Capítulo 53: Superponiendo Deseos

En el anterior sótano donde la figura que se encontraba sentada, recitaba del libro que sostenía en sus manos, unas extrañas frases que no parecían provenir de ningún lenguaje conocido de este mundo. La figura vestida con ropas europeas nobles del siglo XVIII, seguía sentado enfrente a la piscina negra la cual burbujeaba, como la temperatura pareciera ascender, cinco extrañas burbujeas enormes parecían querer salir del líquido negruzco, como si adquirieran vida propia.

La figura del sujeto recitando, no era la única allí. Tres más le hacían compañía, aunque cada quien estaba por su lado. Dos figuras, cubiertas en capuchas y extrañas ropas parecidas a monjes franciscanos, aunque sin serlo como sus rostros estaban ocultos tras el velo, una de las figuras era grande, de casi dos metros, como la otra era pequeña, que le llegaba a la cintura a la mayor, casi enana podía decir. Ambos estaban silenciosos, observando entre aburrimiento para la figura grande y un ligero interés para la figura pequeña, lo que estaba sucediendo en la piscina negra. La tercera figura estaba cerca de las escaleras que daban al sótano, sus piernas eran lo único iluminadas por la luz que daba al piso superior, como el resto de su figura estaba oculta entre sombras a un costado, aunque claramente se podía denotar que era una figura femenina.

Fue de pronto cuando otra figura pequeña, la del anterior enano llamado Peggy, bajaba las escaleras al sótano como anteriormente hizo, para darle la noticia a su amo.

"Mi señor".

"Peggy, ¿acaso viniste de nuevo esta vez con noticias relevantes?" Dijo la figura al darse la vuelta molesta por cómo podría verse con sus ojos rojos carmesí, iluminando la oscuridad como dos puntos de luz

El enano trago saliva al descender, "mi señor, tengo noticias sobre lo que ocurrió…Me temo que Antítesis fallo, mi señor. La barrera sigue en su lugar y se recuperó, el submundo no colapso al nuestro, parece que se logró fijar a tiempo. No tenemos noticias de nuestro espía dentro, es lo que nos dicen nuestros informantes que fueron al sitio".

La figura con el libro lo cerro de improviso, como comenzó a respirar pesadamente. El enano tenía miedo de lo que podría hacer su señor amo, ya que antes había visto desencadenarse en arrebatos enojados, el enano solo podía temblar como esperaba que su señor se calmara. Pareció hacerlo después de unos minutos.

"Ya veo. Creo que espere demasiado de Hokuto y su organización de desprotegidos y abandonados de la escuela. Muy probablemente fueron todos destruidos. Parece que nuestro espía e informante adentro pudo correr con el mismo destino, aunque habrá que esperar su informe de sobrevivencia, ¿Cómo fueron las consecuencias en el exterior?"

"Muy agitadas mi señor. Todo el lugar está llenándose de muchas personas, entre agentes del gobierno, reporteros y demás humanos. Estan transmitiendo desde el lugar del extraño evento, aunque aún no tendrán una conclusión…"

"Ni la tendrán. Los del otro bando querrán mantener el hecho lo suficientemente aislado y que se olvide con el tiempo, algo idéntico hicieron con el incidente de la 'colina de la bruja'". Hablaba la voz de la figura en sombras que era el jefe

La figura con el libro pareció estar en meditación por unos minutos, como después su vista fue puesta en la piscina negra en la cual seguían cinco enormes burbujas, burbujeando y exhalando vapor caliente, como algo parecía querer emerger.

"Al final todos estos planes cuidadosos no valieron de nada. Ya basta de planes inteligentes. Tenemos fuerza y poder, vamos a usarlo. Pero para eso, necesitamos aun mantener nuestra presencia en las sombras…Necesitamos guerreros ahora, no planificadores 'inteligentes' cuyos planes se demoran y cambian dependiendo del desarrollo de los eventos. Vamos a usar la fuerza contra la Academia Youkai, para enviar un mensaje y acabar con nuestros enemigos allí. En especial con el más peligroso de todos…Con el Centinela".

"¿Cómo planea hacerlo mi señor?" Preguntaba el enano peggy

La figura solo pareció sonreír, como de la poca iluminación podía verse que de sus labios brillaban unos colmillos filosos, dándole una apariencia de depredador.

"Con guerreros poderosos, pero dispuestos a sacrificarse y cumplir las órdenes, ya que ingresar dentro de la barrera de esa escuela es suicidio, necesitamos de aquellos que no tienen nada que perder porque ya han perdido. Aquellos que ya lucharon en el pasado y perdieron, pero que regresan para otra ronda".

"¿Habla de resucitar a muertos, mi señor?" Habla el enano con nerviosismo y sospecha

"Si, guerreros del pasado que cayeron en batalla. Todos ellos con un gran resentimiento y hambre de venganza contra quienes los derrotaron y contra el mundo por hacerles frente. Muchos de ellos tienen sus propias ambiciones y planes para realizar de todos modos, y esta sería su nueva oportunidad de cumplirla".

"Pero, ¿no es eso peligroso, mi señor? Si ellos tienen sus propios planes…"

"Por eso tengo este libro en mi poder, el Necronomicon", decía la figura como dejaba ver a la débil luz el libro prohibido hecho de piel humana y sangre, "con él, tengo control de aquellos a quienes invoque de nuevo a este mundo. Las fuerzas oscuras que los traen de nuevo desde la oscuridad, lo hacen con esa condición de la obediencia y servidumbre, ellos no pueden oponerse a mis órdenes por poseer el libro, que es la base que los trae de regreso, porque si desobedecen, sus insignificantes almas serán su alimento por toda la eternidad, ese es el trato". La figura no dijo que eso tambien lo ataba a él, pero nadie necesitaba saberlo

Las dos figuras ocultas y encapuchadas, solo se movieron ante las palabras del sujeto, como si aquellas palabras tambien los involucraran a ellos.

"Pero traer a estos cinco guerreros demuestra ser un trabajo agotador. Llevo horas y aun nada que salen, quizas haga falta algo más, un ingrediente que necesita la oscuridad para traerlos de regreso, sí, me pregunto que podrá ser…"

"¿Necesita que lo ayude en eso, mi señor? Puedo ir a conseguirle lo que quiera". Peggy hablaba en su tono de servidumbre

La única respuesta a esto, era una sonrisa torcida en los labios del sujeto, no visible por estar oculto entre sombras, pero no oculto su emoción cuando volvió a hablarle al enano.

"Por supuesto que sí Peggy. Ven acércate, necesito hablarte en voz baja acerca de los ingredientes, ven". Insto la voz del sujeto en un tono extrañamente confortante como el enano obedecía

"Ahora, mira directo a esa piscina negra", le insto señalándole como el enano ya estaba a su lado, al estar este sentado, el enano le llegaba a la altura del hombro, "¿Qué crees que ansían mas ellos?"

"No sé, mi señor".

"Sangre Peggy, sangre y carne. Ellos gustan de alimentarse de eso, de hecho, se alimentan de toda la vida de la existencia. Porque ellos 'nacieron', no, son de la oscuridad primigenia que existió antes de que la explosión del Big Bang diera luz a nuestra existencia. El término 'vida' y 'muerte' no puede aplicarse a ellos. Es por eso que nuestra carne y sangre les es tan especial, por eso muchos de sus seguidores ofrecen sacrificios de sangre a ellos para ganarse su favor, pero más que la sangre y carne, es el alma de lo que más se alimentan…"

El enano estaba temblando visiblemente, pero respondió en un tono de voz débil y miedosa, "¿necesita que le traiga sacrificios, mi señor? ¿Es lo que me está pidiendo? ¿Humanos o de algún otro tipo?"

"No. Un pequeño sacrificio está bien. No hacen falta grandes sacrificios, ellos puede apaciguarse con algo más pequeño, ellos tienen paciencia, esperando en la oscuridad sus ansias para devorar a los seres de la luz cuando sean liberados. Por lo que no es necesario tener tantos, el número no es relevante, solo la importancia. Quizas la vida de un sirviente fiel es lo que haga por apaciguarlos".

De inmediato el enano supo cómo dio un respingo ante las palabras de su señor, pero ya era tarde. En un momento, el sujeto con una gran fuerza, empujo al enano con su brazo izquierdo directo a la piscina negra. El enano cayó con un gran ruido de agua saliendo, como comenzó a hundirse. Después de unos segundos, el enano salió de la piscina, gimoteando y gritando tan alto que sus cuerdas vocales sangraban literalmente por su boca. El extraño liquido negro se le introducía por todos sus orificios y le quemaba la piel, como esta se desprendía dando lugar a la visión de músculos y huesos, pintados en negro debido al líquido negro, parecía estarse derritiendo como sus ojos se le cayeron, su nariz se derritió, su boca y laringe se salieron por el agujero de su garganta debido a su derretimiento. Finalmente, todo del enano desapareció junto a su pobre alma que fue consumida para siempre en la oscuridad.

El sujeto que sostenía el libro tenía en todo el proceso una sonrisa de satisfacción, dándole gusto todo lo que vio y que esto surtiera efecto. Las otras dos figuras al fondo en las sombras, no hicieron o mostraron nada, ningún movimiento, como si ya conocieran de esto y no les importara. La figura femenina cercana a la puerta, dio un respingo tembloroso, pero trataba de mantenerse serena y neutral, ya que no deseaba ser la próxima.

Después de unos minutos, las cinco burbujas emergieron dando lugar a cinco figuras en las sombras. Estas figuras asemejaban ser humanoides, aunque no completamente humanas.

"Ah. Finalmente, debí saber que haría falta un delicioso sacrificio para que las fuerzas oscuras se aplaquen y los traigan de vuelta. Mucho gusto, es un gusto traerlos de vuelta a la vida mis estimados". Hablo el sujeto del libro

"¿Eres tu quien nos ha invocado? ¿Qué es lo que quieres? Mas te vale saber que si bien estamos obligados a obedecerte por trato a la oscuridad que nos devolvió a la vida, no somos tus lacayos, y cualquier intento de traición o no 'usarnos' como es debido, tenemos el permiso para destruirte. ¿Está claro?" Hablo la figura mayor del grupo en un tono de voz resentido y resonante, como si el solo hecho de que él se sometiera a oír ordenes, fuera rebajarte para el

El sujeto del libro pareció imperturbable ante esto, aunque sus ojos brillaron en rojo por esto. Logro hablar con un tono de voz moderado, aunque amenazante.

"No dudo de eso, como tambien sabrás que aun así tendrás que obedecerme en todo, sino quieres regresar al abismo de donde saliste, y hacerla fácil hacia aquellos que te enviaron en primer lugar allí, y que aún sigues respirando".

La figura más mayor y alta que las otras cuatro, solo resoplo con molestia e ira, como se abstuvo de decir nada más. Un bufido se pudo escuchar de otra de las dos sombras que estaban detrás del sujeto del libro, específicamente la más alta, la cual hablo en voz baja pero con el eco del espacio cerrado, se escuchó claramente, 'Él y yo compartimos mucho en común'. Esto solo hizo que el sujeto que sostenía el Necronomicon, hiciera un rictus de furia ante la obvia falta de respeto que estaba librando con aquellos a quienes se suponen, eran sus aliados enviados por los emisarios de quienes servía y que debían 'obedecerlo'. Aunque hasta el momento estos dos detrás de él, y los cinco nuevos que acaba de traer, se mostraran en actitud de rebeldía contra él.

Aun así el intento tranquilizarse, ignorando a los otros, llamo a la figura femenina cercana a la puerta.

"Tú, es hora de regresar a la Academia Youkai, tu misión será infiltrarte allí con estos cinco sujetos", dijo señalando a los cinco que acababa de invocar, "y destruir esa maldita escuela, junto a nuestros enemigos señalados. Haz lo que esos fracasados de Antítesis no pudieron hacer".

"Sera un placer, siempre quise regresar allí y vengarme de aquellos de quienes me humillaron. Fue una suerte encontrar una alianza con personas con quienes compartimos enemigos. Como dicen, 'el enemigo de mi enemigo, es mi amigo'. Es un gusto poder volver a destruir esa escuela después de lo que me hizo". Hablo la figura femenina dando pasos hacia la luz, dejando claramente visible su rostro

"Tambien fue una suerte para nosotros oír de ti. Nuestro espía adentro de la escuela nos mencionó tu caso, y como podrías haber sido destruida por el director y las fuerzas de seguridad de la escuela, si nuestro espía no te hubiera ayudado a escapar y venir a nosotros. Espero que tu conocimiento nos sirva de algo, y puedas ayudar a nuestros planes…Profesora Ishigami Hitomi".

Ishigami Hitomi, la antigua maestra de arte de la Academia Youkai. Ella anteriormente fue enemiga del Club de Periódico de la escuela, al descubrirse sus métodos de atacar a chicas y convertirlas en estatuas de piedra como sus 'obras de arte'. Tras ser derrotada y descubierta, ella intento aliarse con Kuyou y la comisión de seguridad pública para destruir al Club del Periódico, pero tras la derrota de Kuyou y la destrucción de la comisión de seguridad a manos de estos chicos, ella tuvo que huir antes de que los hombres del director la atraparan, tuvo suerte de que fuera salvada por Kiria Yoshii, el segundo de Antítesis, y quien la envió con estas personas afuera para su protección.

"¿Tienes una idea de cómo introducirte a la escuela?" Le pregunto la figura del libro

"Tengo uno. No se puede usar el mismo método de Kiria, ya que tras las noticias de la derrota de Antítesis, él puede haber sido derrotado y toda ayuda adentro se esfumo. Pero hay otro método…Lo sé por haber estado en esa escuela por años. Además, con el pronto festival escolar del 31 de octubre, una fecha especial para nosotros los monstruos. Serán invitados varios padres de familia adentro de las instalaciones, por lo que significa que habrá muchas puertas abiertas desde el exterior a la escuela, solo tenemos que saber cómo colarnos y entrar en una de ellas".

"hum…Pero el festival aun será dentro de unas semanas más. Aunque bien ese podría ser el mejor momento para atacar, con toda la seguridad puesta en el festival, habrá muchos ojos ciegos, pero eso no significa subestimar al director".

"Para eso necesitare la ayuda de estos cinco sujetos que usted ha invocado, para robar algo que necesito y poder infiltrarme, y hacer de la destrucción del lugar un éxito".

"¿Robar? Oh, ¿Hablas de infiltrarte en la bóveda secreta del director Mikogami y robar sus artefactos secretos?"

"Si. El director tiene una galería de tesoros que el atesora, algo así como los artefactos mágicos del mundo espiritual. Estos artefactos que guarda el director con tanto recelo pueden servirnos para nuestros propósitos".

"Querrás decir tus propósitos. No me engaño al creer que tú aprovecharas esto para tu venganza personal. Aunque me interesa saber que objetos vas a robar, honestamente no estoy interesado en ellos. Ningún objeto espiritual o artefacto mágico de este mundo, puede competir con el poder de este libro, el Necronomicon", decía el sujeto señalando al libro en su mano derecha mientras lo balanceaba, "pero si esos objetos te ayudan a trazar un mejor plan, tienes mi permiso para hacerlo. Estos cinco sujetos te ayudaran en eso". Termino señalando a los cinco que acaban de regresar a este mundo, gracias al poder de invocación de las fuerzas del Necronomicon

El que parecía ser el más alto de los cinco, y aparente 'líder' del grupo, gruño en voz baja molesto por esto, como si tal tarea estuviera por debajo de él, y peor aún, el subordinarse a una Ayashi de bajo nivel. Ishigami frunció el ceño ante esto, pero el sujeto del libro lo ignoro.

"Tengo entendido que hay un poderoso objeto que el director guarda con recelo en su bóveda en el Mundo Humano. Un objeto que se dice que tiene el poder de abrir las puertas del mismo Infierno. Algo absurdo, ya que el Mundo Espiritual tiene control del infierno y guarda con llave las puertas hacia este y sus niveles de profundidad. Cuando un alma oscura muere, ya sea humana o Youkai, ellos la juzgan y envían a uno de los niveles del Infierno, dependiendo de la gravedad de sus crímenes. El control del Mundo Espiritual en ello es absoluto o eso se cree. Por ende, que, muchas razas puras de Ayashi actualmente estan comenzando a extinguirse, como los en otros tiempos, poderosos vampiros. Ahora los mestizos estan tomando mayor forma, anudado que muchos de ellos son producto de las relaciones entre humanos y Ayashi, lo cual es algo transgresor y aborrecible para nosotros los Youkai como especie. Depender de los humanos para sobrevivir…Es algo que el Mundo Espiritual y Youkais traidores como los Tres Señores Oscuros, entre los que cuentan el director Mikogami, nos han llevado a ese extremo para sobrevivir. Este mundo está controlado por ellos…Pero es una gran olla de ebullición a punto de estallar. Muchas facciones quieren cambiar eso, entre ellos nosotros que no debemos quedarnos atrás".

El sujeto del libro giro hacia Ishigami, como sus ojos brillaban en un color rojo carmesí, haciendo temblar a la ex-maestra.

"Necesitamos que el caos prospere para eso. Y comenzando con esa maldita escuela y los objetivos con quienes ya hemos luchado. Es hora de enviar un mensaje fuerte y claro. No más planes astutos como el de Antítesis que fracaso. Ve y haz lo que tengas que hacer para destruir la Academia Youkai. Luego seguirán los otros mundos".

Ishigami Hitomi solo sonrió perversamente como retrocedió para irse por las escaleras. Ante un gesto del aparente líder de los cinco que regresaron, estos comenzaron a moverse para salir tambien.

"Espero que tengamos tiempo de conocernos antes de que vayas a cumplir tu misión", le inquirió el sujeto del libro al 'líder' del grupo de cinco, este se volteo hacia él, "ya que debes de cumplir mis órdenes que te molestan mucho. Pero al menos podamos llegar a tolerarnos uno al otro, antes de que tengas que irte a una misión que quizas no regreses. Si algo he aprendido de nuestros enemigos, es que ellos no deben ser subestimados".

"U mph. No me subestimes tú a mí. Hare lo que esos fracasados que tus hombres no hicieron y les pondré fin. Luego me vengare del mundo espiritual por lo que me hicieron cuando estaba vivo, ellos pagarán por eso". Hablo con voz gutural el sujeto enojado

"Y sin duda yo espero ver eso. Necesitamos que todos los demás mundos entren en caos para el momento final. El mundo espiritual es difícil, pero ya que tú fuiste un antiguo enemigo de ellos…Estoy seguro que te alegrara tratar con ellos y con el Centinela".

El sujeto cuyo rostro aun seguía bañado en sombras, hizo un rictus de furia que no podía ser visto, salvo por la mirada penetrante del sujeto del libro. Dando un bufido final, este salió del sótano junto con los otros cuatro que le siguieron. Los otros dos sujetos que aún seguían con él, se mantuvieron impasibles y quietos en su lugar. El sujeto del libro solo rio por lo bajo, como no pudo evitar pensar que sus planes iban pareciendo ir esta vez con expectación.

.

Academia Youkai

Habían pasado varios días desde el incidente de la barrera y la lucha contra Antítesis. El director había restaurado completamente la Gran Barrera después, y los chicos del Club, en especial Kay y Moka, pasaron sus días en el hospital de la escuela recuperándose.

El director había aprovechado y reparado el rosario de Moka, devolviéndola a su forma sellada de Outer Moka, la alegre chica peli rosada, para gran alegría de sus amigos. No se supo que había sucedido con Hokuto, solo que había desaparecido en toda la confusión; tampoco se encontraron rastros de Kiria, al parecer los dos líderes de Antítesis habían logrado escapar, porque no se encontraron rastros de ellos por todos los escondites de la escuela.

Aun así, con la mayoría de miembros de Antítesis destruidos, ya podría darse por acabada esa organización.

"Debo felicitarte en nombre mío y de la escuela Namura. Antes este sitio era peligroso, más aún con los que desertaban de la escuela y acechaban en los alrededores, muchas muertes y desapariciones se debieron a ellos, todos ellos se unieron a Antítesis convencidos por Hokuto, en un intento de derrocar la escuela, pero ya con su derrota, ya podría decirse que este sitio es más seguro que antes, y eso te lo debo de agradecer a ti y a tus amigos".

Kay se encontraba en la oficina del director, sentado delante del escritorio de este; el director seguía manteniendo su casi permanente sonrisa dibujada en su rostro, como Kay adoptaba una expresión neutral pero aburrida, después de unos segundos este hablo.

"No debería repartir felicitaciones aún. Hokuto y Kiria escaparon, muy probablemente fuera de la barrera de esta escuela, por lo que no sabemos si volverán, aunque el problema de Antítesis se haya resuelto en parte".

"Cierto. Pero como solo quedaron ellos dos, y los que conformaban todas sus tropas fueron derrotados, puedo suponer que ellos vieron el no poder tener forma de volver a planear nada más que atente contra la escuela, ahora que quedaron solos".

"No debería contar con eso. Todo este problema empezó por causa suya".

"Cierto. Quizas mis experimentos sobre socialización se hayan salido de control…"

Kay bufo alto, como haciendo una mueca, le hablo en tono sarcástico, "curioso que intente minimizarlo, supongo que sus 'resultados' arrojaron nada concluyente, ¿verdad? ¿Cuántos humanos no perdieron la vida engañados al venir aquí? No siendo que lo exima de sus pecados, pero Hokuto fue de los únicos que tuvo suerte, y decidió tomar la opción más lógica que era vengarse. ¿Puede culparlo por no saber nada y arreglárselas solo sin protección en un sitio donde podrían matarlo con facilidad?"

El director suspiro como se recostó en su silla, "tienes razón. En parte por no saber planear es que sucedieron estos hechos. Quería que sucediera algo similar con lo de Tsukune y ustedes. Pero las reglas son claras, y debe mantenerse este sitio encubierto del exterior. No podría ofrecer protección alguna de forma abierta, sin el riesgo de romper mis propias reglas y causar algún desastre dentro de este sitio".

"Así que mientras trabaje bajo la alfombra, puede pasarse por alto sus propias reglas. Supongo que enviar un asesino ciempiés hacia mí y Tsukune, tambien fue parte de sus planes, ¿no?" Kay le inquirió con sospecha

"Lo del ciempiés fue para comprobar el sello que traes contigo en tu muñeca y hasta qué punto puedes usar tu poder, sin que este se rompa y te degeneres de nuevo en un Ghoul. Quizas haya sido poco ortodoxo, pero…"

"El poco ortodoxo es usted, y esta escuela por lo que ahora veo. Ese monstruoso ciempiés era un estudiante salido de aquí, solo para comenzar a matar humanos afuera. Él me dijo que había matado a su propia novia humana. ¿Qué es lo que les estan enseñando aquí? Porque estoy comenzando a ver las debilidades de este lugar, comenzando con su barrera". Kay profirió con enojo como se cruzaba de brazos

"Supongo que dices eso por saber ahora cómo está conformada la barrera desde la base, y como planeas ahora para contrarrestarla, ¿cierto?"

Kay se quedó callado unos momentos, hasta que respondió de forma neutral, "mi magia puede ser más poderosa que la suya, pero sigo estando indefenso ante el poder de la barrera que puede matarme, y este candado en mi muñeca. Además que no soy estúpido para manipular la barrera que protege este sitio, se las consecuencias de dicho acto. Si no fuera así, no hubiera luchado para detener a Hokuto y restaurar la barrera a su forma original. Como Centinela, es parte de mi trabajo, proteger el orden de este lugar, no queremos caos ni nada que se le parezca. Así que puede estar seguro que el secreto de esta barrera, se ira conmigo a la tumba o cuando termine mi misión y me vaya de aquí".

El director sonrió ante lo último, aunque Kay agrego algo más, "eso no significa que en el momento que este indefenso, no tratare de usar ese conocimiento a mi favor para protegerme a mí o mis amigos. Tratare de no manipular algo que no es mío ni entiendo del todo. Pero si esto", dijo refiriéndose a su candado sellador mágico en su muñeca, "no me protege y ayuda lo suficiente, ya sabe lo que pasara".

"Dentro de este sitio coloque un limitador de poder en la barrera. No Ayashi con poderes elevados pueden sostenerse aquí sin que sean destruidos. Hay casos como el de Akashiya Moka que es una vampiresa de clase S, pero su poder este sellado por el rosario, y lleva muchos años con ese sello que limita su poder, por ende, que ella no pueda acceder a su nivel alto de clase S, por estar oxidada en el manejo de aura y desde la infancia que no ha madurado aún más su poder. Otros tipos de poder como la energía espiritual, o la tuya directamente, eso que llamas 'cosmos', son casi que eliminados al instante. Así que no tienes que preocuparte que llegues a una situación de esas, con los aliados que tienes aquí, y tu propio poder Youki que ha madurado".

"Usted lo dice como si fuera algo tan sencillo. No todo puede salir siempre conforme a los planes, eso he tenido que aprenderlo duramente aquí". Kay decía en un tono de voz bajo, pero levemente amargado

"Lo sé. Es por eso que he decidido cambiar las cosas para que estas no vuelvan a suceder. No atraeré a más humanos dentro de la escuela con la intención de estudiarlos. Tampoco permitiré que hayan más deserciones escolares, y que hayan Ayashi amargados escondidos en los bosques y alrededores, ellos fueron la causa de tanta desaparición de estudiantes y de nutrir las filas de pandillas u organizaciones como Antítesis, aunque ya todos allí hayan sido destruidos. Conformare una guardia estudiantil mejor para la protección de estudiantes, y un grupo de vigilancia de los alrededores de la escuela, todo bajo mi estricta supervisión, para que no haya otros intentos de corrupción y tiranía como ocurrió con la antigua Comisión de Seguridad Pública. Al menos podemos decir que gracias a tus acciones Namura-san, esta escuela es más segura, y puede volverse mejor con el tiempo".

Kay bufo por lo bajo, pero no pudo evitar asentir ante lo que decía el director. Tambien hablaron sobre el tema de los estudiantes que, al graduarse y salir al Mundo Humano, ocasionaban problemas como el ciempiés Youkai. Kay sabía que poco se podía hacer en ese ámbito, y todo se reducía a lo que el Mundo Espiritual y sus detectives pudieran hacer para garantizar la seguridad de los humanos en el exterior. Kay sabía sobre los Psíquicos, seres humanos con altos niveles de energía espiritual y algunos con energía demoniaca, debido estos últimos a su exposición a los agujeros abiertos del Mundo Demoniaco en el Mundo Humano. Sabía que estos Psíquicos tenían sus propias agendas y filosofías, que consistían algunos en proteger al Mundo Humano, aunque otros debían ser perseguidos por el Mundo Espiritual, cuando quebraban las leyes espirituales.

Kay no tenía razones para entrometerse de más en como consistía las leyes de este mundo, pero igualmente decidió darle consejos al director, consejos basados en el credo de los Centinelas de cómo ven la vida y el universo. De cómo todo estaba conectado, tratando de explicarle en palabras entendibles al director, para que el pudiera ver su lado, y así poder corregir sus formas erróneas que han llevado a muchos conflictos y batallas recientes. Kay no pretendía cambiar las leyes o visiones de aquellos a quienes estan 'a cargo' en este mundo, pero como una de las misiones de los Centinelas era dar asesoría y poder servir de guías para aquellos que lo necesiten en la evolución espiritual. Kay no hablo a profundidad de los Centinelas en sí, o donde era su 'lugar base', sino que hablo de su misión. Su principal misión en el universo. Era lo único importante y que esperaba que el director entendiera, y pudiera tomar ejemplo para no cometer más futuros errores.

Después de lo que parecían horas hablando, como el director parecía interesado en escuchar, el día finalmente despuntaba para dar paso a la noche, y Kay se despedía para marcharse. El director se quedó sentado en su escritorio, meditando en sus pensamientos después de lo que escucho y comenzó a comprender muchas cosas.

"Si. Creo que ya estoy comprendiendo viejo amigo. Después de todo lo que me dijiste…No aguardo para volverte a verte de nuevo. Aunque definitivamente hayas cambiado esta vez, espero ver algo de ti de nuevo al verte. Enviar a uno de los tuyos que, aunque aún joven, tiene más sabiduría de la que haya visto en muchos de los 'encargados' de este mundo, en especial de mí".

Eran las palabras del director, como volteaba a una sola ventana en la habitación semioscura, solo iluminada por las velas, como pensaba en otra cosa.

"Aunque ya quiero saber qué decisión habrá tomado ese chico, al contarle la verdad. Supongo que pronto tendrás a uno más para guiar allá en Mystacor, viejo amigo".

.

Aono Tsukune aún tenía sus dudas. Desde que el director le había contado la verdad. Cuando este fue herido por Hokuto y Kay fue a detenerlo. Tsukune intento lo que más pudo para ayudar al director para curarse con su magia, mientras esperaban que vinieran sus hombres. En ese lapso de tiempo, el director aprovecho y le conto a él, la verdad sobre Hokuto, quien era, de donde vino, sus planes de atraer humanos para experimentar su tolerancia y adaptación al mundo sobrenatural, sobre como el mismo, Tsukune, fue elegido para ese mismo fin. Tal descubrimiento indigno a Tsukune, ya que prácticamente fue elegido como conejillo de indias, descartable a la primera señal de peligro, justo como decenas ante que él.

Pero lo que más le impacto, fue lo que después le conto sobre Kay. Que él no era quien dice ser. No era detective espiritual venido del Mundo Espiritual, sino algo más. El venia de algo más viejo y sabio, que existía desde hace eones, quizas desde que se creó el universo. Tsukune no entendió al principio, todo le era increíble, ya luchaba por adaptarse al mundo sobrenatural, sobre la verdad de Hokuto y el cómo experimento en la escuela, solo para venir a enterarse de esto.

¿Quién era realmente Kay Namura? ¿Qué quería decir el director con sus palabras? Tsukune tenía sus dudas, el confiaba en Kay, aunque ahora no sabía que pensar. El director solo dijo una palabra que describía a su amigo, 'Centinela'. Fue lo que le dijo y Tsukune entendió menos.

"Quizas deberías preguntarle a tu amigo. El quizas pueda ayudarte con tus sentimientos de debilidad. Puede que en este mundo tú no tengas la forma fácil de ganar poder para ayudar y proteger a tus amigos y seres queridos, pero quizas el Centinela…Tu amigo Kay si pueda tenerla. Él puede ayudarte. Su poder es muy distinto al usado en este mundo como ya deberías darte de cuenta, el Mundo Espiritual y algunos Ayashi poderosos a cargo de este mundo como yo lo saben y ocultan, pero hay una razón por la cual él está aquí, su llegada aquí cambio mucho las cosas, pero estaba previsto, porque fuimos avisados desde antes…Por ellos mismos, sus compañeros…Aunque puede que tu amigo lo desconozca de momento…Fuerzas oscuras convergen y manipularon los eventos para su llegada tambien…Es un juego en el que estamos, todos como peones y jugadores y todos estan poniendo sus fichas, listos para el Jaque Mate…"

"No lo entiendo director, ¿a qué se refiere?" Tsukune le preguntaba confundido, creyendo que él estaba delirando o algo así

"Tu tambien tienes que participar chico. Algo me dice que tu llegada aquí al mismo tiempo que Namura no fue casualidad. Si él no hubiera venido, puede que no hubieras sobrevivido a la escuela. O puede que tu hayas tomado el lugar de él, o puede que ese haya sido tu lugar original, y el Centinela solo se apropió de el sin saberlo…Ellos usan esta especie de cálculos matemáticos para medir los cambios de eventos en un mundo o el grado de influencia y cambio que se produce por su sola presencia, aunque no se mucho mas de ellos, mi conocimiento no es profundo…"

Tsukune seguía confundido, y entre más hablaba el director débilmente con sangre en su boca, mas estaba comenzando a creer que el deliraba por la pérdida de sangre. Pero no podía evitar escuchar llevado por la curiosidad, ¿y si tenía razón? ¿Kay les ha estado mintiendo todo este tiempo? ¿Con que propósito?

"Puedes usar esta información para que él sea sincero contigo y te diga la verdad…O puedes chantajearlo para ello si se niega. Él no te hará nada, pero si lo intenta, estaré de tu lado…Debes de dejar de ser un espectador y una víctima de las circunstancias, y debes convertirte en un apoyo y aliado indispensable, justo como Yoko Kurama y Hei…Puede que te enteres de grandes verdades que te sorprendan y desagraden, pero está en tu interior el que hacer con ello…Pero debes de hacerlo, si ya no 'tienes tu lugar original en el evento de cosas', entonces gánate uno propio con tu sudor y sangre, uno en el que todos te tengan en cuenta y ayude a mover los eventos de este mundo y que Aono Tsukune vuelva a ganar importancia… Que su existencia no fue en vano".

Esas palabras habían encendido un fuego dentro de Tsukune que no sabía que sentía, quizas fue por eso que había ido solo hasta donde luchaban sus amigos contra Hokuto, después de que Moka apareciera y se fuera rápidamente; él quería enfrentarse a Hokuto, no solo debido a su pasado que se enteró por el director, sino tambien por comprenderlo a él y darse valor a sí mismo. Valga la redundancia que todo salió bien y no resultó muerto. Fue una de las pocas veces, donde el resultado salió bien debido a su intervención y no se sintió inútil. Incluso si nadie más se enteraría de que dejo escapar a Hokuto… Pero eso era otra cuestión.

Debido a este resultado y a este nuevo impulso, decidió preguntarle a Kay en los siguientes días, después de las fiestas de Halloween, donde estarían menos ocupados por las cargas de dirigir debido a la posición de vice-representante de Kay, y el como ayudante, debían estar separados por sus debes respectivos y pocas veces se han visto desde que salieron del hospital. Por lo que aprovecharía esas festividades donde estaría con sus amigos, y le preguntaría en privado. No podía perder esta oportunidad, solo esperaba que Kay fuera sincero y que no se enterara de cosas desagradables.

.

Mundo humano - Japón – Ubicación desconocida

En lo que parecía ser un antiguo almacén en el exterior de una ciudad, se escuchó una gran explosión. Una extraña barrera hecha de magia de aspecto trasparente se rompió, como 6 figuras entraban al almacén de depósito, el cual estaba anteriormente protegido por una barrera mágica para evitar su localización.

Las seis figuras, las cuales eran lideradas por Ishigami Hitomi, se toparon con un ejército de una veintena de sujetos vestidos de negros con gafas oscuras, estos se transformaron en distintos tipos de Youkais, rompiendo sus disfraces humanos y lanzándose sobre los intrusos, solo para ser vaporizados en cuestión de segundos por los cinco sujeto que venían con Ishigami. Los cinco más Ishigami se movieron al almacén que parecía abandonado, dado el gran descuido en el que se encontraba con la gran acumulación de polvo, moho y oxido que lo cubría. Tuvieron que ir con cuidado, ya que habría una decena de trampas que custodiaban el lugar, mismas que habían sido puestas por el director Mikogami, uno de los Tres Señores Oscuros, uno de los seres más poderosos de este mundo. Solo alguien de su nivel podría desactivar todas las trampas con facilidad, y desafortunadamente, uno de los individuos encajaba con esa descripción. El que parecía ser el líder del grupo de los cinco resucitados, se movió directo al almacén.

El sujeto podía vislumbrarse mejor a plena luz de día. Mide 1 metro y 80 centímetros, la mayor parte de su cuerpo está envuelto en un manto negro brillante con forro rojo. Debajo de él, lleva pantalones y guantes oscuros, así como una camisa sin mangas verdes con un cuello alto. Tiene una cara triangular, y pelo blanco y espeso que está en marcado contraste con su tono de piel oscura, su cabello se pega al alza en varias direcciones, y tiene un aspecto bien cuidado. Sus cejas son de punta con el pelo que sobresale en la frente como las púas de un puerco espín. Sus ojos sombríos, con sus lirios morados, son fríos y calculadores: su expresión es uno de pura maldad y determinación. El levanta una mano como todo el tiempo lleva una presumido y amplia sonrisa, una que expresa confianza y seguridad en sí mismo. Esto es característico de una persona de su estatura física y social.

Después de transcurrir un par de minutos, en lo que se escucharon ruidos de explosiones y de impacto de rasgadura de aire y sonidos fuertes, todas las trampas habían sido desactivadas. Casi todo el lugar alrededor a un par de kilómetros a la redonda lucia destruida, con árboles rasgados, arbustos y corteza quemados y terrenos en derrumbe. Tal era el poder del sujeto al desactivar las trampas que habían sido dejadas por el director Mikogami, incluso la mitad del almacén lucia demolido.

"No era necesario sobrepasarse, ojalá no hayas destruido los objetos de valor que venimos a buscar". Ishigami hablaba algo amargada por la exhibición de poder excesiva del sujeto

"Hum… Si no lo hubiera hecho, esas trampas puestas nos hubieran matado. Fueron puestas para eliminar a sujeto débiles como tú, pero para aquellos con poderes elevados que igualen o superen el poder de quien creo las trampas, como el Señor Oscuro Tenmei Mikogami, solo yo que tengo un poder similar al de él, puede superar esas estúpidas trampas. De lo contrario, cualquiera más hubiera muerto en tratar de avanzar y entrar a ese almacén protegido". Explico el líder del grupo de resucitados, como si le explicara a un niño

Ishigami se mordió la lengua en responderle, a pesar de llevar un par de semanas tratándolo, y siendo la 'encargada' de dirigirlos en esta misión, aun no se ha ganado el 'respeto' ni nada remotamente parecido desde que estos cinco sujetos fueron devueltos a la vida. Obviamente tenía que ver con su nivel de poder, los cuales sobrepasaban los de ella. Y ella tenía que contener su orgullo y molestia al ser tratada de esa forma, sabía que ellos la usaban por sus conocimientos de la Academia Youkai, y sus formas de infiltrarse, así como ella los usaba para su venganza. Solo debía aguardar y ser paciente.

"Además, no debo subestimar a este sujeto. En su tiempo fue uno de los más poderosos de este mundo, e hizo temblar literalmente al Mundo Espiritual y al Mundo Humano con su poder. Es un pez grande para los chicos con quienes nos enfrentaremos. No por algo él fue una vez un Rey que se autodenomino un 'Dios', el dios del Inframundo". Ishigami así pensó con algo de cautela

El llamado Rey del Inframundo, entro furtivamente al almacén, derribando las pesadas puertas que contenían hechizos mágicos de un solo golpe. Cualquier otro ser hubiera sido quemado al hacer contacto con la puerta. Los demás le siguieron.

Ishigami miro y reviso por todos lados, buscando lo que quería, como les daba instrucciones a los otros, quienes perezosamente atendían sus órdenes para su disgusto. No fue cuando después de unos minutos, uno de ellos encontró uno de los dos objetos que buscaban.

"¡Lo encontré!" Decía otro de los resucitados, un ser de apariencia humana masculina pero afeminada, su color de piel era azul clara al igual que su cabello de un color más oscuro, llevaba lápiz labial en los labios y un vestido como el trasero unido a su traje verde ajustado a la piel, blandido con protuberancias similares a los huesos para los hombros, botas y área del pecho. También llevaba un casco hecho de material similar, con 'antenas' afiladas a cada lado

El sostenía en sus manos, lo que parecía ser una especia de espejo redondo. Ishigami rápidamente se acercó y lo verifico. A simple vista parecía ser un espejo normal, pero ella sabía mejor por las descripciones del espejo, rodeado por sus extremos de metal de color dorado parecido al oro, y un par de rubíes rojos donde se encontraba su sostén. Tambien podía sentir desprender el ligero poder demoniaco que provenía de este.

"Sin duda es este, el espejo de Lilith, tiene la habilidad de revertir los disfraces 'humanos' de los monstruos, a sus verdaderas formas y naturaleza…" Ishigami hablaba contenta

"Que aburrido, ¿para eso vinimos aquí? Creí que conseguiríamos algo más importante, pero hasta ahora solo encuentro pura basura", Decía otro de los resucitados, este tenía una altura igual al del líder del grupo, además de tener casi la misma ropa que el Rey del Inframundo, este era calvo y parecía llevar una especie de parche en su ojo izquierdo

Ishigami solo chasqueo la lengua molesta, "aun no. Tenemos que recuperar algo más. Un objeto importante, el que se dice 'puede abrir las puertas del mismo infierno en la tierra'. Aunque hasta ahora solo haya sido un mito".

"Ridículo, yo soy el Rey del Inframundo. El único que puede abrirlo soy yo, *Yakumo, uno de los Dioses del Meikai", Hablaba el hombre llamado Yakumo

"Aunque falle en el pasado a abrir las puertas del Infierno, no volverá a suceder ahora que he vuelto, no necesitamos ningún mito sin fundamento del que yo no haya oído escuchar nunca del lugar donde anteriormente gobernaba", Yakumo hablaba en tono arrogante y enojado

"Que yo sepa, Oh 'Gran Rey', tú fuiste desterrado del Inframundo después de tu derrota contra el Mundo Espiritual hace miles de años. Puede que ni supieras que estaba sucediendo en 'tu territorio' durante ese tiempo". Ishigami hablaba en un tono entre sarcástico y molesto

Yakumo paso a verla molesto, pero se contuvo porque aun la necesitaba para entrar al submundo de la escuela, además que, habiendo sido regresado de la muerte, estaba bajo el control de las fuerzas oscuras que lo trajeron de regreso, incluso si no lo quería. Por lo que viéndola con una expresión de más repulsión que le dio, como si ella fuera menos que una cucaracha que podía pisar, le hablo:

"¡Conozca el lugar que le corresponde! Y no me vuelvas a hablar así o lo lamentaras". Sentencio el antiguo Rey mirándola con una mirada que podría matar…Literalmente

Ishigami solo callo, como trago saliva, a la vez que se apartaba. Durante unos minutos, solo se escuchó el ruido de aquellos quienes hurgaban dentro de los escombros y revisaban cuanta espacio había, en busca del objeto que Ishigami les menciono. Muchos se estaban frustrando ya.

"Ese Kiria me dijo que necesitaba ese objeto por necesidad. Aunque yo no le creo en cuanto a su existencia, dice que su solo poder es esencial y que lo necesita para llevar a cabo sus planes. Aunque el sujeto que trajo de regreso a estos cinco de vuelta de la muerte, no parece saber que planes trama Kiria a sus espaldas, o si lo sabe, juega a no saberlo. Pero se dice que cualquiera que lo tenga en su poder, será una fuerza individual y poderosa a tener en cuenta. Ojala sea verdad, aunque no creo que lo necesite, ya tengo el espejo de Lilith y mi plan para infiltrarse a la escuela… No creo que necesite usar nada más, sobre todo en algo que no pueda controlar, ya de por sí el 'ordenarles' a esos cinco que resucitaron es difícil". Ishigami pensaba cuando una voz fuerte le alerto

"Creo que lo encontré". Hablo otro de los resucitados, era un tipo bajo, de cabellos amarillos en punta, su cabeza adornaba una especie de casco con cuernos hechos de huesos a los lados, su piel estaba bronceada con manchas oscuras y tenía pantalones verdes, una especie de 'correa' de hueso estaba adornando desde su hombro izquierdo hasta su cintura en una especie de cinturón, su nombre era Kaiki

De inmediato Ishigami fue hasta donde estaba Kaiki, y vislumbro el objeto que estaba buscando, encima de una vitrina con el vidrio roto. Fue cuando la respiración de Ishigami se volvía errática, como si de un miedo primigenio le invadiera. No había sentido nada tan pesado y ominoso desde el Necronomicon que sostenía su 'jefe' quien lo uso para traer a estos cinco de vuelta a la vida. Tal era esa sensación que hacía que su piel se ponía de gallina. Como algo prohibido que no debe usarse, ella no lo haría, pues ella era demasiado cautelosa y desconfiada en cosas que no entendía, por ende, que ella siempre se mantuvo en las sombras en la Academia Youkai para cuando le tocaba conspirar o luchar contra los chicos del Club de Periódico. Si no fuera porque le debía una deuda a Kiria Yoshii, la persona que la ayudo a escapar de la escuela cuando lo necesitaba, no haría esto. Pero su hambre de venganza tambien era grande, por lo que se acercó para inspeccionar mejor el objeto.

El objeto parecía ser una especie de cubo. Como de esos extraños cubos de Rubik creados por los humanos, pero diferente. Estaba pintada de color amarrilla con negra, adornada de extrañas figuras como de un rompecabezas, quizas pudiera abrirse o moverse algunas piezas que parecían poder separarse como de un cubo de Rubik. Ishigami trago saliva cuando decidió tocarla y sostenerla.

"¿Qué es esto?" Yakumo hablaba, queriendo acercarse a tomar el cubo por curiosidad, pero Ishigami se lo impidió

"Mejor no lo toques, esto no es para nuestras manos". Ishigami decía tragando saliva como sentía sudar profusamente

Yakumo solo bufo molesto, "no sé porque esa cosa tan pequeña que parece un cubo, puede tener más poder que yo para 'abrir las puertas del Infierno', pero para mí no me parece más que una broma. Como sea, no se quien creo esa pequeña cosa en mi ausencia, pero no servirá de nada cuando yo mismo abra el Inframundo y convierta el Mundo Humano en una parte del mismo Infierno donde gobernare. Es el deseo que las fuerzas oscuras que me atrajeron de regreso quieren, que cumpla mi mayor ambición por la cual morí. Y ni el Mundo Espiritual ni sus esbirros, o los humanos Psíquicos, ni ese grupo conformado por Yusuke Urameshi y sus amigos podrán detenerme esta vez".

"Te olvidas de alguien", Ishigami menciono, aunque intentaba tranquilizarse, no debido al miedo por Yakumo, sino a la extraña sensación que le trasmitía sostener ese pequeño cubo, "de aquel a quien llaman Centinela".

Yakumo hizo una expresión de furia, pero Ishigami no intento apartar su mirada, pese a la horrible sensación de escalofríos que parecían invadir su cuerpo por culpa del cubo.

"No creo que haya que preocuparse de él, cuando estemos yendo pronto a terminar esa misión, para mi será un placer eliminarlo, le debo una deuda a esos bastardos Centinelas por varios años de exilio. Eliminar a uno de ellos será una pequeña venganza por eso. Ellos me deben bastante por perder el Mundo Infernal para el control del Mundo Espiritual". Yakumo mascullo con ira como se apartaba

Ishigami no dijo más, como intento apartarse del cubo que sostenía, le parecía improbable que el chico con quien lucho hace meses y quien fue causante directo de su derrota, Kay Namura, fuera alguien demasiado grande, pese a que todos se referían a él como una especie de deidad fuera de este mundo. Ella había luchado contra él, y el no parecía tan fuerte, pese a que él fue quien la derroto, aún seguía pensando en el chico, el cual casi muere quemado vivo por Kuyou, pensar que él tenía más nivel del que demostró, solo ayudado por la sangre de la vampiresa Moka, era ridículo. Ni tampoco entendía que significaba cuando lo llamaban 'Centinela' y como estaba unido al Mundo Espiritual, pero a ella no le importaba eso, ella sabía que Yakumo era más fuerte que Kuyou, y con otros cuatro igual de fuertes, podrían tener una oportunidad de eliminarlo, así que no se preocupaba tanto por eso, sino en gozar de su venganza.

Ishigami dirigió una mirada a la vitrina donde del estante donde anteriormente estaba el cubo, y leyó en letras doradas su nombre. 'Caja de Lemarchand'. Ese era su nombre genérico, aunque ella sabía que a este se le daba otros nombres por boca de Kiria, y por investigaciones que ella ha hecho antes de venir aquí como con el espejo de Lilith. 'La configuración del Lamento'. Era un nombre que ella no quería indagar en demasía, por lo que decidió con una bolsa hecha de piel, el guardarla para escapar de su vista. Que Kiria se ocupara de lo que sea que quisiera con este objeto, ella ya había cumplido su deuda y no quería saber nada mas de eso.

Fue en eso que cuando lo cubrió, sintió una especie de escalofrió subir por su columna cerebral, no sabía que había sido, pero nadie pareció darse cuenta, solo se quedó en shock como una extraña palabra se perforo en su mente en el momento de sentir el frio dentro de su cuerpo. De inmediato se recompuso, como decidió que era hora de marcharse del lugar, ya que tenían lo que buscaban, solo era cuestión de tiempo para trazar su plan de infiltrarse en la Academia y cumplir sus planes.

Pero Ishigami no pudo olvidar la extraña palabra que se perforaba en su mente aún mucho tiempo después de marcharse, como no entendía su significado pero que al pensar en eso siempre, un escalofrío le recorría la espalda, intento menear la cabeza y olvidarse de eso, como tenía un plan y objetivos próximos que tratar, que Kiria lidiara con lo que sea que significaban esa extraña palabra:

"Cenobitas".

FIN DEL CAPITULO

Notas de Autor:

*Yakumo: Es el villano principal de la película de 'Yu Yu Hakusho: Los invasores del infierno'. Tambien aparecen varios de sus secuaces como los resucitados por las fuerzas del Necronomicon, quienes tambien aparecen en la película de Yu Yu Hakusho.

Como o porque estos tienen aversión o rivalidad contra los Centinelas, serán explicados más adelante.

Para quienes les lleguen y conozcan que significa la 'Caja de Lemarchand', les pido paciencia, porque eso será algo que se explotara de forma lenta, más que nada en la segunda temporada, pero quienes conozcan ya de esto, sabrán a que pretendo atenerme cuando llegue :)

Bien, hasta el siguiente capítulo.