Los personajes les corresponden a sus creadores, solo la historia me pertenece
De la amistad al amor, solo hay un paso.
Luego de una larga amistad que hay entre Candy y Terry, siendo los mejores amigos de siempre, cada uno se separaron, porque cada quien estaba haciendo sus vidas, hasta que llegó un día muy especial: el día San Valentín, El Día del amor y la amistad, ambos amigos iban a encontrarse para celebrar ese día tan especial. Por ese día regreso Terry al Chicago, llevando regalos para todos los hermanitos de Candy, especialmente una linda mascotita llamada Clin para, Candy.
- Has llegado demasiado tarde Terry.
_Se me atravesó el viaje señora ¿Se encuentra Candy?
_Si Joven, claro que sí, espérame.
Rosemary, avisa a su hija Candy y sus pequeños hermanos que Terrence ya llego.
Candy se pone contenta, al ver que su mejor amigo se recordó del día del amor y la amistad, se puso feliz e inmediatamente se dirigió a la sala a saludarlo, con un fuerte abrazo.
-¡Terrence! Te extrañé mucho. –Exclamó Candy lanzándose a sus brazos.
-Buenos días Señorita Candy, mi mejor amiga, después de los años vengo a estar junto a ti para celebrar este día tan especial que es el día del amor y amistad.
-Chicos, hoy se celebra el día del amor y la amistad, cada uno abra los regalos que les he traído, en este día tan especial – dice Terry contento.
-¡¿Me trajiste mi comida Mamita?!
_Claro que si hija, yo me retiro a preparar todo, mientras mis niños abran sus regalos, desde que tu padre se fue, tu mi querida Candy y tus hermanos son los más importantes para mí, Ya todo estará listo dentro de unos minutos.
Los hermanos de Candy, abrieron los regalos que Terrence les habían preparado, a cada uno de ellos le encanto sus regalos por el día de la amistad, porque recuerda que el catorce de febrero no se celebra solo el día del amor sino también de la amistad.
Vinieron sus grandes amigas de colegio Aní, Paty y cada una de ellas con su pareja Archie y Stear, celebraron un lindo día.
En la mesa estaba todo preparado, tazas de chocolate con un delicioso queque de naranja, también unas copas de vino para brindar, Y así, Pasaron las horas conversando y riendo de los malos hábitos de Candy, que abecés por ser tan traviesa comía de manera rápido e forma inadecuada, que su madre le resondro: diciendo que debe comer como una joven de su edad y no como una niña.
_Jjajajajajaa- dijo Terrence siempre traviesa como ninguna, tu nunca cambiaras Candy por eso me gustas…
_Ohhhh - exclamaron los amigos. La primera declaración de amigos, Candy solo sonrojaba.
En ese momento todos los hermanos, amigas y amigos, madre hicieron una cena romántica, para Candy y Terry, era un toque romántico y de ensueño al lugar.
_ ¡Este lugar es muy hermoso! –Exclamó Candy, acercándose a la laguna.
Terrence, la observa largo rato y luego se pone a la par de ella. - yo- yo quiero decirte al- algo muy importante...
-Si dime… -Se sonroja Candy, y logra ver algo muy diferente en la mirada de Terrence, ella no sabía si la miraba a ella o algo de ella.
-Se ve tan hermosa sonrojada. – dice Terry, - quiero que sepas que eres la persona más importante para mí, sé que siempre hemos sido los mejores amigos, pero nunca me di cuenta del amor que sentí por ti, en esa hermosa laguna que nos dejó nuestros queridos amigos e tus hermanos, me cuenta que lo que siento por ti era mucho más intenso, estaba muy confundido, de nuestra amistas, y ahora me di cuenta que amo a mi mejor amiga, por eso hay un refrán que dice de la amistad al amor hay un pasito, eres lo más importante para mí y quiero que me perdones por haberme alejado de ti durante tanto tiempo. –Le declaró Terry, mirándola con amor y ternura esperando una respuesta de ella.
-Terrence, yo también te amo. –Le dijo derramando lágrimas por sus mejillas, siempre estuve enamorada de ti, enamorada de mi mejor amigo, en ese día tan especial que es el 14 de febrero, déjame decirte que te amo, te amo demasiado.
Los dos acercan sus rostros lentamente rozando sus labios para después juntarlos demostrándose todo el amor que sienten el uno por el otro. La amistad se convirtió en amor.
Los chicos felicitaron a Candy y Terry, por su noviazgo quienes pensaron que no había mejor regalo entre el uno y el otro, su amor.
Terrence en ese día especial, regalo a Candy, una mascota llamada Clin, que se convirtió en el ser más importante de sus vidas, desde ahí Candy y Terry unieron su amor para siempre.
Terry, cumplió con su promesa de casarse con Candy, quienes se casaron y en un año después y tuvieron un niño llamado Kuki, quien no para de jugar con las orejas de Clin, su mascotita que le había regalado Terrence, en ese día tan especial el amor y la amistad, después de un año esa mascota, ya había crecido fuerte e sano.
Candy y Terry fueron muy felices con su pequeño Kuki, después tuvieron una hija llamada Juliá, luego de una gran aventura llena de amistad, de mejores amigos, los llevó a encontrar su verdadero amor, un amor que perdurará por muchos años y que quedará en la memoria de todos aquellos que fueron testigos de esto.
Fin.
Hola. ¿Cómo están?, espero que bien, Gracias por seguir leyendo, espero que me sigan apoyándome por favor no olviden dejar sus comentarios, esta historia es completamente original, de mi cabeza salió por el 14 de febrero, no es adaptación, salió porque el día de ayer se celebró el día del amor y amistad, lo público hoy porque ayer tuve un día especial para celebrar con mi familia e amigas, gracias, esta historia está inspirada en la imagen de mi amiga Noelia Graham, gracias por sus ediciones.
No olviden dejar sus comentarios.
Me despido con un fuerte abrazo a la distancia
Maggie Grand.
