Tras oír lo que la niña había dicho, ahora identificada como Kari, fue a abrazar a Ukyo, siendo correspondida.
-Mami, te quiero.
-¡Ran-chan! ¡ven que nuestra hija está aquí! –dijo Ukyo, con una sonrisa de auténtica felicidad-.
-¿Ukyo y yo?... –dijo Ranma- ¡vaya! -nunca lo esperó, pero, aun así, ver a la niña le llenaba de felicidad-.
-Esperen, ¿cómo mi hijo tiene dos hijas con Akane y Ukyo?
Al oír eso de Nodoka Saotome, todos cayeron en cuenta de ese detalle y tras pensarlo solo llegaron a una conclusión:
-¡Me fue infiel! -dijeron las dos madres, con aura terrorífica-.
Akane cogió su mazo y Ukyo unas espátulas afiladas, que ya estaban por pegarle a Ranma, pero, sus hijas se pusieron adelante para proteger a su papa:
-Pero, si esa tal Akane no existe, solo mi tío Akeno, el hermano menor de las hermanos Tendo.
-Que yo sepa, Ukyo se rindió con mi padre y se volvió cocinera famosa.
Al oír eso de las dos niñas, Akane y Ukyo fueron donde estaban sus hijas, sin dejar de mirar a Ranma con furia, lo que hizo que el chico de trenza sudara frío.
-Parece que ellas vienen de distintas líneas de tiempo, ya que, una dijo que mi hermana menor era hombre y la otra dijo que Ukyo se rindió con Ranma.
Todos asintieron por lo dicho por Nabiki, dejando a una Shampoo más triste y un Ryoga que no había hecho nada, ya que, se la pasó mirando a Ranko y le parecía hermosa.
-Hija, ¿cómo llegaste aquí? –dijo Ukyo-.
-Pues, vine porque sin querer activé el espejo del maestro y me trajo a esta época y luego, me di cuenta que esto era Nerima, cuando mis padres eran jóvenes.
-¿Cómo terminamos tu padre y yo?
-Bueno, según mi papá, dijo una vez que, al ver que la hija menor de Soun Tendo nació hombre, intentaron casarlo con él en su forma de chica, a lo que mi padre se negó. Era un egoísta plan de Genma, que al final, él repudió. Entonces, mi abuelo lo abandonó a su suerte, viviendo en la casa Tendo.
Ranma sabía que su padre era un ser egoísta que solo pensaba en su estómago, pero, nunca imaginó que si no hubiera tenido nada con ninguna chica Tendo, su padre lo abandonaría. Sin duda, era una desgracia de persona. Ése era Genma Saotome. Y al oír eso, Nodoka, Akane y Ukyo le dieron una paliza a Genma, dejándolo medio muerto.
-Bueno, Ranma, ahora solo tienes que casarte con Akane y todo listo –dijo Soun Tendo-.
-¿Eh? ¿y mi hija? ¿qué acaso no contamos?... o sea, somos esposa e hija de Ranma también –dijo Ukyo-.
-Solo es una línea del tiempo donde mi hija es hombre… tú no tienes nada qué decir y además, nuestro futuro con las escuelas unidas, es más importante.
A las hermanas Tendo les daba un poco asco y enojo lo que decía su padre y éste último, miraba a Shampoo con una sonrisa burlona:
-Y tú, ni siquiera tienes una hija de Ranma, eres solo una chica boba y… -pero, no terminó la frase, ya que, fue golpeado con un garrote de las amazonas-.
-¡¿A quién le dice "chica boba", viejo bastardo?!
Todos vieron a una chica pelimorada, con una armadura y con belleza brutal, que las demás chicas no se dejaron intimidar:
-Madre –dijo la chica y se acercó a Shampoo, para abrazarla-.
-¡Tu ser hija de Shampoo y Airen! –dijo Shampoo, con alegría y entusiasmo-.
-Sí, soy Erza Saotome, nieta de Lady Cologne e hija de gran guerrera Shampoo y arte marcialista Ranma Saotome.
Ahora Ranma tenía tres hijas con sus prometidas y de la nada apareció la abuela Cologne, que al ver a Shampoo y a su hija, le explicaron la situación:
-Bueno, futuro yerno, ahora sí tendrás que elegir a mi bisnieta.
-Hija –dijo Shampoo- ¿cómo tu padre y yo terminamos juntos?
-Bueno, según me dijiste, mi padre en su forma de hombre, llegó a tu aldea derrotado. Genma intentó llevárselo, pero, le diste caza y lo atrapaste y llevaste de regreso a la aldea y ahí le enseñaron a mi padre técnicas de Lady Cologne y con el tiempo, mi papá se enamoró de ti, aun así, te preguntó si lo amabas de verdad, cosa que dijiste que sí y que ya te gustaba ver cómo se esforzaba en superarse y pasar tiempo juntos, entrenado y comiendo. Al final, ambos se casaron.
-¡Qué buena historia! ¡¿no crees, Airen?!
Shampoo no aguantó más y abrazó a Ranma, haciendo que Akane y Ukyo se pusieran celosas. Pero, Ranma fue a abrazarlas a ellas también, haciendo que él acabe abrazado por sus tres prometidas:
-Bueno, Ran-chan, vamos a casarnos para que Karin pueda existir –dijo Ukyo-.
-¡Ni de broma! -dijo Akane- ¡Kyoko debe existir! ¡es el destino!
-¡No! ¡Airen es de Shampoo y Erza debe existir!
Y así empezó una pelea una media hora. Fueron detenidas por Ranma y sus hijas, quienes no paraban de mirarse cada una con rabia y celos.
-Mamá, ¿por qué no dejas que papá tenga una cita con cada una, para que él decida?
Al oír eso de Kyoko, todos asintieron y decidieron jugar a piedra, papel o tijera y al final, Akane sería la primera, Ukyo la segunda y Shampoo, la última. Ahora, todo dependía de Ranma.
Continuará.
Nota del autor:
Agradezco mucho sus reviews. Muy pronto estaré actualizándola. Saludos.
