14. El Hombre Lobo
"por favor Kay! Déjame beber de tu sangre!" Decía una sonriente Akashiya Moka mientras perseguía a Kay quien iba a paso veloz tratando de perderla por el camino hacia la escuela en otro día de clases
Kay solo se detuvo un poco reconsiderándolo, pero justo cuando se volteo para poder hablarle a la chica, la misma se arrojó sobre él.
"¡Chuu!"
"¡Agh!" era lo único que podía articular el chico peli castaño antes de caer derrumbado a tierra por la succión de su sangre "un día de estos me voy a morir por pérdida masiva de sangre…"
Después de haber tenido su parte del desayuno de esta mañana, la chica peli rosada se movía haciendo círculos completamente extasiada "gracias! Tu sangre es la mejor Kay! Creo que seré adicta a ti!" como para enfatizar lo último dicho sus mejillas de tiñeron de rojo y su sonrisa se ensanchaba
Como Kay solo estaba en el suelo derrumbado, no pudo evitar un par de Tic nerviosos en sus ojos a lo dicho por la chica, y no pudo evitar preguntarse a sí mismo, si esto sería siempre así?
…
Salón del Club de Periodismo…
"bien chicos, déjenme decirles que su primer ejercicio de ayer no estuvo nada mal… así que hoy antes de explicarles cómo es que se diseña un periódico con la noticia de ayer, primeramente con este Cartel…" decía Gin mientras izaba en sus manos el cartel del Club del Periodismo "lo que haremos será pegarlo en la pared del fondo muy alto" decía Gin Morioka, presidente del Club de Periodismo
Los chicos solo lo veían mientras asentían y procedieron a hacer lo que les pedía el presidente.
"Senpai, ¿es así lo suficientemente de alto para pegar los carteles?" preguntaba Moka quien junto con Kurumu estaban de pie encima de unas sillas tratando de pegar los carteles en la pared, Kay, Tsukune y Yukari estaban apilando y ordenando papeles y más carteles para pegar.
"no, solo un poco más alto" decía Gin
"¿eh?" decía Kurumu mientras miraba interrogativamente a Gin del porque tenía que ser pegados más alto los carteles "¿que tan mas alto?"
"si, mucho, mucho más alto" decía Gin con una marca de rubor en su rasgo facial
Mientras esto pasaba Tsukune pensaba que tipo de persona podría ser Gin, si bien ayer se había mostrado profesional en el ejercicio, su actitud a veces lo dejaba atónito, pasaba de ser coqueto y alegre a serio en casi un santiamén. Sin saberlo, Kay también estaba pensando lo mismo sobre el sujeto en cuestión, solo que a él le molestaba mucho los cambios de actitud en Gin, aunque no lo mostraba a flote, también sentía algo de desconfianza hacia el sujeto, su instinto le decía que algo estaba mal con el sujeto. De repente fue el único que noto ya que sus compañeros estaban distraídos que Gin se agachaba por algo, de pronto lo noto.
Él estaba mirando debajo de la faldas de las chicas! El sujeto muy desvergonzadamente estaba sentado en el suelo y disfrutando de la vista! Mientras las pobres chicas solo se esforzaban por colocar el cartel más alto. Kay no sería un santo, pero a él no le gustaban ciertas actitudes de algunas personas, y la actitud de Gin definitivamente no era algo que le estuviese gustando en este mismo momento.
Indignado, Kay se acercó donde Gin para que dejara de hacerle eso a sus amigas. "oye, ¿que crees que estás haciendo?" Decía Kay mientras se paraba a un lado de Gin para mirarlo fijamente muy serio
"¿eh? ¿De que estás hablando?" decía Gin mientras fingía inocencia pero para Kay ya no podía engañarlo mas
"¡no finja! ¿No estabas mirando debajo de sus faldas?" decía Kay mientras hacia un mueca de disgusto al decirlo
Gin simplemente movía sus mano de un lado a otro negativamente mientras ponía otra de sus inocentes (y ahora muy falsas) sonrisas "he, tonterías… no hay manera que en yo hiciera algo tan bajo y ruin como eso"
Antes de que siquiera Kay pudiera seguir hablando, las chicas se acercaban. Ambas preguntaron qué es lo que estaba pasando que parecían que ambos chicos estuvieran discutiendo, Gin entonces hizo su jugada.
"oh bueno, él dice que tiene una buena vista de debajo de sus faldas" decía Gin con una inocente sonrisa mientras señalaba a Kay
Kay que no se había dado cuenta de la treta de Gin hablo suspirando y cerrando los ojos "es verdad, pero lo hice porque Gi—"
"¡SLAP!" no pudo terminar lo que iba a decir cuando ambas chicas lo abofetearon de manera dura
Ambas chicas se fueron del lugar refunfuñando molestas, atrás Tsukune y Yukari habían visto la escena, mientras el primero suspiraba y reía nerviosamente, la segunda solo murmuraba cosas que parecían insultos contra el 'mirón de faldas' llamado Kay.
Kay solo podía más que sobarse ambas mejillas rojas y con unas marcas de las manos en ambos lados de su cara, él se había confiado y no se dio cuenta de la treta de Gin aun cuando intento explicar a tiempo las cosas, y resulto no solo golpeado sino también humillado. Solo pudo más que maldecirse internamente ya que él nunca fue bueno para manejar este tipo de situaciones tan incomodas y muy subidas de tono, hasta una vez recuerda que su 'madre' le había acusado de 'pervertido' y había ido a parar a una celda en una estación de policía.
"¡realmente eres muy gracioso!" decía Gin con entusiasmo mientras le daba unas palmadas a la espalda de Kay "gracias a ustedes, la reunión de hoy fue divertida"
…
Kurama se encontraba en esos momentos acostado en una cama en uno de los dormitorios de los edificios para estudiantes varones facilitados por el director de la Academia. Su conversación el día de ayer aun figuraba en su mente. Fue una reunión rápida, y el aspecto del sujeto que parecía una especie de Cura o sacerdote católico, con una sotana blanca cubriéndole la cabeza, y unos ojos brillantes de color blanco, era en efecto una figura atemorizante e impactante a la vista de cualquiera que lo viera por primera vez. Aunque para Kurama él ya sabía manejar este tipo de situaciones, y no es como si no hubiera visto sujetos iguales o peores a la vista que él.
Él había hablado en un tono que él no sabía si enmarcarlo entre seriedad o sarcasmo, o una combinación de ambas. Aun así de lo poco que hablaron, él le había explicado la necesidad de crear una barrera protectora contra sujetos con poderes espirituales y demoniacos muy altos, aunque había ocultado el cómo es que se podía hacer eso y su funcionamiento.
También el parecía muy al tanto del caso del ladrón de artefactos mágicos, dado los últimos acontecimientos que sucedieron adentro de la barrera que tenía que ver con el mismo sujeto, como una pequeña batalla que sucedió hace poco menos que un mes con otro grupo de estudiantes, pero que estos últimos ganaron la confrontación y el mismo ladrón se vio obligado a huir, no muy lejos obviamente, ya que la entrada a la barrera estaba cerrada por dentro y tratar de salir equivaldría a la muerte, por lo que aún debe de seguir adentro.
Kurama tenía la sensación de que aquel otro grupo de estudiantes que pelearon contra el sujeto, estaban conformados por el Centinela y su alianza con otros estudiantes que había escrito en su carta, además tenía la ligera sensación de que a pesar que un sujeto peligroso pudiera pulular las instalaciones de la escuela, el director se denotaba muy sereno por esta información, a pesar de que Koenma le había explicado que posiblemente el Director supiera la mayoría de la información, exceptuando por supuesto la del Centinela y su venida aquí. Después de todo, no era un Gran Señor Oscuro por nada, además que él tiene quizás la obligación de no inmiscuirse en asuntos del Mundo Espiritual, como bien dijo en la conversación.
Después de su breve conversación, fue invitado a quedarse en la Academia hasta pasado mañana, ya que según las fuentes del calendario, en dos días seria noche de luna llena, y quizá sería la ultima oportunidad del Ladrón de recuperar el espejo mágico y pedir su deseo. Además que podría ayudar al Centinela a detenerlo de una vez y por todas. Kurama no estaba primeramente muy convencido pero aceptó a regañadientes, total así podía ayudar a deshacerse de un problema menos para Koenma y para ellos. Después de hacerle una llamada a su madre, que tendría que ausentarse por una reunión de último momento en su 'trabajo' en el mundo humano, fue guiado a los dormitorios de varones donde tendría su propia habitación y si quería pedir algo de comer, solo tendría que ir a la cafetería que se le facilitaría con una tarjeta del director, algo el que pudiera pedir para comer.
Él se la había pasado el resto del día de ayer adentro de su habitación, lejos del bullicio de los estudiantes, ya que había venido en pleno día de feria o iniciación de Clubes o algo así, y quería estar solo para pensar. Tenía que buscar al Centinela, sin duda era lo primero que tenía que hacer el día de hoy o mañana mismo temprano, no lo había hecho hoy a primera hora porque el sueño le gano más, pero tenía que hacerlo, y tratar de unir fuerzas para someter al ladrón y terminar con este asunto de una vez y por todas.
Sin esperar demasiado, salió de su habitación rumbo a la escuela, a estas horas las clases debieron haber terminado y los alumnos se prestaban para ir a sus dormitorios, con suerte quizás, pudiera encontrar al Centinela.
…
Kay se encontraba un poco cansado, sobre todo por los diversos sucesos que sucedieron hoy en torno al desgraciado de Gin, que para estas alturas su incomodes y molestia hacia ese sujeto se habían acentuado mas hoy. Trato de explicarle las cosas a Moka, pero esta no quería verlo ni en pintura, y él no tenía la paciencia para seguir insistiendo. Muchos menos quería intentarlo con Kurumu. Prefería intentarlo mañana, quizás una de las dos, o si fuera mejor ambas, se encontrasen en mejor estado de ánimo, como él también lo quería estar.
Fue en sus cavilaciones y pensamientos, que durante el trayecto por el camino a la residencia estudiantil para varones, choco con alguien cayendo ambos al suelo.
"lo siento, discúlpeme de verdad" decía Kay Namura mientras se levantaba quitándose el polvo de encima, muy avergonzado porque era la segunda vez que chocaba con alguien, y esto no era bueno, ya que debió presentir al menos un poco la presencia de otra persona antes de chocar, quizás fuera otro efecto de la barrera o se había vuelto más descuidado con el tiempo aquí adentro o tal vez…
"no se preocupe, la culpa es mía" decía un peli rojo mientras se levantaba ayudado con la mano tendida por el chico peli castaño, cuando ambos procedieron a mirarse, quedaron en shock
"pero si eres el mismo del otro día en la feria de los Clubes, con quien choque!" exclamaba Kay mientras miraba de par en par al sujeto, reconociéndolo además por la distinta ropa que usaba la cual no pertenecía a los estudiantes del lugar
"si, también te recuerdo, tu eres… ¡el centinela!" exclamo Kurama sorprendido por el encuentro, había estado tan distraído tratando de pensar en que decirle al centinela cuando lo encontrara, y como lo buscaría, al mismo tiempo que tenía su Youki apagado para pasar desapercibido entre la escuela, nunca imagino este golpe de suerte
"y tu… ¿eres el sujeto que es ayudante del mundo espiritual?" preguntaba Kay recordando por fin donde era que había visto la cara del chico con quien había tropezado el día anterior, era de los mismos sujetos con quien estuvo en el mundo espiritual junto a otros detectives y ayudantes luego de su accidentada llegada a este mundo en la cual incluía una pelea con uno de ellos, pero no recordaba bien su nombre
"así es, soy Kurama… veo que es un golpe de suerte encontrarte, te estaba buscando, ya que tenemos muchas cosas de que hablar" decía Kurama muy seriamente mientras lo miraba
Kay presintió que tenía que ser algo serio para haberse tomado la molestia de haber venido el hasta aquí, y que el mundo espiritual lo enviara. "bien, vamos a mi habitación y los discutiremos con más calma" decía Kay siguiendo caminado hacia los dormitorios seguido por Kurama
…
"bueno, no es un lugar espacioso pero ponte cómodo" decía Kay mientras entraba a su pequeña habitación de dormitorio, seguido de Kurama quien se sentó en una de las sillas del escritorio que había allí, a su vez que el peli castaño se sentaba en su cama a mirarlo fijamente.
Ambos se miraban fijamente, tratando de buscar las palabras adecuadas para empezar la conversación, aunque había en ambos un atisbo de mutuo cuidado y desconfianza con el otro, ya que para ambos a pesar de suponer que trabajan para el mismo bando, no conocían nada del otro.
El primero en hablar fue Kay "bien, ¿y se puede saber para que te mandaron? ¿Eso si suponemos que es el Mundo Espiritual quien lo hizo verdad?" preguntaba Kay cuidando sus palabras y mirando a que gestos pondría el otro en un afán por leer sus expresiones
"así es, vine porque hay muchas cosas de las cuales hablar, y que deberías saber por parte mía y de Koenma" decía Kurama con voz y expresión impasible mientras procedía a relatar todo lo que sabía al Centinela
El susodicho solo se quedó sentado mirando al sujeto peli rojo y escuchando atentamente todo lo que decía, desde el motivo de su llegada aquí por la carta que envió, su conversación con el director de la academia, y su estancia aquí para la captura del ladrón ya que mañana mismo sería la última oportunidad de atraparlo dada la fecha de salida de noche de luna llena.
"bueno, fuera de lo que posiblemente haya alguien que es un filtrador de información en sus filas allá en el mundo espiritual, no me has dicho nada nuevo o relevante, fuera que la conversación con el director de esta escuela denoto que sabía 'algo más' (lo raro seria que no supiera nada en su propia escuela) la poca información sobre la barrera no me ayuda también. Aunque tu ayuda para atrapar al ladrón me es muy preciada, y te agradezco por eso" decía Kay al susodicho chico peli rojo
"descuida, sé que no digo mucho que sea relevante, pero no es solo eso a lo que vine, sino terminar con este asunto del ladrón de una vez y por todas… me quedare aquí hasta mañana y esperemos que el sujeto en cuestión aproveche para atacar, no puedo quedarme mucho tiempo ya que tengo mucho que hacer afuera de esta barrera, obviamente tu deberás quedarte para seguir con tu misión de reunir más información del lugar" decía Kurama a lo que Kay asentía de mala gana
"si, lo se… dime de la información que no fue entregada sobre el sujeto en cuestión, ¿hay algo a lo que debemos atenernos contra él?" inquiría Kay mirando al sujeto el cual asintió
"así es, la información que nos fue revelada tarde nos lleva a creer que el usa o tiene posesión de una técnica terrible que pertenece a este mundo, tan poderosa como una bomba nuclear o más, y que tú a tú llegada aquí, te vistes obligado a enfrentar" decía Kurama muy serio remarcando sus palabras
"¿así? Mmm… ¿y como es el nombre de esa técnica? Si es que puedo saber, tu sabes para recordar" decía Kay algo sarcástico aunque teniendo una premonición de conocer a lo que se refería el sujeto
"es la técnica del dragón negro que uso Hiei contra ti cuando tuvieron su primera batalla aquí, el Ja Ou En Satsu Koku ryu ha(La Ola Asesina de Fuego del Dragón Negro)" terminaba de decir Kurama mientras veía como Kay por unos pocos segundos pareció verlo recorrer un escalofrió
"vaya… otra vez tendré que enfrentar esa cosa" decía Kay recordando cómo fue que la enfrento primeramente contra Hiei y como por poco esa misma casi le arrebata la vida "supongo que hay que creer que será una información falsa, o el sujeto es muy cuidadoso de la barrera, porque en nuestra primera confrontación el en ningún momento la uso contra nosotros" decía Kay recordando el enfrentamiento que tuvieron él y sus amigos contra el ladrón llamado Hei
"eso no lo sabemos aún, y si vamos a enfrentarlo nuevamente quisiera saber quiénes son los que te ayudaron y te están ayudando aquí dentro" decía Kurama mirándolo fijamente
"no hay decir mucho, son compañeros de la escuela, que debido a diferentes circunstancias me he acercado como amigo, y entre todos pudimos repeler al ladrón en cuestión" decía Kay tratando de zanjar el asunto ya que no quería decir mucho más sobre ellos dado a quien se lo decía
"los conoces, ¿y son confiables? ¿Saben algo más?" inquiría Kurama aun persistentemente hasta estar seguro
Kay solo aparto la vista mirándolo de reojo, no quería hablarle sobre ellos, más que todo porque con la mayoría no empezaron con el pie derecho, y la situación de Tsukune como humano no podría confiársela a alguien que no conocía así como así "lo son, juntos hemos peleado hombro con hombro y hemos derramado sangre en pos de algo que a ellos no deberían de importarles… y en cuanto a que saben algo de esta misión, pues realmente no, no lo saben" mentía y Kay lo sabía, y quizás el sujeto se daría cuenta pero no podía decirle la verdad sobre todo ya que no sabía si el otro había hecho lo mismo, mas con lo que dijo sobre alguien detrás en el mundo espiritual, era para ponerse a pensarlo seriamente
Kurama presentía que el mentía o estaba ocultando algo más, pero no podía obligarlo a revelar más información, ya que debía de entenderlo, él era alguien ajeno a este mundo y conocía poco de él, además que no tenía a nadie aquí que le brindara la suficiente confianza de actuar en pos de lo que vino a hacer
"está bien, creeré en ti… por el momento mañana antes de ponerse la luna llena, saldremos a los alrededores de la escuela, preferiblemente que sea un lugar apartado pero que sea lo suficiente amplio para que pueda darse una batalla decente al menos… no sé qué tipo de habilidades tendrán tus compañeros, pero si crees que pueden sernos útil, no dudes en llamarlos, si no, no lo hagas. Ya creo se han arriesgado suficiente con este asunto que no deberían de haberse inmiscuido en primer lugar, aunque sus acciones te hayan salvado la vida" decía Kurama a lo que Kay solo hacia un gesto
"no quiero arriesgarlos… por eso dime, tus poderes no se han visto tan bien afectados por el poder de la barrera?" le preguntaba Kay curioso por saber su respuesta
"no lo sé, desde que recibí la información tuya en la carta, decidí tener bajo mi nivel de Youki para que nadie me detectase, y ver que la barrera no me afectase… además el Director me dijo que el poder de la barrera afectaba a todos los que tuvieran altos niveles de energía séase Youki o poderes espirituales, si se trata de algo que rodea toda la escuela por la barrera, dudo que eso no me vaya a afectar" decía Kurama como algo que se esperaba
Kay solo lo miro, quizás esa haya sido la razón por la cual choco hoy con Kurama sin darse cuenta de su presencia, teniendo su nivel tan bajo hasta cero, se le hubiera dificultado el presentir su presencia, y como se encontraba tan distraído caminando y pensando pues… eso termino pasando al final. Kay solo se rezongueo mentalmente por eso.
"conozco un lugar apartado, y a la hora de la noche no habrá alumnos a esa hora… hablo de la azotea de la escuela" decía Kay, siendo sinceros era preferible un lugar menos apartado de la escuela, y visible gracias a la luz de la luna que la oscuridad del bosque donde el ladrón podría usarla a su beneficio
Kurama solo asintió conociendo el lugar gracias a su llegada de ayer "entonces está decidido… que sea un poco más tarde estaría mejor, después de un par de horas del termino de clases estaría mejor" decía Kurama levantándose con intención de terminar la conversación e irse
"está bien, pero dime, ¿tú crees que el aparecerá y vendrá hacia nosotros?" decía Kay parándose también y acompañando a Kurama hasta la puerta
"¿qué opinas tú?" decía Kurama mientras abría la puerta
Kay se quedó pensativo con eso ultimo, recordando las intenciones del sujeto de pelo azul oscuro conocido como Hei, y la aparición del espíritu de la madre del sujeto y lo que le dijo, era casi seguro, que el haría todo lo que estuviese en sus manos por recuperar el espejo mágico, ya que sería su última oportunidad de cumplir su tan anhelado deseo.
"vendrá, por supuesto que lo hará" decía Kay seguro de sus palabras a lo que Kurama lo miro fijamente preguntándose qué era lo que lo hacía parecer tan seguro de eso
Abriendo la puerta de la habitación, Kurama salió y antes de despedirse él se giró hacia el chico peli castaño "escucha Kay, te puedo llamar así, ¿no es así?" decía Kurama a lo que el otro chico sin mucho ánimo asintió "quizás tengas plena desconfianza hacia mí y puedo entenderlo, ya que no eres de aquí y tratar de confiar en gente que no conoces en un mundo desconocido puede ser estresante y agobiante para ti, pero… ya que vamos a estar trabajando juntos aunque sea por poco tiempo, te pido una pequeña pizca de confianza como la que pareces tener con tus otros compañeros de la escuela que tanto defiendes…" decía Kurama a lo que Kay le miró fijamente
"pues Kurama, siendo sinceros, espero yo también eso, pero mi confianza hacia mis amigos de aquí viene porque luchamos juntos y nos cuidamos las espaldas, así como conocer un poco de la vida del otro… si quieres mi plena confianza, faltara a ver como se desenvuelve todo este asunto de una vez y por todas, y quizás pueda empezar a llamarte mi 'amigo'…" decía Kay haciendo énfasis en lo ultimo
Kurama solo asintió y se despidió después de eso, Kay solo suspiro y volvió a meterse dentro de su habitación a descansar un rato, porque mañana tendría que prepararse para la posible batalla.
…
Al día siguiente Kay se dirigía hacia la escuela mientras bostezaba, anoche había dormido poco por pensar en la posible próxima batalla que tendría al final del día, y como se lo diría a sus compañeros.
Mientras caminaba llego a mirar a Moka que también iba caminando en el mismo camino, luego ella voltio a verlo. El la miro, ella lo miro también, y luego aparto su vista de el enfadada mientras iba a paso veloz a la escuela. Kay solo suspiro, seguro ella aun estaría enfadada con él por lo de ayer, pese a que no fue su culpa. Mentalmente Kay se prometió hacérselas pagar a Gin.
…
Mientras caminaba por el pasillo de la escuela, después de un día ajetreado de clases, se topó con la persona que menos quería ver en ese mismo momento, Gin Morioka.
"¡hey! Que tal, Namura-Kun… hoy las actividades del Club se desarrollaran afuera, ven conmigo" decía Gin, levantando sospechas en Kay.
Pero aun cuando tratara de sospechar de las intenciones de ese sujeto, el seguía siendo el Presidente del Club y no había nada que hacer al respecto. Por lo menos, tendría oportunidad de hacérselas pagar a Gin si se lo proponía, o conseguir evidencia de sus intenciones según recordaba llevaba una cámara del club prestada en su morral de estudiante.
"está bien" decía Kay, tenía las sospechas de que sería una trampa de algún tipo, pero sin más decidió seguirlo, después de todo él no era un debilucho aun con sus poderes sellados y en un nivel bajo
Una vez afuera, las sospechas de Kay se acrecentaban más como Gin lo condujo a un callejón que se encontraba en la parte trasera del edificio, lejos del bullicio de los demás estudiantes.
"no te preocupes, todos vendrán pronto" decía Gin con mucha calma a lo que Kay solo seguía sospechando "por cierto lamento lo de ayer, Moka-san debe estar muy enojada, no es así?" decía Gin mientras ponía otra de sus encantadores e inocentes sonrisas, que ya estaban ofuscando a Kay que no quería más que partirle esa sonrisita de 'yo no fui' a golpes.
"si lo está, ella no me ha hablado en todo el día… ¿Por qué razón ayer hiciste eso?" le exigía Kay miraba muy seriamente a Gin el cual solo sonrió sin más cuando procedió a hablar
"ya olvida eso, que ahora estamos en el trabajo, de hecho aquí es el lugar" decía Gin mientras ignoraba a Kay "este es el lugar, Namura-Kun"
Kay miro a su alrededor con cautela, aun no se confiaba de este sujeto, no vio nada raro excepto que estaban en un callejón solos, lo cual podría ser eso mismo raro por haber sido traído por este sujeto "¿aquí?" preguntaba confundido
"¡mira hacia allá!" inquiría Gin señalando hacia una pequeña ventana rectangular en una de las paredes del callejón "hacia la ventana, ¿porque no echas una mirada allí? Podría resultar interesante lo que haya ahí"
Kay no se fiaba del sujeto, pero decidió arriesgarse, total pondría todos sus sentidos a trabajar en lo que sea le estuviera preparando, además que no cesaría de tratar de presentir su presencia aunque sea débilmente si intentase algo contra él. Como puso un pie en uno de las cajas que había allí para poder subirse, Gin le hablo.
"Moka-san es mucho mejor de lo que oído, ya sabes… ella realmente me gusta. Podría decirse que me he enamorado de ella a primera vista"
Kay paso a mirarlo confundido, Gin le dio una mirada seria mortal como siguió hablando "¡esto va en serio! De seguro, ¡hare a Akashiya Moka mi mujer!"
Kay se quedó mirándolo un momento por lo dicho, cuando empezó a escuchar voces desde el otro lado de la ventana, estirándose un poco más pero no perdiendo cuidado de la presencia de Gin, procedió a mirar al interior. Lo que vio lo sorprendió y ruborizo a partes iguales. Adentro había un montón de chicas cambiándose de ropa luego de sus clases de Gimnasia.
Kay estaba increíblemente absorto viendo, cuando escucho un clic proveniente de Gin. Cuando volteo a verlo, vio a Gin con una cámara mientras reía poniendo un rostro oscuro. "espiar es un crimen, Namura-Kun… y la foto de evidencia ha sido tomada, si Moka-san llega a mirar esto, ella probablemente te llegue a odiar para siempre!"
"¡¿cómo?! ¡Bastardo!" profería Kay mientras su frustración pasaba a la ira, de todas las cosas que podía imaginarse que haría este sujeto, nunca se imaginó esto
"¡KYA! ¡Escuche voces de chicos afuera!" decía una de las chica dentro del interior del vestuario femenino
"ellas van a salir y encontrarte si sigues gritando, si tu no quieres esta foto en toda la escuela, mantendrás tu boca cerrada sobre mí, ¿entendido?" decía Gin con un borde peligroso en sus últimas palabras
Enojado, Kay se prestó a lanzarse sobre el sujeto con la esperanza de arrebatarle la cámara, pero Gin fue mucho más rápido y Kay se dio de bruces contra el suelo remeciendo polvo
"¡Ouchi! ¡Eso debe doler!" decía Gin en el techo del edificio "disculpa por todo, no es nada personal, pero no me detendré ante nada por tener a una mujer en la palma de mi mano, después de todo, en la guerra y en el amor todo se vale, nos vemos Namura-Kun!" terminaba de decir Gin mientras desaparecía rápidamente del lugar
"él es rápido" pensó Kay mientras se levantaba limpiándose el polvo de encima
"¡ahí esta! ¡Ahí está el mirón!" una chica grito detrás de Kay.
Tragando saliva, Kay se giró para mirar detrás de él, solo para encontrarse con todo una multitud de chicas furiosas detrás de él
Kay se quedó mirándolas entre pensativo y nervioso mientras pensaba, podría enfrentarlas aunque tendría pocas probabilidades de salir ileso debido a su poder sellado y su nivel bajo, y no quería arriesgarse a resultar herido ya que más tarde tendría una posible confrontación con el ladrón, y tendría que estar en óptimas condiciones, además que viera como se viera no se podría dialogar con esta multitud de chicas Ayashi* furiosas, así que solo quedaba una única salida posible de todo esto
"¡atrápenlo!" grito una de las chicas de la multitud y rápidamente comenzaron la persecución una vez Kay comenzó a su vez a correr por su vida
"¡Esto es sencillamente 'genial'!" pensaba Kay con frustración mientras seguía corriendo siendo perseguido por una multitud de chicas furiosas, algunas en poco ropa, mientras le gritaban serias amenazas de muerte al pobre chico
…
Moka caminaba por los alrededores de la escuela tratando de buscar a Kay, si bien es verdad que esta mañana muy furiosa no le había dirigido la palabra, igual para el resto del día, además que iba a dejarle como 'castigo' por mirarle debajo de sus faldas no hablarle durante el resto del día. O quizás durante toda la semana, sea como fuera.
Pero ahora que lo había meditado mejor, no quería ser injusta con él, él había sido el primero en convertirse en un amigo a su llegada a este lugar desconocido, pese a que él era un humano no dudo en protegerla de varios peligros e ir siempre en su ayuda, aun cuando ella le había contado con anterioridad lo que sentía contra esa especie y que gracias a él y Tsukune estaba empezando a cambiar de opinión respecto a ellos. Si, quizás el si había mirado debajo de sus faldas, pero no es como si fuera el fin del mundo, solo no le gustaba esa clase de chicos depravados, debido a diversos episodios que tuvo en el mundo humano debido a ellos mismos, y que solo por su súper fuerza vampírica lograba siempre salir de esas situaciones a causa de sujetos tan depravados que la mormozeaban, y que nunca hubo nadie que la defendiera.
Por eso había decidido hablar con Kay, y contarle acerca de esto, para que si fuese verdad o no lo que hizo, por lo menos hablar con él y llegar a una disculpa o un acuerdo. Era su amigo después de todo.
De repente oye unos ruidos que parecían venían en su dirección, apoyándose en una esquina de la escuela y mirando hacia el otro lado pudo mirar como una nube de polvo venia hacia ella, y distinguiendo mejor a medida que se acercaba, no pudo más que reprimir un jadeo al darse cuenta que en la mitad de esa nube de polvo estaba nada menos que la persona que quería encontrar, a Kay huyendo de una multitud de chicas en poco ropas y por lo que denotaban sus expresiones muy furiosas.
Moka no podía escuchar muy bien lo que ellas parecían gritar, pero al pasar al lado de la esquina de la escuela justo donde estaba apoyada pudo oír mejor lo que gritaban las chicas.
"¡¿como te atreves a espiarnos?! ¡Mirón! ¡Ya veraz cuando te cojamos, te mataremos por mirón!" todas ellas gritaban en voz alta cuando pasaron volteando la esquina justo donde Moka estaba apoyada incrédula a lo que acababa de oír, Kay también había pasado corriendo por su lado sin darse cuenta de su presencia
Moka solo pudo más que quedarse sorprendida por todo eso, no hacía falta ser muy inteligente para imaginar él porque es que esas chicas perseguían a Kay con intenciones asesinas por lo que les escucho gritar, llevándose una mano al pecho y poniendo una expresión de tristeza se alejó del lugar.
…
Kay no sabía cuánto tiempo había estado corriendo, solo sabía que esas chicas Ayashi debían estar en buena condición física o estar muy motivadas por la furia, que le habían perseguido por toda la escuela cuando el trataba de perderlas dando vueltas por la escuela como una veces, ya no lo recordaba.
Aún seguía escapando de ellas, y algunas se quedaban atrás esperándolo a que el diera la vuelta de nuevo para poder cerrarle las salidas y dejarle arrinconado. Por suerte había sido capaz de eludirlas en dos oportunidades, pero entre más lo hacía, más otras quedaban rezagadas esperándolo. Ya estaba pensando en huir al bosque, meterse dentro de la escuela o correr hacia los dormitorios de varones cuando una voz le llamo desde uno de los tejados del techo de la escuela.
"¡psis! ¡aquí!" decía nada menos que Kurama quien con una especie de una cuerda de una planta o una liana, le dejaba caer hacia abajo del techo donde estaba
Tomando la oportunidad, Kay se hizo de la liana y trepo con ella hasta el tejado, así pudo escapar de la multitud de las chicas que habían perdido su rastro, y se replegaban para tratar de buscarlo.
Solo pudo más que jadear aliviado después de lo que parecía haber sido una larga maratón.
"je no me imaginaba que gustabas de tus ratos libres de esta manera" decía Kurama quien sonaba sarcástico por lo que vio y escucho de las chicas mientras perseguían al ahora chico sentado a su lado jadeando
"no es lo que piensas, eso fue un error… o más bien una trampa bien estúpida en la que caí por estúpido" decía Kay molesto quien no paraba de pensar en hacerlas pagar a ese idiota de Gin cuando tuviera la oportunidad
"bueno lo que sea, lo más importante, mira, ya es de noche" decía Kurama esta vez muy serio quien miraba hacia el cielo ya oscurecido lo mismo que Kay que sabía las implicaciones de esto, aun cuando la luna aun seguida escondida tras las nubes lo cual quería decir que aún tenían tiempo
"¿tienes al espejo en tu poder?" decía Kurama quien le preguntaba, obviamente presentía que la respuesta seria un no por el aspecto del chico después de haber corrido, además que no se le vio ningún maletín que llevara mientras corriera a no ser que lo hubiera perdido al correr
"si, pero no lo tengo ahora… esta en mi maletín en el salón del Club de periódico, Ah… iré por el cuanto antes… Ah…" decía Kay mientras jadeaba un poco y respiraba entre exhalando e inhalando aire
"está bien… te esperare en la azotea de la escuela como acordamos, ¿seguro estarás bien para seguir?" preguntaba Kurama un tanto escéptico mientras levantaba su ceja a la vista del muchacho
"descuida, hará falta algo mucho más que una maratón para cansarme por completo, nos vemos entonces" decía mientras se iba caminando por el tejado y metiéndose por una de las ventanas al interior del edificio, ya que lo que menos quería ahora él era encontrarse nuevamente con esas chicas furiosas afuera
Kurama solo miro al cielo oscurecido, si bien no esperaba que esta próxima y muy posible batalla fuera tan difícil como las que tuvo antes en el pasado, presentía que requeriría mucho esfuerzo el terminar este asunto y doblegar al sujeto sin que hiciera uso de la técnica del dragón negro. Suspirando, esperaba que todo se resolviera bien.
…
Kay mientras caminaba hacia el salón del Club, pensaba en sus compañeros y amigos, y si debería involucrarlos en esto también, Kurama no le había dicho nada ni los había mencionado posiblemente por lo que le dijo el mismo ayer sobre ellos, donde estarían de todos modos? Este día Tsukune y Yukari habían sido los únicos que le había dirigido la palabra, aun cuando Yukari se denotaba claramente enfadada por lo del incidente de ayer con lo de mirar las faldas y la treta de Gin, aun así le seguía hablando, aunque su 'enfado' era más porque no la había mirado a ella y si a las otras chicas, Kay solo sudo frio en lo que claramente entonaban las intenciones de la pequeña niña.
Con Kurumu habían intercambiado una que otra palabra de saludos, claramente estando enfada lo mismo que Moka, el solo suspiro, quizás no sea buena idea el decirles como estaban ahora, además que quizás la siguiente confrontación, Hei vendría preparado contra ellos. Aunque el también lo estaba, Kurama estaba con ellos, por lo que él no podría predecir que movimientos tendría este rival nuevo y francamente Kay tampoco pero esperaba fuera de ayuda.
Llegando a la puerta del salón del Club al cual se había unido, abriendo la puerta y entrando, tuvo que saltar unos metros cuando sintió que algo se le venía encima, cuando noto que había sido, era una olla gigante, no era necesario pensar mucho en quien había sido.
"¡ay estas! Kay-san! ¿Que es eso que cuentan por ahí que estabas espiando el vestuario de las chicas? ¡Desu!" decía una Yukari en medio de sala con su varia mágica apuntándole y flanqueada a los lados de Tsukune y Kurumu, uno con la mirada nerviosa e incómodo y otra lanzándole dardos con su mirada al chico peli castaño
Kay solo suspiro, suponía que debía de explicarles muchas cosas pero ahora no tenía tiempo "lo hare, pero ahora no, tengo prisa" decía el chico mientras iba por su maletín pero la pequeña bruja no tenía intenciones de esperar
Agitando su varita otra olla cayó y Kay una vez más pudo esquivarla, estando ya muy serio y muy fastidiado por el tiempo que desperdiciaba, les miro y procedió a hablarles siendo la pequeña bruja quien procedió a hablarle "escucha Kay-san! Solo queremos ayudarte, no ves que si no nos cuentas lo que paso, no podremos ayudarte! No sé si será verdad lo que cuentan que espiaste, lo de ayer pudo haber sido un error, estuvimos nosotros tres hablando sobre eso y pensándolo mejor, y llegamos a la conclusión que tú no eres así! Siempre nos has ayudado, y esta vez queremos hacer lo mismo por ti, pero no podremos hacerlo si no confías en nosotros!" decía Yukari con voz algo fuerte pero quebrada como si fuera a llorar
Mirando a los otros dos chicos, Tsukune tenía una sonrisa sincera en su rostro y Kurumu también, asintiendo a las palabras de Yukari, denotando no estar ya molesta por el incidente de ayer.
Kay solo los miro y sin más que asentir, cogió el maletín y les hablo "escuchen, les diré todo lo que se en el camino, ya que no hay tiempo, debo ir a la Azotea rápido… lo del incidente de ayer y hoy dejémoslo para después, tenemos un problema mayor ahora" decía mientras sacaba dentro de su maletín algo que estaba escondido entre alguna especie de mantel o sabana, dejando vislumbrar un poco notaron que era un espejo circular y que parecía estar brillando, Tsukune y Kurumu de inmediato supieron de qué se trataba, pero Yukari aún seguía confundida ya que aún no se enteraba de nada
"entonces, ¿ya viene siendo hora?" decía Tsukune algo compungido
"así es" fue la respuesta de Kay mientras iba a la salida seguido de los toros dos chicos, pero Yukari aún seguía parada y confundida
"no entiendo, ¿Qué está pasando? ¿Qué es ese extraño espejo que parece brillar? ¿Hora de que?" decía aun extrañada la pequeña bruja
Tsukune y Kurumu solo miraron a Kay quien solo asintió "escucha Yukari, te diré varias cosas ahora que no podrías creer, y es tu decisión si te quedas aquí o vienes con nosotros luego de lo que te diga, es muy peligroso lo que haremos y no quiero ver que salgas lastimada, lo mismo va para ustedes, están de acuerdo con acompañarme?" decía Kay mirándolos, a decir verdad no quería ver que se lastimaran ellos tampoco, pero no podía luchar solo y aun no confiaba en Kurama lo suficiente para que cuidara de su espalda y menos sabía algo de las habilidades del chico peli rojo
"desde un principio te dijimos que te apoyaríamos y podrías confiar en nosotros, además que varios de nosotros tiene cuentas que arreglar con ese sujeto, no podríamos simplemente dejarte ir solo después de todo" decía Kurumu decidida
Tsukune solo asintió a las palabras de la chica, aunque se notaba algo nervioso eso no aminoro su decisión reflejada en sus ojos.
"bien Yukari, escucha con atención lo que te diré" decía Kay a lo que la chica le prestaba suma atención, haciendo nota mental, Kay también debía de contarle a Moka esto, ya que no quería dejarla fuera de esto y desinformada, confiaba en ella aunque no en su 'otra mitad'.
Ahora que lo pensaba, ¿en donde se encontraba ella? Pensaba el chico peli castaño por el paradero de la susodicha chica
…
Cierto chico peli azul oscuro miraba el cielo oscurecido y las nubes que tapaban la luna que muy pronto se vislumbraría en todo su esplendor… ese chico no era otro más que Hei, parado en una ladera miraba el cielo
"ya es hora" se dijo a si mismo mientras emprendía a gran velocidad su ruta hacia la Academia Youkai, una pequeña sonrisa se vislumbró en sus labios pensando en que haría una vez encontrara a aquellos que le debían una buena paliza y hasta más… Solo que esta vez él no estaba tan desinformado acerca de ellos y menos preparado que la última vez.
"se arrepentirán cuando los encuentre" así pensaba el chico peli azul mientras hacia su avance por los arboles rumbo a las instalaciones de la escuela
…
En una de las partes superiores del edificio de la escuela, más específicamente en la azotea del lado derecho, Moka Akashiya se encontraba apoyada en la reja de seguridad que había a los costados de la misma, pensando. No podía concebir la idea de Kay ser un Mirón o algo peor, pero si no fuese así, ¿Por qué hace un rato unas chicas en poca ropa lo perseguían gritándole eso mismo con furia asesina? Ella suspiro mientras se apoyaba sobre la reja, ¿que creer? ¿Le preguntaría al mismo Kay? Fue cuando una voz la saco de sus pensamientos
"¡Oh! Así que aquí es donde has estado Moka-san" dándose Moka la vuelta vislumbro a Gin quien le estaba saludando y sonriendo mientras caminaba hacia ella
"ya es de noche. Mira hay una luna llena esta noche" decía Gin mientras miraba la luna finalmente en todo su esplendor, una misteriosa sonrisa se dibujó en sus labios
"Gin… Senpai…" decía tratando de decir algo Moka, honestamente no sabía que estaba haciendo Gin allí y ahora no quería hablar con nadie
"ya debiste haber oído sobre Kay y los rumores que corren por los pasillos de la escuela… parece que fue atrapado espiando a la chicas y ahora está siendo perseguido por ellas, suerte suya si logra escapar de ellas… acaso aun lo estás esperando a pesar de todo, ¿Moka-san?" pregunto Gin con toda la intención a lo que Moka nerviosa no sabía que responderle
Una parte de ella quería creer en Kay y no pensar que el fuera de los mismos chicos depravados cuando estaba en la escuela en el mundo humano, pero otra no sabía que decir a las evidencias frente a ella
Su atención fue desplazada a Gin como este le paso una fotografía "no se quien la tomo… pero esta imagen es la que está rondando por toda la escuela"
Moka sin paciencia le arrebato la fotografía de las manos de Gin y procedió a verla, incredulidad salía de sus ojos cuando miraba la foto en la que Kay estaba a escondidas espiando el vestuario de las chicas, entonces era verdad! De pronto un brazo envolvió a Moka, y volteándose la chica a ver miro a un Gin sonriente
"bien, deberías no decir nada con esa foto de Namura-Kun como prueba, él es tan patético… Moka-san, olvida a ese tipo, no vale la pena" decía Gin sonriendo
"umm…" Moka no sabía que decir, Gin parecía estar actuando muy extrañamente
"esta noche… yo te consolare" decía Gin mientras empezaba a inclinarse hacia adelante
"¡KYA! No! ¡Déjame ir!" decía Moka mientras trataba de zafarse del agarre de Gin
"¿qué? ¿No estoy sosteniéndote tiernamente?" decía Gin sin soltar a Moka
"¡No! ¡Solo suéltame!" decía Moka a voz fuerte mientras seguía tratando de zafarse, el 'abrazo' de Gin era todo menos 'tierno' en este punto según la chica
"bueno, hay luna llena, ¿no es así? En una noche así, tengo el sentimiento de poder y pierdo todo el control de mí mismo" decía mientras señalaba a la luna y luego pasaba a mirar a Moka y frunció los labios
"cuando me vuelvo salvaje, mis urgencias me vuelven loco" decía Gin mientras se esforzaba por atraer más a Moka cerca de sí mismo y darle un beso
"¡no! ¡Detente!" en un último esfuerzo, con toda la fuerza vampírica que poseía, empujo a Gin con todo lo que daba su fuerza estrellándolo contra una pared en un extremo de la azotea la cual poseía una puerta que daba el acceso a la azotea
Entonces Moka alzo la imagen de la fotografía y la miro con algunas lágrimas saliendo de sus ojos "yo aún sigo esperándolo, ¡no creo que Kay sea así! A pesar de la foto, ¡yo sigo creyendo en Kay!" ella exclamo mientras arrojaba la foto perdiéndose en el viento que pasaba por allí
De repente una sensación extraña abrumo a Moka como miro a la dirección a donde había ido a parar Gin, oyó una risa proveniente de la nube de polvo que oscurecía su visión.
"haha… ¿estás hablando en serio? ¡Qué admirable!" parte de la cara de Gin fue revelada entre la nube de polvo y estaba lejos de la cara amable y bonachona con la siempre estaba y los otros chicos le miraban… ahora parecía tener su cara deformada en una mueca sádica y burlona, mientras sus ojos parecían brillar con una luz depredadora
"me estoy enamorando de ti, con más y más fuerza, ¡Moka-san!" mientras se levantaba su puño que estaba siendo apretado con fuerza y hablando entre dientes dijo "pero… te lo dije, ¿verdad?…en noches de luna llena, ¡mi auto-control se debilita!"
El aire alrededor de Gin se encendió, mientras su Youki salía en espiral rodeándolo "s-Senpai?" decía Moka con miedo en su voz al mirar como el cuerpo de Gin comenzaba a ensancharse mas con la ropa a medida que su cuerpo crecía y parecía llenarse de pelos, así como sus manos se convertían en enorme garras y enorme dientes sobresalían de su boca
"cuando mis emociones me excitan tanto… ¡yo pierdo el control de mí mismo!" rugía con fuerza el ahora convertido Gin mientras el polvo a su alrededor se despejaba con la fuerza de su aura Youki estallando
Moka en este punto estaba demasiado asustada y daba pequeños pasos hacia atrás, aunque sabía que correr seria en vano si Gin fuera el tipo de monstruo que reconoció
"¡y voy a hacerte mi mujer a la fuerza, Akashiya Moka!" rugía Gin mientras se alzaba contra Moka, la cual la susodicha solo podía más que gritar y encogerse de miedo ante la mano poderosa de Gin que se acercaba más y mas
"¡aléjate de ella, maldito!" grito una voz que hizo detener a Gin y voltear lo mismo que la aterrada Moka
"¡¿que…?! ¡¿Que estás haciendo aquí?!" Decía contrariado el ahora trasformado Gin con voz gutural al reconocer a los susodichos chicos que ahora estaban en la azotea
"¡Kay! ¡Chicos!" decía una feliz Moka al ver a sus amigos Kay, Tsukune, Kurumu y Yukari
"tu… ¿no que te estaban persiguiendo? ¿Como te enteraste que estábamos aquí?" pregunto Gin que con su nueva forma se veía atemorizante pero para Kay eso le daba igual, no había un ápice de miedo cuando le hablo
"es más gracias a la casualidad que estemos aquí mismo, pero está bien para mi… finalmente puedo arreglar cuentas contigo" decía Kay seriamente mientras lo miraba fijamente
"¡Moka! ¡Kay nos contó todo! ¡Gin le engaño! ¡Le llamo a una supuesta actividad del Club que se realizaría afuera, y engaño a Kay para hacerlo espiar y tomarle la foto!" gritaba Kurumu para que la chica la oyese
Moka no pudo más que poner una cara sorprendida, aunque en el fondo se encontraba feliz por saber que Kay no era ningún degenerado, Gin solo gruño de molestia, su plan a cada segundo se desquebrajara y no podía aguantar ya la furia y frustración, sus sentidos no podían estar bajo control más tiempo
Kay solo lo miro fijamente, había aprovechado la caminata mientras venían hacia la azotea para tener una posible confrontación con el ladrón de nuevo, aprovecho para hablarles también del ayudante del mundo espiritual que venía en su ayuda llamado Kurama (que por cierto no lo veía en ninguna parte) también les hablo sobre Gin y como había engañado a todos, haciéndole caer a él en una trampa para tomarle una foto e incriminarlo a el de espiar al vestuario de chicas después, ahora lo tenía en frente y si bien no esperaba que el estuviera aquí, el hecho de amenazar a una de sus amigas(además que se alegraba que ella estuviera aquí también para hablarle de la otra situación del ladrón) lo hizo actuar rápido ya que no tenía tiempo que perder
"¡aléjate de Moka ahora mismo! Y ajustemos nuestras cuentas, ¡estúpido intento de lobo!" decía Kay con la obvia intención de provocarlo y hacerlo alejar de Moka
La sangre de Gin comenzaba a hervir, '¿pobre intento de lobo?' él era un hombre lobo, una de las criaturas Youkais más fuertes y veloces del mundo. Quien se creía este gusano para llamarle así!? Además estaba el que…
"diablos, como se atreven en especial tú, ¿a entrometerse en nuestro momento especial?" decía Gin mientras no podía contener el enorme remolino de ira que quería estallar fuera de su cuerpo, quería venganza, por lo fue obligado a satisfacer esa necesidad
Los chicos en la azotea notaron el repentino incremento del aura Youki del Gin transformado como rugió "¡apártense!" decía Gin al tiempo que se ponía a aullar a la luna tal cual lobo hacía
Bite Size Monster Dictionary: Werewolf (Hombre Lobo)
"un monstruo con forma de feroz animal salvaje, normalmente tienen forma humana; sin embargo en noches de luna llena estos se transforman en lobos. La relación entre el licántropo y la luna ha sido conocida desde los tiempos del siglo medieval. Sus poderes aumentan considerablemente gracias a la luz de la luna"
"¡Whoah! ¡Esta es la fuerza de la verdadera forma de Gin-Senpai, la de un Hombre lobo! ¡Como su personalidad!" decía Tsukune entre asustado y conmocionado aunque muchos ya lo sabían
"¡esto es malo! ¡Un Hombre Lobo es prácticamente tan fuerte como un Vampiro! ¡Eso sin contar la velocidad que debe poseer!" decía Kurumu igual de conmocionada que Tsukune
"tch… ¡Tsukune toma esto!" decía Kay mientras le pasaba el espejo envuelto a Tsukune "aléjense de aquí, me encargare de esto!" decía Kay con fuerza
"pero… ¡¿que dices Kay-san?! ¡Ya oíste a Kurumu-chan! Además no podemos perder tiempo en…" decía Tsukune cuando Kay le corto
"¡eso lo sé! ¡Por eso terminare esto rápido, por ahora aléjense!" decía Kay cuando empujando a Tsukune lo aparto del ataque que el hombre lobo Gin hacia a ellos impaciente por acabarlo de una buena vez
Kay cayó al suelo por la fuerza del impacto al mismo tiempo que el lugar se llenaba de polvo donde estaba antes, por suerte su acción le hizo salvar a tiempo Tsukune y a los otros, ya que podía ver a Kurumu transformada en su forma Súcubo sujetando a Tsukune en brazos y a Yukari sujetada en su espalda, mientras se elevaban a una distancia prudente del lugar
"¡eso estuvo cerca Desu! ¡Debemos ayudar a Kay-san y a Moka-san! ¡Rápido!" decía Yukari con voz fuerte mientras se aferraba de la espalda y del cuello de la chica Súcubo que resentía un poco el peso
"lo sé, ¡pero si descendemos él podría atacarnos! Además aun si logramos vencerlo, tendremos otro problema, demonios, ¡justo tenía que pasar esto ahora!" Decía Kurumu con frustración a lo que podía entenderla Tsukune, esta situación se agravaba a cada segundo
"de todas manera, ¿Dónde está el ayudante del mundo espiritual que Kay-san nos contó? ¿Por qué no aparece?" decía Tsukune mientras miraba a todos lados en busca de alguien pero las inmediaciones de la escuela parecían vacías, siendo ya más de la hora de salida de la escuela debía de suponer que no habría nadie más que ellos aquí
"no lo sé, pero ahora eso no importa, la batalla ya da comienzo, ¡miren!" decía Kurumu mientras señalaba la azotea donde se desarrollaban los hechos
Mientras los demás chicos sobrevolaban el lugar y discutían, Kay se paraba limpiándose el polvo y mirando fijamente la figura en pie delante de la nube de polvo que se deshacía dejando ver la temible figura de Gin, quien lo miraba con furia en su mirada a lo que Kay le respondía mirándolo pétreamente
"¡Kay!" decía Moka mientras corría hacia el pero Kay le detuvo levantándole una mano
"¡quédate ahí Moka! ¡No te muevas! Déjame esto a mi" le decía Kay mientras bajaba la mano y se alistaba a contraatacar, pero en su mente seguía activa "demonios, justo pasa esto ahora, donde demonios esta Kurama de todas formas? Acaso cree que no haya necesidad de intervenir en algo que no le compete?"
"ahaha… ¡no pienses que tendrás una oportunidad contra mí, idiota! ¡Acabare rápidamente contigo!" decía Gin burlándose
"si tu lengua es tan rápida como tu velocidad, entonces no veo el punto de perder el tiempo en seguir diciendo tonterías" decía Kay preparándose para el eventual ataque de Gin, preparando una defensa cuando se acercara más a el
Gin solo bufo molesto y procedió a desaparecer y volver a aparecer detrás de Kay quien se dio la vuelta y apenas tuvo de tiempo de tratar de bloquear el ataque de las garras con su brazo izquierdo, grave error. Las garras arañaron su carne haciendo salpicar sangre sobre el suelo y sobre su camisa, haciendo gruñir de dolor al chico
Kay se alejó del lugar de un salto y cayo con una rodilla en el suelo mientras trataba de sostener su brazo sangrante, ahora sabia de primera mano, literalmente, que tendría que evadir las garras del hombre lobo, lo mismo que sus colmillos que podrían rasgar fácilmente su carne en pedazos. Aunque el tratar de eludir sus ataques mientras pretende contraatacar no era algo sencillo y no creía que el lobo le diera tiempo para pensar en alguna estrategia
"estúpido, ¿realmente creíste que tendrías alguna oportunidad contra mí? ¡en la noche de luna llena, un hombre lobo es invencible!" rugía Gin mientras aullaba de nuevo pero su aullido se silenció de inmediato como una enorme olla le golpeo en la cabeza desde arriba
"¡agh!" decía Gin mientras se sobaba la cabeza producto del golpe, cuando otra olla le cayó encima, una tercera le hubiera caído de no ser porque pudo esquivarla a tiempo
"¡¿quien fue?!" desviando su mirada hacia arriba pudo notar que había sido la pequeña niña llamada Yukari la que le estaba atacando por lo que podría reconocer en su mano que sostenía una pequeña varita, reconociéndola también como una bruja
"¡Kay-san! ¡Aprovecha cuando le ataque y contraataca tu también! ¡No tenemos tiempo para jugar con él, Desu!" gritaba Yukari con todas sus fuerzas mientras seguía meciendo la varita de un lado a otro mientras la magia hacia efecto y en efecto más ollas grandes caían del cielo directo en la cabeza del lobo, que molesto hacia el ademan de esquivarlas y otras bloquearlas con sus garras
En unas cuantas oportunidades Kay contraatacaba lanzando patadas y golpes al Lobo, quien mientras se esquivaba las ollas o las bloqueaba, el chico peli castaño lograba conectarle unos golpes en su barriga y pecho haciéndole sacar aire al lobo al mismo tiempo que lo enfurecía
Yukari hacia el ademan de saber cuándo atacar, porque si no ella también podría herir a Kay por accidente, cuando Kay atacaba ella dejaba de atacar, y cuando el lobo pretendía responder también, Kay se alejaba y ella seguía con su lluvia de ollas gigantes. Cada vez que Gin hacia el ademan de alejarse del lugar como ponerse encima del techo de la entrada a la azotea o del campanario de la escuela la chica seguía atacándole, lo cual era una situación que ya estaba empezando a frustrar a Gin
Justo cuando volvió a la azotea recibió un duro golpe en su estómago de parte de Kay, para después conectarle una patada al lado izquierdo de su cara. El chico debía de agradecer que la resistencia de un hombre lobo fuera menor, ya que su propia fuerza no era la de un humano normal aunque el efectivamente lo fuera.
Gin solo se levantó molesto y en cuestión de segundos ideo un plan, no era el mejor, pero… levantándose rápidamente antes que más ollas le cayeran encima, se movió veloz hacia Kay y desapareció de su vista, para mover de un lado a otro en Zigzag haciendo que la propia silueta de Gin estuviera por segundos en un sitio y luego en el otro
Kay solo gruño con los dientes mientras trataba de sentir la presencia de Gin, quizás no fuera tanto, pero su sexto sentido debía de alertarle desde donde atacaría la próxima vez. No tuvo que esperar tanto, ya que Gin apareció justo detrás de Kay el cual esta vez no tuvo tiempo de voltearse cuando las garras del hombre lobo se encajaron en la espalda de Kay rasguñándole la espalda de arriba hacia abajo, haciendo brotar abundante sangre de su espalda y cayendo al suelo gruñendo de dolor
Pero el lobo no tuvo tiempo de esperar cuando a la vista de que la bruja no podía atacar debido a que estaba cerca del chico y una acción suya lo dañaría a el también, se hinco un poco y con la fuerza de sus piernas dio un enorme salto directo hacia donde volaba la Succubus con Tsukune y Yukari a cuestas
"¡maldición!" gruñía Kay en el suelo mientras trataba de levantarse a pesar del dolor lacerante en su espalda
"¡Kay!" gritaba Moka mientras iba hacia donde estaba el chico herido
"¡ahí viene! ¡Evádelo!" gritaba Tsukune mientras se movía frenéticamente mientras veía como Gin de un potente salto se dirigía hacia donde estaban ellos sobrevolando
"¡diablos, no podre…!" decía Kurumu quien no había tenido de apartarse cuando ya el lobo estaba cerca de ellos, y quedando tan poco tiempo no lo evadiría al menos no sin resultar herida de una forma u otra además de sus amigos
Pero justo en ese momento, como si la suerte los acompañara. Una especie de cuerda hecha de espinas de planta sujeto una de las piernas de Gin quien sobresaltado volteo a mirar atrás, pero no tuvo tiempo cuando con una enorme fuerza inusitada del lazo lo detuvo y procedió a hacerlo dar vueltas por encima del techo de la escuela, mientras las espinas de la cuerda se encajaban más en su pierna haciendo gruñir de dolor al lobo. Antes de que la misma lo atrajera de nuevo en la azotea, haciéndolo estrellar contra el techo de la entrada a la azotea y remeciendo polvo
"Hasta que al fin apareces, Kurama" decía Kay mientras era ayudado a ser levantado por Moka quien también giro hacia uno de los extremos de la azotea del lado contrario donde se estrelló Gin, para mirar a un chico que denotaba mayoría de edad con largo cabello rojizo
"disculpa la demora, pero estaba mirando la situación y no vi necesaria mi presencia" decía Kurama con voz impasible mientras el látigo de espinas que había usado anteriormente volvía a él para enrollarse en su hombro
"gracias por esperar hasta el momento oportuno cuando casi me matan, o a los demás también" decía Kay con algo de sorna mientras se paraba ayudado por Moka sujetándolo del hombro
La chica peli rosa por su partes miraba de tanto en tanto a ambos preguntándose, quien era ese extraño muchacho que los ayudo que no parecía estudiante de la escuela por sus ropas y por lo que denotaba su edad, además que porque Kay le hablaba con tanta familiaridad
Mientras los mismos pensamientos se apoderaban de la mente de los otros chicos que sobrevolaban por encima del lugar
"¿quien será ese?" preguntaba la joven Yukari mientras miraba la escena que trascurría debajo con curiosidad
"por la descripción que nos dio hace un momento Kay-san, parece el ayudante del mundo espiritual que nos habló" decía Tsukune mientras observaba también al extraño joven
"¡pues ya era hora de aparecer! Aunque… es muy guapo si me fijo bien" decía Kurumu embelesada mirando al chico peli rojo mientras los otros chicos con ella, se les caían una gota de sudor por lo dicho
"debía de saber qué situación era la que se desarrollaba, y como esta influye en la nuestra. Además que si bien esto no tiene nada que ver con nuestra misión, decidí darte el beneficio de la duda si podías derrotarlo por tu propia cuenta, pero como vi que no, y que tus amigos estaban en peligro, decidí intervenir, disculpa por no hacerlo antes" decía Kurama de manera tranquila lo cual hizo molestar un poco a Kay por dentro
Pero él no tenía derecho a increparle nada, ya que después de todo, esta situación efectivamente no tenía nada que ver con Kurama, ni con la del ladrón de artefactos mágicos, ya era hasta sorprendente que Kurama haya intervenido cuando no tenía que haberlo hecho, quizás pueda darle el beneficio de la duda, pero no hubo tiempo de pensar más cuando un rugido salió de uno de los extremos de la azotea, era Gin quien furioso aullaba a la luna y se preparaba para volver al ataque
"veo que es más resistente de lo que pensé, supongo habrá que prevenir que no se levante la próxima vez" decía Kurama mientras nuevamente desenrollaba su látigo de espinas
"así es… ese sujeto y yo tenemos cuentas que saldar… ayúdame en esta y te la pagare como sea" decía Kay mientras se volvía a mirar a Kurama esperando su respuesta
Kurama solo suspiro y contesto "supongo no hay de otra… terminemos rápido con esto para poder enfocarnos en lo otro… por si no lo sabes, sentí minúsculamente la presencia del ladrón conocido como Hei que se acerca hacia acá, pero no puedo saber cuánto nos demorara esto ya que la barrera de una u otra manera me lo impide saberlo con precisión…" decía Kurama con voz seria mientras Kay asentía en respuesta prediciendo ya esto
"supongo que debemos apurarnos… Moka aléjate de aquí, y déjanos el resto a nosotros" decía Kay serio, no quería involucrar a Moka en esta pelea y menos quería liberar el rosario que tenía pues había otro problema más grande que enfrentar en caso de que Hei hiciera acto de presencia, además aun no confiaba del todo en su otra 'mitad', y no sabía cómo reaccionaría con Kurama y viceversa
Moka estaba confundida y algo aterrada por lo que escuchaba, quien era este chico llamado Kurama? Nuevamente ese sujeto de ropas oscuras a quien conocía simplemente como Hei estaba regresando? Que estaba pasando aquí? No obstante hizo caso de las palabras de Kay y se alejó hacia uno de los extremos de la azotea
"¡no se quien rayos seas!" decía Gin de forma furica mientras señalaba a Kurama "pero cometiste un grave error, el meterte con un Hombre Lobo y sus presas!" decía Gin mientras volvía aullar
"de verdad nunca se calla?" decía Kurama aburrido por el espectáculo que mostraba el lobo
"ni que lo digas… aunque puede que esta vez lo callemos de una buena vez" respondía Kay con cierto gusto de poder finalmente des cobrárselas a Gin
Sin esperar, el hombre lobo se lanzó directo hacia los dos chicos, y unos segundos antes de llegarles desvió su curso moviéndose en Zigzag de un lado a otro mientras su imagen se traslucía.
"tch… está esforzándose mucho… puedo saber con antelación cuando va a atacar pero mi cuerpo no reacciona lo mismo que mis reflejos y sentidos… supongo que esa parte me toca confiártela a ti, Kurama" decía Kay sin mirar al chico peli rojo mientras no perdía a Gin de vista aunque fuera difícil
"descuida, tengo un plan… para eso debes agacharte" decía Kurama mientras desenrollaba el látigo de espinas
"¿que piensas hacer?" le preguntaba Kay mientras se agachaba tal cual dijo el otro chico
"pienso no dejarle espacio para atacarnos al mismo tiempo que no le doy tregua" decía Kurama mientras empezaba a mover el látigo de un lado a otro
A medida que lo hacia el látigo cobraba más espacio y se alargaba más hasta el punto de llegar a cubrir toda la azotea no dejando ningún espacio libre por donde se movía, de arriba hacia abajo y por todos los lados, no dejando espacio suficiente para el hombre lobo el poder atacar.
Eso frustraba en parte a Gin, mas denotando el dolor de una de sus piernas donde anteriormente fue sujetado por el látigo y cuyas espinas penetraron su carne lastimándolo, haciendo que por momentos se detuviera y reanudara su velocidad antes que el látigo lograra tocarlo. Aunque un par de veces el látigo lo golpeo, provocándolo heridas lacerantes por todo su cuerpo, pero aún seguía tratando de arremeter.
Solo tenía unas pequeñas probabilidades de poder atacar con éxito el cual era debajo de la cintura del chico pelirrojo donde Kay estaba agachado y la cuerda solo se movía por encima de la cabeza del chico pelirrojo. Sería arriesgado pero no había otra oportunidad, tomando el riesgo, Gin se agacho lo mejor que pudo y fue directo hacia donde estaba los dos chicos.
Sin embargo cuando estaba a punto de llegar, el movimiento del látigo espinoso se detuvo y varias ollas grandes productos de la magia de Yukari, cayeron del cielo tratando de acertarle al lobo, quien en la situación en la que se encontraba tuvo que eludirlas saltando, grave error. El látigo de Kurama aprovecho para atrapar en pleno aire al escurridizo lobo, enroscándose en su pecho e inmovilizándole los brazos también, las espinas hicieron su trabajo penetrando su carne y provocando chillidos de dolor al lobo quien cayo pesadamente al suelo crujiendo sus huesos y remeciendo el polvo.
"¡bien, ahora es tu oportunidad! ¡Ve y acabalo!" decía Kurama a Kay quien aprovechando el momento se lanzó contra el lobo para atacar sin darle tregua
Gin se levantaba bastante lastimado, tenía heridas por todo su cuerpo producto de los cortes de las espinas, y sentía todo su cuerpo pesado y adolorido, pero no tuvo tiempo de pensar más cuando un poderoso golpe le dio de lleno en el estómago sacándole el aire, era Kay quien con una potente patada dio de lleno en el estómago del lobo, pero no ceso ahí.
Varios golpes en el cuerpo y en su cabeza le siguieron como Kay aguantándose el dolor lacerante de su espalda y en su brazo izquierdo, le propino varios golpes sin darle tiempo para respirar. Finalmente mientras seguía golpeándolo estaban llegando a uno de los extremos de la azotea, y con un último golpe en la cabeza haciendo que Gin perdiera algunos colmillos, lo estrello contra la puerta que daba acceso a la azotea.
"Esto es todo, más te vale mañana el confesar a toda la escuela el engaño que me hiciste y desmentir todas las mentiras que dicen de mí, además de que si bien tendremos que seguir trabajando juntos aunque me pese, mantendrás tu distancia de Moka y cualquier otra chica del Club que sea amiga o conocida mía, ¿está claro?" decía Kay con severidad
Gin solo lo miraba molesto, y justo cuando iba a replicar una olla grande le callo encima en la cabeza haciéndolo escupir sangre, era Yukari quien había hecho eso, esperando una respuesta y advirtiéndole con un movimiento de la varita que no dijera mentiras y que aceptara lo que le decían
"tch… está bien, ustedes ganan…" decía Gin muy molesto mientras Kay daba media vuelta y se dirigía donde Kurama mientras sus demás amigos aterrizaban también al lado del chico peli rojo y Moka se les acercaba también
Gin solo lo miraba alejarse furioso, si pudiera lo atacaría por la espalda, aunque prometió lo que dijo Kay, ciertamente lo había hecho para que no lo atacase más, su cuerpo estaba demasiado herido y muy exhausto, además parecía que la luna se ocultó temporalmente entre las nubes, lo cual era malo, ya sin el poder la luna visible no podría usar todos sus poderes al máximo. Viéndolo de una u otra manera él estaba acabado, y eso le molestaba por dentro siendo el un Hombre Lobo
De pronto una nueva onda de poder Youki inundo el área, haciendo que el cuerpo de Gin se estremeciese de dolor, aún más por lo herido y exhausto que ya estaba. Podía ver que la nueva onda de energía extraña que inundaba el lugar perturbaba el aire, causando ondas y arcos de electricidad que surcaban el espacio aéreo, además de una sensación extraña que cubría su cuerpo y que impregnaba el aire, entre calor y frio al mismo tiempo.
"¡no puede ser…! ¡Es el!" oía escuchar a el niño conocido como Tsukune gritar de manera bastante nerviosa y asustada
"rápido Tsukune, ¡oculta el espejo!" esta vez era Kay quien le gritaba al chico peli marrón
Tratando de visualizar a que se referían, parecía que los otros chicos que estaban delante suyo mirasen por encima de el a lo que fuera que causara esta extraña perturbación. Girando su cabeza pudo ver el causante de esto.
Era un chico no mayor que Gin o de los otros chicos, pudo notar además de su poder que salía a flote e inundaba el aérea denotando que tenía un gran poder, sus cabellos azules oscuros del mismo color de sus ojos, con una mirada tan fría como el hielo. Una espada que tenía sujetada de su mano derecha y apoyada encima de sus hombros, mientras miraba a todos de manera fría
"¡hola!…¡Cuánto tiempo ha pasado!" decía el muchacho conocido como Hei parado encima del campanario de la escuela, mientras ponía una sonrisa burlona "veo que se han estado divirtiendo sin mí, ¿eh?" decía Hei mientras pasaba a mirar a Gin tal cual alguien miraría a un insecto
Todo lo que paso para Gin fue como si su vista se nublara, el ambiente sobrecargado, sus heridas y cansancio finalmente hicieron mella en el Hombre Lobo quien se derrumbó desmayado, su último pensamiento fue que quizás no volvería a levantarse nunca más.
"bien… creo que él no les duro mucho… que les parece si ahora juegan conmigo? Eso sí, todos lo harán en especial tu chico nuevo… no será como con ese lobito que algunos atacaban desde el aire…" decía Hei con voz sarcástica mientras su poder se encendía y llamas negras parecían rodearlo, además que sus ojos se volvieron rojos color sangre
"tch… ¡esto no podría ponerse 'mejor'!" pensaba Kay sarcásticamente preparándose junto a los otros para la nueva batalla, que pensaba esta sería más difícil de terminar bien…
FIN DEL CAPITULO
