stiles mientras resoplaba notando la sonrisa burlona del vampiro.- ¿Cómo dejaste que crearán esto?- Peter se tensó ligeramente mientras hacía una mueca incómoda.
- No lo escogí Stiles, me capturaron, me encerraron y fueron experimentando.- Dijo cansado apretando sus labios antes de suspirar.- Ojalá hubiera podido hacer algo. Pero tenía una vía que me administraba alguna droga hecha para nosotros. Cuando me liberé, medio mundo era vampiro, así que me propuse enmendar mi error.- Dijo Peter con una sonrisa triste soltándolo antes de entrar a una cueva.
Stiles se detuvo inseguro. Aunque sus instintos le decían que corriera en dirección contraria, Peter se había ganado su confianza. Stiles entró y siguió al vampiro de cerca hasta llegar a una valla electrificada. Este tecleó algo antes de dejarle pasar primero. Stiles pasó y cuando la puerta volvió a cerrarse, los dos caminaron hasta la salida de esa cueva.
- Esta valla está para impedir que los de afuera entren, no al revés, si te fijas esta no pide ninguna contraseña para abrirla desde dentro.- Dijo sonriendo al ver a dos soldados apuntándoles, al reconocer a Peter bajaron sus armas y sonrieron tranquilos.
- Nos habías asustado.- Dijo uno de ellos acercándose y abrazando al vampiro, Peter se lo devolvió dándole dos palmaditas en la espalda.
- Lo siento Derek, pero ya sabes como es tu tío.- Dijo antes de dar un paso hacia atrás y atraer a Stiles al centro de la conversación.- Este es Stiles, lo he rescatado antes de que se lo llevaran, debería ir a que le revisaran las muñecas.- Dijo Peter con seriedad mientras alargaba la mano y dejaba ver las marcas moradas de estas.
- ¿Tío?- Preguntó Stiles mirándolo con el ceño fruncido.- ¿Tu sobrino es humano?- Peter asintió antes de que Derek se acercara y empujara con suavidad a Stiles hacia la casa del médico. Stiles se deshizo del agarre y se giró para ver a Peter que sonreía con suavidad.- ¿No vienes?- Preguntó con un hilo de voz, no quería perder lo único que le había generado confianza en estos últimos años.
- Debo seguir mis rutas.- Dijo Peter sin más, Stiles lo miró triste dejándose arrastrar de nuevo por Derek.- Stiles.- Lo llamó este consiguiendo que el humano se girara para mirarle, el vampiro se acercó y dejó un beso en la mejilla de este obligándolo a mirarlo.- Son de fiar, Derek no permitirá que te pase nada y yo volveré en unos días.- Stiles bajó la mirada sintiéndose abandonado.- Estarás a salvo.- Dijo de nuevo antes de irse, Stiles se quedó mirándolo con una sensación de tristeza enorme.
- Volverá pronto, siempre vuelve.- Dijo Derek tirando de él hacia el centro del pueblo.- Pero te aconsejo que no te enamores de él. No saldrá bien para ti.- Dijo antes de llamar a una puerta y esperar que el médico les dejara entrar.
Stiles miró al sobrino de Peter con odio, él no estaba enamorado. Simplemente, su mente había hecho vínculos rápidos, no tenía nada que ver. Peter había sido la primera persona, vampiro, que se había portado bien con él y le había demostrado una confianza recíproca en muchos años, por eso se sentía así, no por otra cosa. Dejó que el médico vendará sus dos muñecas pidiéndole que evitará los esfuerzos innecesarios con ellas, si no sonaría mal. Después, Derek le dio un tour por el pueblo antes de enseñarle la posada dónde pasará las primeras noches hasta que pudieran conseguir una casa o habitación para él. Al humano todo aquello le parecía increíble, aunque no pudo concentrarse del todo mientras pensaba dónde estaría Peter.
