MY universe

"Se sentía atraída hacia el de formas que no entendía"

Sus dedos se deslizaban por entre las teclas de la maquina de escribir y el mundo tal y como lo conocemos desaparecía para convertirse en océanos de emociones que ondeaban y se golpeaban contra las hojas así como las olas contra la orilla.

y aunque su mente pudiera de forma automática escribir cientos de cartas en un día, durante la noche no podía evitar tomar un lápiz y escribirle, aunque Claudia y Dietfried le hubiesen llevado a la mismísima tumba, ella siempre comenzaba sus cartas con su nombre, aquel que acostumbro a su oído a obedecer sin medida, aquel que le miro sin miedo, al que aun intentaba descifrar la mirada y que cargaba como un estigma colgado en su pecho como un recuerdo que no quiere morir "Gilbert".

las llamas del asedio, el sonido de las minas y las explosiones de la artillería pesada, aun podía oler la pólvora y oír el silbido de las balas rozar su piel. El aliento cegador del mayor mientras le ordenaba la misión imposible, la visión atiborrada y nublada por las lagrimas le impedía pensar con claridad, entonces sintió el mundo y su cuerpo arder.

para cuando se dio cuenta sus brazos caían sin vida frente a ella y el rostro pálido y flagelado de Gilbert gritando su nombre era lo único que existía en ese instante. Ni balas, ni explosiones incesantes, solo el terror de ese momento.

Movía su cabeza y arrancaba la hoja, otra vez se habia sorprendido escribiéndole y otra vez de la ultima vez que sus ojos le vieron, de la ultima vez que oyó su voz diciendo su nombre. otra vez se sorprendía escribiéndole cartas.

volvía la mirada a sus manos, convertidas en piezas de metal, abría y cerraba sus palmas buscando en ellas respuestas que para su edad y tamaña vida aun eran verdades inconclusas.

tomo una nueva hoja y volvió a plasmar en papel la añoranza que anidaba en su interior y de la cual aun no encontraba sentido, ¿Qué es el amor?, ¿Qué quería decir con que la amaba? ninguna de esas palabras cabían en su pequeño diccionario.

pues su universo solo giraba en torno a la miseria de la guerra, y deseaba con todo su ser volver a ser un arma, su arma, y tal vez ese era el tipo de amor que ella aun no comprendía, a su modo ella amaba seguir sus ordenes y pasar sus días en trincheras y carpas militares.

y tal vez podía ir aun mas lejos, pues no era solo el amor lo que ella no conocía, lo sentía, pero no lo comprendía, ¿Qué era la felicidad para alguien como violet?, ¿habia alguna vez experimentado aquel sentimiento?

y ahí estaba escribiéndole cartas a nadie...