Hola, es bueno estar de vuelta, les debo una gran disculpa debido a las ocupaciones de mi trabajo deje abandonadas todas mis historias, tratare de ponerme al día con ellas, muchas gracias por leerlas y por su gran apoyo y espero y les guste este pequeño aporte para este mes tan especial,
P.D. por favor perdónenme los errores de ortografía como dije no tengo casi nada de tiempo por lo que ni siquiera me detengo a leer lo que escribo
Bueno ojalá y les guste.
Ranma ni ninguno de sus personajes me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takashi =)
Para no confundirlos aclarare algunas cosas:
-esto significa que hablan los personajes-
Esto que son pensamientos
Un día más en el hermoso Distrito de Nerima, nada fuera de lo normal, el sol brillaba, las nubes estaban tuenes en el gran cielo azul; una chica pelirroja que perseguía sobre los tejados a un pequeñito ancianito que de vez en cuando se aventaba hacia los pechos de la chica mientras ambos eran perseguidos por un horda de mujeres que a su vez los perseguían a ambos tratando de recuperar su ropas intimas, una cocinera de okonomiyakis que felizmente atendía su local mientras de vez en cuando golpeaba a su gran amigo konatsu, un pato que hacia entregas de tallarines de aquí por haya, un eterno chico perdido en el parque, en fin nada fuera de lo normal.
-Ranma todo esto es tu culpa!, si no te entrometieras en mi camino no estaríamos en esta situación, pero si me modelas uno de estos hermosos sostenes te perdonare- decía el viejecillo libidinoso con su habitual cinismo.
- Cállese viejo verde!, no le da vergüenza que a su edad este haciendo estas cosas?, ¿además cómo demonios se atrevieron a robar la ropa de akane he?, ¡no permitiré que se las quede!
-Así que por eso viniste a molestar con tanto ímpetu?, muchacho debiste decirme que querías para ti la ropa de la linda akane y con todo gusto te la hubiese dado si no me hubieses hecho enojar, yo comprendo las necesidades de un hombre apasionado- levanto ambas cejas con picardía y perversión.
-¡¿Oiga pero que le pasa?!, yo solo quiero devolvérselas, no tiene derecho a tocarlas!
-Claro porque según tu ese derecho es todo tuyo no? - al decir esto el anciano el chico perdió totalmente el equilibrio y se puso totalmente sonrojado mucho más allá que el color de su propia camisa china y aprovechando el estado de la muchacha el anciano utilizando su pipa lo mando a volar por toda la ciudad.
-Ya vera viejo verde!- gritaba la chiquilla pelirroja mientras surcaba el cielo rogando porque el aterrizaje no fuera demasiado lejos de casa y es que ya tenía una hora fuera de residencia Tendo, una hora de no verla y eso era algo que ahora rebasaba sus propios límites de auto sobrevivencia.
Habían pasado unos pocos meses desde lo de Juseykio, desde que la vio dar su vida por él, desde que creyó que la perdería para siempre y nunca más volvería verla, sonreírle, enojarse con él, rayos hasta de golpearlo, lo sabía era un masoquista pero es que ahora ya no podía seguir viviendo en su propia mentira, esa chica, aquella que sus padres convinieron como su prometida era ahora su todo, ya no le cabía la menor duda, sin ella todo lo demás carecía de sentido, sin ella no existía vida, por eso ahora se había convertido en su sombra, la vigilaba día y noche, tenía que tocarla cada dos por tres para convencerse que estaba ahí con él, por eso seguía haciéndola enojar para que lo golpeara y poder sentirla, por las noches se colaba en su habitación para vigilar gran parte de su sueño terminando dormido él sentado enfrente de su cama sin que ella se diese cuenta y saliendo de madrugada de la habitación unas pocas horas antes de comenzar la rutina diaria para reponer fuerzas, aunque realmente no las necesitaba, sentía que mientras ella estuviera a su lado se convertía en el hombre más fuerte del mundo.
¿Era irónico no?, ella lo convertía el guerrero más fuerte que existía, pero a su vez lo transformaba en el hombre más débil que haría cualquier cosa que ella le pidiese, pero ya no le importaba después de tantas aventuras y reflexiones sobre su propia vida llego a esa irremediable conclusión, amaba a esa chica de cabello azulado y brillante sonrisa y jamás, ¡jamás! Se prometió a sí mismo volvería a permitir que alguien le hiciera daño o tratara de alejarla de él, primero muerto y aun así dudaba que pusiesen alejarse de ella.
Una vez que hubo aterrizo fuertemente sobre el duro pavimento y haber quedado todo maltrecho se levantó y rápidamente corrió a casa con la única intención de estar con ella, aparentemente para él todos los locos que los seguían tenían la concepción que entre ellos nada había cambiado y eso era algo que por el momento él no cambiaría, eso podría poner a la chica en peligro y como ya se dijo eso estaba fuera de discusión así que simplemente decidió seguir como si su gran necesidad de ella y su corazón como salvaje dentro de él no sería notado por nadie más, cuan equivocado estaba, la gran mayoría ya había percibido ese cambio y es que el chico se pegaba a su prometida cual chicle, cosa que alegraba a algunos y otros odiaban con toda el alma, tal era el caso de la hermosa chinita de cabello purpura que justo ahora se encontraba en su restaurante planeando su próximo movimiento.
- ¿Qué haces shampoo?, pregunto su abuela a su nieta mientras la veía muy concentrada preparando un extraño brebaje.
-Abuelita tu saber qué fecha ser mañana? - pregunto risueña.
La anciana se lo pensó un momento hasta caer en cuenta de la fecha- claro el día de los enamorados no es así?, ¿preparas chocolates para el yerno?, querida nieta realmente admiro tu gran tenacidad, siempre ha sido así, sabes que me siento muy orgullosa de ti, pero creo que ya va siendo hora de que desistamos y aceptemos la realidad- dijo con cansancio y serenidad.
- Abuela no poder hacer eso! ¡Son leyes de amazonas!
- Shampoo dejemos de mentirnos, bien sabemos que nuestra ley se anula cuando el joven elegido demuestra estar mas que enamorado de otra mujer y ambas tenemos que admitir que de eso ya no nos cabe la menor de las dudas, como miembro del consejo de la supremacía femenil mi sola palabra bastara para anular tu compromiso.
- No decir eso abuela!, Airen no estar enamorado de chica violenta el solamente es sumamente orgullos, tiene gran honor y cree que debe cumplir con la promesa hecha por su padre con el de la chica Tendo, eso ser todo.
-Pero querida nieta no te das cuenta de como la cuida?, ¿cómo se encela y se encarga de alejar a cualquier cosa del sexo masculino lejos de la chica?, no te das cuenta como cambia su mirada cuando la observa?
-Ya decir abuela, es cuestión de orgullo y honor, Airen solo estar muy acostumbrado a chica violenta, pero yo probar que el no la ama y solo ocupar un día para eso- su semblante por un momento paso a un poco de tristeza al saberse conocedora de lo que su abuela decía a uno de total decisión con su nuevo plan- Shampoo necesita alejarlo de ella un solo día, así él podrá pasar el tiempo conmigo o consigo mismo y se dará cuenta de que realmente no la necesita en su vida.
-Y se puede saber cómo pretendes lograr separarlo de ella ese supuesto día?, él ahora no se aleja de ella ni por mas de una hora y no creo que eso se deba a sus padres- aunque le doliera a su nieta tenia que hacerla entrar en razón.
-Shampoo tener excelente plan, ella tener este nuevo hechizo que vendedor chino dijo ser extremadamente efectivo, lo único que tener que hacer es rociarlo a él y a ella y listo, Airen no poder ver a chica violenta, mucho menos tocarla, es mas ni siquiera va a poder a estar en un radio de uno cuantos varios metros alrededor de ella, de ser así airen comenzar a sentir primeramente pequeñas descargas lo que hará que se aleje de la misma ya que al no hacerlo están se incrementaran hasta llegar a puntos mortales y por supuesto Airen jamás pasar por eso por chica violenta, lo que hará que al encontrarse solo ser posibilidad para shampoo para acercarse a él sin interrupciones y pum!, Airen caer rendidos a pies de shampoo- todo esto mientras se encerraba en su propia burbuja de sueño.
-Shampoo es el peor plan que se te a ocurrido, pero viendo tu obstinación hare un trato contigo, si tu plan de alejarlo un solo día de la chica Tendo funciona yo misma obligare a como dé lugar a casarse contigo al yerno, pero si al contrario soy testigo de lo que ya ambas sabemos, te darás por vencida, es un trato por tu honor que dices?
Airen realmente no estar enamorado, estoy segura, solo necesito una solo oportunidad, además ya me cansé de esperar, es ahora o nunca, abuela vera que se equivoca. - ¡Esta bien aceptar trato! estar atenta al día de mañana, que por fin Airen ser solo de shampoo!- una enorme sonrisa ilumino su rostro mientras la anciana solo se retiraba del lugar ya sabiendo el resultado de todo aquello.
Mientras en la Residencia Tendo:
Un chico de pelo azabache y con ropajes chinos y hermosos ojos, recién se encontraba en su habitación después de haber tomado un relajante baño con agua caliente, claro desde el primer momento que llego a la casa y para diversión de las hermanas Tendo este busco inmediatamente a la menor de ellas, quien al verlo en tal estado salieron a relucir sus celos golpeándole severamente por algo que él ni cerca estuvo de hacer pero realmente no le importa, había constatado que se encontraba bien y con el "mejor de los ánimos".
-Familia la cena esta lista, bajen por favor- se escucho la dulce voz de Kasumi por toda la casa.
-Ya voy hermana- y no necesito nada más para salir a su encuentro y disimula mente acompañarla al comedor, las horas de la comida eran de sus favoritas para el chico ya que no solamente adoraba comer si no que adoraba poder sentarse muy junto a la chica que lo tenia loco y a causa de las peleas con su padre por la comida se la pasaba la mayor parte del tiempo rozando "sin querer" el costado de su prometida sin sentirse comprometido ante nadie.
-Oye cuñadito y ya tienes pensado que harás junto a mi hermanita el día de mañana? - como siempre la más mordaz de las Tendo hablo.
Por un momento el chico se atraganto con su comida, pero después intento pasar a la total indiferencia- ¿mañana? ¿Porque tendría que tener algo planeado para maña? Pregunto totalmente "inocente"- Rayos de verdad que se bien claro que día es mañana pero no pienso decirle a nadie mis planes, ya se lo quiero y esta vez no me echare para atrás, mientras pensaba en esto comenzó a sonrojarse.
-No me digas que aun no le tienes su regalo a mi hermanita?, por un módico precio puedo ayudarte a pensar en gran plan del día de los enamorados- ahora el chico sí que escupió su comida.
-Ya deja de molestar nabiki, bien sabes que Ranma y yo no somos pareja ni nada parecido, seguramente se la pasara bien acompañado al lado de sus lindas prometidas- comento totalmente indignada y molesta su prometida.
- Pero que dices akane?, estas fechas son para aprovecharse, deberías pasar un gran día junto tu amor. - como siempre sus padres se metían donde nos le llamaban
-Estoy mas que de acuerdo hija, Ranma mas te vale darle un día memorable a mi pequeña, amenazo el patriarca de la familia al muchacho
-Así es Ranma debes poner en alto el apellido de los Saotome y comportarte a la altura, no hagas enojar a tu prometida y comportante como un hombre, se amable, llévala de la mano, bésala dulcemente, ya sabes todos esos detalles que hacen los enamorados- hablo seriamente el hombre del turbante para frustración de ambos jóvenes.
- A quien rayos le interesa hacer cualquier tipo de esas cosas con esta niña boba y agresiva?!- como siempre hablo sin antes pensar y al percatarse de lo que dijo espero un gran golpe de parte de la chica pero después de un largo silencio simplemente se escuchó un- gracias por la comida- mientras la pequeña de la familia se retiraba de ahí logrando con eso no solo preocupar al joven si no a los patriarcas que al momento se pusieron a llorar por que sus escuelas nunca estaría unidas mientras eran animados por la tierna Kasumi.
Al llegar a su habitación akane simplemente se encerró y se sentó en su cama recargándose en sus rodillas y con la espalda en la pared repasando mentalmente lo dicho por su prometido.
- Ya sabia que lo que escuche en Jusenkyo debí imaginármelo, él nuca me amara, porque lo haría? de todas soy su peor opción, no puedo seguir así, akane tienes que superarlo el amor no se puede obligar, no lo quiero conmigo por honor ni compromiso, mañana lo dejare totalmente en paz, nada de reproches, ni escenas de celos ni nada parecido, el debe ser libre de elegir y que mejor regalo que el pueda pasar libremente el día de los enamorados con la chica que ame?- varias lagrimas surcaron su rostro, así pasaron varias horas hasta que agotada por ello y por el sufrimiento quedo totalmente rendida.
El chico había decidió huir a la oscuridad de su propia habitación aprovechando que su enorme padre panda se encontraba tomando sake con su para él suegro, mientras buscaba algo que recelosamente guardo en uno de sus cajones.
-Lo encontré! Yo y mi bocota ojala y mañana decida aceptarlo- se decía a sí mismo mientras veía una hermosa cajita de terciopelo con forma de rosa, al abrirla se podría ver un hermoso y delicado anillo plateado con un pequeña perla color azulada que le recordaba a ella,- lo siento akane como siempre soy un idiota y lo arruino todo pero te prometo que a partir de mañana las cosas cambiaran, ya no quiero ni puedo seguir escondiendo lo que siento por ti, sé que ambos somos muy jóvenes pero ya no le veo la diferencia, me la paso todo el tiempo a tu lado y hasta prácticamente duermo contigo, bueno junto a tu cama,- se sonrojo furiosamente-aunque también hay cosas que también ya prácticamente no puedo controlar, quisiera tenerte entre mis brazos en todo momento, besarte cuando lo desee y pasarme la vida viendo tu hermosa sonrisa, por eso ya no puedo esperar más, tienes que ser mía, sé que suena mal, posesivo, pero es la verdad quiero que seas totalmente mía en cuerpo y alma, no permitiré ni muerto que sea de otra manera!.
Hace ya algún tiempo se estaba dando cuenta de las reacciones de su cuerpo y ni que decir de sus emociones, en poco perdería todo control y quería que cuando eso pasara la chica ya supiera de sus sentimientos y lo hubiese aceptado para así poder amarla sin reservar así que había orquestado un muy sencillo plan, le pediría desde temprano disculpas a la chica por la ofensa del día y con esa excusa la invitaría a ir por un helado y luego de eso la llevaría de paseo por ese laberinto de flores donde ya una vez por error le confeso su amor, de ahí no tenia ni idea de lo que le diría pero estaba seguro que su corazón lo guiaría y que pasara lo que tuviese que pasar.
Metido en su propia ensoñación y como siempre no se le ocurrió pensar en ninguna de sus locas y supuestas prometidas y de los locos que iban de tras de su prometida, ya lo único que existía en su cabeza para él era todo lo relacionado con la chica, grave error.
Espero a que pasaran algunas horas y ya muy entrada la noche como siempre acudió al cuarto de su prometida para poder asegurarse que se encontraba segura y velar por sus sueños, todo eso también era una excusa para espantar sus propios fantasmas ya que si intentaba dormir sin ella inmediatamente las terribles pesadillas sobre perderla lo asaltaban y lo hacían entrar en un estado de total pánico que odiaba a muerte; ya estaba mas que acostumbrado a entrar por la ventana y observarla en la obscuridad, se preocupó un poco al verla algo pálida así que simplemente busco otra manta para cubrirla sin saber que su estado se debía a él mismo.
-Hay marimacho pero que le has hecho al gran Ranma Saotome?, mira que reducirme a un simple bobo mas que va de tras de ti deseando una sola de tus sonrisas?, pero bueno al final todas serán para mí, toda tu serás para mí- rio en voz baja mientras se murmuraba eso a él mismo mientras acariciaba tiernamente la mejilla de la chica para luego darle un pequeño beso en la frente y se acomodaba para otra noche a su lado, cabe mencionar que nunca temió que despertarla él ya sabía de antemano que el sueño de la chica era imperturbable además de algo "movido" lo que a sus ojos la hacia verse adorable. Con todo eso paso lo siempre y al acercarse el amanecer salió del lugar para aparentar que había pasado la noche en su habitación.
Un nuevo día se vislumbraba, akane abrió los ojos cuando los rayos del sol comenzaron a molestarle en su rostro, se estiró un poco y de pronto recordó que día era hoy y de la resolución que había tomado.
-Sera un día largo se dijo a sí misma con un semblante totalmente triste, así que simplemente salió al baño dispuesta a comenzarlo, aunque quizás debería quedarse todo el día en casa total era sábado y no pensaba salir a ningún lado.
Un rato después se escuchó el tan acostumbrado "familia el desayuno está listo" por lo que todos los presentes se apresuraron a abajar.
Akane fue la última en llegar para desesperación de su prometido que sólo deseaba verla, cuando por fin la divisó dejó escapar un suspiro de alivio y se decidió a aparentar sus nervios por el día que representaba y siguió engullendo sus alimentos.
Recuerda Ranma en cuanto todos se levanten de la mesa tendrás unos minutos a solas con ella ahí debes empezar con tu plan- se repetía mentalmente
El desayuno paso sin mayores percances y cuando ya la gran mayoría de su familia se habían retirado solo quedaban él y su prometida que aún seguía ayudando a Kasumi a recoger la mesa mientras ella se encargaba de la cocina.
-A a akane! - casi gritó el muchacho lleno de nervios logrando claramente llamar la atención de la chica, pero esta solo le dirigió la mirada.
-y-yo quería decirte que siento mucho lo de… pero su letanía fue totalmente interrumpida cuando se sintió asfixiado por unas pequeñas pero fuertes manos y un cuerpo que se restregaba a él sin ningún pudor.
-Ni hao Aíren! ¿Yo extrañarte mucho y más en este día, tú extrañarme a mí? ¿Porque sabes? ¡Hoy pedir permiso a la abuela y ahora poder pasar todo el día juntos!- apretó más su abrazo aún más emocionada.
-S-shampoo suéltame! - trataba de gritar el chico mientras intentaba que la chinita lo soltara, lo que le falta una de las más locas sus autoproclamadas prometidas, solo esperaba poder deshacerse pronto de ella y no hacer molestar demasiado a su prometida con su presencia en el lugar, de hecho, ya le era extraño que su cabeza no estuviese incrustada en el suelo debido a ella.
-Kasumi saldré un momento!- gritó la menor sin prestarles "aparentemente" la menor intención a los otros dos jóvenes, - a pesar de lo que se había propuesto no quería decir que no le doliera, pero ahí fue cuando el instinto sobreprotector y los enormes celos de su prometido se activaron.
- No me vas a decir que tienes una cita no marimacho?, ¡digo porque quien querría salir con una chica tan violenta como tú?!- como siempre sus insultos era la mejor manera que encontraba para sacarle información y de paso con el golpe apartar de una a la chinita.
-No quiero ser mal tercio- contesto secamente, cuestión que descolo a ambos jóvenes pero que la china no desaprovecho para su plan, soltando así por fin al muchacho.
-Akane yo apoyar cualquier relación que desees tener con cualquier otro chico es más mira, el día de hoy Shampoo traer fragancia infalible para atraer a cualquier chico, no poder fallar con eso- y sin esperar respuesta o reacción alguna de la chica de cabellos cortos ella saco una pequeña botella con la que roció a la Tendo.
-Óyeme pero que te pasa?!- Reclamo enojado la menor de los Tendo.
-Aun y con todo y buen aroma akane espantaría hasta al más valiente de los chicos- comento "despreocupadamente" el de la coleta mientras no dejaba de observar a su prometida para asegurarse que se encontraba bien.
- Me largo de aquí ya me harté de ustedes- dijo la menor mientras salía de la casa aun molesta por lo acontecido.
-No espera, akane, si no te gusto el perfume porque no tomas un baño y listo- dijo conciliador su prometido para así evitar que su terca prometida saliera y fuera asediada por una panda de idiotas que claro él se encargaría de alejar en dado caso.
Sin embargo, la chica decidió ignorarlo y sin más salió de la residencia; justo cuando el chico de cabello azabache trato de salir tras de ella la chinita lo jalo fuertemente a su lado y se hizo un poco la ofendida, todo parte de su plan.
-Perfume de Shampoo oler exquisito si tu tener dudas compruébalo tú mismo- e igualmente que con la chica sin más logro rociar con el líquido al chico el cual se molestó con lo sucedido.
-Pero que te pasa?, yo no quiero oler como chica, además tengo cosas mucho más importantes que hacer, saldré a ver al doctor Tofu ya que necesito decirle algo y sin más salió de su hogar dispuesto a seguir a la chica y para su sorpresa no fue retenido, amenazado o golpeado por la chica de cabellos purpura, pero prefirió no prestarle atención.
Con akane:
Cerca del lago se encontraba la menor de los Tendo sentada en una pequeña banca con una mirada totalmente desolada, cuando fue interrumpida por una voz ya conocida.
-Hola akane-chan, ¿esperas a alguien?,- pregunto la chica de la espátula esperando que la respuesta no fuera que a su prometido fuese al que la chica estuviese esperando, ella ya lo sabía, su mejor amigo amaba con locura a su prometida, pero mientras él no se decidiera ella seguiría intentando.
-Hola Ukyo para nada, solo decidí salir a dar un paseo menciono igual de parca.
-Bueno de ser así no te molesto más debo ir a darle mi regalo a Ran-chan- menciono entusiasta.
-Yo que tu iría mentalizada ese tonto ahora mismo ya se encuentra en buena compañía, no creo que shampoo los deje estar tranquilos en un día como hoy.
-Que dijiste?, ¡esa resbalosa ya está con mi Ran-chan!?, ¡me las pagara!- justo estaba por partir cuando la tierra se abrió y de ahí fue relévala hacia un lado cuando la cabeza de un chico con pañoleta amarilla se asomó por el agujero.
-Ukyo que haces por Osaka he? - pregunto el eterno chico perdido mientras hacía que a las dos chicas les resbalara una pequeña gota de su sien.
-Hola que tal Ryoga, ahora te encuentras en Nerima- aclaro graciosamente akane al chico
-A-aakane!, pero que sorpresa que nos encontremos-justo comenzó a reír como loco cuando un pie se posó sobre su cabeza.
-Mi hermosa akane Tendo, mi hermosa fierecilla tu príncipe azul ha venido para que tu yo pasemos un día maravilloso- intento avanzar hacia a la chica, pero fue tirado al suelo por un muy molesto Ryoga no solo por haber pasado sobre él sino además por haberse atrevido acercarse a la chica de sus sueños.
-kuno me las vas a pagar! - justo iban a iniciar a pelear cuando una cinta de gimnasta se apretó al cuello de su hermano mientras una Kodachi hacia su triunfal entrada.
-Jojojo montón de plebeyos (a excepción de su hermano claro estaba) donde estar mi amado Ranma- Sama?, él y yo tenemos una bonita historia de amor que vivir hoy- todo esto mientras sus famosos pétalos eran como siempre esparcidos por todo el lugar para el fastidio de los demás.
-Para que lo sepas Kodachi Ran-chan pasara el día conmigo!, solo tengo que ir y deshacerme de esa resbalosa de shampoo.- su molestia era palpable
Mientras todo esto pasaba un el chico de la coleta se encontraba ya desesperado buscando a su prometida:
Camino por un buen rato sin lograr dar con ella cosa que le estaba molestando mucho ya que su mente le estaba jugando muy malas pasadas donde su prometida se encontraba muy entretenida con otro chico, pero de un momento a otro logro divisarla sentada en una pequeña banca junto al lago, inmediatamente se percató que no se encontraba sola, toda esa panda de locos se encontraba con ella así que con los celos al mil y con el temor de que algunas de las chicas le hicieran daño apresuro sus pasos, sin embargo al verla un pequeño dolor comenzó a cruzar por todo su cuerpo, se lo atribuyo a su nerviosismo por lo que pensaba hacer con su prometida ese día y siguió adelante pero a cada paso que daba su dolor iba en aumento, tanto fue así que al estar a unos metros de ella cayo rendido al suelo cuestión que akane noto y trato de acecharse a él para ver que le había pasado, pero algo o mejor dicho alguien la intercepto en el camino.
-Es mejor que chica violenta alejarse de Airen si no desear que este siga sufriendo- dijo con total convicción y algo de burla.
-A- a qué demonios te refieres Shampoo? - logro articular el pobre muchacho mientras cuidadosamente observaba que su prometida no estuviera sintiendo ningún tipo de dolor o algo parecido a lo que él sentía.
En ese momento apareció un personaje más, pero para colmo lo hizo de en mal momento y de mala forma.
-Shampoo mi amor al fin te encontré!- sin miramientos se lanzó contra akane la cual se encontraba totalmente confundida y por ende nuevamente no alcanzo a reaccionar, pero sintió que el cuerpo le fue fuertemente retirado.
-P-ponte las gafas maldito aprovechado, shampoo está por allá- señalo sumamente molesto Ranma por el atrevimiento de que se hubiera atrevido a tocarla sin embargo el dolor iba de mal en peor en él cosa que akane noto enseguida.
-Shampoo que le hiciste a Ranma?, ¿Porque se ve así? - pregunto sumamente preocupada.
-Oh yo no hacerle nada chica violenta la razón de su sufrimiento eres tú.
- ¿Queee?- Preguntaron ambos jóvenes.
-Veras yo darle a Airen el mejor regalo de todos! ¡Un día de descanso! El no poder mantenerse cercano a ti, creo que incluso te tocará ir a dormir a las montañas si no querer matarlo, igualmente el no podrá verte, o tocarte o lo mismo pasarle, así que si no quieres que nada malo pasarle mejor lárgate de aquí- comento totalmente complacida.
-Q-que estupideces estas diciendo?, ¡akane no tiene que irse a ningún lado!, yo estoy bien- sabía que no era cierto, pero no aceptaría los hechos que esa chica exponía.
-Airen no mentir, a estas alturas tu dolor debe ir en aumento, a shampoo dolerle mucho que estés pasando por esto, pero ella saber que estar obligado a estar al pendiente de la chica Tendo debido a tu honor así que esta ser la mejor manera de no dañarlo y darte un buen descanso, no ser una brillante idea? - intento abrazar al chico, pero este a pesar del dolor logro esquivarla con algo de dificultad.
Extrañamente los demás muchachos se habían quedado en silencio, algunos como Kodachi no atendían muy bien que pasaba mientras que los otros realmente pensaban que estaba vez la chinita había caído muy bajo, en realidad ya todos sabían del gran amor que le profesaba el muchacho a su prometida y hacerle algo así era realmente cruel.
-N-no le hagas caso akane no me pasa nada, ¡haw! - justo en ese momento un gran dolor lo inundo lo que lo hizo ponerse de rodillas y obviamente quitarle credibilidad a lo que decía.
-R-ranma!, shampoo entonces si por hoy me mantengo totalmente alejada de Ranma él no sufrirá más?, ¿prometes que no le pasará nada? - pregunto asustada akane al ver al muchacho quejarse del dolor
-No sentir dolor mientras, como ya te dije, tu no encontrarte cerca, tocarlo o el verte, si pasar algo entre él y yo bueno eso te aseguro no puedo prometerlo. - dijo haciéndose la coqueta
Akane sin pensárselo dos veces comenzó a correr lo más lejos de su prometido que al verla intento seguirla, pero debido al dolor que todavía sentía no logro ponerse de pie, apenas y podía respirar.
-Shampoo, esta vez caíste muy bajo mira que lastimar a mi Ran-chan! - reclamo la cocinera
-Haz hecho que akane tenga que alejarse de su familia, aunque sea por un día, no me interesa lo que tengas con el idiota de Ranma, ¿pero porque tenías que hacerle eso a ella? - pregunto molesto Ryoga.
-Ser tu oportunidad chico cerdo, encontrarla y consolarla. Contesto sin ninguna desfachatez la peli morada
-Mi pobre fierecilla, yo el gran Kuno Tatewaki te encontrare y te hará olvidar todo este dolor
-Oh Ranma- Sama, ¡ser gran oportunidad para nosotros!, ahora podemos tener un gran día de los enamorados sin interrupciones. - clamaban ambos locos
-Eso sí que no, aunque shampoo se pasó de la raya nada malo pasarles a estos dos si encontrarse separados por un rato así que mi Ran- chan y yo disfrutaremos el día como los enamorados que somos.
-Ya deshacerme de un ser fácil deshacerse de chica loca y chica de la espátula- todos en esos momentos sacaron sus armas para comenzar con la batalla campal por quien iría tras de quien.
-SON UNOS IDIOTAS!- grito encolerizado ranma- realmente creen que pienso dejar que alguno de ustedes idiotas moleste a mi prometida? - dijo refiriéndose a los chicos, aunque aún algo débil por el dolor sufrido.
-Airen no poder impedirlo de hacerlo causarte mucho daño, - respondió con simpleza la chinita
-Y ustedes, realmente creen que despreciare uno solos de mis minutos pasándolo a su lado?- su mirada era realmente molesta- -Shampoo esta vez sí que no pienso perdonarte lo que hiciste, entiéndelo de una vez, no me interesas!, ninguna lo hace!, ya no me interesa si ahora alguna llora o me amenaza, a causa de mi cobardía esto está sucediendo, quieren que elija pues bien yo ya tengo una prometida y no se trata de ninguna de guna de ustedes y si alguna vez alguna trata de ponerle si quiera nuevamente una mano encima en uno solo de sus cabellos se las verá conmigo!, si alguien quiere retarme para tratar de alejarme de ella este es el momento ya no pienso permitir que ella sea lastimada de ninguna forma.- su mirada letal fue dirigida a todos los presentes, extrañamente nadie se atrevió a decir nada a excepción de la loca que aún no comprendía nada.
-Pero Ranma, amor mío, ¡tú y yo nos amamos!- asevero entre sollozos la rosa negra.
-Tu eres la última que tienes algo que decir al respecto, no te debo nada, no te vencí, es más ni siquiera me agradas, ¡estas loca! - y con ese comentario mordaz y viendo que nadie más decía nada hecho a correr en dirección a donde a había salido su prometida.
-Airen a dónde ir?!, no poder estar cerca de ella te lastimaras- gritaba mientras corría tras el chico siendo seguidos por la panda de "amigos" a excepción de kodachi que se quedó llorando por su gran amor, para ver en que terminaba todo eso.
"Airen a dónde ir?!, no poder estar cerca de ella te lastimaras", había escuchado de la china – como si me importara, no me permitiré que akane se aleje de mí, un día si verla dijo?, sin tocarla, ¿sin saber nada de ella? ¡Jamás! No lo podría soportar.
Akane corría todo lo que podida tratándose de alejarse lo más que podía del chico, no sabía hacia donde se dirigía y tampoco le importa lo único que sabía es que no quería causarle el más mínimo daño; después de un largo tiempo dejo de hacerlo se encontraba al parecer dentro de un edificio en construcción, ahora que lo pensaba quizás había sido exagerada, quizás el chico ni siquiera la buscaría ahora que sabía lo que le pasaría, total solo sería un día y bien podría aprovechar para descansar de ella tal y como dijo shampoo pensó con tristeza.
Aunque lo conocía, él sabía que su familia lo culparía si ella no regresaba a casa y él por ser nombrado como su prometido tenía la obligación de velar con que se encontrara bien, maldito honor, ella enamorada de ese insensible muchacho y el tontamente entregado a su honor, definitivamente era tiempo ya de aclarar las cosas y terminar por lo sano de una sola vez, no podía amarrarlo a su vida y hacerlo infeliz por siempre.
-AKANE!, AKANE!, DONDE ESTAS? - esa voz le llego de lleno al corazón tanto así que logro que algunas de sus lágrimas se derramaran, pero no podía dejarse encontrar menos quedarse cercana ya que lo dañaría por lo que nuevamente hecho a correr silenciosamente.
Ranma comenzó a sentir ese dolor que anteriormente en presencia de la chica lo ataco por lo que sabía que estaba por el lugar así que sin perder tiempo comenzó con mayor rapidez y agilidad a buscar su objetivo.
Esa caza del gato y el rato comenzó a consumir prácticamente todo el día, el sol ya estaba por ponerse y el chico ya se encontraba totalmente desesperado y frustrado, ahora ya no sabía reconocer cual dolor era el que le causaba el dichoso hechizo, su corazón le dolía horriblemente, deseaba verla, abrazarla y nunca, nunca soltarla de nuevo en su vida pero esa necia no se dejaba ver, y si algo le había pasado por tratar de huir y se encontraba inconsciente?, y si se había encontrado con algún otro oponente?, y si…? Y así miles de pensamientos torturaban su mente y corazón.
Akane ya no podía correr más aquella construcción a la cual se había metido para ocultarse se encontraba muy cercana a un barranco, esto con la idea de que edificio le diera una vista de la ciudad increíble a sus inquilinos así que sin saber qué más hacer decidió subir por las vigas para tratar de ocultarse de su prometido.
- ¡A- akane sal de una vez sé que estás por aquí, puedo sentirlo! - y vaya que podías sentirlo, el dolor en su cuerpo a cada segundo le era peor, pero de alguna manera lo reconfortaba ya que quería decir que la chica está cercana.
Siguió avanzando y logró visualizar aquel edificio en construcción decido subir quizás con un poco de altura lograría visualizarla, al pisar una de las vigas su dolor comenzó a intensificarse mucho más de lo que ya estaba, pero antes de poder hacer algo fue interrumpido por sus perseguidores.
-Ran-Chan tienes que detenerte, sé que akane- Chan estará bien, pero tú no puedes seguir así- hasta para la castaña el dolor y el estado de su amigo era más que evidente.
-Yo mismo me encargaré de buscarla, vete a casa- espero preocupado su amigo rival
-Yo el gran Kuno Tatewaki encontrare a mi hermosa tigresa así que aún lado Saotome- aunque lo dijo igual de engreído que siempre está vez su intención era realmente ayudar al chico de la trenza.
-N-no pienso irme a ningún lado, encontrare a esa terca chica y veré con mis propios ojos que su torpeza no la haya lastimado - ya era natural para él hablar así de su amado tormento.
En ese momento aterrizó sobre la misma viga aquella que tanto daño había ocasionado en esta ocasión, la chica con mirada letal se movió lentamente e ignoró a los demás para con una mirada letal comenzar a hablar.
-Que acaso tú no entender el daño que les estás causando a mi Aíren?, si tú no dejarlo en paz no solo le causarás el más terrible de los dolores, podrías terminar matándolo, cómo se nota que no importante!- gritó mordazmente para asombro de los demás que en eso momento vieron cómo justo detrás de la viga de donde ellos estaban parados se comenzó asomar la cabecilla de menor de los Tendo la cual hasta el momento se había estado escondiendo al filo de la construcción detrás de otra pila que conectaba con el siguiente piso.
-haa!- a-a-akane!, en ese momento nuevamente debido al dolor Ranma volvió a quedar de rodillas sin embargo se sentía inmensamente feliz de verla, no le importaba, no apartaría su mirada un ni un solo milímetro.
-Ra-ranma! - con pequeños pasos comenzó arcarse a la orilla de la viga.
-NO DES UN PASO MÁS TONTA!, QUE NO VEZ QUE PODRÍAS CAER? - su desesperación era más que palpable, intento moverse e ir hacia ella, pero la peli violeta volvió a interferir sacando sus armas.
-si tú moverte, ni alejarte Aíren yo misma hacer que akane desaparecer de una vez por todas, no permitir que tú morir por ella, te amo y no estoy dispuesta a permitir que ella te mate
-Q-que ella me mate? ¡Si todo esto es tu maldita culpa!- quería seguir gritándole más a la chica, pero el poco aire en sus pulmones no lo dejaban hablar.
Shampoo no espero ni un momento más y velozmente se abalanzó sobre la de cabello corto, bien sabía que su Aíren no podría detenerla debido a su estado y ella tendría la justificación perfecta para deshacerse de su rival ya que según esto lo estaba haciendo por el bien del amor de su vida, pero su ataque se vio interrumpido cuando se encontró apresada fuertemente por un par de cadenas.
-Mousse, ¿que creer que estar haciendo pato estúpido?, soltarme ahora mismo!
-Lo siento mi adorada shampoo, pero esta vez no puedo permitir que sigas con esto, ¿por favor no te das cuenta?, él no te ama! Lo pudiste tener a tu lado todo el día si así él lo hubiese querido y aún con la amenaza de su propia muerte él se encuentra aquí buscándola a ella, déjalo ya por favor y regresa conmigo. - por primera vez su voz fue firme y con convicción para sorpresa de los demás.
-Soltarme ahora mismo!, si no Aíren podría… chica torpe no importarte Aíren? El por tu culpa podría morir, ¡debes alejarte como sea de aquí!, lárgate o él pagarlo caro- no lograba zafarse de las cadenas por lo que todo su odio se lo escupió a la chica.
Akane viendo el dolor y estado en que se encontraba su prometido no pudo más y visualizó hacia abajo de ella, la altura no era demasiada, quizás se haría algo de daño pero bien podría levantarse y salir de ahí, jamás aunque él no la amara permitiría que algo malo le pasase, sus ojos se cristalizaron debido a las ganas que tenia de llorar pero con una linda sonrisa se dirigió a su prometido y dijo- Lo siento Ranma- y sin mas se dispuso a saltar.
Para el chico todo fue como en cámara lenta, la muchacha que lo volvía loco en todo sentido se estaba lanzando desde una altura considerable, sin duda se lastimaría y eso era algo que no permitiría así que exigiéndose al máximo se levantó rápidamente lanzándose tras de ella, logrando sujetarla con una mano mientras que la otra se sujetaba de viga para evitar que ambos cayeran.
-Baka! ¿Que no ves que te estoy haciendo daño?, suéltame de una maldita vez yo sé caer- menciono tratando de zafarse del chico sin éxito alguno ya que este la tenía muy fuertemente sujetada.
-B-Boba, vaya que me has estado lastimando todo el día, por tu culpa he sentido que he perdido el aire en mis pulmones, mis huesos y músculos se sienten casi a desfallecer y ni hablar del sentimiento que tengo de la maldita eléctrica que ha estado pasando por todo mi cuerpo, me has debilitado como pocas veces en la vida- se quejó entre cortada mente muchacho
-Por ese te digo que me sueltes idiota!, no quiero seguir haciéndote más daño!, no más, siempre de alguna forma u otra termino dañándote, lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejado de mi hoy y siempre- ahora si sus lágrimas dieron rienda suelta.
-De qué demonios hablas akane?
-por mi culpa siempre alguien que me secuestra y reta sales lastimado, por mi culpa has perdió en varias ocasiones la oportunidad de curarte de tu maldición, por mi culpa eres incapaz ha de ser feliz con la persona a la que amas ya que por tu honor te encuentras atado a mí, incluso ahora mismo estas sufriendo por mi culpa, lo mejor sería que desapareciera de tu vida
Por un momento un gran silencio se formó este era sólo interrumpido por los sollozos que soltaba la chica de cabellos cortos.
-Akane- comenzó por fin a tratar de hablar el chico, es muy cierto que por tu culpa sufro pero no es por lo que tú y tu cabecita llena de tontas ideas están pensando; sufro porque tengo miedo cada vez que algún loco que anda tras de mí trata de hacerte daño y termina secuestrándote ya que saben que eres mi punto débil, temo porque algún idiota se enamore de ti y te aleje de mi lado, no me interesa mi maldición, si tú me aceptas con todo y ella a mí ya no me importa- Tomo una gran bocanada de aire para continuar con su discurso.
-Hoy en particular sufrí por tu causa ya que al no poder verte ni sentirte, el aire simplemente se negó a entrar en mi pecho, sin ti mi propio cuerpo se niega a continuar, mis huesos y músculos duelen hasta el alma porque no te pude tener cerca y se me privó de no poder sentir tu tersa y hermosa piel y mi corazón dolió como si alguien lo apretujara ya que tenía mucho miedo de que algo te pudiese suceder y yo no estuviera ahí para poder protegerte, mi vida no vale nada sin ti, no tiene sentido ni valor, y si realmente te preocupa mi felicidad y quieres que sea feliz con la chica que amo simplemente déjame quedarme a tu lado, no necesito nada más en la vida que a ti.
-Ranma- se encontraba totalmente asombrada, esa había sido una declaración con todas y cada una de sus letras y por cierto una de las más hermosas que había escuchado.
Pero la fuerza del chico comenzó a menguar así que sin poder más su mano soltó la viga por lo que solo atinó a aferrarse al cuerpo de su prometida tratando de cubrirla del todo para evitar que se lastimara.
-akane!
-Ran-Chan!
-mi bella flor!
Gritaron los espectadores mientras corrían abajo para ver cómo se encontraban los chicos a excepción de un par de chinos que simplemente se veían desafiantes.
El par de chicos habían tenido realmente una dura caída pero obviamente el más herido era el chico de la trenza, akane comenzó a recobrar el sentido e intento moverse pero un par de fuerte brazos no se lo permitían, a pesar de que el chico se encontraba totalmente inconsciente no la soltaba, la tenía fuertemente aferrada a su cuerpo tal y como siempre debía de ser.
-Ranma, ranma!, ¡despierta!, debemos alejarnos, te harás más daño por favor muévete; - trataba de moverse la chica mientras sus sollozos seguían, pero sus intentos eran inútiles el chico no reaccionaba.
Cuando los otros llegaron junto a ellos intentaron acercarse para auxiliarlos, pero fueron interrumpidos cuando una muy anciana señora de bastón de madera roció a ambos jóvenes con un líquido extraño y ahora si se dirigió a ellos.
-Son tan tontos para no sentir el aura de Ranma?, él siempre se encuentra al cuidado de akane si alguno de ustedes la hubiese tocado ahora su instinto protector se hubiese activado y no quisiera estar en los zapatos del pobre idiota que lo hubiese hecho, él aparentemente se encuentra inconsciente, pero siente las auras y solo dejara acercarse a aquel de quien sienta confianza.
-Pero abuela si no alejar a Ran-chan de akane-chan él podría morir- se preocupó la castaña
-No te preocupes niña justo acabo de darles el antídoto a ambos, el hechizo de mi nieta ya dejo de hacer efecto ahora él solo se encuentra agotado y por lo que veo muy a gusto a lada de la chica Tendo por lo que no desaprovechara la oportunidad jojojo- comenzó a reír estrepitosamente como solía hacer cuando había casos similares.
-Mousse, shampoo, ¡dejen eso ya y vengan aquí ahora mismo!, hablo con autoridad la anciana no dejándoles lugar a los chicos a reclamar nada así que solo se limitaron a retomar cada uno sus armas y aterrizar frente a la anciana.
-Shampoo, esto ha terminado, te di la última oportunidad y tu misma pudiste comprobarlo
-P-pero abuela esto no ser jus…- fue interrumpida por la anciana.
-Que más prueba quieres? El chico no solamente declaro su amor enfrente de todo el mundo lo que quiere decir que su mayor barrera, su orgullo fue rota por lo que ahora no lo volverá a negar así que su relación a partir de ahora cambiara drásticamente y si solo esto no te bastase el que en lugar de tratar de evitarse el dolor que le causaba tu hechizo y aun sabiendo que podría perder la vida jamás en ningún momento dejo de buscar estar junto a ella; llevo años de vida y lo sabes y te aseguro por mi orgullo de amazona que jamás había presenciado un amor mas fuerte.
-E-eso querer decir…- las lágrimas comenzaron a salir por esos bellos ojos lilas.
-Que esto termino shampo, tu compromiso con Ranma queda terminado y lo mismo va para ustedes- se refirió al resto de los chicos que tanto tiempo los habían molestado mil y una vez al par de prometidos- estos chicos han demostrado su gran amor, lo único que es que su propio orgullo les han impedido mostrarlo abiertamente pero eso no volverá a pasar así que espero por su bien que lo entiendan y los dejen en paz porque a partir de ahora Ranma no se tomara a la ligera todo lo referente a su prometida.
Los chicos solo desviaron su vista entristecidos, ellos ya sabían todo eso, pero aun así nunca es fácil dejar ir a la persona que uno piensa que ama, sin embargo, lo aceptarían ya que bien sabían que lo que la abuela había dicho era real y Ranma podría ser realmente letal en cuanto de akane se tratase.
-Y ahora qué hacemos?, Ran-chan no nos dejara acercarnos- Ukyo fue la primera en romper el pesado ambiente.
-Llamen a mi familia- se escuchó la tuene voz de akane que hasta el momento se había mantenido solo concentrada en su prometido no escuchando realmente nada de lo demás- también díganles que traigan al dotor Tofu, ranma puede estar muy lastimado.
Unas horas después el par de prometidos se encontraban en la habitación de esta, akane perdió el conocimiento debido a la caída y al cansancio que había tenido del día, en cuando pudo ver que su familia y su doctor familiar se harían cargo desde ahí ya no había sabido nada más.
Akane comenzó a recuperar el conocimiento, al inicio se sintió un poco desorientada, pero en unos momentos reconoció su propia habitación, intento moverse, pero un par de fuertes brazos no la dejaron hacerlo, así que solo logró darse la vuelta y verse frete a su prometido.
-Mi tonto Ranma- con su pequeña mano le acaricio la mejilla al chico inconsciente, pero entonces la puerta se abrió se abrió y por ella entro su buen amigo el doctor Tofu.
-Vaya veo que ya has despertado akane-chan, yo que tu intentaría de dejar de luchar contra Ranma, en ningún momento logramos separlo de ti, fue difícil revisarlos de esa manera, pero no te preocupes ambos están bien, solo están algo cansados, pero nada que una buena siesta no cure así que los dejo para que descansen. - diciendo esto salió del lugar.
-E-espere doctor intento decir akane muerta de vergüenza por lo que estaba ocurriendo.
-Ranma, Ranma!, muévete!, no ves que nos estas avergonzando? - esta todavía luchaba contra su orgullo, aunque su rostro se encontrara totalmente colorado ahora mismo.
-Akane déjame dormir un poco más- sin abrir sus ojos solo afianzo más a la chica junto a su cuerpo.
-Pero eres tonto?, ¿no te das cuenta dónde estás?, como estamos ahora? - la chica intentaba apartarlo, pero este solo la abraza un poco más fuerte, pero sin lastimarla; después de un rato de forcejeos se decidió a abrir sus ojos y a hablar, pero sin soltarla.
-Estoy justo en único lugar donde deseo estar el resto de mi vida akane- con esa mirada intensa y esa palabra logro silenciar a la chica. - Akane como pudiste pensar que si te alejabas de mi podría ser feliz con alguien más? ¿cuándo tu misma eres mi corazón?, si, aún recuerdo lo que dijiste. - comento algo molesto
-Ranma- hablo sorprendida por todo lo surrealista que estaba pasando.
-Sin ti no soy nada akane, mi vida no tendría sentido, así que jamás intentes alejarte de mí de nuevo ya que te seguiré hasta los confines del universo si de nuevo tratas de huir de mí, ¿me escuchaste? - regaño a la muchacha. - nunca te perderé, no de nuevo, simplemente no lo soportaría! - se aferró más a ella mientras unas imperceptibles gotas caían por sus ojos.
-Mi dulce baka- le acaricio su cabello- solo me aleje porque te estaba haciendo daño y porque realmente no quería atarte a mí por culpa de un compromiso hecho por honor.
- ¿Solo podrías hacerme daño si me apartas de tu lado, si lo haces me mataras así que no lo vuelvas hacer entendido? - pidió desesperado el chico- akane sabía lo que esas palabras implicaban así que aún no lograba creerse todo lo que sucedía por lo que se limitó a solamente seguir acariciando el cabello de su amado.
-Akane sé que ya paso el día de san Valentín, pero ahora después de lo que pasamos me di cuenta que no importa que día sea, todo momento y todo segundo es bueno para estar con esa persona que nos es especial, mucho más lo es para mí.
Ranma por fin soltó a akane se arrodillo sobre la cama de la chica y de su pantalón saco la pequeña pero hermosa caja en forma de rosa que en ese momento le tendió a su prometida.
-Ranma? - la chica no sabía que pensar, el chico simplemente le acerco más la caja y ella la tomo y al a abrirla de inmediato noto que dentro de ella se encontraba un hermoso anillo plateado con dos pequeños y hermosos dragones chinos que justo al unirse en el centro se encontraba una hermosa gema color azul.
-E-esto es? - su propia emoción no dejaba que las palabras le salieran
-Akane pensé en mil y una palabras para decirlo correctamente pero ahora sé que solo existe una manera y es esta: "te amo y no quiero volver a mantener ni un segundo más alejado de tu lado, por favor permíteme ser tuyo, se mía, sabes que no tengo nada que ofrecerte más que todo mi ser y mi amor, todo de mi te pertenece hoy y siempre, por favor… cásate conmigo…hazlo por el mismo amor que te profeso no por un tonto compromiso arreglado ni porque nadie nos obligue, por favor te ruego que aceptes porque este tonto no puede vivir un solo minuto si no estas a mi lado.
Nuevamente el silencio reino en la habitación, por primera vez Ranma sintió el verdadero terror que no fuera a manos de sus enemigos, temía que la chica lo rechazara, él no era de ese tipo de personas de rezar, pero justo ahora su mente comenzó a bajar a todos los Dioses que se le ocurrieron.
-¡TE AMO RANMA, CLARO QUE ME CASARA CONTIGO!- fue ella ahora la que se lanzó a los brazos del sorprendido y aliviado chico que recién se dio cuenta que había dejado de respirar. Con gran felicidad tomo de la caja el pequeño anillo y con delicadeza lo coloco en el dedo anular de la chica para después dar un suave beso sobre este mismo.
-Gracias akane, eres mi alma misma, sé que tendremos muchas cosas por superar pero por favor nunca dejes a estúpido baka que siempre pase lo que pase estaré a tu lado y te hare la mujer más feliz del mundo te doy mi palabra y sabes que un saotome jamás rompe sus palabra- mientras decía esto comenzó a acercarse a la chica y por fin lo que tanto habían anhelado sus corazones paso, su labios se unieron en el más dulce de los besos, tardaron así varios minutos disfrutando uno del otro pero por falta de aire tuvieron que separarse.
-Vaya esas descargas que me hizo sentir el estúpido hechizo de shampoo no fueron nada con las que me acabas de hacerme sentir mi akane- hablo como el hombre enamorado que era-ahora ya que todo está aclarado podríamos volver a dormir? realmente tengo sueño- y sin más jalo a la chica de nuevo a sus brazos y se recostó junto a ella en la cama cerrando de nueva cuenta los ojos.
En ese momento la puerta se abrió nuevamente y un flash de una cámara les, molesto un poco sobre los ojos por lo que el chico solo opto por levantar su brazo y cubrirlos a ambos para que esa inútil luz no les molestara los ojos.
-Vaya cuñadito veo que ya estas despierto, ¿sabes? si no sales ahora mismo de la cama de mi hermanita estarás en graves problemas, pero no te preocupes que bien sabes que soy buena samaritana por un buen precio te daré esta foto y no diré nada a los demás. - guiño uno de sus ojos contando ya el dinero que sacaría de todo eso.
-Bien puedes ir a decirles a todos ahora mismo a todos lo que dices, nada ni nadie me apartara de akane ahora ni nunca, así que si nos disculpas mi futura esposa y yo deseamos descansar así que hazme el favor de irte y dejarnos descansar en paz. - respondió totalmente despreocupado
Nabiki Tendo nunca en su vida había estado más sorprendida en su vida, no supo ni como reaccionar así que sin poder decir nada simplemente salió como robot de la habitación dejando al par de enamorados solos.
-Cuanto tiempo crees que tarden en organizar la boda? - pregunto sumamente apenada su prometida.
-Espero que lo más pronto posible pero la verdad ya me da igual, como dije mi lugar es junto a ti y ahora si prepárate porque no pienso dejarte sola un solo minuto, cada noche dormiré aquí contigo, y de día estaré a tu lado así que que diferencia hay ya?, déjalos que hagan lo que quieran.
-Si tienes razón- y sin más se dejó abrazar fuertemente por el amor de su vida y se rindió junto a él al mundo de los sueños, ahora sabía que su vida recién empezaba a comenzar, ¿pero si era con ese adorable a ese chico tonto que más importaba lo que pasara?
