Ya no es 14, más bien 16. Pero esto sigue valiendo para el día de los enamorados, ¿verdad?
Disclaimer: Inazuma Eleven Orion no Kokuin no me pertence.
A pescar
Por Blue-Salamon
Está sentado sobre sus rodillas, recargando los glúteos sobre sus talones, rígido. Frente a él los paquetes de Pocky's de distintos sabores tienen toda su atención. Los paquetes de Pocky's y el sonido del agua corriendo al interior del baño del que Zhou Xing no termina de salir y…
¿Por qué rayos se supone que Li Hao está sentado como si estuviera a punto de dar un ceremonia de té mientras espera a que Zhou Xing salga del baño?
Tras pensarlo un poco más, Li Hao levanta un poco su trasero, se reclina hacia un lado y deja que su trasero termine posándose en el suelo. Le da más vueltas en su cabeza y acaba levantando una de sus rodillas y apoyando la planta entera del pie en el suelo. Mueve una de sus manos y esta termina sobre la rodilla alzada, pronto seguida por la otra en lo que se reclina sobre los Pocky's extendidos en el suelo.
El agua deja de correr y una sonrisa le curvea la boca que entonces se relame y luego, se muerde un poco el labio inferior en anticipación. Escucha los pasos de Zhou Xing deteniéndose justo en frente de él y espera.
—… esto, ¿tienes algún… uhm, no, ¿hay alguno que tengas más ganas de probar primero, Li Hao?
A ti.
Zhou Xing suena nervioso y a Li Hao se le revolucionan las mariposas en su estómago no pudiendo pensar en otra cosa además de lo adorable que Zhou Xing es. Su sonrisa se amplía y, entonces sí, devuelve los ojos a Zhou Xing.
—Mmmm, yo quisiera, uhmmm —su gesto es juguetón cuando una de sus manos se suelta de encima de su rodilla para pasearse por encima de los coloridos paquetes, sobrevolándolos con descuido para luego de unos momentos, aterrizar distraídamente sobre cualquier paquete—, ¡estos!
Li Hao se va riendo en lo que Zhou Xing se lo queda mirando, la barbilla recogida hacia el pecho, los ojos bien abiertos y con una expresión completa, mezcla de adoración y timidez. En última instancia la sonrisa que consigue termina siendo justo así, tímida. Li Hao inclina la cabeza, brillo travieso en los ojos en lo que Zhou Xing va empezando a sonrojarse. Se devuelve a la caja, amarilla en su mayoría, en sus manos—, ooh, ¡choco-banana! —dice, dando a entender por su tono lo poco que en realidad le ha importando la elección de sabor. Hace un movimiento de cejas sugerente, su sonrisa haciéndose más grande en cuanto el visible acaloramiento de Zhou Xing se subraya en sus mejillas.
El siguiente es un movimiento de su mano para invitarlo a tomar asiento a su lado. Que Zhou Xing atiende sin dudarlo. Se sienta en el suelo a su lado, junto a él, y Li Hao siente que su cuerpo lo traiciona porque Zhou Xing no solo es que se haya sentado como le ha pedido, sino que tampoco ha dudado en hacerlo cerca, sus manos casi teniendo un encuentro fortuito en el espacio entre ellos en el suelo.
—… ¿hay alguno que quieras probar tú, Zhou Xing?
Su capitán tan solo se encoge de hombros, negando con la cabeza a la brevedad, en un movimiento ligero. Él se entretiene mirando las otras cajas, antes de volver a escoger una distinta, la verde. Se la lleva a la cara, su boca casi besando la parte posterior de la caja.
—Creo que este te podría gustar —, su otra mano, apoyada en el suelo, apoyada entre Zhou Xing y él, tamborilea las puntas de los dedos a punto de tocar otras puntas—. ¿Probamos…?
Cuando Li Hao desliza la caja lo justo para dejar su boca de nuevo expuesta, los ojos de Zhou Xing miran hacia abajo, siguiendo el movimiento de la caja, pero terminan atrapados, atraídos en la visibilidad de su boca. Sus labios.
Hay calor, dedos que hormiguean topándose entre puntas y Zhou Xing pasa a tragar saliva de forma ruidosa.
—Okey…
Suena descompuesto pero eso no le quita ningún peso a su permiso dado y Li Hao siente que también tiene las orejas calientes. Asiente y va a abrir el paquete.
Tiene una idea terrible, pero en definitiva no va a dejarla pasar. No ahora que ha visto a Zhou Xing mirándole los labios.
Saca los dos palitos con cubierta de confitado verde. Le presenta una a Zhou Xing.
Zhou Xing extiende la mano para agarrarlo pero Li Hao se lo quita al vuelo. —Abre la boca —dice después. Mira su descontento al tomarlo fuera de su alcance de antes cambiando a una expresión de sorpresa para luego ir a apretar su boca y mirar a otro lado nervioso. Al final es que Zhou Xing abre ligeramente la boca y Li Hao alcanza a sonreírle adorablemente, poniéndole el palito entre los labios, apoyándolo en el labio inferior, y dejándolo ir de sus dedos en cuanto Zhou Xing vuelve a presionarlos juntos.
Zhou Xing muerde primero, luego saborea, sin apartar los ojos de los de Li Hao. Li Hao observa el movimiento que hay en su garganta al tragar antes de devolverse a verlo, —… ¿y…?
Zhou Xing se toma unos momentos para cerrar los ojos y terminar de degustar bajo la atenta mirada de Li Hao. —… Me gusta. Está bueno.
Termina diciendo regalándole una sonrisa a Li Hao, que se la devuelve. Está dispuesto a terminarse el Pocky pero cuando se lo vuelve a llevar a la boca, Li Hao pasa a tirar de su mano y agachándose para darle una mordida él también.
Zhou Xing tan solo abre más los ojos mientras contempla, a Li Hao comiendo a gusto y quitado de la pena de su Pocky. Directo de su mano.
—Eso es fantástico. Que te guste, Zhou Xing…
Li Hao casi que ronronea terminando de relamerse los labios y dejando solo la punta de galleta sola entre las yemas de Zhou Xing.
Zhou Xing casi hasta se atraganta. Enrojeciendo una vez más.
—Te, uhm… ¿a ti no te gustó también?
Li Hao lo mira, dejando ir su muñeca, soltando un silencioso suspiro.
—… Mmmm, está bueno, sí…
Es su respuesta distraída. Zhou Xing mira hacia él y en dirección a la caja. Se pregunta si debería de tomar otro Pocky, si puede tomar otro Pocky. La respuesta de Li Hao está dada en cuanto aleja del alcance de Zhou Xing el resto de los Pockys en la caja abierta.
Zhou Xing hace una mueca desconcertada.
—Espera…
Y parpadea varias veces en lo que Li Hao se lleva su propio palito a la boca, dejando olvidada la caja en algún lugar por el suelo, el que tiene en su mano se lo lleva a la boca, pero en lugar de metérselo directamente a ella, pasa a ponerlo de lado frente a sus labios entreabiertos. Li Hao exhala un poco de aire caliente, Zhou Xing puede verlo hacerlo a propósito y poco después, apoya el confitado en su labio inferior.
Li Hao lo mira de reojo y le sonríe. Zhou Xing está tan ocupado, enfocado, concentrado en el tierno color rosáceo de sus labios que, a duras penas registra el gesto y vuelve a alzar la mirada hacia los ojos de Li Hao. Es entonces que Li Hao rueda el palito por sus labios, presión ligera, antes de alejárselo y.
El corazón de Zhou Xing se acelera al darse cuenta de que el confitado ha quedado embarrado en la boca de Li Hao, quien no parece ajeno a su reacción, sutil sonrisa tirando para arriba de sus comisuras.
Se mueve más cerca de Zhou Xing, una de sus manos consiguiendo apoyo en hombro, la otra por el muslo. Li Hao puede sentir a Zhou Xing entero tensarse bajo con tales toques, así que vuelve su mano en el muslo un puño mientras que la que está en el hombro se desliza por la parte posterior del cuello de Zhou Xing, con cuidado, hasta la nuca. Empuja un poco de él hacia abajo, hacia su propio rostro que se acomoda en posición y le muestra los labios entreabiertos untados de confitado dulce.
—¿Quieres un poco más, Zhou Xing…?
A esa distancia, sus alientos tibios chocan y se entremezclan.
—… Puedes tomar todo lo que quieras…
Lanza el cebo al agua. Ha captado el distorsionado brillo bajo la superficie gracias a la iluminación. Es un poco arriesgado tirarlo tan cerca, con todo el movimiento que propaga, pero.
Li Hao está dispuesto a correr el riesgo.
No obstante, cierra los ojos y apenas contiene la respiración.
Entonces. Pica.
