Omake 1 One Shot
"¿Ustedes creen en… Fantasmas?"
Era lo que decía la voz del aterrado chico, conocido como Aono Tsukune a sus amigos, Kay Namura y Moka Akashiya; como los tres caminaban por los pasillos de la escuela después de un día ajetreado de clases, y de estar trabajando en el Club del Periódico, ya había anochecido.
"¿Qué te pasa Tsukune…Tan de repente?" Moka le pregunto extrañada mientras caminaba a su lado, con Kay al otro lado
"Quiero decir, todos aquí en su mayoría, son Ayashi, por lo tanto, si existen, no sería extraño si los espíritus existiesen también".
"Tsukune…" Kay comenzó a hablar, "de lo que se sabe, cuando un Ayashi muere, este se convierte en un espíritu, igual que los humanos, cuya alma dependiendo del caso, van a parar al Mundo Espiritual para ser juzgada. Así que no hay mucha diferencia. La palabra Youkai en japonés, engloba también a los espíritus, en especial los malignos, ¿no?"
"Pues sí, lo sé, pero… Se supone que, si son Youkais también, no se ha visto ninguno venir a esta escuela. Puede sonar ridículo, porque se suponen que deberían estar muertos ya, pero muchas historias hablan de estos Ayashi desde mucho tiempo, acá en nuestro folclore. Entonces, si hay Ayashi espíritus, ¿no debería estos venir a la escuela también? Digo, es ya sabido que es casi por ley, el que cualquier ser sobrenatural deba de venir aquí para poder pasar a vivir en el Mundo Humano, y fortalecer las relaciones entre humanos, pero… Maldición, me duele la cabeza de solo pensarlo".
Tsukune se rascaba la cabeza como los demás chicos lo veían acongojado.
"No te lo tomes tan en serio, Tsukune. Las apariencias en el mundo pueden ser engañosas". Moka le recomendó
"Pero después de pensar con detenimiento todo esto, tengo más preguntas que respuestas, y eso me molesta".
Moka solo paso a mirar a su amigo con simpatía, y después de echarle una mirada a Kay, el cual la observo curioso, por saber que iba a hacer, ella se dirigió al chico.
"¿Y qué tal si invocamos a uno para que intentes averiguarlo, directamente?"
Kay paso a mirarla sorprendido por la respuesta de la chica, no se imaginaba que pudiera habérsele ocurrido eso para ayudar a su amigo, la expresión de Tsukune fue igual como paso a mirarla sorprendido.
"Quiero decir… Un fantasma".
Termino de decir Moka con su gran y hermosa sonrisa, a lo que ambos chicos solo se quedaron viéndola embelesados ante su belleza, antes de volver ambos a la realidad y asentir ambos, aunque Tsukune lo hiciera de un modo más miedoso, y Kay aun sin estar convencido. El hecho de contactar espíritus o meterse con el mundo de los espíritus, no era algo que usualmente el hacía, aunque no debía de mentirse a sí mismo, y no decir que no lo había hecho antes, pero no para cosas tan triviales como estas. Aun así, su curiosidad pudo más, y acepto ayudar a sus amigos. Quizás resultara interesantes las cosas de cómo se hacían aquí, y él no tenía nada que hacer de todos modos a estas horas.
….
"¿Entonces… Ustedes lo que buscan es contactar a un fantasma?"
Fue lo que decía nadie menos que Kurama, quien observaba a los tres chicos que habían venido hasta el salón del Club de Periodismo, ahora vacío por ser ya de noche, con la única excepción de Kurama que había sido el último en salir.
"Pues es lo que quieren ellos, yo solo estoy aquí por curiosidad y ver que no cometan una locura".
Fue la respuesta de Kay, a lo que tanto Tsukune y Moka detrás de él, asentían algo avergonzados por ello. Kurama les siguió hablando.
"Pues… Hay muchos métodos para contactar a un espíritu, en especial aquellos que no han sido arrastrados al Mundo Espiritual después de morir, por las parcas de la muerte. Muchos de ellos ya sean espíritus de humanos o Ayashi, siguen vagando por ahí, sin poder descansar en paz, por muchos motivos".
"Por eso mismo queremos conocer sobre eso, si, ellos existen, pero muchos Youkais son en sí espíritus, o más bien llamados como apariciones, ¿no es así? ¿Es posible contactar a uno?" Tsukune le siguió insistiendo
"Pues sí. Puedo conocer algunos métodos, el más fácil de todos, es preguntar a través de un letrero con letras y dejar que una moneda se mueva, indicando con el movimiento de las palabras elegidas, si hay o no un fantasma".
"Espera un minuto Kurama, ¿estás hablando de una tabla ouija?" Kay le pregunto sospechoso
"Si, la misma. No me mires con esa cara Kay. No es tan peligrosa como habrás escuchado. Si es utilizada por brujos o psíquicos de bajo nivel o sin experiencia, o por personas estúpidas sin cerebro, que no saben con que se están metiendo; puede ser algo que puede abrir puertas a seres malignos o a mundos oscuros, pero si es bien usada por alguien que conozca o sabe su procedimiento, entonces no habrá problema, y podemos contactar a un espíritu benéfico".
"Pero me imagino que tu sabrás de eso, ¿o no?" Kay le siguió inquiriendo
"No, yo no", Kurama respondió como siempre con su singular sonrisa, "pero conozco a alguien que podría ayudar. Yukari sabe de eso, así que puedes preguntárselo, es una bruja y una niña muy inteligente para su edad".
Kay no pudo evitar estar de acuerdo, y procedió a pedirle a Kurama que fuese a por ella hasta sus habitaciones, mientras ellos esperaban, a lo que el peli rojo asintió y se marchó rápidamente de la habitación.
Los tres chicos esperaron tranquilos en el salón del Club unos minutos hasta que regresara Kurama. Fue cuando pasados ese tiempo, la puerta de la habitación volvió a abrirse, dando paso en su interior a tres figuras.
"Bueno, estamos de vuelta". Kurama hablo con Yukari a su lado, e inesperadamente con Hei a su otro lado también
"Espero no te importe, pero nos encontramos con Hei en el camino, y tuvo curiosidad por esto. Así que decidió acompañarnos".
Fue la respuesta de Kurama, aunque Kay solo asintió algo reacio, mientras los demás chicos detrás de él, hacían lo mismo de una forma nerviosa aun con la presencia de Hei; el cual tenía una expresión de aburrimiento en su cara, que podría explicar en parte porque estaba aquí, porque no tenía nada mejor que hacer.
"Bueno, tengo entendido que ustedes quieren invocar a un fantasma, ¿no? Qué raro venir a ocurrírseles algo como eso solo para probar un punto ya sabido-Desu".
"El de la idea fue de Tsukune, Yukari. Es el quien insistió en probar su punto". Kay le respondió señalando al chico peli marrón con su dedo, el cual avergonzado solo se rasco su mejilla
"Eso debía de ser algo predecible-Desu". Yukari decía como se cruzaba los brazos y veía a Tsukune con su típica mirada de niña genio que avergonzaba a cualquiera
Dicho y hecho, comenzaron a preparar una mesa para hacer el ritual. Yukari había traído una tabla de madera con ella, adornada con extraños símbolos y caracteres, con algunos kanjis en japonés con las letras SI y NO a ambos lados de forma vertical de la tabla, respectivamente. Era una versión de la tabla ouija que Yukari había traído consigo y que ella tenía consigo.
"Muy bien, así son las reglas. En esta versión de la ouija que tengo, lo llamo 'Ángel-san'. Es un artilugio espiritual, en el cual usas una moneda y esta lista de letras y caracteres para comunicarte con los espíritus. Aunque parezca algo inútil, es efectivo. Nosotras las brujas, practicamos mucho de esto en nuestros estudios tempranos de magia".
"Veo que estas muy bien versada en estos asuntos paranormales Yukari. No me sorprende de ti, eres una bruja, y de las mejores después de todo". Kay le elogio con una sonrisa
Yukari de inmediato se sonrojo, y solo procedió a voltear a otro lado su rostro rojo como una remolacha, "e-está bien Kay-san, gracias por el elogio, me alegra que me tomes en cuenta-Desu".
Moka solo frunció el ceño, aunque trataba de disimular sus celos con una sonrisa pequeña, deseando que Kay hiciese lo mismo con ella. Kurama solo sonrió como siempre, Tsukune también, mientras que Hei, tan silencioso como siempre, solo se denotaba más aburrido que de costumbre, y algo impaciente por comenzar.
"¿Podemos comenzar esta tontería ya?" Pregunto algo ofuscado el chico de cabellos azules oscuros
"Para esa actitud, mejor ni hubieras venido". Kay le respondió mordazmente a lo que Hei paso a mirarlo de igual forma
"B-bueno mejor comencemos, antes de que comiencen a matarse…" Yukari respondió nerviosamente como puso la moneda encima del tablero
De repente se oyeron un par de voces, venir de la puerta del salón, la cual se había abierto de forma brusca, revelando dos figuras conocidas.
"¡Esperen un momento! ¡No irán a comenzar eso sin nosotras! Si no te tomas a Ángel-san en serio, podrías ser maldecido, ¿sabías?" Dijo una de las figuras de cabellos azules
"Si vas a hacerlo, asegúrate de tener a tu lado, alguien con una fuerte percepción de los espíritus". Respondió la otra figura de cabellos morados
"¿Fuerte percepción para los espíritus?" Tsukune respondió contrariado mientras señalaba a las dos figuras
"¡Si hay fantasmas de por medio! ¡Dejadnos esto a los Ghostbusters!" Expreso fuertemente nadie menos que Kurumu, junto a Mizore, vestidas ambas con un cosplay de la clásica película ochentera de los Caza fantasmas
Hubo silencio en la sala después de eso, había poco que decir del grupo de los chicos reunidos ante esto. Kay se preguntaba más como es que ellas habían conseguido esos trajes de cosplay de los Caza fantasmas, que preguntándose por aquella actuación tan ridícula que presencio.
Kurumu: Extremadamente energética y encargada de alegrar el ambiente. Su habilidad especial es "pechos". No puede percibir a los fantasmas.
Mizore: Siempre es calmada y calculadora. No puede percibir a los fantasmas.
"Ninguna de ustedes puede percibir fantasmas". Yukari informo con desdén apartando la mirada, fastidiada por la interrupción
"Idiotas". Hei murmuro por lo bajo
"¿De dónde consiguieron esos cosplay?" Fue lo que pregunto Tsukune, pero en esta nadie le hizo caso
Las dos chicas solo se quedaron allí algo avergonzadas, pero rápidamente Kurama les llamo la atención, instándolas a participar.
"Bueno, como sea. Estamos todos aquí, así que sería mejor si todos hiciéramos esto como grupo, creo que estaría bien y nos acercaría más". Kurama hablo por todos, en su típica actitud conciliadora
"¡Yahoo! Jugar con Tsukune después de la escuela. No puedo dejar que Mizore tenga toda la diversión en esta fantástica ocasión". Kurumu pensaba emocionada, pegándose rápidamente al lado derecho de Tsukune
"Como si permitiera que alguien cuya inteligencia esta obstaculizada por la grasa de sus pechos, me permita superarme". Mizore pensó como se hizo al otro lado de un ahora nervioso Tsukune, mientras le respondía con dagas en su mirada a las que Kurumu le enviaba también
Kay suspiro, "esto no cambiara a corto plazo, ¿verdad? Este 'triángulo amoroso' puede salir mal. O más bien diría que es un cuarteto". Lo último lo pensó observando como Hei miraba con una expresión gélida y enviando dagas a Tsukune, quien sentía su penetrante y asesina mirada fría sobre él, muy probablemente por la cercanía que este tenía con Mizore
El grupo al final acepto hacer esto unido, y el grupo de ocho jóvenes se acercaron hasta la mesa donde estaba la tabla, rodeándola en un círculo y con una moneda más grande, todos pusieron sus dedos índices sobre la enorme moneda.
Moka volteo a ver sonrojada a Kay a su lado cerca, el cual, al percibir su mirada, le guiño el ojo en respuesta causando que se sonrojara mayor que antes, que hizo que rápidamente apartara la mirada.
"Bueno, no debo quejarme. Las cosas entre nosotros están cambiando para mejor, y nos hemos vueltos más cercanos, pero aun creo que falta algo… ¿quizás debería pedirle que saliera conmigo de nuevo? Aunque la última vez, eso no termino bien".
La sola idea hizo que la peli rosada se sonrojara más, y moviera rápidamente su cabeza, tratando de quitarse esa coloración de su rostro.
"Entonces, empecemos. Ángel-san, Ángel-san. Sal por favor". Eran las palabras que recitaba Yukari como los chicos estaban atentos a la moneda y lo que podría suceder
Yukari seguía recitando las palabras, esperando algo, pero después de unos minutos, no había ninguna respuesta. Kay se sentía algo decepcionado, pues, aunque no estando de acuerdo en hacer este tipo de cosas que, a la larga, nada salga como lo estaba planeado era decepcionante.
"Parece que Ángel-san no viene. La moneda tampoco se mueve". Yukari decía como se ponía una mano sobre su mentón, en actitud pensadora
"¿Quizás a la larga solo esto sean supersticiones? No sobre la existencia de los fantasmas, ¿sino los métodos para invocarlos? Las almas van al Mundo Espiritual cuando mueren mayormente, sin distinción de especie, es trabajo de las parcas de la muerte hacer eso, según tengo entendido". Kurumu expresaba recordando lo que sabia de sus clases acerca de los distintos mundos y como estaban conformados
Fue en eso que la moneda grande comenzó a moverse, llamando la atención del grupo al darse cuenta del hecho. Todo el mundo en el salón quedó en silencio como vieron que la moneda pareciera moverse por sí sola, entre las letras de los kanjis pareciendo formar una frase. Casi todo el mundo estaba entre estupefacto y ansioso por saber que podría decir.
"La moneda se está moviendo… ¡Increíble-Desu!" Yukari exclamaba emocionada
"¿Ves ahora que no son supersticiones?" Le respondió la pequeña niña a Kurumu que estaba estupefacta
"E-esto debe ser nuestra imaginación. Seguro que somos nosotros que estamos moviendo la moneda debido a nuestro subconsciente. ¡Si! ¡Debe de ser eso! Seguro que no nos damos ni cuenta por estar cansados y ser ya de noche." Trataba de justificar la chica peli azul para ocultar su miedo
Kay solo pareciera querer reírse de la declaración de la chica. Él no estaba cansado ni nervioso por esto, a pesar de ser su primera vez en este tipo de cosas. Seguro dudaba que Kurama, Hei, Yukari o hasta Moka a su lado tuvieran temor ante esto, a diferencia de los demás que se denotaban algo nerviosos y con escalofríos ante esto.
Fue cuando se formaban una especie de oración que todos los chicos estaban atentos, tratando de deletrear las letras y kanjis que debían de tener su significado. Lo siguiente no se los esperaban.
"Es…tru…ja…le…los…pe…chos…a…Ku…ru…mu… Estrújale los pechos a Kurumu". Fue la oración completa que terminaron todos al unísono
Hubo un silencio pesado en el salón después de eso.
"¡Fuiste tú! ¡¿Verdad Kurumu-san?! ¡Tú moviste la moneda!" Moka le reprendía con furia
"¡No fui yo! ¡¿Porque haría eso?! ¡Como si me hubiera imaginado que Ángel-san fuera a hablar de pechos!" Se defendía la peli azul con la cara roja de la vergüenza
"Esperen un momento. ¿No es esto una orden de Ángel-san? Quizás esté poniendo a prueba nuestra lealtad". Mizore decía tratando de encontrarle sentido
"Eso quiere decir que, si no obedecemos, ¿él nos maldecirá? Es parte del juego, por tanto, ¡Alguien tiene que estrujarle los pechos a Kurumu-san!" Yukari dedujo señalando a la chica peli azul
"¡No! ¡¿Por qué tengo que ser castigada por Ángel-san?! El único que está autorizado para estrujármelos es Tsukune…" La chica de inmediato cayo, cuando observo la expresión aun estupefacta del chico por lo que 'tenía que hacer'
El resto de chicos quedaron en silencio ante la notoria sugerencia. Kay tenía una mirada de fastidio en su cara, pero que no podía igualar a la que tenía Hei en esos instantes. Kurama observaba todo entre nervioso e incómodo. Mizore observaba con una mirada gélida como Kurumu tomaba una de las manos de Tsukune, y sin pedirle permiso, se la llevaba hacia sus pechos.
"Bien, solo si es Tsukune…" Kurumu decía como ella se llevaba la mano del chico hacia sus pechos, causando consternación y sorpresa en otros
Tsukune sentía que la sangre gotearía de su nariz si seguía así, como la chica hacia que el estrujara sus grandes y firmes senos por acto reflejo, causando que el chico se sintiera en las nubes y que podría desmayarse en cualquier momento. Kay solo resoplaba molesto ante esto antes de hablar.
"Váyanse para un motel". Decía molesto el chico peli castaño rojizo por la escena
Kurama veía todo avergonzado y se denotaba incómodo, Hei veía como siempre molesto esto por el excibionismo mostrado, Mizore veía con una mezcla de entre envidia y celos esto, mientras Moka y Yukari veían avergonzada esto con sus caras rojas.
"¡Bueno! ¡Ya paren esto! ¡No sean exhibicionistas!" Moka declaro fuertemente como separo a ambos
Fue en eso que la moneda volvió a moverse, llamando la atención de los chicos de nuevo. Dejando de lado la escena anterior, comenzaron a leer de nuevo, que nueva oración estaría siendo creada otra vez. Lo siguiente volvió a dejar estupefactos a todo el mundo.
"Ten…hijos…con…Mizore…Ten hijos con Mizore". Fue la oración completa que recito Yukari
Silencio. Otra vez.
No hubo mucho ruido mientras todos los pares de ojos, se terminaron de enfocar en la chica de cabellos morados.
"Cielos, eso es absurdo- Ángel-san". Decía la mujer de las nieves 'pareciendo consternada'
"Ahora fuiste tú, quien movió la moneda, ¿cierto, Mizore-san?" Moka le pregunto ya cansada de estos juegos
"No seas ridícula. Yo tampoco esperaba tener que hacer esto con Tsukune". Decía de una forma 'casi indiferente' la chica de cabellos morados
"¿Por qué tiene que ser siempre yo?" Tsukune exclamo más avergonzado que antes
"Porque al igual que Kurumu, lo que sentimos por Tsukune es lo mismo, y fuera de él, no quiero a ninguno más…" Lo último parecía un dardo dirigido hacia Hei, a quien ella observaba por el rabillo del ojo
"Está bien, si es Tsukune. Siempre he querido perder mi virginidad con él". Mizore dijo como de forma sorpresiva, dejo sin habla a todo el mundo
Ella básicamente se subió su falda corta, como comenzó a bajarse sus bragas hasta quitárselas del todo.
Esta acción dejo sin habla a todo el mundo. Moka, Yukari y hasta Kurumu tenían sus mandíbulas abiertas y caras rojas, por el descaro mostrado por la chica. La nariz de Tsukune goteaba sangre ahora mientras parecía desmayarse de la impresión en cualquier momento. Kurama veía todo con una mirada sorpresiva con sus ojos agrandados, esta vez sin su característica sonrisa. Kay debía de aceptar que su expresión era la misma que la de todo el grupo, con su mandíbula abierta y cara roja. No sabía que Mizore podía ser así de descarada, menos entre un grupo conformado de chicos también, eso o las mujeres de las nieves hacían cualquier cosa por conseguir un marido.
Pero la expresión mortífera de Hei con su aura oscura que se podía sentir en el lugar, hacían que todos sintieran un estremecimiento, nerviosos que de ocurriera un baño de sangre aquí. Hei se denotaba bastante más descontento y molesto que de costumbre, mientras parecía observar con odio a Tsukune, quien se estremecía ante su mirada, como la temperatura de la habitación parecía bajar, comenzando a enfriarse, sino se hacia algo…
"¡Mizore-san! ¡Ponte las bragas de nuevo! ¡Por favor!" Moka fue la que grito rápidamente, tratando de evitar una masacre
Por suerte la chica de hielo obedeció rápidamente, denotando la situación en la que estaban; al menos el grupo pudo respirar tranquilo cuando lo hizo, pero Kay seguía atento con su otra mano libre en su bolsillo, donde el anillo espiritual estaba, listo para usarlo en caso de cualquier emergencia.
"Ojalá lo siguiente no sea nada pervertido más. Una más, y creo que Tsukune será el más afectado, ya que por poco sentí que Hei podría liquidarlo, aun con su promesa de no hacer daño alguno a ninguno de nosotros aquí. Tendré que entender que sus sentimientos por Mizore son más grandes que eso, y que podrían llevarlo a actuar ciegamente. Maldita sea, este cuarteto podría explotar cualquier día. No puedo evitar sentir cierta lastima hacia Tsukune por eso. Al menos no me está pasando a mí". Fue lo que pensó el chico peli castaño rojizo un tanto más animado por lo último pensado
Lástima que Kay no tendría ni idea de lo que el futuro aquí, le tendría reservado. Algo similar al de Tsukune, pero peor. Pero eso es otra historia que contar para después.
"¡Muy bien! ¡Ahora me toca a mí! ¡Adelante Ángel-san, dame otra orden pervertida!" Yukari exclamaba esta vez ansiosa, olvidándose para que servía primeramente este juego
"Ángel-san no es como el juego de la botella Yukari-chan". Moka decía de forma tajante
Moka se denotaba aburrida ya, contrario a su entusiasmo inicial. No sabía si alguien estaba movimiento la moneda para que, de esa forma inadvertida, dijera todas esas cosas obscenas. Ya estaba por pedir parar aquel juego, cuando la moneda volvió a moverse nuevo, dictando la siguiente orden.
La siguiente oración era algo que no se esperaba ella ni nadie.
"Besa a Moka". Fue la oración completa que dijeron todos, excepto la chica peli rosa al unísono
Hubo otro silencio después de eso. Esta vez parecía ser largo, pero este fue interrumpido por sonidos de palmadas en la espalda de Kay, de parte de sus amigos Tsukune y Kurumu.
"Bueno Kay, esta vez el turno es tuyo". Le decía la chica peli azul
"¿Qué?" Le pregunto el susodicho chico contrayendo sus ojos
"jejejeje…"
"Si, creo que el que más ansia besar a Moka-san eres tú. Lo mismo va para ella, no hace falta ocultarlo. Este turno solo puede concernirte a ti no más. Así que no pierdas tiempos y hazlo". Tsukune hablaba esta vez
"Hehehehe…jejejeje…"
"Mira, no sé qué les ha picado, todo este 'juego' parece una idiotez, espíritu o no, no creo que… Moka, ¿Por qué te estas riendo?" Kay le pregunto con una mirada consternada
Solo se habían dado cuenta de la risa de Moka como esta misma, parecía aumentar en más intensidad, tomando por sorpresa a los chicos, y asustando a algunos por el sonido casi macabro de la misma. De pronto, ella grito a toda fuerza con sus pulmones, sobresaltando al grupo entero por su reacción súbita.
"¡Todos estamos malditos!" Grito la chica peli rosada a todo pulmón
De repente, con su típica y natural fuerza vampírica, ella levanto la mesa donde estaba la tabla y la arrojo lejos, siguió con la propia tabla ouija, la cual termino destrozando entre sus propias manos.
"¡Estoy maldita! ¡Todos lo estamos!" Gritaba la vampiresa con furia
"¡E-espera Moka-san! ¡¿Qué crees que haces?! Si haces eso, Ángel-san…" Kurumu trataba de hacerla razonar ante su arrebato
Fue cuando no aguantando más, Moka cogió el brazo derecho de Kay, tomando al chico por sorpresa, aun con la guardia baja al ver a Moka, esa hermosa chica dulce, por primera vez de una forma bastante y locamente furiosa. Rápidamente sin medir palabras o decir algo, ella llevo la mano del chico directo hacia el rosario que tenía la chica en su cuello, y con fuerza lo hizo remover de su sitio, tomando por sorpresa a todos, una vez más.
El sello del rosario fue liberado, y pronto una potente aura Youki se liberó, como la verdadera forma de Moka tomaba forma, con su aura roja carmesí y figuras de murciélagos espectrales rodeándola, debido al ser la verdadera forma de un vampiro.
"Así que…" Inner Moka decía ahora como pasaba a mirar a todo el mundo con su potente mirada de color carmesí que eran sus ojos
"Quería comprobar si estaba maldita, pero no parece ser el caso. Aun así, ¿alguien aun quiere besarme?"
Fue la respuesta de la chica peli plateada llevándose una mano a la boca, pasándose sus dedos por los labios en una obvia actitud sensual.
Kay no podía más que evitar mirar extasiado a la chica hacer eso. No podía negar que no le gustaba Moka, esta Moka, aun con el tiempo que pasa con la otra; le gustaba ambas, pero sentía que era esta, esta personalidad cuando era liberada de su sello, por quien más se sentía atraído. Quizás fuese su lado guerrero e indomable, la cual no se dejaba amedrentar tan fácilmente, aun cuando sabía que, por dentro, en los pequeños instantes en que la ha visto, ella deseaba ser como los demás, quizás usaba la otra personalidad para ese propósito.
Moka parecía observarlo fijamente, a él en específico, como si quisiera saber la respuesta a la pregunta que acabase de formular hace un rato. Y no era conocido por ir con enredos o trivialidades, además que una parte de él, quería probar que sucedería si dijera lo que va a decir, como una especie de reto a hacer; así que, diciéndole sin pensarlo dos veces, lo dijo.
"Si. Sería un loco si no quisiera hacerlo".
La respuesta del chico, dejo estupefactos a todos, no pudiendo creerse que el aceptaría besar a Moka, en su verdadera forma, aun con todo el miedo que parecía encogerlos-quizás con excepción de Kurama o Hei-de la verdadera forma de Moka que siempre mostraba.
Hubo otro extraño momento de silencio, como todo el mundo pareciera alejarse de Kay por temor a saber lo que iba a suceder. No se tuvo que esperar mucho, cuando la chica peli plateada hablo después de un momento, esta vez notándose una vena en su frente mientras sonreía forzadamente y cerraba sus ojos con fuerzas.
"Vaya, vaya. No me esperaba eso. En otras seria indulgente por eso, pero... ¡No ahora que estoy furiosa por todo lo anterior! ¡Conoce tu lugar, pervertido!"
Fue lo que vocifero la chica segundos antes de que una fuerte patada bajo su mandíbula, mandara a volar a Kay por toda la habitación, estrellándose al otro extremo de la sala.
"¡uch!" Fue lo único que podía articular el pobre chico adolorido por ello
Sin saberlo, la enorme moneda de la tabla ouija que se encontraba en el suelo, comenzó a manifestar una presencia fantasmal pequeña, la cual era reducida al tamaño no mayor de una mano. Esta pequeña presencial espectral solo pudo más que temblar de miedo, como hablo.
"Lo siento mucho, por haberme dejado mover… Pero ella realmente da miedo…" Dijo la pobre pequeña figura fantasmal como se encogía ante el poder y presencia de la vampiresa
¡Y es que ella es más temible que un fantasma!
FIN DEL Omake/One Shot
Notas de autor:
Mi primer intento de hacer un Omake con contenido más cómico que serio, aunque mis habilidades en la comedia no son muy buenas, espero que haya quedado algo con que hacer reír. Basado en una One Shot de corte cómico del manga de Rosario + Vampire, pero ese fue centrado más en la Season II que la Season I (Ósea temporadas). Aquí lo hago centrado en la Season I, aunque no creo que haya mucha diferencia, como la mayoría de personajes aquí están, aunque ese sea adaptado a esta historia, por lo que algunas cosas y pequeñas variaciones pueden cambiar, respecto al original.
En fin, no mucho que decir, solo disfruten y vean que les pareció.
Hasta la próxima, un saludo.
