11. La Súcubo y el Ladrón Parte 5
Tras el efecto de la explosión de la luz y si disipación por parte del espejo mágico "abandonad la esperanza", poco a poco unos pares de ojos aun encogidos por la fuerte luz, iban recuperando poco a poco la visión una vez disipada la luz completamente.
Todos los allí presentes, Moka, Tsukune y Kurumu miraron al lugar donde se debían de encontrar Kay y el espejo, y también el ladrón que todos vieron correr en esa misma dirección segundos antes de la explosión de luz. Los tres notaron el espejo cuya luz de su cristal había ya desaparecido, y a cada lado de este mismo había…
…dos cuerpos tirados en el piso completamente inmóviles.
"¿Kay…?" decía Moka algo asustada no queriendo pensar lo peor, a pesar de que de su cuerpo temblaba nerviosamente y hacia el ademán de ir hacia donde estaba tirado el muchacho peli castaño.
Lo mismo pasaba con Tsukune y Kurumu, quien ayudando a caminar a Tsukune, la peli azul iba hacía donde estaban los otros dos chicos, no queriendo pensar tampoco lo peor. Un silencio estremecedor llenaba el lugar, y todas las partes parecían no saber qué hacer, quizás del miedo o de la opresión de lo que sería la realidad… hasta que un sonido los hizo salir de su estupor.
"agh… mi cabeza…" decía un adolorido Kay Namura mientras se despertaba y hacia acopios por levantarse. "¿Qué paso…?" decía Kay aun desemperezándose mientras veía a todos lados interrogativamente no sabiendo lo que sucedió. "no entiendo… se supone que el espejo para cumplir su deseo debe tomar la vida del usuario que lo pide o usa… ¿por tanto no debería estar yo…?" Kay no tuvo tiempo de pensarlo cuando sintió una fuerza enorme aprisionándolo.
"¡Kay!" decía una efusiva Moka mientras lo abrazaba fuertemente, tuvo miedo cuando veía que no se movía y no tuvo el valor de cerciorarse si saber si estaba vivo o no dado lo que había dicho ese extraño espejo mágico sobre qué le quitaría la vida a cambio de salvarla a ella. "¡Gracias a dios que estas bien!…" decía Moka mientras lagrimas salían de sus ojos al percatarse que su amigo está vivo y bien.
Kay aún estaba algo sorprendido, el espejo debió haber tomado su vida a cambio de poder cumplirse el deseo. Pero aún estaba vivo y Moka también lo cual quiere decir que tampoco tomo la vida de ella. No entendía que había pasado. Por otra parte el abrazo tan efusivo de Moka lo lastimaba, no había que dudar de la fuerza de la vampiresa era grande aunque no supiera pelear. Eso y que Moka estuviera llorando por él, ¿tanto se había encariñado ella con él en tan poco tiempo? Quizás nunca tuvo amigos verdaderos realmente. Según recordaba el joven peli castaño la historia de la joven. Pero no tuvo tiempo para pensar mucho cuando sintió venir a ellos a Tsukune y Kurumu algo ya cansados y malheridos.
"Kay-san… ah. Que buenos que estés bien… ¡Ah!" decía Tsukune con dificultad mientras se apoyaba en el suelo de rodillas
"yo también me alegro que estés bien Tsukune… ¿de casualidad saben que paso? ¿Quiero decir…?" decía Kay mientras hacia el ademan de consolar a Moka que aún seguía pegada a él, y le lastimaba algo su fuerza en su abrazo.
"si, ¿quieres saber que paso?" decía Kurumu entendiendo lo que él quería decir. 'pues no sabemos solo vimos una explosión de luz que salió de ese extraño espejo antes de disiparse' decía la chica apuntando al espejo cercano a ellos. "Y también lo vimos a él, correr hacia ti y el espejo…" decía apuntando con su dedo a Hei quien estaba a un lado al parecer inconsciente también… ¿o acaso seria que…? Pero otro ruido lo saco de su expectativa, era Hei quien se estaba levantando también
"ugh… ¡Ah! ¿Qué sucedió?" decía mientras trataba de des esperezarse y mientras se aclaraba su visión.
"Kay…" decía Moka mientras se daba cuenta de lo que sucedía lo mismo que los otros.
"quédense quietos, no hagan ningún movimiento" les decía Kay, obviamente estaban muy cansados, Kurumu y Tsukune se notaban muy heridos y lastimados y no tendrían las fuerzas necesarias para someter a Hei, y el extrañamente se sentía el más exhausto de todos, no tenía fuerzas ni para pararse, lo cual era extraño ya que aunque estando lastimado seriamente aun le quedaba energía para darle combate a Hei aunque eso fue antes de la explosión de Luz del espejo, es como si una parte de su energía fuera arrebatada, ¿acaso habrá sido…?
"¡ustedes!" decía Hei cuando aclaro su visión y se dio cuenta de las cosas, ya iba a pararse para contra atacar cuando sintió que sus piernas se derrumbaban producto de un cansancio extremo. "¡agh!" decía mientras caía al suelo. ¡Que estaba sucediendo! Pensaba el ladrón, se supone que aún le quedaban energías para acabar con esos incordios, ¿porque ahora se sentía tan débil? Eso fue antes de la extraña luz producida por el espejo mágico. Recordando eso, se dio cuenta de algo. "¡mi deseo!" decía Hei volteando a mirar al espejo lo mismo que los otros.
Entonces una voz fría hablo viniendo directo del espejo "ahora que los dos están despiertos, finalmente puedo hablar…" decía el espejo monótonamente lo cual a Kay le dio curiosidad, al parecer espero que tanto el como el ladrón despertaran para hablarles, ¿y que había sucedió con el deseo que el susodicho pidió? "(1) En consideración por tu buena acción, decidí tomar el 15% de tu energía vital y el 85% de la energía vital del usuario que pidió el deseo…" profería el espejo mágico
"por eso es que me siento tan débil, tomo parte de mi energía vital, y también la de Hei, ¿para cumplir el deseo? Que espejo tan considerado…" decía Kay ya que no tenía idea que el espejo hiciera estas cosas ya que no aparecía en el informe que le dieron, aunque sabía de un incidente parecido hace años cuando este espejo fue robado también y en la que tampoco hubo ningún muerto pese a cumplirse el deseo, y eso lo habían mencionado entre diálogos algunas veces cuando estuvo en el mundo espiritual.
"lastimosamente me será imposible cumplir el deseo pactado…" dijo el espejo lo cual sorprendió a todos los que estaban escuchando
"¡¿qué demonios quieres decir?! ¡¿Y qué hay de mi deseo?!" profería Hei visiblemente afectado por lo que decía el espejo, ¡¿tanto tiempo había esperado para nada?! "¿no eres acaso tu un espejo que cumple cualquier deseo? Si tomaste parte de mi energía vital y la de ese asqueroso detective… ¡¿porque entonces dices que no vas cumplirlo?!" profería Hei a voces muy enojado
"mis poderes solo alcanzan a los conferidos por mí creador el Rey Enma (2), los cuales no se me permiten transferir los límites a los cuales están configurados sus leyes dictadas en el mundo espiritual. Solo él tiene la decisión sobre las almas de la gente ya fallecida… Además que la persona a la cual se había de regresar a la vida se ha negado rotundamente en volver, y no es mi deber el obligar a dicha persona a hacerlo si no quiere" terminaba de hablar de forma tajante el espejo lo cual ya no espacios para el debate.
"no puede ser… ¿acaso ella no quiere volver?" pensaba Hei compungido por lo dicho por el espejo, ¿entonces como podre decirle que…?
"tch… hubieras dicho eso antes desde el principio y no tenías que habernos robado parte de nuestra energía vital para eso" decía Kay al espejo visiblemente molesto por esto, aunque alegre en el fondo por qué no se hubiera cumplido el deseo, ya que de hacerlo el estaría muerto.
"mil disculpas, pero era la primera vez que se me había pedido esta clase de deseo, pocos los que me han usado desde mi creación han sido deseo sobre revivir a alguien, y aunque ya estaba dentro de mí la orden dada por el Rey Enma sobre la resurrección de alguien, esta era la primera vez que se me presentaba esto y hasta este momento fue que se dio dicha orden, además del deseo del fallecido de no regresar a la vida, no está en mi deber transgredir la leyes del Rey Enma y obligar a los muertos a volver a la vida. Eso es todo, una vez más mil disculpas, adiós." Terminaba de decir el espejo mágico cuando la luz de su cristal termino por apagarse dando por terminada la conversación.
"ok, eso fue extraño… ¿y ahora qué sigue?" preguntaba Kurumu de manera algo sarcástica a lo que todo el mundo se les cayó una gota de sudor de la frente
Pero no tuvieron que esperar para saberlo cuando una presión de poder se sintió desde el lugar donde estaba Hei.
"¡ustedes!" Decía Hei quien haciendo ademanes de pararse estallaba lo poco que le quedaba de energía. "puede que mi deseo no haya sido cumplido, pero esto no se quedara así, ¡ustedes pagaran caro su intromisión!" decía Hei verdaderamente enojado, estaba furioso por los incumplidos del deseo y haberse arruinado que quería desquitarse, ¿y que mejor que con las personas que habían estado interrumpiéndolo constantemente?
"yo y mi bocotá…" Decía la chica peli azul mientras hacía acopios por pararse, sin embargo se notaba cuan exhausta se encontraba realmente
Para Kay no era diferente esto, si antes estaba cansado y exhausto ahora estaba peor por causa del espejo mágico que tomo una parte de su energía vital, Tsukune estaba notablemente herido también y Moka no era una combatiente, como estaban las cosas solo el en parte y quizás Kurumu tenían las fuerzas suficientes para parar de una vez a Hei ahora que él no estaba en buenas condiciones también para luchar. Aunque decirlo y hacerlo hay un gran trecho.
"espera Kay, ¡¿qué crees estás haciendo?!" le decía Moka mientras trataba de impedirle levantarse. "¡estás muy herido! Y tú también… Kurumu-san" contestaba la chica peli rosada con cierta reticencia a la peli azul, denotando todavía su leve molestia para con ella
"no hay tiempo para pensarlo Moka, debemos acabar con este sujeto de una vez por todas o de lo contrario podría hacerlo con nosotros" decía el pelo castaño no dejando espacios para debates "dime Kurumu, ¿aún tienes la suficiente energía para plantarle cara?" le decía a la peli azul, Namura.
"je aún tengo suficientes energías para durarle un rato, no pienso dejarle barato el que me elimine, al menos agotado el también pienso dejárselas muy caro el que lo intente" decía la chica peli azul sarcásticamente mientras pasaba a su verdadera forma aunque denotando su cansancio por hacer eso, a lo que Kay se daba cuenta
"no hay de otra, es o lo uno o lo otro, sea como termine, ¡esto se acaba aquí!" decía un cansado Kay pero con los suficientes ánimos de tratar de levantarse. "Moka, no hay tiempo para discutirlo, ayuda a Tsukune y aléjate lo más lejos que puedas de aquí, ¡rápido!" decía Kay mientras se paraba con evidente esfuerzo.
"je, ¿así que aun quieren seguir? No deberían subestimarme, el que haya perdido una gran parte de mi energía vital no quiere decir que este derrotado, si añadimos eso a que ustedes están peor que yo en ese aspecto, pues solo necesito usar un 5% de lo último que me queda, ¡y acabarlos de un solo ataque!" decía Hei mientras su Youki descendía un poco.
Pero para Kay era evidente que solo aumentaba su aura gélida al notar como la mayor parte del área se estaba congelando y sentía como su cuerpo tiritaba un poco de frio, a pesar de su resistencia al frio producto de su entrenamiento con Camus de Acuario, no podía evitar sentirlo debido a la restricción total de su poder y el agotamiento extremo de su cuerpo y de sus heridas graves lo cual a duras penas podía soportar un poco el frio gélido de Hei. Era bastante obvio que el privilegio del poder usar ataques gélidos era su descenso rápido de energía y calor corporal, lo cual no quiere decir que el susodicho sujeto se estaba debilitando sino aumentaba su poder pero a la inversa, el sabia eso por su Maestro Camus de Acuario cuando lo entreno con las técnicas del Puño de Hielo.
Ya estaba pensando en las múltiples opciones de como poder defenderse y contraatacar cuando se daba cuenta que Moka no se movía de su sitio y seguía mirando expectante aunque tiritando de frio lo que sucedía.
"Moka, ¿Qué estás haciendo? Coge a Tsukune y váyanse de aquí ambos, ¡ahora!" les decía Kay con firmeza, pero Moka se negaba
"¡no puedo! ¡¿Que pasara con ustedes!? ¡Ese sujeto aún se ve que tiene energías como para acabar con ustedes! ¿Por qué mejor no tratamos de escapar mejor? ¡Vayamos con los directivos de la escuela, ellos sabrán que hacer!" les decía Moka compungida, la verdad era que no quería abandonarlos sobre todo su amigo Kay ante alguien peligroso
"estoy de acuerdo con Moka-san, ¡huyamos mejor! ¡No vale la pena enfrentarlo, por lo menos ahora que estamos en pésimas condiciones!" les decía también Tsukune a ambos.
Kay no sabía que decir, si bien es cierto que podrían escapar, nada garantizaba que Hei no los siguiera o contraatacara cualquier día de clases cuando quisiera, además estaba aún el asunto de los artefactos mágicos que debía recuperar. Lo mejor era derrotarlo ahora de una vez y tener un problema menos con que lidiar. Estaba aquí en una misión y debía de cumplirla y nada debía de distraerlo de esto.
"Kay, ¡por favor, huyamos! ¡Déjalo así por esta vez!" le decía Moka mientras le ponía una mano en su hombro instándolo a huir
"Moka… no puedo hacer eso, es parte de mi deber. Él podría atacar cualquier día que quisiera y no estaríamos prevenidos ante eso…" decía Kay mientras seguía mirando como Hei aumentaba su aura gélida haciendo que casi todo el complejo se enfriara aun baja temperatura como si de un refrigerador se tratase. "es mejor acabar con esto aquí y ahora" decía Kay con firmeza mirando a Moka de la misma forma.
Moka seguía reticente a darse por vencida, pero se dio de algo que le llamo la atención "¿parte de tu deber? ¿No entiendo a qué te refieres?" decía la chica extrañada por lo dicho por el joven el cual solo rechino sus dientes y volteo a dejar de verla
"tch… genial, tenía que decir eso" pensaba el joven peli castaño. Fue cuando la chica peli azul procedió a hablarle a Moka también
"escucha Akashiya, ¡no hay tiempo para esto! Debes agarrar a Tsukune y huir, después se te responderá lo que quieras saber…" decía la chica mientras pasaba a mirar a Kay, notando la indirecta de la chica de querer saber también las respuestas que pediría. "ahora no es tiempo de preocuparse por tu comida, sino por ti!" decía la chica peli azul aludiendo al joven peli castaño que si bien se sintió algo ofendido con eso de ser llamado 'comida', debía de agradecerle algo a la Súcubo por tratar agilizar las cosas y dejar las preguntas para después.
"¡no hago esto por su sangre y él no es mi comida! ¡Es mi preciado amigo, de los pocos verdaderos que tengo en años!" decía Moka casi exaltada por las palabras de la chica peli azul
Kay solo la miraba por el rabillo de su ojo pero sus palabras hicieron que una pequeña sonrisa se dibujara en sus labios, Tsukune solo sonrió aunque algo adolorido por la simple acción y Kurumu volteo a verla entre sorprendida y escéptica. Pero el momento de hablar terminaba.
"bien ya les di suficiente tiempo para despedirse entre ustedes antes de despedirse de este mundo. ¡Así que prepárense!" decía Hei cuando un aura gélida lo rodeaba y de una vez con sus brazos en formas de puños apuntando al frente lanzaba una descarga gélida de enorme envergadura hacia los chicos.
Kay no tuvo tiempo para pensárselo dos veces, quitando la mano de Moka de su hombro la empujo ligeramente a un lado mientras tanto él y Kurumu intentarían contraatacar y atacar desde diferentes posiciones al sujeto de cabellos azules siendo acordado entre ambos con sus miradas segundos antes. Pero el destino o la suerte quisieron que en el mismo momento que realizaba la acción de apartar a Moka de la línea del ataque sus dedos sujetaran su rosario del cuello y cuando la empujo ligeramente este mismo se soltó de su cuello.
Antes de que el ataque gélido de Hei llegar hasta sus objetivos este se desintegro por una violenta explosión de Youki proveniente de lugar donde estaban parados cerca los chicos hace un momento. Una potente luz de energía demoniaca de color rojo emergía del lugar que cegó momentáneamente a Hei y a los otros en el lugar mientras algunos murciélagos se agolpaban en el interior de dicha luz. Cuando la luz se disipaba y los murciélagos se dispersaron dejando paso a una figura que la mayoría no tardaron en reconocer.
"¿pero qué fue lo que paso? ¿Y quién es ella?" decía una temerosa Kurumu Kurono mientras veía a una nueva chica desconocida estando en el lugar donde estaba Moka hace unos momentos, de cabello color plateado, de ojos rojos carmesí y una potente aura demoniaca que emergía de ella.
"pero que…" pensaba el Centinela mientras veía en su mano derecha sosteniendo el crucifijo o rosario que sellaba el poder de Moka, al parecer sin percatarse lo había removido de su lugar cuando quiso quitar a Moka fuera del ataque del ladrón. "Pero, ¿porque no funciono antes?" pensaba el centinela sin entender porque se había pasado esto ahora y no anteriormente.
"Moka-san…" decía un herido Tsukune un poco alejado del lugar a la verdadera forma de Moka
"¡¿Moka?! ¿Dijiste Moka?" decía el Súcubo luego de escuchar a Tsukune decir la verdadera identidad de la chica desconocida. "¿pero qué está pasando? ¿Por qué cambio? ¿Por qué tiene esa apariencia?" decía la peli azul evidentemente contrariada, cuando de pronto los ojos carmesí de la mencionada se posaron en ella.
"así es, soy yo, ¿tienes miedo acaso? Recuerdo que fuiste tú la que me golpeo y me puso en esta situación en primer lugar… quizás debería vengarme de ti ahora mismo que puedo hacerlo, ¿no crees?" decía la nueva Moka con voz venenosa mientras le daba una mirada que hacía temblar a Kurumu
Podía sentir de parte de la chica peli plateada confluir una gran aura demoniaca, no sabía pero presentía que las palabras de Moka no eran para intimidar aun así se atrevió a responderle.
"yo lo sé y estoy consciente de eso…" decía la chica peli azul tratando de medir sus palabras mientras miraba la fría mirada de la cambiada Moka le daba que pareciera que en cualquier momento se le abalanzaría encima. "Y quiero pedirte perdón por eso, a ustedes también…" decía la chica haciendo énfasis en los otros dos chicos que peleaban a su lado "siento haberles hecho pasar un mal rato y si es posible quisiera reivindicarme con ustedes." Terminaba de hablar la chica peli azul mientras suspiraba como si se hubiera sacado un peso de encima
No obstante para (3) Inner Moka no fue esto suficiente. "¿pides perdón? A estas alturas cuando ya estamos… OH! Perdón, estaban con la soga al cuello en la cual tu misma nos pusiste, ¿y pides perdón?" decía una Cambiada Akashiya Moka mientras veía a la chica con una mirada furia como si fuera a lanzarse a hacer pedazos a la otra chica
"espera yo…" decía Kurumu con evidente nerviosismo mientras veía acercarse a la cambiada Moka hacia ella con una mirada que indicaba que iba a despedazarla.
"no estaré satisfecha hasta que no arranque al menos tus alas y cola para que no vuelvas a volar jamás" decía Inner Moka mientras estallaba una parte de su Youki dispuesta a cumplir su amenaza, e iba a cumplirla de no ser porque tanto Kay como Tsukune detrás de él se pararon en frente de la chica impidiéndole seguir caminando hacia Kurumu
"¿qué creen que están haciendo ustedes? ¡Muévanse!" dijo Inner Moka en voz autoritaria e tratando de imponer miedo cosa que funcionaban con Tsukune y Kurumu pero no con Kay
"como debí suponerlo, esta es diferente a la otra Moka… ¿quizás sean personalidades múltiples? ¿O alguna posesión? ¿Será acaso algo parecido que con mi Maestro Saga de Géminis?" así pensaba Kay quien veía de frente y sin miedo a una cambiada Moka de pelo plateado parado en frente de ella
"¿no me oyeron? ¡Muévanse! ¿No fue acaso esa mujer la que no solo los engaño sino intento matarlos a ustedes?" decía la ahora vampiresa peli plateada mientras los veía seriamente
"Esto es suficiente Moka-san… no creo que Kurumu-san haya tenido malas intenciones" decía Tsukune Aono detrás de Kay quien dejo sorprendida a la chica peli azul detrás de él y también a Moka
"¿cómo puedes estar seguro de eso?" inquiría la vampiresa con evidente molestia en su voz
"bueno es… que…" trataba de encontrar las palabras el chico peli marrón, Kay solo estaba callado esperando lo que fuera a decir dispuesto a apoyar aunque por el momento sus palabras, ahora no estaban en condiciones de pelear entre ellos y necesitaban toda la fuerza que quedara para hacerle frente a Hei que extrañamente estaba mirándolos sin moverse de su posición, aunque algo le hacía suponer que en cualquier momento se prepararía para contra atacar mientras quizás estudiaba la situación ahora que el sello de Moka fue removido.
"pues porque no puedo ver a Kurumu-san como una mala chica… y estoy seguro que podemos llevarnos bien" decía Tsukune con evidente dificultad mayormente por las heridas y no por lo que decía ya que lo creí fervientemente, cosa que hizo fruncir más los seños de Moka en señal de molestia, sorprender a Kurumu mientras escondía su mirada sonrojada, y haciendo que Kay suspirara mentalmente, pero no queriendo perder más tiempo decidió tomar la palabra
"escucha Moka…" decía Kay mientras trataba de hablarle siendo esta la primera vez que lo hacía y tratando de ocultar su incomodidad por llamarla del mismo nombre que la otra chica peli rosa que conocía y que intuía debían tener el mismo nombre. 'Ahora no es el momento para esto, Kurumu ya te pidió perdón y le creas o no, ella peleo con nosotros para salvarte y pagar su error, mira el estado en que se encuentra' le decía Kay señalando a la chica peli azul que se denotaba herida y cansada detrás de él. "¿no crees que merezca ser perdonada y su error ser pagado? Claro que si aún no te convence, pues puedes decidirlo para después, ya que ahora ambos tenemos a un problema por resolver" le decía Kay señalando también a Hei el cual solo los miraba fríamente. "él fue quien planeo tu secuestro de antemano y como supongo sabrás por parte de la 'otra Moka' estuvimos esforzándonos todos en rescatarte de sus manos, ¿así que porque no nos ayudas en contra él? Así podrás desquitarte si tanto quieres hacerlo" terminaba de decir Kay tratando de sonar sus palabras convincentes a esta chica que se notaba tan diferente a la otra Moka.
La otra chica vampiresa solo lo miro fríamente a él con sus ojos carmesí, pero él le sostuvo la mirada también, ambos se veían como si trataran de analizarse mutuamente, para el pelo castaño lo hacía si las palabras habían calado en la chica de mirada fría y pose retadora. Y la chica peli plateada le miraba para denotar algún error o engaño minúsculo en las palabras dichas por él, luego de un momento la vampiresa finalmente suspiro de cansancio y le hablo.
"mph… no malinterpretes las cosas, el hecho que seas 'especial' a la otra Moka no significa nada para mí…" decía la chica peli plateada mientras cerraba los ojos y el chico peli castaño le miraba preguntándole con la mirada lo que quería decir, cuando lo sintió sin previo aviso…
Una especie de lanza hecha de hielo iba dirigida directa hacia la cabeza de Moka, el centinela pudo sentir cuando el otro chico de cabellos azules oscuros, Hei. Finalmente aprovechando la momentánea distracción, aprovecho haciendo una especie de 'espada' hecha de hielo y sin previo aviso se lo arrojo a la vampiresa esperando acertarle en la cabeza, por supuesto sus esperanzas eran vanas cuando pudo mirar como la chica en cuestión a quien iba dirigido el ataque se volteo y su mano izquierda logro atajar el pedazo de hielo a solo unos centímetros de su cara.
Para Kay que estando agotado y herido, no pudo sentir a tiempo cuando Hei lanzaba el ataque y cuando creía que iba a reaccionar tarde para intentar advertirle a Moka del ataque al menos, esta se volteo rápidamente y en un segundo esta detuvo el ataque agarrando el pedazo de hielo dirigido hacia ella quedando tan solo a unos cuantos centímetros de su cara.
"mph… veo que hay personas que no tienen paciencia para esperar" decía la vampiresa cuando con su propia mano destrozo el hielo solo quedando pequeñas partículas de escarcha que desaparecían en el aire cuando Moka abrió su mano. "bien tomare tu palabra, y me desharé de él, entonces ya que tenemos una deuda pendiente también" decía la peli plateada hablándole a Kay mientras con su mano derecha se señalaba la frente, a lo que el chico recordó que ahí fue donde el ladrón le había hecho la herida producto de la espada sombra.
"pero que quede claro una cosa, lo hago por saldar una deuda y también…" decía la chica mientras se acercaba a Kay quien se mantenía en el mismo lugar rígido sin moverse, acercándole una mano a la cara ella le 'limpio' algo de la sangre que tenía en la frente y se la llevo a los labios "y también porque no quiero que te maten a ti, ya que tu sangre me es preciada y vital para sobrevivir aquí…como te dije antes, yo soy diferente a la otra y muy sentimental Moka…" terminaba de decir la chica mientras se lamia los dedos la sangre del chico y procedía a moverse directo hacia donde estaba Hei
Kay solo se le quedo mirando mientras veía a la chica irse caminando de manera orgullosa hacia donde estaba el ladrón, debía de aceptar que esta no solo era diferente a la otra Moka sino que también esta es sin duda la que más dudas le dio, esta solo lo consideraba a él como 'comida' para ella sobrevivir y poco menos que eso a los otros dos que quisieron ayudarla. No sabía porque pero presentía que ella más que una ayuda podría representar un problema en el futuro.
"pues valla, definitivamente esta Moka no me agrada en lo absoluto, prefiero a la otra peli rosada, al menos no es una pedante como esta…" decía la Súcubo detrás de Kay mientras sostenía a Tsukune, ambos lucían cansados y abatidos y estaban de rodillas en el suelo. "Pero espero que al menos esa pedantería le sirva de algo a quien va a enfrentar" decía la chica peli azul y lo mismo así pensaba el centinela
La nueva Moka se paró a una distancia prudente del chico de cabellos azules oscuros y mirada también del mismo color pero con una vista helada. "bien, supongo que no hace falta gastarse en presentaciones ya que debes saber quién soy, estoy aquí para saldar una deuda…" decía la vampiresa mientras se señalaba la frente. "Realmente ese corte de tu espada pensé que me metería en problemas pero qué bueno que al final no fue así y en algo debo agradecerles a ese grupo de debiluchos detrás" decía la chica mientras los señalaba a los otros chicos detrás de ella a una larga distancia.
"mph… no hace falta que lo digas" decía Hei mientras más de su poder Youki aumentaba y la temperatura del lugar descendía, aunque se sentía débil por el robo tan enorme de su energía por parte del espejo mágico, y no se sentía en condiciones de enfrentar a una vampiresa muy potente. No iba a retroceder, al menos daría batalla decente y así estudiaría la posibilidad si es que al huir al darse cuenta de la superioridad de poderes, podría encontrar una manera de poder enfrentarla la próxima vez. De todas maneras se la iba a hacer difícil ahora. "bien Akashiya Moka, supongo que esta es tu verdadera apariencia, la de un vampiro, símbolo de poder y orgullo de parte de una las más fuertes razas Youkai que hay en el Mundo Humano solo posiblemente superadas por las razas Youkais del Makai y del Infierno, esto será algo interesante y curioso ya que será la primera vez que me enfrente a uno" decía Hei mientras se ponía en posición de pelea adoptando un estilo de artes marciales
Moka solo procedió a mirarlo de manera arrogante, algo agradecida y enaltecida por las palabras dichas por el chico. "gracias por tus palabras. Las tomare gratamente y será un orgullo para mí el mostrarte como pelea un Vampiro, lástima que será no solo la primera sino también será la última vez que luches contra uno" terminaba de decir la chica peli plateada mientras se ponía también en posición de artes marciales
Para Kay fue notorio esa pose de combate, lo cual le daba a entender que Moka, o al menos 'esta Moka' tenia conocimientos de artes marciales, se preguntaba qué estilo tendría y si podría arreglárselas solas pero no tuvo que esperar más, ambos contendientes iniciaban el combate.
El primero en atacar fue Hei tratando de acertarle una patada con su pierna izquierda a la vampiresa en su cabeza y dejarla rápidamente fuera de combate, pero su subestimación tuvo sus consecuencias, Moka hábilmente paro la patada colocando su antebrazo derecho y luego sujetándole la misma pierna lo hizo dar volteretas para después arrojarlo contra el suelo remeciendo el polvo y haciendo un surco.
"increíble, entonces Moka si sabía luchar después de todo…" inquiría una sorprendida Kurumu junto a un igualmente sorprendido Tsukune, él sabía que ella debía de ser fuerte después de lo de Saizou y el cómo era mencionado siempre que los Vampiros eran de las razas más fuertes de Youkais, pero una cosa era oírlo y otra verlo y lo estaba comprobando
Hei se estaba parando tratando de des esperezarse y tratando de ponerle más empeño a la lucha. Sin esperar más se lanzó contra la vampiresa esta vez dispuesto a no dar cuartel, ambos individuos chocaron produciéndose una lucha cuerpo a cuerpo en la que ambos mostraban sus mejores destrezas y habilidades en una lucha arte marcialita, siendo Moka la que llevaba la ventaja.
Hei se notaba fatigado y cansado, quizás sino fuera porque el espejo mágico le robo mucha de su energía vital pudiera resistirle más a la vampiresa aunque aún no estaba seguro, él se notaba y creía muy fuerte y poderoso dada su 'verdadera naturaleza', pero contra un Vampiro no creía estar casi, casi a su altura al menos en términos de potencia en Youki(energía demoniaca), seguía tratando de acertarle cualquier golpe a la chica, entre golpes de puños y patadas ambos se ensartaban como en una especie de danza mortal buscando dañarse mutuamente, pero los golpes de Moka era lo que más resentía el chico en todo su cuerpo a diferencia de la vampiresa que si bien algunos golpes llegaban a apartarla un poco de él y atontarla un momento, rápidamente retomaba su espíritu combativo ocasionándole más daño a él.
"agh… rayos, ¡no puedo dejarme ganar así!" pensaba Hei con desesperación mientras recibía siguiendo más golpes de parte de la chica peli plateada la cual sonreía cada vez más mostrando sus afilados colmillos como si se estuviera burlando del ladrón lo cual lo hacía enfurecer más y sentía deseos de borrarle esa sonrisa del rostro.
Decidiendo que sería una pérdida de tiempo seguir así, rápidamente el ladrón hizo distancia de la chica mientras trataba de recuperar aire, entre cada vez se esforzaba más cansado se denotaba, y no podía seguir peleando cuerpo a cuerpo con la chica siendo esta la que tiene la obvia ventaja.
"que sucede, creí que apenas estábamos calentando…" decía la chica mientras bostezaba. "¿Entonces te tomaras las cosas en serio o seré yo primero?" decía la chica lo cual solo hacía que Hei le mirara con más rabia
Sin siquiera responderle el ladrón comenzó a moverse a velocidad por toda la construcción, mientras sus imágenes se traslucían de un lado a otro tratando de confundir a la chica.
"está haciendo lo mismo que hizo conmigo antes, pero su velocidad es más baja y no creo alcance a la del sonido en las condiciones en la que esta" así pensaba el chico peli castaño conocido como Kay mientras seguía mirando a ver como se desarrollaba la pelea muy a favor de Moka por lo que por el momento dejaba todo en sus manos, aunque tenía un presentimiento de que el ladrón tenía más trucos guardados, por lo que no bajaba la guardia.
"¿oh? ¿Qué es este truco tan infantil? ¿Crees que con eso me ganaras?" decía la vampiresa mientras veía como Hei se seguía movimiento de un lado a otros trasluciéndose. La chica parecía no interesarle a donde iba el sujeto, solo seguía parada hay inmóvil como si no le importara.
"tch… ¿Qué está haciendo? ¿Acaso no puede verme y por eso se queda parada sin poder ver a qué direcciones me dirijo? ¿Por qué no hace nada entonces?" pensaba Hei molesto mientras a cada momento le daba vueltas en círculos a la construcción esperando confundir a la chica. "no puedo esperar más, a cada momento que hago esto me pongo más débil, no durare mucho haciendo esto más… debo acabar con esto de una buena vez" así pensaba el chico peli azul mientras se acercaba detrás de Moka dispuesto a decapitarla con una de sus 'espadas' hechas a hielo.
"¡terminare con esto de una vez y por todas!" pensaba Hei mientras ya se acercaba a Moka directo a cortarle la cabeza cuando esta misma eludió el tajo que le lanzo Hei moviéndose hacia abajo. "¿que?" no alcanzaba Hei a comprender que había pasado cuando la chica habiéndose movido hacia abajo, colocando sus manos en el suelo y apoyándose en el mismo logro enviar una potente patada hacia arriba y conectarla debajo de la mandíbula de Hei el cual escupió sangre y se impulsó hacia arriba a una gran velocidad.
Sin embargo no habiendo terminado el castigo para él, antes de tocar el suelo mientras caía, Moka girando sobre si misma logro acertarle otra patada en el pecho a Hei y mandándolo a volar en dirección de una las paredes de la construcción abandonada haciéndolo estrellar duramente en esta mientras su 'espada' de hielo se destrozaba por el fuerte impacto y sentía como su cuerpo crujía de dolor cayendo pesadamente en el suelo.
"agh… demonios…" pensaba así el ladrón de cabellos azules mientras su rostro estaba compungido por el dolor, sin embargo no iba a dejarse matar tan fácilmente si es lo que la vampiresa creía, haciendo acopios de fuerzas, trataba de levantarse ignorando el dolor de casi todo su cuerpo, las patadas de la chica habían sido demoledoras y quizás había lastimado su cuerpo por dentro también.
"oh… veo aún tiene energías para seguir, bien para mí, al menos me divertirás mejor que el debilucho de Saizou, si hay algo que amen nosotros los vampiros es el calor de una batalla." Decía la vampiresa mientras avanzaba hacia el sonriendo mostrando sus colmillos, lo cual hacia enojar y desesperar más al peli azul.
"el calor de una batalla… ¿eh? Pues ahora mismo apagare tu calor…" se decía a si mismo mentalmente el joven cuando ignorando su dolor estallo su Youki mientras hacía descender más la temperatura del ambiente.
"dios… que frio, ah…" Decía Kurumu mientras exhalaba y suspiraba aire frio, lo mismo que un herido Tsukune a su lado que exhalaba un aire frio aunque gracias al saco que le presto Kurumu podía resistir un poco más, no así la chica peli azul que sentía como se congelaba como si estuviera dentro de un refrigerador hasta que se dio cuenta de algo.
"oye tú, ¿Por qué es que no tienes casi frio?" le preguntaba la chica peli curiosa al peli castaño conocido como Kay que no hacía caso del frio y no tiritaba del mismo. Solo estando hay parado viendo cómo se desarrollaba la pelea sin moverse del lugar aun estando quizás igual o peor de herido que ellos.
"¿yo?" decía el chico dirigiéndose hacia ellos. "pues digamos que estoy acostumbrado…" decía el joven que al hablar exhalaba un aire frio. "No digo que no lo estoy resintiendo ahora pero puedo ignorarlo y resistirlo un poco más, ¿cómo? No me pregunten aun, solo eso es lo que les diré…" terminaba de decir el chico mientras volvía su atención al lugar de la pelea
"ok… quizás nos lo digas luego ya que nos debes muchas explicaciones" aseguraba la chica peli azul a lo que el susodicho nombrado no volteaba. "de todas maneras sería mejor irnos de aquí en vista de cómo está poniendo el ambiente aquí, digo quizás tu aguantes, pero ni yo ni Tsukune somos resistentes al frio, así que…" no terminaba de hablar la chica cuando Kay la interrumpió
"solo espera un poco más" decía el pelo castaño a lo que Kurumu le miraba interrogante mente como preguntando por qué. "confía en mí, solo espera un poco más" terminaba de decir el chico quien volvía a mirar al lugar de la pelea lo mismo que una resignada Kurumu
"oh… la temperatura del lugar está bajando, ¿pero crees que un poco de frio va a detenerme?" decía la vampiresa con voz grave mientras exhalaba aire frio al momento de hablar.
"quizás no, ¿pero qué sucede si la aumento?" decía el ladrón cuando usando otra vez su velocidad se movió del lugar rápidamente dejando su imagen traslucida aunque para Moka ya era claro que se movió del lugar donde estaba, y girando rápidamente pudo notar como en el aire el sujeto se preparaba para contra atacar.
Rápidamente Hei lanzo una enorme corriente de aire frio y congelante, la más grande y fuerte que podía hacerlo aunque le costara casi el resto de energía que le quedaba, debía de arriesgarse y usar lo que quedara para ganar.
Para Moka fue una enorme sorpresa ya que creía que iba a contra atacar en otra pelea de cuerpo a cuerpo, pero no pudiendo prever esto, el ataque le da de lleno dejando una estela de aire frio congelando el lugar donde estaba y a ella misma formando una especie de estatura de hielo con ella adentro. El ladrón cae de rodillas al suelo jadeando por la acción hecha pero satisfecho creyendo que lo había logrado.
"¡no puede ser! Esto no puede estar pasando, y ahora que haremos…" escuchaba una voz Hei que al girar para notar de donde venía, veía que provenía que la Súcubo notablemente aterrada por lo que había pasado junto al chico peli marrón conocido como Tsukune herido y que era sostenido por la chica del hombro, sin embargo quien parecía imperturbable era ese detective espiritual conocido como Namura que solo veía todo sin denotar algún atisbo de miedo, ira o temor lo cual le entraba curiosidad del porqué de aquello.
"jeje… ah. Para que vean cómo fue que quedo su amiga y su última esperanza, ahora prepárense porque siguen ustedes" decía Hei socarronamente cuando Kay hablo.
"no estaría tan seguro de eso…" decía el pelo castaño mientras lo miraba retadoramente.
"¿qué? ¿A qué te refieres? ¿Acaso tienes miedo y tratas de suplicarme?" decía el chico peli azul y de mirada de hielo mientras miraba al peli castaño de manera furia
"eres tan arrogante que ni siquiera te das cuenta cuando un enemigo está fuera de combate o no, ahora mismo quizás lo compruebes" decía Kay mientras le señalaba detrás de él, a lo que Hei rápidamente volteo a sus espaldas solo para notar como la estatua de hielo en la cual formaba la vampiresa estaba desquebrajándose
"¡no, no puede ser!" exclamaba el ladrón cuando después de haber dicho eso, la estatua de hielo que aprisionaba a la chica peli plateada estallo en una lluvia de fragmentos de hielo y escarcha liberándola.
La vampiresa tenía un aura rojiza rodeándola y sus ojos inyectados de sangre mirando a su objetivo. "bien, eso estuvo bien pero si creíste que un poco de hielo iba a detenerme" decía la vampiresa mientras su desbordante Aura rojiza de Youki aumentaba. "realmente debes estar muy equivocado, ¡conoce tu lugar!" terminaba de decir la chica cuando se lanzó de lleno contra Hei
Hei por meros reflejos coloco su brazo izquierdo tratando de interceptar la poderosa patada que Moka le mando tratando de proteger su cuerpo en un vano intento, no le quedaban muchas energías y era lo mínimo que podía hacer después de usar casi el resto de sus energías en el ataque de su ventisca de hielo. La patada de Moka golpeo el brazo de Hei el cual lo sintió crujir al mismo tiempo que lo mandaba con mucha violencia mientras hacía surcos en el suelo y se estrellaba aparatosamente con un extremo de la construcción que tenía paredes metálicas el cual aboyo con su cuerpo incrustándose violentamente en esta.
"¡Yahoo! ¡Hasta a mí me dolió eso!" exclamaba Kurumu con expresión algo sonriente aunque con cierta lastima al que no hace unas horas era su aliado ser golpeado de esa manera.
Kay solo suspiro ante esto, parecía que finalmente todo había terminado, cuando miro a Moka ir a donde estaba el caído ladrón. "bueno y ahora el golpe final" decía la chica dirigiéndose caminando cuando escucho un grito
"¡espera! ¿Moka-san que vas a hacer?" exclamaba Tsukune mientras era sostenido del hombro por Kurumu quien solo atinaba a mirarlo dudosa del porque había hecho eso.
"¿de qué voy a hacer? Obvio que le daré el golpe final, alguien como él es lo mínimo que se merece después de todo lo que nos hizo. Además alguien como él es prácticamente peligroso si se le deja vivir, podría regresar y hacérnoslas más difíciles, ya que según veo él no es un estudiante ni pertenece aquí por lo que dudo que los de la escuela hagan algo al respecto con este individuo" decía la chica peli plateada de un modo razonable y lógico algo que Tsukune no estaba de acuerdo
"pero…" trataba de decir el peli marrón cuando fue interrumpido por Kurumu
"aunque ella tenga algo de razón en esto, no obstante creo que solo es decisión de Kay el que decida qué hacer con él, ¿no tengo razón?" decía Kurumu volteando a ver a Tsukune asintió este en respuesta al secreto que ambos conocían de Kay, el cual pensaban era un detective del mundo espiritual
Moka noto esa mirada entre ellos y no pudo sentir curiosidad del saber el que ocultaban y porque esa decisión sobre el ladrón le debía de corresponder al otro chico, el cual pudiendo cerciorarse con su mirada pudo notar como recogía del suelo algo circular que parecía un espejo, y como después caminando mientras cojeaba llegaba donde ellos.
"tch… esto es una estupidez, ¿Por qué debe ser el quien tome la decisión? ¿O es que acaso me ocultan algo?" decía Moka con fastidio mientras los miraba a los dos fijamente mientras Kay finalmente llegaba cojeando y se ponía a su lado
Kay había escuchado todo lo que decían a la distancia, y mientras recogía el espejo mágico y su chaqueta verde de la escuela que estaba tirada también, aún no había podido decidirse. Bien podrían deshacerse de él y nadie lo sabría y posiblemente nadie lo extrañaría, además que podía hacer justicia por los detectives espirituales muertos en sus manos que solo cumplían con su trabajo y deber. Sin embargo algo dentro no se atrevía a hacerlo, si bien él podría representar un peligro más adelante no se atrevía a darle el golpe final, quizás porque no era propio de él hacer esa clase de cosas o cizañarse con los caídos, algo que al menos la mayoría de sus maestros le inculcaron y que ya era propio de él.
Sin embargo antes de decidirse escucharon una voz que provenían del susodicho mencionado ladrón el cual les hablaba compungido por el dolor en casi todo su cuerpo. "deberían escucharla hablar lo que dice la vampiresa, si aún tuviera energías las usaría para acabar con ustedes de una vez, si no pude cumplir mi deseo al menos cumpliré en acabarlos" les decía Hei con una mirada de odio hacia los cuatro
"hmpa…él ya ha hablado, propongo que acabemos con el" decía Moka sin esperar más cuando Kay la interrumpió
"lo mejor sería entregarte al mundo espiritual y hacer que ellos decidan qué hacer contigo" decía Kay luego de meditarlo bien, él no era un ejecutor ni tenía que tomar justicia por su propia mano, si él era un criminal entonces lo más lógico sería entregarlo a las máximas autoridades de este mundo que era el Mundo Espiritual al mando del Rey Enma.
"¿cómo dices? ¡¿Al mundo espiritual?! ¡¿Es que te has vuelto loco?! ¿Y cómo piensas hacer eso? Ellos vigilan no solo el gran 'equilibrio' entre el paso de las almas al más allá, sino también a el mundo humano de la aparición de Youkais agresivos, y sus detectives no tienen en alta estima a los Youkais, ¡no dudarían en matarnos a la menor oportunidad!" exclamaba una iracunda Moka sabiendo bien lo que eso significaba, aunque estaba seguro que a Kay y Tsukune no les harían daño por tratarse de humanos, de ella no podría decirse lo mismo si es que necesitaban ayuda para entregar al sujeto a los detectives.
"¡ja! Si creen que les dejare hacerlo están muy equivocados, además…" decía el chico de cabellos azules oscuros y mirada de hielo mientras fijaba su vista por encima de ellos y noto como unas especie de tubos pequeños y delgados circundaban todo el techo de la construcción, el solo sonrió ante la idea que se le ocurrió, no se había percatado de ellos en todo el momento de la pelea y se le había olvidado lo esencial a la hora de enfrentar a un adversario poderoso como un vampiro y era… conocer sus debilidades.
"esta no será la última vez que nos veamos, quizás ganaron esta vez y no tendré más opción que irme humillado y sin el espejo mágico pero…" decía mientras clavaba su mirada en el espejo que tenía Kay en su poder al mismo tiempo que con su aire frio creaba otra estaca de hielo parecía a una espada, aquella acción le costaba mucho como denotaba su rostro. "Pero volveré por el… y por sus cabezas"
Antes que alguien pudiera hacer o decir nada el mando la estaca con una gran fuerza hacia arriba el techo clavándose en una especie de tubo pequeño y delgado lo cual confundió a los cuatro que no sabían porque lo hizo, hasta que algunas gotas empezaban a emerger del agujero donde la estaca de hielo se había clavado y esta se rompía dejando caer agua fuera del tubo, lo cual provocó una reacción en cadena donde distintas llaves que cerraban el agua se abrieran dando paso a una corriente de agua que cayó sobre los presentes en forma de lluvia.
"¿agua? ¿Pero porque hizo eso? ¿Qué obtiene al hacerlo?" pensaba el centinela Kay Namura extrañado de la acción del sujeto cuando sintió entonces algo eléctrico del lugar donde provenía Moka, él podía ver incrédulo como las gotas de agua que caían en Moka parecían hacerle daño ya que corrientes eléctricas salían de su cuerpo pareciendo lastimarla mientras gritaba de dolor
"aahhhhh… agh…" Exclamaba con dolor la vampiresa mientras caía de rodillas presa del dolor por las gotas de agua que la mojaban y lastimaban.
"¡no puede ser, tenemos que ayudar a Moka! ¡Ahora!" exclamaba el Súcubo con vehemencia a lo que Tsukune y Kay la veían extrañados. "¿no lo saben acaso? ¡El agua es perjudicial para los vampiros! ¡Por qué drena su energía demoniaca y les causa daño como si de choques eléctricos se tratase!" exclamaba la chica peli azul Kurumu a lo que Kay y Tsukune quedaron sorprendidos por lo dicho.
"¡maldición!" exclamaba Kay quien avanzo rápidamente sin importarle cuanto dolor en su cuerpo tuviera donde la chica peli plateada y quitándose su chaqueta verde se la coloco encima de esta mientras trataba de sacarla fuera de la lluvia de agua que caía seguidos de los otros dos chicos, cuando noto algo
Hei aprovechando la distracción causada por el agua y el dolor de la vampiresa dada la debilidad de los vampiros al agua debido a sus propiedades purificantes, se acercó a la espada sombra que estaba clavada en el suelo dentro de la construcción, poniéndole el mango de la espada encima de nuevo y desclavándola del suelo miro a los chicos que salían de la construcción ayudando a la vampiresa cuando el 'detective' conocido como Kay paro sus ojos en él.
"nos vemos" le decía moviendo sus labios y señalando con sus dedos sus ojos para luego señalarlo a él en muestra de que recibió claramente su mensaje. Después usando lo poco de energía que le quedaba uso su velocidad para romper con su cuerpo una de las ventanas de vidrio que estaban a un lado de la construcción y escapar por ella.
"tch… maldito, debieron haberme dejado acabarlo y no haber gastado tiempo, ahora el escapo y quizás vuelva a molestarnos más tarde" decía Moka claramente enfadada por lo sucedido
"pues de nada, fue un gusto salvarte… de nuevo" decía con sorna Kurumu a lo que la vampiresa le dirigió una mirada de furia
Antes que alguien dijera algo más, Kay cayó al suelo pesadamente e inconsciente, después de todo el ajetreo del día y de las heridas en su cuerpo, no pudo sentir algo más que alivio cuando el sujeto se fue que no pudo más que derrumbarse extenuado. Los demás miraron con asombro y miedo esto y trataron de ayudarlo.
"¡Kay-san!" exclamaba Tsukune preocupado
"maldición, ¿y ahora qué?" decía la peli azul Kurumu con voz fuerte y desganada también
Kay solo pudo alcanzar a lanzar una mirada a Moka la cual aunque parecía impasible ante esto, pudo vislumbrar aunque solo sea un momento una mirada de preocupación en su rostro, después todo fue oscuridad.
…
Cuando abrió sus ojos lo primero que pudo observar era un techo blanco y pulcro, recordando porque se le hacía familiar pudo recordar que ya lo había visto cuando estaba en una cama del hospital de la academia Youkai, mirando para todos lados para cerciorarse pudo confirmar esto así como percatarse que no estaba solo en la habitación.
"hola Kay-san, ¿ya despertaste? Sí que te demoraste más que nosotros en hacerlo. ¿No?" le decía Tsukune Aono postrado en una cama al lado izquierdo de la del joven peli castaño
Percatándose que Tsukune tenía algunas vendas alrededor de su hombro y en varias partes de su cuerpo, recordó lo demás. "¿y qué hay de los otros? ¿De las chicas?" le inquiría Kay con curiosidad y algo de temor.
"pues si preguntas por mí, estoy a tu lado por si no te habías dado cuenta" decía alguien detrás de una cortina blanca del lado derecho de Kay que al destaparse por quien estaba allí daba paso a la chica que conocía como Kurumu Kurono, la Súcubo que primero fue su enemiga y después su aliada. La cual también estaba en una cama con varias vendas alrededor de su cuerpo.
"ya veo, me alegro que estén bien, ambos. ¿Pero qué hay de Moka?" les preguntaba Kay con preocupación recordando la última vez cuando a la chica le hacía daño el contacto con el agua.
"ella está bien, de hecho ella fue la que mayormente se esforzó en ayudarnos en llegar hasta el hospital, conmigo y Tsukune en su espalda y contigo en sus brazos" terminaba de decir la chica peli azul con sarcasmo aunque no negando la verdad. "en algo le agradezco por ello aunque sonase malhumorada todo el camino; después de llegar hasta aquí, se volvió a colocar el rosario y volvió a ser la misma de antes… ah! Estuvo a tu lado casi todo el tiempo luego de revisarte los médicos" terminaba la chica mientras veía de manera divertía al peli castaño el cual decidió ignorar para seguir preguntando.
"¿cuánto tiempo ha pasado?" preguntaba Kay a lo que la peli azul solo refunfuño molesta por ser ignorada.
"pues no mucho tiempo, dos días como mínimo…" le respondía Tsukune
"¿dos días?" preguntaba Kay curioso
"si, dos días… tendremos que adelantarnos mucho porque hemos perdido horas de clases jeje" terminaba de decir Tsukune como lamentándose, lo cual para Kay era algo sin importancia ya que debían de agradecer que estaban vivos para contarlo al menos.
"a todo esto nos debes un par de preguntas que tienes por respondernos, señor detective…" inquiría Kurumu a Kay el cual volteo a mirar a Tsukune el cual noto que también ansiaba respuestas
El solo suspiro, no quería comprometer su misión ni matándose la cabeza ni la de ellos en explicarles quien era realmente, si creían que era un detective espiritual, uno de los encargados del equilibrio de este mundo si se les puede llamar así, mejor que crean eso a que viene de otro lugar más allá de la estrellas y matarles la cabeza con las realidades alternas y más cosas que se les harían pesadas y no necesitaban saber. Pero ya cuando iba a seguir con otra mentira la puerta de la habitación se abrió dando paso a una peli rosa bastante conocida.
"¡Kay! ¡Qué bien ya despertaste!" decía una muy alegre Moka, a quien Kay solo hacia el ademan de levantarse y saludar cuando unos brazos lo envolvieron cerca del cuello con fuerza.
"me alegro que estés bien, estuve muy preocupada" decía Moka mientras abrazaba al chico peli castaño quien solo entre sorprendido y avergonzado procedió a abrazarla también aunque suavemente dada la para nada poca fuerza de la vampiresa
"si, yo también me alegro pero por favor… me estas lastimando más" decía Kay con voz algo quebrada
"¡oh! Lo siento, me olvide de tus heridas, ¡lo siento!" decía la chica tratando de disculparse a lo que Kay solo atino a levantar una mano.
"descuida, estoy bien, ya lo estoy." Terminaba de decir el chico mientras suspiraba algo cansado mientras volvía a recostarse en la cama
"ejem… saben, nosotros también estamos aquí" decía Kurumu con voz que parecía sonar molesta pero en el fondo se divertía al hacerlo
"¡oh! Es verdad… lo siento, aunque ya de ustedes había venido a visitarlos antes y me dijeron que ya estaban bien, lo siento por ignorarlos" decía la peli rosa algo apenada, aunque de Kay no había señales de nada lo cual decepciono más a la Súcubo que esperaba ver alguna reacción de parte de el
"tranquila Moka-san, está bien… lo importante es que Kay-san ya despertó y estamos todos bien" decía Tsukune de manera alegre tratando de sonar positivo cuando la peli azul lo interrumpió
"quizás ahora lo estemos pero no se les olvide que ese sujeto que nos hizo esto escapo, y puede regresar en cualquier momento a vengarse" terminaba de decir Kurumu seria ante esto lo cual todos parecían quedarse callados reflexionando ante esto también, sin embargo fue Kay quien rompió el silencio
"si regresa, pues estaremos preparados, ya no puede sorprendernos como la primera vez, es necesario sin embargo permanecer unidos en todo momento cuando ataque, ya que ahora estamos heridos y no podremos hacer mucho, y cuando nos recuperemos si es que él no lo hace antes, saber cómo enfrentarlo. Y una vez que si es que podemos, derrotarlo, someterlo y entregarlo a las autoridades del mundo espiritual. Suena fácil pero de las palabras a la acción hay un largo trecho y por esa misma razón debemos estar unidos mientras al menos planeamos algo con que defendernos" terminaba de decir el chico peli castaño mientras todos lo escuchaban.
"como dices de las palabras a la acción hay un largo trecho… podríamos informarle a los directivos de la escuela en todo caso aunque…" terminaba de decir la chica peli azul recordando que el joven que le hablaba de hecho era una autoridad del mundo espiritual. "¿Acaso tú no eres…?" pero antes de que terminara Kay moviendo la cabeza de manera negativa le dio a entender que no dijera eso al menos enfrente de Moka, algo que entendió la chica peli azul y Tsukune mismo al ver lo que hizo Kay pero no Moka que no pudo mirar por escuchar a la otra chica.
"¿eres que…?" dedica la chica peli rosa con nerviosismo pensando en que la otra chica no supiera de las identidades de sus dos amigos como humanos
"no, nada… desvaríos míos… jajajaja" decía la Súcubo mientras reía rascándose la cabeza a lo que la peli rosa la miraba de manera interrogante mientras los otros dos chicos suspiraban.
"bueno, pero como dice Kay debemos, ¿estar preparados no?" decía Tsukune tratando de sacarles de aquella situación.
"supongo que sí, aunque no creo que por eso debamos perder clases, porque con estos dos días sí que nos habremos atrasado mucho" respondía la peli azul
"no hay problema por eso, yo de hecho he ido estos días a clases y puedo ayudarles con los apuntes para que no se atrasen" les respondía la chica peli rosa de manera afable
"no habrá casi necesidad Moka, si pensaremos en un plan, pero igual seguiremos yendo a la escuela, total dudo que él se atreva a atacarnos en público, por algo quiso atraernos a un lugar apartado." Le respondía Kay seguro de sus palabras.
Kurumu se atraganto cuando el chico dijo eso recordando que había sido parte de su culpa que ellos hayan pasado por eso, así que esperar hablo. "tienes razón, y de hecho fue parte de mi culpa en esto, así que si pudiera quisiera disculparme una vez más con ustedes y…"
"no hay problema Kurumu-san, yo te perdono" decía Moka adelantándose sorprendiendo a Kurumu que no esperaba eso.
"¿tú me perdonas?" decía la chica algo incrédula por lo que dijo la otra chica, ya que aun si los había visitado estos días siempre había detectado algo de reticencia en la joven para con ella
"así es, prefiero tener amigos que tener enemigos, ¿así que… que dices?" le decía la vampiresa mientras extendía mano derecha hacia ella
"creo que todos estaríamos mejor como amigos Kurumu-san… además ya te habías disculpado con nosotros y nos ayudaste, no hay nada que más perdonarte" terminaba de decir Tsukune de manera amable y sonriéndole a lo que la chica solo se sonrojaba y trataba de contener las lágrimas.
"no hace falta decir más, ya todo está dicho. Solo hace falta que tú misma te perdones por eso, ya por parte de nosotros no tienes que preocuparte" terminaba de decir Kay apoyando a los otros, aunque por dentro también creía de su parte lo que decía, mientras le sonreía también.
Kurumu no podía más que llorar mientras estrechaba la mano de Moka, en su corta vida nunca había tenido un amigo, un verdadero amigo. Dada su educación como Súcubo en pos de atrapar a los hombres en su afán por reproducirse y aportar para salvar a su especie de la extinción no había reparado en tener amistades, y por primera vez las tenía y no podía más que estar feliz con esto. Realmente lo estaba.
…
En un paraje desolado dentro de la barrera de la escuela Youkai, en una cueva más específicamente dentro de una enorme roca, se hallaba adentro el chico de cabellos y ojos azules oscuros y una mirada de hielo, conocido como Hei.
Dentro del lugar que estaba cubierto de hielo y se respiraba un aire helado, el susodicho se encontraba en un estado latente como si estuviera hibernando, mientras algunas partes de su cuerpo se encontraban cubiertas de hielo y escarchas gélidas del mismo.
"ahh… pronto, cuando mis heridas se curen, iré a por ellos, recuperare el espejo mágico también, debe de haber alguna manera de cumplir el deseo, así me tarde años la descubriré pero antes me desharé de ese grupo tan molesto que se atrevió a interponerse en mi camino… y después cumpliré mi deseo de traer a la persona tan ansiada o al menos verla de nuevo una vez más…" decía mientras en su mente se aparecía la imagen de una mujer de piel pálida y vestida con atuendos de ropa japonesa como un kimono.
"madre… al menos una disculpa es lo que te mereces por traer a este mundo a este hijo tan malnacido como yo… justo antes de vengarme de cierta persona que te hizo daño" decía mientras en su mente se formaba la imagen de otra persona, un hombre a quien había jurado matar en honor a su madre.
"y también cuando acabe con mis deberes para contigo… deberé de cumplir una promesa que hace años le hice a una persona muy especial…" terminaba de decir mientras otra imagen aparecía en su mente, de una niña joven, de piel también pálida, de cabellos azules como sus ojos, y vestida con kimono también.
"si, tengo mucho que hacer… porque eso lo único que me mantiene vivo… y no dejare que ningún detective del mundo espiritual ni nadie se interponga en mi camino para lograrlo, sea como sea y quien sea… ¡nadie!" terminaba de decir iracundo mientras llamaradas de fuego salían disparadas de su cuerpo y salían hacia afuera de la entrada de la cueva.
FIN DEL CAPITULO
Notas Finales:
Espejo "abandonad la esperanza" como fue traducido aunque su nombre original es Ankokukyo, como se ha venido diciendo en el transcurso de la historia y como fue mostrado en la serie de anime de YYH, es un objeto oscuro oculto en una bóveda profunda dentro del mundo espiritual, y que tiene la particularidad de pedir cualquier tipo de deseo a costa de la vida del usuario.
Para esta historia use las dos versiones mostradas en la serie de YYH, en la cual en la versión anime el espejo cumplió el deseo de curar a la madre de Kurama sin matarla gracias a la buena acción de Yusuke de pedir que le quitara su vida para que Kurama no lo hiciera y muriera el en su lugar salvando a su madre y quedando como un mártir. En el manga de YYH pasa lo mismo, pero con una notable diferencia, en esa versión el espejo le quita la mitad de la energía vital a ambos para cumplir con el deseo de dividir la diferencia. Por ende que haya decidido "fusionar" ambos conceptos del cumplimiento del deseo pero igual ambas maneras son oficiales y factibles dentro del universo de esta historia.
Lo de no revivir a los muertos por orden del Rey Enma al ser esté su dueño y creador es una licencia que me tome para fines dramáticos que se verán más adelante en la historia.
El Rey Enma: como se ha venido diciendo y para evitar confusiones con los que no conozcan la serie del cual proviene, es el rey del mundo espiritual, padre de Koenma, creador de los artefactos mágicos oscuros como el espejo abandonad la esperanza y la espada sombra. Y uno de los personajes más poderosos de la serie de YYH.
Inner Moka, como se habrán ya dado cuenta es la verdadera forma y personalidad de la "verdadera" Akashiya Moka, con una personalidad más arrogante, fuerte y poderosa, y un aspecto físico (cabello peli plateado, ojos carmesí, etc…) más atractivo pero igual de intimidante, lo cual ya es propio de la casta de los vampiros en el universo de R+V. para evitar confusiones con las dos Moka, cuando llegue el momento de hacerlas hablar entre sí, he decidido hacer uso de este apodo para diferenciarlas. En este caso Inner Moka (o Ura— Moka) que igualmente significaría 'interior', y Outer Moka que significa 'exterior' que sería la del pelo rosado y personalidad más alegre y amable que su otro yo.
