9. La Súcubo y el Ladrón Parte 3
La noche había llegado a la Academia Youkai y mientras los alumnos y demás personas que viven dentro de la gran barrera que cubre toda la escuela van a sus dormitorios a dormir una larga noche para el día siguiente de clases. Lastimosamente para un grupo eso no podrá hacerse todavía, en el bosque lejos de los edificios de la escuela, dentro de la penumbra alumbrada tenuemente por la luz de la luna, unos ruidos hacían ecos.
Se trataba de una lucha, nada raro en el mundo de los Monstruos y demonios, aunque para un par de humanos inmiscuidos en esto se jugaban la vida.
Kay Namura esquivaba los ataques de una furiosa Kurumu Kurono que en su forma de Súcubo podía volar y arremeter con pasmosa velocidad de una embestida con sus afiladas garras, por pura suerte o algo mas es que podía evadirlas, sus sentidos y en especial su sexto sentido aunque algo debilitado por el poder de la barrera aun podía hacerle presentir los ataques de la Súcubo antes de tocarlo siquiera, y anudado que estaba en buena forma física podía hacerle más sencillo la tarea. Pero lo único que hacía era evadir y tarde o temprano ella lo llegaría a lastimar de verdad antes de pasar el al contraataqué.
Kurumu se notaba molesta y furiosa, no le había herido aun pese a que había atacado varias veces y estaba arremetiendo con más furia que antes, cosa que el centinela estaba esperando que pasara, enojada ella no se daría cuenta de su contraataque y podía pasar de la defensiva al ataque en un momento, solo debía seguir como iba, la luz de la luna extrañamente le proporcionaba visibilidad hacia él aunque podía presentir de esta ya que también ayudaba a su enemiga a captarlo. Solo debía esperar un poco y darle la señal a Tsukune.
Mientras sucedía esto entre los arboles Tsukune que estaba oculto en la oscuridad veía como se desarrollaba la batalla, debía admitir que por dentro tenía miedo pero ya dio su palabra a Kay que lo ayudaría a él y a Moka y no podía retractarse. ¡A veces se lamentaba haber venido a esta escuela por causa de sus padres! Pero ya estaba aquí y ni modo ya no podía quejarse, por lo menos dentro de unos seis meses decidiría quehacer, por lo pronto solo queda esperar la señal.
Kay ya se sentía exhausto y con dificultades para respirar, si bien había logrado resistir no sabía cuánto tiempo más podría seguir aguantando, estaba claro que la resistencia Youkai es diferente a la humana, y aun con sus poderes restringidos y sus sentidos aunque algo debilitados aun funcionaban, se estaban comenzando a cansar. Sudaba copiosamente y tuvo que saltar hacia adelante para esquivar un zarpazo de la garras de la Súcubo cuando aprovecho momentáneamente que se secaba el sudor de la frente y apenas tuvo tiempo de saltar y ser herido por las garras de la chica en la espalda.
Un gruñido escapo de sus labios mientras hacía acopios de levantarse, atrás de el en su espalda, su chaqueta y camisa de la escuela estaban rasgados en cuatro huellas de garras de su espalda la cual brotaban sangre, no mucha para hacerle perder la conciencia pero si para causarle un ardor lo suficiente para incomodarlo mientras luchaba.
"entonces… ¿ya aceptas tu derrota y te arrepientes de haberme desafiado? Quizás permita dejarte vivir" decía Kurumu de manera socarrona mientras estaba volando a unos cuantos metros frente a el
Kay solo le devolvió la sonrisa socarrona y le contesto de manera sarcástica. "ohm… lo siento aun no me has vencido, ¡y si tienes tiempo de seguir perdiéndolo hablándolo deberías usarlo en pelear!"
"tch… ¡bueno si eso es lo que quieres, no digas que no trate de convencerte! ¡Desaparece!" decía mientras se arrojaba en picada contra el centinela que la esperaba listo
Esperándola confiaba en la ayuda de sus sentidos, si bien ella tenía una fuerza lo suficiente como para cortar árboles con sus garras, ella se apoyaba más en su velocidad y en su maniobra de volar, si pudiera atontarla y tratar de desequilibrarla quizás pudiera tener una ventaja.
Justo mientras se acercaba ella extendió su brazo derecho y con gran fuerza lo arrojo hacia el pelo castaño enfrente de él, el sin más esperando que funcionase estiro su brazo izquierdo hacia atrás y lo lanzo hacia adelante en forma de puño con toda la fuerza que aun contaba.
Tsukune miraba atemorizado mientras pasaba esto, pareciera que el tiempo se hubiera congelado justo en ese momento, Kurumu volaba hacia adelante lanzado su mano abierta con sus garras extendidas mientras Kay lanzaba su puño izquierdo hacia Kurumu. al instante el puño de Kay logro conectarle con la mano de la Súcubo antes que le diera, golpeando y partiendo no solo uñas de la mano de la chica sino también algunos dedos que hizo crujir de dolor a la súcubo.
Claro que para Kay no fue mejor, justo unos segundos antes que la súcubo se acercara para cortarlo en pedazos con sus afiladas garras, logro canalizar algo de energía, no mucha por precaución pero si lo suficiente para parar su ataque con su mano con una minúscula parte de Ki. Claro no salió casi como esperaba, sus garras lograron cortar y hacer heridas bastantes graves a su mano encajándosele varias partes de uñas en su mano y casi fracturándose algunos huesos de la mano en el proceso.
Añadido al dolor de cabeza que le siguió después de intentar hacerlo por el impedimento de la barrera, solo le provoco que se pusiera de rodillas tratando de aguantarse la jaqueca y sujetándose con dolor su mano ensangrentada.
Para Kurumu no fue mejor, nunca pensó que el contraatacaría y peor que le rompiera su mano, alejándose un poco del pelo castaño miro su mano mientras lagrimas salían de sus ojos del dolor de sus uñas y algunos dedos rotos.
Volteando a verla Kay solo miro a la Súcubo algo adolorido sujetando su mano ensangrentada. "bueno, tal parece que gane yo, ¿ahora te rindes y me dices donde esta Moka?" trataba de retarla más, quizás ahora no estaba en buenas condiciones debido a su mano, pero no podía esperar más, no podía contraatacar debido a que ella tenía la ventaja de sus alas, tenía que conseguir que viniera hacia él y estando más cerca de, el poder atacar con toda su fuerza
"tu… mal-maldito… ¡esto no te lo voy a perdonar!" olvidándose del dolor una aún más furiosa Kurumu ataca con la mano que aún le sirve al centinela
"hmn… ataca sin pensar por qué tuve la suficiente fuerza de partirle la mano, eso demuestra que ella nunca ha estado en una batalla antes… por tanto…" pensaba Kay cuando aguantándose aun el dolor de su mano herida logro esquivar por poco el zarpazo de las garras de la chica pasando por el lado derecho de su cara
Por poco termina por desfigurarlo, ya que el ataque le logro aruñar la cara dejándole cuatro marcas de sus garras de su lado derecho, aun así haciendo aun acopios de sus fuerzas y sentidos con su brazo derecho lo lanzo hacia arriba al momento que la misma Súcubo había atacado y logro conectársela en el estómago de esta misma.
Kurumu sintió como el aire dejaba sus pulmones al momento del golpe, Kay aprovechándose de esto con la fuerza que le quedaba la impulso con su puño debajo de su estómago hacia arriba cayendo luego esta misma detrás de, el aparatosamente.
Jadeando el pelo castaño trataba de mantener su equilibrio y su raciocinio pese al dolor tan agudo en su mano izquierda la cual trataba de apretar para que no sangrara mucho más, además de los cortes del lado derecho de su cara y en su espalda lo cual le ardían del dolor y le daban picazón, aun así sabía que aún no había vencido, volteándose pudo notar como la chica se paraba jadeando igual que él, algo sucia por el polvo que hizo correr al estrellarse en el suelo pero aun con energía para seguir.
"eh… ah… aah… vaya… realmente para ser alguien novato en una pelea… ah… es resistente…" decía entre jadeos Kay antes que la Súcubo sin decir nada se arrojara contra el de nuevo.
"yo veo que también persistente…" decía una vez terminada de hablar preparándose para el ataque y aun adolorido y cansado por el esfuerzo y las heridas sufridas, aún estaba listo para seguir.
Extendiendo sus sentidos, pudo esquivar por poco el ataque una vez más de la chica peli azul, aunque en el proceso le haya rozado el pecho y rasgado su camisa con sus garras, pero aun aguantándose el dolor y aprovechando aun sus sentidos con su mano derecha aun servible, logro capturar la cola de la súcubo antes que se alejara de él.
"ah… aah… que?!" al sentir un sobrepeso y una presión sobre su cola Kurumu volteo a mirar solo para ver al peli castaño sujetar su cola con fuerza mientras impedía que ella alzara vuelo, por ende el que ella no pudiera volar mientras arrastraba al chico haciendo este acopios por quedarse de pie en tierra.
"¡suéltame!" gritaba fuerte la chica mientras seguía sobrevolando bajo a una distancia corta del suelo mientras trataba de arrastrar al chico para que la soltase.
Kay tenía bien firme sujeta la cola de la chica, sus pies eran arrastrados por el suelo haciendo surcos pero aun tratando de mantenerse en el suelo. Por suerte no tuvo que esperar mucho cuando sintió a alguien sujetándole se la cintura.
Al darse vuelta pudo mirar a Tsukune que le sujetaba tratando de mantenerlo en tierra. "¿Tsukune? ¡Ya era hora!"
"discúlpame Kay-san, ya estoy aquí como acordamos…" trataba de disculparse el chico jadeando.
Kay le agradecía en silencio esto. El plan era esperar el momento de sujetarle la cola a la chica y con la fuerza de Tsukune el poder someterla, ya que se había dado cuenta que ella no podía con el peso de los dos cuando los había sujetado y elevado anteriormente. Haciendo esto no había necesidad de usar tanto poder o algún truco mágico si podía someterla de manera fácil y no arriesgarse a que la barrera posiblemente los destruya cuando hiciera eso. Fue cuando se volteo a ver hacia adelante y pudo notar la cara de cansancio y sufrimiento de la chica peli azul por tratar de cargar a dos personas, trataba de zafarse de su agarre tratando de elevarse al cielo sin poder conseguirlo con Kay sujetándole firmemente y con Tsukune dándole apoyo. Trataba de arrastrarlos pero ellos se mantenían firmes, ella ya notaba un gran dolor en su cola y en su espalda.
Haciendo aun acopios de fuerzas se dirigió a los arboles esperando estrellarlos allí y que la soltaran, pero solo sirvió para que Kay con su antebrazo izquierdo se sujetara a una rama y allí se quedara sujeto junto a Tsukune haciendo presión y fuerza en la cola de la Súcubo que ya comenzaba a cansarse.
"¡déjame!" gritaba la chica a voces visiblemente adolorida
"no hasta que me digas donde tienes a Moka!" le respondía Kay en el mismo tono de voz, ambos se encontraban exhaustos y adoloridos, pero el centinela aún podría mantener algo más de fuerza pero debía apresurarse.
"Tsukune" volteando a verlo el chico en cuestión asintió "escucha tu mantenla sujeta, mientras yo la sujeto e inmovilizo, ¿entendido?"
"está bien" respondía con algo de nerviosismo el chico, una vez sujeto la cola de la chica con algo de reticencia sintió una gran fuerza arrastrándolo que si no fuera porque Kay usando su propia corbata de su uniforme de estudiante amarro rápidamente un brazo de Tsukune sujeto a una rama firmemente, la fuerza de la chica lo hubiera arrastrado a los cielos.
"ah… Kay-san lo que vayas a hacer, ¡hazlo rápido!" decía Tsukune con todas sus fuerzas mientras sentía que pronto se quedaría sin uno de los dos brazos o los dos de paso.
Sin esperar más Kay agarro también de la cola del Súcubo un poco por encima del brazo de Tsukune y volteando a mirarlo "¡a la cuenta de tres has fuerza y la jalas hacia ti, yo te apoyare de acuerdo!"
El chico solo asintió y mirando al frente mientras una desesperada Kurumu trataba de soltarse, cuando decidió voltear hacia ellos dispuesta a contraatacarlos.
"¡malditos! ¡Suelten mi cola ahora!" grito furiosa mientras con su única mano aun servible preparaba a abalanzarse sobre ellos a hacerlos pedazos.
"¡uno… dos… tres! ¡Ahora Tsukune!" grito Kay mientras apoyado por Tsukune tiro tan fuerte de la Súcubo hacia adelante, directo hacia ellos, ella tenía tensa su garra dispuesta a cortarlos cuando llegara a ellos, cuando sintió la fuerza de ambos que la jalaban. No pudo pensar mucho más cuando llego hacia ellos. Kay se quitó a tiempo antes que el Súcubo se estrellara contra el árbol y alcanzo a agarrar a Tsukune y hacerlo a un lado sin importar si rompía su propia corbata. La chica en cuestión estrelló su espalda contra el árbol mientras casi todo el aire salía de sus pulmones y caía duramente al piso boca abajo, probablemente inconsciente aunque aún sin certeza de ello
"ugh…" Kay se sujetaba su mano sangrante debido al esfuerzo empleado, no sabía si había funcionado y tenía que cerciorarse que la chica en cuestión estuviera inconsciente y luego tratar de amordazarla por si se le ocurría faltar a su palabra y atacarlos desprevenidos. Pero su cuerpo estaba muy lastimado producto de los cortes que la chica Youkai le había hecho además que el dolor en su mano era exasperante, sin contar la todavía latente jaqueca que tiene aún por entrar en contacto con la barrera nuevamente, debía de dejar de hacer eso y usarlo solo para casos extremos, aunque allá significado este uno.
"ugh" parándose iba a ir a cerciorarse si la chica estaba inconsciente o no, cuando se Tsukune le detuvo.
"espera Kay-san, ¿Qué haces?" le preguntaba interrogativamente el chico
"voy a cerciorarme si esta desmayada o no, es mejor que lo esté ya que podría atacarnos si no lo está… en cuyo caso debemos sujetarla o amarrarla mientras despierta" le contestaba el pelo castaño
"Kay-san, tu estas herido, déjame a mi hacerme cargo, además tampoco creo sea necesario amordazarla, si ella cumple su palabra después de haber sido derrotada nos dirá donde esta Moka" decía de una manera convencida Tsukune lo cual solo hizo que Kay lo mirara extrañamente.
"¿qué te hace pensar que hará eso? Trato de matarnos y tal vez aun quiera hacerlo después todo lo que paso" le decía razonablemente el centinela
"quizás porque creo que no sea mala persona" lo digo por el chico que Kay le mirara más extrañado, el chico dándose cuenta de esto recalco "en si ella dijo que solo quería salvar a su raza, y en parte quizás fue nuestra culpa que se pudiera dar un malentendido, quizás si nos disculpamos y le hablamos pudiéramos hacer que hable y nos diga donde esta Moka-san" decía Tsukune
Kay solo enarco una ceja, ¿hablaba en serio? En si ahora pensaba que Tsukune era demasiado bueno para su propio gusto o más bien su propia seguridad, aún seguía pensando que hacia alguien como el en este lugar, y si era verdad que allá caído por accidente en esta escuela de Demonios y Monstruos. Quizás si no fuese por el (y Moka de paso) no hubiese sobrevivido el primer día aquí. Aunque por una extraña razón sintió que se estaba equivocando en esto, no sabía porque, ¿acaso era deja vu?
"confía en mi Kay-san, iré a ver, espera un momento" antes de que Kay le dijera que retrocediera el chico ya se había acercado a la inconsciente chica peli azul tirada en el piso, arrodillándose a su lado trato de moverla tocando su hombro para tratar de comprobar que efectivamente estaba dormida.
Kay solo atino a quitarse la chaqueta verde que cargaba que ahora le sentía pesada, y rasgar una parte de su camisa blanca para ponerla con cuidado encima de su mano herida y cubrirla, no sin antes haberse cerciorado como estaba y quitarse algunos pedazos de uñas probablemente de la chica peli azul que estaban encarnados en su mano. En si fue algo doloroso pero tuvo que aguantarse y después de hacerlo el tener cubrir su mano apretando no mucho, tratando de hacer un torniquete apretando con una pequeña rama cercana. Tenía que tener cuidado para que no se infectase con el contacto así que la alejo algo de sus heridas más abiertas. El dolor de cabeza ya había disminuido, aunque el ardor y los dolores de los cortes de la chica en su espalda, pecho y el lado derecho de su cara persistían. Escuchando un ruido desde la dirección donde estaba Tsukune, se volteo y se sorprendió por lo que vio.
Tsukune nunca había sido alguien que guardase rencores profundos, al ver a la chica tendida en el piso posiblemente desmayada y herida no pudo más que compadecerse de ella y tratar de ayudarla, quizás Kay tenía razón en decir que ella era peligrosa pero viéndola en ese estado, tan pasivo y con una especie de mirada tranquila no pudo más que quedarse absorto mirándola cerciorándose de su belleza. Como un acto reflejo procedió a acariciarle la cara, quizás como motivo de despertarla o quizás porque una parte del quedó encantado aun con su transformación Youkai con ese bello rostro, algo sucio por causa de la batalla reciente que quiso acariciárselo para quitarle el polvo de encima. No pudo más que notar que ese simple acto despertó a la chica y como esta con una mirada primero de sorpresa y después cambiando a una de consternación y finalmente a una furia, se lanzó contra el con la poca fuerza que le quedaba en su brazo aun servible.
Kurumu aún seguía inconsciente en el suelo, durmiendo no tan apaciblemente si se añade el hecho de que fue inducida a la fuerza a los brazos de Morfeo. En medio de sus sueños que podía vislumbrar a un grupo de hombres y chicos, con ramos de flores y declarándole su "eterno amor", sintió un cosquilleo en su cara, no sabía que era pero de una u otra manera le gustaba esa sensación de caricia en su cara, abriendo los ojos para poder vislumbrar de dónde provenía pudo notar una mano que se retiró de inmediato al notarla despertando. Tratando de mirar de quien sería aquella mano la cual le acaricio la cara tan tiernamente un momento, no pudo más que sorprenderse al descubrir al chico peli marrón, amigo (y quizás algo mas) de esa odiosa de Akashiya Moka y del bastardo de Namura que la dejo tendida en el suelo inconsciente y que la lastimo abiertamente.
No pudo más que consternarse a esta revelación y pasar a una gran furia creciente dentro de ella contra él y contra sus amigos, al menos quería el desquite contra él, si es que realmente había perdido y por el sentimiento de humillación dentro de ella.
Con la poca fuerza que le quedaba se levantó y se lanzó con su brazo izquierdo aun servible contra el joven en un afán por lastimarlo gravemente. El joven solo ahogo un grito cuando sus garras penetraron el hombro derecho del chico, haciéndolo sangrar profusamente. El chico cayo adelante agarrándose el hombre ensangrentado. Pero ella no había terminado justo cuando iba a lanzarse a rematarlo. Una poderosa patada le dio a un lado de su cadera estampándola de nuevo contra el árbol.
Haciendo acopios de fuerzas para levantarse no pudo cuando una lluvia de patadas y puños le cayeron en su cuerpo. Kay había visto lo que paso y moviéndose rápido llego antes que el Súcubo lastimara más de gravedad al chico, sin piedad lanzo una lluvia de patadas y golpes sin descanso sobre la ya cansada chica, fue una tontería lo que Tsukune hizo. Un último golpe de parte de su mano aun servible le dio en la quijada a la chica levantándola un poco del suelo y haciéndola caer sin fuerzas a un lado del árbol, golpeándose la cabeza duramente contra las raíces del mismo.
Exhausto también el pelo castaño cayó de rodillas, había sido algo difícil pero suponía que esta vez ella si estaba bien dormida, centrando su atención en Tsukune lo podía ver a un lado mientras se agarraba lloroso su hombro herido. Suspirando se acercó hasta él.
"Tsukune no debiste despertarla, ¡solo cerciorarte de que estaba inconsciente!" le decía Kay en tono duro
"¡lo sé! Pero… yo… ugh…" no podía continuar el chico por el dolor en su hombro.
Kay solo suspiro y procedió amarrar a la chica de sus brazos y pies con la corbata de uniforme de estudiante y con la de Tsukune. Al menos cuando despertara contaba con que estuviera exhausta para no pensar en atacar de nuevo.
Luego procedió a hacerle un torniquete al hombro de Tsukune rasgando un poco de pedazo de camisa de él.
"toma, mantenla presionada para evitar que se derrame más sangre" le decía calmadamente lo que el chico le hacía caso
Suspirando procedió a mirar a los alrededores, ya había oscurecido y por lo que había notado estaba algo alumbrado todo el lugar de luz de luna, lo cual volteando curioso solo pudo quedarse de pie sorprendido por lo que veía. La Luna se vislumbraba en casi toda su totalidad en el cielo, sino fuera que estuviera camuflada por algunas nubes, lo cual era un claro indicio que pronto seria luna llena. Si mal no recordaba el espejo del mundo espiritual, el llamado "abandonad la esperanza" ¡funcionaba en este tipo de noches! ¡Significa que el ladrón podía usarlo esta misma noche! Haciendo una mueca de molestia procedió a asegurarse y vendarse más sus heridas con lo poco que tenía, no había tiempo en ir al hospital a curarse. Tenía que rescatar rápido a Moka y recuperar el espejo y la espada. Aunque poniéndose a pensar mejor si la chica Súcubo había sido un duro rival sin sus poderes y aun con un poco que obtuvo unos momentos gracias a su pequeña conexión mental con la barrera, debía de pensar que el ladrón o Hei como le llamo la chica sería más difícil de confrontar. Solo pudo suspirar ante esto.
…
Hei se encontraba parado en la puerta de entrada de la construcción abandonada, mirando la noche y las estrellas, adentro de la construcción aún quedaba algo de electricidad por lo que no fue problema encontrar el interruptor y prender la luz para no quedar a oscuras, aunque a él no le molestaba. Podía mirar de paso como la luz de la luna iluminaba el bosque, pronto las nubes se irían descubriendo la luna llena y así vería consumado su deseo.
Escuchando un jadeo provenir de adentro de la construcción podía ver a la chica peli rosada, Moka si no mal recordaba, despertando mientras miraba a todos lados y hacia acopios de ponerse en pie.
"ah… ¿qué paso?… ¿dónde estoy?… ¿qué es este lugar?…" preguntaba la chica a nadie en especial mientras miraba a todas partes preguntándose varias cosas.
"no te preocupes, estuviste desmayada y ya despertaste, ¿en dónde estás? En un lugar perdido en el bosque lejos de la escuela, estas en una antigua construcción abandonada en medio del bosque, si es que quieres saber dónde estás…" le respondía Hei calmadamente desde la entrada mientras caminaba tranquilamente hacia ella
"pero… ¿Quién eres tú? No entiendo, lo último que recuerdo fue… Kurumu! Esa chica me golpeo y tiene en su poder a Tsukune! ¡Y Kay…!" decía la chica visiblemente alterada mientras retrocedía unos pasos inconscientemente de aquel extraño sujeto de ropas negras y ojos de hielo
Hei solo se paró a una distancia considerable de la chica, podía notar como le miraba con desconfianza lo cual le hacía sonreír. "mi nombre es Hei y soy algo así como un aliado de esa chica Súcubo que te trajo a mí, aunque sepas que no tengo nada personal contra ti, pero si contra unos de tus amiguitos el cual ha sido una molestia y quiero eliminar cuanto antes, me refiero a tu amiguito Kay…"
"¿qué? ¡¿Kay?! ¿Pero qué? No entiendo, ¿Qué tienes contra él?…" decía la chica visiblemente preocupada por su amigo, lo cual ensancho más la sonrisa de Hei
"él tuvo la osadía de entrometerse en mis planes, y para poder concretarlos debo acabar con él, y para que todo saliera bien pedí la ayuda de la chica Súcubo porque según se tiene un resentimiento contra vosotros"
"eh?…" Moka recordó el incidente de esta tarde con la chica peli azul, la cual se fue furia luego de tener una disputa con ellos. "pero… si es así, ¿Kay y Tsukune?… ¿qué harán con nosotros?" la chica peli rosa preguntaba temerosa, aunque ya tenía una idea de la respuesta.
"hump… ya te dije que de Namura me desharé yo, de ese chico Tsukune se lo puede quedar la Súcubo como amante o novio o lo que quiera, no me importa… pero tu…" le decía sonriendo mientras sacaba de su abrigo negro una especie de espada, Moka solo retrocedía asustada de fuera lo que fuera le haría.
"tú serás mi sacrificio para poder cumplir mi plan, mi deseo…" decía de una manera fría Hei mientras se acercaba peligrosamente a Moka mientras esta atemorizada no sabía a donde ir ya que la entrada y posiblemente única salida estaba justo detrás del sujeto de oscuro.
Si no estuviera sellada podría defenderse bien, pero así no tenía muchas posibilidades de defenderse en contra de este sujeto, en un parpadeo en cambio el desapareció de la vista de la vampiresa y reapareció justo frente a ella. "¡que veloz!" fue lo último que alcanzo a decir antes que un corte de la espada pareciese le hubiese dado en la cabeza.
El sujeto de oscuro estaba agachado en el suelo con su espada apuntando hacia abajo sostenida con una mano, pareciese que acabase de dar un corte de su espada pero todo se quedó en silencio, poco después una gotas de sangre cayeron de la frente de Moka la cual se derrumbó cayendo desmayada al suelo.
Hei solo sonrió mientras miraba a Moka inmóvil en el suelo, ese golpe no la había matado, pero el solo corte de esta espada, la "espada sombra" podía convertir a cualquier persona, séase humano o Youkai de bajo nivel, en otro Youkai pero más salvaje y primitivo y sin conciencia y solo a órdenes de quien posea la espada. Colocando el espejo circular robado del mundo espiritual al lado de chica, procedió a vigilar la entrada.
Su percepción de Youki le daba a entender que hace unos momentos no solo la chica Súcubo había entrado en batalla posiblemente contra los dos chicos esos, sino que también hace unos minutos fue derrotada, claro si se da a entender que podía percibir el Youki de los Demonios y otros Monstruos, y en alguna medida también podía sentir el poder espiritual de los detectives o el débil Ki de los humanos. O fue derrotada o cayó después de vencerlos, de una manera u otra prefirió esperar y pedir su deseo, total no perdía nada si ella moría u ellos vendrían posiblemente heridos y exhaustos después de su pelea con la Súcubo y podría rematarlos, no sabía porque pero algo le decía que vendrían, sobre todo si el detective se dio cuenta de la luna llena saldría pronto o vendría a rescatar a su amiga, de una u otra manera, el ganaría.
…
Kurumu iba abriendo sus ojos poco a poco, despertando de la inconciencia, aun veía algo borroso pero podía distinguir un par de siluetas y unos sonidos provenientes frente a ella, trato de mover uno de sus brazos para sobarse sus ojos, pero se dio cuenta que no podía moverlos. Tratando de moverse pudo notar que se encontraba amarrada de brazos y pies, aclarándose más su vista pudo ver que eran al parecer corbatas de escuela enrolladas fuertemente en sus brazos y en sus pies, aunque por alguna razón pudo notar que en su mano derecha estaba cubierta por una tela blanca y le presionaba la mano haciéndole una especie de torniquete con una punta de rama presionando el vendaje improvisado.
"no te muevas ni toques mucho tu mano, si lo haces causaras mucho más dolor del que tienes ahora" le hablaba una de las siluetas que mientras se le aclaraba la vista iba reconociendo
"tu…" decía la chica peli azul quedamente reconociendo a Kay mientras veía más atrás de él estaba Tsukune presionándose su hombro herido por donde lo apuñalo con sus garras, con una especie de vendaje improvisado del hombro derecho sujetado al antebrazo derecho, como una especie de vendaje cuando hay rompimiento de brazo
"te recomendaría que te quedes quieta, moverte solo te causara más daño a tu mano, ya que fuera de eso al parecer no tienes nada más roto o lastimado" le decía de una manera tranquila mientras estaba parado delante de ella.
"tch… ¿porque haces esto? ¿Para que me curas? ¿Olvidaste que intente matarlos? ¿Porque son tan buenos entonces? ¿Acaso es para que les diga de manera más fácil donde esta Moka?" decía la chica mientras volteaba la mirada visiblemente molesta
"podrías pensar que en verdad fuera así y tal vez tengas algo de razón… sobre todo ya que tu perdiste y quedamos que de buena manera nos dirías el lugar donde esta Moka, aunque hayas intentado matarnos olvidándote de nuestro acuerdo. Por lo que no me extrañaría esperar una ingratitud tuya aun cuando hice el favor de curar al menos temporalmente tus heridas" decía Kay en un tono serio mientras miraba fijamente a la chica
La chica no respondía, pareciera que estaba en un dilema sobre el decirlo o no, cuando en eso fue Tsukune quien decidió dar el primer paso
"Kurumu-san, escucha antes que nada, si algo malo te hicimos o provocamos con nuestras acciones o manera de hablar, por favor te pido que nos perdones, estoy seguro que nosotros no queríamos ofenderte, aunque sea por poco tiempo que llevo conociéndolos estoy seguro que tanto Kay-san como Moka-san tampoco querían ofenderte, así que sea lo que hicimos, espero puedas perdonarnos y dejar atrás los rencores, sé muy bien que no eres una mala chica y no deseas mal alguno, pues no nos hubieras hablado de que quieres salvar a tu raza, así que discúlpanos" decía Tsukune mientras bajaba la cabeza en señal de disculpa sorprendiendo a Kurumu que no se hubiera imaginado esto
Kay también lo estaba en parte, ya tenía una idea base de como es Tsukune en realidad, aun así no esperaba que eso hiciera rectificar a la chica. Aun así decidió seguirle la corriente para poder agilizar las cosas y preguntarle lo que quería saber
"según tengo entendido tu perteneces a la raza de los Súcubos, ¿no es así?" le preguntaba a la chica la cual asintió con la cabeza algo confusa por eso. "pues bien, según oí ustedes las Súcubos están en este momento pasando por un grave problema de…" como decirlo con palabras suaves. "Reproducción… ¿así que por ende tratabas de convertir a casi toda la población masculina estudiantil en tus sirvientes para servirte de ello? Por eso tratabas de matar a Moka, ¿por ser un estorbo?" conjeturaba Kay a lo que la chica le respondió
"no es exactamente así…" decía mientras se sobaba con cuidado su mano vendada. 'Si quería convertir a toda los estudiantes en mis esclavos sí, pero no pienses que es para reproducirme con todos ellos, nosotros las Súcubos podemos ser lujuriosas pero no actuamos como unas putas' decía la chica mirándolo serio. "nosotras buscamos entre todos los que están bajo nuestro hechizo a un único destinado, el cual elegimos cuidadosamente para no solo mantener libre a nuestra especie de la extinción sino a alguien que quiera compartir nuestra vida con nosotras hasta el final…" terminaba esto de una manera melancólica
"Así que básicamente… ¿tu estas tratando de encontrar a su verdadero amor?" terminaba de decir Kay
La chica solo sonrió y cerró los ojos al contestar "si… básicamente es eso."
Kay iba a contestar pero nuevamente fue interrumpido por Tsukune, quizás fuera mejor que hablara el que parecía más convincente a la situación del momento y pueda sonar más "suave" que él, por lo que lo dejo hablar.
"y eso no está mal Kurumu-san, de hecho es algo bueno que quieras encontrar a la persona con quien quieres compartir toda tu vida, eso es algo bueno… pero no puedes obligar o usar trucos para hipnotizar a las personas para que hagan lo que tú quieres que hagan, eso no sería amor sino dominación, no sería mejor encontrar a tu verdadero destinado probando o esperando con el tiempo en vez de usar tus hechizos sobre la gente, así nunca encontraras a alguien que te amé por lo que eres sino porque está bajo tu encanto." Terminaba de decir Tsukune de manera amable y sonriendo
Kurumu no sabía que pensar, estaba sorprendida por lo dicho por el muchacho, quizás no fuera malo lo que él decía pero por alguna razón podía sentir un calor en el pecho una vez terminada las palabras del chico, anudado a la sonrisa sincera que Tsukune le dio no pudo más que voltear la cara a un lado para ocultar su sonrojo.
"supongo que tienes razón… quizás debí hacerlo desde el principio y evitarme problemas con ustedes… yo… disculpa por todo lo que les hice, yo no sé hacer para…" trataba de seguir hablando la chica peli azul. Lo cierto es que se notaba avergonzada y con un ligero sentimiento de arrepentimiento y culpa, al notar que quizás estas no son malas personas como pensó y que su rencor hacia ellos no fue más que culpa en principio de ella y con malentendidos que llevaron a todo esto y hacer cosas que nunca pensó llegaría a hacer, aunque el chico, Tsukune si no mal recuerda, decía que él no le guardaba rencor, lo cierto es que quizás su otro amigo y Moka quizás si lo hicieran y solo el chico aparentara para no causar más problemas.
Kay viendo la duda en la cara de la chica, decidió respaldar las palabras de Tsukune, así por lo menos se decidiría ella en decir el paradero de Moka. "escucha sea lo que haya sido, yo también te debo una disculpa, pero por favor te pido que nos digas donde esta Moka, no me imagino que le pasara con la clase de sujeto con la que esta" terminaba de decir Kay algo serio por pensar en lo último.
"¿hablas de Hei?" volteando la chica miro a Kay a lo que el asintió. "no entiendo, ¿es el realmente? ¿Por qué dices que es peligroso? Digo sé que tiene un aire temible y tengo que admitir que no confió del todo en él, ¿pero qué puede hacerle a Moka? Acaso el piensa hacerle…" dijo la chica mientras ponía una mirada entre miedo y asco, el solo pensar en lo que posiblemente le hiciera un chico estando solo con una chica desmayada a su merced si es que este otro chico, Kay le decía que era peligroso.
"la verdad no lo sé…solo espero no lo haga" puso también una cara molesto el solo pensar si ese sujeto se atrevería a algo como sugirió esta chica. "de lo que si estoy seguro es que es muy peligroso, de hecho es un criminal prófugo del mundo espiritual el cual es buscado por robarse unos objetos mágicos provenientes del mismo…" terminando de decir Kay, no pudo evitar las miradas de sorpresa de sus dos interlocutores cuando terminaba de hablar, aunque predecía esto. Decidió jugársela si diciendo esta pequeña información serviría para que la chica cayera en cuenta de las posibles consecuencias que podrían pasarle.
"¿de Qu-que hablas Kay-san? ¿Hablas del mundo espiritual?!" terminaba de decir Tsukune, según recordaba en el primer día de clases les hablaron del mundo espiritual y como estos con ayuda de sus detectives velaban actuando como policías en el mundo humano a la caza de Youkais y otros monstruos que atentaran contra los humanos, por supuesto en un principio no creyó eso pensando que era pura fantasía, claro eso fue antes de enterarse que estaba en una academia de Monstruos y Youkais por igual
Kurumu también estaba sorprendida, si era cierto lo que él decía, ¡pudo meterse en problemas si ayudaba a un criminal! El solo imaginarse ser perseguida por los detectives del mundo espiritual le ponían los pelos de punta. ¡Que tonta fue al inmiscuirse en esta situación!
"yo… ¡no sabía de esto, si hubiera tenido idea! ¡ni me hubiera inmiscuido con ese sujeto!" decía la chica seriamente algo exaltada, pasando a mirar a los dos chico frente a ella. "¡créanme! Esto es serio, ¡si se enteraran que ayude a un criminal el mundo espiritual enviarían a sus detectives por mi o sino contra mi familia! Yo… lo siento de verdad…" terminaba de decir la chica ahogando un sollozo, quería descargar su rabia contra ella misma por haberse metido en esta situación
"Kurumu-san…" terminaba de decir Tsukune apenado por la chica
Kay decidió seguir, quizá fuese el momento oportuno para que ella revelara lo importante. "escucha, si tienes problemas entonces hazte una manera de solucionarlos, yo conozco una que puede ayudarte." Terminaba de decir cuando la chica alzaba su vista hacia él. Fue cuando procedió a respaldar sus palabras desatando las manos y los pies de la chica.
"¿qué haces?" preguntaba ella extrañada, hace un momento estaba amarrada y ahora era liberada, ¿entonces que pensaban ellos?
"solo respaldo mis palabras, ahora dinos en donde esta Moka primero, y después nosotros o tal vez yo…" decía sin voltear a ver a Tsukune aunque este se dio cuenta de su mención. "Haré todo lo posible por ayudar a atraparlo, claro que con algo de tu ayuda no estaría mal, así no estarías ya en problemas con el mundo espiritual si ayudaste a atraparlo, ¿no?" terminaba de decir Kay tratando de sonar convincente
"no estás sola, ni tu tampoco Kay-san, yo también ayudare" terminaba de decir Tsukune sonriendo volteando a mirar a Kay aunque este poco se sorprendió de la valentía de Tsukune ahora que lo empezaba a conocer más.
La chica los miraba con sorpresa, ¡estos eran arrojados! Aun así no pudo evitar sentir simpatía por ellos, lo cual era irónico estando no hace menos de una hora intentando matarlos y despreciándolos aunque por motivos banales, ya se estaba arrepintiendo de comenzar con el pie izquierdo con ellos y haberlos juzgado tan mal, quizás sea momento de enmendar los errores y de paso salvarse de una posible consecuencia sobre si misma por causa de su testarudez y sus celos contra Akashiya Moka.
"está bien, yo se los agradezco, y lamento todo lo malo que les hice o pude hacerles yo… les ayudare, así al menos puedo pagarles todo lo malo que les hice, entonces síganme, les guiare en donde están Moka y Hei…" decía la chica mientras se paraba y les miraba con una mirada sincera lo cual alegro a Tsukune de sobremanera
Kay aún seguía teniendo dudas, pero esperaba que esa sonrisa no fuera falsa, no sabía porque pero tenía el presentimiento de que no estaba mintiendo, por el momento confiaría en ella aunque mantendría su cautela, no quedaba tiempo y tenían que ir por Moka rápidamente antes que el sujeto pensara en usar el poder del espejo para cumplir su deseo, sea cual sea.
"bien, por favor guíanos hacia dónde estén, pero antes te diré lo que tienes hacer una vez que estés frente al, para que no desconfié de ti y así tener una oportunidad de rescatar primero a Moka" terminaba de decir Kay mientras los otros dos asentían preparándose para una dura misión
…
Hei seguía en la entrada mirando el cielo, aunque parecía que estaba mirando el cielo la verdad es que estaba como ido mientras su percepción de Youki le advertía que Kurumu, la Súcubos con la cual se alió estaba muy cerca de aquella presencia de fuerza espiritual del detective aunque su presencia era más tenue que la chica quizás debido a sus poderes restringidos, aun así podía sentir ambas presencias una cerca de la otra y sin combatir lo cual era extraño. Sus ojos anteriormente azules ahora ardían en una luz roja intensa mientras seguía sintiendo las presencias que ahora al parecer hacían su recorrido directo hacia donde estaba el.
El solo sonrió, la chica llamada Kurumu no sabía que él podía sentir las presencias, que si bien cualquier Youkai podía sentir la presencia de energía Youki de otros como el, muy pocos podían sentir la energía espiritual provenientes de los detectives espirituales a no ser que entren en contacto con estos, y muy pocos viven para contarlo, él es una de las pocas excepciones, así pensaba.
Había varias maneras de como tomar esto, o la chica lo estaba guiando hacia donde estaba para encargarse el mismo, lo cual era extraño ya que hace poco sintió entrar su poder en batalla con el detective, a no ser que fuera derrotada y obligada a ir hacia donde esta él. O ella lo estaba traicionando y podría esperarse una puñalada por la espalda, el pensamiento lo hizo sonreír aunque algo más triste, no sería la primera vez que pasaban estas cosas, algo común entre los Youkais, e incluso entre los débiles humanos. Así que debía esperar algo como eso también y estar prevenido. Por suerte la técnica de la chica peli azul, el Allure o "encanto" no funciona en aquellos más poderosos o aquellos que tienen una mente más fuerte y resistente, y él era las dos cosas por lo que no podría tomarlo por sorpresa con eso.
Fue cuando el brillo rojo de sus ojos se apagaron al darse cuenta que la luna llena finalmente se alzaba en todo su esplendor, ya era la hora. Aunque quería apresurarse lo cierto es que quizás sea mejor esperar a que llegaran y usar el espejo una vez que eliminara a los estorbos, e ir preparando un plan de contingencia por si ellos tenían un plan contra él, total la noche era joven y todavía faltaba mucho para que amaneciera. Entrando dentro de la construcción se ocultó entre las sombras que aún quedaban fuera de la iluminación y espero a que llegaran sus presas.
…
Kay avanzaba por el bosque siguiendo a Kurumu junto a Tsukune al lugar donde se encontraba Moka, claro sabía que no iba a ser fácil rescatarla y añadiendo al problema del espejo mágico, tenía que idear una manera de como rescatar a ambas, claro no sabía a qué tenía que darle prioridad aunque sonara descabellado, por un lado estaba el espejo mágico "abandonad la esperanza" capaz de cumplir cualquier deseo aunque a un costo el cual aún no sabía que era y estaba seguro que no sería nada bueno, y la segunda Moka. Sonaría injusto comparar y decidir a cuál de las dos recuperaría primero, por un lado recuperando el espejo el ladrón no podría cumplir su deseo sí es que resultara dañino para este mundo, pero dejaría a la que se hizo su amiga y juro ayudarlo mientras estuviera en problemas en esta escuela. También si rescataba a su amiga el ladrón tendría oportunidad para pedir su deseo, solo quedaba una cosa que hacer y era enfrentarlo y derrotarlo y recuperar tanto a su amiga Moka como al espejo. No había de otra.
Mirando al frente no sabía si la técnica de Kurumu funcionaria en Hei, si así se llamaba ese sujeto, los tres estaban exhaustos por toda la pelea que tuvieron antes, y no sabía si Kurumu en verdad los estaría ayudando de corazón o esperaba una treta aunque dijo que les ayudaría arrepentida, aun así debía mantener su cautela. Lo único que quedaría seria abrir de nuevo el sello de Moka que restringía sus poderes y así al menos la balanza se inclinaría a su favor.
Siguiendo caminando por el camino pronto divisaron a lo no muy lejos una construcción que se asemejaba vieja y derruida, gracias claro a la visión que la luz de la luna llena les daba, pronto se reunieron para repasar de nuevo sus planes.
"bueno ya saben que hacer, Kurumu ve y cuando hayas terminado de hacerle las preguntas que necesito escuchar y saber, usa tu Allure con él, yo estaré algo cerca de ustedes de todos modos, Tsukune ve con ella ya que el espera que tu sigas bajo el dominio de su técnica, al menos no sospechara al principio, cuando más rápido sea, mejor… tenemos una oportunidad y hay que aprovecharla, ¿bien?" terminaba de decir Kay a lo que ambos asintieron
"Kay-san, ¿pero qué pasa si no funciona? Digo en mi la técnica de Kurumu-san funciono, pero que probabilidades que funcione en él, digo según nos dijiste Kurumu-san tu técnica no funciona en aquellos más fuertes ya sea física o mentalmente que tu" decía el chico Tsukune visiblemente preocupado
"pues no sé, mi técnica tampoco surtió efecto en Kay, lo cual debe deberse a que quizás o es más fuerte que yo, y no me refiero a poco sino mucho casi del nivel de un vampiro… o tiene habilidades mentales más fuertes que las mías" decía la chica peli azul mientras miraba curiosa al centinela
Tsukune solo miro entre sorprendido y extrañado a Kay, ¿Cómo era posible si según sabia ellos dos eran humanos? ¿No se suponía que eran más débiles que un Youkai débil?
Kay veía la mirada perpleja de Tsukune y decidió intervenir antes que se atrevería a preguntar algo, no podía culpar a la chica por decir eso ya que ella no sabía la "verdad" que ellos escondían.
"pues no quedara de otras más que enfrentarlo, es lo único que quedaría por hacer, bueno movámonos ahora, entre más pronto mejor" terminando de decir esto, Kurumu se adelantó e iba a casi ser seguida por Tsukune cuando Kay lo paro. "escucha Tsukune, quizás estés confundido con lo que oíste ahorita, pero eso es el menor de los problemas, si salimos bien de esta te prometo contarte la razón del porque la chica dijo eso, ¿entiendes?" le decía Kay
"Kay-san… está bien, entiendo" terminaba de decir el chico mientras seguía a Kurumu hacia el edificio abandonado.
Kay solo suspiro, por ahora debía pensar en cómo llevar a cabo el plan, metiéndose por un camino diferente, rodearía el edifico para llegar a un lugar donde pudiera esconderse y aguardar como se desarrollaban los hechos adentro.
Kurumu caminaba seguida de Tsukune, aunque se notaba calmada lo cierto es que por dentro bullía de un gran nerviosismo y miedo en saber cómo confrontaría aquel sujeto que desde el principio le inspiro miedo y poca confianza, pero debía hacerlo si quería salir airosa de aquel asunto y no quedar inmiscuida en algún problema con el mundo espiritual. Mirando hacia atrás pudo notar a Tsukune que la seguía, el cual solo atino a sonreírle para darle confianza, cosa que causo que la chica volviera a mirar al frente sonrojada. No sabía por qué, pero ese chico le hacía sentir un calor extraño en el pecho, aunque debería pensar en eso para después, ya que tiene mucho que hacer, así pensaba mientras entraba al edificio abandonado en compañía de Tsukune.
"hola, ¿hay alguien aquí?" decía mirando para todas partes dentro del edificio iluminado tenuemente por la luz de interruptores y bombillas. "¿Hei? ¿Dónde estás?" preguntaba la chica al aire, en el suelo en la mitad pudo notar a Moka desmayada y al lado de esta el mismo extraño espejo circular, no sabía por qué es que Kay le había dicho que era necesario que lo recuperara o lo pusiera a salvo, algo debía tener este espejo de hacer algo entonces. En eso pensaba cuando una voz hizo eco en las paredes.
"no te preocupes, aquí estoy" decía saliendo Hei de un lugar de las sombras de un rincón de la construcción sobresaltando a Kurumu.
"¡ah! ¡Me asustaste! ¡No vuelvas a hacer eso!" decía la chica entre nerviosa y enojada
"disculpa, pero estaba allí esperando posiblemente algún ataque y aguardando para prepararme para ello" decía Hei sin hacer el menor problema caminando cerca hacia los dos chicos
"¿un ataque? ¿Pues quien esperabas que te atacara?" contestaba extrañada la chica
"pues por tus vendajes y heridas y como te ves, diría que no me equivoque en pensar que ese chico te causaría problemas, y más aún el estado en el que está tu mascota" decía echándole una mirada a Tsukune a su hombro herido, el cual solo trataba de mantenerle la mirada aunque muy nerviosamente mientras sudaba copiosamente algo que Hei noto y sonrió para sí.
"pues sí, la verdad es que así fue" decía la chica tratando de actuar normal, si algo debía de enorgullecerse de ser una Súcubos es que eran educadas y aprendían del arte de la actuación a la hora de seducir hombres para conseguir su único destinado.
"¿en serio? ¿Y puedes decirme que paso?" inquiría Hei con suspicacia mientras estaba de espaldas a la chica mientras hablaba
"pues lo que pensaste, ese chico Namura, no se dejó amedrentar por lo de Moka e intento tomarme y amordazarme para obligarme a decir donde estaba Moka, por supuesto no sabía que Tsukune seguía bajo mi control de nuevo, intente amordazarlo pero el en verdad se defendió, nos atacó a mí y a Tsukune y pues como ves resulto muy fuerte, más de lo que me decías tu que era y bueno al final, por accidente cuando me transforme a mi verdadera forma lo mate…" terminaba de decir la chica con tranquilidad, no estaba sudando y se notaba calmada pero Hei sabía que esto no era así
"hmn… ya veo, veo resulto más difícil de lo que pensé, ¿y dime donde está su cuerpo?" preguntaba intrigado
"Por si no ves, estamos lo suficientemente lastimados como para cargar con un cuerpo a estas alturas, si quieres verlo ve al lugar donde lo dejamos, que ya hicimos todo el trabajo que supone te tocaba a ti" decía la chica mientras aparentaba molestia, aunque claro eso no se lo creía Hei
"ya, ya… ya habrá tiempo para eso, por lo pronto es hora de hacer uso de este espejo" inquiría Hei mientras se arrodillaba de espaldas a la chica mientras veía entre intrigada y extrañada lo que hacía el sujeto
"Ahora que recuerdo, quiero que me respondas algo y con toda sinceridad… dime, ¿es cierto eso que eres prófugo del mundo espiritual y que te buscan los detectives espirituales también?" inquiría sería la chica
"quien te dijo eso y como lo supiste?" le respondía el sujeto de negro arrodillado a espaldas de la chica, aunque su pregunta no demostraba nada de asombro, ni dudas ni sobresalto, más bien una aparente calma lo envolvía lo cual no ponía tranquila a Kurumu pero decidió seguir
"me lo dijo Namura, no sé cómo lo sabía pero antes de que intentara someterme me dijo algo interesante y fue que eras un prófugo del mundo espiritual y que te estaban buscando, mas nada dijo" dijo la chica, aunque fuese verdad es que ella no sabía que él era un ladrón y las razones por las que lo buscaban
"ya veo, bien supongo querrás saber algunas respuestas ya que te veo algo impaciente y molesta" terminaba de decir mientras se paraba y dirigía su vista una vez más hacia la Súcubo que mantenía la mirada calmada
"piensas bien, sobre todo quiero saberlo todo, quien eres realmente, ¿que deseas y que haces aquí? Y… ¿qué harás con ella?" preguntaba esto último mientras señalaba a Moka lo cual no le extraño a Hei
"bien supongo que puedo decírtelo ya que me ayudaste bastante y no hacerlo equivaldría a despreciar tus esfuerzos y tu confianza, bien por dónde empezar…" decía Hei mientras trataba de ganar tiempo.
Él no era ajeno a todo este tiempo de la presencia del poder espiritual del detective rondando afuera, solo trataba de aparentar calma ante alguna sorpresa que ambos quisieran hacerle demostrada la traición de la Súcubo, una lástima por ella aunque eso reforzaba su creencia que no podía confiar en nadie, solo debía esperar un poco y su deseo seria cumplido, y así no estaría solo nunca más.
Kay había logrado escabullirse por los alrededores y estar de espaldas a una de las paredes de la bodega abandonada, tratando de no hacer mucho ruido se montó encima de unas cajas que daban acceso a una de las ventanas para poder mirar hacia dentro, estando ya encima podía tener visibilidad hacia adentro y pudo detectar rápido a los ocupantes de adentro en la mitad del edificio, al parecer estaban hablando, y a un lado pudo distinguir el cuerpo de Moka en el piso posiblemente inconsciente, un suspiro de alivio escapo de sus labios al comprobar que por el momento ella estaba bien, luego detecto a un lado de ella un espejo de forma redondeada, si mal no recordaba ese podría ser el espejo mágico del mundo espiritual. Al parecer estaba de suerte hoy, más sin embargo siguió prestando atención a los acontecimientos que se desarrollaban y tratando de escuchar lo que decían.
"empieza por decirme la verdad, ¿porque es que te persiguen?" decía la chica peli azul hacia el chico vestido de ropas negras
"por robarme este espejo" decía mientras señalaba con su dedo hacia el espejo en el piso a un lado de una desmayada Moka
Enfocándose Kurumu podía ver que de la frente de Moka escurría sangre, pero decidió dejarlo para después y sacarle todas las preguntas que quería antes a esta sujeto "¿y qué tiene de especial este espejo?" preguntaba una escéptica Kurumu hacia el chico el cual solo ensancho su sonrisa
"es un espejo el cual puede cumplir cualquier deseo que quieras, pero solo uno" decía mientras la chica abría los ojos sorprendía
"¿en serio?" preguntaba la chica entre sorprendida y escéptica
"así es, funciona solo en noches de luna llena ya que el poder la luna le da poder al espejo para poder cumplir cualquier deseo, pero tiene una condición para eso" esta vez la mirada del chico era seria
"¿condición? ¿Cuál?" inquiría la chica con curiosidad, la misma que tenía el centinela que miraba todo desde la ventana y alcanzaba a escuchar por el eco de las paredes de la misma construcción.
"la condición… es dar la vida" terminaba de decir tajantemente Hei
Kurumu dio un respingo al escuchar eso, el mismo que sintió Tsukune al oír eso y también Kay al terminar de escucharlo. ¿Dar la vida a cambio del deseo? ¿Entonces?
"pero… ¡eso significa que vas a morir!" inquiría esta vez la chica exaltada mirando fijamente atemorizada al sujeto de ropas negras
"no es tan así" esta vez él se volteaba poniéndose de espaldas a los dos chicos. "no moriré, es cierto que la condición es esa, pero yo tengo algo que me impedirá que tome mi vida, una vida extra"
"¿una vida extra?" preguntaba la chica curiosa por eso
"llámalo… un sacrificio." Terminaba de decir Hei mientras volteaba con una mirada impasible aunque sus ojos brillaban siniestramente en tinte rojo
"¿sacrificio…?" Kurumu retrocedía asustada cuando lo comprendió. "piensas usar a Moka!" terminaba de decir una muy asustada Kurumu, una mirada de preocupación recorrió el rostro de Tsukune, el mismo que atravesaba la cara de Kay mientras apretaba fuertemente su mano sana.
"así es, ella será un estupendo sacrificio y con ello veré consumado mi deseo, ¿o que pensabas que haría con ella?" inquiría entre curioso y con un tono cómico el chico a Kurumu la cual solo entornaba la mirada lejos de su vista
"no, pues… como creí que era normal que un chico y una chica… y estaban solos y pensé…" decía mientras tartamudeaba sonrojada por sus pensamientos
"Ja, descuida no le hice nada… aunque es muy hermosa lo admito, ya tengo a alguien más en quien pensar" terminaba de decir la frase como ido.
"¿a alguien más?" preguntaba entre sorprendida y escéptica la chica, no creía que alguien como él pudiera tener a una persona a su lado o tener pensamientos románticos hacia alguien
"eso… no es importante" terminaba tajantemente el chico
"¿no será acaso ese tu deseo? ¿Tiene algo que ver con esa persona?" la chica parecía no querer rendirse, total Namura le dijo que le hiciera suficientes preguntas y si él estaba escuchando desde donde tenía que estar pues que de mejor.
"no, eso es diferente, esa persona está por el momento muy lejos de mí, y espero un día volver a verla, mi deseo es por otra persona que fue también muy importante para mi hace años y quiero que vuelva…" no sabía porque le decía esto a esa chica, si ella en verdad le había traicionado no tenía por qué seguir fingiendo ante ella, quizás quería que alguien le escuchara, aunque también sea ese molesto detective espiritual.
"no me preguntes más por favor que no tengo deseos de ahora hablar de eso" terminaba de decir el chico mientras se agachaba hacia el espejo y Moka
Kurumu decidió no seguir, le sorprendía en cierta manera conocer siquiera algo tan personal de este sujeto de quien pensaba de una manera muy diferente de la que hubiera pensado alguien cualquiera.
"bien supongo ya es hora, cumplamos mi deseo ahora, ¿no quieres verlo?" preguntaba esta vez el chico parándose y mirándola con una sonrisa
"esto…" no sabía que responder, si iba a hacerlo tenía que hacerlo ya, avanzando algunos pasos hacia el trato de mantener la calma, parándose a un lado del chico miro a Moka y le hablo. "Bueno, supongo que me esperaba que hicieras eso, así que no puedo quejarme conmigo misma ya que fuiste tú quien me dijo que te desharías de ellos y no pude no haber pensado que te referías a algo como eso" decía la chica con una aparente calma lo cual Hei por dentro le felicitaba por su actuación.
"ya es tarde para darse vuelta atrás, debiste prever esto, además ella dejara de ser un estorbo a tus planes, ¿no?" inquiría el chico hacia ella
"tienes razón, ¿pero antes dime que tiene ella en la frente?" preguntaba extrañada la chica señalando hacia la frente de Moka que sangraba
"¿ah eso? pues ella se despertó y tuve que volverla a dormir debido a que se estaba poniendo histérica y no servía así" le contestaba impasiblemente Hei
"ya veo, tiene sentido, aunque es extraño que la hayas cortado y no noquearla de un golpe" decía esta vez un tanto curiosa, pero acercándose sigilosamente hasta quedar cerca, unos cuantos centímetros de la espalda de Hei
"hm… bueno es que no es un simple corte lo que le hice" le contestaba mientras giraba lentamente la cabeza hacia la chica peli azul
"en serio, ¿qué más le hiciste? ¿Qué tiene de especial el haberla cortado?" le preguntaba la chica de manera coqueta lo que hizo que Hei volteara la cabeza y estar cara a con ella separados por unos cuantos centímetros.
"pues… a decir verdad fue hecho con un arma especial" le contestaba mientras le sonreía a la chica, ya entendía a donde iba
"no me digas… ¿y con que fue? ¿Si es que se puede saber?" profería la chica coquetamente mientras imperceptiblemente hacia uso de su técnica Allure en formas de ondas entrando por los ojos de Hei directo hacia su cerebro.
"con una espada… ¡la misma que tengo justo aquí!" profería esta vez Hei a voces mientras sus ojos se volvían rojos, rápidamente sacando debajo de su abrigo negro la espada sombra la cual estaba escondida.
Los ojos de Kurumu casi se desorbitaron por la visión de Hei sacando una espada grande escondida en su abrigo, estando aterrada y sorprendida y no atino a moverse solo mirar el filo de la espada la cual apuntaba hacia arriba levantada por Hei a unos cuantos centímetros encima de ella misma, justo cuando la bajo con fuerza suficiente como para partir a un elefante en dos, alguien se entrometió agarrando a Kurumu y apartándola a un lado de la trayectoria de caída de la espada.
La tierra resonó esparciendo polvo mientras un gran surco se hacían en la tierra, mirando molesto hacia quien había intervenido, el ladrón se dio cuenta que era Tsukune quien lo había hecho.
"ah… ah… ¿estás bien? Kurumu-san?" preguntaba un exhausto y adolorido Tsukune mientras trataba de levantarse, se sentía adolorido de su hombro derecho por la herida ocasionada anteriormente por la Súcubo, cuando se dio cuenta de lo que iba a ser sujeto de ropas oscuras no se lo pensó dos veces para arrojarse y quitar a Kurumu de la trayectoria de la espada aunque igual termino el más adolorido que la misma chica que se sobaba su mano herida.
"Tsukune… ah… sí, estoy bien, ¿y tú?" la chica estaba algo sorprendida, no se esperaba que Tsukune, alguien a quien trato de matar e hirió gravemente hace un par de horas le haya irónicamente salvado la vida hace un momento, una sensación de culpa la invadió, aun así ayudando a levantarse a Tsukune no pudo evitar sentir una sensación de calor en el pecho a la acción del chico, no era la primera vez, quizás…
"si… agh… un poco." Contestaba entre jadeos el chico, la chica peli azul decidió dejar esos pensamientos que la invadían para y después y concentrarse en Hei.
"¡¿qué te pasa?! ¡¿Pudiste habernos matado?!" profirió la chica a voces
"solo lo hice para terminar de una vez por todas con esta charada, ¡¿no es así, detective!?" gritaba Hei a nadie en particular, pareciera eso pero para Kay sabía que se refería a el mismo. Ya que el ladrón lo consideraba a el mismo un detective venido del mundo espiritual a capturarlo y el nunca afirmo o negó nada referente a eso, solo podía significar que se dio cuenta de su presencia, quizás por eso casi mata a los dos chicos, con la espada que el sujeto no nombro que también había robado solo para tratar de despistarlos y atacarlos a la menor oportunidad, cosa que casi logra además de parecer inmune a los efectos hipnóticos de la Súcubo, solo podía significar que tendría que dar paso a una batalla campal sin posibilidad de someterlo de manera tan fácil.
"¿detective? ¡¿De quién demonios hablas?!" preguntaba la chica Kurumu interrogativamente mientras mantenía cierta distancia del sujeto de negro junto a Tsukune, ambos jadeando y adoloridos por las heridas de la batalla anterior.
"uhm… no te hagas, o tal vez no lo sepas porque quizás él no te lo dijo todo, Ja que gracioso que solo mencionara solo la parte que más le conviene y te haya omitido el resto, jajá…" decía mientras se carcajeaba
"¿de qué rayos hablas? ¿A quién te refieres?" le seguía insistiendo Kurumu aunque por dentro tenía una ligera sospecha de a quien se refería, lo mismo que Tsukune.
"hablo de ese chico, Kay Namura, es un detective del mundo espiritual, el cual está en secreto infiltrado en esta Academia de monstruos para tratar de capturarme, aunque es posible que también lo hayan mandado a vigilarlos a ustedes aquí también" terminaba de decir casi cómicamente el sujeto de negro
Ni Kurumu ni Tsukune daban cabida a lo que acaban de escuchar, ¿Kay un detective del mundo espiritual? ¿Cómo era eso posible? ¿No debería tener poderes? ¿O es acaso…?
"¿cómo es posible? ¿Si está aquí debería haber muerto por la acción de la barrera?" preguntaba interrogativamente la chica peli azul, cosa que Tsukune también estaba confundido y dubitativo sobre lo que creer o no.
"hum… tontos, es obvio que está vivo porque se matriculo como estudiante de la escuela el cual le permite acceso debido a que entro como tal en un bus de la misma escuela que está protegida, además que no puede hacer uso de sus poderes a plena facultad debido a que la barrera se los bloquea, en este momento es tan débil como un humano, por eso es que necesita de la ayuda de esa vampiresa" dice señalando a Moka tirada en el suelo. "para poder sobrevivir, junto claro a ese chico que tienes a tu lado el cual por irónico que parezca tampoco debería estar aquí" terminaba de decir mirando serio a Tsukune el cual solo sudaba copiosamente después de lo acababa de decir el sujeto de negro
¿Acaso él sabía que era humano? ¿Los había estado vigilando acaso? Tuvo miedo, empezó a sentir un gran miedo de esto si era verdad, si fuera así que diría Kurumu que estaba a su lado, ¿también lo despreciaría por ser humano?
"no puede ser, pero si es así, Tsukune dime si es verdad o mentira, ¿y tú tienes algo que ver en esto? ¿Porque te menciona a ti también ese sujeto?" le inquiría Kurumu frunciendo los seños y mirándolo seriamente, no le gustaba la sensación de que estaban jugando con ella, primero Hei y ahora estos dos chicos, ¿pues entonces en quien podía confiar que decía la verdad o no? Tsukune por su parte se quedó sin habla, mirándola nerviosamente, tampoco encontraba las palabras para poder decirle algo.
"descuida, no lo culpes, me acaba de confirmar por su cara que él tampoco sabía nada de esto, aunque su secretico sea otro… pero eso no me concierne decirlo a mí, sino al dichoso detective que los uso, ¿no es así Namura?" terminaba de decir Hei mientras se volteaba a ver a la entrada
Siguiendo su mirada, los dos chicos miraron hacia la entrada y se les contuvo el aliento al ver a Kay en la entrada con expresión seria mirando hacia el ladrón y avanzando hacia dentro
"supongo que sí, aunque creo las explicaciones pueden dejarse para después" decía esta vez mientras se paraba a unos cuantos metros alejados de los chicos. "ahora dime, ¿Qué le hiciste a Moka?" terminaba de contestar serio no despegando su mirada del sujeto aunque de vez en cuando lanzaba miradas esporádicas hacia Moka
"ya debes saber lo que debe hacer esta misma espada" decía mientras la alzaba como un trofeo. "esta espada es la que convierte a todo humano con una sola de sus cortadas en monstruos o Youkais de bajo nivel a órdenes de quien porte la espada, *aunque actualmente a la espada la actualizaron y le añadieron también que los Youkais de bajo nivel también que sean heridos por esta misma quedaran bajo el control de esta espada también, y bueno en este momento Moka si tomamos en cuenta que está sellada, su poder deber ser mínimo por tanto es fácilmente que sea controlada o peor que se convierta en algo peor, un monstruo de bajo nivel, lo cual sería lamentable para un Vampiro que es de la más fuertes razas de Youkais que hay en el mundo" terminaba de contar con una sonrisa lo cual solo hizo fruncir el ceño a Kay
"ya veo, y me contaste todo esto que ya sabía la mayor parte, ¿porque…?" inquiría el chico peli castaño
"veo no eres tan tonto, exacto. Ya empezó, mira" decía mientras señalaba a Moka
De pronto de la frente de Moka que tenía la herida de la espada parecía abrirse, Kay de inmediato se dirigió hacia ella para atenderla siendo permitido por Hei que se quedó parado donde estaba sonriendo. Tsukune y Kurumu lo acompañaron y se agacharon junto al centinela para ver de qué se trataba, de la herida de la frente de la chica parecía abrirse una especie de ojo.
"agh… que horrible, ¡¿qué es eso?! ¡¿Un ojo?!" decía Kurumu entre curiosa y asqueada por la visión.
"jeje… ese ojo es producto del corte de esta espada, si ese ojo termina por abrirse se convertirá en un monstruo de bajo nivel, sin conciencia de sí mismo, horrible y casi necrófago el cual estará a mi servicio para siempre jajá…" terminaba de decir mientras se reía socarronamente lo cual hacia aumentar la furia de Kay, el cual solo procedía a mirarlo seriamente mientras se apretaba su mano aun sana.
"oh. Estás enojado conmigo, ¿verdad? Bueno ya que se nota por esa mirada que quieres darme una paliza te daré la oportunidad, dentro de la empuñadura de esta espada está el antídoto para detener la transformación producto del corte de esta misma espada, claro que si la quieres tendrás que conseguirla por ti mismo" terminando de decir esto Hei de un movimiento agarro el mango de la espada sombra apuntando hacia arriba con su punta filosa hacia el techo y de una patada de su pie la impulso hacia arriba
Kay noto como la espada se clavaba y quedaba atascada en el techo mismo de la construcción, solo había una única oportunidad y no tenía opción más que pelear y someter a Hei por sí mismo.
"que quede claro una cosa, las técnicas de esa Súcubo no funcionaron conmigo porque tengo más fuerza mental de lo que aparento y no soy tan débil, contrario a ti que se te nota cansado por la batalla de hace un momento con esa chica, y aun con tus poderes restringidos se te nota te esforzaste mucho, así que si quieres seguir bien puedes ya que para ir por esa espada deberías pasar primero sobre mí y no creas que te será fácil… oh! y no pidas la ayuda de la Súcubo, soy más rápido y antes que ella la agarre habré de cortar sus alas" terminaba de decir esto mientras el chico se quitaba el abrigo negro y la camisa quedando sin está y mostrando sus músculos bien tonificados denotando que estaba en buena forma física y que no sería una batalla fácil
"Kurumu" decía Kay mientras se dirigía a la chica "sé que debes tener preguntas, pero debes dejarlas para después y ponerme atención"
"pues piensas bien, ¡¿porque no me dijiste que eras un detective!? ¿Acaso Moka lo sabía? ¡¿Y Tsukune también!?" decía algo exaltada mientras lanzaba miradas de reproche a los dos chicos
"no… yo no lo sabía…" decía un no muy seguro Tsukune mientras miraba Kay
"¡escúchenme!" decía alzando un poco la voz. "las preguntas para después, Moka ahora necesita ayuda, además fuese que te hubiera dicho que era detective o no, eso no cambiaba nada, ¿hasta no me hubieras creído verdad?" terminaba de decir mientras miraba a la chica
"yo…" trataba de hablar Kurumu
"ahorita me cuentas y te responderé todas las preguntas que quieras, pero ahora lo importante, Moka esta grave, según leí los informes que tengo acerca de esa espada y sus efectos, debes de suministrarle un poco de tu Youki para tratar de retrasar el despertar de ese ojo, solo pon tu mano cerca de su frente y canaliza un poco de tu poder hacia allí al menos para que cierre temporalmente, hazlo cada vez que veas vaya a abrirse. Entre mayor energía Youki mayor evitara su despertar ya que la espada no puede controlar a sujetos con alto poder espiritual o demoniaco." Terminaba de decir Kay quien se paró para alistarse para la batalla
"está bien… pero luego me cuentas todo, que tengo muchas preguntas que hacerte, ¿está bien?" decía la Súcubo seria mientras canalizaba parte de su poder y lo proyectaba a la frente de la chica, para un Youkai es fácil hacer esto, después de todo es parte de la naturaleza de estos mismos también, a diferencia de los humanos que la mayoría desconocen que tienen poderes espirituales iguales a los mismos monstruos.
"Kay-san…" trataba de hablar Tsukune
"Tsukune escucha, quiero que cuides de ambas, no vayas a remover el sello de Moka a no ser que creas sea necesario y eso es cuando esté a punto de despertar si ves que Kurumu falla o empieza a agotarse, no sabemos qué sucedería en este caso si lo removemos con la herida en su frente, mejor es no arriesgarse, ¿entiendes?" inquiría Kay al chico el cual asentía algo tímidamente
"entiendo… solo cuídate Kay-san y no vayas a morir" trataba de darle ánimos el chico aunque por dentro quería ayudar sabia no estaba en condiciones debido a su hombro herido aunque tampoco es que el pudiera hacer algo significante aun con su fuerza, debía de confiar en Kay si es que el verdad era un detective espiritual, aunque aún tenía sus dudas.
"descuida, eso no pasara" terminaba de decir el centinela mientras le levantaba el pulgar
"bueno, te deseo suerte y por favor, gana" también terminaba de decir Kurumu de una manera sincera, esperaba que el no muriera así fuera detective o no, y pudiera retribuirle a él y a Tsukune todo lo malo que les hizo.
"Por supuesto que lo haré" terminaba de decir Kay. "así debo hacer, después de todo no tengo opción y tampoco pienso dejarme morir de esta manera" así pensaba el chico mientras se diría hacia el sujeto que lo esperaba impaciente
"ya era hora, te deje despedirte de tus amigos para que veas que tan bueno soy, bueno ¿comenzamos?" preguntaba mientras se ponía en guardia en una especie de posición de arte marcial
"te agradezco por ello, aunque espero no demorarme. ¿Y bien? ¿No lanzaras tus descargas de aire frio como esta mañana?" terminaba de decir socarronamente mientras también se ponía en una posición de arte marcial, debía de cuidar su mano izquierda herida y concentrase en lanzar la mayor parte de ataques de sus piernas o de su brazo y mano sana y solo concentrarse en usar el antebrazo de su mano herida como escudo para bloquear cualquier ataque hacia su cuerpo
"hum… admito que me tomaste por sorpresa esta mañana, incluso eludiste uno de mis ataques fríos, y no debía cometer el error de mostrártelos antes de tiempo y solo proceder a eliminarte con la espada… pero no creo sea necesario, viendo tu estado tan lamentable luego de tu pelea con la Súcubo, sería algo bajo aprovecharme de eso ya que podría acabarte en unos segundos, mejor hagámoslo a la vieja usanza" decía mientras apretaba sus puños y tensionaba sus músculos
Kay por su parte se quitó la chaqueta verde del uniforme escolar y el tiro a un lado, no tenía la corbata puesta por extraño que parezca, aunque Hei no le dio mucha importancia a eso mientras veía a Kay remangarse las mangas de su camisa.
"bien, me alegra que al menos conserves algo de dignidad y orgullo luego de aprovecharte de algo tan bajo como tomar a Moka de Rehén, o aprovecharte de la barrera para matar a otros detectives espirituales" terminaba de decir un serio Kay mientras se ponía en guardia de nuevo.
"Je para que veas… además quiero divertirme un rato y ver como tratas de desesperadamente de salvar a tu amiga, irónico que ahora seas tú la que la salve cuando con Saizou tuvo que ser al revés, ¿no?"
"supongo que sabes mucho de eso porque tú la vistes, ¿no es así? Por ende es que sabes tanto de mi o de Moka" inquiría Kay
"así es, solo me oculte mientras los miraba pelear, eso me hizo reconsiderar varias cosas antes de siquiera pensare en hacerte un ataque frontal, ¿pero no te olvidas de alguien más? Escuche algo aún más interesante en esa pelea" decía mientras lanzaba una mirada a Tsukune pero Kay de inmediato le interrumpió
"eso a ti no te importa, y ya deberías dejar de parlotear y empezar la pelea de una buena vez" decía Kay mientras trataba de provocarlo, no tenía mucho tiempo, debía de ayudar a Moka rápido además que no podía dejar que aún se supiera el secreto de Tsukune, por lo menos hasta confiar del todo en Kurumu
"bien, como quieras, ¡veamos que puedes hacer sin tus poderes a plenitud y herido!"
"no deberías juzgar a alguien por el aspecto… Hei, ¿así te llamas no?" preguntaba mientras el susodicho asentía en afirmación "muchas veces las apariencias engañan, mira como logre derrotar a la Súcubo y después de mucho esfuerzo logre conseguir que nos ayudara, no menos precies a alguien, ya que muchas veces puedes llevarte una gran sorpresa de quienes consideras inferiores" decía un muy sonriente Kay hacia Hei el cual sonreía también pero burlándose
"je pues bien si es así, te mostrare la gran pared que no podrás sobrepasar por mayor que sea tu esfuerzo" decía esta vez serio mientras se lanzaba al ataque
Para Kay aquella última frase dicha por Hei le recordó a una misma dicha por su maestro Vegeta hace muchos años cuando lucho con su otro maestro Son Gokú, el cual le había contado pequeñas partes de la historia mientras entrenaba con él y la historia completa que termino de escuchar cuando estaba en Mystacor, sede de los centinelas.
Pero no pudo pensar más cuando Hei choco con el mientras Kay ponía su antebrazo izquierdo para bloquear su ataque dando paso a una cruenta batalla, que para Kay no sabía porque, pero le recordaba aquella historia de aquella batalla que hubo entre sus maestros hace muchos años.
FIN DEL CAPITULO.
Notas Finales: bueno antes que nada, los asteriscos que salgan en algunos capítulos como este (*) indicaran cuando los significados de algo de las series para hacerles un recordatorio a quienes no sepan. Por tanto en este capítulo el asterisco (*) hace alusión a los que ya saben a la:
The Shadow Sword (Espada de las sombras)
Más que explicado en este capítulo y en el Fic, una propiedad adicional que le di a este Fic y que en la serie Yu Yu Hakusho no se vio fue que también tiene el poder de lastimar y convertir a Youkais y monstruos débiles en monstruos necrófagos al servicio de quien porta la espada, dicha utilidad fue agregada por mí para efectos dramáticos y cuya explicación se verá más adelante en el Fic.
