Capítulo 50: El Plan
Faltaban solo diez días para el festival escolar.
Y los preparativos para tal gran evento se mostraban en los pasillos de la escuela, con alumnos decorando, pintando, construyendo y poniendo énfasis y todo su esfuerzo en hacer de esos días, los mejores de la escuela.
"Asombroso. Todos están animados por el festival escolar". Aono Tsukune decía, con una enorme sonrisa mientras ayudaba tambien en las actividades
Él estaba caminando por el segundo piso, mirando a los estudiantes en sus quehaceres, mientras iba acompañado tanto de Kay a su lado izquierdo cerca de la baranda, como del presidente Kaneshiro Hokuto a su lado derecho.
"Como Tsukune es un estudiante de primer año, este será tu primer año atendiendo al festival. Estará más animado en unos días". Hokuto hablaba con una sonrisa cálida
Kay solo se mantenía callado y aparte, si bien el tambien ponía su parte en ayudar en esto, debido a su posición (Y maldito sea Kurama por esto) como vice-representante de su salón; muchas veces se quedaba callado en las conversaciones que sostenían el presidente del comité con otros alumnos, en especial con Tsukune. Esto por supuesto era una táctica, como al tiempo que no se confiaba del sujeto por recordarle enormemente a su antiguo enemigo Nestema. Bien podía usar a Tsukune para la tarea, al ser de naturaleza más clara y como se comportaba de forma más natural cuando entraba en confianza.
Esto hacía sentir mal a Kay por dentro, recordando lo que sucedió hace un par de semanas atrás, cuando el chico casi fue que lastimado seriamente y enterrado vivo, sino fuese porque el intervino a tiempo. Claro que eso le valió sendas críticas de parte de algunos de sus compañeros como Kurumu y Mizore, quienes le juzgaron por no haber estado más atento para proteger al chico. Tambien si no fuese por intervención de Kurama, que las cosas se hubieran caldeado para peor, aun cuando Kurumu tambien le echo en falta a Kurama y a Ruby la culpa por haberse confiado en esto. Los semblantes culpables de ambos chicos, y como habían hecho contacto visual con él por unos segundos, le dieron la confirmación de dicho sentimiento compartido mutuo. Y que como, tras la primera reunión que sostuvieron los tres, y ver como con las sospechas de Kay para con el presidente estudiantil, y la creciente confianza de Tsukune para con él, servirían como puente para que pudieran encontrar pistas contra este sujeto, y ser usado de cebo.
Por esa razón, una vez más, harían uso de Tsukune. Kay no podía evitar sentirse realmente culpable por esto, ya que estaban usando la naturaleza ingenua y bondadosa del chico en su contra, pero en la situación en la que estaban todos, era necesario; además, se aseguraría de no perderlo de vista en ningún segundo y cuidar su espalda en todo momento, tras lo sucedió con el ayashi 'topo' de hace unas semanas. Que, como la mayoría de subordinados de Antítesis, poco o nada sabían de importante de la organización como quienes eran sus líderes, por lo que poco se han avanzado desde entonces, aunque las cosas han estado algo tranquilas.
"En el día del festival escolar, los estudiantes graduados que han estado viviendo en el mundo humano, volverán a esta escuela como clientes," Hokuto hablaba, "La situación es como si las dos cosas, el reencuentro de los alumnos y el evento del festival escolar se celebraran el mismo día. Empezando el 29 y terminando el 31 de octubre, el día de Halloween. Durante esos tres días".
"Increíble". Tsukune anunciaba sorprendido
"Debemos sacar al exterior las misiones del comité. Que en estos tres días son un símbolo de paz para la escuela. ¿No crees que es un trabajo asombroso?" Hokuto terminaba con una sonrisa sincera
"Hokuto-san". Tsukune decía conmovido por esto, creyendo las palabras desde el fondo de su corazón
Kay no dijo nada más, solo frunció el ceño ante esto. Tenía ganas de advertirle a Tsukune que no se confiara tanto de las palabras del sujeto, pero eso sería contraproducente, ya que Tsukune comenzaría a actuar nervioso y eso podría ponerlo en evidencia a Hokuto, y necesitaban toda la muestra de creencia y confianza que el chico pudiera transmitir. Siendo sinceros, el no serviría para tal tarea, como la desconfianza con Hokuto entro desde el primer momento que lo conoció y que él pudiera ver a través de él desde ese momento. Con Kurama sería algo más sencillo, ya que él era un maestro en el arte de engañar, pero sería descontar las tramas de Hokuto o cualquier otro que pudiera estar involucrado en esto, por lo que fuera de unas pequeñas conversaciones que Kurama y Hokuto han sostenido, pero en compañía y nunca solos, no ha habido mucho acercamiento entre estos dos, además que Kurama prefería estar enfocado en cuidar de sus compañeros del club de periódico, ante cualquier ataque inesperado como antes, aun con la ayuda de Hei(con quien Kay aún poco confía).
Mientras el trio se movía, en un momento donde Tsukune se dirigió a ayudar a algunos chicos con unos paquetes, Hokuto y Kay se quedaron solos, lo cual fue un momento idóneo para conversar.
"Tu amigo está bastante entusiasta con esto, sin duda puedo decir que tiene el espíritu de alguien trabajador y que gusta de ayudar a los demás, sin duda es algo que necesitamos en estos tiempos". Hokuto hablaba mientras se ajustaba las gafas
Kay solo miro hacia el frente, hacia donde estaba su amigo ayudando, con una expresión neutral, como solo guardaba silencio.
"No eres muy hablador desde que nos conocimos, ¿cierto?" Hokuto le inquirió pasando a verlo con una expresión que pareciera reflejar comicidad
"No hayo nada de qué hablar, más que los preparativos del festival, por el cual ya he ayudado a poner manos a la obra, y mi amigo Tsukune, ha fungido como un buen ayudante que es". Kay le respondía en un tono que sonaba aburrido o eso era lo que pareciera suponer
"Sin duda alguna, aunque he intentado antes tratar de entablar conversación contigo, te has mostrado algo distante y esquivo, perdona si te pregunto, pero… ¿tienes algo personal contra mí?" Hokuto le inquirió como se volvía a acomodar sus gafas por última vez como pasaba a mirarlo con un extraño brillo en sus gafas
"Así que quieres jugar ese juego, ¿eh? Bien, juguemos entonces". Pensó el chico peli castaño como medito antes de responder
"No hay nada personal, creí que teníamos una buena relación profesional". Kay decía en un tono que sonaba burlón como ponía una pequeña sonrisa en sus labios
"Bueno, puedo entender que algunas personas prefieran mantener una estricta relación profesional en muchos casos cuando sean compañeros de trabajo solamente", Hokuto hablaba como pasaba a mirar hacia el frente, "A veces ganar la confianza es un proceso duro que puede tomar varios años, y tener varias decepciones en el proceso. No es raro que una confianza se destruya más fácilmente, de lo que se toma el tiempo en construirla".
Kay paso a mirarlo esta vez, como fruncía el ceño, pero dejo que Hokuto continuara.
"Aunque hay algunos como tu amigo, cuya confianza está basada en la creencia de lo mejor de las personas. Un chico noble en un mundo oscuro. Muchos como él han logrado grandes cosas, no me confundas, resistir ser atacado por Antítesis, así como no dudar en estar dentro del comité aun con el peligro de ser atacados en cualquier momento, es algo para reconocerle. Aunque todos en el comité merecen ese reconocimiento, incluido tú".
"Solo hago lo que hago como un deber", Kay decía, como decidió proseguir, "Cuando tienes un enorme poder, debes asumir una gran responsabilidad. Por ende, que, a pesar de ver un peligro grande circundante, es la responsabilidad que tengo para con mi mismo, y los demás que lo hago".
"Sin duda alguna, en eso podemos estar de acuerdo tu y yo", Hokuto decía, "Sobre todo cuando ves tanta maldad, hipocresía y podredumbre a tu alrededor, que no puedes parar de intentar cambiar o 'hacer del mundo un lugar 'mejor'".
Ahora ya el sujeto tenía toda la atención de Kay, por como hablaba este de una forma que sonaba 'reflexiva' pero que cargaba un enorme velo de 'verdad' sobre ellas que le llamo la atención. Por lo que aprendiendo de como Kurama le había explicado que entablara una conversación que se sintiese 'natural' con él, decidió proseguir la charla.
"No creo que el mundo aun este peor. Estamos mejorando comparado con antes, el solo hecho que estemos todos unidos, preparando todo para el día del festival, ¿no demuestra cuanto empeño le están poniendo a esto?"
"Puede ser. Pero aun si son solo migajas, a veces no puedes evitar decepcionarte del mundo y de las personas, a veces puedes sentir que pierdes la fe en todos y solo resta dos cosas, o caes y te deprimes, o te levantas y decides cambiarlo todo, de una forma u otra". Hokuto hablaba con un extraño brillo en sus gafas que hacían difícil ver la expresión en sus ojos en ese momento
Kay solo lo miraba de largo un momento, pensando en sus palabras y ver qué clase de segundos significados podrían dilucidarse en esas. Algo le decía que no solo eran palabras arrojadas al viento, sino que podrían desvelar más de la naturaleza de Kaneshiro Hokuto.
"Cambiarlo. Es una buena palabra, aunque es usada en su mayoría por gente que hace cosas malas, en pos de sus propias metas y ambiciones egoístas, muchos pueden terminar perjudicados por cruzarse en el camino de esas personas".
Kay hablo de un modo que pudiera sonar provocador, quería saber hasta dónde podría llevar a Hokuto, y ver en qué momento, él podría hacer un desliz y decir algo que no tenía que decir. Aunque esto se escuchaba mejor que haciéndolo.
"Bueno, quizas esas personas tengan sueños e ideales aún más fuertes que las personas promedio, las cuales poco o nada les importan el mundo o la realidad en donde viven, más que vivir de forma egoísta para sí mismos. A veces, uno se pregunta, si vale la pena cambiar el mundo".
"¿Incluso vale cambiarlo por una razón tan egoísta de sí mismo y no porque piense que lo hace por el 'bien de los demás'?"
"Eso ya depende de cada persona, yo lo hago porque creo en la paz en esta escuela, ¿y tú? ¿En qué crees?" Kaneshiro le pregunto con una expresión neutral, traicionando las anteriores expresiones afables que tenía el sujeto
"Algunas personas eligen creer en dioses, otros en objetos o herramientas, otros en sus ideales, y otros en sí mismos. Podría decirse que yo tambien soy una combinación de esos dos últimos, de la verdad que se, de cómo está conformado el 'mundo', elegí mi modo de vida como mi responsabilidad". Kayhablo diciendo una combinación de mentiras y media verdades, que resultaban efectivas para probar el temple del sujeto
"Responsabilidad. Esa es otra buena palabra ahí", Kaneshiro decía con una sonrisa que más parecía irónica, "En ese aspecto todos tenemos nuestra responsabilidad de hacer algo. De intentar marcar la diferencia, porque si no…Entonces no somos diferentes de aquellos que quieren hacer daño a otros por sus propias ambiciones, regalándoles nuestra indiferencia".
"Una vez un hombre sabio dijo: 'Lo único que necesita para que la maldad gane, es que los hombres buenos no hagan nada'. Creo que eso definiría bien lo que acabas de decir". Kay hablaba mirándolo de reojo
"Conozco a quien dijo esa frase. Fue Edmund Burke. Un escritor y pensador político irlandés. Sin duda el mundo humano está muy evolucionado en estas cuestiones de valores éticos y pensamientos filósofos, adelantados al mundo sobrenatural por mucho. Por eso tenemos esta escuela para aprender de ellos". Hokuto hablaba con una media sonrisa
"¿Eso aplicaría tambien a los de Antítesis?" Kay sabía que comenzaba a surcar terreno peligroso, pero era ahora o nunca
"Ellos solo están descarriados, eso es todo".
"Es demasiado decir que solo podríamos suponer que son 'niños' descarriados, por ser de edad de estudiantes de secundaria la mayoría. En lo personal, pienso que son una amenaza que debe de ser erradicada, cortar el problema de raíz".
Kay aguardo para ver la postura y expresiones del sujeto ante lo que había dicho, y como era de suponer, Hokuto no hizo ningún movimiento, se mantuvo rígido con una expresión neutral, pareciera que no iba a traicionar su verdadera naturaleza tan fácilmente, pero de nuevo, la tensión que se sentía en el área entre los dos, era tanta que podría cortarse con un cuchillo.
"Supongo que no se puede luchar contra esa opinión, al ser bastante racional. Antítesis ha dejado de ser solo un problema de chicos anarquistas y delincuentes, y han crecido bastante hasta ser una verdadera organización que puede suponer un enorme riesgo de seguridad a la escuela". Hokuto hablaba como se acomodaba sus lentes
"Sin duda alguna". Kay hablaba algo decepcionado de no poder percibir una reacción notoria en el sujeto, más allá del tono de su voz que sonaba grave
Fue en ese momento, que la atmosfera tensa se cortó como Tsukune volvió hacia ellos, mirando a ambos confundidos del porque parecían tensos, o eso le pareció al chico quien miraba a ambos extrañado.
"Hokuto-san, Kay-san. ¿Pasa algo?"
"No Tsukune-kun, no pasa nada". Hokuto hablaba como volvía a tener una expresión afable en su cara, como comenzó a moverse, pero antes de eso se volteo a Kay
"Agradable charla, Namura. La primera larga desde que nos conocemos. Ojalá podamos tener más momentos de hablar así, es agradable cuando no respondes de forma cortante".
Aunque lo último pareciera ser dicho en un tono burlón, como Hokuto sonrió de una forma cálida, como si solo bromeara con un amigo. Poco después, este se volteo y se dirigió a seguir guiando a los alumnos en sus ocupaciones. Tsukune se volteo confuso hacia Kay, pero este lo ignoro como observo a Hokuto irse. Poco después de eso, el resoplo. Esto iba a ser más difícil de lo que suponía.
….
En el salón del grupo del club de periódico. Todo el mundo, menos un hombre lobo, estaba ocupado con su trabajo. Yukari estaba ocupada escribiendo. Su trabajo consistía en transferir sus documentos escritos a la computadora, con una gran velocidad y habilidad, haciéndola la mejor mecanógrafa del grupo.
Moka estaba a cargo del diseño del periódico. Decidiendo que tipos de fuentes, colores o formas le correspondían a este. Las fotos también estaban presentes en su diseño a adherir. Mizore estaba cerca, pegando las fotos, cortando y demás que fuese útil para el periódico, el trabajo que tenía era muy meticuloso y muy grande, por lo que con la ayuda a regañadientes de Hei, estaba tomándolo con más calma y terminando a tiempo record.
Esos eran los únicos en el salón trabajando en aquel momento. Gin estaba por ninguna parte, holgazaneando como siempre o persiguiendo mujeres. Kay y Tsukune estaban ocupados, ayudando a organizar el festival escolar, lo mismo que Kurama en otro sitio. Mientras Kurumu regresaba de su tarea del periódico.
"He vuelto, ya he recogido todos los datos". Kurumu decía exhausta como entraba al salón
Su tarea era recopilar información sobre qué cosas estarían haciendo cada clase durante el próximo festival escolar. Era un trabajo agotador que requería recorrer toda la escuela, pero que era un buen trabajo para alguien como Kurumu, dada las habilidades y gustos de Moka y Yukari para sus trabajos respectivos, eso o enviar a los fríos y poco simpáticos Mizore y Hei, lo cual no era una posibilidad.
"Gracias por tu trabajo duro Kurumu-san", Moka le hablo sonriendo, "Podrías introducir esto junto con el 'músico en vivo OB' de Gin-sempai. Y no te olvides de hacer un par de entrevistas…Oh y no te olvides de las ilustraciones del diseño y del color…"
Con tanto trabajo, Kurumu no pudo más y estallo, "¡Oh! ¡Tan ocupados! Nunca pensé que el festival de la escuela, incrementara el trabajo del Club del periódico".
"Deja de quejarte y sigue trabajando". Mizore le recrimino como seguía trabajando, recortando y pegando al lado de Hei, quien como siempre, no decía nada y estaba impávido
"Estamos cortos de manos de obra desde que Kurama, Kay y Tsukune se han ido a ayudar a preparar el festival escolar, como miembros del dichoso comité estudiantil de ese tal Hokuto…" Kurumu hablaba como recordaba cómo se habían suscitado estos acontecimientos
"Además, no sé porque…pero no me gusta como Tsukune parece admirar de más a Hokuto, casi como si lo idolatrara". Kurumu refunfuño malhumorada
"Pues no se 'como'", Moka decía de una forma sarcástica peo amigable, "Hokuto es alabado por los profesores. Tiene buena educación y es inteligente. Por lo que es comprensible que Tsukune confié en él".
"¿Qué tiene de especial ese tipejo tan alto con cara de villano?" Kurumu le recrimino de una forma exagerada y altanera
"¿Cara de villano?" Moka pregunto confundida, recordando las pocas veces que vio a Hokuto, fue siempre con una cara amable y cordial
"¿No me digas que estas celosa de un hombre Kurumu-san? Eso te hace ver mal-Desu". Yukari dijo en obvia actitud burlona
Kurumu no se pudo aguantar y comenzó a jalarle las mejillas a Yukari, como esta hacia intentos de quitársela de encima. Como ambas comenzaron a revolcarse en el suelo luchando, siendo ignoradas por Hei y Mizore que seguían en lo suyo, Moka solo pudo más que reírse nerviosamente, como entonces recordó algo.
"Se me olvido, tengo que entregar los papeles al comité sobre los temas relacionadas a que estará realizando cada salón durante el festival escolar, debo aprovechar ahoya que Kurumu-san vino con los datos". Así pensó la chica peli rosada como se movió para salir del salón y entregar los papeles al comité
Esperaba encontrarse con Kay en el camino o en el edificio, ya que desde que se había unido al comité estudiantil, poco lo ha visto desde entonces. Espera aprovechar la oportunidad y verlo en el edificio. Así pensaba la chica como se dirigió hacia su destino.
….
Kay ya había terminado de ayudar con los preparativos del festival del día, como se había marchado ya del edificio del comité, cansado de un día ajetreado. Tsukune se quedó un tiempo más, charlando con Hokuto como se preparaba para irse tambien.
"Bueno Hokuto-san, ya tengo que irme".
"Está bien Tsukune. Te agradezco mucho por estarme ayudando, se denota mucho que quieres ayudar a la escuela".
"No diga eso Hokuto-san, es lo que menos puedo hacer en todo caso".
"No digas eso, realmente aquí se aprecia tu ayuda. Nuestro comité es blanco de Antítesis. Es más que seguro, ya que su objetivo es destruir el festival escolar. Todo el mundo sabe que el comité es un lugar peligroso y lo evitan".
"Hokuto-san…"
"Pero tú eres diferente, a pesar de ser atacado por los de Antítesis, te has mantenido firme en ayudarnos y no salir corriendo. Tsukune-kun, eres más fuerte de lo que piensas". Fue el elogio que le convino Hokuto con una sonrisa cálida
Tsukune solo sonrió nervioso ante el elogio antes de decidir marcharse. Hokuto lo acompaño hasta la salida de las escaleras en la pequeña colina que daba de acceso al edificio. Como Hokuto veía a Tsukune alejarse, es interrumpido por una presencia detrás de él. El no necesita volverse para saber quién es.
"¿Qué quieres ahora Kiria?" Hokuto menciono con un borde oscuro en su voz
"Nada, solo mirando y escuchando en silencio como haces para engañar a ese chico. Pobre Tsukune, no sabe en lo que está metido". Kiria hablaba con un dejo cómico como se apoyaba en un árbol cercano
"Te dije que te mantuvieras alejado y en vigilancia, pero no cerca de mí. No trates de acércate a Tsukune por tu cuenta. Ya sabes que tanto Tsukune como Kay, saben de tu rostro y que estas vinculado a Antítesis. Y que actualmente estan buscando a gente de nuestro grupo por toda la escuela". Hokuto sentencio con un tono de voz profunda y amenazadora
Kiria solo paso a verlo con esa siempre media sonrisa suya, "Supongo que después de sufrir tanto para crear esa imagen de estudiante modelo. Si alguien te llegase a ver conmigo, eso te pondría en problemas, ¿Cierto líder?"
Hokuto no decía nada, como Kiria pasaba junto a él, quedando sobre las escaleras, observando al lado opuesto del que observaba Hokuto.
"Por cierto, tu predicción ha sido correcta Hokuto. Usted ha estado atacando a Kay Namura y a sus amigos más de los necesario. Y siempre han ganado, lo que demuestran lo fuertes que son. Y debido a esas acciones, el Director ha escogido al más fuerte, Namura, para que fuese su escudo. Y aunque él no confía en ti, tal parece que su ingenuo amigo si, y ahí es donde has encontrado una abertura, ¿cómo usaras esto para tu ventaja?" Kiria le pregunto
Hokuto no dijo nada, más que dejar que una delgada sonrisa adornara sus labios como se acomodaba sus anteojos con una mirada oscura. Kiria solo sonrió y dándole palmadas amigables a Hokuto en la espalda, continúo hablando:
"Ajajajaja que interesante. Eres realmente inteligente", Kiria decía de una forma infantil como sacaba su libro que siempre mantenía leyendo con él en casi todo momento, "Pero interesante o no, es algo que me preocupa".
"No estés tan nervioso. Es hora de proceder con el plan principal", Hokuto decía de medio lado, como su tono de voz bajo con un indicio de su serio y súbito estado, como parecía estar en una actitud desinteresada o 'distante', a la vez que hablo en un tono frio que habría enviado escalofríos a cualquiera con quien se atravesase, "Tienes que prepararte para entrar en acción en cualquier momento".
Kiria solo pareció emocionarse como un niño, como respondió de forma jovial, "¡Muy bien! ¡Déjamelo a mí Hokuto!"
"Obviamente mi plan puede frustrarse por un capricho repentino", Hokuto hablaba seriamente como continuo, "De cualquier forma vete pronto, o alguien podría vernos".
Como si las últimas palabras fuesen irónicas, Hokuto detecto la señal de alguien que posiblemente los estuviera viendo en aquel instante, un poco a lo lejos, escondido detrás de un árbol cerca del camino de tierra que conduce al edificio del comité.
Hokuto solo abrió sus ojos de una forma desorbitada, como lanzaba una especie de ataque invisible y no detectable, justo hacia aquella ubicación. Pero lo único que hizo fue asustar a un grupo de cuervos que estaban encima, y esparciéndolos en bandada.
"¿Qué ocurre Hokuto?" Kiria le preguntaba curioso por su reacción
"Nada, no es nada". Hokuto declaraba como se volteaba
Fue en eso que la figura que estaba escondida detrás del árbol que fue atacado, estaba agachada y tratando de no llamar la atención sobre si misma de ser descubierta. Esta era Akashiya Moka, quien tuvo la mala fortuna de encontrarse en esta situación.
"Que instinto asesino tan terrible, por poco y me descubre", Así pensaba la chica peli rosada, como sudaba de forma nerviosa, "Ese chico que esta con el presidente Hokuto…Lo recuerdo, ¿no era aquel chico que nos atacó a mí y a las chicas y Tsukune hace unas semanas? Creo que se llama Yoshii Kiria. ¡Tengo que informarle de esto enseguida a Kay! ¡Los demás tienen que saberlo!"
Fue lo que pensó la chica, como salió de su escondite, tratando de no llamar la atención y escabullirse, poco sabiendo que ya había sido detectada, como Hokuto desde la distancia, solo sonreía siniestramente como se acomodaba sus antojos de una forma misteriosa.
….
"¡¿Eh?! ¡¿El presidente Hokuto es un Antítesis?!" Kurumu exclamaba asombrada por este hecho
Y es que la revelación que traía Moka consigo al llegar hasta el salón del club del periódico, donde estaban la mayoría de sus amigos, era por menos, impactante.
"Pero eso…Si resulta cierto Moka-san, eso quiere decir que estamos en graves problemas-Desu". Yukari exclamaba
"Por esa razón, debo buscar a Kay y Kurama para advertirles, ellos son los que estan más al tanto de esto por estar cerca del comité estudiantil". Moka hablaba ansiosa
"No te olvides de Tsukune", Kurumu menciono, "Esto lo destrozara, pero si es cierto, entonces debe de alejarse cuanto antes de ese sujeto Hokuto, es peligroso que este a su alrededor".
"Es verdad, desde que Kiria podría estar merodeando cerca del presidente Hokuto como he visto, podría ser peligroso que el siga envolviéndose con él". Moka hablaba preocupada
En el salón estaban tambien Mizore y Hei, quien la primera a pesar de tener una expresión fría que podría pasar por sin emociones, sus ojos podrían denotar un enorme brillo como si se incendiara a causa de lo que ha escuchado referente a Tsukune. Hei a su lado solo la observaba de reojo, con una máscara igual aparentemente fría, pero que en sus pensamientos internos traicionaban su faceta.
Fue en eso que la puerta del salón se abrió dejando entrar al susodicho nombrado, Tsukune, tras escuchar sin querer detrás de la puerta.
"¿Es cierto lo que has dicho Moka-san? ¿Hokuto-san es un Antítesis?" La expresión de sorpresa y shock podía verse por todo su rostro
Las chicas no querían desbaratar sus esperanzas, pero la verdad tenía que ser dicha.
"Si…" Moka decía, "Estaba buscando a Kay, cuando me tropecé con ellos en el camino. Hokuto estaba en compañía de Kiria, el segundo al mando si recuerdas bien, que nos atacó hace semanas. No escuche lo que decían por estar lejos y escondida, pero sin duda tiene que ser, actuaban muy familiares…"
Tsukune se queda un momento pasmado, los segundos corrían como su expresión no parecía cambiar, comenzando a preocupar a las chicas allí, en especial Kurumu. No fue hasta que Tsukune estallo en una notable carcajada que saco a todos de su preocupación, como estos parecían confundidos por la acción del chico.
"Ahahahaahaha…Quizas debas haber visto mal Moka-san. Hokuto-san no es ese tipo de persona". Tsukune se restregaba las pequeñas lagrimas producto de la risa
"¡Tsukune! ¡Cómo puedes decir eso!" Kurumu exclamaba sorprendida por la reacción de Tsukune al desestimar sus advertencias y no creerles
"No miento Tsukune, yo…" Pero antes de que Moka pudiera continuar fue interrumpida por el chico
"Seguramente Hokuto-san está siendo engañado por Kiria, debemos ir a advertirle en todo caso…" Tsukune decía compungido como si no quisiera escuchar mas
Tsukune estaba por salir del salón, cuando se topó a la salida con Kay y Kurama quienes regresaban juntos.
"¿Sucede algo?" Kurama hablo como observaba el ambiente pesado que se había instalado en el salón
"Con permiso". Tsukune no dijo nada más como salió corriendo del salón, pasándolos por un lado deprisa sin mirar atrás
Kurumu hizo el ademan de querer ir detrás de él, pero decidió quedarse para explicar la situación, una parte de ella no sabría que hacer o decirle en este caso.
"¡Kay! ¡Es grave!" Moka mencionaba como se dirigía al chico quien solo pasaba a observarla
"¿Qué ha pasado Moka?" Kay le pregunto dirigiéndose a ella, extrañado por su comportamiento y el de todos en el salón
Moka paso a relatarle todo lo que sucedió a los recién llegados. Claro que mucho de esto no tomo por sorpresa a ninguno de los dos, como ya ambos habían intuido algo malo acerca de Hokuto.
"Esto lo confirma," Kurama hablo, "Supongo que no debía ser una sorpresa".
"¿Qué dices? ¿Cómo que 'no es una sorpresa'?" Kurumu les espeto con el ceño fruncido
"Teníamos nuestras sospechas del sujeto, pero no había nada confirmado", Kurama hablaba, "No podríamos actuar sin pruebas y atacar a un estudiante que es el presidente del consejo estudiantil de la escuela, por no decir que un estudiante modelo a ojos de los demás. Tuvimos que esperar a que cometiera un desliz y veo ya lo ha hecho".
"Pero ahora podemos actuar gracias a Moka", Kay solo paso a dirigirle una sonrisa tranquilizadora como paso a mirar serio a Kurama, "¿Qué dices? ¿Crees que ya ha llegado el momento de actuar? Es raro que Hokuto sea tan descuidado, con lo mucho que hemos tratado de leer sus movimientos estas semanas".
"Quizas porque ha llegado el momento de dejar caer su máscara. Lo que sea que haya planeado, lo pondrá en marcha muy pronto. No hay tiempo que perder, debemos avisarle al Director y poner manos a la obra". Kurama dijo muy serio
"Bien, Moka, ve con Kurama y explícale al Director todo lo que viste ya que fuiste testigo de eso. Yo iré hacia el edificio del comité, no quiero que Tsukune termine dañado por tratar de probar algo que no hace falta ya. Los demás esperen aquí, puede ser peligroso, Hei, tu cuídalos". Kay hablaba como no dio respuesta al rezongueo de Hei como ya estaban a punto de irse cuando fue detenido
"Espera un momento, quiero ir contigo". Kurumu hablaba esta vez decidida
"No creo que haga falta, puede ser peligroso". Kay mencionaba de soslayo
"No me importa, iré quieras o no. La última vez que te confié la seguridad de Tsukune, termino herido". Kurumu mencionaba con una mirada decidida
"Es porque aún no he probado el sello en mi muñeca en su totalidad, si no fuese, Tsukune…" Kay intentaba excusarse, pero se dio cuenta que no tenía que hacer falta
"Eso lo sé, por eso, tener un poco más de ayuda no está de más". Kurumu solo le respondió guiñándole el ojo derecho en complicidad a lo que Kay solo curvo sus labios en un medio sonrisa
Sin decir más, los chicos salieron del salón como cogían por diferentes caminos, a cumplir su propósito.
….
Tsukune corría a toda prisa hacia el edificio del comité estudiantil. Una buena parte de él no quería creer en lo que habían dicho sus amigas sobre Hokuto. Pero se sentía mal no creer en ellas, por lo que, desesperado por una explicación, corrió con todas sus fuerzas hacia el edificio del comité para hablar con Hokuto y despejar las dudas.
No fue hasta que entro en el edificio del comité y abrió las puertas que daban al salón de reuniones que se dio cuenta de la verdad. Allí en el centro del salón, estaba Hokuto con la sangre manchándole las mangas y goteándole el rostro. Alrededor de él, había una masa de cuerpos, todos muertos de maneras horribles. Algunos estaban tendidos en el suelo sin moverse, mientras otros parecían haber chocado contras las paredes duramente hasta que estas cedieron y sus cuerpos fueron desechos. A algunos les faltaban miembros como sus cabezas lucían aplastadas, dejando ver partes de su cráneo y cerebro. Todo el antiguo salón de reunión en la mesa en forma en círculo, estaba destrozado por esto, columnas caídas y mesa semi-destruida.
"¿H-hokuto-san…? ¿Qué ha pasado?" Tsukune decía temeroso como aun parecía querer luchar contra la verdad
"Ah…Estas aquí Tsukune-san. Eso es perfecto, me ahorra tener que buscarte". Hokuto hablaba con un borde oscuro como no daba para ver su cara oculta entre sombras
"Esto no puede ser verdad…Tiene ser un error…" Tsukune se tambaleaba hacia atrás, debido al fuerte impacto de la revelación, "Tu no harías algo como esto, no puede ser cierto…"
El chico quedo a espaldas de la pared indefenso, como Hokuto recogía lo que parecía ser un pedazo enorme de madera y lo izaba listo para usarlo.
….
Mientras esto sucedía, en un lugar cerca del bosque, se encontraban Kurama, Ruby y Moka; la cual la última le detallaba a Ruby sobre lo que había visto.
"Entonces, ¿quieren que se investigue a fondo sobre el presidente del comité Hokuto?" Ruby hablaba
"Como una de las empleadas del Director, además de una de sus contactos más directos, puedes hacerle llegar esta información. Necesitamos su ayuda para cuando capturemos a Hokuto, y podamos usarlo para ayudar a atrapar al resto de la organización y desmantelarla". Kurama hablaba
"¿Piensas que Hokuto es tan importante dentro de la organización que pueda ayudarnos?" Ruby le pedía con seriedad
"Si. Esto no debe ser una coincidencia si él está relacionado con Kiria, a quien sabemos es el segundo al mando. Hokuto debe ser muy inteligente para haber ocultado quien era por muchos años, no pienso que ser un simple espía sea su propósito, debe de saber más".
"Entendido", Ruby hablaba resuelta como paso a dar una sonrisa cálida al chico, mientras trataba de controlar su nerviosismo y su sonrojo, "Hablare con el Director para ello. Déjenmelo todo a mí".
Kurama sonrió en respuesta a la chica del mismo modo, haciendo que ella apartara la mirada sonrojada. Sin embargo, tal momento tierno fue interrumpido cuando Kurama cambio su expresión a una de sorpresa y shock, como se movió rápidamente hacia Ruby.
"¡Cuidado!" Kurama grito como se movió rápido y despejo a Ruby del sitio donde se encontraba
Un segundo después, una especie de explosión se sucedió, como una gran franja de tierra fue literalmente cortada en el suelo, derrapando una gran cantidad de polvo y tierra, sobresaltando a todos los presentes.
Kurama no perdió tiempo y rápidamente, desenrosco un látigo de espinas, mientras se cercioraba de donde pudo venir el ataque. Escucho un grito femenino como después fue silencio. Como el polvo fue disipándose, pudo denotar a nadie menos que al sujeto rubio a quien presuntamente se le considera el segundo al mando de Antítesis, Kiria Yoshii. Sosteniendo en uno de sus brazos estaba Moka inconsciente, quizas de ella fue quien provino el anterior grito.
"¡Moka!" Ruby intento hacer algo, pero fue impedida por Kurama, quien con un brazo le corto el camino, presintiendo el peligro
"Hola, hola. Buenos días. Es un honor conocernos, creo que nunca antes nos hemos presentado, aunque creo que ustedes ya saben quién soy". Kiria respondía con malicia
Kiria cargaba en su brazo derecho a la chica peli rosa inconsciente como un costal de patatas, mientras que, con la otra, sostenía una enorme guadaña de unos casi dos metros de largo, con punta de fibra de hueso, que debía de ser lo suficientemente fuerte y filoso como para haberle hecho eso a la tierra.
"Eres Kiria Yoshii, segundo al mando de Antítesis, ¿cierto?" Kurama le inquiría, aunque no hiciese falta
"Así es Kurama. No te sorprendas por cómo se quién eres. Alguien de tu fama no pasa desapercibido Yoko Kurama". Kiria le hablaba con ese tono condescendiente y sonrisa risueña
"Me imagino. ¿Y bien? ¿Podría saber qué es lo que quieres?" Kurama decía como preparaba su látigo para atacar en cualquier momento, después de analizar la situación
"Solo hablar un poco, conocernos, tú sabes…Claro que no ahora ni aquí, así que para asegurar que vendrás, me llevare a esta chica conmigo, puedes venir a buscarla después".
"Eso no es algo que te permitiré hacer".
Kurama ya intentaba tomar acción, cuando Kiria fue el primero en hacerlo, enviando su guadaña al suelo, para cortarlo y derrapar una enorme franja de tierra una vez más. Kurama por toda respuesta, priorizo mas la seguridad de Ruby, como sosteniéndola del costado con un brazo, cogieron impulso hacia atrás, esquivando el ataque.
Antes de que pudiera volver a tomar posición para contratacar, denoto cuando el polvo se fue que Kiria había desaparecido, justo como al comienzo que no pudo sentir su presencia antes de que atacara, una vez más esta desaparecía del área, no dejando rastro alguno del rubio o de Moka.
"Kurama, ¿Qué paso con Moka? ¿A dónde se la llevo?" Ruby lucia preocupada, lo suficiente para olvidar que estaba en brazos de Kurama como este tampoco daba en cuenta
"No lo sé. Pero creo que lo averiguaremos pronto".
….
Tsukune aún no podía creer que la persona a quien más admiraba en la escuela y respetaba, perteneciera a esa organización nefasta que intenta atentar contra todo el mundo en la escuela, y la que es responsable de muchos ataques contra él y sus amigos desde que iniciaron este semestre.
"Bien, ya que no necesitamos encubrirnos más…Te diré sobre algo interesante Tsukune-kun…" Hokuto se acomodaba sus gafas como pasaba a mirar a Tsukune con una sonrisa maliciosa
"Yo soy el líder de Antítesis". Hokuto recalco con una mirada oscura y sonrisa maliciosa
Tsukune no pudo más que caer de rodillas al suelo, completamente shockeado por la revelación, "Pensar que he confiado tanto en ti, una y otra vez, yo y mis amigos somos agredidos por los de Antítesis", Tsukune casi cae al suelo, sino fuese detenido por sus manos, mientras no podía pararse, debido al escalofrío recorriendo todo su cuerpo, como se bañaba en sudor, "Realmente quiero escapar, para proteger a todo el mundo he aguantado tanto…A pesar de sentirme tan inútil…"
"Pero Hokuto-san…Pensaba que, si te seguía, podría volverme más fuerte…Incluso alguien como yo, podría ser más fuerte…Que al ser el único que pensó realmente en mi con confianza sin sentirme inútil, podría ayudarme…" Tsukune parecía en este punto el llegar a las lágrimas como observaba con una mirada de dolor al sujeto
Hokuto no dijo nada, como observaba a Tsukune con una mirada impávida, aunque algo en su mirada brillo por unos segundos como si recordara algo, pero rápidamente aparto eso de su mente, como comenzó a hablar y caminar de forma amenazadora hacia Tsukune, izando su pedazo de madera.
"No seas estúpido, no estoy interesado en tus sentimientos. Ahora mismo…" Pero sus palabras fueron detenidas cuando algo inesperado sucedió
Una parte de la pared exploto, arrojando tierra y escombros por todos lados, la dirección de esta inesperada explosión, surgió casi cerca del lado de Hokuto, el cual sobresaltado intento protegerse en vano, como parte de los escombros lo impactaron y haciéndolo tropezar y chocar contra la mesa redonda, destruyendo una pequeña porción de esta. Tsukune solo se protegió de los pocos rastros de polvo que le llegaron como intento enfocar bien su visión, para ver qué es lo que había sucedido.
Una figura caminaba a través de la lluvia de polvo, como esta se hacía visible a medida que el polvo en el aire se disipaba.
"Supongo que no hace falta que te escondas más, escuchamos todo del otro lado, creo que ya podríamos dar por terminado este teatro, ¿no es así, Líder de Antítesis?" Hablaba nadie menos que el mismo Kay como avanzaba a través de los escombros con mirada seria hacia el sujeto de gafas
"¿Kay-san?" Tsukune decía sorprendido como intentaba pararse cuando escucho otra voz
"¡Tsukune!" Kurumu exclamaba que salía del enorme agujero hecho en la pared, corriendo hacia el chico para abrazarlo
"¡Gracias a dios que estas bien!" Kurumu decía abrazando al chico, casi ahogándolo entre los enormes pechos de ella, quien sonrojado atinaba a quitarse
"Presumo que ya no hace falta ocultarlo entonces", Hokuto hablaba como se levantaba y restregaba el polvo de encima, "Es algo bueno porque por fin podremos conocernos de frente. Aunque tú ya debías de haber imaginado algo así, ya que después de todo, tú fuiste junto a Kurama, los únicos que no confiaron en mí, pero nunca averiguaron la verdad".
"Nunca imagine que, de todas las personas, tu fueras el líder de aquella organización. Es algo que no nos imaginábamos realmente". Kay mencionaba con la mirada entornada hacia él y en posición en guardia
"Pero tal parece, que ahora que lo sabemos, podría decirse que ya todo 'acabo'". Kay hablaba, aunque su tono inquiría un tono de sospecha ante lo último dicho, de una forma como si intentara provocar a Hokuto a cometer un desliz al hablar
Pero Hokuto resultaba ser demasiado listo para caer en eso, "¡ja! Sin duda alguna. Pero ya que estamos aquí, podremos aprovechar y comprobar algo".
"¿El qué?"
"Mostrarme tu poder. Ese poder con el cual has derrotado a varios de mis subordinados. Sería interesante verlo". Hokuto decía blandiendo el pedazo de madera de forma amenazadora
Kay quiso reírse de que él lo desafiara, pero decidió guardar su compostura. No era bueno subestimar a sus rivales, más cuando no se conoce sus capacidades y lo que se pueda hacer, más aún con la mayoría de su poder sellado. Solo se dedicó a ponerse en posición en guardia y esperar. No tuvo que esperar mucho tiempo cuando Hokuto hizo su movimiento.
Hokuto tenso las piernas antes de lanzarse hacia Kay, agitando su pedazo de madera, directo hacia el chico, quien paro el ataque con su antebrazo izquierdo, con tanta fuerza que hizo añicos el pedazo de madera, convirtiéndolo en polvo y astillas. Hokuto no se sorprendió por esto como ya lo esperaba, siguió el movimiento con una patada en el estómago, que Kay detuvo con un puñetazo. Al parecer, Kay se dio cuenta de que sabía combate cuerpo a cuerpo, por lo que decidió hacer lo mismo.
Saltó hacia atrás antes de lanzarse con otro asalto frontal, pero esta vez giró sobre sus talones y balanceó una patada en una curva giratoria. Hokuto logró capturar este movimiento y se agachó mientras hacía un movimiento para barrer los pies de Kay debajo de él. No funcionó como Kay hizo un ligero salto y bloqueó un ataque entrante de Hokuto desde su posición. Ambos se observaron a los ojos momentáneamente mientras Kay aprovechaba este momento para retroceder una vez que sus pies tocaran el suelo. Como un hecho en cuestión, Kay apenas estaba luchando a la mitad de su fuerza actual, probablemente aún menos. Con el poco de refinamiento que su cosmos consiguió fue suficiente para fortalecerlo mucho. Pero tampoco sabía manejarlo todavía en concordancia con el límite del sello del candado que tenía en su muñeca derecha. Quizas debió haber entrenado, pero no tenía tiempo, ni ahora más que dejarse llevar por el instinto y el cuidado mental que debía de tener para no ceder los limites.
Aun así, en materia de cuerpo a cuerpo, podría decirse que iba cogiéndole más y más naturalidad a medida que iba arremetiendo y ganando terreno. Incluso ahora, mientras intercambiaba golpes con Hokuto, podía sentir su cuerpo más ligero y más sensible a sus órdenes. Kay vio su oportunidad e invirtió en un ataque en balancear su brazo hacia la espalda de Hokuto, efectivamente derribándolo y golpeándolo contra la pared estampándolo ahí. Para su sorpresa, Hokuto simplemente se encogió de hombros como se sacudía el polvo y los escombros, mientras se alejaba de él y se precipitaba de nuevo en su dirección. Parecía que estaba de regreso con fervor al desencadenar una serie de ataques que ponían a Kay a la defensiva, lo que no decía mucho teniendo en cuenta que podía vencerle en cualquier momento si se decidía.
Los pilares en la habitación ya estaban peligrosamente cerca de desmoronarse por la pelea, cualquier aumento en su poder podría desestabilizarlos y cualquier superviviente potencial, o alguno de sus amigos podría ser aplastado por el peso del techo colapsando. Por lo que decidió terminar esta pelea rápido. Hokuto se desdibujó de vista en una explosión de velocidad que hizo remecer el aire, reapareciendo dentro de la guardia de Kay, como se preparaba para atacarlo en el abdomen. O eso habría hecho antes de que la mano derecha de Kay no lo bloqueara, sujetándolo de su muñeca izquierda. Hokuto hizo una mueca al sentir la mano de Kay apretarse alrededor de su muñeca, agrietando los nudillos en su mano. Levantó la mirada para ver los ojos que lo miraban fijamente, los que no mostraban piedad alguna hacia él. Hokuto gruñó de dolor mientras estaba obligado a caer sobre sus rodillas mientras Kay seguía presionando, finalmente alcanzando el punto donde los dedos y muñeca de Hokuto comenzaron a romperse.
Hokuto apretó los dientes de dolor ya que intentaba zafarse, cuando el impacto de un puñetazo del otro puño de Kay, impacta en su rostro como con gran fuerza sale volando y se estrella contra la pared, estampándose y haciendo un gran agujero en esta como polvo y escombros salen volando.
Tsukune y Kurumu estaban sorprendidos, una parte de ellos, pero en especial la peli azul, estaba contenta con que el líder de la organización que tanto los ha perseguido, finalmente pudiera ser destruido y el resto detenido. Claro que quien no compartía su optimismo era Kay, y con muchas razones no se esperaba que el líder fuese así de débil, o estuviese escondiendo algo que nadie sospechaba, por lo que andaba con cautela y en guardia.
Fue en ese mismo momento que la puerta que daba a la habitación se abrió, dejando entrar un grupo de personas conocidas.
"¡Kay!" Era nadie menos Ruby quien entraba frenética a la habitación seguida de Kurama
Más atrás podrían vislumbrarse al resto del grupo del Club, tanto Yukari, Hei y Mizore, a quien esta última se acercaba a Tsukune inadvertidamente, para molestia de Hei quien solo gruñía por lo bajo.
"¡Malas noticias! ¡Moka-san ha sido capturada! ¡Kiria de los Antítesis la ha secuestrado!" Ruby gritaba para sorpresa y estupefacción del resto de los chicos que no sabían de esto
Kurumu se llevó una mano a la boca, Tsukune solo puso una expresión dolorosa, mientras que Kay parecía extrañamente impávido. Pero era porque no se podía denotar de forma visible su rostro, debido a las sombras que lo envolvían a este, como este comenzaba a caminar hacia Hokuto quien hacia intentos de levantarse del montón de escombros que habían caído sobre el anteriormente. Cuando Hokuto alzo la vista, esta vez sin sus lentes, pudo denotar aun sin estos a la mirada fría que brillaba, que pareciera helar a cualquiera su sangre a quien la viese. Hokuto sentía que, si no fuese por el ardid de haber secuestrado a la chica peli rosada, en este momento el bien podría convertirse en picadillo por este chico. Tal asunción no estaba lejos de la realidad.
"¿Dónde está Moka?" Kay le dijo en un tono exigente pero cuyo borde frio podría sentirse en su piel
Kaneshiro solo intento poner una sonrisa triunfante, aunque más le salía forzada debido al fuerte hematoma que tenía en su mejilla derecha producto del anterior golpe de Kay, como se erguía de rodillas con espalda recta hacia el chico peli castaño. Kay sentía enormes deseos de borrarle esa sonrisa, pero decidió conservar la calma como trataba de verlo con una expresión aburrida, pero que aguardaba a quien daría el primer golpe. No tuvo que esperar mucho cuando Hokuto hablo.
"Veo que las mareas cambiaron. ¿No es así? Una lástima cuando ya me tenías. Si quieres saber dónde está la chica, entonces, ¿qué estás dispuesto a hacer?" Kaneshiro le inquiría con malicia
Kay no quería responderle, y se veía tentado a hurgar en su mente para buscar información, incluso si tenía que destruirla en el proceso; honestamente el dejar a Hokuto como un vegetal era la menor de sus preocupaciones, como solo quería encontrar a la chica, al menos hasta que Kurama hablo primero.
"Sera mejor que no intentes jugar con nosotros Hokuto, tu juego se acabó, lo único que te salva de que Kay te aplaste, es saber dónde se encuentra Moka, si fueras inteligente realmente, sabrías que lo ideal es decirnos donde se encuentra". Kurama hablo con tono tranquilo pero que se podía sentir un borde frio, como si diera a entender lo que le pasaría si no cooperaba
Kaneshiro repensó sus posibilidades y vio que tenía razón, por lo que en un aparente gesto de derrota, dio la ubicación de la chica.
"Está en la colina detrás de los dormitorios, cerca del acantilado del mar de sangre, en un lugar que parece un cementerio con un gran árbol viejo en el medio".
"Conozco ese sitio, he estado ahí un par de veces". Kurama hablaba
"Tambien yo", Kay hablo como se daba la vuelta hacia el peli rojo, "Debemos primero entregar a este sujeto al Director y luego ir a rescatar a Moka cuanto antes".
"No creo que sea buena idea, si Kaneshiro nos dijo esto es porque debe de estar tramando algo, el seguramente espera tenerte a ti en su plan al ir a rescatar a Moka". Kurama hablaba mientras usaba su prodigiosa mente para analizar la situación
"¿Qué sugieres que hagamos entonces? No creas que dejare a Moka sola". Kay hablo en un tono que sonaba 'definitivo'
"No hablo de hacer eso, sino de no caer en la trampa de Hokuto. Déjame el rescate de Moka a mí, yo junto a los demás chicos, iremos a por Moka; tu encárgate de llevar a Hokuto al Director y que sea puesto en custodia permanente. Después, si todo sale bien, te nos puedas unir en el rescate, sé que, con tu nivel de poder actual, no te será problema alcanzarnos rápido".
Kay tenía ganas de replicar, pero decidió enfriar su cabeza y tratar de buscarle la lógica a Kurama. Puede que tuviera razón y viendo la mirada neutral que Hokuto había puesto en su rostro, quizas con ánimos de despistar, decidió concederle la palabra, aunque a reticencia.
"Está bien Kurama, haremos lo que tú dices, aunque no esté de acuerdo. Pero antes…" Kay volteo a mirar a Hokuto, quien lo observaba con un semblante aburrido
Pero la expresión de Hokuto cambio a una de confusión cuando vio a Kay izar su mano izquierda en forma de palma con los dedos pegados de punta, su expresión cambio a una de sorpresa cuando supo lo que iba a hacer Kay, pero para entonces ya fue tarde. Kay perforo el pecho de Kaneshiro con su palma a la altura del corazón, aunque no llego a tocarlo, si llego a rozarlo con la punta de sus dedos, como la sangre se escurría del pecho y boca de Hokuto. Los demás chicos veían (excepto Kurama y Hei quienes miraban esto de forma serena y fría) con una mezcla de sorpresa y estupefacción esta acción, aunque para la mayoría de las chicas, no les preocupaba a ninguna la seguridad de Hokuto, excepto a Tsukune quien era el más afectado por esto.
Después de unos segundos, Kay solo saco su mano sin ningún remordimiento, solo contento en el fondo de haberle dado su merecido a Hokuto por todo lo que había pasado por culpa de él. Kaneshiro se desplomo en el suelo inconsciente en un charco de sangre, como no se movió, mientras Kay se limpiaba con asco la sangre de su mano con un pañuelo que le paso Kurama.
"Bueno, sangriento pero efectivo, yo lo hubiera hecho más cruel y le hubiera arrancando las piernas y brazos para inmovilizarlo". Hei hablaba con una onda de indiferencia, pero cuyas palabras podrían transmitirse como una especie de elogio que a Kay no le interesaba
"No hay tiempo que perder, llevare a Hokuto al Director, ustedes vayan e intenten rescatar a Moka lo más rápido posible…" Kay hablaba como se dirigió a Tsukune, "Tú te vienes conmigo. No es seguro dejarte ir solo por ahí. Conmigo al menos podre vigilarte y que más enemigos no salgan a intentar atacarte".
"Espera", Kurumu intervenía esta vez, "Quizas sea mejor que yo vaya contigo tambien, para estar al lado de Tsukune y protegerlo…"
"Tú debes de ayudar a los demás a rescatar a Moka, dudo que ese sujeto Kiria sea el único que este allí para combatir o ponerles una trampa".
"Eso no importa, con Kurama y Hei es más que suficiente, tengo mucho miedo por Tsukune, desde que fue lastimado, aun cuando él estaba contigo…" Kurumu le increpo molesta
Kay solo se mordió la lengua no queriendo replicarle, ya que no quería perder más tiempo, pero fue inesperadamente Tsukune quien salto a hablar.
"Ahora no es el momento para eso Kurumu-san, Moka-san está en peligro, los demás tienen razón, siempre la han tenido. Debes de ir a ayudarlos a rescatarla, es nuestra amiga y no podemos dejarla sola. No podemos seguir perdiendo el tiempo en esto, por favor Kurumu-san ve con ellos, seles útiles, es algo que yo no podré hacer si voy con ustedes". Tsukune hablaba cabizbajo en un tono de voz bajo
Kurumu solo pudo más que mirarlo tristemente, por como sabía que el chico debía de estar destrozado por dentro, por lo vivido hoy. Por lo que a regañadientes y para no lastimar más al chico, accedió a ir con los demás.
Sin más que decir, el grupo se dividió en dos, uno grande donde la mayoría de sus miembros; Kurama, Hei, Kurumu, Mizore, Yukari y Ruby irían al rescate de Moka. Como el más pequeño, conformado por Kay y Tsukune llevarían a un inconsciente Hokuto hasta el Director para su posterior encierro, y después ir con el otro grupo. Parecía un plan simple y fácil de seguir; pero los planes siempre terminan saliendo mal sobre la marcha.
FIN DEL CAPITULO
