Capítulo 48: Antítesis

En las paredes exteriores del campus de los muros que rodeaban el edificio principal de la Academia Youkai, muy temprano en la mañana, antes de que todo el alumnado viniera a sus clases. Una figura que parecía un chico vestido tipo pandillero, con su chaqueta, camiseta y jeans, portaba una gorra que le cubría su rostro. Estaba pegando lo que parecía ser un periódico en los muros de la escuela. Después de haberlo pegado, comenzó a rociar con spray de pintura a sus alrededores, escribiendo unas letras por encima de este.

"Se ve bien, el 'Shinbun' actual". Fue lo que termino de decir el chico

Como agitando su lata de spray, comenzó a pintar un circulo sobre el periódico pegado y las letras escritas anteriormente, como el chico se alejó sonriendo ante el acto de vandalismo que había hecho.

"El festival de la escuela, será una lluvia de sangre. Sin futuro. Firmado por el Club de periodismo".

Eran las letras escritas en spray alrededor del periódico, en los muros exteriores de la escuela, y que presagiaban una nueva lucha.

.

"¡¿Han visto todos esto?! ¡Esto es serio!" Exclamaba Gin Morioka

El grupo del Club de periódico se habían reunido en las sillas y mesas de la cafetería afuera al aire libre, buscando repasar las últimas noticias a publicar, como su líder del club, les llamaba la atención.

"El festival de la escuela, será una lluvia de sangre. 'Nosotros nos oponemos al festival escolar del 29 de octubre. Le imploramos a la dirección de la academia que lo detenga. De lo contrario la sangre correrá por todos lados, el día 29 de octubre'".

Fue lo que leyó en el titular Mizore Shirayuki, como el resto del grupo se quedaron algunos entre confundidos y sorprendidos por esto.

"Eso no es todo lo malo", Gin dijo serio, "Aquí en el titulo dice 'Youkai Shinbun' que ya saben significa periódico Youkai. El nombre del periódico de nuestro club. Esto no es más que una falsificación. Alguien estuvo repartiendo estos periódicos en bultos temprano por la mañana. Tambien hicieron grafitis en los muros y paredes de la escuela".

"¿Una falsificación?" Moka exclamaba sorprendida y asustada, "Pero, ¿quién? ¿Cómo ocurrió esto y por qué?"

"¿Acaso será vandalismo de estudiantes?" Se preguntaba Kurumu

"No, esto parece más que simple vandalismo de unos estudiantes desadaptados," Kurama dijo, tan deductivo como siempre, "Hacer una falsificación de un periódico, debió de costarles muchos. Presiento que hay algo más grande está jugando aquí, si es que no hacen amenazas vacías sobre atacar el día del festival escolar".

"¿Serán otra vez esos perdedores de los Outcast Ayashi? Parece que no tuvieron suficiente con la vez anterior. Y ahora recurren a este tipo de bajezas, al ver que no pueden confrontarnos de forma directa a nosotros". Decía Hei en su típico tono arrogante

Kay era quien estaba silencioso en el grupo, como a su mente le afloraban los recuerdos de la lucha que libro días atrás en el hospital de la escuela, contra una de las integrantes de un aparente nuevo grupo de ayashi hostiles.

"Gin, ¿qué conoces sobre Antítesis?" Pregunto Kay en tono serio esperando una respuesta

Gin se vio sorprendido por esta pregunta, pero respondió en el mismo tono del chico, "Mucho. Quizás por el contenido aquí explayado en esta falsificación, deban de ser ellos. Es el grupo quien se opone a las normas de la escuela y sus leyes. Conocidos como Antítesis. Se desconoce muchos detalles sobre ellos, entre ellos el número exacto de sus miembros. Están en contra de la política pacifica de la escuela, y en contra del ideal de la 'coexistencia pacífica entre especies' con los humanos. Creen que como somos los descendientes de los demonios del infierno, debemos ejercer nuestra naturaleza violenta sin restricciones. De todas formas, son una amenaza a esta escuela".

"El periódico falso que hicieron será como un chivo expiatorio. Talvez seamos detenidos por la escuela o hasta suspendidos". Termino de hablar Gin

El grupo se quedó silencioso como pensaban en las posibilidades.

"No entiendo, de todos aquí, ¿por qué apuntarían a nosotros?" Se preguntaba Moka dubitativa

"Quizás se deba a la 'fama' que ahora tiene el Club de periódico?" En eso hacia la pregunta Kurama a todos, "Con tantas batallas que hemos tenido, y que además este club sea conocido por haber puesto abajo la antigua comisión de seguridad pública. Este club ha ganado esa fama, ¿quizas lo hagan para sacarnos del camino al vernos como una molestia o amenaza?"

"Quien sabe". Respondió Gin frustrado

Kay solo se quedó en silencio como el resto del grupo debatía, mientras el observaba la cadena junto con el candado mágico que envolvía su brazo derecho, pensando en lo ocurrido hace una semana. Cuando debido a subestimar a sus enemigos, casi pierde la vida y para sobrevivir casi se transforma en un monstruo debido a la sangre ayashi que casi lo consume. El recordaba las palabras de los chicos, al decirle como él se veía y como actuaba por lo que se había transformado, un Ghoul. Realmente de solo pensarlo, un escalofrió le recorría la espalda. Él podía recordar las voces y algunos flashes de cuando estaba convertido en ese monstruo, pero del resto se mantenía en la penumbra. Algo con lo que extrañamente prefería estar y no querer recordar.

Pero que una parte de él, extrañamente es como si le pidiera recordar algo, que estaba olvidando algo importante y no sabía que es. ¿Quizas tuviera que ver con los pensamientos que ha estado teniendo desde la batalla del hospital hace dos días? Por qué piensa que parte suya, ¿tiene influencia primigenia dentro de el? ¿Sería posible?

"¿Oye Kay? ¿Estas escuchando?" Le llamo la atención Gin

Kay solo asintió con la cabeza a regañadientes, como se acomodaba más en su silla, un poco disgustado por haber sido sacado de sus pensamientos.

.

Kay se había dirigido al baño para limpiarse la cara y seguir pensando. Mientras se relajaba con el agua fría recorriéndole su rostro, no pudo evitar pensar en muchas cosas en aquel momento. Sobre lo sucedido hace una semana, cuando se transformó en un Ghoul, debido a la corrupción de la sangre vampírica dentro de él, al sentir un poder oscuro dentro de él, uno tan pesado y asfixiante que dudaba que proviniera del control de la sangre ayashi dentro de él. Sino de algo más. Algo que él pensaba que no podía recordar y que le molestaba al máximo.

Lo peor es que él no podía proyectar sus poderes para poder hurgar dentro de su memoria, sin poner en peligro el candado unido a la cadena que estaba sujeta a su brazo derecho. No quería liberar la energía Youki, que lo llevaría a transformarse de nuevo en ese monstruo y perder el control.

"Al menos hasta que salga de aquí". Así pensó el chico, pero no debía de preocuparse ahora

Aunque en muchas formas estuviera atado aquí, aun podía usar el anillo espiritual para poder ejercer sus poderes a un nivel justo para defenderse. Por lo que no tendría problemas a la hora de luchar. Y cuando pudiera salir de esta dimensión, sin duda pediría ayuda a los demás centinelas, para poder purgar el mal que estaba en su interior. Eso sí solo es la sangre vampírica lo 'único' que está dentro de mí. Pensó el de forma oscura. Trataría de buscar respuestas cuando regresara a Mystacor. Por lo que debía rápidamente terminar sus asuntos aquí, una vez demostrara que no hubiera problemas, aunque el seriamente lo dudaba.

"Cthulhu ya amenazo aquí. Ya nos señaló de objetivos. El sin duda volverá, aunque aún no sé cómo y cuándo". Y es que tener como enemigo a uno de los primigenios más poderosos y uno de los líderes de los primordiales, era para tener miedo

"Antes debo de encontrar respuestas para mis dudas, y liberarme de este candado y su energía demoniaca que me limitan. Una vez terminado eso, pondré manos a la obra para eliminar la presencia de Cthulhu y su influencia de esta realidad". Fue lo que pensaba el chico peli castaño

"Pero antes debo de tratar de protegerme estando aquí. Sobrevivir aquí. Subestime a esos idiotas de los Outcast Ayashi y casi termino muerto, y me convertí en un horrible monstruo que por poco pierdo la cordura. Ahora me entero que hay 'otra organización' por ahí que están detrás de nosotros, y que peor, hemos estado siendo engañados todo el tiempo por ellos. Debo ser cauteloso justo a partir de ahora, y tratar de mantener a nuestro grupo unido si es que seguimos siendo blancos. No cometeré los errores de la otra vez". Así pensó el chico

Después de mojarse el rostro con el agua fría de la llave, y dejar que su mente estuviera en blanco un momento, relajándose por el sentido del agua fría bajando por su rostro. Procedió a salir del baño después, solo para encontrarse con una sorpresa a la salida de este.

Una decena de hombres vestidos de negro aparecieron a la salida del baño y lo rodearon rápidamente en un círculo. Kay solo frunció el ceño ante esto, creyendo que habían venido para intentar atacarlo, y aunque él no movió un musculo, su guardia se había elevado como se preparaba para tener que pelear. Pero no parecía necesario como uno de los hombres, con gafas oscuras de sol, le hablo, parecía ser el líder del grupo.

"Kay Namura. Hemos venido a por ti. El Director de la escuela quiere verte. Por favor, síguenos". Hablo el hombre de gafas

Kay solo frunció el ceño aún más, no sabiendo para que lo quería el director Mikogami de nuevo esta vez, pero decidiendo que era importante, decidió hacer caso y seguirlos.

Mientras Kay iba siguiendo a esos extraños hombres vestidos de negros, a la vez que estos hablaban por una especie de radio militar. A medida que iban al edificio de la dirección, Kay no pudo evitar preguntarse por el sitio al que iba por primera vez. El edifico más que un edificio estudiantil, parecía ser parte de una autentica mansión. Del techo al suelo era muy alto, y exageradoramente alto, con unas especies de figuras pintadas en el techo que se asemejaban a pinturas hechas del barroco. Tambien un enorme candelabro colgante pendía del techo con sus siete brazos. Unas enormes escaleras que daban al segundo piso, eran tan grandes y con un numero amplio de escalones, que una decena de personas podrían caminar de un extremo a otro con un espacio de sobra. Estas escaleras se dividían en direcciones opuestas en la parte superior, y después ellos agarraron por un extremo de los lados, siguiendo su camino por uno de los pasillos ampliamente decorado con pinturas finas de extrañado valor, y artículos de mesa caros, que daban el aspecto de estar dentro de una gran mansión que de un edificio de una escuela.

Finalmente llego hasta una puerta, que parecía normal e igual a las anteriores que ya habían pasado, era de mármol de color blanca, divida en dos lados. Uno de los hombres llamo a la puerta, y después de recibir confirmación, abrió la puerta y le insto a pasar.

Al entrar, Kay no pudo evitar quedar prendado de mirar el interior de la habitación con curiosidad. Una decena de cráneos que se asemejaban a humanos y algunos ayashi, yacían encima de cajones y mesas a los costados. Las únicas luces tenues en aquella casi oscura habitación, eran la de las velas que alumbraban tenuemente en la parte superior de esos cráneos. Honestamente, si no lo conociera mejor, diría que esto se trataba de la habitación de algún hechicero o brujo que practicaba las artes oscuras de magia.

Al fondo podía ver el escritorio del director, el cual estaba cubierto con una enorme manta negra y con una cruz amarilla estampada en el centro. Honestamente, no sabía que esperar de aquel contraste entre alguien que parecía vestido como un monje católico, y tener una habitación que parecía salir de un brujo. Si recordaba bien, los dos extremos no se llevaban bien, y los que ejercían la religión cristiana y sus variantes por todo el mundo, odiaban la magia y todos sus derivados y quienes la practican por considerarlos paganos y 'dignos del diablo'. Algo no lejos de la realidad de este mundo, si es que Kay recordaba la existencia de las criaturas sobrenaturales aquí. Por lo que un sentido de curiosidad no pudo evitar embargarlo al estar aquí.

"Saludos de nuevo, Kay Namura. Nos encontramos de nuevo".

Kay solo asintió sin más, esperando que el fuese quien hablara primero y le dijera lo que tenía que decir, ya que no habrá enviado a esos gorilas vestidos de negro por nada.

"Supongo que ya sabes para viniste aquí, ¿o me equivoco?" Le pregunto el Director con su típico tono de voz grave, profundo y tan misterioso como su rostro oculto

"Puedo imaginármelo", Kay respondió encogiendo los hombros, "Tiene que ver con el periódico falso que inculpa a mi grupo, y en la cual tiene que ver esa nueva organización llamada Antítesis, ¿o me equivoco?"

"No, no lo haces", El director cruzo sus manos sobre su boca, aunque aún daba la impresión que estaba sonriendo detrás de estas, "Seré honesto. Necesito tu ayuda en esto. Ellos ya han apuntado a ustedes en esto, y ellos no son un grupo que cambien de parecer tan fácilmente".

"¿No se supone que ustedes son los que tienen que hacerse cargo de esto? No me gustaría meterme en asuntos que no me competen más allá de esta escuela, de los cuales ya he tenido muchos problemas, aunque la mayoría hayan sido en defensa mía y de mis compañeros".

"Lo sé. Pero creo que esto no será algo en lo que puedas mantenerte al margen. No con todo el asunto de los Outcast Ayashi que ha sucedido y ahora esto de Antítesis. Tienes muchos problemas a tus espaldas, añadiendo la cadena y candado mágico que te impiden perder el control de nuevo. Puedes ejercer tus poderes a un nivel en el cual tú mismo te sometas, pero siempre ten cuidado de no romper la cadena, ya que esta solo soporta hasta un límite de tu poder predeterminado. Más allá de eso, será tu responsabilidad".

"Usted no tiene que preocuparse de eso, veré como me deshago de esta maldición cuando salga de aquí".

"Entiendo. Sé que ustedes tienen sus maneras de hacerlo, allá en el lugar donde residen. Pero en sí, quisiera seguir contando con tu ayuda aquí".

"Pues quisiera saber qué tipo de ayuda, es la que habla usted de una vez".

"Es algo banal para ti. Pero muy importante para nosotros. Quisiera que junto a Kurama, te infiltraras dentro del comité estudiantil, para poder descubrir los posibles espías, o incluso traidores dentro de esta. Ya que eres el vice-representante del salón junto a Kurama que es el representante oficial. Hemos recibido información, aunque rumores hasta ahora basado en que es posible esto. Y quisiera limpiar al comité estudiantil de posibles males necesarios, antes del festival escolar importante de octubre".

"¿Quiere que espié al comité por posibles miembros de Antítesis dentro de esta?"

"Si. Pero igual es tu responsabilidad, ya que tarde o temprano junto a Kurama, tendrán que hacer uso de sus nuevas responsabilidades y atender en el comité estudiantil según sus funciones. Por tanto, esta situación cae como anillo al dedo. Por lo que aprovecharla es buena".

"Ahora me estoy preguntando si el ser elegido vice-representante fue una casualidad cuando Kurama me eligió, y no fue porque ustedes, o usted más bien, lo planeo desde el principio".

"En realidad yo se lo sugerí. Tambien que no te dijera nada de momento. Aunque claro, él no sabía sobre lo del comité o sobre Antítesis hasta hoy mismo, así que no le culpes por eso. Ya que con lo ocurrido hace una semana con tu situación al transformarte en un Ghoul y demás, decidí no cargarte de problemas. Tambien decidí ser el primero en decírtelo".

"Sé que puedo confiar en Kurama, y que lo que hizo lo hizo sin conocimiento real de causa. No sé si podría decir lo mismo de usted, pero es bueno que me prevenga desde ya. Ya que como le dije, este tipo de trabajo no debería de encargarme yo".

"Oh, pero deberías. ¿No eres tu quien destruyo a la comisión de seguridad pública? Sin ellos, la seguridad de nuestra escuela se debilito más. Al menos darnos una mano en esto, es hacerte responsable por ello".

"Usted y yo sabemos que su 'guardia estudiantil' era tan efectiva, como un grupo de monos vestidos de guardias de seguridad. Solo abusaban de los más débiles, para hacer sus ultrajes, en el momento en el que apuntaron a mí y a mis compañeros, no dude en ponerle fin a todo eso".

"Eso no lo niego. Pero aun la razón de que Antítesis estuviera tan 'retraída' todos estos años, fue gracias a la fuerza de la comisión de seguridad pública, y del miedo que inspiraba su líder Kuyou. Ya que debes de saber que la comisión de seguridad pública fue creada hace casi diez años, poco tiempo después de que esta escuela fue construida. Eran tiempos salvajes, donde la idea de 'convivencia y adaptación' con los humanos no habían calado hondo aún. Por lo que muchos grupos delincuenciales se hicieron con el control de la escuela, por lo que los mismos estudiantes fungieron en crear su propia guardia, al ver que la fuerza de los maestros y demás personal de la escuela, era insuficiente para detener estos atropellos. Antítesis fue una de estas organizaciones primerizas, que se opuso a la guardia recién creada y enfrentamientos entre estos no se hicieron esperar durante los primeros años, hasta que Kuyou entro como líder de la guardia, y acabo con el problema de cuajo, venciendo a todos sus integrantes, destruyendo los demás grupos delincuenciales, y haciendo que Antítesis se replegara y esperara todos estos años para resurgir de nuevo".

"Lo hace sonar como si Kuyou y su organización hubiesen sido unos abnegados 'héroes' de la justicia, cuando sabemos que no fue así".

"Eso lo sé, con el tiempo la organización se corrompió, y necesitaba ser puesta abajo; pero ahora debido a eso, Antítesis ha emergido de nuevo, después de varios años de esperar en las sombras, tramando quien sabe que cosa. Temo que su advertencia sobre el festival sea solo el principio de algo más grande. Por lo que necesitaremos toda la ayuda que podamos necesitar. Y en esto te incluye a ti, mi estimado centinelita. Si este lugar sufriera cualquier ataque que pusiera en riesgo a ti o a tus amigos, ¿no harías nada para detenerlo?"

Kay solo paso a verlo con una mirada fría, mientras pensaba en lo que decía, y a regañadientes, tenía que estar de acuerdo con él. Además, sería una buena oportunidad de deshacerse de aquella organización que han estado apuntando a ellos por mucho tiempo.

"Está bien. Lo haré".

"Esplendido. Ahora bien, comenzaras una vez que ese demonio grafiti sea puesto abajo tambien. Un dolor de cabeza menos. Ten esto, dáselo a tu amigo Kurama tambien".

El director le hizo entrega a Kay de un papel o mapa detallado, donde el salón del edificio del comité estudiantil se encontraba.

"Espero tener buenos resultados. Ya que quiero que este festival sea un éxito. Para que así la idea de la coexistencia con la humanidad sea factible algún día. Ahora la escuela es mucho mejor que sus primeros días, por eso necesitamos seguir trabajando para que aquella meta pueda hacerse realidad algún día". Hablo el Director cargado con una voz llena de esperanza

Kay solo lo observo un momento alzando una ceja, curioso por eso, pero no debía de sorprenderle casi. Aun con su aspecto misterioso y espeluznante (aunque no tanto para él). Kay sintió que al menos este Señor Oscuro intentaba hacer todo lo posible, para hacer del mundo un lugar mejor, y que todos, hasta los mismos monstruos, pudieran encontrar una cabida en él.

Sin más, Kay se retiró de la habitación asintiendo, como procedió a hacer lo suyo. Al menos se aseguraría de hacer su parte, por pequeña que fuese, e imperceptiblemente, para que aquella meta que buscaban muchos en este mundo, no solo del director Mikogami, se hiciese realidad.

.

Kay se había dirigido hacia la azotea del edificio de la escuela, tanto para pensar como buscado un buen sitio en donde aquel 'demonio grafiti' como se le conoce, pueda aparecer. Estuvo esperando un tiempo allí en el techo, apoyado sobre la enorme barandilla en forma de rejas sobre el tejado.

Cansado de estar allí sin que nada sucediera, estaba por dar media vuelta e irse, cuando sintió algo y dándose vuelta, vio sobre el tejado inclinado de la escuela, había un chico con gorra, mientras agitaba una lata de aerosol y comenzaba a pintar algo en el tejado.

No sabía si fue una cuestión de suerte o casualidad, pero Kay no pudo estar más contento de que un problema menos apareciera para ser resuelto. Ya había atravesado la reja hacia el otro lado, cuando el demonio grafiti se volteo hacia él. Sonriendo de manera socarrona, él le saludo con la mano libre mientras seguía agitando su lata de aerosol.

"Yo. Tú debes ser Kay Namura, el monstruo más 'fuerte de esta escuela', ¿no es así? Es un gusto conocerte". Decía el chico en obvio tono sarcástico

"Para mí no lo es. Será mejor que dejes lo que estás haciendo de una vez. Solo nos estas provocando problemas a mi grupo". Decía Kay seriamente como avanzaba hacia el chico de gorra

"Pues eso es una pena. Porque ustedes fueron los que comenzaron primero," El chico de gorra, quien ocultaba parte de su vista bajo esta, le hablo a Kay en un tono que emulaba a una comedia de mal chiste, "Ustedes fueron los que derrotaron a muchos de los nuestros. Saizou, Midou, Mako y los demás. Todos derrotados por ustedes. Por lo que una venganza de nuestra parte, no debería de ser una sorpresa".

Kay solo se detuvo a un costado, mientras observaba serio al chico, antes de responder, "Entonces es verdad, ustedes son los Outcast Ayashi. Todo este tiempo nos han estado engañando y confundiendo, ¿no es verdad?"

"No es tanto así, Antítesis es el nombre de nuestro grupo en general, pero nunca dejamos de ser Outcast Ayashi desde el principio, por ser mestizos y querer destruir esa ridícula idea de esa convivencia falsa que pregona esta escuela. ¿Qué paz y convivencia se puede esperar a ver con los humanos? ¿Si los mestizos y razas ayashi más débiles siguen siendo sometidos a los más fuertes de nosotros? No tiene ningún sentido. Tal disonancia es algo que nos disgusta, a su vez que nos hemos propuesto destruir a todos aquellos que nos molestan. Tu grupo está incluido. Por lo que esta será una buena oportunidad para acabar contigo".

Kay solo puso una sonrisa socarrona en sus labios, como hablo del mismo modo, "Puedes intentarlo a ver, si es que te atreves".

"Con gusto". Le respondió el joven como en una abrir y cerrar de ojos, transformo sus piernas

Sus piernas se convertían en patines parecidos a huesos que tenían curvas perversas en el fondo y en los extremos. Como este se ponía en una posición parecida a estar un área de patinaje, se comenzó a mover de un lado del tejado a otro, con una velocidad similar a la del sonido, como él sonreía lánguidamente, pero cuya sonrisa murió cuando observaba la expresión aburrida del chico a quien quería impresionar, antes de matar.

"Así que esto te aburre, ¿eh? Bueno, ya no te impresionara tanto cuanto tome tu cabeza".

El 'demonio grafiti' se acercó, dando muchas vueltas alrededor de Kay, dejando estelas de polvo e imágenes residuales de él, como el sonido de sus pasos se retrasaban unos segundos desde estar en una posición a otra, indicando que por poco superaba la barrera del sonido. Teniendo intención de confundir a Kay y poder atacarlo por sorpresa, se movió varias veces, hasta decidirse a hacerlo por la espalda.

Ya estaba por mover su pierna derecha en forma de patín con punta de cuchilla para decapitar al chico, cuando antes de que la patada conectara, miro como el peli castaño había virado su mirada hacia detrás de él, para observarlo a los ojos, sorprendiendo al mestizo, como cuando la cuchilla iba a conectar a su cabeza, se encontró siendo parada en seco, por la mano de Kay, quien como si estuviese hecha de acero, paro en seco la cuchilla con su propia mano izquierda, para sorpresa y horror del muchacho, al no poder creer que el pudiera tener la fuerza y agilidad para hacer eso.

El 'demonio grafiti' intento contratacar inútilmente, como dando un salto con la otra pierna, intento atacar nuevamente con su otra pierna, aun sabiendo que no podría hacer nada, pero más llevado por el desespero del momento. No hace falta decir, que al momento de hacer eso, se estrelló con un enorme 'muro de contención', o más bien con el campo AT/FV de Kay, quien con fuerza lo expulso al suelo duramente, y antes de que pudiera recuperarse, una fuerte patada en el rostro, de parte de Kay, lo mando a volar contra las rejas de las barandillas del tejado, atravesándolas, barriendo polvo de la azotea y estrellándose al otro lado del tejado antes de caer abajo, después de rodar unos metros.

La batalla ya había sido decidida.

Kay solo suspiro como se trató de desperezar, haber podido comprobar sus poderes gracias al anillo y que este no rompiese su candado le causo un buen alivio, por lo que podría aprovechar estas mini-cortas peleas con este tipo de gente, para irse poniendo limites cada vez que le tocara hacer uso de más de su poder, e irlo elevando a medida que la situación y tipos de enemigos lo ameriten.

Estaba por ir donde el chico caído a recogerlo, cuando una voz lo llamo desde la azotea.

"Buen trabajo Namura. Me alegra ver que todo haya resultado bien". Hablo nadie menos que el Director de la escuela de pie desde el tejado a un lado de las barandillas atravesadas

Detrás de él, los mismos anteriores hombres de negro, recogían al 'demonio grafiti' para llevárselo bajo detención, como se encargaba ellos mismos del problema.

"Agradezco por habernos ayudado a capturar a el 'demonio grafiti'. Ya puedo sentir que el dolor de cabeza desaparece levemente".

"Pues, que 'buena noticia'", Kay respondió sarcásticamente, "¿significa que ya puedo irme?"

"Por supuesto, queda mientras pues, el que Kurama te ponga al tanto, para que puedas coordinar para cuando tengas que infiltrarte dentro del comité estudiantil para buscar los posibles 'topos' dentro de esta".

"Bien, dicho y hecho".

Kay ya se estaba preparando para salir, cuando el Director volvió a llamar su atención, con una enigmática frase.

"Por cierto, ya que ustedes se han convertido en un blanco de aquella organización, creo que necesitaras cuidar mejor de tus amigos. En especial los más débiles del grupo. Antítesis no se quedará cruzada de brazos con ustedes a quienes les han derrotado a varios de sus miembros y desafiado abiertamente. Ahora mismo, varios de su grupo, por ejemplo, están siendo blancos de ataques".

Kay solo se volteo sorprendido por esta reveladora información, mirando a los siempre brillantes y enigmáticos ojos ocultos del Director bajo su velo con una siempre sonrisa socarrona en sus labios. Sin perder tiempo, el extendió sus sentidos para localizar a sus compañeros, y justo al localizarlos y verificar que, de hecho, algunos estaban combatiendo; no perdió tiempo en desaparecer del lugar, moviéndose a alta velocidad.

"Bueno, ve chico, esperemos que los lazos que has formado inadvertidamente aquí, te den la fuerza necesaria que se necesita para superar las siguientes pruebas. Tú y los otros chicos tambien. Para cuando llegue el momento. Aún falta muchas piezas para que la enorme fuerza de choque quede completa, muchos aún no han sido llamados. Ni saben de esto. Quizas deba comenzar a llamarlos".

Fue lo que pensó el extraño director Mikogami, como observaba al cielo templado de este submundo, por una vez visto sin su sonrisa característica, sumido en sus pensamientos.

.

Cinco minutos atrás.

Las chicas del Club de periódico de la Academia Youkai caminaban de regreso a la residencia de las mujeres juntas. Las chicas habían decidió caminar juntas, como prevención debido a las anteriores advertencias de sus amigos varones, de no ir solas por ahí por temor a un ataque dirigido contra ellas, como sucedió la vez anterior cuando los Outcast Ayashi secuestraron a Moka. El grupo de chicas conformada por Kurumu, Yukari, Moka y Mizore, dialogaban entre ellas, como la hora de clases ya había terminado.

"Que cansancio, parece que no tenemos tiempo de tener un momento en que no tengamos que vernos obligados a luchar, o vernos en peligro constante. Después de todas las cosas que nos han pasado, el tener que seguir siendo cuidadosas contra gente como los Outcast Ayashi y ahora esa nueva como Antítesis". Hablaba una cansada Kurumu mientras rezongaba

"No se puede evitar, ellos empezaron primero", Yukari mencionaba como le daba vueltas a su varita, "Creo que la fama que hemos cosechado, les ha motivado a tenernos de objetivo. Eso claro, si es que los Outcast Ayashi y Antítesis no serán lo mismo. Es demasiada coincidencia que ellos aparezcan ahora, después de los anteriores combates con los otros, ocurridos hace poco tiempo".

"Debemos hacer como nos dijo Kurama-san", Moka hablo esta vez, "Debemos estar atentas e ir en grupo siempre, y no estar solas, tambien el estallar nuestro Youki para que los demás lo sientan si estamos en problemas".

Fue en eso mientras que caminaban por el camino hacia la residencia de los dormitorios estudiantiles, que vieron a alguien conocido a la distancia, yendo por el mismo camino.

"¿Ese no es Tsukune? ¡Oye Tsukune!" Pero antes de que Moka pudiera seguir llamándolo, Kurumu ya se había separado, corriendo hacia el desprevenido chico

Cuando Tsukune se volteo al haber oído su nombre, su visión fue obstaculizada cuando Kurumu se había abalanzado sobre él, juntando sus pechos en su rostro para vergüenza y sonrojo del chico, como no podía respirar por estar ahí.

"¡Yahoo! Tsukune, que bueno que estas aquí, ¿podrías acompañarme a mi dormitorio para que no me sienta sola? Recuerda que es lo que nos dijeron los otros chicos, así que, ¿qué dices? ¿Eh?"

Kurumu luego sintió un escalofrío recorriéndole la espalda, como sintió unas garras de hielo cerca de su cuello, y una mirada glaciar de parte de Mizore, le daban a entender que no le gustaba eso.

"Deberías dejarlo ya, pechos grandes, ¿no ves que solo estas asfixiando a Tsukune?"

Mientras las dos chicas, comenzaban una pelea a costa de la salud y seguridad del pobre Tsukune, Moka y Yukari solo resoplaban cansadas y molestas por esto. Entendían que a las dos les gustara el mismo chico, pero de ahí a comenzar una tonta pelea por eso…

"Es un buen espectáculo el que ellas hacen, ¿no creen ustedes?" Les hablo una voz masculina desconocida

Aquella extraña voz hizo sacar del pleito a las chicas por Tsukune, e hicieron virar su vista hacia el sitio de dónde provino la voz. Denotaron a un chico a un lado del camino un poco alejado, recostado sobre un árbol, mientras leía un libro. Todos observaron al chico con el pelo rubio corto como volcó su atención de su libro que leía y viro hacia ellos.

Las chicas junto a Tsukune, rápidamente se unieron para no quedar tan separados, como miraban hacia aquel extraño chico con desconfianza.

"¿Quién eres tú?" Kurumu preguntó a la defensiva, "¿Qué es lo que quieres?"

"Esa es una forma grosera de saludar a alguien", El chico respondió, "Mi nombre es Yoshii Kiria, el segundo al mando de Antítesis", Anunció, poniendo más a la defensiva y nerviosos a los chicos al oírle decir eso, tomándolos por sorpresa, "Ustedes deben sentirse honrados. Nos empujaron tanto que me vi obligado a salir para hacer frente yo mismo a todos ustedes. Sin embargo, a la vez, este será el final de la línea para todos ustedes".

De inmediato el chico procedió a cerrar el libro que llevaba consigo, antes de pasar a mirarlos con una enorme sonrisa, con un par de ojos, cuyos colores de iris no parecían coincidir. Su ojo izquierdo era de color verde y tenía una pupila de hendidura de forma horizontal, mientras que su ojo derecho estaba rojo y la pupila era una línea vertical de lado.

"Espera un momento", Tsukune pidió como levanto una mano, "Apenas y nos enteramos de la existencia de Antítesis. No recuerdo haberles hecho nada a ustedes, entonces, ¿porque vienen tras nosotros?"

"Oh… Tsukune-kun. No te hagas el inocente. Ustedes saben del porqué. Muchos miembros de nuestro grupo han sido derrotados por ustedes. Saizou, Midou, Mako y muchos más. Ustedes han sido un escollo en el camino de nuestros planes, y es hora de ponerle fin".

"¿Midou? ¿Saizou? Entonces eso significa… ¡Que ustedes son los Outcast Ayashi!" Exclamo Tsukune sorprendido por eso

Kiria solo sonrió por esto, como tronando los dedos hablo, "Eso es correcto, el nombre de nuestro grupo siempre ha sido Antítesis".

"Eso significa…Que hemos estado en su trampa desde el principio". Hablo Tsukune conmocionado por esa revelación

"¡Lo sabía! ¡Era demasiada coincidencia para ser verdad-Desu!" Exclamo Yukari como alistaba su varita mágica

Kiria solo volvió a tronar sus dedos, dando la señal. De repente, tres cíclopes aparecieron por detrás de grandes árboles a su alrededor. Cada uno fue masivo, de pie de doce metros de altura, casi el doble de alta que Saizou cuando este fue transformado. Los tres grandes monstruos circundaron el grupo y los tenía atrapados.

Bite Size Monster Dictionary: Ciclopes

Gigantes con un solo ojo. Son salvajes y poco inteligentes, debido a su apariencia son de bajo nivel. Pero son considerados semidioses en muchos mitos y leyendas. Su nombre significa 'ojo redondo'.

"Estos amiguitos no son de nuestra organización, pero los he traído especialmente para ustedes. No los dejare escapar". Kiria hablo con una nota de voz 'melodiosa' en sus labios como observo.

"¡Moka-san! ¡Tsukune-san! ¡Atrás! Dejen que nosotras nos encarguemos de esto". Hablaba Yukari como salía al frente elevando su varita mágica, junto a Kurumu y Mizore a ambos lados suyos

Kurumu ya se había transformado, alistando sus filosas garras y sus alas negras, dejando entrever su verdadera forma de súcubo, como Mizore transformaba sus manos en enormes garras de hielo y parte de su cabello se congelaba, volviéndose helado, sus ojos adquirían un brillo nublado frio, como se alistaba para atacar. Yukari hacia estallar parte de su Youki, embutiéndola y dándole la energía suficiente para hacer uso de su magia a cabalidad.

"Yukari-chan, chicas. ¿Están seguras de esto?" Hablaba una nerviosa Moka junto a Tsukune, quienes se retraen un poco sin poder hacer nada

"No pienses que tú eres la única que puede hacer algo Moka," Kurumu hablaba como hacia estallar su Youki, "Mientras tú estabas con Kay en el hospital, nosotras hemos aprovechado para recuperarnos y entrenar a la vez. Incluso le pedimos ayuda a ese tonto pervertido de Morioka Gin para ello. Aunque la verdad, hubiéramos preferido que Kurama sirviera de nuestro instructor que ese perro sarnoso, pero era el único disponible". Resoplo Kurumu ante esto

"Sera un pervertido total, y vaya que nos ha molestado mucho desde que comenzó a instruirnos", Mizore hablaba esta vez, haciendo descender su aura, como un pesado ambiente frio se sentía en el lugar, "Pero tiene sus ventajas al ser fuerte tambien. Tratar de combatir contra un hombre lobo nos ayuda a pensar cómo luchar mejor. Debemos hacerlo, si es que no queremos ser un estorbo más al luchar contra gente como estos tipos que siguen empeñados en venirse contra nosotros".

"Puede que no llevemos entrenando mucho tiempo", Yukari hablaba esta vez, "A diferencia de Kurumu-san y Mizore-san; yo pedí ayuda a Ruby-san en su lugar, para aprender más de magia y elevar más mi fuerza. Desde que combatimos contra Kay en su forma Ghoul, entendimos que debemos hacernos más fuertes. Y no permitiremos que más gente como los de Antítesis y los Outcast Ayashi, sigan haciendo lo que quieran aquí".

"Chicas". Decía un sorprendido Tsukune por la resolución de su fuerza y valor

Los ciclopes no se hicieron esperar y atacaron a la vez. Kurumu tampoco se hizo esperar y contraataco. Los ojos de la chica peli azul comenzaron a brillar con un tono de color purpura, como sus habilidades de hipnosis e ilusiones comenzaban a trabajar.

Pronto una multitud de raíces salidas de la tierra, árboles que comenzaban a caminar y moverse por sí mismos, y la tierra que parecía partirse para tragarse a los ciclopes; eran lo que presenciaban los ciclopes, como desesperados intentaban correr mientras usaban sus enormes manos casi garras, y enormes mazos que traían consigo para repeler aquellas amenazas. Kiria observaba todo con curiosidad, no importándole en nada aquellas bestias, como observaba que los ciclopes parecieran luchar contra la 'nada' o el aire mismo.

"Ilusiones, ¿eh? Debí esperarlo de una súcubo, aunque nunca tan potentes". Fue lo que pensó Kiria con una sonrisa enigmática

"Ja! Ya sabía que estos ciclopes son demasiados tontos para caer en la trampa. Pero es algo bueno, ya que podemos aprovechar la oportunidad. ¡Adelante chicas!" Exclamo Kurumu como alistando sus garras, voló en dirección hacia los enormes ciclopes

Mizore y Yukari no dudaron en ir tambien, lideradas de forma increíble por Kurumu.

La primera en atacar fue Kurumu, quien con una gran agilidad, moviéndose entre los ciclopes quienes aún no escapaban del ataque de ilusiones que ella mando sobre ellos; los corta a los tres a gran velocidad, con más de una decena de cortes por todo sus cuerpos, provocándoles que aúllen de dolor como casi caen al suelo. Pero aquel dolor, les sirvió para escapar de las ilusiones de la súcubo, y tratar de ponerse a la defensiva, llevados por su rabia, haciéndoles olvidar que estaban heridos y sentían dolor.

Ya estaban por alistar sus mazos, cuando una andanada de lluvia hechas de estacas, shurikens y lanzas de hielo, les cayó encima, enviadas por Mizore como con una fuerte ventisca helada, golpeaba a los tres enormes monstruos, haciéndoles retroceder y tiritar de frio. Mizore, aprovechando aquel momento, no dudo en moverse y ágilmente corto a dos ciclopes con sus enormes y filosas garras hechas de hielo. Uno en el estómago y otro a la altura del pecho. Ambos rugieron de dolor mientras se encogían; el tercer ciclope intentaba atajar a la chica de hielo, tratando de golpearla con su gran mazo, pero fue detenido cuando una multitud de decenas de cartas tarot, comenzaron a atacarlo desde distintas direcciones, cortándolo y deteniendo su ataque.

Este ataque era de parte de la joven Yukari, quien no perdió tiempo y comenzó a atacar los puntos débiles del ciclope, tales como las articulaciones de sus brazos y piernas con sus cartas tarot, quienes cortaban sin piedad su carne, como el ciclope se encogía y se arrodillaba de dolor, a la vez que una decena de enormes ollas pesadas, le caían encima de la cabeza, atontándolo más. Pero Yukari no termino ahí, y haciendo uso de un gran hechizo, una marca de hechizo mágico hechos de símbolos de magia, apareció en el suelo debajo de los tres ciclopes, sometiendo a los tres y dejándolos expuestos a los siguientes ataques.

Kurumu no perdió tiempo, y en un rápido vuelo, volvió a cortar a los tres ciclopes con suma facilidad, al no poder estos moverse, seguidos de un fuerte golpe de ventisca de aire frio, quien les helaba hasta los huesos de parte de Mizore, como en una rápida sucesión los tres ciclopes estando completamente heridos y exhaustos, caen al suelo desmayados, derrotados por fin.

Moka y Tsukune no podían más que estar sorprendidos por el buen desempeño de sus amigas, al hacer frente en conjunto contra estos enemigos. Las tres chicas solo respiraban pesadamente como se volvían sonrientes a los dos chicos, claramente satisfechas y felices por su victoria.

"Yukari-chan..." Moka intentó decir algo, pero todavía estaba en sorprendida después de ver a sus amigas vencer a los enemigos que había pensado sólo su otra mitad o los chicos podrían derrotar, "No sabía que podrías hacer eso".

"Es porque todos hemos estado trabajando y entrenando duro. Para que usted y los demás no tengan que llevar la carga de protegernos todo el tiempo-Desu". Ella respondió de nuevo con una sonrisa

Moka solo sonrió ante la evidente muestra de desempeño de sus amigas, cuando se dio cuenta de algo. Uno de los ciclopes que aún mantenía la conciencia, se levantó algo adolorido, pero llevado por el dolor y la rabia de la agonía, intento atacar a la chica más cercana, que en este caso era Yukari, que estaba a espaldas del monstruo y con una velocidad de reacción bastante lenta, ella podría ser aplastada. Kurumu y Mizore se dieron cuenta tarde, y no podrían llegar a tiempo, excepto una persona que estaba bastante cerca en el momento por darse cuenta antes.

"¡Yukari-chan! ¡No permitiré que pase esto!" Exclamo Moka, como con una fuerza inusitada ella corrió hacia el frente

Como si fuese llevada por su otro lado interior, ella tomo uno de los mazos de unos de los ciclopes derribados, y llevada por la enorme fuerza vampírica que podría reunir, producto de su desesperación y rabia, ella lo levanto sin problemas y alzándolo hasta el cielo, lo dejo caer con todas sus fuerzas sobre la cabeza del ciclope que intentaba atacar a Yukari. El fuerte golpe le hizo escupir sangre por la boca y único ojo al ciclope, el cual termino por caer fuera de combate, producto de una parte de su cráneo roto. Moka solo sostuvo el mazo de su mango, como jadeaba pesadamente y sudaba, sintiendo sus fuerzas dejarla como toda su anterior adrenalina la dejaban.

Finalmente ella soltó el mazo y cayo de rodillas exhausta por la acción. Yukari solo paso a abrazar a la chica peli rosada, agradeciéndole lo que había hecho, mientras el resto de las chicas y el chico, observaban a la vampiresa con una mezcla de incredulidad y sorpresa.

"Vaya, quien iba a pensarlo", Mizore decía mientras hablaba con su típica piruleta en la boca, "Pero Moka, Outer Moka, demostró tener mucha fuerza y agallas para eso. Quizas por fin este demostrando que no necesita liberarse del rosario, para que su otra mitad pelee las batallas por ella".

"Todavía es muy pronto para decir algo así, solo por un golpe de suerte", Kurumu decía con los brazos cruzados, como dándose la vuelta, prosiguió hablando, "Ahora, es tiempo de encárganos de ti…"

Cuando Kurumu volteo hacia el lugar donde anteriormente había estado Kiria, este ya había desaparecido del lugar, esfumándose.

"¿Q-que? ¡Desapareció!" Grito ella

"Pensé que mantendrías un ojo en él, creí que tú al ser la que tiene alas y puede volar, deberías ser la que más debió haber mantenido un ojo en él. Tú, cabeza hueca". Le espeto fríamente Mizore

"¿Qué dijiste? ¿Acaso serias tu tambien una cabeza hueca si te agarro a volar y te suelto desde el cielo?" Le espeto Kurumu como le apretaba los dientes a su rival de amor

"Chicas, ya por favor, cálmense". Eso trataba de hacer Moka, pero era ignorada por ambas

Ajeno a esto, otras tres figuras se habían reunido, para ver como se había desarrollado aquella pelea, desde lo alto de una colina, dos de ellos suspiraron aliviados de que las chicas salieran bien.

"Bueno, puedo decir que ellas supieron manejar muy bien la situación, sin necesidad de intervenir". Hablaba nadie menos que el propio Kay sonriendo ante esto

"Sin duda, Kurumu, Mizore y Yukari han logrado desempeñarse bien; creo que el entrenamiento que ellas están haciendo, está dando sus frutos. Con el tiempo, quizas no sea necesaria nuestra ayuda, no hay mejor entrenamiento que una batalla real después de todo". Kurama hablaba esta vez

"Moka tampoco lo hizo mal, incluso fuera de no tener que liberar a su otra mitad. Me sorprendió un poco, pero me alegra que ella tambien decida tomar la iniciativa, aunque no quisiera que corriera tantos riesgos". Kay hablo

"Sin duda podemos estar de acuerdo en una cosa", Hei hablo esta vez por fin, después de permanecer callado, "El único que resulto realmente patético y miserable aquí, fue Tsukune como siempre. Mira que dejar que las chicas lo defiendan…"

"No es culpa de él, no es como si tuviera opción". Paso a defenderlo Kay

Y es que era cierto, fuera de ser un humano común y corriente, Tsukune no podía hacer nada para poder ayudar en cuestiones de batallas importantes como estas, solo estaría en el camino y podría resultar herido o muerto. En el pasado, él había intentado que Tsukune ayudara lo más posible en las batallas, si, ya que él no podía hacer uso de sus poderes a cabalidad y no podrían confiarse demasiado en el poder de Moka al conocer de sus debilidades, pero ahora que él podía hacer un uso limitado de su poder, además de contar con las ayudas de Kurama y Hei; tales riesgos ya no eran necesarios. Además, hasta las chicas se estaban volviendo más fuertes debido al entrenamiento que cada una sostenían. Por lo que solo podía esperar que Tsukune se comportara y no se pusiera el mismo en riesgo más de lo necesario.

Aun no entendía por qué un humano como Tsukune podría haber venido aquí, primeramente, quizas por algún plan oculto del director Mikogami, pero él no había preguntado aun por eso, por lo que haciendo una nota mental cuando volviera a verlo, se lo preguntaría sin pretensiones y esperaba una respuesta directa.

Solo podía ver el sitio donde Tsukune estaba, cabizbajo y en evidente actitud depresiva, tratando de ser consolado sin éxito por Kurumu, como Mizore solo los observaba con sus ojos convertidos en dagas hacia ellos. Seguramente el chico se sentiría mal, por nuevamente ser salvado de nuevo, esta vez por sus amigas y el no poder hacer nada de nuevo más que solo mirar. Él tenía que acostumbrarse a eso, si es que quería seguir en esta escuela, al menos en lo que quedara de este año.

"Bueno a todo esto y dejando de lado a ese inútil de Tsukune… ¿Dónde diablos fue el otro tipejo rubio de hace un momento? Creo que no era el único que capto su presencia, pero esta desapareció del área sin ser visto". Hei hablaba mientras observaba el sitio donde estaban los demás chicos, mientras sus ojos parecían enviarle dagas a Tsukune por causa de Mizore

"No sé, desapareció sin que nos diéramos cuenta, mientras estábamos ensimismados en la pelea de las chicas," Kurama hablaba, "Quizas lo planeaba desde el principio o quien sabe, se dio cuenta de nuestra presencia antes que nosotros. Como fuera, tenemos que preguntarles a las chicas quien era ese sujeto, y prepararnos para la próxima que intente algo así de nuevo. Algo me dice que no será la última vez que lo veamos".

Los tres chicos solo asintieron y procedieron a bajar la colina, donde los demás miembros del grupo estaban.

Mientras sucedía esto, el sujeto llamado Kiria caminaba por el bosque, mientras cantaba una canción alegre, que sonaba a un silbido desde sus labios.

"Bueno, aunque no conseguí lo que quería, sin duda me han entretenido bastante. Ese Club es bastante más grande y fuerte de lo que nos imaginábamos. No solo los tres chicos esos, sino que tambien las chicas han demostrado ser bastantes fuertes tambien. Por el momento, creo que mejor les dejare tranquilos, mientras aceleramos el plan por supuesto".

Fue lo que comento Kiria con una sonrisa torcida en sus labios, mientras se perdía en el bosque, siguiendo cantando a través de los silbidos que el pronunciaba de sus labios.

FIN DEL CAPITULO