4. PRIMER DIA DE CLASES
—FLASHBACK—
Kay se encontraba en una habitación algo grande pero con colores vivos, sentado frente a lo que parecía un escritorio sujetado por algún tipo de fuerza espiritual poderosa, al frente se encontraba lo que parecía ser un niño recién nacido con chupón, sentado detrás al escritorio como si fuera el jefe, o corrección él es el jefe.
A los lados se encontraban dos sujetos como si vigilaran cada movimiento de él, uno de cabello pelinegro de aspecto gamberro y otro de cabello pelirrojo hasta la cintura y rasgos femeninos, según oyó se llama Kurama y el otro Yusuke. Detrás del sabia estaban otro joven de cabello anaranjado y aspecto de pandillero lo mismo que Yusuke pero mirada menos dura aunque igual serio, y una chica muy hermosa de cabello azul cielo y ojos celestes con kimono y con una ¿escoba? ¿En la mano?, y más atrás pero menos importante Hiei en un rincón todo lleno de heridas y moretones pero aun así vivo, aunque muy lastimado.
Lo mismo podría decirse de, el ahora, frente a Koenma, el hijo de Emma Daioh que es el señor de la muerte, encargado de administrar y decidir las almas de los muertos a dónde irían, de acuerdo a su vida en la tierra, decidía si era enviado al infierno o al cielo. Su hijo Koenma estaba a cargo suplantando a su padre, él era quien decidía si lo enviaba al infierno. "aunque aún no he muerto, parece que ganas no le falta" piensa Kay con una sonrisa.
"no deberías sonreír, tu caso es grave, sino fuera porque Yusuke y Kurama los sacaron de hay ahora estarían presos en el mundo humano y la noticia se hubiera corrido, ahora ese evento tiene a los humanos sin explicación, y ahora yo decido si enviarte de regreso por donde viniste o mejor aún te envió al infierno por castigo de lo que hiciste" sentenciaba muy duramente Koenma.
En otras circunstancias, Kay se hubiera reído que un niño lo estuviera condenando de esa manera, pero ahora sabia estaba en situación seria y debía pensar rápido.
"lo sé y lamento mucho eso señor Koenma, pero como sabrá el que empezó esta asunto fue Hiei, ese que está sentado allá al rincón, yo solo me defendía de sus ataques, claro a no ser que quisiera que me quedara quieto y el acabara con la única ayuda que tanto suplicaron ustedes a los centinelas que enviasen, soy el único que enviaron y aquí estoy, si me regresa los centinelas no enviaran más refuerzos ya que ellos son seres ocupados, y será mal para la buena relación que llevan ellos y el mundo espiritual de este mundo, solo suélteme, dígame que tengo que hacer aquí y me iré por donde vine, sin objeciones y así de simple se solucionara el problema para ambas partes" replicaba Kay aunque con leve respeto con arrogancia demostrada.
"¡desgraciado! ¡Cómo te atreves a hablar así no sabes todos los problema que causaste!" gritaba Yusuke a punto de golpear al centinela. Pero este permaneció imperturbable.
Yusuke ya harto iba a levantar su puño para golpearlo cuando Koenma interviene.
"¡ya Yusuke! Él tiene razón cuando dice que la culpa de haber indicado es de Hiei" dice Koenma mirando a Hiei en el rincón, quien solo lanza un suspiro y mira para otro lado.
"pero también es su culpa por haber seguido la corriente de él, sin embargo en vista de que verdad lo necesitamos y de paso porque ya lo que fue, fue. No me queda más remedio que soltarlo y seguir con la misión que habrá que encomendarle." Respondía Koenma.
"¡pero Koenma!" replicaba Yusuke
"pero nada Yusuke, debes recordar que ya no eres detective espiritual y que si estás aquí es por prestarnos una ayuda que te agradezco de verdad, pero ahora esto es trabajo del mundo espiritual, te ruego te calmes o pediré a botan que te lleve a casa" decía tranquilamente Koenma lo que hacía enojar a Yusuke pero en vista de que no podía hacer nada por no ser ya detective del mundo espiritual decidió calmarse y dejar continuar.
"¿bien centinela como era que te llamabas?" decía Koenma.
"Kay… Kay Namura"
"dime Kay, ¿ya habías estado antes en misiones de este tipo?"
"la verdad no exactamente, es mi segundo trabajo como Centinela en solitario, luego de haber acompañado a algunos en varias misiones y haber tenido mi misión propia, al menos tengo lo necesario y se un poco para saber cómo hacer mi trabajo"
"¿segunda misión? ¿Ósea es un novato? ¡Genial!" replicaba Yusuke burlonamente a lo que Koenma intervino.
"ya basta Yusuke, ¡o te callas y tranquilizas o te vas! Tú decides"
"Yusuke, por favor cálmate quieres, no hagas ya esto difícil por favor" decía muy dulcemente Botan a Yusuke que de inmediato se calmo
"bien, donde íbamos, como te decía esta misión es algo difícil y peligrosa, ya hemos perdido a dos detectives espirituales en esta misión, y de paso a un vigilante que es informante nuestro y de los centinelas. Tres ya han caído, ¿podrás con esto centinela?" le preguntaba Koenma entornando los ojos.
"mmm… pude con varias cosas monstruosas en mi vida, podre con esto" decía Kay con confianza, hecho que asombro a Koenma, ya que le recordaba a Yusuke cuando era joven y empezaba su trabajo como detective espiritual, "aunque este ya lo haya olvidado" pensaba Koenma al mirar a Yusuke mirando despectivamente a Kay.
"bien, ¿trajiste lo que le envié a los centinelas?"
"si está en mi mochila, aunque casi se destruye por la pelea al menos logro protegerse lo que llevaba adentro"
"bien ábrelo entonces, aunque antes te liberare de la barrera espiritual, lo siento pero tenía que asegurarme que no harías nada extraño"
"no se preocupe, lo entiendo" decía Kay mientras sentía su poder ser liberado de una extraña fuerza que se lo hacía sentir aliviado.
"no sé porque lo de la barrera Koenma, yo solo soy necesario para poner a este tipo en su lugar si intenta algo, y si no puedo tengo a Kurama y Kuwabara hasta a Hiei, no sé porque de la barrera" replicaba Yusuke
"es mejor prevenir que curar Yusuke, no por algo los centinelas son los guardianes del universo, ellos no se dejarían tomar fácilmente por una barrera si no pensaran que tuvieran oportunidad de escapar o atacar" decía Koenma
Kay no prestaba atención a la conversación cuando abrió el maletín, adentro saco una chaqueta verde con un escudo de una escuela al lado izquierdo, pantalones color café y corbata roja
"parece un uniforme de una escuela" hablaba finalmente Kurama aunque tranquilo
"En efecto es un uniforme de una escuela, porque la misión que tendrá será en una" respondió Koenma
"yo ya lo había usado antes cuando venía para acá, pero me cambie porque presentí que habría problemas" decía Kay mirando despectivamente a Hiei quien solo volteo la cara.
"pero aún no sé el porqué de esto, ¿alguien podría explicarme?" respondía Kay
"con gusto Kay, veras tu misión consiste en dos cosas… una deberás ser estudiante de una academia, pasarte como uno para capturar a un peligroso criminal que salió del mundo Makai (el infierno, si es que lo sabes) el cual robo dos artefactos poderosos del mundo espiritual.
El cual te mostrare, ¡Ogri!
De inmediato entre un ser que parecía un ogro el cual Kay mira curiosamente antes de este encender una pantalla con un control detrás del escritorio de Koenma.
"Ojala algún día, me pueda pagar con vacaciones cada vez que lo ayudo" susurraba el ogro que se llamaba Ogri, era de aspecto azul, con un ¿taparrabos? Y un cuerno en la cabeza.
De inmediato una gran pantalla aparece, con dos artefactos que Kay mira curiosamente
"estos son dos artefactos que lastimosamente fueron robados por segunda vez, el primero se llama espada sombra, la cual tiene la habilidad ce convertir cualquier cosa que corta en un demonio de bajo nivel, así sea inclusive Youkai ya de por sí. La segunda se llama" abandonada la esperanza "o así le decimos, es un espejo que tiene la capacidad de conceder un único deseo a su usuario. Normalmente enviaríamos detectives espirituales, pero enviamos dos al lugar y no se nos han reportado, he de suponer que están muertos. Y el vigilante fue enviado después pero tampoco se ha reportado ni con nosotros o los centinelas con quienes tiene contacto y ya debes saber que en estos casos que es lo que sucedió." Decía Koenma sombríamente
"lo sé, ¿pero a que se refiere con segunda vez robados?"
"eso paso hace tiempo, no fueron solo estos fueron robados junto con otro artefacto que el ladrón no tuvo tiempo de ir por él, gracias a la guardia del mundo espiritual se lo impidió, el tercer artefacto se llama el orbe de vasco, el cual puede robar las almas de los seres vivos sean humanos o youkais, hace años nos habían robado estos artefactos pero gracias a la ayuda del entonces detective espiritual Yusuke Urameshi pudimos recuperarlos"
Kay solo mira a Yusuke quien solo pone una mirada orgullosa, pero a este le cae sin importancia. Por lo que decide preguntar:
"¿Entonces quien fue quien los tomo?"
"aun no estamos seguros, pero tenemos su descripción del sujeto, siempre viste de negro, ya que lleva chaqueta y pantalones negros, su cabellos es azul, tiene una mirada de hielo es lo único que sabemos además de que pre sublimemente pertenezca a la raza de Yuki-Onna."
"¿Yuki-Onna?"
"son comúnmente que se llaman mujeres de la nieves, aunque comúnmente tienen hijas mujeres no mas solo cuando están con otro varón de su raza, pueden salir hombres en pocos casos, por eso los Yuki-Onna son ahora una raza en declive y por eso buscan nuevas alternativas de sobrevivir, una alternativa seria que las Yuki-Onna tengan hijos con varones de otras especies, aunque estos salen a menudo iguales al papa y pueden ser perjudiciales para la raza, ya que pueden volverse violentos"
"TCH…" replicaba Hiei que Kay noto con curiosidad pero decidió seguir escuchando a Koenma.
"ellos comúnmente pueden usar habilidades basadas en el hielo y nieve productos de sus genes de parte de su madre, pero por parte de su padre no se sabría decirte ya que aún no se ha especificado el nombre del sujeto, solo ten cuidado cuando vayas allá y te le enfrentes"
"¿pero es para nada mas recuperar los objetos? ¿Verdad? ¿Y porque iría un demonio a una academia para jóvenes?"
Koenma solo sonrió: "no es solo una academia cualquiera joven Kay, de hecho esta es la segunda parte de tu misión"
"¿a que se refiere debo hacer algo después de recuperar los objetos?"
"si, porque no es una academia cualquiera, es una escuela donde es dirigida por demonios y apariciones para enseñarles a convivir y pasar desapercibidos entre los humanos, para vivir pacíficamente"
"¿cómo ha dicho?"…
"¿que acabas de decir Koenma?" replicaba Yusuke exigiéndole a Koenma una explicación a esto.
Mientras Kay pensaba en esto profundamente, una escuela donde estudiantes y profesores eran youkais, ¿para así aprenderles a enseñar el modo de convivir con los humanos? ¡Sonaba a locura! Aunque había vistos cosas más locas, no podría pensar en que esto se trataba de una broma.
"pero Koenma, ¿tanto hemos peleado con youkais para así pase esta idea tan descabellada?" replicaba Yusuke
"ya cálmate Yusuke, aunque resulte descabellada la idea estoy de acuerdo ya que así se podría evitar menos víctimas entre humanos y youkais y ya no necesitaríamos detectives espirituales que arriesguen sus vidas como tú u otros lo han hecho hasta ahora"
"él tiene razón Yusuke, aunque loco podría decirse que es una nueva forma de empezar una nueva etapa entre la relación entre humanos y youkais y ya no se necesitaría pelear más y no haber más víctimas" decía Kurama tranquilamente lo que desconcertó a Yusuke
"pero al fin y cabo que tengo que hacer además de recuperar los objetos, ¿que no me ha dicho?" interrumpía Kay lo que molesto a Yusuke.
"sencillo, te quedaras hay e investigaras si puedes encubierto que hay dentro de la academia, que aunque confiamos en lo que dijimos, queremos saber cuáles son los métodos empleados por ellos para ese fin, sino planean un atentado al mundo humanos o espiritual ya donde se encuentra la academia se encuentra fuera de los límites del mundo humano y por ello no podemos asegurarnos de que lleven bien la práctica, y de paso averigües que paso con los que enviamos antes a investigar que no hemos sabido nada de ellos" decía Koenma
"en otras quiere que sea su espía, verdad" decía Kay con sorna
"si lo tomas así, sí. Se te alistara tus cosas y tus documentos ya están aquí, y tu inscripción en la academia ya está hecha, partes en dos días, iras a la ciudad que se te indique y tomaras al bus que dice específicamente" academia Youkai "el cual te llevara a la escuela fuera de los límites del mundo humano, suerte porque la necesitaras"
"no se preocupe no la necesito. Iré al mundo humano y buscare un hotel donde pasar hasta entonces, y descuide no causare más destrozos como lo que paso antes, si es que el aparece de nuevo" decía Kay mirando de reojo a Hiei quien solo mira a un rincón sin verlo
"eso espero, ya de por si espero no descubran nada los humanos en ese sitio que identifique algo sobrenatural, o tendremos que intervenir borrando todas las evidencias del caso y eso te incluye a ti, enviarte al infierno ahora junto con Hiei parece una buena idea que enviarte a la misión" decía Koenma aun enfadado por lo sucedido
"descuide, no pasara a mayores, me asegure de no dejar evidencia de lo sucedido" decía Kay con una sonrisa
"eso espero, botan ya puedes enviarlo de regreso al mundo humano"
"en seguida señor Koenma, vamos" decía botan mientras salía con su escoba seguida por Kay
"¿tú crees que se buena idea Koenma poner a ese chico al frente de esta misión?" decía Kurama
"tienes razón, se comportó muy maleduca mente, es más me recordó a Urameshi de más joven y eso no me gusto" replicaba Kuwabara
"¡oye!" gritaba Yusuke
"jeje él tiene razón Yusuke, en algo se parecen los dos en sus modales y en las peleas, aunque dudo que él las disfrute" decía Kurama
"pues en nada nos parecemos ni siquiera me cae bien y si algo trama yo mismo lo volveré picadillo" decía Yusuke mientras apretaba el puño
"eso no lo sabremos hasta ver como actué además yo hago esto como un favor especial a los centinelas que si no hubiera sido por su guía y ayuda en el pasado, este mundo espiritual nunca hubiera existido, lo que ese muchacho vaya a hacer allá y el porqué es cosa de él y los centinelas, solo espero que eso no me traiga problemas" decía Koenma, mientras los otros miraban en dirección a la puerta por donde salió Kay si él sería una gran ayuda o una gran amenaza futura
"solo espero que sea lo primero" pensaba Kurama.
Kay por su parte iba caminando en compañía de botan, pensando en lo que le depararía el destino en esa extraña academia para youkais. "solo espero sea algo bueno" pensaba Kay. Antes de ir de regreso al mundo humano en la escoba de botan.
"bueno, sostente de la cola de la escoba no te vayas a caer" decía botan
"¿no sería mejor que yo volara y te sigo?" replicaba Kay
"no, porque te perderías en el camino y está habitado por muchos youkais, así que mejor agárrate fuerte que el viaje será rápido"
"está bien" decía sin ánimos Kay, antes de agarrarse a la escoba y salir disparado volando encima del mundo espiritual agarrándose como podría de la escoba
"agárrate fuerte, ¿de acuerdo?" le gritaba botan
"si, ¡está bien!" decía Kay mientras era zarandeado por los vientos como un trapo.
—FIN DEL FLAHSBACK—
Kay Namura se encontró con el salón que le correspondía luego de haberse separado de moka luego de la ceremonia de apertura, el número de salón que le tocaba era el 1.3, rápidamente entro al salón, miro alrededor y pudo visualizar un asiento vacío al lado de la ventana, lo cual pensó sería un buen lugar para tener un vista panorámica de la escuela en caso de que se encontrara con el presunto ladrón de los artefactos espirituales lo cual era una posibilidad entre mil. Su sexto sentido y conciencia de sentir las auras, le permitió ver que todos sus presumibles compañeros de clases eran demonios, monstruos o youkais disfrazados de humanos.
Pronto más estudiantes eran entrando dentro del salón, seguido de una mujer mayor de pelo rubio con dos penachos en la cabeza que parecían oídos y tenía los ojos cerrados aunque parecía llevar siempre una sonrisa en el rostro.
"hola, les doy la bienvenida a todos a la academia Youkai, mi nombre es nekonome Shizuka y seré su tutor del salón 1.3. Creo que todos ya saben que esta es una escuela de monstruos, hecha por ellos y para nosotros, debido a que el mundo en su totalidad es dominado por los seres humanos, así que para nosotros aprender a sobrevivir en ese mundo, vamos a tener que aprender el modo de coexistir pacíficamente con los humanos"
"sensei, ¿no sería mejor matar y comer a los seres humanos en lugar de coexistir pacíficamente con ellos? Solo son criaturas débiles que no resistirían un solo embate de nosotros" decía un estudiante en tono arrogante, sentado a la derecha de Kay, tenía el pelo castaño desordenado para atrás junto con varias perforaciones de pircings.
"usted debe ser komiya saizou-san" decía nekonome-sensei en su lista de clases. "bueno saizou-san créalo o no, el mundo humano está bajo la protección del mundo espiritual, debido a que los seres humanos no pueden resistir y son muy vulnerables a los ataques de demonios, se ha creado una formación de seres espirituales, comúnmente llamados" detectives "espirituales cuyo deber es mantener el equilibrio y orden ya que las almas de los seres vivos al morir van a parar al mundo espiritual, y dañar un humano es un crimen execrable. Por lo cual pueden mandarte al infierno para toda la eternidad y nadie querría eso, ¿verdad?
Kay solo asentía mentalmente, ahora sabiendo un poco más de cómo funcionan más las cosas en este mundo dividido en mundo humano, espiritual y el Makai. "Al menos puedo aprender un poco mientras esté aquí" pensaba Kay
"bueno antes habrá que esclarecer algunas reglas, la primera nadie en el campus y toda la escuela puede saber su verdadera forma de monstruo ni tampoco se permite transformarse dentro de la escuela, sino la policía estudiantil se encargara de ponerles orden y disciplinarlos y ellos no son muy amables que digamos" decía nekonome como con experiencia
Para Kay fue algo bueno, así nadie le preguntaría acerca de su forma y podría pasar desapercibido entre los estudiantes de la escuela.
"dados que los estudiantes son todos monstruos y no hay seres humanos aquí, debido a que esta academia se encuentra dentro del mundo Youkai, el cual inclusive también es secreto para los youkais del Makai, solo los de la tierra tienen conocimiento de ello, por ello cualquier individuo sea humano o Youkai desconocido, o inclusive detective espiritual que intente entrar se matara en el acto por la barrera"
Kay solo atino a oír eso con sorpresa, lo que sintió el compañero a su derecha saizou que solo movió su lengua burlonamente pero mirando sospechosamente hacia él, pero Kay no le prestaba atención, si hasta los detectives espirituales morían en el acto al entrar dentro de la barreras, significa que fue eso por lo que murieron? "a Koenma no le gustara cuando le diga" pensaba Kay, tal vez el hacerse pasar por estudiante fue mejor idea, ya que pudo haber muerto si entraba así forzadamente adentro sin conocer aún el poder de la barrera
Sin saberlo otro compañero detrás de él pasaba por lo mismo que el solo que menos disimulada, cosa que también noto saizou ya que este olía a humano, miro al muchacho frágil, de mirada algo asustada pero inocente, pelo marrón castaño y ojos marrones, temblar de miedo.
"EHH… interesante, habrá que averiguar más de él" pensaba saizou mientras se pasaba la lengua por los labios, cosa que vio el joven que no dejo de temblar. Pero para Kay estaba más concentrado en lo acaba de decir nekonome-sensei cuando un sonido de la puerta abriéndose.
"¡siento llegar tarde!" interrumpe una voz conocida: "yo andaba un poco perdida luego de la ceremonia de entrada, soy Akashiya moka, agradable conocer a todos." Decía moka con una sonrisa.
Kay la reconoció como la chica con la cual había chocado esta mañana, al parecer iban a estar en el mismo salón después de todo. Casi todo el salón especialmente los varones estaban deslumbrados por su belleza y apariencia, mientras algunas niñas daban comentarios de envidia. Empezaron a susurrar los varones la suerte de tener alguien de apariencia hermosa en la clase y se preguntaron si su disfraz era real.
"OH! No hay problema adelante porque no tomar ese asiento vacío delante de Namura-kun?" Decía nekonome-sensei
"¿Namura-kun?" moka dirigió su mirada al asiento delante del que estaba sentado Kay, el cual solo atino a saludarla algo apenado con la mano. "¿Kay? ¡No puedes ser! ¡Eres tu Kay! ¡Estoy contenta de que estemos en la misma clase!" ella inmediatamente se lanzó a abrazar a Kay, cuya acción tomo con sorpresa, aun con un tinte rojo en su cara intento abrazarla lo mejor que pudo; claro cuya acción solo empezó a enfadar más a los chicos quienes miraban con ira y celos de que una hermosa chica estaba abrazando a otro.
"vaya, que sorpresa pero no me dejare vencer por ese inepto, se nota es un debilucho, esa tía esta buena y claro cuando tengo una presa en la mente, no la dejo pasar" decía para mismo saizou quien se pasaba su lengua por los labios. "aunque por extraño que parezca ese niño detrás de ese tío, parece tener olor humano, es menor pero puedo olerlo, quizás luego lo averigüe, aunque claro, primero es lo primero" decía saizou mirando fijamente a Kay.
FIN DEL CAPITULO 3
Notas de autor:
Bueno, antes que nada, ustedes estarán pensando, ¿Qué carajos paso con la pelea de Kay contra Hiei verdad? Pues la última parte si será escrita pero será en un capítulo especial que ya escribiré junto a hechos del pasado que narran por qué Kay acepto la misión y su comportamiento al entrar en conflicto con los youkais de ese mundo.
La segunda cosa las series que uso son la serie shonen de acción sobrenatural llamada Yu Yu Hakusho, una buena serie que tuvo gran éxito en Japón y se le considero sucesor de dragón ball, lástima que a esta parte del lugar no tuvo tanta acogida y reconocimiento, pero aun así buena serie recomendable. La trama se encuentra pasados ya 9 años (casi 10) desde cuando termino la serie desde la saga del torneo Makai.
La segunda serie se llama Rosario+Vampire una serie un poco desconocida para algunos, quizás algunos si se hayan visto el anime pero me estoy enfocando mayormente en el manga que tiene una historia más interesante y oscura que el anime.
Ambos mundos de Yu Yu Hakusho y Rosario+Vampire habitan un mismo mundo. También podría incluir otra serie de temática sobre youkais pero hasta ahora trabajare esas dos.
Agradecimientos a Eduardo castro por prestarme su personaje de Kay Namura, descuida lo mantendré según su canon y faceta XD… aunque aún es joven y le falta algo de maduración así que no te sorprendas en algunas partes jeje.
Sin más los dejo con el Fic y disfruten. Una opinión vale siempre y cuando sea para ayudar y no insultar, gracias.
