33. La Colina de la Bruja

En la llamada colina de las brujas, al pie de una montaña a la afueras de una ciudad, se desarrollaba una importante batalla. Un grupo variopinto de jóvenes se encontraban frente a frente a una anciana de rostro muy arrugado, y mirada malévola y furica mientras los miraba.

La anciana de nombre Oyakata, la maestra de la joven bruja Ruby Tojo, miraba con rabia e ira al grupo que se había atrevido a desafiarla llegando hasta el lugar y al chico peli castaño de frente que la había desafiado y amenazado con la misma muerte. Esto solo hizo hervir más la sangre de la vieja bruja como su Youki comenzó a estallar y a sentirse por todo el lugar.

"¿Qué ustedes que…? no me hagan reír." Decía la anciana en tono mortal mientras sus ojos brillaban de furia y de entre sus ropas holgadas parecían salir extrañas ramas de plantas parecidas a raíces de arboles

"¡Todos tendrán que morir aquí por su atrevimiento!" Ella grito alzando su libro mágico sobre su cabeza mientras recitaba un hechizo mágico. De pronto de entre la tierra donde estaban los girasoles, sendos monstruos comenzaban a emerger de esta rasgando la tierra aparte.

"¡Kyaaa! ¡Miren allí! ¡De entre los girasoles está saliendo algo!" Gritaba Kurumu, la súcubo asustada por lo que veía

"¡Son muchos!" Gritaba Moka asustada como veía emerger a más y más de esas extrañas criaturas de entre los girasoles

"kukuku… se equivocan chicos, esto no es un campo de girasoles. Miren bien." Hablaba la maestra de Ruby mientras más y más monstruos salían de entre la tierra. Sus formas se asemejaban a plantas carnívoras que comían insectos. Sus dientes afilados tenían la forma de pequeñas cuchillas como varios pares de entre pequeños y grandes de ojos rojos adornaban su cabeza.

"Verán, la magia de manipulación de plantas es mi especialidad. Esto es un monstruo que he cuidado con todo mi cariño… ¡es una planta devora hombres! y esta es una buena oportunidad de comprobar sus habilidades de combate,

"¡extermínalos a todos!" Rugió la maestra de Ruby

Bite Size Monster Dictionary: Hanabake

(planta Devora-hombres)

En términos simples, es una planta monstruo feroz. Tiene una tasa de crecimiento lenta y absorbe energía del suelo mientras se hace pasar por una planta. Su cuerpo es duro como el acero y es formidable en combate.

Una de las plantas carnívoras Youkai, salto hacia el grupo obedeciendo las órdenes de su ama, como este lanzaba la punta de su cola que parecía una chuchilla filada. Pero antes de que la cola-cuchilla del monstruo pudiese darle al grupo, una mano logro atajar la cola del monstruo deteniendo en seco el ataque con una enorme fuerza. Quien había hecho esto era nadie menos que Kay quien miraba seriamente a la anciana bruja después de esto.

Antes de que nadie pudiera hacer nada, con gran fuerza Kay arrastro el monstruo hacia el con la mano que lo sujetaba, y estando cerca el chico salto y de una fuerte patada que impacto a un lado de la cabeza de la planta, la mando a volar varios metros en el suelo, estampándose y haciendo barrer el polvo literalmente.

Todo el mundo quedo sin habla sorprendido por lo que acababa de suceder, el grupo del Club no pudo ni imaginar ver a Kay hacer algo así como barrio aquel monstruo sin mucho esfuerzo aparente. La anciana Oyataka solo apretó los dientes en más furia. Kurama fue el único que no pareció sorprendió como se limitó a sonreír.

"Bien, parece que ahora que no estamos dentro de la barrera de la Academia Youkai, Kay puede ejercer su poder plenamente, esta vez lo demostrara." Hablo Kurama al grupo haciendo que todos voltearan a verlo

Ahora que recordaban, se suponía que Kay estaba impedido de ejercer sus poderes dentro de los dominios de la Academia Youkai por su barrera, ahora que no estaban dentro, era hora de que su amigo pudiera ejercer sus poderes plenamente. El grupo del Club solo miraban entre sorprendidos y ansiosos por esto, ya que serían la primera vez que ellos observaran a su amigo en acción.

"Si esa planta es lo mejor que tienes, entonces no debo preocuparme del resto. Deberías parar esto antes de que se salga de control." Hablo Kay mientras sonreía lánguidamente, lo que desataba mas la furia en el rostro de Oyataka por el atrevimiento del chico

Ya la bruja iba a ordenar el ataque de todas sus criaturas, cuando un grito de alguien del grupo la hizo detener

"¡Espera! ¡Espera Kay-san! ¡Esperen! ¡No ataquen!" Pedía Tsukune en voz alta como salió al frente para hablar

"¡Espera! ¡Estamos aquí solo para hablar! ¿¡Acaso es necesario luchar!? ¡Estamos aquí para ayudarles a pensar en una manera de proteger el rancho de la bruja, sin necesidad de luchar!" Pedía Tsukune en voz alta dejando la zona completamente en silencio

Fue cuando de pronto Kay pareció moverse velozmente, desapareciendo en un punto y apareciendo en otro, había logrado atajar otro ataque de la cola-cuchilla de otra planta carnívora, la cual había lanzado su ataque directamente a Tsukune sin que hubiera tenido tiempo de reaccionar.

Tsukune solo cayó sentado en el suelo por la sorpresa de haberse salvado de una muerte segura, mientras Kay nuevamente con gran fuerza hizo arrastrar al monstruo y tiro de el hacia arriba la planta carnívora no pudo ceder pues su fuerza era inferior comparada con el chico. Mientras estaba en el aire, Kay lanzo un ataque de energía que impacto en la planta y la desintegro, no quedando nada de ella.

"Tsukune." Dijo Kay volteándose al chico detrás de él, el cual respingo al oír su nombre aun azorado por la anterior situación

"Sé que no deseas empezar una batalla que haga daño la zona o perjudique a Ruby, pero… esto es algo que no puede evitarse. Para algunas cosas es imposible solucionarlas hablando y solo toca luchar en cambio. Aquella mujer…" Dijo Kay mientras señalaba a la anciana bruja, maestra de Ruby

"No se va a detener, por ningún motivo solo hablando. Ella realmente está decidida a destruir la ciudad y matar más personas y es necesario el pararla, su sola expresión solo nos demuestra que ella desprecia a los humanos realmente y no parara." Dijo Kay como le hacía un ademan para que Tsukune viera con sus propios ojos la expresión de la bruja

El chico peli marrón sintió su sangre helarse al notar la mirada cargada de desprecio absoluto que la mujer de mayor edad les profesaba al mirarlos.

"Así que lo siento, pero no hay de otra forma. Me disculpare con Ruby si llego a destruir el lugar o matar por accidente a su maestro, aunque no creo que llegue a tanto, hare todo lo posible por detener esto, ojalá entiendas esto Tsukune." Le termino de hablar Kay tratando de hacer recapacitar al chico, algunas cosas había que lucharlas y si Tsukune no entendía de esto ahora, no quería que en el futuro saliera lastimado por seguir con ese idealismo tonto que podría costarle la vida

Como si fuese algo profético, un nuevo ataque de otra criatura planta caníbal se volvía para atacar de nuevo con su cola, el chico solo la volvió a detener con su mano, pero la criatura pareciera tener un plan esta vez como aprovechando esto, usando su cola como resorte se lanzó en dirección al chico peli castaño el cual solo suspiro de aburrimiento sin voltear su rostro aun.

Cuando la criatura ya estaba avanzando sobre el con sus enormes dientes y garras lista para caerle y destrozar al muchacho, este solo apretó su otra mano libre en un puño lo suficientemente fuerte que su mano casi se ponía roja. Para después lanzar su puño directo a la criatura hacia una de sus manos en forma de garras que estaban cerca de cortar al chico. Lo increíble sucedió como el puño de Kay quebró las garras de la criatura haciendo paso por todo su brazo destrozándolo en el proceso y llegando hasta la altura del codo para después pasar al rostro de la criatura, el cual el puño con enorme fuerza penetro en la boca llena de dientes de la criatura, pasando de largo y destrozando la criatura por dentro, partiéndola en dos.

Los chicos del Club quedaron sorprendidos ya que era la primera vez que veían a su amigo en acción, verlo con aquella enorme fuerza para destrozar aquella criatura fue para quedar azorados. Lo mismo podría decirse de las brujas quienes vieron la escena, siendo la anciana la mayor mas sorprendida que Ruby, que ya debía de prever la fuerza del chico por este al haberla derrotado anteriormente.

"Tu…" Decía la anciana bruja de nombre Oyataka "¿Qué eres acaso…? ¿Eres un detective espiritual realmente?" Sentencio la bruja con voz final en irritación

Ruby solo abrió los ojos en sorpresa ante la declaración de su maestra, había pensado muchas cosas sobre el chico peli castaño, desde que era un humano inusual que pudo derrotar a una bruja, debía de tener un elevado poder espiritual, incluso llego a pensar en el como un Psíquico (1) pero nunca había conocido uno y solo había pensado en eso cómo rumores. Pensar que propia gente que venían del reino de los espíritus intercedieran aquí era para sobresaltarla, ya que según sabía esos tenían la tarea de proteger a los humanos de distintas criaturas sobrenaturales, entonces eso quería decir…

El chico por toda contestación y quedando algo cubierto de la sangre verde de la criatura previamente muerta, solo se restregaba con algo de asco la sangre como pasaba a mirar a la anciana "Yo solo estoy aquí para terminar con esto, es todo, no importa lo que sea." Dijo sin responder si lo era o no

La bruja anciana solo chasqueó los dientes en molestia como volvió a aumentar su aura y elevar su libro mágico "¡No importa lo que seas! ¡Nunca podrás detenerme! ¡Desaparezcan todos ustedes sucias escorias! ¡Gente como ustedes nunca podrán llevarse bien con los brujos!"

De pronto todo el ejército de plantas carnívoras estaban rodeando al grupo de chicos, listos para abalanzarse y desgarrarlos, como el chico peli castaño solo se remango sus mangas de la camisa y se preparaba para combatir.

"¿Necesitas ayudas?" Le pregunto Kurama algo divertido

"No, está bien, puedo yo solo. Encárgate tú de protegerlos, hace tiempo que no hago calentamiento." Le respondió el chico de igual forma divertida

Kurama por todo lo demás rio por lo bajo para sacar de entre una de sus mangas una rosa la cual transformo y extendió en un látigo de espinas, típico de las rosas. Mientras se paraba frente al grupo de chico haciéndolos retroceder un poco fuera del peligro.

Las plantas carnívoras estaban listas para lanzarse en manada al grupo todas a la vez, mientras Kay se preparaba para hacerles frente él solo, como Kurama protegía al grupo detrás de él. Pero estas no llegarían a tocar a los chicos como una de ellas termino siendo empalada por un par de alas negras metálicas sorprendiendo al grupo. La causante de esto había sido Ruby.

"¡Deténgase! ¡Por favor, deje de hacer sufrir a estas personas!" Grito la joven bruja como lagrimas surcaban su hermoso rostro.

"Ru-Ruby… tu…" Decía la anciana Oyataka con ira al ver a su discípula actuar en contra de ella

"Maestro, ¿realmente está todo fuera de control?" Decía Ruby como ya se había liberado de las enredaderas que la tenían sujeta y con solemnidad trataba de hablarle a su maestro

"¿Es cierto que una batalla es la única manera de solucionar esto?" Decía Ruby con voz quebrada como recuerdos de sus padres y ella siendo niña inundaban su mente. El sueño de sus padres era que algún día ambas especies pudieran convivir juntas, tal cual fue su deseo el día que visito la ciudad por primera vez y el mismo día que los perdió

Ruby pasó a mirar a su maestra con ojos llenos de lágrimas y una expresión de tristeza mientras hablaba con una resolución en su voz tratando de convencer a su maestra, quien prácticamente la había criado como a una madre a la muerte de sus padres

"Quiero intentar creer en los demás. En Kay-kun, en Kurama-san, en Tsukune-kun, en Yukari-chan y en los otros." Ella hablo desde lo más profundo de su corazón tratando de parar una lucha sin sentido Todo el grupo excepto Kurama y Kay que se mantenían expectantes, corrieron hacia Ruby felices por la resolución de la joven bruja. La expresión de la anciana bruja era una de compunción y tristeza al ver a su antes discípula cambiar de parecer respecto a su pensamiento sobre los humanos, dándole la espalda. No pudo más que evitar una mueca como una enredadera en forma de lanza que venía de una de las manos de la bruja mayor, intento atravesar el hombro de la chica con la intención de herirla.

Intento fue la palabra para describirla como antes de llegar a tocarla, esta fue sujeta de la mano por el chico peli castaño quien rápidamente había podido ver el ataque y moviéndose velozmente, el detenerla a tiempo a unos cuantos centímetros de la piel de la joven bruja.

"¿M-maestro?" Decía Ruby asustada al ver que casi había sido atravesada por la raíz de la planta por su propia maestra quien ahora tenía una mirada oscura en su rostro

El grupo también se sorprendió por la acción de la anciana, creían que las palabras de Ruby habrían alcanzado a la mujer mayor, pero el ver que esta misma no dudo en atacar a su discípula, les dio a entender que por nada del mundo esta se detendría.

Los únicos que no se sorprendieron fueron los dos chicos mayores del grupo, Kay y Kurama, el cual el primero desintegro la raíz con su propia energía de la palma de su mano.

La anciana Oyataka solo puso una expresión molesta cuando hablo en tono mortal, "Todos ustedes son unos tontos… plagas necias… voy a destruirlos yo misma. ¡Ruby, como te atreves a traicionarme por causa de aquellos humanos insolentes! Ahora nada podrá detenerme, ¡voy a destruirlo todo!"

Rugió la anciana como su Youki comenzó a brillar aumentando más "La ciudad, los humanos… ¡Todo lo que odio será destruido! ¡Nada ni nadie podrá detenerme!"

De la tierra donde estaban plantados los girasoles, comenzaban a salir más y más criaturas de las plantas carnívoras, los girasoles eran en realidad la punta de las colas de estas plantas carnívoras, y si antes era un campo lleno de miles de cientos de girasoles. La cantidad astronómica de criaturas que comenzaban a salir debajo de la tierra, era de cientos y cientos, todo un enorme ejercito creados para destruir toda la ciudad el cual había sido su propósito primario

"¡Despierten mi armada de plantas devoradores de hombres! ¡Devoren a estos humanos hasta que no queden más que los huesos!" Rugía la bruja anciana como una sonrisa cruel se adornaba en su rostro

"Tienes que estar bromeando, ¿Cuántos de estos hay? No puedo creer que los girasoles ocultaran a estos monstruos en su interior." Así pensaba Aono Tsukune el cual se repliega del terror juntos a las demás chicas al versen rodeados de todo el ejército de estas criaturas

"tch. Son demasiados. Aunque puedo combatirlos por mi cuenta, no sé si pueda proteger al grupo al mismo tiempo, podría pedirle a Kurama que los protegiera, pero…" Así pensaba el chico Kay cuando sus pensamientos son interrumpidos por la voz de la anciana bruja

"¡Tenia pensando usarlos contra la ciudad y combatir al mundo espiritual si se interponían en mi camino, pero el momento de poner mi plan en acción ha llegado! ¡Esta noche ustedes caerán primero y avanzare a la ciudad con el ejército hasta convertirla en un mar de llamas! ¡Ni siquiera los detectives espirituales podrán detenerme ahora!"

Rugía la anciana dejándose llevar por una risa maniaca como el libro de hechizos que usaba brillaba profusamente

¡Espera maestro! ¡No! "Era Ruby quien intentaba por última vez mediar con su maestro

"¡Por favor no se enfade! Desde que conocí a estos chicos, he creído en la posibilidad de que humanos y brujos puedan llegar algún día a coexistir pacíficamente. Si tú los destruyes junto con la ciudad, esa posibilidad desaparecerá para siempre. Los humanos sabrán de nuestra existencia y nos odiaran más, y el mundo espiritual nos perseguirá aun peor que antes. ¡Por favor, no debes luchar!" Le suplico Ruby con la última de sus esperanzas puestas en esto

Oyakata solo puso una mirada triste como miraba a su discípula "Ruby, ¿Qué te ha pasado? parece que olvidas que yo te he cuidado desde que murieron tus padres, como si fueras mi propia hija."

Ruby solo la miro compungida como Oyakata de pronto oscureció su rostro debajo de su capucha como una expresión de puro odio y maldad se podía vislumbrar debajo "¿¡Porque!? ¿¡Por qué ayudas a los humanos!?"

La anciana bruja solo levanto su libro mágico brillando más en aura demoniaca "¡Eres una desgracia para las brujas!" Grito enviando las hordas de monstruos hacia ellos

Kay no dijo nada, no había necesidad de hacerlo. Estaba claro que aquella mujer no querría escuchar a su discípula y no tuvo reparos en querer atacarla a ella por querer interponerse en su camino. El tiempo de dialogar había terminado, era tiempo de luchar.

El chico se movió al frente y lanzo sendas descargas de energía de bajo nivel que impactaron por todos lugares causando estallidos, algunas plantas fueron atrapadas en las explosiones, otras evadían con éxito y se dispersaban. El chico podía notar que no eran tan fuertes pero si muy agiles, antes de pensar más vio como una Kurumu Kurono transformada a su verdadera forma de Súcubo, volaba en dirección a algunas de esas criaturas y las cortaba con sus poderosas garras.

No era la única como cartas de metal Tarot, surcaban los aires y cortaban a las criaturas que se aproximaban. Esto era causado por Yukari.

"¡Yahoo! ¡Sé que no necesitas ayuda, pero no íbamos a dejar que te lleves toda la diversión de esto, Kay!" Le increpo Kurumu sonriendo

"¡Yo también puedo ser útil, no me quedare detrás!" Exclamo Yukari levantando más cartas entre sus dedos

Kay solo voltio a ver a Kurama que seguía protegiendo a los otros chicos, el cual encogió los hombros y suspiro en derrota. Kay le siguió también con la misma acción.

"Está bien, ¡Pero no se queden detrás!" Les convido Kay como se lanzaba rápidamente hacia el resto de criaturas

"¡O-oye espera! ¡Tampoco hay que ser temerarios!" Pero las palabras de Kurumu se ahogaron como vio a Yukari seguirlo también al campo de batalla

"¡Diablos!" Grito ella como se arrojó también al lugar

Kay se dedicó a atacar con golpes físicos entre puños y patadas fuertes a cuanta criatura se le acercara a medida que atacaba de frente, al mismo tiempo que arrojaba descargas de energía a las criaturas a lo lejos. Kurumu le seguía detrás evadiendo ataques mientras con sus garras cortaba a cuanta planta carnívora se le acercara, Yukari hacia lo mismo con sus cartas Tarot.

Una planta carnívora trato de abalanzársele a la pequeña brujita con sus garras extendidas, pero fue parada en seco por la mano de Kay, la criatura cambio de objetivo intentando cortarle con su cola y garras, pero el chico solo evadió como aun sujetando a la criatura de su muñeca, se hizo al suelo de espaldas y con la fuerza de sus piernas, la pateo fuertemente en dirección hacia arriba al cielo. Antes que una descarga de energía la vaporizo siendo lanzada por el mismo chico.

"Ten más cuidado por donde andas." Le convido Kay a la pequeña niña mientras reanudaba el combate

"¡S-si!" Dijo ella apenada como le seguía también a la lucha

A lo lejos la escena de lucha era observada por los chicos restantes con sentimientos encontrados. Kurama confiaba en los poderes de los chicos en especial del peli castaño serían suficientes para terminar esto. Moka veía con preocupación cómo sus amigos y el chico que le gustaba luchaban ferozmente y rezaba para que salieran sanos y salvos. Tsukune solo apretaba sus puños impotente, el solo pensaba si ya no hubiera manera de terminar esto de forma pacífica y si la lucha era lastimosamente lo ideal para terminar los problemas. Ruby no quería involucrarse en una lucha contra su maestro, pero veía entre sorprendida la fuerza de los chicos en especial del chico llamado Kay y no pudo evitar pensar que quizás el derrotar al ejercito de su maestro era la solución.

"No te preocupes, ellos son fuertes, no les será fácil hacerlos caer." Le instaba Kurama hablándole a los chicos en especial a Ruby quien veía todo con una mirada compungida

"S-sí, pero… sigo preocupada, mi amo… ella…" Decía la bruja adolescente con pesar y tristeza

"Lo sé, ahora no hay nada que se pueda hacer sino solo luchar y esperar, y rogar que tu maestra cambie de parecer, aunque a estas alturas deberías de ver que eso será improbable." Le insto Kurama a lo que la bruja solo bajo la cabeza

"Aun así, solo esperemos por un mínimo de probabilidad que lo contrario suceda, uno no puede perder las esperanzas sino hasta lo último, ¿no es verdad?" Le pregunto dándole una buena sonrisa amable

Ruby solo lo miro entre sorprendida y sonrojada por la dulce mirada que le daba el chico, ella solo pudo más que asentir aun con la cara roja y devolverle la sonrisa de igual forma.

En lo profundo del bosque, oculto entre los árboles y matorrales, ocultando su poder; Rando se encontraba observando la suscitación de la batalla. Una mueca de disgusto adornaba su rostro como no veía con buenos ojos lo que estaba pasando.

"Esa mujer estúpida, ¿acaso la edad le esta pasando factura? Ponerse a usar sus soldados para acabar con la chusma, cuando puede usar el poder que le preste para hacer rápido el trabajo, ¿O será que aún tiene dudas sobre usarlo?" Se decía a sí mismo en voz baja Rando con su disfraz humano

"Quizás la subestime mucho, igual que a esos chicos, se nota que lo están haciendo bien contra esas plantas carnívoras, pero no es nada raro si los niveles de poder de estas criaturas de plantas oscilan entre los rango según puedo sentir, son muy débiles. Si esto sigue así y no veo resultados, parece que tendré que intervenir… que molestia." Se decía a si mismo Rando mientras chasqueaba los dientes, pero después una enorme sonrisa antinatural adornaba su rostro

"Aunque bueno, podría servirme para ver cómo está mi poder después de tanto tiempo inactivo." Se dijo sí mismo en voz baja mientras seguía mirando la batalla con ojos maliciosos

Pronto el campo de batalla lucia lleno de cadáveres de plantas carnívoras arrojadas por todos lados, como en el centro de aquel campo, los tres chicos, Kay, Kurumu y Yukari; lucían espalda contra espalda algo sudorosos pero irguiéndose como vencedores del lugar.

"¿Entonces?" dijo Kurumu refiriéndose a la bruja Oyakata a la distancia, "¿No nos enviaras más?" Ya deberías darte cuenta que no importa cuánto nos envíes, no podrás ganarnos. "Respondió de forma altiva y orgullosa la súcubo

"Eh. Dices eso, pero se te nota cansada, por no decir que aún hay cientos por aquí." Le respondió Kay burlonamente

"¡c-claro que no! ¡a-un puedo luchar!" Dijo la peli azul defendiéndose

"Lo digo por si te cansas en algún momento, puedo ayudarte a cargarte mientras lucho. Por cómo estas, valdría la pena el doble esfuerzo." Le contesto el burlón como le señalo a su camisa

Kurumu se dio cuenta que a que se refería como vio a su camisa blanca, traslucida y trasparente por el sudor, dejando denotar su figura, en especial su sostén rosa.

"¡KYAAA! ¡Pervertido!" Grito ella como se tapó su pecho con un brazo mientras con el otro intento apartar su vista abofeteándolo, pero el chico esquivo las garras a tiempo.

"Oye cuidado. Que esas garras que tienes pueden cortarme la cara." Le insto el chico peli castaño

"¡Pues te los tendrías bien merecido por eso!" Se defendió la peli azul

Yukari solo veía la escena con una pizca de celos mientras se miraba a su propio pecho plano, ella solo reprimió el gesto de envidia que quería adornar su rostro en ese instante.

Una voz mortal y un enorme aumento de Youki hicieron que los chicos se volvieran a la fuente dejando su diatriba detrás.

"¿Por qué estas ayudando a los humanos Ayashi? ¿Cómo es que ayudas a un detective espiritual?" Decía la bruja Oyakata con voz mortífera como continuo

"En realidad no importa, todo quien se entrometa en mi camino, sea quien sea deberá de morir. Y ustedes por lo que veo, aun no entienden nada en absoluto." Del libro de la bruja mayor una intensa luz comenzó a brillar encegueciendo a todo el mundo como apartaron la vista

"Les mostrare el verdadero futuro que le espera a la colina de la bruja y… la oscuridad para la humanidad comienza en este momento." Hablo la bruja mayor recitando algunos cantos mágicos como la luz crecía engullendo a todos en esta

Cuando la luz se desvanecía, los ojos de los chicos lentamente comenzaron a abrirse y no pudieron más que exclamar un gesto de sorpresa por el lugar en donde se encontraban ahora. Ya no era la colina al pie de la montaña y bordeando el bosque donde se encontraba ahora. Sino más bien en una especie de vertedero de basuras y desechos como la dicha fabrica podía verse a lo lejos mientras expulsaba humo de sus chimeneas directo al cielo.

"¿Dónde estamos? ¿Acaso ella nos tele trasporto usando su magia? ¿O será más bien…?" El chico conocido como Kay no pudo continuar con sus pensamientos cuando fue interrumpido por la bruja mayor

Parada en una enorme pila de basura, Oyakata comenzó a hablar "¿Lo entienden ahora? ¿Saben que es este basurero? Esto es lo que los humanos pretenden hacer en mi colina."

"Los humanos pretender construir un lugar para su basura justo en la colina de la bruja." Sentenció con voz fuerte

El grupo de chicos se sorprendió por la realización de esto, excepto Kay y Kurama quienes veían todo imperturbables sin decir una palabra. La bruja anciana continúo esta vez con un extraño tono de voz suave y acento melancólico.

"¿Entienden ahora mi dolor y como este se convirtió en odio e ira? he vivido durante cien años… la ciudad siempre ha sido una ciudad, y los humanos nunca han puesto un pie en esta tierra." Una expresión solemne ahora adornaba el rostro de la bruja mayor como se perdía en sus recuerdos

"Sé que ahora puede no parecer nada, pero yo solía tener a mis amigos en esta colina. Muchos fueron expulsados por lo humanos y vinieron aquí. No tenían ningún otro lugar al que ir. Para nosotros esta colina fue nuestro último paraíso." Decía mientras numerosos recuerdos de antaño de brujos que fueron su familia y amigos que vivían al pie de la montaña y en armonía con la naturaleza llegaban a su mente

"Los humanos vinieron después de nosotros, destruyeron el bosque y mataron a todas las criaturas delante de nosotros. ¿Y después de todo eso, ellos quieren transformar este lugar en un vertedero de basura? ¡No se burlen de mí!" Dijo ella en un profundo tono triste

Todo el grupo quedo en silencio ante esto. Pareciera que el grupo pensara seriamente en las inmediaciones del problema a los cuales fueron sometidos los brujos anteriormente y algunos dudaron. Excepto dos, uno de ellos era Kay, el solo se había quedado callado escuchando, pero no puedo evitar reprimir una mueca ante esto. Esto no exoneraba a la bruja de haber cometido sus crímenes asesinando a humanos indefensos en la colina, ni le daba el derecho de destruir toda una ciudad por eso.

Ya iba a replicar cuando algo lo detuvo, era Tsukune quien compungido y llevado por la duda, se arrodillo en un gesto de súplica sorprendiendo a todos los chicos. Kay solo chasqueo la lengua en molestia, el parecía no comprender la gravedad de la situación e intentaba remediarla de una forma que no beneficiaría a nadie. Admiraba en parte el gesto y actitud pacifista de Tsukune pero a veces le parecía demasiado ingenuo.

"¿Qué es esto?" Pidió la bruja Oyakata como ira sintió al ver al chico arrodillado "¡Estúpido! ¿¡Acaso quieres pedir perdón!? ¡Ya es tarde para cambiar algo!"

"Por favor perdónanos." Decía el chico peli marrón con palabras sinceras, "he sido muy ingenuo porque mis compañeros siempre han sido muy amables conmigo. Nunca he pensado que pudieran odiar a los humanos. Al estar siempre rodeado de mis amigos yo no entendía nada y era ignorante, así que por favor perdónanos. Si puedo hacer algo, lo hare, protegeré a esta colina."

Los chicos veían entra asombrados y consternados por las palabras de Tsukune. Parecía que las palabras hacían reflexionar a la bruja Oyakata como se quedó en silencio un momento, pero ni Kay ni Kurama bajaron la guardia en ningún momento. Sus sospechas se confirmaron cuando vieron cuando la bruja movió su mano y de estas salían lazos similares a raíces de árboles que se dirigían justo hacia ellos.

Kay chasqueo los dientes procediendo a defender a sus amigos pero las plantas carnívoras se abalanzaron sobre él, sorprendiéndolo en parte y no dejándole más opción que defenderse. Mismo caso fue para Kurama que se defendía de algunas plantas y raíces de la bruja mayor que le atacaban y que tenía que defenderse con el látigo de su rosa de ambos ataques a la vez.

No se dieron cuenta que salvo Kurumu y Yukari que hacían acopios por ayudar a defenderse, Oyakata había atacado con intención de coger a uno de los miembros más débiles y vulnerables del grupo. Un grito hizo reaccionar a todos para ver a tiempo como una enredadera de raíz que salió de una de las manos de la vieja bruja había cogido por el cuello a Moka, y antes que alguien pudiese hacer algo, la bruja la arrastro hasta ella sosteniéndola a su lado.

"¡Moka!" Gritaron casi todo el mundo como vieron a la chica peli rosada a merced de la bruja

"Que ingenuos son, ¿Significa que están dispuestos a aceptar ser castigados verdad? Vamos a comprobar eso humano estúpido." Decía la bruja con voz perversa mirando al joven Tsukune quien veía azorado todo

"Los crímenes deben ser castigados. La matare primero a ella." Decía de forma oscura mientras apretaba la enredadera alrededor del cuello de la chica haciéndole perder el aire por momentos

Kay solo apretó los dientes mientras intentaba moverse, pero un llamado de la bruja lo detuvo "¡Ni siquiera intenten moverse, nadie! Si pueden hacerlo, me replanteare mi plan de atacar la ciudad. Voy a dejarles la idea y sensación de perder a alguien importante."

"Como si algo así fuese cierto." Así pensaba Kay quien miraba molesto esto. No iba a quedarse de brazos cruzados dejando a su amiga a merced de las mentiras de esa bruja. Conocía demasiado bien situaciones como esta y sabía que la bruja anciana mentía. Lo más seguro es que después de matar a Moka, ella se dirigiera para quemar la ciudad, podía sentirlo en su aura oscura y malévola que envolvía a la bruja, ella no se detendría por nada del mundo.

Con una mirada que Kay le dio a Kurama, este asintió en respuesta, no se necesitaban las palabras para lo que se necesitaba hacer, pues ambos querían lo mismo, rescatar a la chica y terminar con esto.

Pronto de la mano de Kurama, una multitud de pétalos de rosas comienzan materializarse y arremolinarse en el aire como una enorme cantidad de estas podían vislumbrarse en el área. Esta era la técnica de Pétalos y Espinas (o Fuka Enjibun) de Kurama, como esta habilidad comenzaba a expandirse rodeando el lugar de pétalos de rosas que sorprendieron a los chicos del Club y a la bruja anciana la cual en un primer momento no distinguió el peligro antes de que fue demasiado tarde.

Numerosos pétalos de rosas como si fuesen afiladas cuchillas comenzaron a cortar y rasgar a las criaturas de plantas carnívoras que rodeaban el lugar y comenzaban a rodear en un círculo a la bruja Oyakata, la cual hizo una mueca de disgusto ante esto.

"¡Lo sabía! ¡Esta es la razón por la que los humanos y quienes están de su lado no son de fiar! ¡Incluso aunque pidan perdón, cuando están en situaciones desesperadas no dudaran en venirse contra nosotros! ¡No son diferente de la basura!" Rugió en ira la bruja como con el otro brazo que tenía libre, sujeto el libro mágico con fuerza listo para usarlo, pero también su reacción había sido tarde

Kay aprovechando la apertura que Kurama le daba en un camino libre de las cuchillas en forma de pétalos de rosas, y como las plantas carnívoras se veían obstaculizadas por su técnica de pétalos cortantes. Avanzo rápidamente más rápido que la velocidad del sonido y en un momento apareció frente a Oyakata la cual solo atino a sorprenderse antes de que el chico solo con la fuerza del dorso de su mano cortara la enredadera que sostenía a Moka del cuello poniéndola a salvo con él.

"La única que podría considerar basura aquí eres tú." Dijo el chico como sostenía a Moka muy cerca de el para sonrojo de la chica con un brazo y con el otro apretaba su mano en un fuerte puño

"El usar la excusa de matar a uno de nosotros que salvaría a la ciudad, es solo una vil mentira ya que no tienes pensado perdonar a nadie, eso lo puedo ver al sentir tu aura oscura. Por eso no te permitiré que lo hagas." Sostuvo el chico como apretó más el puño y lo hizo al frente

Oyakata intento recitar con su libro mágico unos hechizos para defenderse, pero ya era tarde como el chico al mismo tiempo que lanzaba su golpe hablo en tono fuerte.

"¡Por Ruby no te matare, pero eso no significa que quedes indemne de todo lo que hiciste!" Dijo el chico fuertemente como su puño impacto en el rostro de la bruja anciana como esta salió volando por el fuerte impacto que pondría inconsciente hasta a un elefante

Esta se estrelló cayendo encima de un montículo de maderas viejas como cajas y demás, cayendo y quedando sepultada debajo de estas. Pareciera que por un momento que todo había terminado, como las criaturas restantes se mantenían alejadas para evitar ser cortadas por los pétalos de las rosas.

Una Moka sonrojada le pedía a Kay que la soltara a lo que el aludido solo sonrió, notando el nerviosismo de la chica y desapegándola de él. La peli rosada muy nerviosa quería darle las gracias al chico pero no pudo hacerlo como una risa macabra resonó en el ambiente. Dándose vuelta los chicos pudieron notar a la bruja Oyakata salir de entre los escombros esta vez con su capucha abajo, dejando notar su rostro completo por primera vez.

"No me tomes a la ligera, chico." Hablo la bruja mientras se limpiaba el hilo grueso de sangre que le escurría de entre los labios producto del anterior golpe del chico

Ella de pronto levanto su libro mágico en el aire como este estallo en una enorme luz que por segundos encegueció a los chicos, solo para notar con espanto que las plantas carnívoras que quedaban se reunían en torno a la bruja mayor.

Kay se alejó con Moka de vuelta adonde sus amigos mientras observaban esto, las plantas carnívoras que habían sido cortadas y rasgadas, sus partes se elevaban para 'fusionarse' con la enorme masa de esas criaturas que rodeaban a la bruja.

"¡OH no! ¡Mi maestra pretende usar ese tipo de magia!" Exclamo Ruby con temor lo que notaron todos y se preguntaban a que se refería la joven bruja cuando la misma bruja lo dijo gritándolo prácticamente a los cuatro vientos

"He vivido durante cien años. A través de años de experiencias, te mostrare mi verdadera fuerza mágica. Hare que vuelvas a tomarme en serio." Sentencio la bruja con voz fuerte como las criaturas se arremolinaban debajo de la bruja anciana

Estas parecían fusionarse convirtiéndose en una enorme masa que elevaba a la bruja mayor de sus pies, haciéndola más y más grande a cada segundo con la enorme masa debajo de sus pies. La enorme masa se contorsionaba como el cuerpo de la bruja pareciera ser engullido dentro como esta seguía creciendo.

"¡E-esto deber de una broma!" Exclama un aterrado Tsukune mientras veía la situación

"Ella está arriesgando todo, hasta su vida por un último intento de ganar." Hablaba Kurama mientras veía todo de forma fría y analítica

"¡Detente maestra! ¡No debes de hacerlo! ¡Se lo ruego, no use ese hechizo!" Grito Ruby con los ojos en lágrimas como una potente luz enceguecía el lugar, pronto los chicos fueron traslados de nuevo al pie de la colina y la imagen de la basura por todas partes desapareció

"Ruby, ya no puedo echarme hacia atrás ahora." Hablo Oyakata con voz oscura como daba sus últimas palabras, "Odio a los humanos. Hare desaparecer a esta especie pagana, y dejare su ciudad en ruinas. La hora de mi venganza ha llegado."

El monstruo con el que se había fusionado era tan alto como cualquier edificio de la ciudad cercana. Su forma resultaba de la fusión de todas las plantas devoradoras de hombres. Lo que la diferenciaba de las anteriores plantas, es que además de grande tenía una docena de bocas hambrientas en enormes dientes que sobresalían de partes del cuerpo, con grandes apéndices que podrían aplastar sin problemas una ciudad. Dos bocas principales más grandes que el resto sobresalían de la criatura, una estaba situada en la parte natural de la boca al frente de su monstruoso rostro y la otra por encima de su pecho. Dentro de esta segunda boca sobresalía la bruja Oyakata unida a la criatura como uno solo.

"¿¡Qué diablos es esa cosa!? ¿Eso resulto de la fusión de todos los demás monstruos?" Exclamo un aterrado Tsukune al ver el enorme tamaño de la bestia

"tch… esto es genial, cuando pienso que algo termina, resulta que estaba equivocado y todo empeora después. Es sencillamente 'genial'. ¿Y ahora qué?" Eran los pensamientos el exasperado Kay quien veía toda la escena con fastidio

Fue cuando un apéndice que se asemejaba a la mano del monstruo se hizo en lo alto con intención de aplastar a los chicos presentes.

"¡Cuidado! ¡Quiere aplastarnos!" Exclamo Kurumu por todos como el grupo emprendió la huida como la mano gigante aplasto árboles y demás partes del bosque al impactar fuertemente en el lugar "Impresionante, ¿verdad?" Decía Oyakata en tono burlón como su cuerpo estaba ahora fusionado con la enorme criatura como dejando solo su parte superior del cuerpo a la vista dentro de la enorme boca, aunque sus brazos también estaban fundidos dentro de la carne de la enorme bestia

"No parecen ser nada en absoluto. No pueden contra la experiencia y conocimiento de más de un siglo a mi favor. ¡Iré hacia allá! ¡Iré a limpiar a este mundo de la plaga humana!" Rio Oyakata perdida en su locura

FUSIÓN: una técnica de supervivencia que consiste en la combinación de una fuerza de vida con otras. Una vez en esta forma, la bruja ya no podrá regresar a su estado inicial.

Eran los pensamientos de Ruby Tojo como había emprendido el vuelo con sus alas negras de cuervo para evadir el ataque. Kurumu había hecho lo mismo sujetando a Tsukune entre sus brazos y con Yukari sostenida de su espalda, emprendieron vuelo también alejándose del sitio.

"¿¡Dónde están los otros!? ¿Moka-san, Kay-san y Kurama-san? ¿¡Pueden verlos!?" Exclamaba Tsukune en brazos de la Súcubo mirando desde la posición elevada con algo de terror

"¡No lo sé! ¡Deben estar por ahí! ¡Miren bien!" Exclamaba la peli azul también con miedo

Más abajo Kay y Kurama habían logrado evadir el ataque, Kay sostenía entre sus brazos a Moka la cual logro tomar a tiempo para evadir.

"tch… tal parece que su poder se elevó más de la cuenta que antes, puedo sentirlo." Decía Kay para sí mismo, aunque también para su compañero peli rojo de al lado

"Su poder se ha elevado y sobrepaso sus límites de rango. Paso de tener un nivel de Youki dentro de los parámetros de un Clase C, a uno de Clase B." Decía Kurama entornando los ojos

"¿Y eso es malo?" Decía Kay, aun desconocía en parte el sistema de clasificación de Clases de poder de este mundo y como estaba distribuido. Solo esperaba que no fuese tan poderoso como un Clase S ya que eso le supondría más problemas

"No mucho. Pero siguen siendo peligrosos. Esta clase es donde se dispara el nivel de resistencia y es el principio de la fuerza del demonio de clase alta, donde la diferencia entre las dos clases es absolutamente enorme. Clases B son mucho más poderosas que las clases C, pero todavía no pueden competir con las clases más altas como la S." Decía Kurama de manera analítica

"Entonces no debería haber problemas entonces." Decía Kay con más confianza, pero no permitiendo bajar la guardia, ella podría tener sorpresas ocultas

"K-ay… ¿podrías bajarme?" Le inquirió nerviosamente Moka que aún seguía en brazos del chico que había escuchado algo la conversación

"¡Oh sí! disculpa" Le dijo el chico como procedió a hacerlo

La chica sonrojada solo se bajó y alisando su vestido, estaba por agradecerle al chico cuando este se tensó mirando al frente, y volteando su mirada pudo notar a la criatura-Oyakata mirándolos desde su posición elevada, dispuesta a arremeter de nueva cuenta contra ellos

"ahahaha… ¿Así que sobrevivieron? Pues bien, ya no tendrán tanta suerte como la vez anterior. Así que prepárense." Ya estaba por arremeter de nuevo con sus apéndices

Kay solo se movió trasladándose al frente mirando de soslayo a la gran criatura sin miedo.

Luego se volteo a Kurama para hablarle.

"A partir de ahora me encargo yo solo. Kurama por favor cuida de Moka, y aléjense lo más que puedan." Dijo el chico con determinación

"¿Estás seguro? ¿No necesitaras ayuda?" Le pregunto Kurama algo sonriente, aunque sabía le respuesta

"No creo. Hace tiempo que no pruebo mi fuerza al máximo y es una buena oportunidad." Dijo el chico como apretó los puños y avanzo más hacia el frente

"¡Kay!" Moka grito tratando de detenerlo pero Kurama le cerró el paso

"Déjalo. Él es un guerrero y esta vez no está debilitado o impedido de usar su poder al máximo. Déjalo que se encargue y demuestre lo que es. Debemos respetar su disposición y protegernos que por algo él está peleando, vamos." Dijo Kurama arrastrando a Moka un poco lejos del lugar

Moka no hizo más que hacer una mueca y hacer caso a regañadientes a Kurama, solo rogaba que el chico saliera bien, sin saberlo su collar de su sello brillaba en intenso rojo carmesí denotando que la otra personalidad de Moka estaba atenta a todo lo que sucedía.

Rando seguía mirando todo lo que transcurría como tuvo que esconderse en otro lugar por el ataque anterior. Parte de él estaba molesto por la disposición con lo que la bruja Oyakata había hecho, y por otra parte estaba curioso de lo que pudiera llegar a hacer en su nuevo estado.

Si esto tampoco resultaba, tocaría que el entrara a la acción para salvarle el trasero a esa anciana engreída, que hasta el momento no había hecho uso del material que le había proporcionado.

"Solo hasta que ella se dé cuenta que no puede hacer nada contras estos sujetos, es que hará uso de lo que le di. Después de todo, lo que se del Gran Youko Kurama no es para menos, lo mismo que lo que me dijeron de ese chico…" se decía a si mismo Rando en voz baja como veía al mencionado chico pararse frente a Oyakata transformada dispuesto a desafiarla.

"Vamos chico, muéstrame lo que tienes y del porque están tan ansiosos en eliminarte… demuestra el verdadero poder de un Centinela…" se dijo a si mismo Rando con una enorme sonrisa adornando sus crueles facciones

"¿Realmente estás hablando en serio? ¿En verdad vas a saltar a las fauces del león?" Dijo en un tono sarcástico Oyakata desde su posición elevada al insecto según ella que se atrevía a hacerle frente

"No veo porque no." Le respondió el chico de igual manera, "No pienso contenerme de todos modos contigo así ahora. Quizás una verdadera paliza es lo que necesitas para detenerte."

"Aunque espero sea más fácil de lo que parece y pueda someterla sin matarla. No quisiera lastimar más a Ruby… solo por ella es que hago esto" Eran los pensamientos del chico

"¿Oh, piensas golpear a una anciana acaso? Veo que no serás indulgente ahora, aunque no lo fuiste antes. Mejor para mí." Dijo la bruja como izaba sus partes de nuevo lista para atacar de nuevo

"No me gusta golpear ancianos. Pero en tu caso sé que podre hacer una excepción, además que mis golpes serán más fuertes que la vez anterior." Respondió el chico con un dejo de igual altanería

"tch ¡Silencio! ¡Te hare pedazos!" Grito la bruja como mando de nueva cuenta su apéndice transformada en una enorme masa que se asemejaba a una mano directo hacia el chico

Kay no se inmuto como el ataque fue dirigido hacia él. Pero antes de que aquella enorme masa cayera sobre él, el chico solo se puso en posición e hizo estallar su Ki al mismo tiempo que arrojaba una gran descarga de energía de sus manos directo al apéndice, la cual la descarga atravesó la masa de lado a lado, provocando que parte de esta se desintegrara y explotara antes de llegar al suelo. Solo la parte de la 'muñeca' de la 'mano' llego al suelo haciendo retumbar el polvo pero el chico estaba a muchos metros adelante indemne.

Antes que nadie pudiera preverlo, el chico se levantó del suelo como si estuviera flotando unos centímetros no más, para después lanzarse en el aire a pleno vuelo sorprendiendo a la bruja anciana.

"¿E-esto no puede ser! ¿¡También puedes volar!?" Grito con sorpresa y exasperación la bruja

Kay no dijo nada como comenzó a dar vueltas volando alrededor de la enorme bestia. Oyakata enojada, trataba de atajarlo con sus apéndices y aplastarlo como si fuese un insecto.

Kay solo comenzó a lanzar rayos de energía directo a las bocas de la bestia que tenía por todo su cuerpo destruyéndolas. Al menos si en algún momento usara el enorme tamaño de la cosa a su favor para aterrizar encima de ella, por lo pronto tenía que esquivar los apéndices y disparar al mismo tiempo a las bocas.

En un momento dado el chico aterrizo en la espalda de la enorme criatura, y comenzó a atacar lanzando descargas de energías a diestra y siniestra a la bestia provocando pequeñas explosiones pero muy fuertes que sacudían a la bestia, como seguía corriendo a gran velocidad al mismo tiempo que seguía disparando con sus manos y cortaba los apéndices de la criatura con otras descargas cuando estas hacían el intento de detenerlo. Llegando hasta la base de la 'cabeza' principal de la bestia donde sobresalía su enorme boca principal, descargo hacia abajo esta vez una enorme descarga más fuerte que las anteriores que atravesó la enorme boca de lado a lado y la hizo explotar, como nuevamente el emprendió vuelo antes que la explosión o más apéndices le alcanzaran.

"¡Maldito mosquito!" Vocifero la bruja mientras se contorsionaba de la furia como intentaba atajarlo con sus demás apéndices, pero el chico lograba eludirla a gran velocidad de vuelo, parecía como había dicho la bruja, era como tratar de aplastar un mosquito en pleno aire que se movía velozmente y lo perdía muchas veces de vista

"¡Yahoo! ¡Miren eso! ¡Kay no lo está haciendo mal!" Decía en voz alta una Kurumu Kurono alegre como veía la batalla a los lejos volando

"Nunca creí que Kay-san pudiera volar… o pudiera ser tan fuerte… ¿será esta la verdadera fuerza de un detective espiritual?" Decía Tsukune asombrado por el rendimiento de su amigo

"Tiene que serlo. Recuerden que ya no estamos dentro de la barrera de la Academia Youkai, aquí Kay puede usar su fuerza al máximo-Desu." Terminaba de decir Yukari analizando la situación, aunque su rostro reflejaba asombro también

Mientras tanto en la batalla, Kay seguía sobrevolando a la criatura desde todas direcciones, de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda, y demás mientras iba disparando al mismo tiempo a los apéndices de la bestia que querían cogerlo y al cuerpo también tratando de someterla. Desde lejos podría verse como pequeños destellos de forma circular de explosiones que llegaban hasta la vista de los habitantes de la ciudad que veían todo extrañados por el extraño fenómeno que podía verse desde la montaña.

"¿¡Qué está pasando!? ¿¡Es una explosión!?"

"¡Se está acercando!"

"¡Debe ser la colina de la bruja!"

"¡Con todas estas desapariciones en los alrededores, algo estaba así estaba destinado a pasar!"

"¡Es como si el desarrollo urbano hacia la colina, hubiera despertado la ira de las brujas!"

"¿¡Ohm… eso crees!? ¡Oh dios mío!"

Eran las palabras de la gente de la ciudad que veían azorados como aquellos fuertes destellos parecían hacerse más fuertes y el sonido de explosiones más ensordecedor, conforme pasaba el tiempo.

"Señora, parece que han surgido problemas. No parece que nuestros planes vayan como planeamos." decía un chico peli negro a alguien sentado en un automóvil en la parte de atrás

"¿No?, debe ser por eso que no han vuelto rápido al instituto. Igualmente debemos esperar ya que no debemos inferir en lo que suceda, esta peligroso ir ahora mismo." decía con evidente preocupación por sus alumnos nadie más que Nekonome-Sensei

"Realmente, no pueden ninguno poner un pie fuera sin meterse en problemas, ¿eh?" decía nadie más que Gin Morioka preocupado mirando hacia la dirección de la montaña también

Sin saber que otras personas estaban atentas a observar todo también desde su distancia con igual o mayor interés esto.

Kay seguía haciendo su estrategia tratando de buscar la forma de cansarla, pero parecía que entre más lo hacía, más furiosa Oyakata se ponía como su rostro se desfiguraba más de la furia, al mismo tiempo que las partes afectadas de su cuerpo por los ataques comenzaban a regenerarse lo cual ponía en una encrucijada al chico.

"Supongo que debo dejar la suavidad e ir al por todo, en un ataque directo." Así pensó el chico peli castaño como emprendió vuelo a mayor velocidad hacia abajo

El chico llego casi a la altura del suelo como procedió a volar en zona baja llegando por debajo de la criatura, pasando por debajo y alcanzando luego el exterior de su zona frontal para después detenerse abruptamente y volar hacia arriba hasta quedar a la altura de la boca inferior frontal donde se alojaba Oyakata.

"¡t-tu…!" No podía articular nada Oyakata de la sorpresa como tenía al chico ahora frente a ella flotando

"¡Hora de pagar, esta vez mi golpe es el doble de fuerte del anterior!" Dijo Kay como lanzo otro puñetazo cargado de Ki hacia la bruja para impactar en su rostro y así fue

Pero el resultado no fue el esperado.

"Pero, ¿qué…?" Se preguntó Kay dubitativo como miro como su golpe no hizo el efecto deseado como vio el cuerpo de la bruja retorcido de una forma que parecía hecha de goma

"jajaja… te cogí." Respondió la bruja como unas lianas y enredaderas agarraron al chico desprevenido aun por la sorpresa

"Es como si un mosquito intentara picarme." Decía la mujer mayor riéndose como su cuerpo flácido se regeneraba del anterior ataque

"Es como si su cuerpo estuviera hecho de goma o grasa y mis ataques los absorbe, se necesitará un mayor ataque directo entonces… pero si hago eso podría matarla…" Así pensaba el chico quien parecía a 'merced' de la bruja

"Creo que has sido demasiado engreído detective espiritual. Si es eso es lo mejor que tienes, entonces no deberé de preocuparme de lo que el mundo espiritual pueda enviarme de ahora en adelante. Ya que no solo aumente mi tamaño sino también mi fuerza, déjame mostrártelo." Dijo la bruja como se regenero por completo

"Tienes un gran poder sin duda a pesar de todo. Y es algo que absorberé." Decía como unas enredaderas con formas de tentáculos se acercaban al chico

"¿Absorber?" Le pregunto el tratando de ganar tiempo

La bruja anciana estaba demasiado absorta en su aparente victoria que solo atino a responder, "Así es. Bajo esta apariencia hubo una multitud de criaturas a las que les que quitado sus habilidades. Es el objetivo final de la técnica de fusión definitiva." "Con este conjuro absorberé a todos los seres humanos como si fuera un parasito gigante… ellos me proporcionaran la llave de su propia autodestrucción. Ni sus potentes armas podrán hacerme daño nunca jamás, ni el mejor de los guerreros del mundo espiritual tampoco, seré imparable." Sentencio la bruja con voz oscura y una mirada llena de odio

Kay solo la miro un momento antes de suspirar en derrota, parecía que no tenía opción y tendría que detenerla por todas las formas posibles.

"Me da pena esto, tendré que disculparme con Ruby luego, pero tu actitud no me ha dejado opción, no me lamentare si mueres de todos modos, pero ya no puedo contenerme más." Se decía a sí mismo el chico, pero también a la bruja la cual frunció el ceño ante esto

"¿¡De qué diablos hablas!? ¡Te tengo atrapado por si no te has dado cuenta!" Rugió la bruja en ira ante la terquedad del chico

"¿Eso crees?" Se dijo el chico sonriendo como fue que Oyakata comenzó a sentir que el ambiente se enfriaba desde hace varios segundos, pero no le había dado importancia hasta ahora

"¿Pero que diablos es esto…!?" Se decía a si misma Oyakata como mirando a sus enredaderas que sostenían al chico parecían congeladas como si se hubieran convertido en hielo

Este solo atino a romperlas usando su fuerza y zafándose, antes de que la bruja se diera cuenta pudo sentir una atmosfera bastante fría que inunda el ambiente, lo cual era ya raro de por si aun tratándose de noche, pero podía sentir que está era aún más fría y no parecía natural, fue cuando se dio cuenta.

"¡Tú!" La atmosfera fría venia del chico como era el quien había congelado las enredaderas que lo sostenían y destruían como si fueran simple escarcha

El chico solo atino a usar su técnica del puño de hielo para tratar de congelar la atmosfera circundante, provocando que parte de los apéndices se congelaran pero no demasiado, tan solo restringiendo sus movimientos haciéndolos más lentos.

"¡Maldito! ¿¡Cómo pudiste hacer eso!?" Vocifero la bruja mayor mientras intentaba atacar, pero le era difícil maniobrar bien sus ataques

"Es algo que no sabrás Oyakata, porque ahora definitivamente te pondré a dormir." Dijo Kay como comenzó a expandir su cosmos inundando el lugar de aire frio que comenzó a congelar el ambiente y en parte a la enorme criatura enfrente de él, mientras flotaba.

Todos los chicos miraban esto entre expectantes y sorprendidos, pues nunca imaginaron que su amigo pudiera hacer eso, ni siquiera que algún detective espiritual pudiese hacerlo, Kurama que sabía que Kay no era detective no pudo evitar sorprenderse en parte pues el alcance de sus poderes hasta el momento le eran desconocidos, por lo que a diferencia que con los chicos no pudo evitar poner un rostro serio pero que no ocultaba su sorpresa también.

"Vaya, vaya. Tal parece que las cosas no le resultaron como pensaba a esa estúpida de Oyakata, tuvo todas las herramientas a su disposición y aun así fallo. Menos uso lo que le di para aumentar su poder quizás por miedo aun pero no la culpo, eso convendría a acabar con lo que resta de su 'alma' y su 'conciencia' en pos de un poder mayor y más desconocido pero no tanto para las antiguas brujas y hechiceros que conocen de esto. Igualmente ahora en el estado en que se encuentra y al darse cuenta que no es rival para el chico, tendrá que hacer uso de el por obligación si quiere ganar. bleh… si yo entendiera el extraño lenguaje arcano o pudiera usar la magia de ese libro no me seria problema alguno encargarme de estos chicos, pero ahora no tengo opción, deberé de ayudarla como pueda."

Era la voz que hablaba en tono bajo de Rando quien ahora hacia su movimiento dirigiéndose al lugar que era el campo de batalla, mientras hacía planes y sonreía antes la realización que ahora se vislumbraba ante él.

"Tal parece que me estoy metiendo en un asunto gordo, bastante diría yo. Muchas cosas se están tramando entre sombras y siento que soy solo una parte de ellas. Esos chicos también deben de jugar algo, por algo me pidieron que los liquide, aunque no entiendo la parte del libro mágico ese para nada ya que no necesito usar eso para hacerlo, pero… debo decir que esto no esta tan aburrido después de todo." Termino de hablar Rando como se movilizo para hacer su jugada

Oyakata se sentía desesperar a medida que pasaban los minutos como su enorme cuerpo se dejaba de mover, impedido por la congelación de la mayor parte de este a causa del chico que tenía frente a ella flotando en el aire, usando una especie de poder basado en el frio la cual utilizaba para detenerla y no poder regenerar sus partes destruidas. No conocía de este tipo de técnicas de parte del mundo espiritual, aunque de nuevo ella nunca mantuvo contacto con ellos aunque si conocía de su existencia por simple lógica que todo ser sobrenatural debería de saber.

Mientras el resto de chicos se mantenían a la distancia mirando aquella escena con sorpresa y teniendo más preguntas en su cabeza formulándose. Pues pocos o ninguno de ellos conocían las habilidades de su amigo al completo.

En ese momento los que se encontraban en tierra mirando la batalla, Kurama y Moka solo estaban distraídos mirando aquella escena, que casi no daban atención a su alrededor. Pero los sentidos agudos de Kurama, forjados a través de su naturaleza demoniaca de Zorro y de incontables batallas, pudieron prever y sentir un ataque que vino directo hacia ellos dos, lo suficiente para que Kurama desenrollara su látigo de espinas de rosas, para detener el ataque el cual parecían bolas de fuego de bajo poder la cual detuvo con su látigo a tiempo antes de impactarle.

Moka se sorprendió por el ataque pero antes de atinar algo, solo vio como un par de monstruos, dos Youkais para ser exactos de aspecto bestial salidos de quien sabe dónde, salían de entre los arbustos armados con sus enormes garras y dientes filosos, dispuestos a caer sobre ellos.

Por fortuna Kurama se dio cuenta de ello a tiempo, y con su látigo de espinas logro acabar con ellos cortándolos en pedazos antes de llegar a ellos, pero se dio cuenta tarde que era una treta, como sintió un enorme poder salir disparado hacia ellos.

"¡Maldición! ¡Era una trampa! ¡No es hacia mí el ataque al que se dirige, es a la chica!" Pensó un Kurama enojado como el ataque de energía de color rojo carmesí paso justo a su lado sorprendiendo al zorro al identificar el tipo de ataque dejándolo aturdido unos segundos

Segundos que fueron esenciales como el ataque iba en dirección de la chica peli rosada Moka, como se quedó paralizada al ver la gran bola de energía roja que se dirigía hacia ella. Ella solo pudo cerrar los ojos de forma inconsciente aguardando lo peor antes de que notara que una silueta la cubría, fue entonces como el ataque dio en el blanco desatando una gran explosión y remeciendo el polvo cercano. "¡Miren allí! ¡Algo paso donde estaba Moka y Kurama!" Dijo en voz alta Kurumu como se acercó volando con los otros dos chicos al lugar

Fue cuando una luz roja salió de entre el polvo ocasionado por la anterior explosión, y un enjambre de murciélagos rodeaba la columna de luz roja que salía del lugar. Los chicos del Club de la Academia Youkai sabían de qué se trataba pues ya había visto anteriormente este fenómeno, para Kurama era la primera vez sin embargo.

Remeciéndose el polvo mientras la luz roja se desvanecía dos figuras se hallaban en el área, una de ellas era la del propio Kay quien había volado rápido una vez sintió los anteriores ataques a sus amigos de procedencia desconocida; en una de sus manos sostenía nada menos que el rosario de Moka lo cual daba a entender quién era la otra figura femenina.

Cuando el polvo se disipo por completo, la otra figura era nada menos que la misma Akashiya Moka con su largo cabello plateado y profundos ojos rojos color sangre. Moka había despertado a su verdadera forma vampírica y como Kay reflejaba en su rostro, esta también reflejaba una enorme sensación de molestia y enojo.

FIN DEL CAPITULO

Notas de autor:

Psíquico: El término psíquico en Yu Yu Hakusho, es para definir un ser humano que posee poderes sobrenaturales y tiene la capacidad de utilizar energía espiritual (o Energía Demoniaca en algunos casos), entre otras cosas.

Es todo, nos vemos en un próximo capítulo.