soy yo G
"Pasaste toda tu existencia así como atrapada en un laberinto.."
como puedes tu saber, como puedes si quiera imaginarlo, si tu no sientes nada....aquellas tan afligidas y doloras palabras que tal vez jamás nadie hubiese pensado salieron de aquella boca que hoy a escondidas le llama con amor "Violet" ...
fue él... ese don nadie que sin la mas mínima idea acarreo con el peso de lidiar con las sobras de un hermano déspota y frio; fue él a quien Violet le fue arrojada sin medida entre los brazos, y déjame contarte que su pequeño y adolorido cuerpo aquejado por las circunstancias de la guerra y el odio cabía de una manera casi perfecta allí en ese pequeño espacio junto a su corazón.
fue él quien corrió entre trincheras y granadas a su lado en medio de la guerra, fue él que con esa mirada de almendra, con la piel atrincherada de cicatrices, con la enorme incertidumbre de si hacia o no lo correcto, con ese corazón atragantado es que la amó.
la amó como las gaviotas aman la brisa del océano en las mañanas, la amó como aman las personas enamoradas, con fuego y hierro, hacia que todas las heridas infringidas se volvieran cenizas, y como el mismísimo fénix podía renacer cada día con solo mirarla.
la amó como aman los niños cuando por primera vez descubren lo que es el amor, y no sabía como protegerla sin perderla. Pues cada misión era un pasaje solo de ida y su corazón ya no podía soportar la incertidumbre de que la guerra le arrebatara aquello que había encontrado y jurado cuidar.
se rompía su alma y la enredadera del miedo apretaba cada vez mas su pobre enamorado corazón, fue entonces que acudió a claudia y claudia apareció en el estudio del capitán.
y fue esa noche en el asedio del pueblo cuando el enemigo ataco por sorpresa, cuando sus vidas quedaron por siempre truncadas en un " que hubiera pasado si...?"
el fuego y las balas, explosiones y gritos, sus ojos encontraron los suyos en medio del fuego, entre pasillos destrozados; sus brazos colgaban sin vida de su traje y aun así ella sonreía, pero él no podía mirarla con otros ojos que no fueran de alguien arrepentido; arrepentido de haberla arrastrado a ella, y su pequeño cuerpo hacia una guerra tan macabra.
no era el final ni el fin que deseaba para alguien como ella, su mas grandioso deseo era llevarla a un mundo donde ya no tuviera la necesidad de verse a si misma como una herramienta, donde no tuviera que llamar a nadie "amo", que pudiera volver a ser esa niña que jamás pudo ser... y ser él aquella persona que la viera florecer en los campos y tomar su mano, y regalarle una flor.
pero eso era solo un sueño, porque hoy estaba allí desangrándose entre los pasillos del monasterio del pueblo, mientras violet trataba de salvarlo, pero ella ya casi no tenia fuerzas.
Respiro hondo, y le dijo aquellas cosas que nadie quiere oír menos en medio de una batalla, los ojos de violet se llenaron de lagrimas mientras le pedía al mayor que no se rindiera; hundió su rostro contra el pecho de violet enjugando sus lagrimas para que ella no las viera y le empujo lejos de el con su única mano libre.
"VIVE" fue lo que el grito desde el fuego antes de que el resto del monasterio colapsara sobre él.
sus ojos se apagaron a la luz, se volvieron opacos a la vida, su boca se seco como se secan los ríos y los lagos en el verano, mientras su alma, esa maldita amada alma viajaba hacia los confines mas recónditos del ser; solo para encontrarse con ella en este mundo imaginario donde solo existe el amor, donde puede correr tomando su mano, donde puede sonreírle sin culpas, donde puede estrecharla entre sus brazos sin cuestionarse si la merece o no.
su cuerpo dolía, se sentía enredado en algún extraño lugar y por eso su corazón cicatrizaba llevándolo a donde podía sentirse mas fuerte que nunca y eso siempre fue con violet. Darle el mundo era el regalo mas hermoso tal vez que alguien pudiere recibir de un ser amado.
pero no lo era en esta historia, pues darle el mundo fue para violet encontrar esperanzas en unos brazos que no eran suyos, era volver a sentirse humana al lado de alguien que una vez la odio.
"...solo usaste el futuro para escapar del presente"
