Todo era normal en Nerima tras los acontecimientos de la boda fallida. Ranma seguía con su alocada vida con sus prometidas. Si bien, Akane admitió al fin que lo amaba después de la boda fallida, que por culpa de Genma, Ryoga y Mousse, se había estropeado por pelear por la última agua del hombre ahogado, vemos a Ranma viendo a sus prometidas discutir en la sala:
-Ran-chan, vamos, ven conmigo para tener una cita.
-¡No!, ¡Airen, irá con Shampoo, chica espátula!
-¿Queréis dejarnos en paz, por lo menos un día?... o sea, ¿por qué no maduráis de una vez? -dijo una Akane, cansada de la discusión-.
Shampoo, Ukyo y Nabiki miraron a Akane, aburridas. Las tres solo tenían una respuesta para la menor de los Tendo:
-Hermanita, chica violenta, Akane, no nos digas algo de madurar. Hasta ahora solo has admitido que te gusta Ranma.
Eso le dolió al orgullo de Akane. Aún en el fondo, Ranma sabía que las tres chicas tenían razón: si Akane no maduraba, su relación no avanzaría y en serio, quería intentar algo con Akane. Le daba un poco de pena ver a Ukyo y Shampoo con el corazón roto.
De la nada, aparecieron: Ryoga, los padres de Ranma, Mousse, Happosai y el señor Tendo. Empezó de nuevo el drama. Hasta se escuchó el timbre de la puerta. Kasumi fue a ver y vino con niña peliazul que, al mirar a Ranma, fue a abrazarlo y nadie esperó lo que saldría de la boca de la niña:
-¡Papá!
Al oír todos que le dijo papá a Ranma, quedaron en shock con diferentes opiniones:
Mousse, los padres de Ranma y Ryoga estaban felices. Shampoo y Ukyo estaban con un aura de depresión y Akane estaba furiosa.
Ranma ha despertado un aura de furia rojo, con mirada asesina.
-¡Mami! -abrazando a Akane-.
Eso dejó a Akane en shock y súper roja al oír que esa niña le dijo mamá y esto hizo que Ryoga cogiera un aura de depresión y dejando más tristes a Ukyo y Shampoo. Mientras que Mousse, Soun y Genma celebraban al ver a su nieta.
-Pero, ¿cómo es posible, si Ranma y yo no estamos casados? –dijo Akane, ultra roja de la vergüenza-.
-Verás, me llamo Kyoko Saotome Tendo. Tengo 15 años y vengo del futuro con espejo mágico del maestro.
Con ese último dato, ya no había duda chicos. El RanKane se hizo canon, Ranma y Akane estaban abrazando a su hija. Mientras que, Ryoga y el resto de chicas se ponían celosos:
-Hija, ¿cómo es que tu madre y yo terminamos juntos? –preguntó, Ranma-.
-Bueno, según sé, después de que el maestro usara contigo un tirita donde te volvería un pervertido o pervertida, si estabas como mujer, tu seducirías a cualquier hombre para hacer las cosa malas que le gustan al maestro. Pero, Ryoga y mi mami, detuvieron al maestro, pero, tardaste mucho. Al volver a casa, ya eras normal y dijiste: por suerte. El doctor Tofu te quitó esa cosa y no hiciste nada de lo cual arrepentirte. Pero, después de eso, el maestro se enfadó tanto que tiró aguas malditas a algunas tumbas. Entre ellas, mi abuela Lisa Tendo. Pero, todo al final acabó con mi papá salvando el día.
Todos estaban en shock, pues, la matriarca de la familia Tendo, reviviría. Esto dejó a la famila Tendo con sentimientos entre tristeza y dolor, que el malvado maestro usara aguas malditas para revivir a la matriarca Tendo.
-Según mi madre me dijo que, al ver a mi abuela, estaba feliz de la mujer que se volvió, pero, estaba triste que no fuera la chica dulce y buena que fue cuando ella estaba viva. Vio que la relación con Ranma era difícil, así que, le pidió que volviera a ser la niña que fue. Así, después, de la despedida de mi madre y mi abuela, ella volvió al cielo como un ángel. Según mi mama, empezó a ir a terapia de control de ira. Estuvo dos años y al fin pudo volver a ser la que era antes y bueno, su relación mejoró. Tres años después, se casaron y de paso, mi padre se curó de su maldición, gracias a un libro del maestro.
Akane agarró a Happosai y lo mandó a volar a saber dónde. Mientras fue a la habitación del maestro y encontró el libro y consiguió curarse. Solo que, lo que no esperaban es que, Ranko la parte femenina de Ranma, se separara y empezó a despertar y tener consciencia propia.
Ranma estaba feliz que al fin Akane maduraría y serían felices y Ryoga y las demás chicas ya estaban deprimidos. Pero, Kyoko se acercó a Ryoga y lo abrazó, siendo correspondida:
-No preocupes, tío. En esta época, querías a mi madre, pero, no te preocupes que, donde vivo, tú estás casado con mi tía Ranko.
Ryoga al oír eso, quedó de piedra con la boca abierta y Ranma bromeando que Ryoga siempre amó su parte femenina, mientras todo reían. Pero, para sorpresa de todos, Akane le dio un beso en la mejilla a Ranma, con una sonrisa victoriosa en su rostro.
Pero, se escuchó el timbre otra vez y Kasumi fue a ver y entró una niña pelicastaña con trenzas y dijo algo que dejo a todos en shock:
-Soy Kari Saotome Kuonji.
Continuará…
Nota del autor:
Espero les guste mi historia. Decidí hacer una de Ranma hijos del futuro, ya que, nadie ha hecho ninguna así.
Estaré al pendiente de sus comentarios y apoyo.
