Disclaimer: todos los personajes, escenarios y hechizos que reconozcan pertenecen a J.K. Rowling. El resto es producto de mi imaginación.

Muy cordialmente les comento que escribo este fanfiction solo por diversión y como tal, no está sometido a una revisión profesional de redacción ni edición y, probablemente, el personaje de Draco Malfoy tampoco sea fiel al canon.

Además, si no te gusta la pareja Draco y Hermione, por favor no te fuerces a leer o a dejar comentarios negativos.

Dicho esto, ¡a disfrutar!


Querida Astoria:

.

Me odio a mí mismo por no tener el valor de enfrentarte. Me había prometido nunca volver a lastimar a alguien y eso es precisamente lo que estoy haciendo, lastimando a la única persona que me ha tratado con dulzura.

Juro por Merlín que intento poner de mi parte, día a día. No, cada día suena muy fácil. La verdad es que lo intento cada minuto, cada segundo de mi vida, pero no puedo sacar el recuerdo de Hermione Granger de mi mente y corazón.

He puesto todo mi esfuerzo por aprender a amarte, pero mi corazón ya ama a otro con el que no tuvo que aprender porque todo se dio tan natural que, sin darme cuenta, me enamoré de la única mujer que debí amar. ¿Puede haber algo más irónico precisamente en mi vida?

Ayer te llevé narcisos porque sé que son tus favoritos, y no pude dejar de comparar la belleza de ese ramo con el de los claveles que le gustan a ella; y cuando te llevé a ese lugar que describiste como mágico porque deseaba complacerte, a pesar de que todo parecía perfecto, ni el lugar ni la compañía lograron deshelar mi corazón; ni siquiera el beso que te di porque sentí que era lo correcto cuando dijiste que había sido un día maravilloso. Tu hermosa mirada me veía con adoración y solo deseaba que fueran otros ojos y otros labios.

Nada en mi vida tiene sentido, me siento vacío, mis noches son eternas y no deseo arrastrarte a esta vida porque mereces a alguien mejor. No puedo ser tan egoísta contigo, y aunque esta decisión me duele en el alma, soy incapaz de llorar porque mis lágrimas ya se agotaron en otro amor.

De corazón, deseo que algún día puedas perdonarme.

.

Draco.


Esta carta está inspirada en el video oficial de la canción Another love, de Tom Odell. Niéguenme que no son Draco y Astoria jaja.

Ya saben, quiten espacios

https: / youtu.be / MwpMEbgC7DA