¡Saludos, queridos lectores!

Como lo he prometido, les traigo el segundo capítulo de esta historia, donde descubriremos la relación del tema "Incesto" con esta historia n.n

Sin hacer larga la introducción, los dejo con la actualización n.n


Ni Karin, ni Sasuke iban a admitir que las dos semanas no hubo noche que no se divirtieran, especialmente la última y que al ser la primera vez de ambos, aprovecharon para hacer primeras veces de muchas cosas. Tampoco iban a confesar que, al ser principiantes en lo práctico, habían tenido algunos problemas con los anticonceptivos. Añadido a eso, hubo un par de noches sin protección porque se les habían terminado los condones y decidieron confiar en las pastillas.

Era difícil adivinar cuál de todas las noches había sido la "premiada".

Los adultos se miraron preocupados.

—Tu y Sasuke tienen que hablar y nosotros también. Iremos a casa de los Uchiha y volveremos en una hora —comentó Minato— No esperamos que tomen una decisión en tan poco tiempo, pero consideren todos los factores para que lo piensen —el rubio miró a su hija fijamente y aunque se veía serio, esperaba que ella recordara lo que ya habían hablado cuando recién se enteraron del embarazo— Enfoquen su decisión en lo que será de ese bebé, no en su relación. Sobre ello, quizá sea mejor que se mantengan alejados.

—Ambos piensen en que un bebé podría truncarles la carrera —Mikoto les comentó a ambos, pero miraba a su hijo.

—No lo necesitas a él. Nosotros te cuidaremos decidas lo que decidas —Kushina abrazó a su hija.

—Iré a hablar con tu hermano para que no los interrumpa —Minato le dijo a su hija y luego miró a Sasuke— No hay respuestas erradas si de verdad consideran todo al decidir.

—Sé inteligente —fue lo único que Fugaku le dijo a Sasuke. De todos, ese hombre era el más serio, pero con esa situación, parecía más distante de lo usual.

Los adultos se retiraron a la casa de los Uchiha y Minato fue el último en irse después de ir a hablar con Naruto, quien si bien no estaba contento, accedió dejar a su hermana y Sasuke hablar tranquilos, pero reafirmando que no iba a dejar las cosas así.

En cuanto Sasuke y Karin se quedaron solos, tardaron un poco más en iniciar la plática porque ambos preguntaron cosas diferentes al mismo tiempo.

—¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada?

—¿Cómo te enteraste del embarazo?

Ambos se miraron fijamente sosteniéndose la mirada esperando que el otro cediera, pero al final, fue Sasuke quien decidió responder primero, porque en su opinión, la forma en que se enteró no era tan importante y si respondía, podían pasar a lo de mayor importancia.

—Cuando llegué a casa, mi padre me preguntó si sabía si tú e Itachi-niisan se veían o tenían algo qué ver —respondió el azabache— Al decir que no sabía nada, mi padre lo llamó y lo oí preguntarle directamente si él te había embarazado.

—¿Y tus padres cómo se enteraron?

—¿No es obvio? Tus padres debieron decirles.

—Si, pero ellos me prometieron que no le dirían a nadie hasta que yo tomara una decisión —dijo Karin dolida de que no hubiesen respetado su promesa— Ni siquiera le dijeron a Naruto-niisan. ¿Por qué le dirían a tus padres?

—Desde pequeña has estado ocultando que te gusto diciendo que el que te gusta es Itachi-niisan, así que debieron sospechar de él y por eso les dijeron a mis padres —comentó Sasuke descontento— Seguramente querían saber cuál era la postura de mis padres sobre este asunto para que Itachi-niisan se hiciera responsable del bebé si era el padre.

—Se supone que mencionaba a Itachi-niisan porque sería algo así como un amor platónico —refunfuñó Karin— ¿Mis padres de verdad pensaron que saldría con alguien siete años mayor que yo?

—Eso ya no importa. ¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada? —preguntó muy serio. Estaba enojado.

—Primero que nada, aún no asimilaba la noticia cuando mamá se enteró por accidente —respondió Karin— Y de todas formas no quería decirle a nadie hasta que no supiera qué hacer.

—¿Cómo vas a saber qué hacer sin decirme? También me incumbe está decisión —reclamó el azabache.

—No, si tú quieres tener al bebé y yo no —respondió la pelirroja.

—¿No quieres tenerlo? —preguntó Sasuke sorprendido.

—Yo… pues… Aún no lo sé —respondió la pelirroja— Ni siquiera puedo creer que esté embarazada.

Hubo silencio entre los dos de nueva cuenta, pero porque ambos estaban pensando en su situación.

—Yo no voy a desaparecer si lo tienes y si lo hiciera mis padres me obligarían a hacerme responsable —comentó Sasuke como una forma de indicarle que de una u otra forma, él y su familia la estarían apoyando— Si lo tienes, te atrasarás en la escuela por la baja por maternidad y habrá que turnarnos para cuidarlo.

—Lo sé y sé que mis papás me apoyan, pero aún así, es difícil decidir —respondió la pelirroja— Tengo miedo de equivocarme y tengo miedo que una mala decisión arruine nuestra relación —dijo cabizbaja para luego mirar a Sasuke nerviosa— No digo que volvamos a ser novios sólo por el bebé, me refiero a…

—Si, lo entiendo. Tampoco quiero fracturar nuestra amistad —respondió el azabache.

Ella miró al chico, luego bajó la mirada de nuevo unos momentos en silencio y lo miró a los ojos antes de volver a hablar.

—Aún me gustas.

—No tomes la decisión con base en ello. Son temas a parte —respondió el azabache ocultando su sonrojo, porque aunque él podría decir lo mismo, de verdad no era buena idea dejar que esos sentimientos nublaran una decisión mejor pensada— Recuerda lo que dijo tu padre al respecto.

—Lo sé, pero lo que quiero decir, es que por eso me gustaría tenerlo, porque el bebé es de los dos —respondió la pelirroja y se abrazó a sí misma— ¿Y si después te enamoras de alguien más? Al menos tendría a este bebé de los dos conmigo.

—Y si tu eres la que se enamora de alguien más, entonces tendrás un bebé que te recuerde que te precipitaste. Sin mencionar que estaremos comprometidos a vernos constantemente en favor de ese niño —señaló Sasuke— Es por eso que no puedes… ¡No! Es por eso que no podemos basar nuestra decisión en lo que sentimos ahora. Al menos no debemos dejar que esa sea la principal razón de elegir una u otra cosa.

De nuevo silencio.

—¿Tu quieres ser papá? —preguntó Karin.

—Eso tampoco…

—Vamos, dime. El tiempo que estuvimos saliendo, jamás hablamos de cosas como esta, si queríamos casarnos, hijos en el futuro o cosas así. Sólo hablábamos de nuestro futuro profesional —señaló la pelirroja— Dime ¿tú querías ser padre antes de todo esto? No ahora, claro, sino en el futuro —preguntó la chica, pero Sasuke parecía un poco renuente a responder— Yo no lo pensaba demasiado porque no me veía con hijos en un futuro cercano, pero pensaba que quizá, mientras creciera, podría querer una vida así cuando tuviera una vida estable.

—Sí quería una familia —Sasuke terminó por responder después de unos momentos de silencio— Pero de igual forma, esperaba tenerla después de conseguir una vida estable y en el orden correcto —aclaró el chico y recordando aquellas dos semanas que estuvieron juntos, dio un suspiro— No hice bien las cosas.

—En realidad, ninguno de los dos puso peros —respondió Karin con una risa nerviosa.

—Si pensábamos en un futuro fructífero para nuestras carreras, quizá no deberíamos tener este bebé —señaló Sasuke— Tu ni siquiera habías considerado ser madre. ¿Crees que podrás con algo con lo que ni siquiera te imaginabas?

—Tampoco me imaginaba usando brackets y los tuve por dos años —comentó Karin.

—No es lo mismo.

—Lo sé, pero siendo sincera… Tengo miedo —respondió la chica que había estado bromeando para no decir la verdad. Sin embargo, si con alguien podía ser honesta, era con él. Siempre había sido así— Tengo miedo de ser madre adolescente y tengo miedo de arrepentirme de no tenerlo —decía con la mirada baja— No sé si sea tan fuerte.

—Claro que eres fuerte, por eso me gustas —respondió Sasuke sin pensarlo, pero una vez que lo dijo, se sonrojó y trató de fingir que no lo hizo mirando a otro lado— No estás sola, tienes a tu familia y me tienes a mí.

—Sasuke —ella lo llamó con una sonrisa y cuando él volteó, Karin lo besó tomándolo de la mejilla.

El joven se sorprendió por la acción, pero no pudo evitar dejarse llevar tomando a la chica por la cintura y correspondiendo el gesto.

Después de que el beso terminara y se sonrieran, se mantuvieron callados la mayor parte del tiempo, pues aún cuando parecían tener muchas cosas a su favor estando en esa situación, la decisión resultaba muy difícil. Además, Sasuke no se atrevía a decir mucho más, porque sabía que la parte más pesada, especialmente físicamente, se la llevaría la chica si decidía continuar con el embarazo.

Minutos más tarde después de finalizar la hora, sus padres volvieron a la casa y parecían más serios que cuando se fueron, lo que inquietaba a ambos chicos. Kushina subió de largo a las habitaciones.

—¿Han resuelto algo? —preguntó Minato tratando de verse amistoso, pero sus ojos reflejaban la misma seriedad que los demás.

—No —respondió Sasuke.

—Entonces, vamos a ayudarles un poco, aunque al mismo tiempo, habrá un problema —respondió el rubio— Sin embargo, es algo que será necesario que consideren al elegir.

—¿De qué trata? —preguntó Karin, pues tanto ella como Sasuke se veían confundidos.

—¿Quieren presionarnos para no tenerlo? —preguntó el azabache muy serio, porque jamás había visto así a sus padres. Es decir, aún su padre, siempre tan serio y estoico, despedía un aura muy pesada y su madre, que siempre había sido más comprensiva y flexible, parecía esquiva y no sólo porque estaba haciendo una llamada por el celular.

—Les hablaremos de esto cuando baje Naruto. Es algo que tienen que escuchar los cuatro —contestó Minato.

—¿Los cuatro quiénes? —preguntó la pelirroja aún más confundida.

Kushina no tardó en bajar junto a su hijo mayor y aún cuando Naruto hizo un poco más de alboroto, especialmente porque se alteró de ver a su hermana sentada junto a su amigo, lo hicieron sentarse y guardar silencio para escuchar. Así mismo, Mikoto inició una video llamada con Itachi que se oía igual o más confundido que todos allí.

Todo quedó en silencio mientras los jóvenes esperaban saber de qué trataba toda esa situación, pues obviamente, el embarazo de la chica ya no parecía ser el tema central de aquella reunión.

—Hay algo que no les hemos dicho. Aunque en realidad, esperábamos no tener que hacerlo —dijo Minato y cuando iba a decir algo más, Kushina lo detuvo y ella dio un paso al frente.

—Saben que nuestras familias han sido amigas por largo tiempo. Nosotros nos conocemos desde nuestra infancia así como ustedes, pero…

—Pero ustedes no son sólo amigos —Fugaku dio un paso al frente y miró a la chica— Tu eres mi hija biológica. Sasuke e Itachi son tus medios hermanos.

La habitación quedó en silencio, no sólo porque Fugaku había sido muy directo en lo que dijo, sino porque a los jóvenes les estaba costando asimilar la información.

—Es una buena broma. Yo también estoy enojado de que Sasuke se haya atrevido a tocar a mi linda hermanita, pero esto si es pasarse de la raya —comentó Naruto riéndose, pero esa risa se le fue apagando cuando vio que tanto Kushina como Minato se miraban mutuamente porque no sabían cómo seguir con la charla.

—¿Sasuke es el padre del hijo de Karin-chan? —se oyó a Itachi preguntar, pues obviamente ya estaba enterado del embarazo cuando fue interrogado al respecto, pero ya que nadie le había dicho nada sobre que ya habían descubierto la identidad del padre, quería confesar lo que ya sospechaba.

—El doctor dijo que tu salud y la del bebé están bien porque no sabía este dato —comentó Kushina mirando a su hija cuando se animó a hablar— Vamos a tener que volver y mencionarlo porque quizá requieran de hacer algún otro tipo de pruebas —quiso acercarse a ella, pero dudó— Las pruebas de sangre ya dirán algo, pero desconozco qué ocurra en estas situaciones.

—¡¿Cómo es que esto pasó?! —Sasuke al fin había reaccionado y se había levantado del sillón exaltado, exigiendo una respuesta a su padre, pues ahora podía entender porque Mikoto parecía incómoda con Karin.

—¡Mamá! ¡¿Cómo pudiste hacerle esto a papá?! —exclamó Naruto mirando a Kushina, aunque más que exigente, sonó decepcionado.

Todo indicaba que sus padres habían sido infieles con la mejor amiga y amigo de su respectiva pareja.

—No fue una infidelidad como podría pensarse —intervino Minato entre Naruto y Kushina— Fue… todo un acuerdo de todos.

—¿A qué se refieren? —preguntó Karin con la voz temblándole.

Los adultos volvieron a mirarse. La hora anterior habían estado discutiendo si decirles a sus hijos la verdad o mantenerlo oculto, pues cuando Kushina quedó embarazada, habían acordado jamás decirles nada pensando que si crecían juntos, se verían como hermanos.

No obstante, el embarazo de Karin, los hizo pensar que sería mejor decírselos, no sólo para que pudieran tomar una mejor decisión sobre si seguían o no con el embarazo, sino para que no volvieran a involucrarse. Sin embargo, no habían esperado que Fugaku fuera tan directo y por otro lado, aunque sabían que sus hijos iban a tener muchas preguntas y seguramente los juzgarían, aún se sentían inseguros en confesar lo que había pasado.

—Había pasado un año desde que Sasuke y Naruto nacieron. Cuidar de recién nacidos es muy pesado, pues son muy demandantes y todos necesitábamos un pequeño descanso —Minato fue quién empezó a contar lo ocurrido. Obviamente no iba a ser detallista y narraba las cosas con lentitud, esperando que eso ayudara a que pudieran procesarlo— Contratamos a una niñera para cuidar de los tres por una noche y salimos a cenar los cuatro. La idea era comer juntos y cada par tomaría un rumbo diferente después, pero al terminar ya habíamos bebido de más.

—Estábamos tomados, pero también recordamos lo divertido que era salir los cuatro como amigos. Es decir, hacía tiempo que no salíamos así y nos pareció buena idea volver y seguir tomando y divirtiéndonos en la casa —siguió Kushina— Además, ustedes estaban en la casa de los Uchiha y nosotros estaríamos aquí, a sólo unos metros, por lo que podríamos seguir divirtiéndonos y estando cerca de ustedes por cualquier emergencia.

—Hubo una idea. Una muy mala idea, pero todos estuvimos de acuerdo —continuó Mikoto avergonzada de recordarlo, pues si bien no fue ella la de la sugerencia, consideraba que fue la que, sin querer, dio pie a que surgiera.

¿Cómo ocurrió? Simple. Todos estaban muy ebrios y con amigos en quienes confiaban tanto, los temas subidos de tema no podían faltar. Kushina siempre había hecho comentarios en privado, con Mikoto, sobre si Fugaku, tan serio como era, podía complacerla y aquella ocasión volvió a tocar el tema al mismo tiempo que presumía de su esposo.

Mikoto siempre había sido discreta, limitándose a decir que ella estaba conforme con su intimidad marital, pero ya fuera por el alcohol o porque se había cansado de los comentarios de su amiga, habló de más.

Una cosa llevó a la otra, especialmente con los aludidos allí presentes que también entraron en tema y no se les había ocurrido mejor solución a la competición que probar, cada uno por su cuenta, las palabras de sus amigos.

Parte del acuerdo era nunca mencionar nada sobre lo ocurrido aquella noche, pero Kushina no pudo volver a acusar a Fugaku de mal desempeño y ella apostaba que había sido el motivo por el que se había roto el condón.

—Los cuatro aceptamos lo que ocurrió y al siguiente día asumimos la responsabilidad de nuestras decisiones. Sin embargo, hubo más consecuencias de las que preveímos —siguió Fugaku señalando que no habría más explicaciones sobre lo que pasó esa noche— Enterarnos del embarazo de Kushina nos puso en una posición difícil, pero ella quiso tenerte y Minato la apoyó plenamente —miraba a Karin al decirlo— Fuimos informados de tu existencia, pero acordamos que ellos serían tus padres y Mikoto y yo respetamos esa decisión porque en acuerdo mutuo, yo jamás iba a ser tu padre y ocultaríamos esto toda la vida.

—¡¿Pero cómo?! ¡¿Por qué?! —preguntaba Naruto aún muy confundido.

—¿Es verdad, madre? —Sasuke preguntó a Mikoto, pues por la forma en que ella reaccionaba a Karin, pensaba que quizá su madre sólo se había resignado a aceptarlo.

—Sólo fue una noche de borrachera y un montón de retos estúpidos —Kushina le contestó a su hijo— Simplemente fueron las consecuencias de decisiones tomadas estando intoxicados. Por eso siempre hemos sido muy estrictos con el consumo de alcohol u otras cosas —decía avergonzada— Porque no queremos que cometan errores peores que ese.

—Estaba muy sorprendida al enterarme del embarazo de Kushina, pero no estaba molesta por eso —Mikoto le respondía a su hijo— Yo… más bien tenía envidia porque yo quería una hija, pero después de que naciste, no pude tener más hijos —confesó la mujer— Con ello en mente, me ha sido muy duro saber que mi amiga dio a luz a una niña de mi esposo.

—Ahora entiendo mejor su actitud —comentó Itachi que había permanecido callado ante la noticia, pues a diferencia de los más jóvenes, él no se había atrevido a juzgar a sus padres. Incluso entendía que hubiesen preferido no decir nada y fingir que nada había ocurrido, pero que la situación entre su hermano y… la que ahora sabía que era su media hermana, los había empujado a hacerlo.

Si al menos él hubiese sabido la situación, no los habría ayudado en su escapada ni los habría alentado a estar juntos cuando iniciaron su relación.

—No era mi intención ser grosera —Mikoto miró a Karin como disculpándose, aunque en realidad, ella nunca le hizo ninguna grosería, sólo le era difícil mirarla sin sentirse envidiosa.

—No me refería a eso, sino a la forma en que reaccionaban exageradamente, cada vez que Karin-chan decía que estaba enamorada de mí —señaló Itachi, porque en efecto, los adultos parecían volverse locos cada vez que ella mencionaba algo al respecto. Esto siempre había llamado mucho la atención del chico, porque para él, era sólo un amor platónico por lo joven que ella era y la diferencia de edades. Claro, esto hasta que ella y su hermano le contaron la verdad.

—¡¿Y qué se supone que vamos a hacer con todo esto?! —preguntó Naruto gritando que se sentía confundido con todo lo que estaba pasando. Aún no podía asimilar tan impactantes noticias.

—En primer lugar —Minato se acercó a Karin y tomó sus manos— Te amo y eres mi pequeña hija. Eso no va a cambiar —ella lo abrazó y él besó su frente— Tienes todo mi apoyo.

—Gracias, papá —ella lo abrazaba llorando.

—En segundo lugar, las cosas no deberían cambiar demasiado. Las acciones que nosotros hicimos en el pasado, son nuestras y su relación como amigos, no tienen por qué cambiarla si no quieren —Minato también abrazó a Naruto que, si bien no estaba gritando como usualmente lo haría, aún se veía conmocionado— Y en tercer lugar, queremos que ustedes piensen en ese bebé, porque quizá las pruebas que haya que hacerle, no sean favorables sobre su salud.

—Además, ahora que saben esto… no deberían seguir con ningún tipo de relación —dijo Kushina con cuidado, porque temía que después de tantas noticias, quizá su hija y el chico, tendrían problemas para digerir que son medios hermanos.

—Sé que debe ser difícil asimilar…

—¡Esto es algo que debieron decirnos antes! —exclamó Sasuke enojado cuando su madre había intentado acercarse a él.

—No queríamos que…

—Ustedes crecieron casi como hermanos y no esperábamos que pasara esto —intervino Fugaku antes de que su esposa siguiera hablando— Tampoco teníamos idea de que iban a escaparse a hacer tonterías sin prever las consecuencias —decía se forma severa— De no ser por eso, no tendríamos por qué contarles sobre esto.

—¡¿Tonterías?! ¡¿Y lo que ustedes hicieron fue muy inteligente?! —Sasuke levantó la voz.

—Hijo, no…

—¡No quiero saber nada de ustedes! —exclamó el chico furioso y enseguida salió de la casa sin siquiera poder mirar a Karin, pues cuando le recordaron aquello de que ella era su media hermana, simplemente no pudo mirarla.

—¡Sasuke! —Karin lo llamó y quiso ir detrás de él, pero Minato la detuvo.

—Necesita un poco de tiempo a solas —le dijo— Él va a volver cuando esté más tranquilo.

—No voy a opinar sobre lo que hicieron ni sus decisiones, pero espero puedan entender que esta situación no será fácil para ellos dos y que no pueden menospreciar sus sentimientos —habló Itachi, pues él era muy consciente de que Sasuke y Karin no tenían un enamoramiento tan disoluble como los adultos creían— Karin-chan, sabes que siempre te he visto como una hermanita, no importa si es porque eres hija de mi padre o porque seas novia de Sasuke, así que puedes seguir contando conmigo. ¿Me oíste? —preguntó y esperó la afirmativa de la chica antes de seguir hablando— Tampoco te sientas culpable si sigues queriendo a Sasuke como hombre. Lo que te dije aquél día, sigue aplicando aún en esta situación. En lo único que tienes que preocuparte es en la salud de mi sobrino.

—Itachi no…

—Tengo que irme. Tengo una junta en unos minutos. Espero puedan mantenerme informado sobre la salud del bebé. Adiós.

Itachi colgó sin decir más nada y la habitación permaneció en silencio, lo que le permitió a Karin recordar aquella charla que ella había tenido con Itachi antes de empezar a salir con Sasuke.

El mayor, no ignoraba que Karin lo usaba de tapadera para no admitir que estaba perdidamente enamorada de su hermano y no porque la pelirroja se lo hubiese confesado. Es decir, él era muy observador y si Naruto no fuera tan distraído y Sasuke menos arisco, ellos también se habrían dado cuenta de cómo el cariño que ella le tenía a Sasuke, se había ido transformado a través de los años.

Pasó de ser un amor fraternal de niños a un amor inocente que era más como un gustar, después hubo un poco de odio a los diez años porque Sasuke la rechazaba por ser una chica con gustos de chica y unos años más tarde, una amistad de confianza mutua y finalmente un enamoramiento que habría sido un buen inicio para una relación más seria que podría unir un par de familias que habían sido amigas por muchos años.

¿Qué se dijo en aquella plática?

Todo comenzó porque Karin y Sasuke comenzaron a mejorar su relación después de aquél periodo de "odio". En aquel entonces, la chica había empezado a salir con su primer novio, quien, de hecho seguía al azabache porque lo admiraba aunque dijera lo contrario y que, sin querer, había animado la amistad entre esos dos, al punto de que si ella y Suigetsu se peleaban, Sasuke era quien la defendía, la escuchaba y aconsejaba.

Conforme el tiempo pasaba, Karin descubrió que se estaba enamorando de Sasuke y un día, en que Itachi la encontró llorando en el parque, se pusieron a hablar, pues ella estaba confundida. Es decir, quería a su novio, pero temía que ese enamoramiento que sentía por el azabache, fuera sólo amor fraterno y lo estuviera confundiendo.

"Hemos crecido juntos todos estos años y hacía mucho tiempo que no nos llevábamos bien. ¿Y si no estoy enamorada y sólo estoy confundiendo un amor de hermanos que comienzan a llevarse bien?" Fue lo que la pelirroja le planteó a Itachi aquél día y ese era el motivo por el que estaba llorando, porque no sabía qué hacer con los sentimientos que tenía en ese momento.

"¿Alguna vez has visto a Sasuke como a un hermano? ¿De la misma forma en que ves a Naruto?" él le preguntó y ella ni siquiera lo pensó al negarlo de inmediato. "¿Me has visto a mi de la forma que a Sasuke?" ella volvió a negar. "¿Alguna vez has fantaseado con besarlo?". Ella se sonrojó y confesó que sí. "¿Has fantaseado lo mismo con Naruto o conmigo?". Karin gritó un no rotundo mostrando bastante desagrado y aunque se disculpó con Itachi por su reacción, él sólo sonrió.

"El amor nace a partir de la convivencia, las peleas y el crecimiento conjunto como personas. Pueden o no vivir juntas y el amor que nace de todo ello tiene muchas formas: amor filial, fraterno o romántico. No importa si crecieron como hermanos o vecinos, si la convivencia existe, tu puedes sentir cualquiera de esos tipos de amor por quien sea y creo que ya sabes cuál es el que sientes por Sasuke".


¿Qué hará Sasuke ahora que se ha ido sin más? ¿Qué pensará Karin de todo esto? ¿Estará bien el bebé? ¿Decidirán tenerlo? ¿Qué otras preguntas tienen?

Me encantará ver sus teorías y preguntas en los comentarios n.n

La tercera y última parte aún no la tengo. En el mejor de los casos la subiré mañana, pero si no es posible, será para el próximo fin de semana n.n

En cuanto al fic El ángel negro y la humana diablesa, lo estaré subiendo en unos minutos más. Tardaré un poco porque debo subir todo desde el primer capítulo en wattpad, pero hoy mismo estará listo el capítulo. También lamento no haber podido subir las historias más temprano, tuve algunas actividades extras.

Sin más, me despido n.n

¡Hasta la próxima actualización!